Capítulo 49 – Nueva preocupación
Una vez a la semana Fluttershy y Rarity se reunían para tener un completo y reparador día de spa. Luego de estar un par de horas en completo relajo, ambas salían renovadas del Spa de Ponyville, con sus pelajes y melenas relucientes como si hubieran vuelto a nacer.
"Si tan solo las demás chicas pudieran apreciar lo reconfortante que es un baño de vapor y que exfolien tus cascos…" Dijo Rarity sonriendo con gran satisfacción al sentirse fresca y hermosa.
"Sí, sería divertido que fuéramos todas juntas." Respondió Fluttershy también sonriendo. "Pero dudo que Applejack y las demás acepten ir, a menos que sea para una ocasión especial."
"Espera… ¡Eso es!" Dijo Rarity sobresaltada con una gran sonrisa. "En unos pocos días más será la Gran Gala del Galope. ¡Ese día pagaré por un tratamiento completo para nosotras cinco! Si es para impresionar a Dusk, estoy segura que ninguna lo rechazará."
"Hmm… sí, es una buena idea." Dijo Fluttershy pensativamente, imaginándose a sus amigas en el spa. "Ya puedo imaginar la cara de horror de Rainbow Dash cuando le digamos que iremos a un tratamiento de belleza, jeje." Se rio Fluttershy imaginándose la cara de su amiga.
"Y seguramente Lotus y Aloe pasarán horas trabajando en los duros cascos de Applejack." Se rio Rarity también imaginando esa escena. "Y Pinkie Pie… bueno, nunca sabes que será capaz de hacer."
Ambas amigas continuaron riéndose mientras chismeaban sobre sus demás amigas. Aquello también formaba parte de la rutina de spa que ambas tenían, reírse un poco sobre sus demás amigas, aunque claro, nunca de manera cruel, solo riéndose un poco de las excentricidades de cada una de sus amigas.
"Sí, es como aquella vez que Pinkie Pie apareció solo porque repetimos muchas veces su nombre." Se rio Fluttershy. "Parece que ella siempre aparece cuando hablas sobre ella."
"¿Alguien me llamaba?" Dijo repentinamente Pinkie Pie, apareciendo de un salto frente a Fluttershy y Rarity.
"¡Pinkie! ¿¡Por qué siempre tienes que aparecer tan de repente!?" Dijo Rarity sorprendida y un poco molesta por la abrupta aparición de su amiga.
"¡Es más divertido así!" Respondió Pinkie Pie con una gran sonrisa, luego viendo con curiosidad hacia ambos lados. "Por cierto, ¿No han visto a Dusk Shine por aquí? No estaba en la biblioteca cuando fui a verlo, y Spike tampoco sabe dónde está."
"No, no lo hemos visto en todo el día." Respondió Rarity pensativa. "Quizás está con Applejack o Rainbow Dash."
"Conmigo no está." Dijo repentinamente Rainbow Dash desde arriba, aterrizando junto a sus amigas luego de ver que ellas estaban allí. "Vengo de Sweet Apple Acres, Applejack tampoco estaba allí y Big Mac tampoco sabía dónde estaba. Quizás… están juntos."
Tras las palabras de Rainbow Dash, las cuatro yeguas pusieron miradas de preocupación mientras pensaban que era extraño que Applejack y Dusk Shine estuvieran solos juntos y no le hubieran avisado a nadie. Pero las cuatro rápidamente salieron de sus pensamiento al ver que no lejos de allí, en la florería del pueblo, la puerta se abría y una extraña pony encapuchada salía desde allí, sin embargo, la encapuchada pareció percatarse de algo importante y se sacó su capucha, mostrando que era Zecora, la cebra que vivía en el bosque Everfree.
Al ver a esa extraña pony, los cerebros de las cuatro yeguas inmediatamente entendieron que aquella pony en realidad era una cebra llamada Zecora, pero ninguna de las cuatro comprendió porque ellas sabían ese importante dato que antes desconocían. Entonces las cuatro yeguas miraron a su alrededor y vieron que nadie más en el pueblo parecía prestarle atención a aquella cebra, de hecho, algunos potrillos la saludaban con grandes sonrisas en vez de salir arrancando por el miedo que infundía su presencia.
"Esa cebra… se me hace familiar…" Pensaron al mismo tiempo Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy, mientras el nombre de 'Zecora' aparecía como un lejano recuerdo en sus mentes.
Al sentirse observada, Zecora vio a las cuatro yeguas que la miraban fijamente, las saludó con una sonrisa y se acercó hasta donde ellas estaban. En tanto que, al ver acercarse a la cebra, las cuatro yeguas sintieron una extraña sensación, una confianza hacia ella que no se explicaba, ya que era la primera vez que la veían. Pero mientras más se acercaba la cebra, más en duda ponían las yeguas aquella última afirmación, pues era como si recordaran su rostro de algún nebuloso sueño.
"Me alegra volver a saludarlas, y esta vez poder verlas tal y como son…" Dijo Zecora sonriéndoles, y al ver esas confundidas miradas, Zecora solo se rio un poco al ver lo confundidas que estaban. Entonces Zecora se dispuso a continuar con su camino, pero justo recordó algo importante y se giró para fijar su mirada en Fluttershy. "Bondadosa Fluttershy… recuerdo haber visto un gallinero cerca de tu casa la última vez que fui allí. Me preguntaba, ¿Tienes un gallo cantor entre tus gallinas?"
"Eh… s-sí… así es." Respondió Fluttershy confundida, ya que aún no podía explicarse porque ella, siendo tan miedosa como era, no sentía absolutamente nada de miedo hacia aquella extraña cebra, incluso, sentía cierta confianza en ella. Además, ¿Por qué le hacía una pregunta tan rara? ¿Y en qué momento esa cebra había estado cerca de su casa?
Ante la respuesta de Fluttershy, Zecora bajó su mirada pensativamente. Recientemente algo la había estado preocupando, ya que una bestia del bosque Everfree parecía haberse acercado mucho a los límites del bosque, justo cerca de donde vivía Fluttershy. Pero si la pegaso amarilla tenía un gallo cerca, no había por qué preocuparse, y lo mejor sería no asustar a la tímida pegaso innecesariamente, ya que Dusk Shine le había contado que en particular esa amiga suya era muy temerosa con todo.
"Bien, me alegra escuchar eso." Dijo Zecora sonriendo nuevamente. "Que tengan todas un buen día." Agregó la cebra, finalmente despidiéndose de las portadoras de la armonía.
Mientras veían alejarse a la cebra, las cuatro yeguas siguieron estáticas con miradas de absoluta confusión.
"Bien… Eso fue lo más raro del día." Dijo Rainbow Dash rascándose la cabeza, sin entender nada de lo que había pasado ni de lo que había sentido.
"Lo segundo más raro… ¡Esto es lo más raro del día!" Dijo repentinamente Pinkie Pie, recordando que debía mostrarle algo a sus amigas. Así, ella alzó su casco para mostrarles una revista que había traído consigo. "¡Este es el último número del comic de 'Amor Prohibido'!"
Al ver la revista que Pinkie Pie les mostraba, las otras tres yeguas entendieron de inmediato que se trataba del más reciente comic que había dibujado Lyra, que secretamente, o quizás demasiado abiertamente, contaba una historia de amor inspirada en Dusk Shine y las cinco yeguas. Todas habían leído el comic, pero aún no habían leído el último número, y al ver la portada, Rarity, Rainbow Dash y Fluttershy quedaron en shock al ver que en ese último número aparecía dibujada una yegua muy parecida a Dusk Shine, rodeada por cinco potros que curiosamente también eran muy parecidos a las cinco yeguas amigas.
"¿¡Qué es eso!?" Preguntó Rarity pasmada, tomando el comic y comenzando a leerlo.
"Parece que en este número del comic, el Dusk del comic viajó a otra dimensión en donde todo es igual, solo que todos cambian de género." Dijo Pinkie Pie encogiéndose de hombros. "Pero tal parece que no es un capítulo canon."
"Eso es muy raro." Dijo Fluttershy insegura mientras miraba el comic junto a Rarity.
"¡Sí! ¡Mira a esa yegua que se parece a Dusk! ¡Eso no tiene sentido! ¿Te imaginas lo raro que sería que Dusk fuera una yegua?" Dijo Rainbow Dash fingiendo un escalofrío.
