Todos los personajes son obra de Kishimoto, y todo lo demás que se deba poner, solo escribo esto por diversion sin animos de lucro.
Tercer Amor
Primera parte "La misión"
.
.
.
.
.
Hinata estaba a nada de llegar a Konoha, se sentía un poco confundida, no podía creer que se quedara dormida antes de regresar, había recibido el mensaje para su padre, no recordaba sentirse tan cansada como para quedarse dormida, de hecho se sentía más fuerte, el regreso fue menor de lo que hizo para llegar al mar, extraño, aunque la vista era magnifica, aunque no podía creer que bajó la guardia de ese modo. Se siguió regañando por su incompetencia hasta que llego a la mansión Hyūga, una vez dentro fue a la oficina de su padre, no necesitaba activar el Byakugan para saber qué estaría ahí.
—Otosan -llego a su puerta, quería acabar esa misión y darse un buen baño.
—Adelante Hinata -La observo, podía sentir su fuerza diferente.
—He regresado Otosan, lleve a cabo la misión que me fue encomendada.
—Veo que el viaje fue mejor de lo esperado -Hiashi noto la cara confundida de Hinata, podía ver que algo faltaba.
— Traigo el pergamino para usted, me comunique exitosamente con el informante, aquí viene toda la información que se ha podido conseguir de Akatsuki.
Hiashi por dentro podía darse una idea del porque su hija mencionaba aquello, recibió el pergamino, no fue difícil abrirlo y en cuento leyó lo que decía entendió el rostro confundido de su hija.
Se cumplió el entrenamiento, puede probarlo.
Me borre de los recuerdos de su hija.
También esta la información de Akatsuki.
Cumplí con mi parte.
—Hinata, ¿Qué piensas de Itachi Uchiha?
Hinata se sorprendió por la pregunta, pero la verdad no tenia mucho que opinar, el nombre sí que le causaba algo, aunque no sabia que.
—Es un criminal en el libro Bingo, enemigo de Konoha, no hay nada más que opinar sobre él. —Itachi borro completamente su existencia de los recuerdos de su hija.
—Así que no recuerdas nada de él -Lo dijo más como confirmación.
—Lo recuerdo de la reunión de los clanes antes de la matanza Uchiha, pero es todo. -Hiashi solo la miro sin decir nada durante tres segundos, así que incluso Itachi Uchiha no podía eliminarse completamente de la mente de su ser amado, no necesitaba verlo para saberlo.
—En el poco tacto que tuviste con él, ¿Qué te pareció? -Hinata estaba confundida, nunca hubo razón para hablar de él, no lo conoció… pero recordar cuando le pidió ver el jardín esa tarde le dolió en el corazón.
—Alguien normal, cumplía con la imagen de heredero, y era amab…-Se detuvo, no podía decir qué parecía amable, no cuando no lo conocía. —Adecuado, me parecía alguien adecuado para ser el heredero. Es todo lo que puedo decir.
—Puedes retirarte Hinata.
Hinata salió un poco confundida. Por su lado Hiashi entendió que el corazón de Hinata recordaba, no juzgaría a Itachi por borrar esos momentos que paso con ella, a veces olvidar era lo mejor, si Itachi la hizo olvidar era para que ella no sufriera, eso se lo agradecía como padre, lo lamentaba por su esposa que le pidió ayudar a Mikoto, él mando a Hinata para verlo, hizo lo que estuvo en sus manos más de una vez, ahora sólo faltaba entregar el segundo pergamino, y ese segundo le causaba un dolor de cabeza.
—…..…—….—
Hinata subió a su habitación, se ducho para pasar a poner todo lo que llevaba en su respectivo lugar, pensó en descansar un rato, pero no estaba nada cansada, era algo muy extraño, conocía su cuerpo, y sentía la mejora en cada parte de el, pero no entendía el porqué, solo fue a recibir ese pergamino con el informante que su padre tenia, el viaje fue normal y a pesar de llegar antes del tiempo, es cierto que estuvo entrenando en su espera, pero no era razón para incrementar de esa forma, ¿será que el lugar tenia algo especial?, por eso su padre le dijo que el viaje valió la pena… Todo era muy extraño, no terminaba de entender, era como si algo estuviera ahí pero no fuera capaz de verlo.
Decidió que nada ganaba estando acostada pensando en ello, se dirigió al Dojo, intentaría algo. Mientras se dirigía al Dojo fijándose en la hora supo que su hermana estaba por llegar y sonrió al sentir su presencia desde que se iba acercando a la mansión, otra cosa que había notado, ahora tenia más cando en presencias, de igual se la encontraría en el pasillo.
—Hanabi! - Hinata quiso abrazarla, pero su hermano se hizo para atrás, Hanabi por su parte no se asusto pero le sorprendió que no sintiera su presencia para nada, regularmente cuando Hinata no estaba en misión olvidaba ocultar su presencia, y no solo eso, activo su Byakugan enseguida, vio que el flujo de chakra de su hermana era diferente, estaba tranquilo, fluía sin desperdiciar su energía, para nada expuesto, además podía notar que su resistencia era mejor.
—Oneesan, ¿Qué estuviste haciendo durante tu ausencia?
Hinata se sorprendió con la pregunta, era obvio que sí había mejorado, Hanabi noto el cambio al punto de verla con el byakugan activo sin ni siquiera saludarla.
—Hanabi, no puedes saludarme?
—Oneesan, bienvenida a casa -La abrazo rápidamente —Ahora dime, ¿Qué hiciste?
—Ohh Hanabi, realmente no mucho, sólo fui al lugar que me dijo nuestro padre, una vez ahí mientras tenia tiempo entrene, pero nada fuera de lo común.
—¿Será que el lugar tiene algo especial?, ¿Notaste algo con el Byakugan? ¿Cómo era? ¿Esta muy lejos de aquí?, bueno tardaste más de un mes en regresar, supongo que esta lejos, ¿Si me dices el lugar puedo investigar más?
Hinata no podía con la insistencia de su hermana, ¿Tanto había cambiado?
—No, realmente no había algo especial, era hermoso Hanabi, era un mar de wisterias moradas precioso, fue difícil de encontrar pero repito no tenia nada fuera de lo común.
—Mar de wisterias, bueno, iré a investigar un poco, veo que no estas realmente interesada, igual le preguntare a Otosan.-Y así como llego se fue.
Su hermana cuando quería saber algo no se lo sacaba de la cabeza hasta que respondieran sus dudas, pero así era ella, lo único que pudo hacer fue observarla mientras se iba. Pensar en su hermana menor le causó un leve jalón en su corazón, ya era la segunda vez que pasaba, y no entendía el porque, no era un mal presentimiento, era lo diferente, pero no encontraba que. Dejo de pensar en ello, y se dirigió a donde pensaba ir, al Dojo en que entrenaba, pero si quería estar sola sin que nadie la viera pensó que lo mejor era ir a un campo de entrenamiento, quedarse sería distraerse con las nuevas que surgieron en el clan durante su ausencia, y pensaba que era más importante probar su fuerza en ese momento. Decidida se dirigió al campo de entrenamiento, una vez ahí dejos salir su chakra, empezó con ninjutsu, después le vino el taijutsu, no necesitaba saber más para confirmarlo, había mejorado, mucho, pero no encontraba como, es que ¿Acaso realmente el lugar donde entreno tenia algo espacial?, pero no lo noto nada, acaso se había equivocado, pero su Byakugan no la había defraudado, no cuando ya sabia usarlo bastante bien… su Byakugan, no lo había usado desde… desde que encontró el mar morado!, a continuación solo llego a ella, activo su Dōjutsu. Sintió una vibración acompañada de un mareo, eso fue algo anormal, pero no duro nada, en cuento miro a su alrededor solo descubrió que tenia un mayor alcance que cuando se fue, tanto era así que pudo ver desde el campo de entrenamiento parte de la aldea, eso fue increíble, podía darse cuanta que toda su fuerza en cada área tuvo un aumento mayor del 20%, ¿Qué había hecho?. Tenia que regresar a la mansión, solo fue al campo para medir su fuerza sin ser vista por su clan, regresaría y le preguntaría a Hanabi primero, después iría directamente con su padre.
Mientras se dirigía a la mansión se encontró a Sakura, no paso de un saludo y decirle que fue a misión de parte del clan, Sakura por su parte le contó que Naruto estaba en un entrenamiento especial, nada peligroso ni fuera de lo común, si no fuera porque por un segundo quiso preguntarle por Sasuke, pero ella nunca fue cercana a él, cuando estaban en la academia hacían actividades juntos, siempre lo atribuyo a que odiaba estar con las otras niñas ya que ellas lo admiraban mucho, pero, ¿Cuando empezó?, ella fue a dejar un ramo de flores cerca del campo de entrenamiento que acostumbraba, pero… ¿Por qué llevaba un ramo a ese lugar?, lo llevaba en las fechas de la matanza Uchiha, pero ella no sufrió una perdida para recordar cada año ese suceso, otra vez su pecho se sintió pesado, iba a seguir pensando en ello pero Sakura la saco de su transe.
