T2 - Capítulo 28 – El fruto prohibido

Todo estaba en silencio en la biblioteca Golden Oak, como bien debería estar siempre una biblioteca. Allí, Dusk Shine y Spike daban el perfecto ejemplo de cómo debían de comportarse los ponies en ese tranquilo y silencioso templo del saber. Spike se encontraba en el piso, leyendo muy concentrado el comic que Dusk le había regalado para el Día de los Corazones Cálidos. Un gran tomo de su comic preferido: 'Los Power Ponies', donde se relataba la saga completa del mega evento del año, llamado 'Flashponyt', en que, por décima quinta vez, el universo ficticio de los Power Ponies se reiniciaba. Por su parte, Dusk Shine leía atentamente el libro que Spike le había regalado, también para las festividades, el cuál era la última edición de: 'Misterios de la Magia'.

Tanto Dusk como Spike leían atenta y lentamente palabra por palabra sus libros. Spike, para no perderse ningún detalle importante del comic; y Dusk, para ver si por suerte, alguna musa lo iluminaba y le daba alguna brillante idea para resolver aquellos misterios de la magia, que no habían sido resueltos en siglos.

Mientras Dusk leía, sintió algunos ruidos a su alrededor, incluso juraría que alguien lo estaba tocando. Pero cuando él se concentraba al cien por ciento en su lectura, quedaba en un estado tan absorto, que nada podía distraerlo.

Repentinamente Dusk sintió un escalofrío. Uno que empezó desde su oreja, recorrió todo su cuerpo, e hizo que cayera sin fuerzas al suelo, con una boba sonrisa de placer.

"Solo una yegua conoce ESE punto débil en mí…" Pensó Dusk, adivinando inmediatamente quien le había dado un suave mordisco en su oreja izquierda.

"Pinkie… No te oí entrar." Dijo Dusk sonriendo débilmente. Absolutamente rendido mientras sentía el peso de su novia en su espalda.

"Golpee la puerta, pero nadie contestó." Dijo Pinkie Pie sonriendo. Recostándose sobre la espalda de su novio y apoyando su cabeza sobre la de él. "Así que entré y te llamé, pero tampoco me escuchabas. Así que no me quedó opción más que darte un pequeño mordisco." Agregó Pinkie Pie con una tierna sonrisa juguetona.

"Yo… Lo siento. Es solo que estaba muy concentrado leyendo." Dijo Dusk, sonriendo sonrojado. Sabiendo que aún ni siquiera había visto el rostro de su novia, pero solo escuchar su voz y sentirla en su espalda, era suficiente para hacerlo sonreír.

"¿Qué lees? ¿Algo divertido?" Preguntó Pinkie Pie sonriendo. Disfrutando tanto como Dusk de solo estar sobre su novio y oír su voz, sin aun siquiera verse cara a cara.

"Leía el libro que Spike me regaló en las fiestas. Es la última edición de 'Misterios de la Magia'." Respondió Dusk emocionado. Volviendo a abrir el libro para que su novia lo viera. "Normalmente una primera edición siempre es mejor, pero con este libro ¡Ocurre todo lo contrario! Ya que año tras año aparecen nuevos estudios sobre unicornios que investigan estos grandes misterios y tratan de descifrarlos…" Dijo Dusk emocionándose mientras repasaba el libro. Volviendo al índice, con ojos emocionados. "¿Sabías que existen siete grandes misterios en la magia? Hechizos que nunca nadie ha podido realizar con total éxito, ¡Ni siquiera el propio Starswirl el Barbado! Aunque si te gustan las conspiraciones, se dice que Starswirl sí logró descifrar tales misterios mágicos, pero vio que eran tan peligrosos, que dejó sus estudios incompletos a propósito, o incluso, que los completó, pero los guardó en secreto… De cualquier forma, por más de mil años, estos misterios han complicado hasta los más eruditos en la magia, hasta nuestros días. El primer misterio mágico es el 'Viaje en el tiempo'. La magia ha podido ralentizar y acelerar el tiempo, pero los viajes en el tiempo son más complejos de lo que suenan. Según el Profesor Steedphen Hackney, la paradoja de energía mágica lo hace imposible. En tanto que hay otros nuevos estudios de la Universidad de Manehattan, que dicen que sí es posible, si se logra establecer un bucle de energía mágica lo suficientemente potente. ¡Es lo mismo que con el misterio número dos! La gran pregunta: '¿Es posible el cambio completo y permanente de una cutie mark?' Hay estudios parciales que demuestran que la suficiente magia puede alterar parcial y temporalmente una cutie mark, pero un cambio sustancial es harina de otro costal. Y debo admitir que con el cambio en mi propia cutie mark, podría hacer mi propia investigación para publicar mis estudios de magia sobre ello. Si sigo los últimos avances reportados por el teórico en mágica astral, el Profesor…" En ese momento, Dusk se calló repentinamente al escuchar un ruido sobre él. Lo que hizo que parara su emocionado discurso.

Al ver hacia arriba, Dusk vio que Pinkie Pie se había quedado demasiado tranquila para… bueno, ser justamente Pinkie Pie. Entonces él se levantó lentamente para que Pinkie no se cayera de su espalda, se acercó a una ventana para ver su reflejo, y vio que Pinkie se había quedado dormida sobre él. Con su cabeza aún apoyada sobre la de Dusk, roncando, con una gran burbuja de baba saliendo por su boca. Dusk sonrió, levantó su casco, y rompió la burbuja que salía de la boca de Pinkie.

"¿¡Uh? ¿Qué? ¿Qué pasó?" Dijo Pinkie Pie confundida, saltando por la sorpresa al escuchar la burbuja reventarse.

"Pues parece que te quedaste dormida con mi explicación, jeje." Sonrió Dusk divertido. Diciéndose a sí mismo que debió adivinar que a su divertida novia, le aburriría una charla sobre un libro de magia.

"Oh… Yo… Lo siento." Dijo Pinkie Pie muy apenada, desviando avergonzada su mirada. Para sorpresa de Dusk, quien pensó que ella se lo tomaría como algo divertido.

"No es algo de lo que debas disculparte." Dijo Dusk, sonriéndole preocupado a su novia. "Mi explicación fue muy aburrida, y yo-"

"¡No! ¡No es cierto!" Dijo Pinkie Pie, mirando seriamente a Dusk. Algo que lo tomó completamente por sorpresa. "A ti te gustan mucho los libros y la magia, y aunque a mí no me gusten tanto como a ti, tú eres mi novio. ¡Tengo que aprender a escuchar más sobre tus gustos! Aunque seamos distintos, quiero que todo lo que te guste a ti, también me guste a mí. Yo…" En ese momento Pinkie Pie dejó de hablar emocionada. Entonces ella bajó su mirada tiernamente y miró a Dusk tímidamente. "Yo quiero ser tu mejor novia."

Aquella muestra de ternura hizo que Dusk se sonrojara y desviara la mirada. No pudiendo evitar pensar que su novia era demasiado linda cuando quería serlo.

Por un instante, Dusk repasó todos los abrazos y besos que había recibido de su tierna y linda novia Pinkie Pie. Todos esos apapachos y muestras de afecto… ¿Todo eso se acabaría en un mes? Al recordar los momentos vividos con Pinkie Pie, Dusk no pudo evitar recordar la promesa que hacía solo unos días le había hecho a Pinkie, sobre terminar su noviazgo a final de mes.

La sonrisa de Dusk se esfumó al pensar en el futuro. Sin embargo, antes que Pinkie Pie pudiera notarlo, los oídos de ambos se levantaron en alerta, y desviaron la mirada hacia la ventana, al escuchar varias campanadas a lo lejos.

"Esa es…" Dijo Pinkie Pie confundida.

"La campana de alerta de la granja de Applejack." Terminó la frase Dusk, con una mirada preocupada.

Luego del ataque de Discord a Ponyville, Dusk y sus amigas pensaron en una manera para alertarse, en caso que algo malo estuviera pasando. Así, hacer sonar la campana del granero de la granja Apple, era un aviso de que algo muy malo había ocurrido.

Dusk miró hacia atrás, y vio que Spike, tal como él, seguía absorto en la lectura de su comic, sin prestarle atención a nada de lo que sucedía en el mundo exterior. Aquello llenó de orgullo a Dusk, al ver lo mucho que se parecían. Entonces él miró a Pinkie, quien asintió con la cabeza, y ambos salieron rápidamente de la biblioteca, en dirección hacia Sweet Apple Acres.


Luego de correr hasta las afueras de Ponyville, Dusk y Pinkie Pie finalmente llegaron a la granja de la familia Apple. Allí, al primero que vieron fue a Big Mac. Quien caminaba lentamente y con la cabeza gacha, arrastrando su arado por uno de los campos.

"¿Qué le pasará a Big Mac?" Dijo Dusk confundido. Deteniendo su carrera y acercándose lentamente junto con Pinkie hasta donde estaba el gran potro rojo.

Cuando estaba a solo unos pasos de distancia, repentinamente Dusk se detuvo en seco al recordar algo importante.

"¡Espera! ¡No he visto a Big Mac desde antes de romper con Applejack!" Pensó Dusk asustado. Dándose cuenta de su error. Mirando hacia su lado, a su nueva novia Pinkie Pie. "¡Esto fue un error!" Pensó Dusk aterrado. Adivinando que el carácter sobreprotector de Big Mac hacia su hermana, haría que él inmediatamente odiara a Dusk luego que ambos terminaran. La misma Applejack se lo había dicho, ella pasó varios días deprimida, llorando luego de romper con Dusk. Y ya que Big Mac no sabía sobre 'su trato', era lógico que él odiaría a Dusk.

Lentamente Dusk dio un paso hacia atrás para retirarse lentamente. Sin embargo, fue demasiado tarde. Justo en ese instante, Big Mac levantó su cabeza y notó su presencia y la de Pinkie Pie. Aquello hizo que Dusk se congelara, aterrado, mientras que Pinkie Pie puso una sonrisa confundida, sin entender qué le había asustado tanto a Dusk.

Big Mac miró por varios segundos a Dusk, poniendo una mirada molesta. Sin embargo, en vez de despertar su ira, él simplemente suspiró desanimado, y siguió arando el campo. Decidiendo que tenía problemas más grandes de los que preocuparse que por ese potro lavanda casanova.

"Eso fue extraño…" Pensó Dusk confundido. Aliviado que Big Mac no saliera persiguiéndolo, pero sabiendo que debía haber una razón para que Big Mac estuviera tan deprimido. "Quizás es por el problema al que nos llamó Applejack..."

Decidiendo que ya era seguro volver a moverse, Dusk y Pinkie Pie siguieron su camino hacia la casa principal de la familia Apple. Allí, vieron que Rainbow Dash, Rarity y Fluttershy también habían llegado. Entonces, Applejack abrió la puerta de la casa principal y se acercó corriendo hacia sus amigas.

"¡Dusk! ¡Chicas! ¡Qué alegría que vinieron! ¡Deben ayudarme!" Gritó Applejack, con una mirada llena de terror. "¡Miren esto!" Gritó Applejack, mostrando algo que sostenía en sus cascos.

Al acercarse, todos vieron que lo que Applejack sostenía era una manzana, que parecía estar muy deshidratada y casi sin color.

"¿Una manzana aplastada?" Preguntó Fluttershy confundida.

"No… ¡Esta es LA… PEOR… COSA… POSIBLE!" Gritó Applejack teatralmente.

En ese instante, todos giraron sus cabezas para ver de reojo a Rarity.

"¿¡Qué!?" Dijo Rarity confundida al ver la mirada de sus amigos.

"Bueno, es que normalmente tú eres la reina del drama." Dijo Rainbow Dash, encogiéndose de hombros.