Mientras las cuatro yeguas leían la última obra maestra de Lyra, y se sonrojaban ante las nuevas y sugerentes imágenes dibujadas en el comic, alguien más salió de la florería desde la que había salido aquella cebra llamada Zecora. Al levantar la mirada, las cuatro yeguas vieron que los ponies que salían de la florería eran Applejack y Dusk Shine, la primera con una mirada melancólica, y el segundo dándole un abrazo para apoyarla…
Luego de volver de su viaje a Appleloosa, Dusk Shine se había dado cuenta que finalmente había podido resolver un misterio que lo había mantenido intrigado por semanas, que era descubrir porque Applejack le temía a la parte del bosque donde vivía Zecora y por qué su versión masculina había actuado tan temeroso al verla. Con los acontecimientos sucedidos en el sueño de Applejack, Dusk había descubierto el pasado de Applejack y había obtenido la respuesta que necesitaba. Finalmente sabiendo la verdad, y con una Applejack libre de su trauma, Dusk pensó que sería buena idea reunir a su amiga con su maestra cebra, para que así Applejack pudiera finalmente dejar el pasado atrás.
La reunión había resultado mejor de lo esperado, pese a que Applejack no recordaba lo que había hecho el día en que cambió de género y se reunió con Zecora, ella pudo reconocerla rápidamente y ambas pudieron hablar calmadamente sobre lo que había sucedido aquel día hace años en que se habían visto por primera vez.
"Muchas gracias por reunirnos… Creo que lo necesitaba para darle un cierre a todo esto." Dijo Applejack, separándose del abrazo de Dusk y sonriéndole afectuosamente.
"Siempre estaré ahí para ti." Dijo Dusk devolviéndole la sonrisa, feliz de haber ayudado a su amiga.
"Sí… lo sé." Susurró Applejack sonrojándose levemente y desviando la mirada.
Al ver como Applejack y Dusk se hablaban tan cercanamente, las otras cuatro yeguas abrieron muy grande los ojos al notar que algo raro sucedía. No podían describirlo con palabras, más bien era una sensación, pero las cuatro sentían que había algo distinto en Applejack.
"Ellos… se están mirando distinto a como se miraban antes." Dijo Fluttershy preocupada.
"¿Qué es lo que habrán hecho en ese viaje que tuvieron juntos?" Dijo Pinkie Pie, también preocupada.
"¡Esto es tu culpa! ¡Tú no nos avisaste de ese viaje y ahora no sabemos qué fue lo que esos dos hicieron juntos!" Dijo Rarity mirando molesta a Rainbow Dash.
"N-No se preocupen, e-estoy segura que nada pasó en ese viaje…" Dijo Rainbow Dash con una sonrisa nerviosa, intentando verse firme, pero teniendo la misma duda que sus amigas en su interior.
Entonces Rainbow Dash se acercó volando lentamente hacia donde estaban Applejack y Dusk, seguida por supuesto por sus tres amigas. Al llegar donde Dusk estaba, el potro se dispuso a saludarlas, pero justo desde dentro de la florería salió Daisy, una de las tres ponies dueñas de la florería, y le entregó un viejo libro a Dusk.
"¡Cielos! A Zecora se le quedó este libro. Creo que iré a alcanzarla. Las veré luego." Dijo rápidamente Dusk, tomando el libro y corriendo en dirección de donde había ido la cebra.
Al irse Dusk, las miradas acusadoras de las yeguas se dirigieron inmediatamente a Applejack, quien solo se sorprendió ante la intensa mirada de sus amigas.
"¿Qué fue lo que pasó en el viaje entre ustedes dos?" Preguntó Rainbow Dash, mirando fijamente a Applejack.
Applejack miró unos segundos a Rainbow Dash y luego suspiró, bajando su vista y cerrando sus ojos.
"No nos besamos, si eso es lo que quieres saber." Respondió Applejack abriéndose paso entre sus amigas para volver a su casa. Ante la respuesta de su honesta amiga, las cuatro yeguas suspiraron aliviadas. "No nos besamos, pero… nos conectamos de una manera que va mucho más allá de un simple beso." Agregó Applejack con una pequeña sonrisa, recordando como Dusk había entrado en su sueño y la había ayudado a superar su trauma.
Al mirar hacia atrás, Applejack vio que sus cuatro amigas la miraban sonrojadas y con las bocas abiertas, como si las cuatro se hubieran quedado sin palabras ante lo que acababa de decir. Applejack entendió de inmediato que lo más probable era que sus amigas hubieran malinterpretado lo que ella acababa de decir, pero en vez de corregirlas, Applejack decidió darse un pequeño gusto en venganza por la vez que Rainbow Dash la subestimó. Entonces Applejack les dio a sus amigas una gran sonrisa y siguió su camino hacia su casa.
"Por esta vez tomaré la ventaja y guardaré silencio, porque por fin lo entiendo… Esta carrera no puede durar para siempre." Pensó Applejack mientras recordaba la promesa que se había hecho a sí misma sobre declararse a Dusk.
"¿C-Conectados más allá de un simple beso…? ¿¡Qué significa eso!?" Preguntó Rarity asustada, mirando a sus amigas, pensando en todos los actos lujuriosos y carnales que podían ir más allá de un beso.
"No puede ser… ¡No debí dejar que esos dos fueran en un viaje solos!" Gritó Rainbow Dash en su mente, mientras se imaginaba a Dusk y Applejack acostados juntos en una cama acariciándose. "¡No! Es imposible que eso haya pasado… ¿Verdad?" Pensó Rainbow Dash intentando convencerse a sí misma de que su loca imaginación le estaba jugando en contra.
"En seguida vuelvo." Dijo Rainbow Dash rápidamente, poniendo una mirada seria y volando a toda velocidad tras Applejack, decidida a obtener la verdad sobre lo que había pasado con Dusk y ella en ese viaje a Appleloosa.
Mientras Fluttershy seguía aturdida y sonrojada imaginándose lo que podía haber ocurrido entre Applejack y Dusk, y Rarity tomaba de los hombros a Pinkie Pie y la agitaba mientras exigía que le dieran una explicación, fue que Dusk finalmente volvió. Sin embargo Dusk no volvió solo hasta donde estaban sus amigas, ahora él venía cargado con tres conocidas potrillas que se habían lanzado a su lomo y ahora hacían que Dusk caminara lentamente por el peso extra.
"No alcancé a devolverle el libro a Zecora… Me encontré con ciertas potrillas que me hicieron imposible seguir corriendo." Dijo Dusk cansado mientras Apple Bloom, Sweetie Belle y Scootaloo se divertían al ser cargadas en el lomo de Dusk.
"¡Sweetie Belle, bájate de Dusk!" Dijo Rarity asustada al ver a su hermanita molestando a su querido Dusk.
"Tranquila, no hay problema." Respondió Dusk con una nerviosa sonrisa, queriendo sonar amable, aunque la verdad era que las tres potrillas eran más pesadas de lo que había imaginado.
"Sí, Dusk está jugando con nosotras." Agregó Sweetie Belle con una gran sonrisa, abrazando el cuello de Dusk.
"¡Incluso nos prometió acompañarnos a nuestra pijamada!" Dijo Scootaloo también sonriendo, apoyando su cabeza sobre la de su amiga unicornio.
"¿Pijamada?" Preguntó Fluttershy.
"¡La pijamada de las Cutie Mark Crusaders!" Gritaron las tres potrillas al mismo tiempo, llenas de emoción, haciendo que Dusk y las yeguas quedaran sordos por el chillido de las potrillas.
"Por favor, no vuelvan a hacer eso…" Dijo Dusk sacudiéndose la cabeza debido a que las potrillas habían gritado ese grito ultrasónico al lado de su oído.
"¡Dusk dijo que iría a nuestra pijamada!" Dijo Apple Bloom emocionada, saltando con sus dos amigas del lomo de Dusk al piso.
"Sí, bueno, no me dejaron muchas opciones…" Murmuró Dusk, recordando como las tres potrillas se le habían lanzado encima cuando iba corriendo y repitieron '¡Por favor, por favor!' hasta que Dusk aceptó ir a su pijamada.
"¡Dusk dormirá conmigo!" Dijo Sweetie Belle repentinamente, abrazando el casco de Dusk y dándole una mirada de burla a su hermana mayor.
"¡U-Ustedes no pueden dormir juntos!" Dijo Rarity molesta, notando inmediatamente que su hermanita quería sacarle celos con Dusk.
"Sí, lo sé… No se vería bien que un potro adulto durmiera con tres potrillas." Dijo Dusk apenado, pensando que Rarity se refería a él con aquel último comentario. "Por eso les quería preguntar si alguna de ustedes puede ayudarme a cuidar de las chicas en la pijamada, sería mejor que también hubiera una yegua adulta. Además… no creo que sea buena idea dejar que las chicas hagan una pijamada en la biblioteca." Agregó Dusk con un escalofrío, pensando en cómo las tres potrillas podrían destrozar todos los libros de la biblioteca mientras hacían una fogata en el salón.