—Hinata, te perdí por un momento, ¿Estas bien? -La miraba con atención, no tenia que preocuparla.
—Sí Sakura-chan, estoy bien, solo trataba de recordar algo
— Oh Hinata, Kakashi y Naruto también se ponen así cuando les cuento algo, será que soy yo -Hinata noto un poco la incomodidad de la pelirosa
—No!, Sakura-chan, solo… solo de pronto recordé a Sasuke —Sakura la miro sorprendida, recordaba que durante todos esos años Hinata nunca mostró ni una pizca de interés en Sasuke, durante la academia era un acuerdo silencioso que todas preferían que estuviera con la tímida y miedosa Hinata a que estuviera con alguna de ellas, de ser otra persona cada día seria un campo de batalla, por eso se le hizo muy raro que ella preguntara por él, pero después descarto la idea, todos pensaban que a Hinata le gustaba Naruto, seguro era por eso.
—No, no creo que sea bueno que hablemos de ello -Sakura bajo la mirada incomoda.
—Sí, lo siento -Hinata debería haberse despedido en ese momento, pero algo en su interior la hizo agarrar la mano de su compañera—Sakura-chan, yo… tienes mi apoyo, tú y Naruto lo tienen.
No tenia mucho que decir, y Sakura estaba desconcertada, así que solo pudo mirarla mientras Hinata la soltaba y se despedía de ella retomando su camino. Para Sakura a pesar que se le ofrecía un apoyo se sintió intimidada, Hinata no dudo al momento de decirlo, ¿Pero por qué ahora?
Por su parte Hinata no lo pensó mucho, tenia mejores cosas que descubrir y hacer, como llegar a donde su hermana y preguntar si había descubierto algo, la encontró en la sección de viejos escritos, niña traviesa, seguro ni le pidió permiso a su padre, le salió una risa pequeña.
—¿Has descubierto algo Hanabi? -Vio a su hermana dar un brinco
—Oneesan!, no te sentí llegar … no hagas eso, no ocultes tu presencia.
—Realmente no lo estaba haciendo adrede -se quedo pensando que incluso eso no era algo que hacia antes de su misión. —Dime, ¿descubriste algo?
—No, llevo aquí toda la tarde y no he encontrada nada sobre eso, todavía no reviso los del fondo
—Entonces le preguntare a Otosan —Hanabi regreso su vista, ¿Qué había dicho su hermana?, le preguntaría directamente a su padre, estaba loca, de donde saco ese valor, acaso el lugar hacia que eso también cambiara.
—¿Por qué?
—También note el cambio, fui a entrenar e incluso el Byakugan tiene mayor alcance, es mejor preguntarle directamente.
Empezó a caminar, era obvio que iría con su padre, Hanabi decidió seguirla, también creía que seria más rápido, y de no ser porque no estaba segura del cambio de su hermana lo hubiera hecho desde un principio, pero ahora que Hinata lo confirmo no había motivo para dudar de su incremento de fuerza.
Llegaron a tocar la oficina de su padre, escuchando que podían pasar.
Hiashi las vio a las dos bien paradas, verlas juntas con una cara de duda no siempre se veía y más porque Hinata estaba liderando la marcha, curioso, incluso el entrenamiento le dio mas valor.
—Hablen -Hiashi preferia ser directo.
—Otosan, el mar morado, ¿Tiene alguna cualidad que aumente la capacidad de los ninjas? -Hinata fue igual de directa.
—No -Simple, no tenia por qué mentir.
—La misión, ¿En algún momento podría haber pasado eso?
—No, no hubo nada especial en los lugares que recorriste, ninguno tiene esa propiedad, e incluso si lo tuviera no seria del conocimiento de muchos ninjas, ya habría sido destruido o proclamado -Tenia razón un lugar así podría llevar a muchos problemas para las aldeas.
—Otosan -Hinata agarro valor, ya había probado su fuerza, pero seguía creyendo que no era algo normal incrementar de esa forma en dos semanas. —Mi fuerza incremento, no solo un área, incremento en cada campo ninja, y no siento que sea normal.
—Que tu fuerza incremente no es malo, ahora eres más fuerte, solo sigue puliendo tus habilidades, ¿Qué te preocupa?
—Que no sea normal
—¿Sientes que podría haber peligro en eso?
—Mis ojos -Hiashi la volteo a ver, borrarle la memoria a un Hyūga no era algo que él hubiera visto, menos usando el Sharingan —Cuando los activé por un segundo sentí un mareo.
Era obvio que los ojos de Hinata trataban de decirle algo, pero eso era demasiado pesado para su hija. Activo su byakugan para ver los flujos de chakra de su hija, eran normales y no encontraría nada, pero lo hizo para que sus hijas se quedaran tranquilas, o para que lo dejaran, cualquiera de las dos valía.
—Mañana entrenaremos -Ambas se sorprendieron, su padre había dejado de entrenarlas, creía que su entrenamiento con Neji daba mejores resultados. —Retírense.
Salieron de la oficina, al parecer solo fue un buen entrenamiento, decidieron pensar que Hinata se sentía mucho mas a gusto entrenando en lugares bonitos. Así ambas decidieron dejar el tema, y mejor se dedicaron a un tiempo de hermanas, se dispuso a escuchar toda lo que Hanabi había hecho durante su ausencia.
—…..….—-…..…..
Se encontraba en el Dojo de entrenamiento, ya no lo usaban a como en su niñez pero seguía siendo nostálgico tener un entrenamiento ahí justo con su sintió llegar, estaba lista para el entrenamiento.
—Ponte en guardia Hinata.
… … … … … …
Si alguna vez le hubieran dicho que un entrenamiento con su padre terminaría con el Dojo destruido y a su padre diciéndole que a ella le tocaba limpiar se hubiera reído tanto, además de haber mandado a esa persona a que se checara… Pero realmente se encontraba limpiando el Dojo de entrenamiento, se había vuelto campal y cuando iba invocar a su lechuza común uso toda su fuerza y termino invocando a la líder, ¡líder! Tenia sentido que si su fuerza crecía podía invocar a Lechuzas más poderosas, pero nunca imagino que fuera esa criatura, tan inmensa, bella y poderosa, incluso si tardaba días limpiando (Que definitivamente los pasaría), nunca olvidaría la forma en que su padre salía gritando "El Dojo se derrumba" mientras le decía que saliera de ahí, tanto fue la sorpresa que bien podían evitar los tablones con su ninjutsu, pero en el momento no lo pensó.
Así, su padre había visto la fuerza que creció en ella, se sentía muy bien, confundida, pero bien. Todo el día se la paso limpiando Neji todavía no regresaba de misión, y Hanabi solo sé la paso riendo cada vez que pasaba por ahí, siendo la burlona de siempre. Llegando la noche decidió ir a su cuarto a descansar, fue un día productivo, no siempre tenias la oportunidad de limpiar un Dojo.
— …— …
Estaba mirando un cuervo, reconocía el lugar; era el mar de wisterias, pero solo podía observar directamente al cuervo, no quería perderlo de vista, el cuervo trato de atacarla, pero ella no separo sus ojos de él, el cuervo fue indiferente, pero ella no separo sus ojos de el, incluso el graznido que le dirigió no fue suficiente para que ella dejara de verlo, después el cuervo fue amable con ella, se acercaba a estar con ella, incluso le hacia cariños, pero en un punto cuando el cuervo se poso en su cabeza se fue volando, Hinata quiso seguirlo pero fue demasiado rápido, no podía alcanzarlo, trataba de llamarlo pero este no volteaba, justo cuando estaba por perderlo despertó. Se levanto exaltada y con dolor en el pecho, no entendió porque ella sentiría ese amor por un cuervo, no representaba algo, cuando estaba por decirse que solo era un simple sueño recordó su primera reunión de clanes a la que asistió, recordó a los Uchihas, los cuervos eran sus invocaciones, recordó al joven que se convertiría en heredero y quizo llorar, pero no lo hizo, después de todo no tenia razón, igual el sueño fue por la platica que tuvo con Sakura. Con ese pensamiento se fue a dormir, mas sin embargo una mirada amable de ojos negros quedo en su mente.
