Disclaimer: los personajes de Sailor Moon pertenecen a Naoko Takeuchi...
—————————————————
Tokio, época actual
Serena:
Me siento emocionada y las mariposas en mi estómago no dejan de revolotear. Hoy lo veo nuevamente después de cinco años, cinco años en donde a pesar de tomar distancia no dejé nunca de ver que pasaba en su vida. Se por mi hermano que sigue comprometido con Kakyuu pero no han dado el "gran paso" y que él ha dilatado lo mas que puede esa decisión.
Haruka me cuenta que Seiya nunca estuvo seguro si deseaba casarse con Kakyuu, que no entiende esa relación. El saber todo esto y espiar la vida de Seiya de forma anónima, me da las fuerzas que necesito para lograr mi objetivo.
Doy una última mirada a mi look y salgo con dirección a la universidad de Tokio. Voy en mi tercer año de carrera, decidí dedicarme a los Negocios Internacionales como mi padre, desde pequeña quise trabajar en su empresa algún día.
Seiya también se dedica al mismo rubro y su padre es el socio del mío, pero se por Haruka que desea dar clases en la universidad que asisto y si, será mi nuevo profesor...
Llego al campus y de lejos veo a mis amigas, les digo que hoy es el gran día y que les contaré como me va en la hora de descanso. Llego al aula en donde ya están casi todos mis compañeros de clase, decido sentarme en uno de los primeros lugares.
Suena el timbre que indica el inicio de clases y lo veo entrar. Dios sigue igual de guapo, mi corazón late de forma frenética y mis nervios quieren aflorar. Solo pienso en una cosa ¿me reconocerá?, aún utilizo el mismo peinado característico en mi, por el cuál el me llamaba "bombón".
—Buenos días alumnos, soy su nuevo profesor de negocios mi nombres es Seiya Kou
Anota su nombre en el pizarrón y mas de una de mis compañeras suspira.
—¿Alguna pregunta antes de pasar lista y comenzar la clase?
Varias chicas levantan la mano y comienzan con el interrogatorio.
—¿Cuantos años tiene profesor?
—¿Tiene novia?
—¿Puedo enviarle mis dudas por WhatsApp?
—¿Quiere casarse conmigo profesor?
Seiya se ríe de las preguntas y se escuchan murmullos celosos de los chicos.
—Bien señoritas responderé de una sola vez y comenzaré con la clase. Tengo veinticinco años, soltero, si tengo novia, pueden enviarme dudas a un grupo de WhatsApp que tendremos todos en esta clase y no, no puedo casarme con ninguna porque como les dije ya tengo novia...
Muchas de las chicas murmuran desilusionadas por las respuestas y el comienza a pasar lista. Cada uno debe levantarse cuando escucha su nombre y presentarse con él. Veo que escucha atentamente a todos y se que ya viene mi turno...
—Bien, gracias Torashima... ahora sigue Serena Tsukino
Me mira asombrado cuando me levanto de manera casual de mi asiento.
—Serena Tsukino veinte años. Decidí estudiar Negocios Internacionales para continuar con el legado de mi padre junto con mi hermano Haruka...
Digo todo eso sin apartar mi vista de su rostro aún asombrado. A pesar de lo nerviosa que estoy me controlo y lo miro sin bajar la vista... después de que pasa el shock por parte de él me mira intensamente, sus zafiros me escanean de forma completa y mi cuerpo siente una corriente eléctrica.
—Muchas gracias bom... este digo Serena
Quiero reír y saltar como una niña pequeña, me reconoció perfectamente y lo dejé impactado. Él continua escuchando a los demás, pero de vez en cuando siento su mirada sobre mi.
Cuando termina de presentarse el último de mis compañeros, Seiya nos pide que agreguemos nuestros números de celulares al grupo de la clase. Después empieza a impartir la materia y yo como estudiante destacada que soy, dejo de lado por un momento mi plan de seducción y pongo atención a lo que él explica interviniendo en algunos casos.
—Bien señorita Tsukino, se nota que sabe de la materia...
Antes de poder responder interrumpe Alan
—Profesor, el bomboncito de Serena es la mejor de nuestro grupo
Volteo donde Alan y le sonrío por la forma cariñosa que me llama. De reojo veo que a Seiya no le gustó esto porque su expresión cambió a una molesta.
