Tokio, una semana antes del inicio de Clases

Michiru:

Hoy vuelvo a Japón después de cinco años para retomar la vida que dejé abandonada aquí por una mentira. Conocí a Haruka cuando me transfirieron a la preparatoria desde el extranjero, ya que mi padre recibió una oferta de trabajo muy buena en este lugar. Tenía solo diecisiete años y ya estaba con mis metas claras, me dedicaría a la música ya que era mi verdadera pasión.

Mi primer encuentro con Haruka no fue muy agradable ya que él derramo café en mis partituras de música cuando chocamos en uno de los pasillos, según él fue un accidente ya que no se percató de mi presencia y estaba escondiéndose de una acosadora. Le dije que no me interesaba su vida de casanova y que había arruinado mi trabajo, por lo que desde ese día nunca pude quitármelo de encima.

Escuchaba rumores de que era el soltero mas codiciado por las chicas, con un futuro brillante en las empresas Tsukino-Tenoh, guapo y aficionado a las carreras de auto. Yo no entendía porque él se empeñaba en llamar mi atención, ya que aparecía en mis practicas, en los lugares que frecuentaba y en las cenas de negocio de mi padre.

Pronto su persistencia empezó a dar frutos porque me fui enamorando de él como como se enamoran las mujeres inteligentes, como una idiota. Fuimos la pareja mas estable y envidiada de nuestra generación, me fui adentrando en su mundo, sus amigos eran mis amigos y su hermana como una hermana pequeña para mi.

El único problema de todo eran Kakyuu y su séquito de seguidoras. Nunca me agradó Kakyuu totalmente porque yo sospechaba que su amistad con Seiya era solo una careta para estar cerca de él y eso se intensificó cuando Kakyuu se acercó a Serena. También estaba Mimet en medio, ella abiertamente se declaró mi rival ya que siempre estuvo enamorada de Haruka, pero el solo la veía como su amiga.

Cuando entramos a la universidad Haruka me pidió matrimonio, fue el día mas feliz de mi vida y decidimos que nos casaríamos al finalizar cada uno nuestras respectivas carreras. Serena y mi suegra me ayudaban con la planificación de la boda ya que yo estaba muy atareada con la universidad. Por lo mismo yo no acompañé a Haruka a esa estúpida fiesta en nuestro tercer año de carrera, al día siguiente tenía una presentación muy importante con un reconocido concertista.

Recibí un mensaje de Mimet casi en la madrugada con una foto de ella y Haruka en una cama, con una dirección. No podía creerlo y llamé a Haruka varias veces pero no me contestaba, de camino llamé también a Serena y su madre porque yo estaba histérica con todo esto. Cuando por fin di con la habitación y entré mi corazón se rompió, Haruka estaba desnudo con Mimet, el amor de mi vida me había traicionado. Grité su nombre muy fuerte y Haruka apenas reaccionaba, me reconoció y me dijo que no era lo que parecía. Se sujetaba la cabeza y me decía que se sentía muy mal. También en ese momento llegaron Serena y mi suegra, Haruka intentaba ponerse de pie y alcanzarme pero yo me negué, le arrojé el anillo y le dije que esto se terminaba y que nunca en la vida quería volver a verlo.

Me fuí llorando del hotel no si antes percatarme que todos los amigos de Haruka estaban en la misma situación, Seiya intentó alcanzarme pero le dije que se fuera y que Serena no lo viera porque ella estaba ayudando a su hermano. Me miró con horror y me dijo que esperara a que Haruka se explicara pero no lo escuché. Apague mi teléfono, llegué a casa, hice una maleta y le dije a mi padre que me iría con mis abuelos a Francia. Mi padre entendió y me dejo en el aeropuerto ese mismo día, me dijo que hablaría con don Kenji cuando todo esto se calmara y me daría noticias, pero le pedí que no me informara nada. No quería saber nada de Haruka, ni de su vida, ni de su mundo, así que eliminé todas las redes sociales y desaparecí por un tiempo.

Pase meses y meses llorando por Haruka, mi abuela me consolaba y me decía que mi padre tenía noticias pero no quería saber nada, solo deseaba morir o que el dolor desapareciera. Poco a poco fui renovando fuerzas y empece a salir de casa, de compras, encontrar un nuevo sentido a mi vida hasta que un día en una cafetería me tope con Serena y mi ahora ex suegra.