El día avanzo bien, después del sueño no fue lo mismo, pero se distraía con Hanabi, pensó en el regreso de su primo pues realmente quería verlo pronto,
seguro iría a buscar a su equipo para distraerse y porque no, contarles sobre su control para poder llamar a Buza líder de las lechuzas, pero como en el mundo ninja siempre había noticas que cambiaban todo.
Cuando estaba con Hanabi mostrándole las invocaciones que tenían algunos integrantes del clan sintió una presencia, que a pesar de haberla sentido en ocasiones anteriores, nunca la había podido sentir cuando se acercaba, y ahí estaba trazando su camino a la mansión Hyūga, por la premura que veía en este ser, sin aviso se levanto y salió a recibirlo, si quería hablar con su padre ella lo guiaría, al momento de activar su byakugan pudo visualizar en el cuerpo del individuo un pergamino con sello del Hokage.
—Hanabi, dile a padre que tendremos una visita, parece que viene con misión. -Hanabi era una niña rápida, así que ya no le sorprendía el cambio de su hermana en cuanto su fuerza, además su cara decía que era serio, y en esos casos Hanabi sabia obedecer.
Hinata por su parte se dirigió a la entrada de la mansión y se dispuso a abrir la puerta, la visita estaba a nada de llegar. Tal cual momento en que ella abrió la puerta él apareció enfrente dispuesto a correr esa misma puerta.
—Hinata-chan, te has vuelto fuerte -Lo dijo con una voz normal, pero en sus ojos pudo notar que lo decía sorprendido —No había notado tu presencia y estaba dispuesto entrar sin protocolos por la importancia del mensaje que traigo conmigo. Que bueno que te alcance antes de que salieras.
—Buen día Kakashi-sensei, de hecho vine a su encuentro. Pensé que venia con mi padre, pero es conmigo, verdad? -Era fácil darse cuenta por lo que menciono el sensei.
—Así es Hinata, pedimos la ayuda del equipo 8 para una misión de búsqueda, partimos hoy mismo, los detalles están en el pergamino -Kakashi le extendió dicho objeto, y ella al momento de tenerlo en sus manos solo pudo asentir para sentir a Kakashi irse por donde había llegado. Iria con su padre a avisarle y aprovechando que Hanabi estaba con él, despedirse de ellos.
Mientras se dirigía a la oficina de su padre leía el pergamino, mas que una misión parecía un favor, era una misión de búsqueda, pero cuando leyó el nombre la persona a quien buscaban se detuvo, otra molestia con ese nombre, siguió su camino y encontró la puerta abierta indicándole que pasara. Estaban los dos esperando su llegada.
—Veo que tienes misión -Podía hablar de ella con el líder del clan. —Hanabi, sal. -Su hermana puso mala cara, pero simplemente se fue, sabia que ese no era momento para ser descarada. Una vez fuera, Hiashi observo a Hinata indicándole que podía continuar.
—El equipo 7 pide una misión de búsqueda, partimos hoy mismo.
— El equipo 7 cuenta con Kakashi, eso quiere decir que necesitan tanto fuerza, como ninjas de búsqueda ¿Quién y por qué?
—Después de enterarse que Sasuke Uchiha mato a Orochimaru se cree que su siguiente objetivo es Itachi Uchiha. El objetivo es principalmente Itachi Uchiha quien intento capturar a Naruto antes, pero encontrar a Sasuke también es una opción.
En cuanto su hija menciono al Uchiha supo que aunque Itachi se esforzara en borrar los recuerdos de su hija el destino de ellos estaba entrelazado de una forma que nisiquiera un ninja tan poderoso como lo es Itachi podría romper, de una forma que hacia que ambos por muy lejos que estuviesen se encontrasen en un punto, juntos. Su madre tenia razón, Hinata sufriría mucho, pero no se derrumbaría. Hinata no estaba sola, Hinata sabría salir de esa.
Hiashi no fue un padre amoroso, así que en esta ocasión le daría el mejor consejo para esos ojos rojos que quisieron engañar a un ojo blanco. Se acerco a ella, Hinata con mucha sorpresa sintió su mano en la pare de arriba de su cabeza.
—Hinata, el Byakugan te ayudara contra el Sharingan, no lo dejes de usar, mantenlo activo en cualquier momento que te encuentres con ellos. En esta misión sé que encontraras la razón de la molestia de tu Byakugan —Y así como le dio una muestra de cariño se alejo de ella, deseándole un buen regreso.
Por un momento Hinata se quedo confundida, por unos segundos encontró tristeza en la mirada de su padre, pero no tristeza de perder a alguien, tristeza de que ella encontraría un sufrimiento diferente. Con su padre siempre era confusión, pero no tuvo valor de preguntar, así que con la mente confundida se despidió de él.
Una vez preparo sus cosas para la misión paso a despedirse de Hanabi y decirle que saludara a Neji de su parte, lamentaba no poder haber visto a su primo en su llegada ni en su ida, pero así era el mundo ninja, nunca se sabia cuando te encontrarías en casa.
Cuando se le llamaba a todo el equipo 8, Shino enviaba una pequeña abeja por ellos, y los tres se encontraban durante el camino para ir al punto de reunión con los otros integrantes de las misiones, en pocas palabras con el equipo 7. Y así fue, mientras se iba alejando de la mansión y se acercaba a la salida de la aldea pudo sentir la presencia de sus compañeros. Después de unos segundos deslumbro a Kiba y Shino, ellos vivían cerca entre ellos. Kiba alzo su mano en forma de saludo, y después de un segundo los tres estaban en linea recta trazando su camino.
—Vamos Hinata!, No tiene mucho que llegaste de misión, ni siquiera nos habíamos visto, pensar que nos veríamos por Sasuke… no me gusta.
—Debemos apoyar a nuestros compañeros Kiba. -Extrañaba la voz tranquila de Shino.
—No es que no les quiera dar mi apoyo, de echo es interesante ir a buscar a un criminal del libro bingo, pero pensar que solo estaremos juntos por misiones es triste.
—Es el camino que escogimos -Shino siempre fue el sabio del equipo, así que se complementaba bien con Kiba.
—Por eso es importante apoyar al equipo 7, ellos también escogieron su camino. -Hinata les daría su apoyo, se lo dijo a Sakura y realmente quería ayudarlos.
—Claro que sí Hinata, eso haremos, les diremos qué camino deben de tomar para llegar a su meta. -La sonrisa de Kiba siempre le alegraba su día, ellos eran sus mejores amigos.
Siguieron hablando sobre qué estuvieron haciendo, ambos le dijeron a Hinata que notaban el cambio en ella, pues su presencia no se sentía, de no ser ellos, seguro podría esconderse sin problema.
Pero esa platica entre amigos tenia que acabar, vieron a lo lejos que en el punto de encuentro solo se encontraba Yamato-sensei y con él el chico que decían se parecía a Sasuke, aunque Kiba decía que era una maquina sin sentimientos, por lo menos Sasuke tenia odio, Sai, Hinata no había tratado mucho con él más que pequeños saludos, pero no le parecía mala persona.
Al llegar justo a su lado estaban por darse los saludos cordiales cuando Hinata volteo hacia todas esas presencias que se sentían, y claro todos siguieron su mirada. Rápidamente estaban con ellos, la misma Tsunade-sama estaba despidiendo a ese grupo de captura. Después de intercambiar palabras entre Kakashi, Tsunade, Jiraiya y Naruto, sobre la decisión del equipo, el porque era un equipo pequeño pero fuerte, la Hokage dio su orden.
—Salgan, capturen a Itachi Uchiha!
Así empezó el transcurso, Kakashi explico las primeras coordenadas que seguirían, estaban a cuatro días de distancia, esto por informes era lo más próximo que podían estar a Itachi, era claro que cuando empezaran a acercarse el equipo 8 entraba en acción, su rastreo era lo principal. Después de explicar que camino seguir, Kakashi se posicionó frente a todos, Yamato y Sai estaban de retaguardia, Sakura estaba en medio, debían de evitar que se lastimara, era su medico, ella estaba a la par con Kiba, algo astuto de parte de Kakashi al no poner a Kiba en la misma linea de Naruto.
Todo entre ellos fue muy profesional, sabían a que se enfrentaban y desde un principio los saludos amistosos, o las platicas animadas simplemente no salían en esos momentos, se enfrentaban a un asesino del libro bingo, y cabía la posibilidad que fueran dos, todos entendían el peso de un error, no darían cabida a ello.