"No estoy siendo exagerada, ¡Esto puede ser el fin de la granja familiar!" Dijo Applejack asustada. Arrojando la futa seca al suelo. "¡Todo por culpa de ellos!" Agregó Applejack, apuntando con su casco a unos manzanos que había allí cerca.

Al acercarse a los manzanos, todos pudieron ver que los árboles estaban llenos de murciélagos negros y grises. Todos durmiendo boca abajo, colgando de las ramas de los manzanos, mientras decenas de manzanas sin jugo estaban amontonadas y aplastadas bajo ellos. Tal parecía que todos esos murciélagos se habían dado un gran festín de manzanas antes de dormir.

"¿Son murciélagos de la fruta? Pensé que ellos solo vivían en el huerto Oeste." Dijo Dusk con una mirada de duda. Recordando la reunión familiar de la familia Apple, donde Applejack usó a esos coloridos murciélagos para hacer un arcoíris en el cielo que impresionara a sus tías y primos. Sin embargo, a diferencia de como Dusk los vio aquel día, estos murciélagos no eran para nada coloridos ni pequeños. Estos eran más grandes, grises y oscuros, con ojos rojos y grandes colmillos.

"No, estos no son murciélagos de la fruta… ¡Son VAMPIROS de la fruta!" Dijo Applejack con una mirada aterrada.

Tras ese exabrupto, Applejack les contó a los demás el por qué de su miedo. Al parecer, los llamados 'vampiros de la fruta' eran más agresivos y más raros que sus primos más pequeños, los murciélagos de la fruta. Los vampiros de la fruta solo habían aparecido una vez antes en Sweet Apple Acres, cuando la abuela Smith aún era joven. Aquella vez, los vampiros arrasaron con todos los huertos, destruyendo la cosecha de manzanas de ese año.

"No puedo permitir que esos vampiros chupa-jugo arrasen con la cosecha de este año." Dijo Applejack, pasando pesadamente sus cascos por su rostro. "Además… ¿¡Por qué tenían que aparecer justo este año!?"

"¿Por qué? ¿Qué tiene de especial este año?" Preguntó Dusk curioso.

Applejack llevó a todos al lado del granero, donde había un gran y viejo manzano, con sus ramas estiradas hacia uno de sus lados tocando el suelo. Tal parecía que había algo colgando de aquel viejo manzano, algo enorme cubierto bajo una manta blanca. Entonces Applejack quitó la manta y todos quedaron asombrados al ver una enorme manzana roja del porte de un pony. La manzana más grande que jamás habían visto.

"Con esta preciosura entraré al concurso de la feria de cosechas de Appleloosa." Dijo Applejack orgullosa. Tirando su aliento sobre la brillante manzana y luego limpiándola para que brillara aún más. "Este es el último regalo del viejo Tom, su última fruta." Agregó Applejack con tristeza, tocando con cariño el tronco del viejo manzano. "El viejo Tom era el manzano más fuerte de la granja. De hecho, casi todos los manzanos de aquí son semillas del viejo Tom, y por lo mismo, no son tan fuertes como él para dar manzanas tan grandes como esta… Por eso…" En ese instante Applejack corrió al granero. Al salir, ella llevaba puesta una máscara blanca de hockey, y un machete manchado con manchas rojas. "No dejaré que esos sucios vampiros toquen mis manzanas." Agregó Applejack levantando su machete, como si fuera una película de terror.

"¡E-Espera Applejack!" Gritó Fluttershy asustada. Volando rápido hacia Applejack, para detenerla antes que atacara a los vampiros de la fruta, que aún dormían en los manzanos. "Quizás yo podría intentar hablar con ellos."

"¡Hmpf! No lo sé." Dijo Applejack calmándose un poco y levantando su máscara de hockey. "Esos vampiros de la fruta son una plaga. No creo que puedas razonar con ellos."

"No creo que sean una plaga. Estoy segura que tienen muy buenas razones para estar aquí." Dijo Fluttershy sonriendo. Luego volando hacia donde estaban durmiendo los vampiros de la fruta.

"Fluttershy… Siempre pensando en proteger a todos…" Susurró Dusk sonriendo. Sonrojándose levemente al ver lo linda que era su bondadosa amiga. Una mirada que no pasó desapercibida al ojo atento de su actual novia.

Desde lejos, todos vieron como Fluttershy despertaba a algunos de los vampiros de la fruta. Quienes no parecieron muy felices al ser despertados a esa hora. Entonces, todos vieron como los vampiros chillaban y hacían gestos bruscos hacia Fluttershy, hasta que finalmente ellos chuparon algunas manzanas, las arrojaron con brusquedad al suelo, y volvieron a dormirse. Tras aquella 'charla', Fluttershy volvió lentamente hacia donde estaban todos, con una mirada algo triste y confundida.

"¿Y? ¿Qué te dijeron?" Preguntó Rainbow Dash impaciente.

"Umm… Bueno… Es un idioma extraño el que hablan. Creo que no lo entendí del todo." Dijo Fluttershy apenada. "Creo que dijeron algo sobre semillas… que ellos son fuertes, y… que todos los manzanos son suyos." Dijo Fluttershy, mirando preocupada a Applejack.

"¿¡Dijeron qué!?" Gritó Applejack furiosa. Horrorizada al escuchar que alguien más se creía dueño de sus queridos manzanos.

"¿No dijeron nada más?" Preguntó Dusk rápidamente. Para que Applejack no se enojara ni se lanzara a cazar vampiros con su machete.

"Umm… Creo que si dijeron algo más." Respondió Fluttershy avergonzada. "Creo que dijeron algo sobre mi madre y… algunas groserías." Agregó Fluttershy muy apenada.

"Bien, eso lo decide todo." Dijo Applejack, volviendo a bajar su aterradora máscara de hockey blanca, y levantando de nuevo su machete. "Esa plaga no solo es molesta, ¡También son unos groseros! ¡Vamos a acabar con ellos!"

"¡No! E-Eso no está bien…" Dijo Fluttershy asustada. Intentando alzar su voz, pero siendo demasiado tímida como para enfrentarse a Applejack.

"Fluttershy, ya tuviste tu oportunidad, ahora hay que acabar con la plaga. ¿Quién me apoya?" Agregó Applejack, mirando a sus amigas.

Normalmente todas las amigas de Applejack hubieran dicho que la apoyaban inmediatamente. Pero definitivamente verla con un machete y una máscara de terror, hacía parecerla muy aterradora. Además, era elegir entre apoyar a Applejack o a Fluttershy, que obviamente no quería dañar a ningún animal. Lo que hizo que las demás yeguas y Dusk desviaran inseguros sus miradas.

"Saben, si no hay cosecha este año, no habrá manzanas para pasteles ni tartas." Dijo Applejack con una mirada astuta. Mirando de reojo a Pinkie Pie.

"¡Oh!" Gritó Pinkie Pie asustada. Saltando para pararse al lado de Applejack, para demostrarle su apoyo.

"Y sin cosecha, tampoco habrá temporada de sidra." Agregó Applejack, esta vez mirando a Rainbow Dash, con una pequeña sonrisa traviesa.

"¿¡Qué!? ¡Eso sí que no!" Dijo Rainbow Dash asustada. También convencida, saltando para ponerse del lado de Applejack.

"Yo… No estoy segura." Dijo Rarity, mirando confundida entre Fluttershy y Applejack. Luego mirando la hermosa y bella manzana que colgaba del viejo Tom. "Es decir, sería un crimen dejar que los vampiros dañen esta hermosa manzana. Incluso aunque puedan ser tiernos animalitos…" Agregó Rarity, viendo su propio reflejo en la brillante gran manzana y sonriendo.

"¿Esto te parece tierno?" Agregó sorpresivamente Applejack. Tomando a uno de los vampiros de la fruta y acercándoselo a Rarity.

"¡Yuck! ¡Quítamelo!" Gritó Rarity asustada. Viendo la horrible cara de esos feos vampiros de la fruta. Retrocediendo hasta quedar del lado de Applejack, junto a Pinkie Pie y Rainbow Dash.

Finalmente, el único indeciso que quedó, fue Dusk Shine. Él miró a Fluttershy y ella también lo miró directamente. La mirada de la pegaso le rogaba que por favor estuviera de su lado, y aquello dificultó aún más la decisión de Dusk.

"Debería apoyar a Fluttershy. No quiero que se sienta sola…" Pensó Dusk preocupado. Sintiéndose débil ante la triste y tierna mirada de Fluttershy, que le rogaba que no la abandonara.

Antes que Dusk pudiera acercarse a Fluttershy, el miró hacia el lado de Applejack, donde estaban sus demás amigas. Allí estaba su novia, quien lo veía atentamente. También mirándolo con una mirada preocupada, como si tuviera miedo de lo que Dusk estaba a punto de hacer.

'Aunque seamos distintos, quiero que todo lo que te guste a ti también me guste a mí. Yo… quiero ser tu mejor novia.' Fue lo que le había dicho Pinkie Pie en la biblioteca, cuando ella se durmió al leerle el libro de magia. Ella tenía claro que debía dar lo mejor de sí para apoyar los gustos y decisiones de su novio. Pero él… ¿Estaba haciendo lo mismo?

"Yo… apoyo a mi novia." Dijo Dusk, mirando con tristeza a Fluttershy. Acercándose hasta donde estaban Pinkie Pie y las demás.

Al escuchar aquello, Pinkie Pie sonrió de felicidad, viendo que Dusk la había elegido a ella. En tanto que Fluttershy, puso una mirada dolida al ver que el potro que amaba, no la apoyaba con su decisión.

"Dusk… Sé que Pinkie es tu novia, pero… ¡No quiero que me abandones!" Pensó Fluttershy con mucha pena y dolor. Bajando su cabeza apenada al ver que estaba sola contra su querido Dusk y sus amigas.

"Yo… ¡No puedo abandonarla!" Pensó Dusk rápidamente al ver la triste mirada de Fluttershy. Sintiendo su dolor al verla sufrir sola.

"Podemos expulsar la plaga, pero eso no significa que tengamos que usar la violencia." Dijo rápidamente Dusk, mirando a sus amigas. Volteándose para mirar a Fluttershy y darle una pequeña sonrisa. Una sonrisa que hizo que Fluttershy volviera a sonreír. Viendo que Dusk sí estaba de su lado y tampoco quería dañar a los pequeños vampiros.


Luego de un rápido viaje a la biblioteca, Dusk encontró un hechizo que podía quitar el deseo a los vampiros de la fruta de querer comer manzanas. En cuanto volvió a Sweet Apple Acres, aprovecharon que los murciélagos aún dormían juntos. Entonces, Applejack y las demás gritaron al unísono para despertarlos. Apenas los vampiros de la fruta abrieron sus ojos, Dusk usó su hechizo en ellos. Sin embargo, apenas los murciélagos sintieron que un aura extraña los rodeaba, todos ellos volaron y huyeron lejos.

"Esto no funcionará…" Dijo Dusk decepcionado, luego de ver cómo todos los vampiros de la fruta huían en distintos grupos hacia otros manzanos. "Es un hechizo de hipnosis. Necesito que todos ellos estén quietos y receptivos a mi magia por al menos unos segundos. De lo contrario, no funcionará."

"No creo que esas pestes puedan quedarse quietas y atentas por dos segundos siquiera." Dijo Applejack, mirando molesta a los vampiros que habían ido a dormir a otro manzano cercano. "Sería más fácil tener la atención de un dragón que de esos sucios…" En ese momento Applejack se calló y abrió sus ojos con sorpresa.

Tal como Applejack, todos abrieron con sorpresa sus ojos, ya que al decir 'tener la atención de un dragón', generó que todos recordaran algo muy importante. Justamente una de ellas había logrado tranquilizar y mantener quieto a un enorme dragón solo con su mirada. En ese instante, las miradas de todos se dirigieron hacia Fluttershy. Quien puso una mirada confundida al ver que todos la miraban.

