Disclaimer: El universo y los personajes que reconozcáis pertenecen a JK Rowling. Solo la trama es mía. No obtengo beneficios económicos ni lucrativos al escribir la historia.


Aviso: "Esta historia participa en la actividad multifandom del foro Alas Negras, Palabras Negras.


Tabla especial del Drabblectober.

Fandom: Harry Potter.


Prompt 12. Dormir al cobijo de un árbol.


Llegar a Hogwarts.


Sirius corrió en su forma de perro por Gales. Estaba despistando a los aurores para poder llegar donde quería, Hogwarts.

Allí estaba su ahijado y debía protegerlo de Peter. Ese traidor estaba en la escuela con Harry. Y Sirius ya había fallado mucho al hijo de James. No lo haría de nuevo.

Aceptó la comida que un señor le dio y continuó corriendo.

Lo bueno de no estar registrado en el ministerio, era que podía pasar desapercibido como un perro. Si Remus le hubiera delatado, Sirius apostaba a que todos los perros negros de Gran Bretaña estarían siendo examinados.

Horas después llegó a un bosquecillo. Estaba cansado, así que se acomodó bajo un árbol grande para dormir.

Mañana continuaría su viaje. Ya había visto a Harry en Surrey. Hogwarts era el siguiente paso.


No tuvo el sueño más reparador, pero al menos durmió mucho mejor que en Azkaban. No había gritos de prisioneros locos ni guardias dementores que al acercarse le chupaban cada emoción positiva.

Pudo fantasear con cómo sería el encuentro con su ahijado y el tiempo de después. Sirius se lo explicaría todo, Harry lo entendería, limpiarían su nombre y entonces podrían vivir juntos para siempre.