Cuando llego la hora del anochecer Kakashi día la orden de acampar, incluso si se creían capaces -Y que no lo dudaba- era mejor tomar descansos para estar llenos en las batallas que era obvio tendrían. En cuanto se detuvo les ordeno a poner las cosas para que pudieran tomar el descanso, la primera guardia la tendría él, al final Yamato, si Yamato estaba de guardia el podría relajarse y así Yamato también descansaría, el problema era quien haría la segunda y tercera guardia, el punto de esos descansos era eso, lo platicaría con ellos, aunque había un chakra que lo estaba sorprendiendo un poco.
—Ahora que tienen todo para tomar un descanso, sentémonos a planear más -A continuación todos tomaron asientos lo suficientemente cerca para escuchar cada cosa que se dijera, Kakashi al ver que tenia la atención de todos, continuo —Se que este descanso les parece innecesario, ninguno aquí se ha cansado, pero es importante no gastar energía, mañana seremos más rápidos, el doble de rápidos, y después de tomar otro descanso estaremos lo suficientemente cerca para que ustedes equipo 8 empiece a rastrear, solo así podremos acortar la distancia de 4 días a la mitad -Al ver que todos mostraban un rostro donde entendieron su punto continuo. —Ahora, la primer guardia la tomare yo, la segunda se la dejare a Hinata, la tercera Sai y la ultima será para Yamato.
Cuando dijo que la segunda guardia la tendría Hinata todo mundo pudo notar que absolutamente ninguno estaba preparado para eso, no porque Hinata fuera débil, pero el punto era que el quepo 8 estuviera al 100, incluso Naruto era el que mejor se adaptaba para eso, cuando Sakura estuvo a punto de decir algo, el mismo Kakashi explico la razón.
—Desde que partimos de Konoha he notado cambios en los chakras de casi todos, por muy leves que fueran los pude notar, menos de Yamato, Sai y de Hinata. Así que dentro de los que estamos aquí nosotros cuatro somos los mejores para tener un descanso menor al de ustedes por hoy, mañana volveremos a asignar las guardias, listo ahora comamos algo, mañana en cuento Yamato de la orden debemos estar listos para partir.
Y eso fue todo, en cuento acabo de hablar se acerco más al fuego y tener su ración. La comida la hizo Hinata, algo rápido típico de los ninjas, aunque todos podían decir que eso sabia mejor que cualquier comida ninja que hubieran probado. Cuando todos tenían un plato con ellos a la primera probado se pudo escuchar un suspiro que rompía la tensión de la misión. Ese era Naruto, y con su suspiro todos los demás pudieron seguirlo.
— Hinata-chan, ojalá la comida de las misionas siempre supiera así… o aunque sea un poquito parecido. -Todos pensaban lo mismo, si supiera aunque sea un poco a lo que tenian en sus platos en esos momentos las misiones largas serian más llevaderas.
—Gracias Naruto-kun -Hinata le dio una sonrisa tranquila. Y esa sonrisa tranquila a los que la conocían los descoloco, pensaron que Hinata se sonrojaría hasta desmayarse, pero no fue así y Kiba fue el primero en expresarlo.
— JAJAJA, Hinata! Por fin alguien te ha abierto los ojos! -Hinata volteo a verlo confundida. —Na!, no me mires confundida, luego lo vamos a hablar.
Hinata no dijo más, pues entendía que lo hablarían después, Kiba no hablaba por hablar.
—Aunque hay verdad en las palabras de Naruto, cocinas espectacular Hinata-chan. -Esta vez Kakashi alago su comida, nunca había probado algo hecho por ella a pesar de haber escuchado a Kurenai decir una infinidad de veces que su alumna tenia el mejor sazón. —Te llevare a mis misiones más seguido.
—Ey!, no trate de llevarse a nuestra Hinata, aprenda a cocinar usted!, Shino di algo. -Kiba no podía aceptar la idea de que ese Kakashi siguiera probando la comida de su compañera.
—Ciertamente no podría estar más triste de comer la comida de Kiba, así que preferimos que Hinata se quede con nosotros.
—Ey!, no cocino tan mal.
Se rieron un poco con ello, era bueno romper la tensión y mas cuando Naruto se agrego a la discusión, hasta que empezaron a hablar de otras cosas. Así quedaron satisfechos listos para dormir y Hinata agradecida que esa noche durmieron un poco más relajados, se alegro pensar que eso pudiera ser por su comida.
Al acabar recogieron y se pusieron a dormir, Kakashi así empezó su guardia. El hecho de ir por un asesino del libro bingo era preocupante, pero ir por el asesino de todo un clan, un clan considerado de los mas poderosos era el doble , no, el triple de preocupante. Volteo a ver las dos tiendas, no podía dejar de pensar que esa misión era demasiado, pero después recordaba que ya no eran niños, ya estaban listos para esas misiones, trazar un plan ahora era tonto, los hechos podrían cambiar dependiendo de las variables y estas siempre se movían. Lo único seguro era que llegando a cierto punto tendría que hablar con ellos para dividirlos en equipo.
Mientras pasaba el tiempo recordaba la platica que llego a tener con Yamato sobre este equipo, si bien él podía actuar como rastreador en una misión donde el tiempo apremia necesitaba de un potencial mayor, y ese era el equipo 8, y como extra menciono Yamato tendrían un Hyūga con ellos, aunque para Kakashi no estaba claro si eso seria una ventaja o desventaja, o por lo menos no estaba seguro del papel de ese elemento extra hasta que pudo notar que su fuerza había crecido, podía ocultar su presencia mejor que cualquiera ahí, había escuchado que la pequeña Hyūga duro lejos de Konoha por poco más de un mes, era obvio que estuvo entrenando y esa variable por muy pequeña que fuera estaba a su favor.
Por otra parte estaban Naruto y Sakura, sabia que ellos como ninjas estaban por encima de los ninjas promedios, el problema era la relación sentimental de esta misión, el hecho de poderse encontrar con Sasuke a pesar de no expresarla los hacia tener esperanza de pelear como el antiguo equipo 7, y él no estaba seguro que eso fuera posible, Sasuke ya caminaba por un sendero bastante oscuro, pero cada vez que pensaba en ello recordaba la luz de Naruto, si alguien podía regresar a Sasuke a la aldea debería ser Naruto, y para que eso no fuera mas difícil de lo que ya es lo mejor y el mejor panorama era atrapar a Uchiha Itachi.
Kakashi pudo haber seguido metido en sus pensamientos hasta que escucho una dulce voz.
—Kakashi-sensei, es mi turno.
Si se llego a sorprender por su voz y lo cerca que esta lo oculto bien, aun así bajo del árbol donde estaba y se iba dirigiendo a donde ella estaba parada.
—Oh Hinata!, no sentí cuándo despertaste, te has vuelto demasiado buena en ocultar tus cambios de chakra.
Hinata por su parte se quedo sorprendida por unos segundos, el hecho que alguien del nivel de Kakashi lo dijera la hacia más consiente de su fuerza que no sabia de dónde venia.
—Gracias Kakashi-sensei, pero estoy segura que de haberme acercado usted me abría notado, si no tenia mi chakra seguro su olfato se lo diría.
—Me estas diciendo que hueles lo suficientemente mal para que todo ninja huela cuando llegas.
Por unos segundo hubo silencio. Hinata no sabia cómo responderle a un Kakashi suficientemente amigable como para decirle ese tipo de comentarios. Por su parte Kakashi solo quería sacarle un poco de ese entrenamiento que hizo todo ese cambio en la heredera Hyūga.
Pero fue Hinata quien rompió el silencio con una pequeña risa.
—Supongo que tendré qué bañarme mejor la próxima vez, aunque estoy segura que su olfato es mejor que el ninja promedio.
Claro, Hinata estaba en el mismo equipo que Kiba, ella al igual que Shino podían notar pequeños rasgos de ellos en el.
—Na!, simplemente a pesar de estar corriendo durante bastante tiempo sigues oliendo a lavanda.
Kakashi esperaba ver una reacción de una niña avergonzada, en cambio vio el rostro de una joven confundida. Estaba por preguntar si hubo algo malo pero Hinata fue más rápida tanto en cambiar su expresión como en despedirse de él.
—Bueno, creo que tomare su mismo lugar, descanse Kakashi-sensei.
Hinata subió al árbol y desde el solo pudo observar por el rabillo de su ojo como el sensei se metía a la tienda…lavanda, no era la primera vez que alguien le decía eso, pero si era la primera vez que cuando alguien se lo dijera se le moviera el corazón de esa forma.
No!
Eso no era verdad, una vez cuando era niña Hanabi le dijo lo mismo, y recordaba que se puso triste, tanto que Hanabi le preguntó si odiaba que le dijera eso, obviamente no era el caso, pero entonces porque la Hinata de ese tiempo parecía conocer la tristeza de ese momento pero desconocía la de ahora. Se concentro y activo su Byakugan, otra vez palpito, pero esta vez antes de que el byakugan actuara para ver a su alrededor a su mente llegaron dos imágenes, el lago de wisterias y un collar borroso, no distinguía su forma, pero eso no evito que saliera una lagrima.