—Bueno chicos hasta aquí la clase de hoy...
Suena el timbre y yo guardo mis cosas para ir a la próxima clase que tengo. En esa coincido con mi amiga Rei y necesito decirle lo que acaba de pasar.
—Señorita Tsukino espere...
Seiya me habla desde su escritorio y me acerco de forma tranquila.
—¿Si profesor?
El ve salir al último alumno y habla
—¿Por que no me dijiste que estudiabas esta carrera?, es más ¿por que no supe mas de ti? ¿Por que desapareciste?
—Vaya son muchas preguntas para responder en este momento que me dirijo a otra clase —le respondo
Seiya me mira impaciente y decido responder con toda sinceridad.
—Pensé que mi hermano te lo había contado y te contaba de mi vida, es tu mejor amigo. Decidí alejarme de todo el circulo de Haruka hace cinco años porque en mi última visita me rompieron el corazón...
Seiya frunce el ceño —Bueno Haruka si me contaba sobre ti, lo justo y necesario según él... ¿quien fue el que te rompió el corazón? Dime para partirle la cara.
Comienzo a reír —Entonces deberías golpearte a ti mismo porque tu fuiste el culpable
—¿Yo? —Seiya me mira confundido
Lo miro y asiento —Si Seiya fuiste tú el día que anunciaste tu compromiso con Kakyuu... porque ese mismo año estaba decidida a confesarte mis sentimientos. Iba a decirte que estaba enamorada de tí desde el día que te conocí y que a pesar de la diferencia de edad, mi amor era sincero. Pero tú ya tenías a quien amar, así que guardé mis sentimientos y volví al lado de mi madre enseguida...
Seiya me mira atónito —¡¿Que?!
—Esa es la verdad Seiya... necesitaba sacar ese amor de mi corazón. Por eso tomé distancia y bueno, pasaron los años y cada quién siguió con su vida...
—Serena yo nunca me imaginé que fui el culpable de tu distanciamiento... lo siento nunca quise hacerte daño —me dice de manera sincera
—Está bien Seiya, tú no sabías lo que yo sentía por ti... además ya pasó mucho tiempo, ya es cosa del pasado y no te guardo ningún rencor —respondo de manera natural y tratando de sonar lo más madura posible.
—¿Sentías? ¿Ya no me amas Serena? —Seiya me pregunta y lo veo algo ¿triste?
—Seiya debo irme a otra clase o llegaré tarde, me dio gusto verte y dale mis saludos a Kakyuu
Intento salir del salon porque no quiero flaquear en ese momento, pero Seiya me detiene y toma mi mano.
—Bombón... perdóname yo no lo sabía
Iba a interrumpirlo pero él me toma desprevenida y me abraza muy fuerte. Dios huele tan rico y sus brazos son tan fuertes, se nota que ejercita porque siento un cuerpo algo musculoso. No quiero apartarme de Seiya pero necesito salir de aquí pronto...
—En serio Seiya no te preocupes —le digo terminando el contacto —Me voy ahora sino de verdad llegaré muy tarde...
Salgo corriendo de ese salon con el corazón latiendo a mil por hora, son tantas emociones y mis lágrimas amenazan con salir, pero no... nunca mas lloraré por ti Seiya Kou.
~~~~~~~~~~
Me dirijo con Rei a la cafetería de la universidad para reunirme con las demás chicas, en clases pude adelantarle algo a mi amiga de mi encuentro con Seiya. Llegamos y ya están las chicas con nuestros almuerzos listos, genial porque muero de hambre.
—Gracias Mina por pedirme una hamburguesa con papas fritas, necesito comida chatarra en este momento —digo esto y ataco mi almuerzo
Las chicas se ríen y Mina me mira de manera interrogante —¿Y bien Serena? ¡Ya cuéntanos! Estoy sufriendo poco a poco por el chisme...
Mina logra sacarme una carcajada, pero mi risa se congela porque veo entrar a Seiya y viene hacía nuestra mesa. Las chicas me miran confundidas y Rei me pregunta que pasa.
—Ahí viene Seiya —susurro —Actúen natural por favor...
Las chicas se sorprenden y Mina sonríe de manera maquiavélica.