"¡Oh, no!" Dijo Fluttershy asustada. Finalmente adivinando lo que los demás querían pedirle. "¡No, no, no, no, no!"

"Fluttershy… Es la única forma." Dijo Rarity, acercándose a su amiga. "Tienes que usar 'la mirada' con esos vampiros."

"¡No puedo! No me gusta usar 'la mirada' en los animales, a menos que no tenga otra alternativa." Dijo Fluttershy asustada.

"¡Es la única opción que tenemos si queremos temporada de sidra!" Dijo Rainbow Dash con una mirada suplicante. Mostrando que lo que realmente le importaba era beber su sidra de temporada.

"No… No es correcto." Dijo Fluttershy, desviando la mirada al borde de las lágrimas. "No me gusta usarla. Por favor, no me obliguen."

"No te obligaremos, Fluttershy. Pero de verdad, creo que es la única solución sin violencia que tenemos para este problema." Dijo Dusk, acercándose a Fluttershy y tocando gentilmente su costado. "Te prometo que no los lastimaremos. Solo será una pequeña hipnosis. Ellos seguirán siendo ellos mismos, solo que ya no les gustarán las manzanas. Es solo un pequeño cambio de actitud."

Al sentir el tacto de Dusk, Fluttershy miró el casco lavanda que la tocaba y luego vio el rostro de Dusk. Quien la miraba con una amable y confiable sonrisa. Una sonrisa a la que ella le confiaría su vida.

"E… Está bien…" Dijo finalmente Fluttershy con una mirada triste. Decidiendo creer en la palabra de Dusk.

Fluttershy se puso en posición frente a un manzano, en donde Dusk y Applejack comenzaron a apilar varias manzanas para reunir a los vampiros de la fruta. En tanto que las otras tres yeguas fueron las encargadas de ir a buscar a los murciélagos y llevarlos hasta allí. Así fue como Rainbow Dash usó su velocidad para volar entre los manzanos, y tomó a varios murciélagos entre sus cascos, hasta llevarlos consigo hasta la trampa. En tanto que Pinkie Pie se puso un enorme sombrero de manzanas y se puso a bailar samba, hasta que el olor de las manzanas en movimiento despertó a los murciélagos, y estos fueron atraídos por el sombrero de manzana hasta la trampa. Y finalmente Rarity, que usó un traje químico de cuerpo completo, porque le daba asco tocar a los murciélagos; sin embargo, una manzana se estrelló en su casco, llenando su traje de jugo de manzana, causando que ella huyera asustada con decenas de murciélagos persiguiéndola, hasta que sin querer los llevó también hasta la trampa.

"Muy bien, ya están todos reunidos." Dijo Applejack, dándole la señal a Flutterhy y Dusk. Aprovechando que los vampiros estaban reunidos y despiertos.

Fluttershy suspiró una última vez, estando insegura de lo que estaba haciendo. Sin embargo, Dusk nuevamente la tocó y le sonrió con confianza, lo que le dio valor a la pegaso para finalmente pararse frente a los vampiros de la fruta y usar 'la mirada'.

Apenas sintieron que alguien se les acercaba, los vampiros se giraron a verla y le chillaron. Sin embargo, todos quedaron congelados al ver la fiera mirada de aquella pegaso amarilla. Una mirada tan penetrante, que los paralizó a todos por unos segundos. En ese instante, Dusk inmediatamente usó su magia desde atrás de Fluttershy. El cuerno de Dusk se iluminó y lanzó unas leves ondas de color morado que llegaron hasta los vampiros. Entonces los ojos de los vampiros brillaron de morado por un segundo, luego, todos ellos sacudieron su cabeza, como si hubieran salido de un trance.

"Fluttershy, ya puedes dejar de usar 'la mirada'." Dijo Dusk, notando que Fluttershy seguía mirando fijamente a los vampiros de la fruta.

"¿Qué? ¡Oh!" Dijo Fluttershy pestañeando varias veces. Luego sacudiendo su cabeza al sentirse mareada por alguna razón.

"¿Te encuentras bien?" Preguntó Dusk preocupado. Acercándose a afirmar a Fluttershy, al notar que se bamboleaba.

"S-Sí… Creo que usé 'la mirada' demasiado tiempo." Respondió Fluttershy. Sonrojándose al ver que Dusk la había tomado entre sus cascos.

"¿Y bien? ¿Funcionó?" Preguntó Rainbow Dash impaciente, mirando a los murciélagos.

Luego de ver a los vampiros, vieron que todos ellos se miraban entre sí confundidos. Muchos de ellos habían quedado con sus manzanas a medio comer cuando Fluttershy les interrumpió su banquete. Sin embargo, ahora que podían continuar, todos ellos olieron las jugosas manzanas que tenían entre sus garras y pusieron caras de asco. Todos los vampiros de la fruta sacaron sus lenguas con disgusto, escupiendo el desagradable sabor a manzana que tenían en sus boca, y todos ellos volaron lejos hacia los huertos más lejanos de la granja.

"¡Sí! ¡Lo logramos!" Gritó Applejack triunfal. "Con suerte, se irán al campo del abuelo Pear, jajaja." Bromeó Applejack. Feliz de finalmente solucionar su gran problema. Y principalmente, haber salvado su enorme manzana para el concurso de Appleloosa.

Mientras todos celebraban, la única que permaneció inmóvil fue Fluttershy. Que se quedó mirando atentamente hacia el manzano que habían abandonado los vampiros de la fruta.

"Vamos Fluttershy. Applejack nos invitó a todos a celebrar con una reserva secreta de sidra que guarda para emergencias." Dijo Dusk. Acercándose a su amiga al ver que estaba distraída.

"¡Oh! S-Sí, ya voy." Dijo rápidamente Fluttershy. Caminando hacia donde estaban sus amigos. Sin entender por qué repentinamente sentía tanto antojo de comer manzanas, además de… otros antojos.


Era ya más de media noche en la biblioteca, y todo era quietud y silencio en la habitación de Dusk y Spike. El pequeño bebé dragón se había quedado durmiendo como un tronco luego de haber leído todo el día, mientras que Dusk también dormía profundamente, luego de haber bebido un par de vasos de sidra bien añejada.

Teniendo a cinco chicas enamoradas viviendo en su mismo pueblo y compartiendo con él el día a día, a Dusk se le hacia ya normal soñar muchas veces con sus amigas. En especial, con su novia Pinkie. Quien siempre lo besaba y abrazaba sorpresivamente. Sin embargo, esa noche, era una de esas noches que la loca y lujuriosa mente de Dusk soñaba una por una con sus amigas, que se le acercaban a besar.

Primero era el tímido y rápido beso de Rainbow Dash, luego el beso más adulto de Rarity, luego el beso largo de Applejack, luego el beso tierno y juguetón de Pinkie Pie, y finalmente Fluttershy. Sin embargo, a diferencia de todos sus otros sueños, cuando la Fluttershy del sueño de Dusk se le acercó, esta vez ella no lo besó. En cambio, ella comenzó a lamerle la cara y el cuello.

En la mente semiconsciente de Dusk, aquello le pareció muy extraño. Fue en ese momento que él abrió sus adormilados ojos, y tal como en su sueño, Fluttershy estaba sobre él.

"¿Es un sueño…?" Murmuró Dusk adormilado. Aún apenas despertando, por lo que su mente aún no despertaba del todo y no estaba seguro de qué cosa era sueño y qué no.

Al escuchar la voz de Dusk, Fluttershy inmediatamente dejó de lamer su cuello. Entonces ella alzó su cabeza y lo miró fijamente con 'la mirada'.

Al ver 'la mirada' de Fluttershy, Dusk abrió sus ojos por completo, y por un segundo él se paralizó y despertó por completo. Sin embargo, el poder hipnótico de 'la mirada' hizo que Dusk inmediatamente cayera embobado con su mente nublada. Haciendo que todo se viera color de rosa y nublado a su alrededor, como si todo fuera un sueño.

"¿Qué es esto? 'La mirada' de Fluttershy no sirve en ponies. Solo en animales." Intentó pensar la mente lógica de Dusk mientras se desvanecía. Entonces él puso atención a la Fluttershy que estaba sentada encima de él.

Esta Fluttershy tenía su melena más desordenada. Además, sus orejas se veían levemente más puntiagudas, como las de un murciélago. En su boca, destacaban dos pequeños colmillos, y sus ojos brillaban de un color rojizo. Sin embargo, lo que más llamó la atención de Dusk, fue la mirada de 'esa' Fluttershy. Una mirada lujuriosa llena de deseo. Increíblemente distinta de la tímida mirada que normalmente tenía Fluttershy.

"Sí… Eso lo comprueba… Esto es un sueño…" Razonó finalmente Dusk mareado. Viendo que era imposible que 'la mirada' de Fluttershy pudiera hipnotizarlo, y que además, Fluttershy actuara así de atrevida en la vida real.

"Tu olor… Amo tu olor…" Gimió Fluttershy, volviendo a lamer el cuello de Dusk. "Solo sería mejor… Haahhh… Si te untara jugo de manzana." Dijo aquella Fluttershy vampiro, lamiendo sus labios con placer mientras lamía el cuello y las mejillas de Dusk.

Tras terminar de lamer las mejillas de Dusk, Fluttershy levantó su cabeza y miró fijamente a Dusk. Quien, por su parte, apenas sí podía reaccionar por lo mareado que estaba. Y aunque hubiera podido, quien sabe si hubiera tenido la fuerza de voluntad para decir algo y detener ese excitante ataque de sexis lamidas en su cuello.

Fluttershy miró fijamente a Dusk, con aquella intensa mirada que solo 'la mirada' de Fluttershy tenía. Entonces ella miró con deseo a Dusk y puso una sexy sonrisa traviesa que la Fluttershy normal jamás pondría. Ella se acercó velozmente a los labios de Dusk y lo besó con fuerza y pasión. Un beso intenso, al cual siguió que Fluttershy chupó con fuerza, como los vampiros succionaban el jugo de una manzana.

"¡Ay!" Dijo Dusk con dolor, cuando uno de los colmillos de Fluttershy mordió su labio, cuando ella dejó de besarlo.

Una pequeña gota de sangre de Dusk quedó en los labios de Fluttershy, la cual ella se quitó lamiendo sus labios y mirando con aún más deseo a Dusk.

"Mmm… Dime…" Dijo aquella Fluttershy vampiro, mirando con deseo a Dusk. "Te gustan mis besos, ¿No es así…? Me amas… ¿Verdad? ¡Amas tenerme sobre ti! ¡Amas que juegue contigo de esta forma!" Dijo Fluttershy, riendo con excitación.

"Sí…" Dijo Dusk aún en trance. Con su mente tan débil y mareada, que estaba completamente vulnerable, siendo cien por ciento honesto. "Amo sentirte y besarte…" Respondió Dusk, no pudiendo negar la cálida emoción de sentir a una yegua sobre él. "Pero… Pinkie es mi novia… ella lo es…" Agregó Dusk, como si una parte de su mente luchara por recordarle que debía ser fiel. Tratando débilmente de empujar a Fluttershy con sus cascos.

"Olvídala… Yo soy mejor." Dijo la Fluttershy vampiro. Acercando más su cara a Dusk, para que él solo la viera a los ojos. Hipnotizándolo más con su mirada, para que cayera más profundamente en su embrujo.

"Fluttershy…" Murmuró Dusk débilmente. Siendo incapaz de resistirse a la mirada hipnotizarte y sensual de aquella vampiresa.

"Sí…" Dijo Fluttershy sonriendo de placer. Besando nuevamente a Dusk. "Di: ¡Amo a Fluttershy!" Dijo la pegaso con una sonrisa triunfante. Deseando que Dusk dijera su nombre y que la amaba, palabra por palabra.