Trato de concentrarse más, pero no paso el mismo efecto, ¿Qué era aquello que ignoraba?, su padre le dijo que en esta misión podría encontrar la respuesta, pero no entendía, su mente, su mente
1…2…3
¡Su mente!, Algo o alguien jugo con su mente, podría haber entrenado mas en el mar de wisterias y alguien le borro ese entrenamiento. Si su padre era consciente de su entrenamiento no era alguien peligroso, era conocido por ambos, pero debía ser secreto para que se le borrara ese recuerdo.
Hinata estuvo pensando más en todo este tema, hasta que sintió a Sai salir de su tienda, supo que lo mejor que podía hacer por ahora era descansar. Se dispuso a bajar del árbol y darle unas palabras a Sai pero el fue el primero en hablar.
—Aqui entro yo -Pero Sai se le quedo viendo por un rato, Hinata pensaba que le quería decir algo, pero se estaba conteniendo.
—¿Pasa algo Sai-kun?
—Sakura y Naruto me han dicho que tengo que ser cuidadoso con lo que digo sobre otras personas, e igual Kiba me advirtió de ello.
Claro, había escuchado que Sai no era el mejor para expresarse.
—Escuchare lo que me quieras decir Sai-Kun, no tienes que contenerte.
Sai miraba su rostro sin emoción alguna, aunque para el ojo blanco era un poco obvio la curiosidad que emanaba de él, en sus ojos pudo ver que se rendía ante ella.
—¿Como dejaste de amar a Naruto?
Para Hinata esto era nuevo, tener una platica así con alguien con quien casi no había tratado, en medio de una misión, y con Naruto no muy lejos de ellos, definitivamente entraba en algo extraño, pero no pudo evitar que sus mejillas se colorearan de un rojo intenso.
—No amo a Naruto! -Se sintió ruda, así que agrego —Lo quiero, como compañero de equipo, lo respeto como ninja, y lo admiro como humano, Pero no lo amo, no es el amor que tú crees.
—Había escuchado que estuviste enamorada de Naruto desde siempre, por eso tus desmayos y tu cara roja cada vez que lo veías.
—E- e- eso … -Hinata no pudo contrarrestar nada, de hecho, ¿Por qué lo hacia?, ahora que lo pensaba, ¿En qué momento se intereso en Naruto? ¿Qué fue lo que Naruto hizo para que ella tuviera esos tratos para con él? —Yo, yo no lo sé.
—¿Te diste cuenta que es un idiota?
—eh?
—Bueno, durante la cena Kiba dijo que alguien te había abierto los ojos.
—N-no, Naruto sigue siendo increíble.
—Pero ya no lo amas.
—No, no amo a Naruto
Sai solo sonrió, una sonrisa que para otras personas parecería fría y sin sentimientos, para el ojo blanco, solo le decía que su curiosidad estaba acabando.
—Me pregunte cómo un sentimiento que dicen es grande pudo haber cambiado, pero supongo que no era tan grande.
Hinata por fin volteo a verlo directamente a los ojos; ojos negros, no eran hermosos, no tenían una vibra que a ella le llamara la atención, simplemente eran negros, pero activo su byakugan, y ahí estaba otra vez, un panorama en el mar de wisterias, un dije, un cuervo, y una cabaña.
Desactivo su byakugan en cuanto sintió que Sai ponía en marcha alguna técnica que lo ayudara a estar alerta, acción hecha por que su compañera había activado de pronto su linea sucesora.
—No Sai, lo active por costumbre pero todo esta bien.
Sai solo se enderezo y le comunico con una leve inclinación de cabeza que entendía.
Cuando Sai estaba por darse vuelta fue detenido por la voz de Hinata.
—Sai!, hay sentimientos tan grandes que por mucho que pase el tiempo no cambiaran, e incluso se volverán más grandes y fuertes. Sí, hay otros que cambian, y como dices a veces es porque no son tan fuertes, pero a veces ese sentimiento con el tiempo se olvida si te hace daño, otras porque llega uno más grande que el primero, y a veces dices sentir algo cuando realmente lo estas confundiendo ya sea con admiración, necedad, egoísmo, una ilusión, o un recuerdo e incluso odio. Hay muchas razones para ello.
—Ya veo, entonces hay muchas razones para los cambio…, Gracias Hinata. -Sai entendió que Hinata no lo estaba regañando, o se estaba excusando, simplemente le dijo lo que ella creía del porque podría cambiar un sentimiento, pero también le dio a entender que solo uno será conocedor de eso. Agradeció que fuera Hinata quién le explicara, de ser Sakura por ejemplo muy probablemente hubiera sido golpeado.
Eso fue toda su interacción, Hinata solo se despido de Sai y paso a su tienda a descansar lo que quedaba de las guardias, pero ciertamente tenia dudas sobre sus sentimientos por Naruto, ni una sola vez se detuvo a pensar en él desde que … ¿Desde que se fue a la misión de su padre?, no lo recordaba, y hablando de recordar en que momento vio una cabaña, en un día logro ver cuatro imágenes por el byakugan, pero no entendí su relación entre ellas, será que olvido que había una cabaña en el mar de wisterias, pero el panorama del mar no daba espacio para una cabaña, será que hubo otro lugar. No podía recordar nada, pero seguir pensando en eso le quitaría el tiempo, y no se daría el lujo de descuidarse en una misión, así que se dispuso a descansar, debía actuar como la ninja que era.
—-—-… … … …—-—-—
Si alguien tuvo duda sobre lo que había dicho Kakashi, con esto podían ver que él nunca mentía. En cuento Yamato dio la orden de levantarse, todos tuvieron que recoger todo en un parpadeo, solo comerían algunas barras durante su camino, llevaban más de 13 horas de correr extremadamente rápido, ya llevaban más de tres cuartos del camino, solo se habían detenido una vez, y eso fue para rodear a un equipo ninja que solo les causaría tiempo y gasto de energía.
Cuando llego la noche Kakashi dio la orden de parar, encontraron una cueva y fue elegido el lugar de descansar esa noche, todos estaban cansados, y pensar en lo que les llegaría en la mañana era obvio que necesitarían un buen descanso.
—Mañana a primera hora volveremos a retomar el camino, una vez ahí no tardaremos en que el equipo 8 active todos sus recurso, pero para esto necesitamos estar con la energía recuperada, comamos algo y hablemos de las guardias -Todos asintieron y se pusieron a dispersarse y poner las tiendas
—Oh Hinata!, quedas exenta de las tiendas, si no te molesta podrías preparar la comida.
—Sensei!, no se aproveche de Hinata, si queremos recuperar energía yo podría cocinar al—
—-NOO!- Fue el grito de la mayoría en esa cueva, casi todos conocían (Por Ino y por el mismo Naruto) que lo que Sakura tenia de buena medico ninja, lo tenia para arruinar una buena comida.
Cuando Sakura estuvo a punto de responder como mejor sabia fue detenida por una amable mano que se posos en su codo.
—Sakura-chan, si no te molesta prefiero hacerlo, me tranquiliza y me gusta, ademas, si quieres puedes decirme que seria bueno que le agregara a la comida, si?
Sakura no podría negar que Hinata era la que mejor cocinaba de sus compañeras ninjas, ella también disfrutaba de su sazón. Con un suspiro acepto, y le paso lo que les haría recobrar las energías que habían perdido.
Todos quedaron satisfechos con eso, Naruto solo pudo pensar que ninguno ahí podía enfermarse y tener diarrea una noche antes de la misión.
Una vez todos acabaron con las tiendas, Hinata con ayuda de Shino y Kiba pasaron a servir los tazones correspondientes, cundo todos tenían un lugar para comer Kakashi se dispuso a hablar.
—Primero, gracias por la comida -Todos expresaron lo mismo, con un cabeceo, recalcar la buena comida de Hinata seria ingrato para cualquiera que haya cocinado ahí antes, no es que no fueran conscientes de eso, pero mejor no seguir diciéndolo. —Entonces, dormiremos las 7 hrs, pero esta vez los 8 haremos guardia, el orden será, Yamato, Naruto, Sai, Sakura, Kiba, Shino, Hinata y termina conmigo. -Kakashi saco un mapa, ahí les contaría su plan de acción —Cuando de la orden recorreremos todo y partiremos hasta llegar a este punto, ahí nos dividiremos.
—Kakashi-sensei, no suena bien que nos separemos.