—¿Y dime Serena, que tal van las cosas con Alan? Se que nuevamente son compañeros, por tercer año consecutivo...
Mina termina de hablar y yo casi escupo mi comida. Le iba a responder que estaba loca y después me di cuenta porque lo hizo, Seiya estaba cerca de nuestra mesa y cuando escuchó ese nombre su expresión cambió a una molesta.
—Que gusto me da verlas a todas reunidas, como en los viejos tiempos... —saluda Seiya —Aunque falta una... ¿Que tal chicas lindas?
—Seiya querido —lo saluda Mina —¡Que guapo estas! Los años te han favorecido...
—¡Que bah! Sigo igual que siempre...
—Claro que no —responden todas —Estás mas guapo que antes Seiya, tendrás a todas tus alumnas babeando por ti...
Seiya se rasca la cabeza algo incómodo —Si eso llega a pasar, solo me importaría que una babee por mi...
Dice eso mirando directo a mis ojos y yo con mi mejor cara de poker ignoro su flirteo —Si vienes a investigar por Michiru Seiya pierdes tu tiempo... mi hermano sabe perfectamente que no le diremos ninguna palabra sobre ella.
Seiya se decepciona por mi falta de coqueteo y responde —Si bueno vine en dos misiones, pero ya fallé en una... gracias por matar las esperanzas de mi mejor amigo —lo dice con sorna —Y también vine a comprobar si cierta rubia estaba estudiando en esta universidad, ya saben que Yaten es intenso...
Mina mira su perfecta manicure y responde a Seiya —Lo tengo claro, pero el también sabe que perdió su oportunidad conmigo...
—Todos ustedes, los seis perdieron la valiosa oportunidad con cada una de nosotras —secunda Rei
Seiya asiente —Si y hasta hoy supe que yo también perdí... aunque espero poder recuperarlo pronto... bueno me despido de ustedes bellas damas, debo ir a cenar a casa de mis padres.
—¿Aun hacen la cena familiar de cada mes? —pregunta Lita
—Así es, mi padre me dijo que esta noche tiene invitadas muy especiales y debo estar presente... por cierto irán Andrew, Nicolas y Taiki ¿les doy saludos de su parte?
Lita, Amy y Rei se sonrojan pero intentan disimular y maduramente responden —Por supuesto...
Seiya se despide y por fin siento que puedo relajarme. Rei me mira de forma analítica y me pone algo nerviosa..
—¿Por que me miras de esa manera Rei?
—Por lo obvio que fue Seiya contigo Serena y no lo niegues que todas nos dimos cuenta
Todas concuerdan con Rei y Mina sigue —Siempre estuve segura que Seiya te correspondía amiga, lo que no logro entender en que momento entró Kakyuu al juego...
Sonrío de manera forzada —Lo que mas me dolió fue la traición de Kakyuu, ella sabía de mi amor por Seiya y fingió ser mi amiga solo para sacarme información de él. No solo fui yo la que terminó con el corazón roto, Darien corrió con la misma o peor suerte que yo...
—Pobre Darien —comenta Amy —Estaba tan enamorado de Kakyuu y ella lo ilusionó de una manera muy cruel...
—Ya dejemos de hablar del pasado y cosas tristes —dice Mina —Por lo que me di cuenta, Seiya no sabe que tú eres una de las invitadas especiales.
—Disculpa por ser tan insistente Serena —interviene Rei —Pero yo con solo hablar cinco minutos con Seiya, me di cuenta que él siente algo por ti, nose si amor pero algo hay... ¿quieres todavía seguir con tu plan?
Bajo la mirada y empuño mis manos —Estos cinco años solo deseaba una cosa y eso era volver loco de amor a Seiya por mi... que su amor sea tan grande que cuando ya bese el suelo por donde camino, dejarlo y romperle el corazón, para que sufra... quería que el sufriera lo mismo o mas de lo que sufrí yo. Pero hoy que volví a verlo, me di cuenta que lo sigo amando.
Comienzo a llorar porque me duele amarlo todavía —Nose que hacer chicas, nose que hacer en este momento...
Mina me abraza y seca mis lágrimas —Serena, quizás hay una muy buena explicación del porque Seiya está con Kakyuu. Enamorado no está porque aún no se han casado y ni siquiera viven juntos...