"Yo… amo… a… la verdadera Fluttershy…" Respondió Dusk débilmente, siendo incapaz de mentir.

Aquel último comentario, borró por completo la sonrisa de la Fluttershy vampiro.

"¿Qué? ¿¡Por qué la querrías a ella cuando me tienes a mí!? Soy más sexy, más atrevida, ¡Mejor!" Dijo Fluttershy molesta. Entonces ella desvió la mirada y su voz cambió a un tono más suave. "¡Me equivoqué! ¡Él me quiere tal como soy!" Dijo Fluttershy hablando más normal. Sintiéndose feliz. Pero entonces ella volvió a mirar a Dusk y puso una mirada seria. "¡No! Él solo está confundido… Él no quiere a la cobarde, él quiere a la atrevida." Terminó de hablar Fluttershy, peleando consigo misma y finalmente aunando sus dos mitades.

En ese instante la Fluttershy vampiro estiró sus alas, las cuales Dusk hubiera jurado que se parecían más a las de un vampiro que a las de un pegaso; y entonces ella voló hacia la ventana y salió volando de la biblioteca. En tanto que Dusk, comenzó a sentir su vista mareada, y sus ojos se fueron cerrando a medida que caía nuevamente en un sueño.


"¡Despierta!" Gritó sorpresivamente Pinkie Pie. Saltando sobre la cama de Dusk para despertarlo aquella mañana.

"¡Uff! B-Buenos días…" Dijo Dusk despertando abruptamente al sentir el peso de Pinkie Pie sobre él. Sacudiendo su cabeza varias veces, ya que, a pesar de ser de día, se sentía muy cansado, y también, mareado por alguna razón.

"¿Qué pasa? ¿Salté demasiado fuerte?" Preguntó Pinkie Pie preocupada, al ver a Dusk sacudir su cabeza.

"No, no es nada. Es solo… Creo que tuve un sueño extraño." Dijo Dusk. Cerrando un ojo al recordar el extraño y borroso sueño sobre Fluttreshy que tuvo la noche anterior.

Mientras Dusk se sonrojaba al recordar aquel loco sueño de la atrevida Fluttreshy, Pinkie Pie lo miró con sospecha. Entonces ella se acercó más a Dusk y lo olfateó un par de veces. Entonces ella puso una cara de sorpresa, al creer oler un olor de otra yegua en su querido Dusk.

"Tú… ¿Pasaste la noche con alguien más…?" Preguntó Pinkie Pie asustada. Mirando a Dusk seriamente.

"¿¡Qué!?" Preguntó Dusk confundido. Sintiéndose un poco ofendido al ver que su novia creía que lo traicionaría, durmiendo con otra yegua.

Por varios segundos, Pinkie Pie miró asustada a Dusk. Hasta que ella bajó su mirada y luego volvió a levantarla. Volviendo a sonreír con normalidad.

"Lo siento. Era… Era solo una broma, jeje." Dijo Pinkie Pie con una sonrisa nerviosa. Entonces ella saltó de la cama y comenzó a bajar las escaleras. "¡Te esperaré abajo!" Dijo Pinkie, mirando a Dusk con una gran sonrisa y luego volteándose nuevamente.

"No debo desconfiar de mi novio. No debo desconfiar de mi novio." Se repitió mentalmente Pinkie Pie mientras bajaba las escaleras. Poniendo una mirada seria. "Y de mis amigas, tampoco debo desconfiar… ¿Verdad?" Pensó Pinkie Pie más insegura.

Mientras Pinkie Pie bajaba, Dusk puso una mirada confundida. No sabiendo por qué Pinkie le había hecho aquella pregunta de la nada. Entonces, Dusk puso una mirada de dolor al sentir algo en su boca. Él tocó su labio y vio que tenía una pequeña herida en su labio.

"Es… ¿Una mordida?" Dijo Dusk, pensando en voz alta. Recordando el 'sueño' que tuvo. Pero entonces él se imaginó a su tímida amiga Fluttershy, siendo agresiva como la Fluttershy de su sueño, y se rio. "Jeje, ¡Nah! Es imposible." Se rio Dusk. Descartando inmediatamente que la herida en su labio fuera una mordida de su amiga.

Repentinamente las orejas de Dusk se levantaron en alto al escuchar nuevamente el llamado lejano de la campana del granero de Sweet Apple Acres. Lo que significaba… ¿Había otra emergencia que resolver?


Tal como el día anterior, Dusk y Pinkie Pie llegaron juntos a la granja de la familia Apple. Nuevamente al primero que vieron en su llegada, fue a Big Mac. Quien al igual que el día anterior, tenía una cara desanimada y triste. Tan desanimado estaba Big Mac esta vez, que ni siquiera escuchó a Dusk y Pinkie Pie pasar por su lado. Él simplemente los ignoró, sumido absolutamente en su depresión.

Pensando que debía resolver un problema a la vez, Dusk decidió ignorar a Big Mac y seguir hasta la casa de la familia Apple. Justo cuando Pinkie y Dusk llegaban, también lo hacían Fluttershy y Rarity. En tanto que Rainbow Dash ya se encontraba junto con Applejack.

"¿Qué sucede? ¿Ahora cuál es la emergencia?" Preguntó Rarity preocupada.

"¿Cuál es la emergencia? ¡Es la misma que ayer! ¡Miren!" Respondió Applejack asustada. Mostrándoles en su casco otra manzana seca, a la que le habían chupado todo el jugo. "Ahora atacaron los manzanos que están detrás del granero."

"Entonces… ¿El hechizo de Dusk no funcionó?" Preguntó Pinkie Pie confundida.

"Eso es lo más extraño. Miren" Dijo Rainbow Dash, que ya había pensado en eso antes que llegaran los demás. Entonces ella tomó una manzana y voló hacia un manzano, donde dormían algunos vampiros de la fruta, que al parecer habían hecho de esos manzanos su nuevo hogar temporal.

En cuanto Rainbow Dash despertó a uno de los vampiros de la fruta, este olió la manzana, sacó la lengua con asco, y la empujó lejos, para luego seguir durmiendo.

"Eso demuestra que el hechizo de Dusk sí funcionó." Dijo Rarity, poniendo luego una mirada asustada. "Pero entonces, ¿Qué es lo que se sigue comiéndo las manzanas?"

"No lo sé. Quizás sea otra criatura, o quizás sean otros vampiros de la fruta que no vimos y no les llegó el hechizo de Dusk." Dijo Applejack confundida, rascándose la cabeza.

Mientras las chicas discutían sobre aquel nuevo misterio, los únicos que parecían ajenos a la discusión eran Fluttershy y Dusk. Cuando ambos llegaron, las miradas de ambos se encontraron por un segundo, y sin que se dieran cuenta, ambos desviaron las miradas, sonrojándose. Por alguna razón, ambos habían tenido extraños sueños uno con el otro, y al verse, ambos recordaron aquel loco 'sueño' que tuvieron.

"En el día no pasa nada, los ataques siempre pasan en la noche." Dijo Applejack. Viendo que la discusión sobre el culpable no llegaba a ningún punto. "Creo que si queremos saber quién sigue comiéndose mis manzanas, tendremos que venir en la noche y atraparlo nosotras mismas. ¿Están conmigo?"

"¡Sí!" Gritaron Dusk y sus amigas. O al menos cuatro de ellas, ya que una no dio su grito de apoyo.

"Fluttershy, ¿No quieres venir a ayudarnos?" Preguntó Rarity, viendo que su amiga no había gritado con ellos.

"Oh… Umm… Bueno… Sí quiero ayudar." Dijo Fluttershy agachando su cabeza apenada. "Pero… venir aquí de noche… Creo que me daría un poco de miedo." Agregó Fluttershy, cerrando sus ojos con temor.

"Tranquila, estaremos juntos. Prometo que te cuidaré." Dijo Dusk. Acercándose a la pegaso amarilla y tocándola gentilmente en su espalda.

Como siempre, al sentir el suave y confiable tacto de su caballero de brillante armadura, Fluttershy se tranquilizaba. Así que ella dio una pequeña sonrisa más tranquila y asintió con un poco más de confianza.

Mientras Dusk y Fluttershy se sonreían mutuamente, Pinkie Pie los miraba atentamente a ambos, con una mirada atenta, sin sonrisa…

Así fue como llegada la noche, finalmente todos volvieron a reunirse detrás del granero de Sweet Apple Acres. Esta vez, siendo acompañados por Spike, que finalmente había terminado de leer su ansiado comic.

Dado que no querían espantar al 'misterioso vampiro de manzanas', todos decidieron ir a oscuras en la noche. Aunque afortunadamente, la luna de esa noche estaba llena e iluminaba lo suficiente para poder caminar sin chocar con los árboles.

"¡Qué emocionante! ¡Vamos en busca de un vampiro! Tal como las Power Ponies del universo 216." Dijo Spike emocionado. Recordando uno de los capítulos de su comic.

Desde que había terminado de leer su comic, Spike no había parado de hablar de lo grandioso que había sido aquel mega evento que redefinió el universo de los 'Power Ponies'. Algo que divirtió a Dusk al principio, pero que ahora, se volvía tedioso, ya que Spike no paraba de hablar de los personajes y los acontecimientos que habían sucedido.

"¿Así que hay muchos universos en los Power Ponies?" Preguntó Rainbow Dash. Intrigada al escuchar hablar a Spike de su comic.

"¡Sí! O bueno, ahora solo hay uno, luego del 'Flashponyt', que unió a todos los universos. Pero antes habían cientos. Uno en que los Power Ponies eran vampiros, otro en el que eran zombies, otro ambientado en la era antigua, otro en el que eran villanos…" Respondió Spike emocionado. "Todo empezó cuando Phanos usó la Herradura del Infinito para-"

"¡Shh! Ya basta. Si queremos encontrar a quién está comiéndose las manzanas, debemos estar en silencio." Dijo Dusk. Decidiendo silenciar a Spike antes que se emocionara y comenzara a contarles nuevamente toda la historia del multiverso expandido de los Power Ponies. "Además, no estamos buscando un vampiro real. Solo debe ser otro vampiro de la fruta al que no tocó mi hechizo."

"Pero, ¿¡Qué tal si este no es un vampiro de la fruta y sí es un vampiro real!?" Dijo Spike, imaginándoselo y tragando saliva por miedo. "Los vampiros del universo 216 eran aterradores. Ellos veían en la oscuridad y le chupaban la sangre a otros ponies, hasta dejarlos en los huesos." Agregó Spike, con un ligero escalofrío. "Aunque los Power Ponies del universo 616 pudieron vencerlos usando estacas de madera y collares de-"

"Ugh…" Dijo Dusk frustrado, golpeándose su rostro con su casco. Viendo que sería imposible hacer que su hermano dejara de hablar de su comic favorito por varios días.

Los minutos pasaban, y nada extraño aparecía por ningún lado mientras todos seguían caminando juntos.

"El huerto detrás del granero no es tan grande como los demás, pero aún así, es un gran terreno que cubrir. Deberíamos separarnos." Dijo Applejack, acercándose a Dusk.

Ante el comentario de su ex novia, Dusk bajó su mirada y miró de reojo a Fluttershy a su lado. Quien seguía mirando asustada a su alrededor. Lo que decía Applejack era algo que Dusk había pensado desde el momento que comenzaron la búsqueda. Sin embargo, en la mañana, él le había prometido a Fluttershy que estarían juntos, y no quería romper su promesa.

"Huff… Es cierto. Si seguimos todos juntos, podríamos demorarnos toda la noche." Suspiró Dusk deteniéndose. Dándose cuenta que debía ser más práctico si querían encontrar al culpable del ataque a las manzanas. "Lo mejor será separarnos para cubrir más terreno. Si encuentran algo raro, hagan algún tipo de señal para reunirnos." Agregó Dusk mirando a sus amigas e iluminando el cielo con su cuerno para mostrarles cuál podía ser un tipo de señal a usar.