"¡Oh! Yo podría ayudarte, ¡Y podríamos hacer la pijamada en Sugarcube Corner!" Dijo inmediatamente Pinkie Pie emocionada. "¡Podríamos hornear pasteles juntos y comer todos los dulces que queramos!" Agregó Pinkie Pie imaginándose lo que podría ocurrir en la pijamada, aunque más que imaginarse a ella misma jugando con las tres potrillas, se imaginó estando sola con Dusk, cocinando juntos y comiendo un pastel mientras se acurrucaban en una cama. Lo que hizo que por un segundo Pinkie Pie se sonrojara y pusiera una boba sonrisa ante su fantasía.
Al ver a Pinkie Pie sonrojarse, Rarity de inmediato se imaginó lo que su amiga debía de estar pensando, y puso una mirada nerviosa, sabiendo lo peligroso que podía ser que Pinkie Pie pasara una noche a solas con Dusk. Entonces Rarity se sonrojó también y negó rápidamente con la cabeza.
"¡Esperen! Ahora lo recuerdo, no puedo hacer fiestas en Sugarcube Corner por un tiempo, ya que hay un bebé en camino." Dijo Pinkie Pie con mirada pensativa.
Ante el comentario de Pinkie Pie, todos los presentes se quedaron congelados, con miradas en shock al escuchar que Pinkie Pie estaba esperando a un bebé. Al ver las caras estupefactas de sus amigos, Pinkie Pie se dio cuenta de lo que pensaban y se puso a reír.
"Yo no estoy preñada, tontitos. La que tendrá un bebé es la señora Cake." Dijo Pinkie Pie riéndose, lo que hizo que todos volvieran a respirar con alivio. Entonces Pinkie le dio una rápida mirada coqueta a Dusk. "Aunque… no me molestaría intentar tener uno si llegara el potro adecuado."
Al ver la mirada coqueta de Pinkie Pie, Dusk se sonrojó completamente y desvió la mirada.
"N-No bromees con eso." Dijo Dusk muy nervioso.
Al ver a Dusk sonrojarse tan fuerte, las tres potrillas se rieron al ver su cara, caras muy distintas a las que pusieron las tres yeguas adultas.
"No era una broma..." Pensaron al mismo tiempo Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, estas últimas dos entrecerrando sus ojos y poniendo miradas serias al adivinar que su rosada amiga no bromeaba.
*IMAGEN : bit .ly/ 3j0NqgR
"Como a la señora Cake le costó tanto embarazarse, no quiero asustarla ni ponerla tensa, así que por un tiempo no podré hacer fiestas en la pastelería." Agregó Pinkie Pie encogiéndose de hombros.
Al ver que Pinkie no podría ayudar a Dusk con la pijamada de las potrillas, Rarity dio un suspiro de alivio e inmediatamente tomó la palabra.
"Ya que no pueden hacer la pijamada ni en la biblioteca ni en Sugarcube Corner, ¿Qué les parecería hacerla en mi Boutique?" Dijo Rarity con una amable sonrisa hacia las potrillas y luego mirando a Dusk. "Yo podría ayudarte a cuidar de ellas."
"¡Bien! ¡Está decidido!" Dijo Apple Bloom emocionada mirando a sus dos amigas. Entonces las tres potrillas inhalaron fuerte y gritaron al unísono.
"¡Las Cutie Mark Crusaders tendrán su pijamada en la casa de Rarity!" Gritaron agudamente las tres potrillas, nuevamente causando que Dusk y las yeguas quedaran momentáneamente sordos por aquel grito ultrasónico.
"Parece que todas están a favor." Dijo Dusk sonriendo y agradeciéndole a Rarity por su ayuda.
En tanto, Fluttershy solo agachó su cabeza y rascó el suelo con su casco, sintiéndose frustrada con ella misma. Ya que ella también había levantado su casco para ofrecer su casa para la pijamada, pero como era costumbre, su suave voz no había alcanzado a ser oída.
Ya estaba atardeciendo, y mientras Fluttershy estaba en su casa, la cual quedaba en los claros del bosque, ella no podía sacarse de la cabeza la idea de que Rarity estaría en una pijamada a solas con Dusk Shine. Lo curioso era que no era la primera vez que eso ocurría, ya que Applejack y Rarity ya habían hecho una pijamada con Dusk en la biblioteca, pero aquello había sido sin que las demás se enteraran. Ahora era diferente, Fluttershy sabía que sucedería, y sus celos no la dejaban pensar en nada más que en sus dos amigos unicornios abrazándose cariñosamente en una cama.
"Q-Quizás deba ir a la boutique… para ver si Rarity necesita ayuda antes de que comience la pijamada." Dijo Fluttershy hablando consigo misma, inventando una excusa para ir a ver si Dusk ya había llegado a la casa de su amiga.
Así fue como Fluttershy se apresuró en salir de su casa y rápidamente se dirigió hacia la Boutique Carrusel. Una vez allí, Fluttershy vio que la puerta estaba entreabierta y entró lentamente a la casa de su amiga. Allí, vio como Rarity corría de un lado para otro por el salón principal, como si estuviera buscando desesperadamente algo.
"Hmm, Rarity… ¿Estás muy ocupada?" Preguntó Fluttershy tímidamente, notando que su amiga parecía estar tan distraída que ni siquiera había notado su presencia.
"¿Quién? ¡Oh! Eres tú, querida. Perdona si no te escuché entrar." Dijo Rarity deteniendo su búsqueda y dándole una nerviosa sonrisa. "Dime, ¿Qué te trae por aquí?"
"¿Eh? Uh… yo… ¡Yo vine porque pensé que podrías necesitar ayuda! Jeje… ¡Ya sé! Pensé que podría llevarme a Opal conmigo esta noche, ya que ella se altera mucho cuando Sweetie Belle y sus amigas juegan cerca de ella, jeje…" Dijo Fluttershy nerviosa, inventando rápidamente una excusa para no admitir que ella había ido hasta allí solo por celos. Sin embargo, su perfecta excusa pareció innecesaria, ya que Rarity había vuelto a desviar la mirada mientras intentaba buscar algo con su vista. "Um, Rarity, ¿Se te perdió algo?" Preguntó Fluttershy, notando lo distraída que estaba su amiga.
"Sí, hay una tela dorada que he estado buscando y no encuentro por ningún lado." Respondió Rarity suspirando nerviosa y sosteniendo su rostro con su casco. "Hace una hora vino un importante cliente que necesita de manera urgente unos vestidos para mañana. Tendré que trabajar toda la noche, ¡Y lo peor de todo es que no encuentro la tela que necesito!" Agregó Rarity asustada.
"Entonces… ¿Cómo podrás cuidar de las potrillas esta noche? ¿Dusk ya llegó?" Preguntó Fluttershy preocupada, buscando con la vista a Dusk y las potrillas.
"Dusk aún no llega, y las potrillas-" Rarity dejó de hablar al escuchar algo quebrándose en el segundo piso. "Sweetie Belle y las demás están en mi habitación…" Agregó Rarity poniendo una cara muy nerviosa.
Al ver a su amiga tan complicada, Fluttershy puso una mirada pensativa y luego abrió grande sus ojos al descubrir la gran oportunidad que se le presentaba.
"Yo podría llevarme a las potrillas y tener la pijamada en mi casa. Así podrías trabajar tranquila esta noche." Dijo Fluttershy con una amable sonrisa, pensando en que podría ayudar a su amiga, y al mismo tiempo… ¡Esta podía ser su oportunidad de estar a solas con Dusk!
Ante la propuesta de Fluttershy, Rarity puso un casco en su boca y puso una mirada muy pensativa.
"Hmm… sí… No es tan riesgoso como dejar a Dusk a solas con Pinkie Pie…" Murmuró Rarity mientras pensaba en voz alta. Algo que Fluttershy alcanzó a escuchar y la dejó confundida.
Al darse cuenta que ella había pensado en voz alta, Rarity puso una sonrisa nerviosa y se acercó a Fluttershy.
"¡Sí! ¡Sería una estupenda idea! Me ayudaría mucho para poder terminar el pedido que me encargaron." Dijo Rarity sonriendo amablemente. Entonces ella se giró y gritó hacia la escalera. "¡Niñas, vengan aquí! ¡Cambiaremos de lugar la pijamada! ¡Harán la pijamada en la casa de Fluttershy!"