Serena me abrazó y yo estaba inmóvil porque en ese momento no sabía como reaccionar. Ella lloraba y mi ex suegra también, me comentaron que les tomó bastante tiempo convencer a mi padre de decirles donde yo estaba pero lo lograron. Serena me dijo que yo debía saber la verdad y le rogué que no me hablara de Haruka porque aun lo amaba con todo mi ser y me dolía su traición. Serena sacó una carpeta con documentos de hospital, fotos y una copia de declaración policial de Mimet.

Me contó con detalles que el día que abandoné Tokio tuvieron que llevar a Haruka al hospital porque se desmayó y estaba inconsciente. Luego de varias horas de angustia se descubrió que estuvo a punto de morir por consumir una droga no autorizada y en exceso. Se descubrió que fue Mimet quien lo drogó con una cerveza y que no se acostó con ella, todo fue una farsa para separarnos y los documentos que Serena me mostró lo confirmaban.

Como Haruka estuvo al borde de la muerte, mi ex suegro utilizó todas sus influencias contra la familia de Mimet, lo que los llevó a la quiebra y para evitar la cárcel, ella confesó la verdad pero no dio nombres de sus cómplices o de la mente maestra detrás de todo esto. Serena me dijo que no me presionaría para volver a Japón y hablar con Haruka, pero que nos debíamos por lo menos un cierre ya que su hermano no ha dejado de buscarme por todos lados.

Desde ese día mantuve el contacto con ellas dos y después lo retomé con el resto de las chicas. Reactivé mis redes sociales pero bloquee a Haruka por un tiempo, me sentía culpable y sin fuerzas para saber de él aún. Pasado algunos tres años de todo eso, decidí desbloquear a Haruka y ver como iba su vida. Veía fotos, entrevistas, premios y todo lo tenía público. Estaba soltero y solo respondía que cuando tuviera la familia que siempre soñó sus redes sociales serían privadas.

No dejaba de espiarlo cada cierto tiempo y eso reafirmaba que nunca dejaría de amarlo. Decidí entonces que ya era tiempo de volver y le informé a Serena que volvería pero que no le dijera nada a Haruka porque yo iba a buscarlo, se lo debía.

Y ahora voy de camino a una pequeña tienda de la familia de Mimet que pudieron conservar, ya que mi ex suegro vetó a su padre de todos los rubros empresariales por diez años. El padre de Mimet aceptó la oferta por su familia o su hija iría a la cárcel por intento de homicidio.

Entro a la tienda y veo a Mimet ya no hay rastro de la chica altanera y orgullosa que era. Me ve y me reconoce porque se sorprende de verme ahí.

—Buenas tardes Mimet ¿podemos hablar?

Ella duda pero asiente —Puedo solo hablar diez minutos y no aquí, te veo en cinco minutos en la cafetería del frente.

—Está bien... te espero allá

Salgo y llego a la cafetería, mientras espero pido un latte.

—Disculpa la tardanza —responde Mimet

—No te preocupes

—Sabía que algún día llegaría este momento Michiru, pero no imaginé que te tardarías tanto...

—Si bueno, lo que pasó no es algo que se sana de un momento a otro...

—Quiero pedirte perdón Michiru, se que lo que hice fue terrible y una disculpa no reparará todo el daño que ocasioné...

Mis lágrimas amenazan con salir pero mantengo la compostura —Solo dime ¿por que?

Mimet cabizabaja y con sinceras lágrimas de arrepentimiento me responde —Estaba locamente enamorada de Haruka y esa noche me dejé convencer por alguien muy poderosa de que eso era lo correcto. Era tonta e inmadura y pensé que si Haruka creía que nos habíamos acostado se fijaría en mi, pero me equivoqué porque se me pasó la mano con la dosis y Haruka casi se muere por mi culpa...

—¿Quien está detrás de todo esto Mimet?

Ella se pone nerviosa —No puedo decirtelo Michiru... bastante daño causé a mi familia por mi estupidez y mi padre no ha podido recuperarse de todo esto. No tengo los medios para protegerlos de esa persona y tengo miedo de que nos pase algo peor... solo te puedo decir que los objetivos de esa noche eran Haruka y Seiya.

La miro estupefacta —¿Fue Kakyuu? Si los objetivos eran solo ellos dos ¿por que Yaten, Nicolas y Andrew corrieron la misma suerte?

Mimet duda pero decide responderme —Aunque no lo creas ella también fue una víctima de todo esto. Kakyuu siempre estuvo enamorada de Darien pero su obsesión con Seiya no le hacía ver claramente sus sentimientos... con respecto a los otros chicos, no estoy segura si el resto de las que eran mis amigas en esos años sabían de este plan o solo fue una muy mala coincidencia.