"Umm…" Dijo débilmente Fluttershy. Mirando asustada a Dusk y luego desviando la mirada avergonzada.

"Tranquila. Todos los demás se separarán, pero yo me quedaré junto a ti." Dijo Dusk, tocando a Fluttershy para tranquilizarla. "No creerías que rompería mi promesa, ¿Verdad?" Agregó Dusk con una gran sonrisa llena de confianza.

Ver esa sonrisa hizo que Fluttershy se sonrojara y también pusiera una pequeña y tierna sonrisa.

"Bien, hora de separarnos." Dijo inmediatamente Dusk, para no perder más tiempo.

"¡E-Esperen!" Dijo repentinamente Pinkie Pie. Alzando su casco para detener a Dusk, justo cuando todas se disponían a separarse.

Por varios segundos, Pinkie Pie no dijo nada. Ella simplemente miró asustada a Dusk y luego a Fluttershy. Mirándolos con su boca abierta. Como si quisiera decir algo, pero no se atreviera a decirlo. Entonces, tras unos segundos, Pinkie bajó su cabeza y luego volvió a levantarla. Poniendo una sonrisa algo nerviosa.

"N-No es nada. Todo está bien, jeje." Rio nerviosa Pinkie Pie.

"Bueno, sin más demora. ¡A buscar al vampiro!" Dijo Rainbow Dash, volando para alejarse. Lo que fue una señal para que todos los demás también caminaran en distintas direcciones.

Mientras caminaba, Pinkie Pie no pudo evitar dar un último vistazo nerviosa hacia Dusk y Fluttershy, que se alejaban caminando juntos.

"No puedo desconfiar de Dusk, ni tampoco de mis amigas…" Pensó Pinkie Pie. Repitiéndose aquello una y otra vez para calmar sus dudas, mientras se alejaba de su novio.

Por su parte, Dusk y Fluttershy caminaron en silencio buscando cualquier indicio de manzanas secas por los alrededores. Aunque a comparación de los demás, seguían avanzando lento, dado que Fluttershy seguía deteniéndose y asustándose al escuchar cualquier rama quebradiza o si alguna hoja rozaba su pelaje.

"Siempre me sorprende que seas la única que se ha enfrentado a un enorme dragón cara a cara, pero te sigue asustando la oscuridad, jeje." Dijo Dusk sonriendo. Decidiendo hablar un poco para calmar más a su querida amiga.

"Los dragones también me dan miedo. Aquella vez en la montaña, fue solo porque necesitaba proteger a mis amigas." Dijo Fluttershy tímidamente. "Pero la oscuridad es más aterradora, porque no sabes qué podría aparecer… ¿¡Qué pasa si de verdad hay un vampiro!? ¡Como los que mencionó Spike de su comic!"

"Los vampiros no existen." Dijo Dusk mientras seguía caminando. Sonrojándose un poco al recordar que justamente él ayer había soñado con un vampiro. "Por cierto, es curioso. Ayer cuando dormía, soñé que- 'GROWL…'" Repentinamente Dusk dejó de hablar cuando su estómago gruño de hambre. "Oh, lo siento. Creo que con todos los preparativos, olvidé cenar." Agregó Dusk avergonzado, rascándose la cabeza.

Luego de mirar hacia todos lados, Dusk se acercó hasta uno de los manzanos y sacó de una rama una apetitosa manzana. Dándole un pequeño mordisco.

"No creo que a Applejack le moleste si como solo una manzana para calmar el hambre." Dijo Dusk sonriendo mientras comía aquella jugosa manzana.

En cuanto Dusk mordió la manzana, Fluttershy se paralizó y se quedó viéndolo con grandes y atentos ojos. Ella empezó a babear al oler el interior de aquella apetitosa manzana, y sin que se diera cuenta, dos de sus dientes comenzaron a alargarse lentamente hasta convertirse en colmillos.

Distraído como estaba, comiendo su manzana, Dusk no notó que tras de sí, su amiga bajó su cabeza mientras su respiración se agitaba y su cuerpo brillaba sutilmente. Sus orejas se volvieron más puntiagudas, y sus alas cambiaron de forma ligeramente. Del flanco de la tímida pegaso, las tres mariposas rosas que eran su cutie mark, mutaron para parecer tres murciélagos rosas. Bajo la luz de la luna, la tímida Fluttershy desapareció, y en su lugar, estaba 'Flutterbat', la parte lujuriosa y atrevida de Fluttershy que siempre ocultaba, y que ahora podía ver la luz gracias a un accidental hechizo.

"Creo que comeré otra." Dijo Dusk, sacando otra manzana y mordiéndola. Entonces él se volteó y miró a Fluttershy. "¿Quieres una?"

"Sí…" Dijo Fluttershy ocultando su mirada. Acercándose a Dusk con una gran sonrisa. "Sí quiero."

Al llegar frente a Dusk, Fluttershy golpeó la manzana que Dusk tenía en su casco y, sin previo aviso, besó fuertemente a Dusk. Saboreando el jugo de manzana que Dusk aún tenía en su boca. Dejando a Dusk completamente paralizado, ya que nunca en su vida se imaginó que su tímida amiga le daría un beso así de intenso sin avisar.

*IMAGEN : bit .ly/ 3THYWS5

"¡Sí…! ¡Amo este sabor!" Gritó Fluttershy luego de besar a Dusk. Mirando hacia el cielo con unos alocados ojos llenos de excitación, al saborear el jugo de manzana directamente de los suaves labios de Dusk. Entonces ella volvió a bajar su cabeza y miró a Dusk llena de deseo. "¡Quiero más!" Agregó Fluttershy, queriendo besar a Dusk nuevamente.

"¡E-Espera Fluttershy!" Dijo Dusk asustado. Rojo de vergüenza al ser besado tan sorpresiva y apasionadamente. Dando un paso hacia atrás para alejarse de Fluttershy. "¿Q-Qué es lo que haces? Yo… Yo estoy con Pinkie Pie." Agregó Dusk nervioso. Sintiendo cierta inseguridad en sus palabras, al tiempo que veía la intensa mirada de Fluttershy. "E… ¿Estás usando 'la mirada' conmigo?" Preguntó Dusk inseguro, viendo la intensa mirada de Fluttershy.

"No necesito usarla contigo." Dijo Fluttershy con una mirada llena de deseo. Saltando sobre Dusk. Causando que él cayera al suelo de espaldas y ella cayera encima de él. "Sé que me deseas… Lo veo en tus ojos." Dijo Fluttershy con una mirada coqueta, acercando mucho su cara a la de Dusk.

Antes que Dusk pudiera reaccionar o decir algo más, repentinamente Fluttershy puso una cara de dolor. Entonces su cuerpo brilló sutilmente mientras sus orejas se volvieron más parecidas a las de un murciélago, al igual que sus alas más puntiagudas. Al abrir nuevamente sus ojos, los ojos de Fluttershy eran más afilados y rojos, pareciéndose cada vez menos a los de un pony.

"Rico… Manzana… Dusk…" Dijo Fluttershy. Comenzando a lamer los labios de Dusk.

"¿¡Quién está ahí!?" Gritó repentinamente Pinkie Pie desde lejos. Iluminando con una linterna hacia donde estaban Dusk y Fluttershy.

Al ver que todo ese ruido era provocado por una de sus mejores amigas lanzándose sobre su novio, hizo que Pinkie Pie se congelara por un segundo.

"¡Gaaahh!" Chilló Fluttershy como un vampiro. Intentando tapar la luz con su casco. Luego ella abrió sus alas de vampiro y se alejó volando velozmente de allí.

"Eso… ¡Eso era un vampiro!" Gritó repentinamente Spike. Que también había llegado allí y alcanzó a ver a 'Flutterbat'.

Tras escuchar el ruido y ver la linterna de Pinkie Pie iluminada, todos los demás habían ido corriendo hacia donde estaba Dusk, por lo que no tardaron mucho en reunirse. Allí, mientras Dusk salía de su sorpresa y se levantaba, Spike aprovechó de contarle a Applejack, Rarity y Rainbow Dash lo que había alcanzado a ver.

"Esa… ¿Esa era Fluttershy?" Preguntó Pinkie Pie asustada. Aún sin poder creer lo que había visto.

"Sí…" Dijo Dusk preocupado. "No estoy seguro, pero creo que cuando ella usó 'la mirada' en los vampiros de la fruta y yo usé mi magia, de alguna forma el deseo de comer manzanas se transfirió hacia ella. Haciendo… que cambiara totalmente quien es." Agregó Dusk asustado. Culpándose por haber expuesto a su amiga a algo tan peligroso.

"Estás diciendo… ¿Qué Fluttershy se convirtió en un vampiro de la fruta?" Dijo Rainbow Dash. Aún sin poder creer aquella alocada historia.

"¿Y si no solo se convirtió en un vampiro de la fruta? ¿¡Qué tal si este vampiro sí come ponies!?" Gritó Spike aterrado.

"Cariño, Fluttershy no podría comerse a otro pony." Dijo Rarity, calmando a Spike.

"Pues, no estaría tan segura…" Dijo Pinkie con una cara de puchero. Mirando de reojo a Dusk. Quien, por su parte, se sonrojó profundamente.

"Debemos revertir el hechizo lo antes posible." Dijo Dusk preocupado. Recordando cómo había visto a Fluttershy transformándose. "¡Vamos! ¡Debemos salvar a Fluttershy!" Agregó Dusk, corriendo hacia donde había visto volar a Fluttershy. Seguido por Spike y las demás chicas.

Rarity y Dusk iluminaron sus cuernos para iluminar a sus alrededores, al igual que Pinkie Pie con su linterna. En tanto que Rainbow Dash voló velozmente entre las copas de los manzanos para buscar a su amiga. Todos gritando el nombre de Fluttershy, pero sin obtener ninguna respuesta.

"¿¡Qué es eso!?" Gritó Spike asustado. Viendo que algo venía volando bajo, directamente en su dirección.

Los ponies apenas si tuvieron tiempo de voltearse, ya que Flutterbat voló veloz y ágilmente entre ellos, huyendo en la dirección contraria. Todos corrieron hacia el otro lado y Rainbow Dash se apresuró a ir en su siga. Sin embargo, a diferencia de los nuevos rasgos vampíricos de Fluttershy, Rainbow Dash no podía ver en la oscuridad. Causando que ella chocara varias veces contra las ramas de los árboles. Lo que a su vez, causaba que Flutterbat riera.

"¿¡Se burla de mí!?" Gritó Rainbow Dash furiosa. Volteándose para mirar a Dusk, Rarity y Pinkie Pie. "¡Ilumíneme mejor el camino!"

"¡Lo siento! Es demasiado rápida." Gritó Rarity disculpándose.

"Uff… Quién diría que Fluttershy podía ser tan rápida…" Suspiró Rainbow Dash volando estática.

"¿Verdad?" Dijo sorpresivamente Fluttershy. Que había sido tan silenciosa para estar detrás de Rainbow Dash sin que ella lo notara.

Antes que Rainbow Dash pudiera reaccionar, Flutterbat le estrelló una manzana en la cara. Lo que tapó completamente la visión de Rainbow Dash.

"Ella lo sabe… ¡Soy mejor!" Gritó Fluttershy con una risa triunfante. Volando sobre Dusk y los demás, también arrojándoles manzanas en sus caras. "¡Ya no más tonta buena! ¡Yo ser nueva! ¡Yo mejor!" Dijo Fluttershy riendo. Por alguna razón, no hablando con oraciones completas, como si le costara hablar.