Luego del grito de Rarity, un silencio quedó en el segundo piso, luego se escucharon varios murmullos, y finalmente un nuevo grito ultrasónico.
"¡Pijamada de las Cutie Mark Crusaders en la cabaña de Fluttershy!" Gritaron emocionadas las tres potrillas, bajando corriendo hasta donde estaban Rarity y Fluttershy.
Al reunirse las potrillas con Rarity, esta notó de inmediato que ahora las tres potrillas vestían unas capas rojas muy mal cosidas.
"¿Y esas capas de donde salieron?" Preguntó Rarity curiosa al ver aquella tela roja.
"¡Yo las hice! Son muy bonitas, ¿Verdad?" Respondió Sweetie Belle ondeando con orgullo su capa.
Mientras Sweetie Belle ondeaba su nueva capa, Rarity se percató inmediatamente que el reverso de las capas tenía un particular color dorado, y entonces su rostro se puso azul del terror. Luego ella tomó rápidamente la capa y supo que allí estaba su tela perdida.
"No, no, no no…" Dijo Rarity dejando caer su cabeza en el suelo mientras sus orejas se ponían rojas al contener su ira, sabiendo que su hermanita había arruinado su tela y ahora tendría que trabajar el doble para poder terminar su pedido a tiempo. "¡Llévatelas de aquí!" Gritó Rarity controlando a duras penas su frustración, sin saber si lloraría o gritaría de furia por lo que acababa de suceder.
Dándose cuenta que su amiga estaba a punto de explotar, Fluttershy rápidamente empujó a las tres potrillas para que salieran de allí.
Luego de salir de la Boutique Carrusel, Fluttershy guio a las tres potrillas hacia su casa, las cuales la siguieron obedientemente mientras trasportaban una enorme caja en el carrito del scooter de Scootaloo. Mientras caminaban, las tres potrillas se mantenían murmurando entre ellas, conversando sobre la infinidad de cosas que podrían hacer en su pijamada ahora que estarían en la casa de Fluttershy. Y al verlas conversando tranquilamente, Fluttershy suspiró aliviada, pensando que quizás las potrillas permanecerían así de tranquilas por toda la noche, lo que por supuesto, distaba mucho de lo que querían hacer realmente las pequeñas potrillas.
Al llegar al prado en donde quedaba la casa de Fluttershy, las tres potrillas corrieron felices en dirección hacia la casa, pero Fluttershy inmediatamente se puso en alerta al ver que ellas siguieron de largo y se dirigieron a la arboleda que llevaba hacia el bosque Everfree. Al notar aquello, Fluttershy corrió a toda velocidad y se interpuso en su camino.
"¡No pueden ir hacia allá! ¡Ese es el camino al bosque Everfree!" Dijo Fluttershy asustada mientras estiraba sus cascos delanteros para impedir que las potrillas siguieran su camino.
"Ya lo sabemos, ¡Por eso queremos ir allí!" Dijo Apple Bloom sonriendo.
"¡Sí! ¡Quizás podríamos conseguir nuestra cutie mark de 'Cazadores de monstruos'!" Agregó Scootaloo con una sonrisa desafiante, imaginándose peleando contra una enorme bestia.
"No, no, no, no…" Dijo rápidamente Fluttershy sacudiendo su cabeza, luego mirando a las tres potrillas y notando que ninguna parecía entender lo peligroso que era ese bosque. "Escúchenme, prométanme que no irán al bosque." Dijo Fluttershy intentando poner una mirada seria, una mirada que no resultó muy convincente dado que ella estaba acostumbrada a tener una tierna y amable mirada.
Las tres potrillas se miraron entre sí, todas pensando lo mismo, y luego sonrieron mirando a Fluttershy.
"Lo prometemos." Dijeron las tres potrillas con grandes y falsas sonrisas mientras cruzaban sus patas traseras como señal de su falsa promesa.
"Bien… ahora, supongo pueden jugar un rato adentro de la casa…" Dijo Fluttershy pensativamente, pero dejando de hablar al ver que apenas dijo aquello, las tres potrillas corrieron a la casa y empezaron a correr en ella.
Fluttershy se acercó hasta su casa, y al mirar por la puerta se preocupó al ver cómo las tres potrillas corrían de un lado para otro, abriendo gabinetes, lanzando cosas, y causando un gran desorden producto de su gran curiosidad infantil.
"Cielos… quizás mordí más de lo que puedo masticar…" Pensó Fluttershy preocupada por el gran desorden que en solo segundos habían causado las potrillas. "Debo intentar hacer que estén más ordenadas… No quiero que Dusk llegue y piense que no soy capaz de cuidar a unas potrillas ni pudo mantener mi propia casa en orden."
"Hola Fluttershy." Dijo repentinamente Dusk Shine detrás de Fluttershy, haciendo que la pegaso amarillo saltara de la sorpresa.
"¡D-Dusk! ¿¡Qué haces aquí!?" Preguntó Fluttershy nerviosa, mirando de reojo al interior de su casa y viendo todo el desorden que allí había.
"Rarity me avisó que habían cambiado la pijamada a tu casa." Respondió Dusk sonriendo.
"¡S-Sí! Aquí están las pequeñas. Solo… solo están jugando un rato, jeje." Respondió Fluttershy con una sonrisa nerviosa, pensando que aunque las potrillas causaran un desorden, aún tenía el punto a favor de que podría pasar un rato a solas con Dusk Shine.
"¡Hola-Hola!" Dijo repentinamente Pinkie Pie con una gran sonrisa, asomándose desde detrás de Dusk, ya que parecía que Fluttershy no la había visto aún.
"¿¡P-Pinkie Pie!?" Dijo Fluttershy muy sorprendida. "P-Pensé que no podías ir a la pijamada."
"No, dije que no podíamos hacer la pijamada en Sugarcube Corner. Así que si la pijamada no va a mí, ¡Yo iré a la pijamada!" Respondió Pinkie Pie sonriendo y poniéndose en la cabeza su gorra para dormir.
"¡Oh! Mira eso, tu gallinero tiene una reja rota." Dijo Dusk repentinamente, quien había estado viendo alrededor y notó que el gallinero que quedaba al lado de la casa de Flutterhsy estaba casi roto por un lado. "Iré a arreglarlo, no quisiera que en la noche se escapara alguna gallina y arruinara nuestra pijamada."
Entonces Dusk fue hacia el gallinero y con su magia ató nuevamente el alambre para que quedara en su lugar. En tanto, Pinkie Pie y Fluttershy se quedaron a solas, lo que les dio la oportunidad de hablar en privado.
"Siento ser una invitada de última hora. La verdad es que quería venir a la pijamada para que Dusk no estuviera toda una noche a solas con Rarity…" Murmuró Pinkie Pie con una sonrisa apenada. "Pero ahora que ella no está, podré aprovechar para tener un tiempo a solas con él en vez de ella." Agregó Pinkie Pie sonriendo.
Ante el comentario de Pinkie Pie, Fluttershy puso una mirada molesta y se quedó viéndola fijamente.
"¡Oh! Sí, bueno, tú también puedes aprovechar para estar con Dusk, ¡Claro que sí! Las dos podemos." Agregó rápidamente Pinkie Pie al notar que con su comentario había menospreciado sin querer a Fluttershy.
Pensando que el malentendido estaba solucionado, Pinkie Pie sonrió con normalidad y se dirigió hacia la casa. Por su parte, Fluttershy solo se quedó quieta, sin saber si se sentía más molesta o más triste.
"Rarity tiene miedo de dejar a Pinkie Pie a solas con Dusk, y Pinkie Pie tiene miedo de dejar a solas a Rarity con él. Pero… ¿¡A ninguna le molesta que yo esté a solas con Dusk!?" Pensó Fluttershy frustrada, entrecerrando sus ojos.
Luego de arreglar el gallinero, Dusk se acercó a Fluttershy y ambos se dispusieron a entrar en la casa.
"Por cierto, traje esto conmigo." Dijo Dusk a Fluttershy, levitando un libro junto a él. "Es el libro que se le quedó a Zecora. Me ausentaré por un rato para ir a devolvérselo y luego volveré a la pijamada."
"¿Irás ahora?" Preguntó Fluttershy.
"Sí, quiero ir antes que anochezca, pero antes quisiera- ¿¡Qué pasó aquí!?" Dijo Dusk sorprendido y asustado al entrar a la casa de Fluttershy y ver que todo estaba muy desordenado, como si un huracán hubiera pasado por ahí.