—No pelearemos en esos momentos Naruto, solo es para que Hinata, Kiba y Shino tengan diferentes direcciones a las que apuntar y dar con un campo mayor de reconocimiento, en cuento se capte algo nos juntaremos. Les dire cómo nos separaremos cuando lleguemos. Dudas? -Ninguno dijo algo —Entonces vayamos a descansar, cada uno será despertado para su guardia por el anterior.
Así cada uno fue a dormir a excepción de Yamato. Si Hinata lo pensaba tenia mucho sentido la forma en que se hizo la guardia, Yamato y Kakashi deberían tener el mayor descanso continuo, a pesar de la fuerza de Naruto ellos eran anbus bien entrenados, después estaba Naruto que también tendría que tener un buen descanso, Sakura estaba acostumbrada a los descansos momentáneos por eso es que tomo la guardia de en medio, y hasta ultimo ellos, el equipo 8, ahí estaba la falla de Kakashi, pero nunca había trabajo con ellos, así que se las arreglo, y ella no era quien para dudar de sus decisiones con eso en mente se fue a dormir.
Hinata sintió un retumbar en su oreja, fue obvio que era Shino quien la estaba despertando por uno de sus insectos, en menos de un minuto estaba afuera de la cueva para suplantar a Shino, y ahí estaba esperándola, se sintió a gusto, era la primer vez que podían cruzar más de tres palabras desde que empezó la misión.
—Buen trabajo Shino-kun -Se acerco a él —Ahora, déjamelo a mí.
—Lo harás bien, te entrenaste de maravilla -Esa era la forma de decir de Shino que noto que ella estaba más fuerte, obviamente sus compañeros lo habían notado.
—Shino-kun, y-yo no sé qué paso, recuerdo entrenar, pero no de una manera especial ni diferente a las anteriores.
—¿Eso es lo que te ha tenido preocupada?
Claro, Shino también notaria su estado mental sin necesidad de decirlo.
—No realmente, o no en su totalidad, ni siquiera se lo que me causa estos pensamientos tan aleatorios.
—Sea lo que sea, Kiba y yo te estaremos apoyando, si no sabes la respuesta nosotros te ayudaremos a encontrarla.
—Hablaste con Kiba?
—Le hubiera gustado decírtelo, pero consideramos que cada momento de descanso es bueno. Pero quería darte el mensaje.
—Gracias Shino —Hinata le dio un sonrisa cándida, no estaba sola, ellos estaban para ella, así que como estaría para ellos.
Cuando Hinata estaba conmovida y quería expresarlo solía dejar los honoríficos. Así Shino le correspondió poniendo su mano en su cabeza, una pequeña caricia, se estaba despidiendo cuando recordó otra cosa.
—Por cierto, yo también me alegro que olvidaras tus sentimientos por Naruto.
—Eh? -Claro, si Sai que no era su compañero se había dado cuenta, ellos como equipo lo notarían. —Shino, ¿Fue mi querer para Naruto demasiado débil?
Shino miro al cielo, como si pensara en su respuesta.
—Más bien, al principio creía que te recordaba a alguien, pero como nunca te vimos actuar así con alguien más, así solo fue una suposición, pero tarde o temprano iba a pasar, ¿Como te diste cuenta tú?
—N-no sé, es como si simplemente me hubiera olvidado de el.
—Esta bien Hinata, cuando quieras hablarlo te escucharemos, iré a descansar.
Y ahí Hinata solo pudo observarlo mientras entraba a la cueva, paso a estar en su posición, pero no pudo evitar pensar en toda su platica, tenia tantas respuestas que encontrar. ¿Por qué sus memorias se hablen visto afectadas?
¿Cómo dejo de tener sentimientos por Naruto?
Shino dijo que para el parecía que ella veía en Naruto a otra persona, pero ¿Quién pudo ser esa persona?
¿Qué significada todo eso?, ¿Por qué cada vez que trataba de recordar algo más volvían esas imágenes y le dolía su alma?, ¿Por qué?
Tenían razón, las cualidades de Naruto son maravillosas, cada una de ellas le encantan como persona, sus agallas, su voluntad e incluso su aferramiento por hacer las cosas que el considera buenas era algo que siempre lo haría brillar, sus deseos de proteger la aldea, porque Naruto amaba su aldea a pesar de lo mal que lo trataban, y con la aldea amaba a su gente, Naruto quien era amable con todos, sin importar títulos o rangos, con una risa recordó la vez que lo conoció, defendiendo a alguien mas y a pesar de sus heridas, sonriendo como si no pasara nada, sonriendo con una amabilidad tan hermosa como la de …
En su mente aprecio una figura, su complexión era la de un hombre, no podía ver su rostro o su ropa, pero definitivamente esa figura sonreía.
No podía más que abrir sus ojos a mas no poder, ella no solo olvido parte de esas dos semanas que se fue de misión, también había olvidado recuerdos de su infancia, de no ser así no habría forma que viera en Naruto a otra persona, pero ¿Quien pudo a ver sido?.
Activo su Byakugan por el flujo de chakra que sintió demasiado cerca, y lista para atacar dio vuelta.
—Wooo soy yo! -Era Kakashi que retrocedió con un salto.
Hinata desactivó su linea lo más rápido que pudo. —Kakashi-sensei!, discúlpeme, no lo sentí acercarse, no, no puedo dar excusas.
—No Hinata, fui yo quien se acerco de más y muy sigiloso, quería saber cual era tu tiempo de respuesta, fue buena. -Claro que fue buena, faltaban minutos para que acabara el turno de Hinata, pero desde que le fue a notificar de la misión Kakashi no podía sacarse la curiosidad por la nueva fuerza de Hinata, así que actuó como anbu para acercarse a ella y medir que tanto podría acercarse , pero no pudo, ella lo nota antes de que Kakashi planeara algo.
—Oh… ya veo -se quedaron unos segundos en silencio hasta que fue ella la que decidió hablar —Kakashi-sensei, era yo quien debía ir a darle aviso de su guardia, entiendo que sea curioso, pero dijo que todos debían descansar su tiempo.
—Tienes razón, pero no estoy acostumbrado a dormir mucho en misión, puedes regresar a la cueva Hinata.
Hinata no se sentía de lo mejor con Kakashi a solas, nunca había visto en el más que una persona difícil de comprender, de entender no, pero sí de comprender, así que pensó seriamente en hacerle caso, pero había algo en que él podría ayudarla.
—Kakashi-sensei, puedo consultar algo con usted fuera de la misión.
Kakashi estuvo tentado a jugar con ella un rato, pero hacerlo cuando ella lo miraba de esa forma lo único que lograría será la ira de Kurenai, y no era de los que les gustaba armar bronca con ella. Por otro lado estaba el hecho que estaban cerca de una misión importante, si con eso Hinata podía estar más concentrada pues, a veces podía hacer sacrificios. Así que solo asintió para que ella continuara.
—¿Usted ha presenciado casos donde a un ninja le borran y modifican ciertos recuerdos?
—mm Sí, es algo muy difícil de hacer, mas hacia un ninja.
—¿Cómo se dieron cuenta de ello?
—Desconozco las formas de hacerlo, pero en algunos casos puede descubrirse por sellos, ademas cuando a un ninja se le hace este cambio puede afectar sus nervios, necesita ser perfecto para que no se den cuenta.
—Entonces si no son sellos, ¿Que otras formas usan para hacer este cambio?
Kakashi notaba lo interesada que estaba, pero siendo Hinata la princesa Hyūga era raro, ellos con su ojo blanco podrían ver otras áreas, será que se estaba entrenando en eso, o conocía que a alguien que fue víctima de ello, o era ella misma quien lo sufrió, pero, Hiashi se hubiera dado cuenta de algo así.
—Me parece que Kurenai esta más calificada en este tema, pero los Doujustu son los ojos mas acercados a poder hacer algo así, claro sabemos que el Byakugan ve lo invisible, entonces lo dejaría a los otros dos, o bien alguien muy experimentado jugo con la mente de esa persona.
Hinata no tenia algún sello en su cuerpo, quedaban dos opciones, si eran los ojos, según el mundo ninja quedaban pocos usuarios de los otros dos Doujustu.
—¿Se puede revertir?
—Claro, seria trabajo del equipo de inteligencia y algún otro, pero se puede.
—Ya veo… gracias Kakashi-sensei. -Estaba por irse cuando lo volvió a escuchar.
—Así que no me dirás más, y yo que imagine que por decirte todo esto recibiría algo de tu confianza.
Kakashi se sorprendió de la sonrisa que le regreso Hinata, siempre estuvo tan acostumbrado al mundo ninja que cuando se encontraba con algo poco común se descolocaba un poco, por ejemplo como una sonrisa sincera.
