My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

.

.

.

La vigilante aprobada

.

.

.

Resumen: Izuku es inculpado por la Liga de Villanos y al ser enviado al Tártaro, los antecesores lo entrenan al máximo, para que llegue a la cúspide del cuerpo humano, huir de allí y salvar Japón.

Fem-Izuku x Kyōka (Yandere)

.

.

.

14: Réquiem de un futuro héroe

Toda la clase 1-A, asistió al hospital, para preguntar, por el estado de salud de su compañero Bakugō Katsuki.

La recepcionista les dijo que aún lo estaban operando y que, hasta ahora, no había nuevas noticias sobre su salud. —Pero no les voy a mentir, jovenes: Estaba en un código rojo, cuando lograron traerlo —comentó la mujer.

Ochako fue la primera en derramar lágrimas de tristeza y temor, por la salid, del violento rubio. Se sintió a salvo, cuando Shōto la abrazó por la espalda.

Izumi apretó suavemente, la mano de Kyōka, cuando sintió a su novia, entrelazar la mano, con la suya y comenzó a caminar lentamente, hacia Mitsuki y Masaru. —Hola, Mitsuki-Obasan, —saludó suavemente la peliverde, mientras que los ojos de la madre rubia y violenta y del calmado padre castaño se abrían —Masaru-Ojisan. —el matrimonio Bakugō, miró a Izumi y se lanzaron a sus brazos, la peliverde abrazó a sus tíos, con todas sus fuerzas, mientras que su tía rompía a llorar.

Por la mente de Mitsuki, pasaron todos aquellos momentos, en los cuales Izuku y Katsuki fueron amigos en su más tierna infancia. Recordó como intentó corregirlo, a medida que iba creciendo y entre más años cumplía el rubio, mayor era su ego por su Kōsei poderoso, mayor fue su deseo por llegar a ser un héroe famoso.

¿Quizás su hijo, pensó en la carrera incorrecta?

¿Quizás ese enemigo...?

Mitsuki sufrió un escalofrío, sintió el cálido brazo de su esposo, pasar por su espalda y atraerla hacía él.

Con la situación que Japón estaba viviendo ahora mismo, parecía lógico que las Academias de Héroes, requirieran que sus alumnos obtuvieran rápidamente sus Licencias y pasaran al patrullaje, para mantener las calles seguras.

Muchos Héroes Profesionales, habían renunciado, luego de que Shigaraki regresó de su experimento demencial y cuando una gran parte de Jaku fue destruida.

Después de Jaku, vino el encarcelamiento de Izuku, su transformación en Izumi y la fuga del Tártaro.

Su hijo fue un héroe y murió en el cumplimiento del deber.

Mitsuki apretó los puños, cuando un doctor se acercó, para dar las malas noticias.

—Bakugō Katsuki A.K.A Dynamight, ha... sucumbido a sus heridas. —dijo el doctor, con un gran dolor en su alma. El grito de Mitsuki, fue desgarrador.

Los miembros de la clase 1-A, se abrieron unos a otros, mientras lloraban en silencio... creyendo que los gritos de dolor de los Bakugō, eran algo así, como un ritual, solo para ellos y en donde sus gritos, eran lo único que importaba y que debía de escucharse.

.

.

.

Tres días después, Bakugō Katsuki, fue enterrado, con todo el honor y ritual funerario, que merecía un héroe.

Nezu, Aizawa y All Might.

Cada uno de los tres, dio un discurso personalizado, sobre Bakugō, su crecimiento y su espíritu llameante y heroico.

Iida habló a la multitud, Ochako habló, Momo habló, Eijirō y Denki también.

Izumi pasó al frente y dijo algunas palabras, en réquiem para su amigo y Bully.

Bakugō Katsuki murió como un héroe, en servicio del deber.