Así que hay algo que Mimet sabe pero no puede decirme, debe estar amenazada y de eso estoy segura.

—Mimet, se que debería odiarte y desearte lo peor pero veo que tu arrepentimiento es sincero... si alguna vez decides hablar y hacer lo correcto sin miedo, puedes contar con mi apoyo y protección. Incluso se que hasta los Tsukino se ablandarían con tu familia si cooperas.

Ella me mira con un dejo de esperanza y sonríe —Ahora entiendo porque Haruka se enamoró de ti... cuando hablamos y el me dio su perdón me dijo lo mismo.

Me sorprendo —¿En serio?

—Si, fueron las mismas palabras y ahora que te veo espero de todo corazón que puedan retomar esa relación tan linda que yo estropeé.

Se levanta y me estrecha la mano —Pensaré en tu oferta y en la de Haruka, cuando tenga una decision clara los buscaré a ambos. Solo te puedo asegurar que Kakyuu y Seiya nunca se van a casar...

Ella se va de la cafetería dejándome con muchas dudas. Pero de algo si estoy segura, esa maldita de Kakyuu pagará por todo esto aunque sea una supuesta víctima.

Envío un mensaje a las chicas y les digo que necesito verlas urgente en la casa de Serena porque tengo noticias.

De camino a casa de Serena paso por las empresas Tsukino y veo a Haruka salir del lugar junto con Seiya. Parezco una acosadora y mi corazón comienza a latir como un loco, sigue igual de guapo, tan varonil y tan mío. Porque a pesar de los años Haruka Tsukino Tenoh es y será mío para siempre, lo voy a recuperar cueste lo que me cueste.

Llego a la casa de Serena y ya estaban todas las chicas reunidas impacientes por mi relato.

—Tengo noticias acabo de hablar con Mimet

Todas me miran sorprendidas y comienzo a relatar todo lo que Mimet me reveló. Veo un dejo de esperanza en Mina y Serena por las revelaciones, pero Lita y Rei se mantienen reutrales. Amy sigue siendo muy reservada pero siempre le dio el beneficio de la duda a Taiki, solo que no se atreve a confiar en él y por eso ha mantenido distancia.

—¿Eso quiere decir que Yaten hace un año me dijo la verdad? —pregunta Mina

—Es lo mas seguro —le respondo

—Pero hasta hoy no ha llegado con las pruebas de su inocencia, solo tiene los análisis que demuestran que si fue drogado también...

—Kaolinete se esconde muy bien Mina y si sabemos que Mimet está amenazada, quizás ella también —agrega Rei

—Si, por algo ya no son amigas y por lo que se Kakyuu tiene otro círculo de amigos —responde Lita

—Hablando de Kakyuu, tengo una idea para que empiece a pagar por todo el daño que ha causado —comento con malicia

—¿Que tienes en mente? —pregunta Serena de forma inocente

—Vamos a quitarle a Seiya, Darien y romper su compromiso que es lo que le da status y seguridad...

—¿Como haremos eso Michuru? —pregunta Amy

Miro a Serena fijamente e inmediatamente Mina y Rei entienden mi idea.

—¡Si! —exclama Mina —Vas a volver loco de amor a Seiya Serena... con eso te vas a vengar de los dos por la traición que te hicieron hace cinco años.

—Y Rei va a enamorar a Darien, sino puedo pedirle a mi amiga profesora de la universidad que está soltera que lo haga ya que es un buen partido...

Rei duda un poco —Lo voy a intentar pero a mi no me interesa Darien, es muy serio para mi...

Todas ríen y Serena se encuentra en una encrucijada...

—¿Ustedes creen que yo pueda enamorar a Seiya?

—Claro que si, pero debes ser sincera con nosotras Serena ¿aún lo amas?

Ella duda pero se mantiene firme —No, solo quiero que sufra como yo lo hice hace cinco años. Lo dejaré enfermo de amor por mi y de paso me desquitaré de la perra de Kakyuu. Cuando Seiya bese el suelo por donde camino, le romperé el corazón dejándolo.

Y así comenzamos con planificaciones, agendando citas para cambiar el look de Serena, algunas clases extras de modales por mi parte y cambio de guardarropa.