"C-Creo que las niñas estaban muy emocionadas jugando…" Dijo Fluttershy tímidamente, apenada porque Dusk pensara que no podía controlar a las potrillas. "¡Niñas…!" Llamó Fluttershy para que las potrillas dejaran de hacer desorden, sin embargo pareció que ninguna quiso prestarle atención.
"Yo me encargo… ¡Niñas, vengan aquí!" Dijo Pinkie Pie, quien ya estaba en medio de la sala. Entonces las tres potrillas vieron a la pony rosa, y pareció que iban a ignorarla también, pero entonces ellas notaron que Pinkie Pie les mostraba algo en su casco y las tres potrillas corrieron obedientemente hacia donde estaba ella.
Ni Dusk ni Flutterhsy pudieron ver bien lo que hacían Pinkie Pie y las potrillas, ya que Pinkie Pie les estaba dando la espalda, pero ambos se asombraron por la forma en que había logrado calmar a las potrillas.
"Vaya… Parece que sabes cómo manejar a los potrillos." Dijo Dusk sonriendo y acercándose a Pinkie Pie.
"Sí, solo hay que entender lo que quieren." Respondió Pinkie Pie con una sonrisa, levemente sonrojada ante el halago de Dusk. En tanto, Fluttershy solo bajó su cabeza tristemente, pensando que a diferencia de Pinkie Pie, ella era un fracaso para lograr que las potrillas le hicieran caso.
Al llegar al centro de la sala, Dusk vio a su alrededor y sonrió al ver el sofá de Fluttershy.
"Ese sofá me trae recuerdos… Aquí fue donde pasé mi primera noche en Ponyville." Dijo Dusk sonriendo ante aquel recuerdo.
"¿¡Eh!? ¿¡Tú dormiste con Fluttershy también!?" Dijo Pinkie Pie muy sorprendida, luego poniendo una mirada pensativa. "Es decir, ya sabía que Rarity y Applejack se acostaron contigo en la pijamada. También sabía que te acostaste una vez con Rainbow Dash cuando se quedó en tu casa. Incluso yo me acosté una vez contigo, pero nunca esperé que Fluttershy también lo hiciera…"
Al escuchar a Pinkie Pie hablar, Dusk se puso más rojo de lo que nunca había estado y cubrió su rostro con su casco.
"Cielos… Cuando Pinkie lo dice suena terrible, y aún así… ¡Todo es cierto!" Pensó Dusk extremamente avergonzado, recordando que sin importar las circunstancias, la verdad era que Dusk había compartido cama con cuatro de sus amigas. Aunque claro, no había sucedido nada lascivo, pero aún así, era suficiente para avergonzar a Dusk Shine.
"Y-Yo no me acosté con Fluttershy esa vez…" Respondió Dusk aún sonrojado. "Ella durmió en su cama, y Spike y yo dormimos en el sofá."
"Oh… ¡Jajaja! Ya veo. Ya me parecía extraño, jaja." Dijo Pinkie Pie sonriendo, riéndose al ver la cara roja de Dusk, por lo que sacó un abanico de algún lado y comenzó a abanicar el rostro de Dusk para que volviera a la normalidad.
Por su parte, luego de escuchar aquello, Fluttershy solo bajó su cabeza y puso una mirada pensativa y confundida.
"¿Yo soy la única que no se ha acostado en una cama junto a Dusk…? ¿Eso es tan raro?" Pensó Fluttershy confundida, sintiéndose cada vez más menospreciada en la carrera por el amor de Dusk que ella y sus amigas tenían.
Mientras los tres ponies adultos charlaban, y cada uno estaba perdido en sus pensamientos, ninguno se percató que su conversación también había sido escuchada por alguien más: la pequeña Sweetie Belle, quien al escuchar que hablaban sobre quién se había acostado con Dusk, había dejado de lado los juegos con sus amigas y había comenzado a poner atención. Luego de haber escuchado toda esa conversación, Sweetie apretó fuerte sus labios y puso una mirada de disgusto al sentir que le estaban robando a su querido Dusk. Entonces los celos se apoderaron de ella y saltó con fuerza sobre Dusk para abrazarlo, haciendo que el potro cayera al piso con la pequeña potrilla sobre él.
"Dusk dormirá conmigo esta noche, ¿Verdad?" Dijo Sweetie Belle con una gran sonrisa mientras abrazaba a Dusk, quien seguía debajo de ella.
Al ver a la pequeña unicornio siendo tan descarada, Fluttershy y Pinkie Pie se sonrojaron y la miraron molestas, ambas pensando en que la pequeña potrilla estaba abusando para querer acaparar a Dusk para ella sola.
"Yo… lo siento, pero no sería adecuado." Dijo Dusk lentamente, pensando en que Sweetie Belle solo estaba siendo infantil, ni por un segundo se le ocurrió pensar que la pequeña potrilla había saltado sobre él por celos. "Tú eres como mi hermanita, pero aún así, sería mal visto."
"¿Por qué sería mal visto?" Preguntó Sweetie Belle inocentemente.
"B-Bueno… porque… porque no somos familia ni nada parecido. Solo los hermanos de sangre o las parejas pueden dormir juntas… Normalmente." Respondió Dusk nervioso, agregando al final el 'normalmente' al recordar que él justamente había dormido con cuatro yeguas que no eran ni su pareja ni de su familia, lo que hizo que se volviera a sonrojar.
Ante la respuesta de Dusk, Sweetie Belle frunció el labio decepcionada y luego puso una mirada pensativa.
"Entonces… ¿Quieres ser mi novio?" Preguntó Sweetie Belle con una enorme sonrisa.
"¿¡QUÉ!?" Gritaron choqueadas al mismo tiempo Pinkie Pie, Fluttershy, Scootaloo y Apple Bloom. Pues estas últimas dos también habían dejado de jugar y puesto atención en lo que conversaban los demás cuando vieron que su amiga había saltado sobre Dusk.
"¡Pfft! ¡Jajaja! Pero yo soy mucho mayor que tú." Respondió Dusk sonriendo, enterneciéndose un poco al pensar que Sweetie Belle era una inocente niñita que aún ni siquiera sabía sobre el amor.
Al ver que Dusk se reía ante su propuesta, Sweetie Belle nuevamente puso cara de puchero, ya que le molestaba que no pensaran en ella como una adulta. Entones ella decidió mostrarle a Dusk que ya no era una pequeña potrilla, y puso una coqueta mirada.
"Yo… podría complacer todos tus deseos…" Dijo Sweetie Belle coquetamente, recordando una frase que había leído en uno de los libros de su hermana, pese a que no entendía realmente a qué se refería, pero sí entendía que aquella debía ser una frase romántica por alguna razón. "Además… en diez años más, ambos seremos adultos y la diferencia de edad no se notará…"
Al ver a la pequeña potrilla coqueteando con Dusk; Fluttershy y Pinkie Pie se congelaron, como si por un segundo sus cerebros se les hubiera desconectado ante lo que estaban viendo. En tanto, Dusk lejos de sonrojarse, solo puso una mirada nostálgica.
"Esto puede ser a lo que llaman el primer amor… Como lo que me sucedió a mí con Cadance…" Pensó Dusk mientras miraba a la dulce Sweetie Belle. "Yo... no quisiera destruir esa fantasía del primer amor… Pero tampoco puedo darle falsas ilusiones…"
"Hmm… Qué te parece esto. Si ni tú ni yo encontramos el verdadero amor en diez años, entonces en diez años más nos volveremos novios." Dijo Dusk con una sonrisa, pensando en que así le daría tiempo a Sweetie Belle para que descubriera lo que verdaderamente era el amor, algo que obviamente sucedería antes de diez años, y así podía mantener una ilusión sin romperle el corazón.
Ante la respuesta de Dusk, Sweetie Belle puso una gran sonrisa y le dio un gran abrazo. Satisfecho al haber evadido aquel problema inteligentemente, Dusk se puso de pie y miró a sus amigas, quienes solo recién parecían estar saliendo de su aturdimiento.
"Fluttershy, ¿Tienes algunas mantas para que podamos usarlas en las camas?" Preguntó Dusk mirando a su amiga.
"¿Eh? ¡Oh! Sí, Ven conmigo." Dijo Fluttershy sacudiendo su cabeza y mirando de reojo a Sweetie Belle, sintiendo una mezcla de celos y envidia al pensar que incluso una potrilla tenía más agallas que ella para acercarse directamente a Dusk.
Luego Fluttershy guio a Dusk hacia las escaleras, y mientras caminaban hacia allí, Fluttershy vio que Pinkie Pie también miraba fijamente a Sweetie Belle, de la misma manera que ella miraba a Rarity o a Applejack o a Rainbow Dash cuando alguna acaparaba mucho tiempo a Dusk Shine.