"¡Agh! Es demasiado rápida." Dijo Applejack, limpiándose la manzana de su cara.

Mientras Dusk se limpiaba la manzana de su rostro, se sorprendió de ver que Fluttershy estaba frente a él, volando estática boca abajo frente a su cara.

"Tu no limpiar… yo lamo." Dijo Flutterbat con una pícara sonrisa. Pasando su lengua por el rostro de Dusk.

"¡Ahí está!" Gritó Rainbow Dash, lanzándose velozmente contra Fluttershy. Sin embargo, en el último segundo, Fluttershy se movió y logró evadir a la pegaso celeste.

"¡Jajajaja!" Se rio Flutterbat. Huyendo velozmente para volver a ocultarse entre los manzanos.

"¿¡Qué hacemos!?" Preguntó Pinkie Pie muy asustada, luego de perder de vista nuevamente a Fluttershy.

"Si no podemos ser más rápidos que ella, debemos ser más listos." Dijo Dusk sonrojado. Limpiando su rostro donde Fluttershy lo había lamido.

"Yo… Creo que tengo una idea." Dijo Applejack con una mirada de duda. Entonces ella se volteó y corrió hacia el granero. "Esperen aquí."

Tras un par de minutos, Applejack volvió, cargando la enorme última manzana del viejo Tom. La manzana que Applejack había cuidado y guardado para el gran concurso de Appleloosa.

"Espero que funcione…" Dijo Applejack con un cuchillo en su boca. Poniendo una mirada de pena y luego una llena de determinación. Cortando la enorme manzana para que de ella saliera su exquisito aroma.

Apenas Applejack cortó la manzana, todos a su alrededor inmediatamente pudieron oler el potente y delicioso aroma que salía de aquella enorme fruta. Applejack había sacrificado su preciado tesoro para ayudar a su amiga. Y si ese olor no atraía a Fluttershy, nada lo haría.

"Mmm… ¡Delicioso!" Dijo repentinamente en la oscuridad Flutterbat. Dando a todos esperanza de que había pescado el anzuelo. Hasta que repentinamente, Fluttershy comenzó a reír. "¡Ser trampa! Yo manzanas todo huerto… ¡No caer trampa! ¡Jajajaja! ¡SCREECH!" Se rio Fluttershy en la oscuridad. Lanzando un chillido final, idéntico al de un murciélago real.

"No… ¿No funcionó?" Dijo Applejack aterrada. Viendo que su última esperanza se había desvanecido.

"Esto es malo… Cada vez que habla, le cuesta más hablar normal. Y cada minuto que pasa, se parece más a un vampiro." Dijo Dusk pensativamente, con una mirada asustada.

"Espera… ¡Eso es bueno!" Dijo Rainbow Dash, pensando en una idea. "Si cada vez se parece más a un vampiro de la fruta, esperemos a que se vuelva menos lista, ¡Y así caerá en la trampa!"

"¡No! Es peligroso. ¡Los efectos pueden ser permanentes! ¡Debemos revertir el hechizo lo antes posible!" Dijo Dusk con una mirada llena de terror. Sintiéndose horriblemente culpable al ver que su hechizo había alterado la mente de su amada amiga. "¿¡Qué hacemos!?" Agregó Dusk asustado, sosteniendo su cabeza para intentar pensar rápido en un plan.

"¡Ya sé!" Dijo repentinamente Pinkie Pie, abriendo grande sus ojos. Mirando a Dusk asustada por un segundo, pero luego acercándose rápidamente a él con una mirada llena de determinación. "¡Vamos! ¡Debemos salvar a Fluttershy!" Agregó Pinkie, jalando a Dusk con ella.

Sin entender qué planeaba Pinkie Pie, todas su amigas se encogieron de hombros y la siguieron hacia el granero, cargando de vuelta la enorme manzana de Applejack.

No muy lejos del granero, Flutterbat se encontraba se encontraba colgando de la rama de un manzano. Con una nueva lengua larga y retráctil, ella estiraba su lengua para coger las manzanas a su alrededor hasta chuparles todo el jugo. Con cada segundo se le hacía más difícil pensar en lo que haría después o cómo seguiría burlándose de sus amigas. Cada momento que pasaba, ella comenzaba a actuar más por instinto, olvidando lentamente que alguna vez fue una pony. Perdiendo lentamente su esencia para convertirse en un animal.

"¡Gaaah!" Flutterbat repentinamente chillo al escuchar unos gritos no muy lejos de donde estaba.

Con su curiosidad animal incrementada, Fluttershy voló hasta un manzano que quedaba frente al granero. Allí, vio que aquellas yeguas que habían sido sus amigas, ahora la llamaban a gritos.

"Tontas… ¡SCREECH…! Yo no trampa… ¡SCREECH!" Susurró Flutterbat. Haciéndosele cada vez más difícil pensar con claridad, y sonando cada vez más como un murciélago.

Tras gritar un rato, las amigas de Fluttershy volvieron a entrar al granero, solo que esta vez, salieron con la enorme manzana que Applejack había guardado para el concurso. La que aún estaba cortada en un lado y desprendía aquel delicioso olor a jugo de manzana.

"¡SCREECH! Yo… no… caer… trampa… ¡SCREECH!" Susurró Flutterbat débilmente desde la rama que colgaba. Esta vez haciéndosele muy difícil controlar sus instintos animales que le gritaban que volara hasta esa deliciosa y apetitosa manzana. Sin embargo, aún le quedaba algo de raciocinio para poder controlarse.

Queriendo alejarse de la tentación, Flutterbat abrió sus alas para alejarse del granero. Sin embargo, algo más que salió del granero llamó su atención…

"Espero esto funcione…" Susurró Dusk Shine rojo de vergüenza. Saliendo del granero vestido de 'Manzanín, la manzana feliz'. El traje corpóreo que una vez Applejack le había pedido usar para que lo ayudara a vender manzanas, hacía mucho tiempo.

"Bien chicas, ¡Ahora!" Gritó Pinkie Pie, apuntando a sus demás amigas desde detrás de Dusk.

Al escuchar la señal, Rainbow Dash, Rarity y Applejack cortaron varios grandes trozos de la enorme manzana de Applejack y los apretaron contra Dusk. Llenándolo a él y su traje con delicioso jugo de manzana.

Desde lejos, Flutterbat no había entendido qué era lo que esas ponies estaban tratando de hacer. Sin embargo, no le hizo falta entender, luego de ver y oler desde lejos a Dusk. Los ojos de Fluttershy brillaron al máximo de deseo al ver la mayor tentación que podría ver en su vida. Su amado Dusk Shine, mitad potro viril, mitad deliciosa manzana, bañado en dulce, dulce jugo de manzana.

Flutterbat no pudo resistir aquella dulce tentación, y con su boca babeando de deseo y sus ojos llenos de amor, se lanzó velozmente hacia donde estaba Dusk Shine. Perdiendo totalmente su razón y dejándose llevar completamente por sus instintos animales.

Dusk Shine apenas si pudo reaccionar cuando vio una veloz estela rosa y amarilla que se estrelló contra él y lo hizo caer al suelo.

"¡Mio…! ¡Mío! ¡Delicioso…!" Gritaba Fluttershy alocada, mientras lamía sin control el jugo de la cara de Dusk. Y con sus cascos comenzaba a romper el traje de manzana para intentar llegar a su dulce centro. "¡Lo amo tanto…!" Continuó hablando Fluttershy llena de deseo, besando y lamiendo los labios de Dusk. Con una mente tan confundida, que no estaba segura si decía eso por las manzanas o por Dusk Shine.

"¡Funcionó! ¡Ahora la segunda parte del plan!" Gritó Pinkie Pie a sus amigas. Quienes habían entrado corriendo al granero luego de bañar a Dusk en jugo de manzana.

Con la nueva señal de Pinkie Pie, ella, Spike y sus tres amigas corrieron para rodear a Fluttershy. Cargando consigo varios espejos. Todas se quedaron esperando a la siguiente parte del plan. Y así continuaron esperando mientras los segundos pasaban y Fluttershy seguía atacando con besos y lengüetazos a Dusk.

"¡Ahem…! Dusk… Sigues tú." Tosió Pinkie Pie, mirando a Dusk con una mirada molesta. Viendo que su novio no continuaba con la siguiente parte del plan.

"¡Oh! ¡S-Sí, sí! ¡Lo siento!" Dijo Dusk rojo de vergüenza. Quien, al tener a Fluttershy encima, besándolo y lamiéndolo tan apasionadamente, por un segundo lo hizo perder la noción de tiempo. Negando en su mente que él había estado disfrutando aquello.

Tras salir de su aturdimiento, Dusk usó su magia y se teletransportó, desapareciendo de donde estaba. Al ver que su deseada presa había desaparecido, Flutterbat se giró y miró enojada a su alrededor, usando inmediatamente 'la mirada', una aterradora mirada que dejaría indefensa a su víctima. Sin embargo, en vez de ver a su presa, al único pony que Flutterbat vio fue a ella misma.

El impacto de usar 'la mirada' en sí misma, causó que Flutterbat se quedara paralizada por unos segundos. Entonces, desde atrás de los espejos, no hizo falta que Pinkie Pie diera nuevamente la señal. Dusk inmediatamente usó un contra hechizo para revertir el hechizo que había usado el día anterior. Causando que el cuerpo de Fluttershy brillara con magia.

Todas las características secundarias de murciélago que habían estado manifestándose en el cuerpo de Fluttershy, se fueron desvaneciendo lentamente. Hasta que finalmente, el cuerpo de la tímida pegaso amarilla volvió a ser el mismo de siempre.


Era más de mediodía cuando finalmente una adolorida y normal Fluttershy despertó en la confortable cama de su amiga Applejack. Su mente estaba muy confundida mientras abría sus ojos, y quedó aún más confundida al abrir lentamente sus ojos y ver que no estaba en su propia habitación.

"Hngh… ¿Qué pasó…? ¿Dónde estoy?" Dijo Fluttershy agotada, pese a que había dormido por horas.

"¡Oh! ¡Por fin despertaste! ¿Te encuentras bien?" Dijo repentinamente Pinkie Pie, acercándose preocupada hasta donde estaba su amiga. Ella había estado sentada en una silla cercana, cuidando de Fluttershy.

"¿Pinkie Pie?" Murmuró Fluttershy confundida. Entonces ella dejó caer su cabeza en la almohada y por un segundo miró hacia el techo. "Huff… No sé por qué, pero por un segundo, pensé que despertaría y vería a Dusk…" Luego de decir aquello, Fluttershy se sonrojó profundamente al darse cuenta que había estado tan mareada, que sin querer había dicho aquello en voz alta en vez de solo pensarlo. "¡P-Perdón! ¡No quise decir eso!" Pidió disculpas inmediatamente Fluttershy, roja de vergüenza.

"Tranquila, si hubieras despertado unos minutos antes, te hubieras encontrado con Dusk." Dijo Pinkie Pie con una pequeña sonrisa de alivio. Viendo que su tímida amiga actuaba como normalmente lo hacía. "Él no se despegó de ti en ningún momento. Te cuidó despierto toda la noche, hasta hoy en la mañana, que lo obligué a que fuera a comer algo."

"Oh… Ya veo…" Dijo Fluttershy, no pudiendo evitar poner una pequeña sonrisita al descubrir que Dusk se había quedado con ella toda la noche por alguna razón. "Pero… ¿Qué fue lo que pasó? ¿Me quedé dormida…? Lo último que recuerdo es estar buscando al vampiro de la fruta en la noche…" Agregó Fluttershy muy confundida.

"Bueno… Atrapamos al culpable, pero no era un vampiro de la fruta." Respondió Pinkie Pie. Mirando con una mirada traviesa a su amiga.

"¿No? Pero entonces, ¿Quién se comió las manzanas de Applejack?" Preguntó Fluttershy aún confundida.