—Quítaselo —me dice Rei
La miro sorprendida —¿Que?
—Quítaselo, tal como ella lo hizo contigo... —me dice Rei
—¡Si! —exclama Mina —Vuélvelo loco de amor por ti, pero no para vengarte de él, sino de la desgraciada de Kakyuu... la peor venganza será verte feliz con el amor de tu vida. Pero ojo amiga, no se lo dejes fácil a Seiya, demuéstrale que puedes tener cualquier hombre a tus pies con solo tronar tus dedos... que vea que puede perderte por una segunda vez.
Las miro anonada —¿Creen que yo pueda ser feliz con Seiya?
Todas asienten —Hoy comienza en plan "reconquista a Seiya Kou y véngate de una zorra doble cara" —dice Mina
Reímos por las ocurrencias de Mina y Lita también la secunda —Hoy yo comenzaré a averiguar que pasó en esa fiesta hace cinco años, aunque tenga que volver a ver a Andrew...
Las miro agradecida, mis amigas siempre han estado conmigo. Las amo a todas porque nunca me han fallado y hasta me siguieron en mi sufrimiento, ya que cada una también sufrió una desilusión por esa dichosa fiesta.
Mina y Rei se levantan —¡Vamos Serena! Debemos ir a tu casa y arreglarte para esta noche, tienes que opacar a la teñida de Kakyuu...
—Pero chicas, tenemos las clases electivas y...
No logro terminar de hablar ya que me arrastran a la salida de la universidad.
~~~~~~~~~~~~~~~
Me miro por última vez al espejo y las chicas hicieron un gran trabajo, me veo bellísima. Solo siento que el vestido que escogió Mina es algo atrevido, es ceñido a mi cuerpo, color negro y una obertura en mi espalda. Le dije que con eso moriría de frío, pero insistió porque su argumento fue que cuando yo viera a Seiya, mi cuerpo sentiría mucho calor y que por nada del mundo lleve un abrigo o chaqueta, porque esta segura que Seiya será quien me ofrezca su propia chaqueta y me traiga de regreso a casa.
Rei estuvo de acuerdo con ella, dijo que con este look Seiya quedará con ganas de arrancarme el vestido. Entra mi madre y comienza a aplaudir por lo que hicieron mis amigas.
—Te ves preciosa hija
—¿No se ve muy atrevido mamá?
—Para nada hija, serás la más hermosa de esta noche a Seiya se le va a caer la baba por ti.
Comienzo a reír por las ocurrencias de mi madre, ella también sabe todo sobre mi amor por Seiya.
—Hija tu hermano ya llegó, vamos que ya estamos algo retrasadas.
—Es tu culpa madre...
—Claro, lo bueno se hace esperar y quiero ver la cara de sorpresa de tu padre.
—¿Van a reconciliarse?
Mi madre me mira seria —No hija, hasta que tu padre no me demuestra que nunca fue infiel en nuestro matrimonio.
—Espero y lo logre, creo en él mamá...
Ambas salimos de mi habitación y vemos a mi hermano esperando.
—¡Uf! No puedo soportar tanta belleza —dice Haruka y nos abraza —Son las mujeres mas hermosas que tengo en mi vida...
Nos subimos al auto de Haruka con rumbo a la mansión Kou. Se que debo ser fuerte porque veré a Seiya junto con Kakyuu, pero a la vez siento una emoción indescriptible por volver a verlo.
Llegamos y nos recibe don Diamante Kou, feliz de vernos a mi y mi madre. Nos guía al comedor donde ya están todos y nos anuncia con gran alegría...
—¡Atención! Llegaron mis invitadas de honor, les presento a las bellas mujeres Tsukino...
Veo a todos sorprendidos mirándonos, y siento nostalgia al recordar estas cenas familiares. Seiya no deja de mirarme y ya estoy nerviosa... su madre la Señora Esmeralda Kou se acerca feliz a saludarme.
—¡Mi hermosa niña! —me abraza muy fuerte —Tantos años sin verte... mírate estas convertida en toda una señorita —chilla feliz —¡Ikuko! Amiga de mi alma ven y abrázame... las extrañé mucho
Después de ese cariñoso saludo, se acerca el patriarca de la familia Kou.