"No puede ser… ¿¡Ahora Pinkie Pie incluso considera más peligrosa a Sweetie Belle que a mí!?" Pensó Fluttershy asustada y molesta.
"¡Voy a subir con Dusk a mi habitación! Y… ¡Y estaremos los dos solos en mi habitación!" Gritó Fluttershy mirando de reojo hacia atrás mientras subía lentamente las escaleras.
"Sí… van a buscar unas mantas, ya los escuché." Dijo Pinkie Pie sin prestarle atención a Fluttershy, solo manteniendo fija su mirada inquisitiva en Sweetie Belle, quien solo se mantenía sonriendo triunfante ante lo que había logrado.
Al comprobar que Pinkie Pie ni siquiera la consideraba un peligro en su competencia amorosa por Dusk, Fluttershy suspiró desanimada y siguió subiendo las escaleras muy deprimida, todo mientras Dusk la miraba confundido, sin entender qué pasaba por la cabeza de su amiga.
Una vez en la habitación de Fluttershy, la pegaso le señaló a Dusk el armario que quedaba al lado de su cama, entonces Dusk se acercó y comenzó a sacar algunas mantas de allí. Mientras Dusk le daba la espalda, Fluttershy se mantenía deprimida, con su labio fruncido pensando en que era verdad que ella no era tan directa ni valiente como sus otras amigas para tomar la iniciativa de acercarse y hacer algo con Dusk, pero jamás pensó que sus amigas ni siquiera pensaran en ella como una rival a temer en el amor.
"No es cierto… ¡Yo le di un beso a Dusk!" Pensó Fluttershy poniendo una mirada de confianza, pero inmediatamente su mirada depresiva volvió. "Pero desde aquella vez… ¿Qué avance he hecho con Dusk…? Incluso esa vez, besé a Dusk por la emoción del momento. Yo… no sé si tendría el valor para hacerlo de nuevo…"
Entonces Fluttershy miró a Dusk, quien seguía de espaldas a ella, ordenando las mantas justo al lado de su cama. Y en ese instante un ¡POOF! Sonó al lado de la oreja derecha de Fluttershy, y en su imaginación apareció volando al lado de ella una pequeña Fluttershy, solo que esta Fluttershy tenía orejas y alas de murciélago, su melena y cola estaban más desordenadas, y en su rostro había una sonrisa malvada. Entonces Fluttershy miró a su lado izquierdo, esperando que apareciera una Fluttershy con forma de ángel.
"¿Y dónde está la otra?" Preguntó Fluttershy a la pequeña Fluttershy vampira, luego de notar que la Fluttershy ángel no apareció.
"No hay otra. TÚ eres la otra." Respondió la pequeña Fluttershy vampiro mirándola molesta. "Siempre tan buena, tan correcta… Y siempre me dejas de lado a mí… Tus más oscuros e íntimos deseos."
"¿M-Mis deseos?" Preguntó Fluttershy tímidamente.
"Así es, siempre te reprimes y no dices ni muestras lo que en verdad quieres." Dijo la pequeña Fluttershy vampiro, mirando molesta a Fluttershy y luego viendo lujuriosamente a Dusk. "¿Por qué no admites que quieres hacer a Dusk tuyo aquí y ahora? Quieres tocarlo, besarlo, que sus fuertes cascos acaricien todo tu cuerpo… Solo imagínalo." Dijo la pequeña Fluttershy vampiro mientras la Fluttershy original se sonrojaba ante lo que se producía en su imaginación…
Fluttershy se acercaba caminando seductoramente hasta donde estaba Dusk, luego lo giraba bruscamente y lo arrojaba de espaldas sobre su cama. Entonces, ante la sorpresa del potro, Fluttershy se subía lentamente a la cama, por sobre el cuerpo de Dusk, y antes que incluso él dijera una palabra, lo besaba apasionadamente, con un beso tan fuerte que dejaba a ambos sin aliento. Luego ella pegaba más y más su cuerpo al de Dusk, mientras él acariciaba dulcemente su cuerpo, ella lentamente comenzaba a bambolear todo su cuerpo, y sus caderas bajaban lentamente hasta buscar…
¡FUEGO! Gritaron una decena de pequeñas Fluttershy en el cerebro de la pegaso amarilla ante la lujuriosa fantasía que habían creado, una fantasía que hizo que Fluttershy se pusiera completamente roja y arrojara humo por sus orejas.
"¿Fluttershy? ¿Te sucede algo?" Preguntó Dusk preocupado al darse vuelta y ver que Fluttershy parecía estar murmurando sola, además de tener su rostro tan rojo que parecía a punto de explotar.
"¡NADA! ¡NO PASA NADA!" Gritó Fluttershy completamente avergonzada, sin atreverse a mirar a Dusk a la cara. Tan sonrojada como asombrada de descubrir ese lado lujurioso dentro de ella que nunca pensó tener.
*IMAGEN : bit .ly/ 2CLKwgt
Mientras eso ocurría en el segundo piso de la casa, otra discusión había tenido lugar en el primer piso. Apenas Dusk y Fluttershy habían subido las escaleras, Scootaloo y Apple Bloom comenzaron a retar a Sweetie Belle por lo que había hecho.
"¡No puedes pedirle a Dusk que sea tu novio!" Dijo Apple Bloom mirando molesta a su amiga unicornio.
"¡Sí! Eso está mal, ¡Muy mal!" Agregó Scootaloo igual de molesta.
"¿Y por qué no?" Preguntó Sweetie Belle encogiéndose de hombros.
Ante la pregunta de Sweetie Belle, tanto Apple Bloom como Scootaloo abrieron sus bocas para responder, pero solo se quedaron con las bocas abiertas, luego ambas se miraron de reojo, cerraron sus bocas y desviaron las miradas.
Ambas tenían sus razones para impedir que Sweetie Belle quisiera ser la novia de Dusk, pero ninguna podía decirlo en voz alta. Por un lado, Rainbow Dash le había dicho a Scootaloo que ella y Dusk eran novios, pero Scootaloo no podía decírselo a sus amigas ya que había jurado que guardaría el secreto. Por su parte, algo similar le sucedía a Apple Bloom, quien también pensaba que Dusk era el novio de su hermana, después de todo ¡Incluso estuvieron a punto de casarse! Y Apple Bloom hubiera dicho aquello a sus amigas si no fuera por Big Mac, que a diferencia de ella, parecía no apoyar mucho el noviazgo de Applejack con Dusk, así que Apple Bloom prefería no hablar de aquello con nadie para que Big Mac no se enterara que ella sí apoyaba el noviazgo de su hermana.
Al ver que Scootaloo y Apple Bloom callaron sus secretos y no le dieron una verdadera razón a Sweetie Belle para que no le pidiera a Dusk Shine ser su novio. Pinkie Pie aprovechó la oportunidad para acercarse a la pequeña unicornio.
"Escucha Sweetie Belle, Dusk puede parecer un buen partido, pero… quizás no sea el indicado para ti… Alguien tan bella y elegante como tú." Dijo Pinkie Pie con una gran sonrisa, pensando en que si la pequeña unicornio era como su hermana mayor, lo mejor para convencerla de cambiar de opinión sería halagarla. Lo cual pareció funcionar, ya que Sweetie Belle comenzó a sonreír vanidosamente. "Quizás podrías ser novia de alguien mucho más especial… como de Spike."
"¿Spike?" Dijo Sweetie Belle poniendo una mirada de desagrado.
"¡Claro! Después de todo él es un dragón… ¡Un dragón de la realeza! Crecerá para convertirse en un fuerte y gran dragón que te cubriría de joyas todos los días." Dijo Pinkie Pie poniendo en acción su plan para disuadir a Sweetie Belle de fijarse en Dusk. "Además, he visto como te mira Spike cada vez que te ve. Definitivamente es la mirada de un dragón enamorado."
"¿Spike está enamorado de mí…?" Dijo Sweetie Belle con mirada pensativa, y luego sonriendo bobamente mientras su ego subía hasta las nubes. "Bueno, sí, ahora que lo dices, sí he notado que Spike me mira raro algunas veces… Quizás le dé una oportunidad al pobre de Spike." Agregó Sweetie Belle imaginándose a Spike siguiéndola como esclavo con ojos de bobo enamorado.
Al ver que su plan pareció dar resultado, Pinkie Pie secó su frente y dio un suspiro de alivio.