—Se lo dire cuando acabemos esta misión Kakashi-sensei, sabe, no podré descansar nada esta hora que queda, iré a llenar las cantimploras y absorber energía.
Hinata solo camino hacia su destino, pero Kakashi no pudo evitar pensar que Hinata se parecía a Naruto, si lo decía en voz alta estaba seguro que recibiría más de una carcajada, pero ambos le trasmitían la misma vibra de tranquilidad.
— …. — … —-
Estaban a nada de llegar al punto que había establecido Kakashi para dar las siguientes ordenes, todos estaban alerta. Solo podían ver un techo rojo, después alcanzaron a observar una estatua en la punta, entre mas se acercaban más visible eran sus características y así todos llegaron a aquel edificio rojo, siendo Kakashi el primero en hablar.
—Bien, nuestra misión de encontrar y capturar a Itachi comienza ahora. -Todos asintieron —Akatsuki está detrás de los bijuu y tenemos razones para creer que han capturado al tres colas, según Jiraiya-sama puede que se infiltraran en el país del fuego para capturar a Naruto. Itachi es de Konoha y se ha acercado antes a Naruto.
—Entonces es posible que Itachi vaya a Konoha -Sai se cuestionó y Sakura le continuo.
—Y Sasuke-kun también lo hará cuando venga a buscar a Uchiha Itachi.
—Sí, encontrare a Sasuke sin importar qué -Naruto nunca dejaría a Sasuke.
Yamato al final puso el orden, mientras Kakashi explicaba el plan y a pesar de que el era le líder Sakura intento buscar peros en su plan, de no ser por la tranquilidad de Yamato, Kakashi la hubiera reprendido. A continuación Kakashi siguió explicando el plan, cada grupo iba a ir con dos perros ninjas invocación de Kakashi, menos Kiba, actuaban como Akamaru, aunque estaba segura que el era mejor. Naruto al ser el objetivo por ser un Bijuu corría mayor peligro, por ello se contaría con Yamato con un perro de Kakashi y con ella misma para estar con el. Considerando que su ojo podía alcanzar un mayor radio que ellos les podría haber dicho que el perro sobraba, pero no era de las que cuestionaban, además Kakashi había dicho que ella actuaba como guía.
—Primero rastreen el olor de Itachi o Sasuke, sí llegan a encontrarse con cualquiera de ellos marquen su ubicación y regresen aquí. Especialmente tu Naruto, no vayas corriendo lejos de nosotros. -Kakashi daba las ultimas ordenes
—Entendido -Aunque en su cabeza todos podían tener la duda que Naruto realmente hiciera caso,
— Bien, en marcha! Dispérsense.
— …..… —- …..
Yamato dio la orden de no ir rápido en el reconocimiento del radio establecido. Hinata activo su Byakugan, pero no había nadie que ellos buscaran, así que siguieron con su camino. Hasta que Hinata dio el primer aviso.
—Alguien se acerca, su chakra no es estable.
—¿Es nuestro objetivo?
—No, pero parte de su chakra lo he sentido antes.
—Bien Hinata, dejemos que se acerque más, después actuaremos según sus intenciones con nosotros. Y Naruto, no salgas corriendo detrás de quien sea.
—Entiendo.
Fue hasta que se acerco lo suficiente para que el equipo de tres ninjas y perro ninja le dieron a conocer que ya lo habían notado. Ante ellos apareció un Kabuto encapuchado. Después de intercambiar algunas palabras, dio a conocer un libro con información de los miembros de Akatsuki, bien se lo arrojo a los pies de Naruto, ese libro podía ser complemento del que ella entrego a su padre.
Antes los ojos de todos estaba un Kabuto inestable, siendo consumido por lo que quedaba de Orochimaru. Era asqueroso verlo de esa forma, Hinata podía ver que su cuerpo estaba siendo poseído por ese chakra tan horrible.
Ahí estaba, Naruto atacando sin pensar, no obstante el intercambio de golpes no duro más de un minuto, después de dar una advertencia se fue, desapareció más rápido de lo que le costo acercarse.
—Yamato-sensei, podemos ir tras él.
—Hinata dime, ¿Viste rastros de que él supiera la ubicación de alguno de nuestros objetivos? -Yamato ya había trabajado antes con Hyūgas, eran buenos leyendo a las personas, nada perdía por ver si Hinata era capaz de ver esto en otros.
—No, puede que conozca un poco de los planes de ellos, pero no su ubicación.
—Entonces no hay necesidad, sigamos con nuestro camino.
Después de seguir con su trayecto se dio la primera alarma.
—Byakugan! -Mientras lo decía volteaba su vista hacia la dirección contraria que ellos tenían. — Yamato-sensei noto gran concentración de chakra.
Pero antes de que Yamato dijera algo pudieron notar como algo de luz se iba alzando entre todo ese panorama, se veía enorme, y en cuanto a distancia eran los que más lejos que estaban de ese punto.
—Vamos!
Era obvio que entre más se acercaban más grande se iba a hacer la figura de luz, pero estaba seguro que su tamaño realmente aumentaba.
—Era una bomba -En cuanto Hinata lo dijo, desapareció la figura, el impacto no le llego a ellos, pero el impacto fue aquella luz.
—Sea lo que sea, vayamos, todos los demás también deberán haberse dado cuenta.
Cuando llegaron pudieron encontrarse con todos sus compañeros, ellos eran el grupo más lejos, por tanto habían llegado al ultimo.
Hinata había empezado a tener un mal presentimiento, empezó desde que salió el apellido Uchiha, y no es que les tuviera miedo, pero algo en su interior le decía que esa misión no era buena idea, era como si todo en ella le alarmara de algo malo. Estaba tan concentrada en eso que solo podía ver a sus compañeros intercambiando palabras, seguro Kiba ya había detectado el olor que hubo en ese lugar, logro captar que Kakashi mencionaba algo de otro Akatsuki, así como que Sasuke pudo haber usado un justo de espacio tiempo, eso podría explicar que no se le haya pedido usar su byakugan, aunque de camino pudo ver que él no estaba por ahí. Necesitaba concentrarse, no quería fallar.
—Tengo el olor de Sasuke, y no esta en movimiento, vamos!
Todos seguían a Kiba, después de todo el había captado el olor de Sasuke, podían acercarse gracias a esto, de ahí tanto Hinata como Shino podían seguir un rastro más concreto, una vez que Sasuke estuviera en el rango seria imposible perderlo. Pero entre más avanzaban Hinata se sentía menos segura, presentía algo malo. Con precaución se acerco a Kakashi.
—Kakashi-sensei, podría acompañar a Sai-kun en el aire.
—Tu Byakugan tendrá más distancia en tierra.
Justo cuando Hinata iba a decir que entendía, Kiba dio otro aviso.
—Se dispersa!, hacia muchas direcciones.
—Kiba, tienen algún patrón? -Shino ya estaba rastreando también.
—Para nada, de hecho son inestables.
—O usaron invocaciones para que se dispersaran o Sasuke tiene a un gran equipo.
—Soy el único que puede guiarlos y las distancias son muy largas, los radios no funcionarían.
—Entonces buscaremos en todo el bosque, haré lo que cueste, kage bunshin no jutsu. -Narutos por doquier.
—Kakashi-sensei , sí están usando cebos, en el aire podría separarme un poco de ustedes pero cubrir mayor rango, con las lechuzas podríamos hacer un radio más grande y descartaríamos cebos que confunden a Kiba.
—Hazlo, manda una lechuza si encuentras algo. —Kakashi conocía de las invocaciones y sabia que a los Hyūgas experimentados se les daba permiso para tenerlas, siempre eran grises o blancos, pero nunca había visto una lechuza como invocación más que de la matriarca. Ver a Hinata alzándose en vuelo sobre una de estas fue inesperado, el equipo 8 había crecido, todos estaban creciendo. Antes de que se separara mucho de ellos le hablo —Hinata, mantén un ojo en Naruto, no podemos dejarlo solo.
Hinata afirmo y se fue, desconocía los pensamientos de todos, y sabia que los del equipo 7 eran los que más tienen que ver en esta misión, pero algo le seguía diciendo con cada paso que daba que se estaba acercando a algo que era mejor no descubrir, y eso no le gustaba, en una decisión tomó que más como guía, los ayudaría como radio de vigilancia, mientras Kiba no le diera la señal ella podría ocupar su vista en otros puntos que el no podía, por esto vigilaba al Naruto real de cerca, podría mandar una lechuza en caso de querer dar un mensaje sin que ella se alejara, que esperaba no hacerlo. Pero cuando esperas que algo no pase, a veces el destino lo hace pasar justo en el momento que lo dices, y para Hinata el destino le tenia un mensaje.
