My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
.
.
La vigilante aprobada
.
.
Resumen: Izuku es inculpado por la Liga de Villanos y al ser enviado al Tártaro, los antecesores lo entrenan al máximo, para que llegue a la cúspide del cuerpo humano, huir de allí y salvar Japón.
Fem-Izuku x Kyōka (Yandere)
.
.
18: Nueva Era y Nuevos Héroes
Lentamente, Japón estaba regresando al buen camino.
Pero el público, pronto notó un patrón muy repetitivo, en las noticias: No eran los héroes a los que ellos estaban acostumbrados, quienes les estaban devolviendo la seguridad a las calles y guiando a los criminales a las nuevas prisiones...
No eran All Might Armored, ni tampoco Endeavor, Best Jeanist, Mirko… quienes devuelven el orden a las calles y día tras día, salían a combatir criminales.
En su lugar, nombres como Dekiru, Earphone Jack, Steam, Uravity, Tsukuyomi, Pinky, Ingenium II, Froppy, Chargebolt, Invisible Girl, Tentacool, Creati, Anima...
Battle Fist (Itsuka Kendō), Jack Mantis (Kamakiri Togaru), Valtablack (Shihai Kuroiro), Mushroom Queen (Kinomori Kinoko), Welder (Yosetsu Awase), Copycat (Monoma Neito), Metal Master (Tetsutetsu), High Arcangel (Kōsei Tsuburaba), Rule (Kodai Yui), María (Shiozaki Ibara), Mare Princess (Tsunotori Pony), (Honenuki Juzo), (Bondo Kojiro), Emily (Yanagi Reiko), Drakkon King (Hiryu Rin), Akintz* (Fukidashi Manga), Lizardy (Setsuna Tokage), Beast (Jurota Shishida), Mines (Nirengeki Shoda), Plamo (Kojiro Bondo), Mudman (Honenuki Juzo), Spiral (Kaibara Sen)
Eran nuevos nombres, que estaban apareciendo en los canales de noticias, en los periódicos impresos y digitales, en los vídeos del público.
El mundo comenzaba a olvidar a otros. Pues ellos, los abandonaron primero.
Comenzaron a olvidar a Mt. Lady, Death Arms, Crust, Native, Yoroi Musha, X-Less, Briareos... Midnight
La era del terror, estaba quedando atrás. Lentamente, estaba siendo olvidada, gracias a las nuevas generaciones cultivadas por las U.A, Shiketsu, Isamu, Ketsubutsu, entre otras.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
Sugarman A.K.A Rikidō Sato, corría por las calles de Musutafaru, luego de escuchar algunas llamadas de auxilio histéricas, por la presencia de un villano.
— ¿Dónde podrían estar estos villanos? —Se preguntaba el chico de cabello castaño, de traje amarillo, guantes y botas blancas... y máscara que recordaba a la de un luchador de boxeo Mexicano. Frunció el ceño. —Pero... ¿Y si todo esto fue una broma...?
— ¡No soy una broma, chico! —Un villano de cabeza extraña, cabello castaño, solo vestido con una chaqueta negra, sin camiseta, pantalón blue jean y una manopla en la mano derecha, se lanzó contra el joven.
Pero Sugarman tenía muchísimo entrenamiento en combate, en muchas variantes, con Eraser Head y con Armored Might, logrando agarrar el brazo en la cual el villano llevaba esa manopla y torcer su brazo, haciéndolo gritar de dolor y lanzarse al ataque con ira ciega, pero Sugarman esquivaba cada intento de puñetazo, agachándose, saltando, deslizándose por el suelo.
Cuando le alcanzó la espalda, Sugarman contraatacó. — ¡Dageki no Ame Kō kettō! (Lluvia de Puñetazos Hiperglucémicos) —El villano pocas veces, había llegado a sentir, un dolor tan grande, en su espalda, que solo podía compararlo, con llevar un kilotón en la espalda. Cuando se giró para agarrar a su enemigo, él se agachó y luego se alejó rápidamente, poniendo distancia...
Pero no la suficiente y fue agarrado por el rostro... la mano de su enemigo, se había vuelto gigante y pronto, Sugarman sentía como su nariz era aplastada por la mano del villano. — ¡Uchiage: Gyarakutikku haipādoraibu! (Lanzamiento: Hiperpropulsión Galáctica) —Sugarman fue mandado a volar, sin poder controlar su vuelo, ni mucho menos controlar su caída.
Pero Sugarman consumió más azúcar y corrió, en busca del villano, logrando encontrarlo casi a media noche, cerca de unos contenedores propiedad de Etof-Te Corp. en donde comenzó a buscar algo, desesperadamente. El joven héroe volvió a ir contra el villano, con su... — ¡Shugārī Daunrōdo: Biggu Kyandi Reido! (Descarga Azucarada: Gran Asalto de Caramelo) —El villano no se esperaba que el mismo chico, estuviera con una masa muscular y fuerza muchísimo mayor, golpeándolo contra el suelo. Mientras intentaba despejarse, fue agarrado de los hombros — ¡Hatsubai: Suihei shugākurisutaru taki! (Lanzamiento: Cascada de Cristales Azucarados Horizontal) —Sugarman saltó en su lugar y le dio una patada doble en el abdomen, mandando a volar al villano, contra unas cajas y unos fierros.
Cansado de recibir golpes, el villano aumentó de tamaño.
...
...
...
Akintz es la fusión de los títulos de los mangas Akira (de Otomo Katsuhiro) y Gantz (de Hiroya Oku)