"Bueno, si yo no me vuelvo la novia de Dusk, supongo que se lo dejaré a Rarity. Ellos también hacen una linda pareja." Agregó Sweetie Belle pensativamente. Un comentario que hizo que Pinkie Pie se alterara más de lo que estaba antes, pensando que quizás en vez de remediar el problema, solo lo había complicado.
Justo en ese instante Dusk y Fluttershy bajaban las escaleras, con Dusk Shine cargando varias mantas con su magia, y Fluttershy con su cabeza gacha en símbolo de derrota, ya que a pesar de tener a Dusk para ella sola en su habitación, ella finalmente no se había atrevido a hacer nada de lo que su loco lado lujurioso le sugirió.
"¿De qué estaban hablando?" Preguntó Dusk al llegar junto a las demás, notando que parecían haber estado conversando sobre algo importante.
"Les decía a las demás que ahora tú podrás ser la pareja de-" Dijo Sweetie Belle tranquilamente hasta que Apple Bloom, Scootaloo y Pinkie Pie le pusieron sus cascos en la boca para que dejara de hablar.
"N-No hablábamos de nada importante." Dijo Pinkie Pie rápidamente.
"Sí, s-solo cosas de la pijamada." Agregó Scootaloo, que al igual que las demás, no quería que la extrema sinceridad de Sweetie Belle ahora hiciera que ella le pidiera a Dusk ser novio de su hermana Rarity.
"¡Por cierto! ¿Para qué son todas esas mantas?" Preguntó Apple Bloom, queriendo cambiar rápidamente de tema para proteger a su futuro cuñado de más declaraciones amorosas.
"Esta es una sorpresa." Dijo Dusk sonriendo y levitando más alto las mantas. "Ahora que se irán a acostar, pensaba que-"
"¡No! ¡Aún no nos iremos a acostar!" Dijeron las tres potrillas al mismo tiempo, interrumpiendo a Dusk. "¡Ahora empieza nuestra Pijamada Especial!"
"¿Pijamada especial?" Repitió Dusk confundido.
"¡Sí! ¡Mira!" Dijo Apple Bloom, saltando sobre la gran caja misteriosa que ella y sus amigas habían llevado en el carrito de Scootaloo hasta allí.
Entonces Sweetie Belle y Scootaloo hicieron lo mismo que su amiga, las tres metieron sus cabezas en la caja, como si estuvieran buscando algo dentro de esa misteriosa caja. Finalmente las tres potrillas sacaron sus cabezas de la caja y miraron a Dusk y las demás.
"¡Haremos una pijamada de disfraces!" Dijeron al unísono las tres potrillas con enormes sonrisas. Mostrando que Apple Bloom ahora llevaba un sombrero de bombero, Sweetie Belle un sombrero de marinero, y Scootaloo unos lentes anchos y una corbata.
Mientras las tres potrillas posaban, Dusk estiró su cuello para ver mejor el interior de la caja, y así pudo ver que efectivamente las potrillas habían traído varios accesorios y ropas de distinto tipo. Seguramente la mayoría venía de la boutique de Rarity, aunque parecía que todas habían contribuido a llenar la caja y tener la mayor cantidad de opciones para sus disfraces.
"¡Oh! Suena muy divertido." Dijo Fluttershy, sonriendo tiernamente.
"¡Sí! ¿Y qué es lo que harán con sus disfraces?" Preguntó Pinkie Pie entusiasmada, lista para unirse al juego.
"¿Hacer algo?" Dijo Apple Bloom confundida, luego viendo su sombrero de bombero y poniendo una mirada pensativa. "B-Bueno… yo soy una bombera y apagaré un incendio." Agregó Apple Bloom sosteniendo una manguera imaginaria.
"Y yo soy un marinero que… ¿Navega?" Dijo Sweetie Belle también confundida, ya que solo había agarrado el primer sombrero que había visto.
"Y yo soy una… oficinista…" Dijo Scootaloo deprimida, dándose cuenta que en verdad eso no era para nada divertido.
Entonces las tres potrillas se miraron confundidas y bajaron sus cabezas decepcionadas. Todas ellas habían estado muy emocionadas al ocurrírseles usar disfraces en la pijamada, pero ahora que los usaban, se daban cuenta que no habían planeado nada más, y un disfraz sin propósito era muy aburrido.
"Quizás podrían disfrazarse como alguien más." Dijo Fluttershy sonriendo amablemente, notando la decepción en las caras de las potrillas.
"Hmm… ¡Sí! ¡Ya sé!" Dijo Apple Bloom ocurriéndosele una gran idea. Entonces ella se sacó su sombrero de bombero y se puso a buscar algo en la caja de disfraces hasta que encontró lo que buscaba: una tiara.
Apple Bloom se puso la tiara de juguete sobre su cabeza, puso una mirada de desprecio y arrugó su nariz como si estuviera oliendo algo de mal gusto.
"¡Esta es mi fiesta de disfraces! Así que les ordeno a todos que me pongan atención, porque soy taaaaaan importante." Dijo Apple Bloom arrogantemente, fingiendo ser Diamond Tiara, lo que hizo que Sweetie Belle y Scootaloo estallaran de risa. "Soy la pony más rica de Ponyville, así que todos deben adorarme."
"¡Ay! ¡Claro que sí, Tiara!" Dijo repentinamente Sweetie Belle, quien había sacado de la caja unos anteojo y un collar; imitando a la perfección el tono de voz de la amiga de Diamond Tiara, Silver Spoon. Entonces Apple Bloom y Sweetie Belle se acercaron, sabiendo que ambas pensaban lo mismo. "Pan, pan, basura con pan." Dijeron las dos potrillas imitando el saludo de sus dos archienemigas, aunque cambiando una palabra para burlarse de ellas.
Las tres potrillas comenzaron a reírse a carcajadas, y Dusk y sus dos amigas sonrieron también al ver tan divertidas a las pequeñas potrillas.
"Es mi turno." Dijo Scootaloo, buscando al fondo de la caja de disfraces hasta que finalmente encontró lo que buscaba: el sombrero del club de fans de Rainbow Dash que ella misma había hecho, el cual imitaba los colores de la melena de su ídolo. "¡Abran paso porque aquí llega la pony más genial de toda Equestria!" Dijo Scootaloo con su sombrero de Rainbow Dash, estirando un casco mientras fingía que volaba.
"Jaja, pues sí, esa es una perfecta imitación de Rainbow Dash." Dijo Pinkie Pie divertida, pensando en que le había escuchado decir esa frase a Rainbow Dash muchas veces.
Al escuchar que la halagaban por su imitación, Scootaloo recordó todos sus días observando a su ídolo y decidió hacer la mejor imitación de Rainbow Dash que pudiera haber. Entonces Scootaloo movió la cola y la melena de igual forma que hacía Rainbow Dash, y puso la misma mirada fiera que ella ponía cuando quería competir contra alguien.
"Qué pasa Pinkie, ¡Ya estas aburrida? ¡Vamos a jugarle algunas bromas a Spike para divertirnos!" Dijo Scootaloo cerca de Pinkie Pie, imitando a Rainbow Dash a la perfección, causando que Pinkie Pie comenzara a reírse también. Entonces Scootaloo se acercó a Fluttershy y la miró con fiereza. "Y tú debes volar más rápido, ¡Cielos, Fluttershy! Ambas somos pegasos, debemos dar paseos por las nubes más seguido." Agregó Scootaloo, haciendo que Fluttershy se sonrojara y también se riera, ya que en verdad era como estar viendo una versión más joven de Rainbow Dash.
Finalmente Scootaloo se acercó a Dusk, pero por alguna razón ella comenzó a actuar distinto. Toda la seguridad que era característica de Rainbow Dash desapareció, y Scootaloo se acercó tímidamente.
"Y-Yo aterricé aquí no porque quisiera estar cerca de ti, solo aterricé aquí porque estaba cansada." Dijo Scootaloo fingiendo estar nerviosa cerca de Dusk. "No me mires así, o… o acaso quieres que te de un golpe…" Dijo Scootaloo desviando la mirada y sonrojándose un poco.
"¿Qué es eso? Lo estabas haciendo muy bien, pero Rainbow Dash no actúa así." Dijo Apple Bloom, decepcionada por el fallo en la actuación de su amiga.
"Claro que sí, ella siempre actúa así cuando está cerca de Dusk. Yo la he visto." Respondió Scootaloo, mirando molesta a su amiga por dudar de su imitación.
Ante el comentario de Scootaloo, Dusk se sonrojó, pensando en que lo que decía Scootaloo debía de estar en un error. O quizás… ¿Era algo que sí ocurría pero que él nunca había notado?