Ante la pregunta de Fluttershy, Pinkie Pie simplemente sonrió con picardía y levantó un par de veces sus cejas. Mirando atentamente a Fluttershy, guardando silencio. Por varios segundos, Fluttershy no entendió por qué su amiga no le respondía y solo se la quedaba viendo. Si no había sido un vampiro de la fruta, ¿¡Quién más pudo comerse las manzanas en la noche!? Ella no podía recordar nada de anoche, nada antes de caer dormida y tener aquel extraño sueño…

Lentamente Fluttershy comenzó a abrir sus ojos con espanto al imaginarse algo. Entonces ella miró a Pinkie Pie, quien simplemente se la quedó viendo. Divertida al ver la mirada de Fluttershy al descubrir lentamente la verdad.

"Yo… Yo tuve un sueño extraño…" Dijo lentamente Fluttershy, poniendo una muy nerviosa sonrisa. "Eso… Eso fue solo un sueño, ¿Verdad?"

Sin responder nada, Pinkie Pie simplemente amplió su sonrisa, casi no pudiendo aguantar su risa. Entonces Fluttershy abrió grande sus ojos y boca al entender lo que eso significaba.

"¡NO, NO, NO! ¡No puede ser verdad!" Gritó Fluttershy roja de vergüenza, tapando su cara con sus cascos. Tan avergonzada que casi salía humo de sus rojas orejas. "Noooooo…" Gritó ahogada Fluttershy. Sintiéndose más avergonzada de lo que jamás había estado en su vida.

Si todo lo que había pasado no había sido un sueño, significaba que ella… ¡Ella había sido la causante de todo! ¡Ella se había transformado en una vampiresa! Su lado animal y lujurioso se había apoderado de ella. Ella había estado consciente en todo momento, pero su forma de actuar atrevida la había atribuido a que eso era solo un sueño. Ella no entendía por qué actuaba distinto, pero de igual forma… ¡Ella lo disfrutó! Ser atrevida y sin miedo, burlarse de los demás, robar manzanas, ser como un murciélago… ¡Besar a Dusk! Atacarlo y mostrarle su lado sensual, lamer su cuello y su boca… ¡No solo anoche! ¿¡La noche anterior también!? Entrado a hurtadillas a la habitación de Dusk, hipnotizarlo y tenerlo bajo su control… ¡Tener a Dusk solo para ella!

Finalmente, la vergüenza de Fluttershy fue tanta y su cara estaba tan roja, que comenzó a marearse hasta casi desmayarse. Lo que hizo que ella cayera acostada nuevamente, mirando hacia el techo agotada y mareada, lanzando vapor por sus orejas por lo caliente y roja que estaba su cara.

Pinkie Pie esperó pacientemente a que Fluttershy se calmara un poco y que su cara dejara de estar tan roja que pareciera que iba a explotar. Aquello demoró varios minutos, hasta que finalmente Pinkie sintió que su amiga se había calmado un poco.

"Siempre supe que podías ser muy atrevida si te lo proponías." Bromeó Pinkie Pie sonriendo. No pudiendo evitar bromear una última vez con su amiga. Lo que provocó que Fluttershy subiera las mantas de su cama para ocultarse bajo ellas por la vergüenza que sentía.

"¡Lo siento! ¡Lo siento!" Dijo rápidamente Fluttershy, oculta bajo las sábanas.

Por varios segundos, Pinkie Pie guardó silencio. Algo que le pareció extraño a Fluttershy. Por lo que finalmente ella asomó lentamente su cabeza fuera de las mantas que la cubrían. Al hacerlo, vio que Pinkie Pie tenía una mirada triste, mirando hacia la nada.

"Fui una tonta… casi no pude controlar mis celos." Dijo Pinkie Pie, mirando triste hacia abajo y luego mirando a Fluttershy seriamente. "Desde la mañana, que olí tu olor en Dusk, sospeché de ti. Qué Dusk podía estar engañándome contigo... Luego, en la noche, cuando tú y Dusk se fueron a solas, ¡Quería gritar que se separaran! En lo único que pensaba, era en que quería que te alejaras de mi novio." Agregó Pinkie, empezando a hablar seria y luego suavizando su mirada, hasta casi estar a punto de llorar. "Pero cuando te vi transformada, todos esos celos desaparecieron. No me importó hacer que Dusk se acercara a ti y que tú te lanzaras sobre él. En lo único que pensaba… ¡Era que quería que mi amiga estuviera bien!" Agregó Pinkie, abrazando a Fluttershy y llorando de alivio. "Besa tantas veces a Dusk como quieras, ¡Pero no vuelvas a asustarme así!"

Con el abrazo de Pinkie, Fluttershy puso una mirada de sorpresa. Ya que pensó que Pinkie estaría furiosa con ella por haberse aprovechado de su novio como lo hizo. Sin embargo, se dio cuenta que la amistad que ambas tenían era más fuerte que los celos o el enojo que Pinkie podía sentir. Luego de abrazarse por un largo rato, ambas finalmente se separaron y se miraron afectuosamente.

"Lamento haber besado a Dusk." Dijo Fluttershy seriamente. Esta vez no sonrojándose ante aquel recuerdo, sino que sinceramente queriendo pedir el perdón de su amiga, por besar a su novio.

"No importa, no eras tu misma." Dijo Pinkie Pie sonriendo. "Además, parece que lo hipnotizaste o algo así." Agregó Pinkie, girando sus cascos al lado de su cabeza y girando sus ojos, para poner una mirada embobada.

"Yo… eso creo." Respondió Fluttershy sonrojada, desviando la mirada.

"Fue un truco sucio usar 'la mirada' en Dusk." Pensó Fluttershy apenada. "Pero… ¿La usé en todo momento? Y si… ¿Hubo un par de veces en que Dusk me besó sin estar controlado por mí?" Pensó Fluttershy. Avergonzada de tal pensamiento, pero en el fondo, deseando que una parte de Dusk la hubiera besado por su propia voluntad.

"¡Ahora recuerdo!" Dijo repentinamente Fluttershy al recordar 'su sueño', cuando ella entró a escondidas a la habitación de Dusk. "Recuerdo que la noche anterior me acerqué a Dusk y le ordené que me dijera que me amaba, pero él se resistió y dijo que tú eras su novia. Él pudo resistir 'la mirada' por un instante, por el amor que siente por ti." Agregó Fluttershy, mirando fijamente a Pinkie Pie. Quien, por su parte, se sorprendió y luego desvió la mirada sonrojada.

"Bueno… Es mi novio. Es lo mínimo que podía hacer." Dijo Pinkie. Sonrojada y feliz al descubrir que Dusk, incluso hipnotizado, pudo resistirse un poco gracias a su amor. Entonces Pinkie se dejó caer en la cama, cayendo sobre Fluttershy y se quedó mirando al techo. "Supongo que esta fue nuestra prueba." Agregó Pinkie, sonriendo, mirando hacia el techo.

"¿Prueba?" Preguntó Fluttershy confundida.

"Recuerda la tercera regla secreta de nuestro acuerdo." Agregó Pinkie, manteniendo su vista en el techo. "Dijimos que pondríamos a prueba el amor de Dusk, cuando él fuera novio de alguna de nosotras. Supongo que esta fue nuestra prueba."

Al escuchar aquello, Fluttershy puso una cara de sorpresa, ya que casi se había olvidado de aquella regla que tenían en su acuerdo de ser novias de Dusk.

"Entonces… ¿Lo que hice no estuvo mal?" Susurró Fluttershy, bajando su mirada y poniendo una cara pensativa al recordar todo lo sucedido. Entonces ella sonrió un poco y se sonrojó. Pensando que sacar a relucir su lado atrevido, quizás había sido algo bueno después de todo. Ya que ayudó a Pinkie a superar sus celos, a que Dusk reafirmara su noviazgo, y principalmente… ¡Había logrado besar varias veces a Dusk!

"Oye…" Dijo repentinamente Pinkie, sacando a Fluttershy de sus pensamientos.

Al ver que Fluttershy sonreía satisfecha, Pinkie Pie puso una falsa mirada seria y le dio un pequeño golpecito a Fluttershy en su frente.

"¡Auch!" Se quejó Fluttershy, tocando su frente.

"No pongas esa sonrisa. Recuerda que sigues siendo una yegua que besó al novio de otra." Dijo Pinkie, poniendo una falsa mirada molesta.

"L-Lo siento." Dijo rápidamente Fluttershy avergonzada. Entonces ambas se quedaron un segundo en silencio y ambas estallaron en risa. Sabiendo que aunque aquello fuera serio, podían bromear de aquello. Ambas habían pasado una prueba de amor, y su amistad se había vuelto más fuerte.

"Me alegra que seas la misma de siempre." Dijo Pinkie Pie mientras reía con su tímida y bondadosa amiga.

"A mí también." Dijo Fluttershy riendo. Sin darse cuenta que, a pesar de volver a la normalidad, uno de sus dientes seguía teniendo la forma de un pequeño colmillo. Señal de que 'su lado atrevido' quizás no estaría oculto para siempre, y estaría listo cuando Dusk menos se lo esperara…

Minutos antes que Fluttershy y Pinkie Pie hicieran las paces, Dusk había terminado de comer su desayuno en la cocina. Luego él se dirigió de vuelta hacia donde dormía Fluttershy, sin embargo, al ver por el filo de la puerta que ella estaba bien y que estaba conversando con Pinkie, él sonrió aliviado y se alejó. Pensando que su amiga no podía estar en mejores cascos que en los de Pinkie. De esa forma, Dusk salió de la casa de Applejack y fue hacia donde estaban sus demás amigas.

Al lado del granero, en los manzanos en donde habían atrapado a 'Flutterbat', estaba Applejack martillando unas tablas, y junto a ella estaba Rainbow Dash, cargando más tablas de madera, y Rarity, pintando un letrero.

"¿Necesitan ayuda con la valla?" Preguntó Dusk al llegar con sus amigas.

"No hace falta, ya casi terminamos." Respondió Applejack, terminando de clavar, colocando a un lado de la valla el letrero pintado por Rarity, que decía: 'Zona de manzanos para los vampiros de la fruta'.

La noche anterior, tras revertir el hechizo que afectó a Fluttershy, los vampiros de la fruta despertaron y volvieron a ganar su gusto por las manzanas. Sin embargo, ya fuera por el miedo causado por haber sido hechizados, o por haberse contagiado ellos esta vez con un poco de la amabilidad de Fluttershy; fue que los vampiros no volaron por toda la granja comiendo manzanas, sino que solo se quedaron en un pequeño sector del huerto.

Por un instante, Applejack había pensado en ahuyentarlos nuevamente. Sin embargo, Dusk la convenció para que siguieran el plan original de Fluttershy y los dejaran quedarse.

"Puede que ahora no estén atacando todos los manzanos de la granja, pero sigo pensando que es injusto que se queden, coman gratis, y no aporten en nada." Dijo Applejack, viendo como habían terminado de construir el cerco, y cómo esos flojos vampiros dormían, luego de comer toda la noche.

"Sabes, he estado pensando, y quizás los vampiros no sean completamente una plaga…" Dijo Dusk. Agachándose y viendo un pequeño brote que había en el suelo. "El viejo Tom, que te dio esa enorme manzana, es casi tan viejo como la abuela Smith. Y dijiste que cuando joven, la abuela Smith vio la última plaga de vampiros de la fruta que hubo aquí."

"Pues sí. Pero ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?" Preguntó Applejack confundida.