—¡Princesa de la luna! —me abraza el abuelo Artemis
—¡Abuelo! —salto y correspondo a su abrazo —¿Donde está la abuela Luna?
—En la cocina metiendo sus narices, como siempre... se alegrará mucho porque estas aquí. Ven mi niña siéntate a mi lado y tú Ikuko también...
Quedo justo frente a Seiya y Kakyuu, pero los ignoro ya que justo a mi lado están Yaten y Taiki. Veo que mi padre también se siente feliz de tener a mi mamá cerca, se que la ama y tengo la esperanza que ellos se reconcilien pronto...
—Tantos años querida Serena, ¿como estas? —me saluda Kakyuu con la sonrisa mas hipócrita que he visto en mi vida.
—De maravilla querida Kakyuu, ¿no lo ves?... como dice mi amada amiga Mina, estoy fabulosa...
Al decir ese nombre la expresión de Yaten cambia y se que me va a interrogar por ella. Pero me sorprendo al escuchar a Seiya hablar antes que el mismo Yaten.
—Hola de nuevo bombón...
—Hola Seiya
—¿Y no hay un hola para mí? —pregunta dolido Taiki
—Por supuesto que si, bobo —le sonrío —Hola también para ti Andrew —Volteo —Y para ti también Nicolas.
Ambos me saludan y mi queridísimo hermano interrumpe.
—¿Vieron la belleza de hermana que tengo? —agrega burlón —Voy a estar espantando buitres todo el tiempo...
—Y lo haz hecho muy bien —respondo con sorna —Gracias a ti, pocos chicos de la universidad se me acercan...
—Y espero siga así —dice Seiya hablando muy bajo pero logré escucharlo y lo miro de manera interrogante.
—Él único que no me tiene ni una pizca de temor es ese mocoso de Alan —dice Haruka
Seiya cambia nuevamente su expresión a una molesta al escuchar el nombre de Alan, ¿que problema tiene con él?. Iba a defender a mi mejor amigo de mi hermano pero llegó la abuela Luna, me abrazó de forma efusiva y sirvieron la cena.
La cena estaba transcurriendo de forma normal con charlas triviales sobre lo que hice estos cinco años lejos de este lugar. A mi madre también la interrogaron bastante tía Esmeralda y abuela Luna, mi padre no perdía oportunidad en escuchar la charla de ellas.
—Mi niña, ¿tienes novio? —pregunta el abuelo Artemis
Todos los chicos quedan en silencio y Seiya me mira expectante, al sentirme tan observada me sonrojo un poco.
—No abuelo, estoy soltera en estos momentos...
Veo que Seiya suspira con ¿alivio?
—¡Oh! Pero como una niña tan linda como tú no tiene novio —dice la abuela Luna
—Bueno abuela, aún soy joven... recién cumplí veinte y ademas no he conocido al indicado para mi
—Puedes estar segura que quien se gane tu corazón, será el hombre mas afortunado del mundo —dice el abuelo Artemis mirando de reojo a Seiya.
—Pero si haz tenido novios Serena, ¿cierto? —pregunta Kakyuu
—Si, claro y hasta hace poco también algunas citas con un chico, pero no resultó.
—Eso no me lo habías contado cabeza de chichones —me dice Haruka
—Es que no fue algo importante Harukita, solo unas cuantas salidas y ya...
Seiya se revuelve incomodo en su silla y yo empiezo a seguir los locos consejos de Mina, quiero verlo celoso.
—De hecho todos ustedes lo conocen —agrego con malicia pero de manera inocente.
—¿Si? —pregunta Yaten
Asiento —Claro, fue parte su club de Tobby...
Todos me miran aún sin comprender de quien hablo.
—Darien Chiba —digo finalmente
—¡¿Que?! —exclaman Seiya y Kakyuu al mismo tiempo —¿Como que Darien? —pregunta Kakyuu sin poder creerlo...
Yo sonrío de forma inocente y sigo con mi comida, mirando de reojo a Seiya quien no ha despegado su vista de mí...
Esta noche va a ser larga...
--
N/A: Hola Hola! Aquí yo con una idea loca que me surgió en un momento de inspiración. Se que tengo otros fics que actualizar y los terminaré lo prometo. Solo que si no escribía hoy, la idea se me iría de vacaciones permanente.
Nos leemos en el próximo!
