My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
La vigilante aprobada
Resumen: Izuku es inculpado por la Liga de Villanos y al ser enviado al Tártaro, los antecesores lo entrenan al máximo, para que llegue a la cúspide del cuerpo humano, huir de allí y salvar Japón.
Fem-Izuku x Kyōka (Yandere)
.
.
.
20: Invisible-Girl vs Beast
.
.
.
Aizawa miró a sus alumnos. —Me alegra saber, que tantos de ustedes, se están tomando en serio su trabajo como héroes a pesar de todas las cosas, que pasaron en su primer año. Creo que… si mis alumnos carecieran de esta tenacidad y el deseo de defender a otros, entonces muchos de ustedes podrían haber tirado la toalla, nada más luego de la U.S.J o incluso: Después del Campamento de Verano. —una sonrisa iluminó el rostro de su maestro y eso los confundió a todos. Era demasiado extraño, verlo sonreír —Demostraron el autentico Plus Ultra y, Midoriya: —la peliverde miró a su maestro —demostraste que la voluntad es más poderosa que la montaña, al haber permanecido cuerda en Tártaro. —ella asintió —Tenemos información de un grupo de villanos, quienes se hacen llamar La Garra del Ocaso, luego de lo ocurrido en el hospital de Jakku, existe un menor número de héroes, así que nos necesitan a nosotros. Salgan a patrullar y esfuércense, por mantenerse a salvo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sus órdenes eran simples: "Vayan a patrullar"
"Mantengan el país a salvo, mientras que volvemos a reclamar el Statu Quo"
Y eso era algo, que Hagakure planeaba hacer. Patrulló las calles, con su nuevo uniforme de heroína, ahora que podía ser visible e invisible, iba a aprovecharlo al máximo y a mantener las calles seguras.
No supo si fue arrogancia, pero se aproximó a un callejón, en donde la pandilla de asaltantes, se le lanzó encima, pero se hizo invisible y mientras que intentaba que ellos entendieran, que incluso ellos, simples pandilleros, necesitaban protección, contra los prófugos del Tártaro.
Ellos no la escucharon y en cambio la atacaron. Ella esquivó la cadena envuelta en electricidad y se lanzó contra el sujeto del hacha, dándole un rodillazo, luego lo tomó por el cuello y el brazo, lo hizo girar y fue enviado contra su compañera de manos de fuego… la pandillera desactivó el fuego en sus manos y su compañero le cayó encima. Invisible Girl esquivó la cadena, mientras que la pandillera gritaba de dolor, en lo que Invisible Girl volvía a esquivar y un tornado de fuego golpeó al que manejaba la electricidad, quedando fuera de combate.
Suspirando un poco, la heroína saltó, se aferró al tubo de una escalera de incendios, tomó un impulso y cayó sobre la villana de manos de fuego y el sujeto del hacha, golpeándolos con el codo, para luego patearlos a ambos en la cabeza, dejándolos fuera de combate. — ¿Qué estoy haciendo? —se preguntó la chica, sintiendo nauseas, por su comportamiento —Esto solo fue… arrogancia de mi parte. Que estúpida soy.
«Es una lástima, que fueran derrotados.» dijo una voz, detrás suyo, Hagakure se giró, para enfrentar a quien fuera, que estuviera allí «Estaba planeando hacer tratos con ellos.» Se trataba de un hombre con un Kōsei mutante que le convertía en un Hombre Lobo con grandes cuernos de carnero.
—Un hombre lobo con cuernos de carnero… deduzco que eres el criminal conocido como: Keshin no Saibankan (El Juez de la Encarnación), también conocido como Ōnitarū Kenshi.
Keshin no Saibakan le enseñó una sonrisa salvaje a su enemiga. —Veo que me conoces, mocosa invisible. Me pregunto… —sacó sus garras y le enseñó una sonrisa cruel —cuando te asesine, ¿Tu cadáver será visible o nadie jamás va a encontrarte?
Si Hagakure fuera visible, entonces su enemigo seguramente disfrutaría de los ojos abiertos como platos, ante la velocidad que llevaba. —Tiene rasgos de lobo, así que su olfato y su oído deben de ser muy superiores y seguramente…
— ¡Sigue siendo todo lo invisible que quieras mocosa, pero puedo escuchar los enloquecidos latidos de tu corazón! —Toru se arrojó al suelo, mientras que Keshin no Saibakan gruñía, porque solo sintió algunos mechones de cabello de la chica. Toru esquivó repetidas veces, las garras y el hocico de su enemigo.
— ¡El reflector detrás de mí! —pensó Hagakure, mientras usaba su movimiento especial… — ¡Shūkō Kussetsu! (Refracción de Luz) —Toru dobló la luz a través de su cuerpo invisible, no solo generando luz desde su cuerpo, sino también amplificando la luz del reflector, cegando al hombre lobo delante suyo, haciéndolo chillar. — ¡Kishū Kōgeki! (Arremetida Sorpresa) —lanzó dos golpes a la mandíbula: Un gancho al mentón y un puñetazo horizontal a la mandíbula, tirándole algunos dientes. Esquivó las garras, lo agarró por la cola y se la retorció, apoyó sus manos en los hombros del lobo y usó sus piernas, para hacerle una llave y cortarle la respiración, le agarró las muñecas, para evitar que se moviera; mientras que el lobo, se iba sintiendo más y más cansado, sus ojos se iban cerrando, el oxigeno se iba y él quedaba inconsciente. Tomó su celular y marcó. Sí… soy Invisible Girl, estoy en el callejón de la calle 45 con avenida Sobokuna, junto a los almacenes Yamaha y Emporio del Cine, tengo a un criminal altamente buscado actualmente: Ōnitarū Kenshi, también conocido como: Keshin no Saibankan (El Juez de la Encarnación) —también habló de la pandilla, pero no eran tan importantes, como un fugado del Tártaro. Ante esto, diez patrullas llegaron al lugar, trayendo un camión con ellos y colocándoles a los criminales esposas anti-Kōsei, le agradecieron a Invisible Girl y se marcharon.
La chica tomó el metro y nada más llegar a la U.A, se desplomó en la sala, mientras que el Jefe de Policía, agradecía a Hagakure, por la captura de la pandilla y el villano; siendo Hagakure alabada por todos sus compañeros.
Pero ella estaba tan agotada, que se quedó dormida en los brazos de una muy orgullosa Yaoyorozu Momo; la vicepresidenta relecta por la clase 2-A fue llamada por Uwabami, quien le pidió buscar información sobre un criminal en específico y pronto encontró una imagen suya: De espalda muy encorvada hasta el punto en que su cabeza queda colocada frente a su estómago, brazos larguiruchos y piernas extremadamente cortas. Una cara redonda, con una boca ancha llena de surcos que se extienden desde el labio inferior hasta la barbilla. Tiene ojos pequeños y brillantes con marcas en forma de cruz que los rodean y una pequeña nariz triangular…
Momo intentaba no emocionarse, pero no podía evitarlo: Estaba a punto de hacer lo mismo que hacían Izumi y Kyōka, lo mismo que hacía Eijirō, lo mismo que hizo Mashirao, lo mismo que acababa de hacer Toru…
Lo mismo que llevó a que ella enterrara a su violento compañero de clases: Bakugō.
