My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
La vigilante aprobada
Resumen: Izuku es inculpado por la Liga de Villanos y al ser enviado al Tártaro, los antecesores lo entrenan al máximo, para que llegue a la cúspide del cuerpo humano, huir de allí y salvar Japón.
Fem-Izuku x Kyōka (Yandere)
19: Sugarman vs Kyojin (Final del combate)
Sugarman vio al villano aumentar su tamaño y él apretó los dientes. Se estaba cansando, por el constante consumo de azúcar y necesitaba derrotar a este sujeto, cuando antes. —Maldita sea… piensa Sugarman, piensa. ¿Cómo derrotarlo? ¿Qué haría Izuku? —Apretó el puño, recordó los Smash de su compañero de cabello verde —Dejarlo todo… en un único y ÚLTIMO Smash, ¿Verdad? ¿Cómo All Might en Kamino? —Engulló una cantidad obscena de dulces. Sus músculos aumentaron en tamaño, el suelo bajo sus pies se rompió, el villano lanzó una risa y levantó su pie, para luego bajarlo, más que dispuesto a aplastar a Rikidō — ¡Shugārī Daunrōdo: Biggu Kyandi Reido! (Descarga Azucarada: Gran Asalto de Caramelo) —Pero Rikidō le soltó una muy potente combinación de puñetazos contra la planta del pie.
El monstruo comenzó a reírse. —Se sienten como simples masajes mocoso. Gracias, ya me hacía falta.
Desde allí abajo, comenzó a quemar azúcar. — ¡Dageki no Ame Kō kettō! (Lluvia de Puñetazos Hiperglucémicos) —El villano pocas veces, había llegado a sentir, un dolor tan grande, en su pie, haciéndolo retroceder… Sugarman saltó a una altura inconcebible, llegando hasta un edificio, corrió y llegó hasta la altura del pecho. — ¡Dageki no Ame Kō kettō! (Lluvia de Puñetazos Hiperglucémicos) —Los puñetazos llegaron al pectoral derecho del villano, quien rugió de dolor y comenzó a caer hacia atrás, aplastando varios edificios en el proceso, causando que el villano volviera a rugir de dolor, mientras comenzaba a pasarse las manos sobre el pecho, intentando quitarse a la molesta mosca (héroe), que le estaba causando tanto daño. Solo Mt. Lady, había logrado hacerle algo como esto, con una única patada, pero nunca se podría haber esperado, que un chico de esa edad y ese tamaño, pudiera lograr algo así. Comenzaba a ver borroso, su fuerza se agotaba, una sonrisa divertida, apareció en su rostro, sabiendo muy bien, que podría estar a punto de matar al villano. — ¡Jūdaina sonshō: Kotsusoshōshō! (Daño Grave: Osteoporosis) —Sintió que eso, fue incluso más fuerte de lo que él podría haberse esperado, escuchó la destrucción de los vidrios y supo que no fue el villano — ¿Esto fue lo que se sintió, ante el United States of Smash de All Might en Kamino?
Sugarman, dio un breve discurso y se alegró mucho, al saber que todos los edificios derivados por el villano, estaban vacíos y que nadie salió herido. Se llevaron al villano a la prisión de la Atlántida.
Sorprendentemente, nadie estaba enfadado con él, por la destrucción de los edificios. En cambio, estaban alegres de ya no tener que preocuparse por aquel villano.
Se sorprendió cuando alguien, con el Kōsei de Momo, creó juguetes suyos, los cuales tuvo que firmar, firmó camisetas y hojas de papel.
Se despidió de sus nuevos fanáticos y se marchó a la U.A, con un furioso sonrojo.