¿Que puede salir mal de todo esto?

~~~~~~~~~~~~

Han pasado algunos días de nuestro plan inicial y tengo dudas con respecto a Seiya. Serena nos envió un mensaje que el la besó después de la cena de anoche.

¿Y si Seiya de verdad ama a Serena y es inocente? No quiero hacer sufrir a alguien que no es una mala persona y fue también víctima de las circunstancias. Voy camino a la cafetería a encontrarme con las chicas y ver como está la situación con Serena, debe sentirse muy confundida.

Justo me encuentro con Seiya y hablamos un poco. Veo sinceridad en sus ojos y creo que lo mejor es hablar con Serena para que esto pare ahora y no hacer un daño innecesario, pero cuando llego la escucho hablar de Seiya, de sus dudas y que de verdad lo ama todavía.

Mi corazón se enternece con todo esto así que decido aconsejar a Serena de la mejor manera posible.—Entonces no te cierres a la posibilidad que te conquiste, ponlo a prueba, no lo esquives, ponlo celoso y demuéstrale que eres la mujer que él necesita...

—Es lo mismo que le aconsejé yo —agrega Mina

—Conozco a Seiya y aunque estuve lejos estos años se que no es una mala persona. Yo estoy segura que él siente algo muy fuerte por ti... una vez lo escuché hablar con Haruka, le confesó que estaba enamorado y no, no era Kakyuu porque le dijo que era menor que él y se sentía como un pervertido...

Serena me mira con dudas —¿Crees que era yo?

—Estoy segura —respondo —Porque aunque llegué tarde a esa conversación, Seiya le estaba pidiendo permiso a Haruka para cortejar a la chica... pero después pasó lo de la fiesta y bueno, estamos aquí cada una con dudas, corazones rotos y desilusiones.

Todas asienten y Serena nos habla de la invitación de Haruka, de como se va de viaje hoy en la noche y además de su loca idea de la tarde en bikini.

Y aquí estoy ahora con los nervios a flor de piel, viendo al amor de mi vida charlar con sus amigos y las chicas, observando de reojo a Serena con Seiya dentro de la piscina y para mi no hay dudas. Él la ama, entonces decido que lo mejor es apoyar a Serena para que le corresponda sin dudas pero necesito saber que pasó esa noche y él único que me puede dar respuestas es Haruka.

Veo que Haruka se levanta e informa que irá por mas hielo a la cocina, siento que esta es mi oportunidad de hablar con el en privado y me escabullo sin que nadie lo note. Así que lo alcanzo antes de que alguien nos vea y decido que ya es hora de enfrentar esto de una vez

—Haruka

Veo que su espalda se tensa y voltea a verme

—Hola Michiru, ha pasado tiempo... te ves muy bien.

No puedo contener mas mis lágrimas y el se acerca pero mantiene la distancia, duda si abrazarme o algo así que yo tomo la iniciativa.

—Perdóname —le digo con pequeños sollozos —Perdóname por desaparecer y no escucharte, por dudar de ti, por no estar contigo cuando estabas entre la vida y la muerte, por no tener el valor de volver a ti cuando supe la verdad. Te amo Haruka y nunca dejaré de hacerlo, entiendo si tú ya te olvidaste de mi y estes rehaciendo tu vida pero seré feliz con tu perdón y una relación cordial entre nosotros...

Haruka pone un dedo en mis labios —Hablas demasiado Michiru para pedir perdón...

—Lo lamento —me sonrojo

Veo que aun lo tengo abrazado a mi y me avergüenzo, entonces estoy a punto de soltarlo pero él me detiene.

—Esperé mucho este momento Michiru, necesitaba que escucharas mi versión, que fui inocente y que solo te amaba a ti. Te busqué y me di por vencido, quería dejarte ir pero no podía porque necesitábamos esto.

Yo comienzo a llorar porque se que esto es un adios, he perdido al hombre que amo.

—Pero también se que nunca amaré a nadie como te amo a ti y ya no quiero seguir perdiendo mas tiempo...

Lo miro sorprendida —¿Que quieres decir con eso?

—Que te estoy dando la posibilidad de sanar mi corazón herido ¿quieres tomarla?

Mis lágrimas ahora son de alegría y beso a Haruka con todo mi amor contenido por estos años robados.

—Si es necesario, toda la vida cuidaré de este corazón Haruka porque te amo...

Nos abrazamos un rato con una nueva promesa, ir paso a paso para sanar juntos y recuperar lo que perdimos hace cinco años.

--

N/A: Hola! Nuevo capitulo hoy con la perspectiva de Michiru, ella fue quién le dio el empujoncito a Serena para conquistar a nuestro Seiya...

Nos leemos en el próximo!