Notas: Espero poder postear esta semana la "confrontación" Darcy - Bingley y el Epilogo.

Tengan en cuenta que no es mucho lo que Darcy puede hacer por Jane y su hija si Bingley se opone.

PPP

Lydia sonrió al escuchar el ruido de la puerta. Rápidamente se levantó de su silla para darle la bienvenida a su querido Walter.

Después de varios besos, Sir Walter le dio una hoja del periódico y señalo con el dedo un anuncio, "Me llamó la atención este anuncio."

Los ojos de Lydia se abrieron muy grandes por la sorpresa, y Sir Walter preguntó, ¿Elizabeth Bennet es tu hermana?"

Lydia asintió, "Si. Me sorprende muchísimo esta noticia." Sin darse cuenta, su rostro se ensombreció al pensar en su familia. Sabía que no debió huir con Wickham y era responsable de varias de las cosas que le habían sucedido; pero, aunque era feliz con Sir Walter, le dolía que su madre y hermanas no habían contestado sus cartas suplicando que la ayudaran.

Unos meses atrás, Sir Walter había tenido que viajar a Hertfordshire por negocios, y se había desviado unas millas para pasar por Longbourn. Allí se enteró que el Sr. Bennet había muerto, y ahora vivía otra familia. La nueva dueña no sabía dónde vivía la Sra. Bennet ni las hijas que vivían con ella.

Sir Walter le acaricio la mejilla, "Si deseas ver a tu madre puedo enviarle una nota al Sr. Darcy para averiguar -"

Lydia lo interrumpió, "No; no es necesario."

"¿No deseas volver a ver a tu madre?"

Lydia suspiró y negó con la cabeza, "hasta hace unos meses atrás deseaba volver a verla para preguntarle porque no contestó mis cartas, porque dejaron que permaneciera en el establecimiento de Madame Dupree." Lo beso suavemente, y le acaricio la mejilla, "fui muy afortunada de conocerte aquella noche, sino no sé qué habría sido de mi vida." Lo abrazó fuertemente, "Tú me salvaste cuando mi familia me abandonó. Te amo tanto, Walter."

Sir Walter le besó el cabello, "el afortunado en conocerte fui yo, Lydia."

Se empezaron a besar y lentamente fueron a la habitación. Después de hacer el amor, Lydia se durmió abrazándolo.

A Sir Walter le costó conciliar el sueño; cada día que pasaba quería más Lydia y le costaba más separarse de ella. Aunque después de mucho sufrimiento, su esposa había muerto hacía unos meses, la situación de ellos no había cambiado...

Lydia estaba casada, y por varios años, no había nada que se pudiera hacer al respecto.

PPP

Furiosa, Lady Catherine tiró el periódico en la estufa. Sus sueños de unir Rosings y Pemberley se habían desmoronado por completo.

Por un momento, pensó en ir a Londres para evitar que su sobrino se casara con una mujer tan por debajo de su nivel social, y exigir que se casara con Anne. Pero después de pensarlo seriamente se dio cuenta que no había nada que pudiera hacer al respecto; su hija había dejado bien claro que no deseaba verla nunca más y Darcy nunca deseo casarse con Anne, y menos iba a querer hacerlo ahora.

Pero le escribió una carta a Darcy donde expresó claramente su opinión sobre su futura esposa. Jamás recibió respuesta. La frágil relación entre Darcy y Lady Catherine nunca se reestableció.