"¿Recuerdas lo que Fluttershy alcanzó a traducir cuando habló con los vampiros de la fruta?" Dijo Dusk, apuntando a los murciélagos. "Dijeron algo sobre semillas, que eran fuertes y que los manzanos eran suyos. Pues quizás lo malentendimos. Quizás no decían que ellos eran fuertes, sino que gracias a ellos, las semillas son fuertes. Por eso, ellos creen que los manzanos les pertenecen." Agregó Dusk, sonriéndole a su amiga. "Creo que las semillas que los vampiros escupen, son más fuertes que las semillas normales que caen de los manzanos. Por eso el viejo Tom era tan fuerte. Si dejas que los vampiros de la fruta se queden aquí, en unos años podrías tener un huerto lleno de manzanos tan fuertes como el viejo Tom."

"Mmm… sacrificar una buena parte de la cosecha de manzanas de un año, a cambio de tener docenas de manzanos fuertes para los siguientes años…" Dijo Applejack con una mirada pensativa. Haciendo rápidamente un cálculo mental. Hasta que sus ojos brillaron de emoción al darse cuenta del enorme beneficio que podría tener. "Sí… es algo que podría funcionar." Agregó Applejack, con sus ojos brillando tanto de ambición, que parecían genuinamente dos enormes monedas brillando.

Viendo que su amiga campirana había cambiado en solo segundos su opinión sobre los vampiros de la fruta, pasando del odio al amor, Dusk y sus amigas comenzaron a reír. Felices que todo finalmente hubiera tenido un buen resultado para todos.

Mientras reían, Dusk no pudo evitar distraerse al ver que atrás de él, pasó caminando muy lentamente Big Mac. Quién se dirigió lentamente, suspirando con tristeza, hacia su arado, para ir a trabajar a uno de los huertos.

"Applejack, ¿Pasa algo malo con Big Mac?" Preguntó Dusk, acercándose a su amiga para susurrarle. Mientras el gran potro rojo se alejaba de ellos, sin siquiera prestarles atención. "Ayer y hoy tenía la misma mirada deprimida que hoy."

"Huff… No es nada." Dijo Applejack suspirando. "Es solo que había una yegua en otro pueblo que siempre pedía envíos de manzanas. Big Mac siempre iba personalmente a entregárselas porque creo que le gustaba. Pero hace una semana, esa yegua canceló todos los pedidos." En ese momento Applejack puso una mirada más seria y soltó fuerte aire por su nariz. Como si se sintiera molesta por algo. "Sinceramente, me alegro que esa yegua ya no pida más de nuestras manzanas. Antes que empezaran a lavarle la cabeza a Big Mac y lo convenciera de entrar a una secta o algo así."

"¿Una secta?" Preguntó Dusk confundido.

Applejack se levantó el sombreo y le pasó a Dusk una hoja que Big Mac había traído consigo la última vez que visitó a aquella yegua. Dusk tomó aquel papel y vio que era un afiche en blanco y negro, con un enorme símbolo de dos grandes líneas horizontales una sobre la otra… El símbolo de la igualdad.


En el castillo de Canterlot, un nuevo día acababa. Luego de terminar otro ajetreado día de trabajo, Celestia se dirigió hacia su habitación. Desde allí, ella usó su poderosa magia alicornio para bajar el Sol, mientras en otro lugar del castillo, su hermana Luna debía de elevar la luna nocturna.

"Espero que Luna alce una luna tan grande y brillante como la de ayer." Pensó Celestia luego de ocultar el Sol. Alzando su vista para buscar la luna de esa noche.

Al ver que aparecía el cielo nocturno, Celestia espero un instante, pero se sorprendió al ver que la luna aún no aparecía. Aquello era algo peculiar pero tampoco nada para preocuparse. Era por todos sabidos que la luna, al igual que la propia princesa de la noche, era más temperamental. Casi siempre aparecía puntual desde el extremo opuesto desde donde se ocultaba el Sol, con su forma redonda iluminada completamente. Sin embargo, había ocasiones que la luna demoraba más en salir o incluso se anticipaba un poco al Sol; además de haber algunas ocasiones menores en que brillaba solo parcialmente, causando sus cambios de forma en luna nueva, menguante y creciente.

"Me pregunto si Luna estará preocupada por algo el día de hoy…" Pensó Celestia, mirando al oscuro cielo nocturno, solo iluminado por las estrellas en ese momento.

Tal como anticipara Celestia, repentinamente la princesa del Sol se distrajo cuando alguien tocó su puerta. Sin esperar a que respondieran, esta se abrió y desde el pasillo, se asomó su hermana Luna. Quien entró a la habitación de su hermana mayor con una mirada seria.

"Luna, ¿Sucede algo malo?" Preguntó Celestia preocupada, viendo la mirada seria de su hermana. "Ni siquiera has levantado la luna aún."

"¿Preguntas si me sucede algo a mí? Esa es la pregunta que yo venía a hacerte a ti." Respondió Luna manteniendo su mirada seria. Usando su magia para alzar la luna. Que tal como anticipara Celestia, esta noche se alzó brillando menguante. Como si el propio astro nocturno supiera que Luna tenía un problema.

"¿Por qué tendría yo un problema?" Preguntó Celestia, poniendo su acostumbrada mirada de póker. Aunque por una fracción de segundo, ella desvió la mirada.

"Llevas un par de días sin esperarme a desayunar. Y cuando bajas el Sol, lo has hecho desde tu habitación en vez del balcón, como siempre lo haces." Dijo Luna, cambiando su mirada seria por una preocupada. "Acaso… ¿Estás tratando de evitarme?"

Por un segundo, Celestia pensó en decir una pequeña mentira. Sin embargo, había prometido no mentirle más a su hermana. Por lo que Celestia dudó y se quedó en silencio unos segundos.

"¿Estás ocultándome algo?" Preguntó Luna, mirando a su hermana mayor con una mezcla de preocupación y molestia. "¿Hay algo que no me quieres decir?"

"No es que te quiera ocultar algo, Luna. Es solo, que no sé cómo decírtelo." Dijo Celestia, mirando con tristeza a su hermana. "No quiero lastimarte, pero quiero que entiendas la importancia de lo que voy a pedirte."

"Solo dilo." Dijo Luna seriamente. Parándose firmemente frente a su hermana.

Por varios segundos, Celestia vio la mirada determinada de su hermana. Ella no quería que ella le escondiera más cosas, incluso aunque sabía que podían lastimarla. Fue entonces que Celestia suspiró y también puso una mirada seria. Decidiendo tomar el camino de Luna y decir las cosas frontalmente.

"No quiero que te enamores de Dusk Shine." Dijo Celestia. Mirando muy seriamente a su hermana menor.

Esta vez fue el turno de Luna de guardar silencio. Quien puso una mirada de sorpresa al descubrir que su hermana sabía que a ella le gustaba Dusk, y más importante aún… ¿¡Le pedía que se alejara de él!? Esa… Esa era la misma petición que le había hecho…

"Escuché tu conversación con Pinkie Pie el otro día." Dijo Celestia seriamente. Anticipándose a lo que pensaba su hermana. "Creo que su consejo fue muy acertado. Dusk está disfrutando de su juventud junto a sus amigas. Él recién está descubriendo lo que es el amor. Y no quiero complicar más su vida y sus decisiones, involucrándote a ti de por medio."

Mientras su hermana hablaba, Luna simplemente quedó sin habla. A ella aún le costaba creer que su hermana la había espiado, y más aún en una conversación tan íntima como la que ella y Pinkie Pie habían tenido respecto a Dusk. Además, el tono con que le hablaba su hermana… ¿¡Acaso ella se lo estaba ordenando!?

"Entiendo que estés comenzando a sentir algo por Dusk. Pero solo te has reunido con él algunas pocas veces." Continuó hablando Celestia. Suavizando levemente su tono al darse cuenta que debido a su miedo, había comenzado a hablar demasiado autoritaria. "Quiero que dejes de reunirte con él, antes que esos sentimientos latentes que puedes estar sintiendo, se conviertan en verdadero amor."

"¿Tú que sabes sobre el amor…?" Respondió finalmente Luna, bajando su cabeza furiosa. Un comentario que sin que Luna lo supiera, dolió a su hermana más de lo que se imaginó. "No lo he visto solo unas pocas veces. Lo he visto decenas de veces, quizás más que sus propias amigas. Lo he visitado en sus sueños. Hemos compartido hermosos momentos… Y ahora que te enteras por accidente que él me gusta, ¿Quieres usar el consejo que me dio mi nueva amiga, solo porque ella ahora es su novia, para alejarme de él? Yo me alejaré de Dusk mientras Pinkie sea su novia, porque no quiero traicionar su confianza, ¡Pero eso no significa que tú puedas ordenarme de quién puedo o no puedo enamorarme!" Gritó Luna furiosa. Liberando aquella rabia contenida que no había sido capaz de gritar a Pinkie Pie aquel día que la ayudó en su cumpleaños. Una rabia que Luna no pudo expresar por no saber cómo debía reaccionar una amiga, pero que ahora, frente a su hermana, finalmente podía expresar.

"Ella… Está más enamorada de lo que pensé." Pensó Celestia preocupada. Que no pensó que su hermana había usado su habilidad para viajar en los sueños, para acercarse más a Dusk sin que ella lo supiera.

"¡Dime una razón!" Dijo Luna enojada. Mirando desafiante a su hermana. "¡Solo una razón por la que no puedo enamorarme de Dusk!"

Al ver la fiera y determinada mirada de Luna, Celestia bajó tristemente su mirada. Dándose cuenta que la única forma de detener a Luna, sería lastimándola… con la verdad.

Mientras las dos hermanas alicornio estaban reunidas en la habitación de Celestia, por el pasillo caminaban otras dos hermanas. Sweet Creme y Sweet Caramel iban en dirección hacia la habitación de la princesa del Sol, sabiendo que sus amadas princesas estaban allí. Por lo que ambas se habían adelantado a su voraz apetito, y les llevaban a ambas sus dulces favoritos.

¡SLAM! Justo antes de llegar a la habitación de Celestia, Luna abrió ferozmente la puerta de un portazo. Quedándose parada fuera de la puerta, con su respiración agitada. Con tal ruido que las gemelas mayordomos dejaron caer las bandejas con todos los dulces que traían.

"M-Mi Princesa…" Dijo Sweet Caramel preocupada, con una voz débil. Viendo que su amada princesa había salido tan repentinamente de la habitación.

Al escuchar una voz, Luna levantó su mirada. En ese instante, ambas hermanas mayordomo quedaron aún más preocupadas. Viendo que la Princesa Luna tenía una mirada extraña. Mezcla de miedo y enojo, como si algo la hubiera horrorizado.

Al ver que sus mayordomos la veían atentamente, Luna cerró fuerte sus ojos y se fue caminando velozmente por el pasillo en la dirección opuesta.

"¡Princesa!" Gritó la mayordomo de melena roja. Corriendo inmediatamente tras su amada princesa. Sabiendo que algo debió afectar mucho a su princesa, para que reaccionara de esa forma.

Luego de ver a su hermana correr, Sweet Creme se dio cuenta que debía de preocuparse de su propia princesa. Entonces ella se levantó rápidamente y entró en la habitación de su amada princesa Celestia. Apenas entró, Sweet Creme se congeló ante algo que nunca había visto… Frente a la ventana de la habitación, mirando hacia el exterior, se encontraba su querida princesa. Con su usual mirada contemplativa, que parecía verlo todo. Sin embargo, a pesar de tener una mirada serena, sus ojos no paraban de llorar.

"M-Mi princesa…" Murmuró Sweet Creme preocupada. Viendo en shock a su princesa llorar.

"Siempre rodeada de tanta luz… A veces olvido lo bella que puede ser la oscuridad." Dijo Celestia, sin dejar de ver hacia la ventana. Viendo que, dado que la luna estaba menguante y no iluminaba mucho el cielo, a lo lejos, se alcanzaban a ver las bellas y frías luces de la aurora del Norte.

# Fin del capítulo 28