"Yo soy la yegua más genial del pueblo, pero… cuando me acerco a Dusk… por alguna razón… me pongo tímida y nerviosa…" Dijo Scootaloo continuando con su performance, acercándose tímidamente a Dusk, quien por alguna razón dio un paso atrás ante la vívida imagen de Rainbow Dash ante él, diciéndole aquellas cosas. "Si estás conmigo… Podríamos ser la mejor pareja del mundo… Tendríamos grandes aventuras todos los días… solos tú y yo."
Dusk Shine sabía que aquella era Scootaloo quién le decía todo eso, pero toda su actuación como Rainbow Dash había sido perfecta, y aquellas palabras, con ese tono de voz… él se podía imaginar a la pegaso celeste diciéndole aquello mismo, palabra por palabra. Todo aquello hizo que Dusk desviara la mirada, intentando dejar de pensar en falsas propuestas de amor. Sin embargo, lo que Dusk no se esperó es que al mirar hacia otro lado, ahora veía a otra de sus amigas reflejadas.
Por su lado izquierdo, justo hacia donde Dusk había desviado la mirada, se había acercado Sweetie Belle, quien había aprovechado la actuación de Scootaloo para peinarse de forma idéntica a como Rarity usaba su melena y su cola.
"Dusk, querido, no le pongas atención a Rainbow Dash. Que tu ojos solo se fijen en mí." Dijo Sweetie Belle con una mirada coqueta, imitando la forma de hablar de su hermana mayor a la perfección. "A mí siempre me ha gustado verme bien y presentable. Pero contigo es diferente… Cada vez que sé que me reuniré contigo, paso horas frente al espejo, todo para asegurarme de verme linda para ti." Dijo Sweetie Belle recordando como actuaba Rarity cada vez que se iba a juntar con Dusk.
"¿D-De verdad?" Preguntó Dusk sonrojado y nervioso, pensando en si sería verdad que Rarity hacia eso solo con él.
"Claro que sí, cariño." Dijo Sweetie Belle imitando los movimientos de su hermana, y tocando coquetamente a Dusk con su casco. "Solo piénsalo, seríamos la pareja perfecta. Yo podría darte una vida de romance…"
Repentinamente Sweetie Belle dejó de hablar cuando un lazo cayó sobre ella, la lazó y la alejó de Dusk. Entonces Dusk vio que quien lo había hecho era Apple Bloom, quien ahora además vestía un sombrero muy parecido al de su hermana mayor.
"Hay cosas más importantes que el romance, y Dusk lo sabe, ¿Verdad?" Dijo Apple Bloom viendo seriamente a Dusk, imitando a la perfección el acento y tono de voz de Applejack. "Rainbow Dash te puede ofrecer aventuras, Rarity romance, pero si quieres una vida tranquila, yo… yo podría ofrecerte lo más querido para mí. Una familia." Dijo Apple Bloom lentamente, quien conocía tan bien a su hermana que Dusk se sorprendió mucho al notar cada gesto y movimiento idéntico al de su amiga Applejack.
En ese instante Apple Bloom abrió su boca para seguir con su actuación, pero al imitar a su hermana, algo dentro de ella le dijo que quizás había cosas que era mejor que su hermana las dijera en persona en vez de ella imitándola. Así que Apple Bloom se sacó su sombrero y miró a Dusk fijamente.
"Mi hermana volvió distinta de su viaje a Appleloosa." Dijo Apple Bloom dejando de lado su imitación pero impregnándose del alma honesta de su hermana. "Cuando llegó, me dio un gran abrazo. Un abrazo cálido y sincero como nunca había sentido. Ya que siempre que ella me abrazaba, sentía que mi hermana ocultaba un gran dolor dentro de ella. Pero ahora ya no más… Por eso, quería darte las gracias, porque sé que fue gracias a ti… Y por eso sé que ustedes están hechos el uno para el otro."
Ante las sinceras palabras de Apple Bloom, Dusk se sorprendió mucho y sintió una reconfortante sensación al ver que la ayuda que le había brindado a su querida amiga Applejack no solo la había ayudado a ella, sino también a su familia. Y cuando Apple Bloom mencionó que ellos podían ser 'la pareja perfecta', una parte de la mente de Dusk no pudo evitar imaginarse a él teniendo una familia junto a Applejack, lo que hizo que se sonrojara aún más.
Repentinamente dos pequeños disparos se escucharon y mucha serpentina y confeti voló por sobre las cabezas de todos, lo que hizo que todos se sorprendieran y olvidaran lo que estaba pasando.
"¡Es hora de la piñata!" Dijo Pinkie Pie con una exagerada sonrisa saltando frente a las potrillas y apuntándoles hacia atrás de donde estaban, en donde ella había instalado velozmente una pequeña piñata que había traído para la pijamada.
"¡Piñata!" Gritaron emocionadas las tres potrillas, sacándose sus disfraces y olvidando por completo lo que habían estado haciendo, comenzando a saltar emocionadas bajo la piñata para esperar por los dulces que caerían.
Al ver que su plan de distracción había funcionado, Pinkie Pie dio un suspiro de alivio, ya que estaba muy preocupada de los efectos que las declaraciones de las potrillas podían tener en Dusk Shine. Tanto ella como Fluttershy habían estado viendo nerviosas las imitaciones de las potrillas, viendo como estas iban subiendo de nivel mientras más se acercaban a Dusk. Fue entonces que ambas se dieron cuenta que esas imitaciones podían ser un peligro para Rarity, Rainbow Dash y Applejack, dado que las potrillas estaban contando secretos que quizás Dusk no debía conocer aún, a menos que ellas mismas fueran las que decidieran decírselo. Además, Pinkie también se dio cuenta que las tres potrillas podían influir en Dusk mucho más a favor de sus hermanas mayores de lo que ella había anticipado… Si ella no tenía cuidado, las tres potrillas podrían sumar demasiados puntos a favor de sus hermanas en la carrera por el amor de Dusk, y eso era algo que ella no quería que sucediera, después de todo ella había ido a esa pijamada para que fuera ella quien se acercara más a Dusk.
"Ellas son muy buenas imitando a sus hermanas… ¿Verdad?" Preguntó Pinkie Pie mirando de reojo a Dusk para ver su reacción.
"S-Sí que lo son… Aunque dijeron cosas que no sé si sean ciertas…" Respondió Dusk sonrojándose levemente.
"Quien sabe." Respondió Pinkie Pie encogiéndose de hombros, pensando en que había hecho lo correcto, y que aunque estuviera en una competencia con sus amigas por el corazón de Dusk, lo mejor era guardar los secretos de sus amigas hasta que ellas mismas estuvieran listas. Entonces Pinkie recordó las conversaciones y puso una mirada pícara. "Aventuras, romance y familia… Que una yegua te pueda dar eso es bueno, pero todos saben que lo mejor que una yegua te puede dar en la vida son risas, ¿Verdad?" Agregó Pinkie acercándose mucho a Dusk y dándole una sonrisa coqueta.
"S-Supongo que eso también es muy importante…" Dijo Dusk sonrojándose aún más y desviando la mirada, pensando en que Pinkie Pie se estaba burlando de él al coquetearle tal como lo habían hecho las potrillas al imitar a sus hermanas.
Entonces Pinkie Pie también se sonrojó y sonrió con alegría, pensando en que adoraba esa inocencia en su querido Dusk Shine. En tanto, Fluttershy solo se quedó parada donde estaba, con una mirada triste mientras miraba a Dusk sonrojarse al tener tan cerca a Pinkie Pie.
"Rainbow Dash podría darle aventuras, Rarity romance, Applejack una gran familia, Pinkie Pie sonrisas y felicidad, y yo… ¿Yo que podría darle a Dusk?" Pensó Fluttershy con tristeza, mientras su autoestima impedía que pudiera pensar en una buena respuesta, lo que la deprimió aún más.
Por su parte, Dusk también se perdió en sus pensamientos, analizando todo lo que había sucedido hacía un instante.
"Las potrillas solo estaban fingiendo pero… si algún día tuviera a más de una yegua declarándose enfrente de mí… ¿Qué es lo que haría?" Pensó Dusk sonrojándose ante aquella loca idea. "¿¡Pero qué estoy pensando!? ¡Como si algo así pudiera suceder!" Pensó Dusk descartando inmediatamente aquel pensamiento, pues aunque él hubiera descubierto que estaba enamorado de sus cinco amigas, también sabía que sus amigas solo lo veían como un amigo. Sin embargo, con cada momento que compartía con sus amigas, ese último pensamiento que había permanecido firme en su mente, se hacía cada vez más endeble.
# Fin del capítulo 49