Pudo ver, como el Naruto real se acercaba a un cebo de Sasuke, estaba separado de sus compañeros, siendo ella la más cercana, pero de un momento a otro en su radio entro otra presencia, poderosa, intimidante, no necesitaba verla para saber que seria un problema, pero cuando la vio no solo sintió poder, sintió dolor, quizo llorar, pero ese no era el momento, rápidamente mando una lechuza para que le avisara a Kakashi, escondió totalmente su presencia, su lechuza también lo hizo, eran criaturas silenciosas, trabajaban de noche cuando menos ruido hay, esconderse para atacar era su fuerte.
Cuando estaba muy cerca de ellos, noto que ninguno estaba peleando, de hecho estaban mirándose, pero si era un Uchiha podría significar extremo peligro para Naruto, ella no podía permitirlo, si Naruto no podía atacar ella lo haría, tenia su Byakugan activado y lo tenia a su máxima fuerza, no habían sentido su presencia, y con su lechuza empezó a bajar, hasta que Hinata logro visualizar perfectamente las figuras, si bien Naruto siempre brillaba la persona que estaba enfrente de él parecía todo lo contrario, no podía ver su rostro, pero su capa de Akatsuki, su figura, su cabello totalmente negro amarrado en una coleta más que decirle peligro, era como si su alma le pidiera ese encuentro, al mismo tiempo le empezó a doler todo en ella, aun con todo esto no se detuvo, su ataque estaba en proceso, sin hacer ruido alguno se acercaba para darle un golpe, no iba a tardar, en el proceso noto con la esquina de su vista que Naruto caía, esta distracción hecha inconscientemente por Naruto le dio a Hinata la oportunidad de acercarse todo lo posible al Akatsuki, cuando faltaban centímetros lo que vio no fue su mano tocando su hombro.
Todo paso en cámara lenta; antes de que lo tocara, esta figura se dio la vuelta hacia su dirección, logrando que cruzaran miradas. Blanco contra Rojo, no era una mirada nueva, y pudo ver sorpresa en los ojos rojos, pero eso fue todo, de pronto todo se volvía negro para ella, se estaba desmayando.
Naruto solo pudo ver cómo Hinata caía como peso muerto, pero antes de que se diera un fuerte golpe, su cuerpo fue capturado por Itachi Uchiha, quien segundos antes estaba hablando con el.
—Deja a Hinata!-Naruto no podía ver su rostro, pues le estaba dando la espalda, así que trato de acortar la distancia para arrebatarle a su compañera, que posiblemente estuviera dentro de un genjutsu, pero antes de siquiera dar un paso vio a Itachi dejarla suavemente en tierra.
—Me iré ya. Tengo algo de lo que necesito encargarme.
Desapareció, su cuerpo se convirtió en varios cuervos, volando por todos lados. Segundos después vio cómo llegaban sus compañeros, se fijaría en ellos pero Hinata estaba tirada, necesitaba que la revisaran.
—Sakura!, Hinata puede estar en un genjutsu.
Sakura reaccionó rápido, se acercó a ella sin preguntar más, mientras todo lo demás era un caos.
—¿Qué diablos paso Naruto? -Kiba al igual que Shino estaban preocupados, pero Kiba era el expresivo entre ellos.
—Itachi Uchiha se acerco a mí. ¿Cómo llegaron a nosotros?
—¿Eso importa?! Naruto, no tenias que alejarte de nosotros ! -Desde un principio todos habían recalcado esto, sin embargo Naruto debía entender que no era un juego.
—Hay que calmarse Kiba, todos concuerdan contigo. -Kakashi sabia lo importante de la seguir el rastro de Sasuke, pero fue Uchiha Itachi quien se acerco a Naruto —Naruto, recibimos un mensaje de Hinata diciendo que alguien te había interceptado y que era fuerte, su lechuza nos guió, ahora, cuéntanos porque no hay rastros de batalla, y el porque solo Hinata esta inconsciente.
—Mientras buscaba, Itachi Uchiha apareció de pronto, no se si realmente era su intención, me pregunto sobre la razón del porque sigo buscando a Sasuke, por un segundo me sentí extraño, pero justo Hinata estaba a punto de darle un golpe cuando este clon se dio la vuelta dejando a Hinata inconsciente, lo último que dijo fue que tenia algo de lo que ocuparse.
Si Itachi de alguna forma estaba tratando de atacar a Naruto necesitaba más que un clon, pero si Hinata había entrado a un genjutsu tenían que encontrar la mejor forma de tratarla, pero eso era retrasar la búsqueda, sin mencionar que ambos hermanos Uchihas estaban cerca, y separar al equipo no era opción.
Kakashi estaba entrando a un dilema, pero la voz de Sakura venia con noticias sobre Hinata.
—Kakashi-sensei, Hinata no esta en un genjutsu -Todos pudieron suspirar —esta desmayada, pero no tiene ninguna herida.
—Bien, Sai, llevaras a Hinata contigo, Kiba, continuemos con la búsqueda, vamos!
—…..—….—-
Itachi estaba esperando a Sasuke en la guarida, le había pedido a Kisame que detuviera a quienes quisieran acercarse, y estaba seguro de haber sentido la presencia de "Tobi", si eran demasiados ellos se encargarían, todo estaba en su lugar, cada mínimo detalle estaba en su lugar… pero no podía olvidar esos ojos blancos, sabia que Naruto no viajaba solo, busco su mejor oportunidad para acercase a él, cuando sintió la presencia de alguien acercarse a ellos era mejor bórrale la memoria para que no sospecharan de su plan para Naruto, pero Hinata había aprendido tanto a ocultar su chakra que no lo reconoció, ahora no sabia que reacción tuvo ante el cruce de sus miradas, sabia que no entro en genjutsu, solo era su memoria la que le preocupaba… Sus ojos, su cabellos, su cuerpo, su olor a lavanda, pudo sentir cada detalle de ella en esos segundos, y era tonto de su parte estar feliz por un acto tan pequeño como ese, pensar que esa mujer nació para encontrarse con él, y que ese fue su último encuentro.
Su decisión ya estaba tomada. Sintió que alguien se acercaba, y entre más se acercaba más entendía que era su tonto hermano menor , palpo en el bolsillo de su pantalón sus dos únicas pertenecías que nunca abandonaría. Era momento de dejar todo de lado, los únicos que importaban en ese momento eran él y Sasuke.
—…—-…
Una pequeña cabaña, una cabaña con un campo, un campo que se uso como entrenamiento, entrenamiento que empezó cuando llego con su acompañante, un acompañante que encontró en un mar morado, un mar morado de wisterias donde tenia que entregar un pergamino, un pergamino que debía entregar por una misión, un misión que nació del amor de una madre, una madre que quizo proteger la humanidad de su hijo, un hijo con hermosos ojos negros, hermosos ojos negros que cambiaban a un hermoso color dominante rojo, rojo en un dije, el dije en el cuello de una chica de ojos blancos, una chica de ojos blancos que recibe el dije de un chico de ojos negros, un dije con la figura de un conejo blanco agarrando entre sus manos una manzana roja, un dije que fue regalado en un árbol de wisterias, un mar de wisterias donde regreso después de un entrenamiento, un entrenamiento en una cabaña que era del chico, el chico con el que vivió hermosos momentos, el chico que la recordaba y llevaba con él, el chico que tenia ojos rojos cuando se despidió de ella, el chico que le modifico sus recuerdos para que no lo recordara, el chico que quería morir a manos de su hermano…el chico del que se enamoro.
Hinata recordaba todo.
.
.
.
.
.
.
Muy bien!, aquí esta el tercer capitulo. La verdad estava casi completo ayer, pero me faltaba revisarlo y entre que encontre un nuevo anime que ver pues… hasta este momento lo acabe de revisar.
Bueno espero les guste y puedan dejarme comentarios, me gustan mucho y me motivan a escribir.
Agracecimientos a todos los review:
Sara -Gracias por ser el primer comentario! .
MikaSyo -Si!, volvio a aparecer un arbol de wisterias, volvera a hacerlo el primero?.
Nast-zeptine -You're welcome!,
Hanako-chan95 -…rayos, esto es dejar en suspenso?
Al invitado Guest (Me hubiera gustado que pusieras un nombre) pero gracias por ser el comentario más largo.
Ro -Me encanta encontrar que te guste.
LisaU -Gracias!, me hace muy feliz que te haya gustado al punto de llorar (No es que me guste hacer llorar a las personas)n eso significa que te llego.
Feliz 14 de San valentine.
14-Feb-2021 por Eirisviel.
