Todos los personajes son obra de Kishimoto.

Quien tenia una gran obra, con grandes personajes, pero los dejo de lado.

Los Ancestros.

De desvelan los secretos.

.

.

.

.

.

— ¿Crees que ayudare a que vayas a la guerra?

—Lo harás Buza, lo harás por lo que se encuentra en juego.

—Estás arriesgando tu embarazo!

Pakkun no pudo ocultar la frustración.

—¡Si perdemos no habrá futuro para ellos Pakkun!.-Su mirada regreso a su invocación—Buza, no estoy pidiendo imposibles, lo sabes.

Buza la contemplaba en silencio,y no, Hinata no pedía imposibles.

—Puedo poner un escudo con tu ayuda, me has contado que tienes tiempo poniendolos en practica y te vi visto entrenando con algunos.

—Mis escudos no cubren todo mi cuerpo.

—Lo vi en tus prácticas, el escudo de las lechuzas tiene la misma naturaleza que el escudo que ustedes los Hyūga poseen los primeros meses de gestación, así que complementando con el tuyo podremos hacerlo. Será útil para las crias, pero no para ti. Podríamos asegurar la protección de los bebés, pero no la tuya Hinata, y si tu corazón deja de latir, ambos moriran, no hay escudo para eso.

—¿Porqué no funcionaria para ella?

—El escudo no es tan grande, es para tu vientre y todo tu torso, si tu cuerpo excluyendo estas partes mencionadas son atacados seguro que saldrá lastimado

Hinata sonrió

—¿Que tan poderoso es?

—Poderoso, no irrompible, pero tendrá la misma fuerza que nuestras alas cuando las usamos como escudo.

Hinata recordó el escudo que Buza usó en el ataque de Pain, sí, el escudo era extremadamente poderoso.

—Bien

—Lo repito, eso te volverá sumamente vulnerable de otra parte que no sea tu vientre. Es decir, Hinata con el escudo podrás pelear, pero tu energía debe ocuparse para mantener el escudo.

—No voy a pelear de frente contra Madara.

—Si quieres dar apoyo entonces podemos hacerlo.

—¿Qué se necesita? -Pakkun sabia que grandes Justus pedían sacrificios, lo vio con el maestro de Kakashi, tenia buenos sellos pero no eran libres de peligro.

Buza no respondió enseguida, en su lugar acerco su cabeza a la cabeza de Hinata, era una caricia única y sincera.

—Hinata, eres nuestra amiga, por tiempo existió la historia de una Ōtsutsuki que fue respetada por nosotros las Lechuzas, cuando llegaste pensamos que tu quedarías en la historia de la misma forma, pero nos dimos cuenta que contigo sería diferente, no solo te respetamos -Parecía que Buza la abrazaba con sus alas—Te queremos, eres nuestra amiga.

—Buza

Hinata tocaba la parte inferior de su cabeza, se sentía realmente acongojada.

—Para hacer el escudo necesitamos algo de ti, pequeño no te asustes -Pakkun casi saltaba enfrente —Con tu cabello esta bien, el escudo será formado por una armadura invisible hecha de nuestro plumaje y tu cabello, de esta forma es como si te convirtieras en una de nosotros, será un contrato de por vida… y bueno, cada nombramiento de líder tendrás que pasar la temporada con nosotros.

—Poder presenciar tan hermosa ceremonia sería todo un honor Buza… Buza, una vez mi bebé nazca ¿Qué pasara con el escudo?

—Las lechuzas somos extremadamente protectoras con nuestras crías, así que ese escudo pasara a ellos hasta que pasen los primeros años, tendrá que ir contigo claro.

—Entonces no hay tiempo que perder. Estoy segura que ella o él estara encantado.

Buza no la corrigió, con que supiera que estaba embarazada esraba bien.

Pakkun paso a ver cada acción, lo hicieron lo más rápido que pudieron, Hinata corto su larga y hermosa melena, al final tuvo un mal corte a los hombros, por su parte invocaron a tres lechuzas más, Pakkun las reconocio como las que se enfrentaron contra Pain y ellas se pusieron alrededor de Hinata, Buza termino envolviendo a Hinata con sus alas mientras las otras invocaciones desaparecían, con un sello blanco en su vientre Pakkun supo que el jutsu de protección había terminado.

—Lo haz sentido ¿verdad pequeña?, te dimos nuesto chakra estoy cansado, tendrás que invocar a otra lechuza para moverte, que no seamos los que estuvimos aquí. Por cierto, piensa en la anciana maestra Miyu, seguro te podrá contar algo.

Buza volvió a bajar su cabeza para llegar a la cabeza de Hinata.

—Lo haras bien.

Desapareció en una bola de humo.

—¿Por qué se fue?

—No usaron mi chakra pakkun, usaron la de ellos y los desgasto tanto que entrarán en hibernación por un uen rato.

—¿Los volveremos a ver?

Hinata bajo a acariciar la cabeza de pakkun.

—Sí, por eso debemos de ganar la guerra.

—¡Vayamos a la guerra, seremos los mejores ninjas de apoyo!

Hinata y pakkun se dirigieron corriendo a donde estaba la catástrofe, en cuento Hinata activo su byakugan no pudo evitar soltar un grito.

—¿Qué pasa!?

Hinata pensó por unos segundo hasta que vio todo lo que sus ojos podían ver.

—Madara esta por arrancar el Kyubi de Naruto, Sasuke se dirige hacia ellos. Neji esta viendo algo, pero tantos chakras reunidos no dejan ver con claridad así que decsonozco que es con exactitud.

—Niña, ¿Qué piensa hacer? No puedes salir sin un plan.

—Kuchiyose no jutsu!

Ante ellos parecieron dos lechuzas, una de un tamaño lo suficientemente grande para que Hinata subiera en ella, esta era incrieblemente blanca, si la nieve tuviera alas, se vería como esta lechuza, la otra era un poco más grande que Pakkun, pero se veía anciana, muy muy anciana.

—¿Porque vino una lechuza tan pequeña?

—Ella es la maestra Miyu, fue la líder de las lechuzas cuando estaba viva la bisabuela Hatsumi.

—Buza me puso al tanto, suban a Shinju, mientras vamos se los dire,- El nombre concordaba con la lechuza perlada, una vez arriba la maestra Miyu continuo —Te dire tres cosas para desequilibrar a Madara, usadas bien podrán darles los resultados que tu quieras pequeña.

Uno; llega cuando Madara no lo espere, parate con la espalda recta antes de ponerte en tu pose de pelea característica de los Hyūga, nunca dejes de verle el arco de cupido y sobre todo, en todo momento dile Madara. No lo mires con compasión, tu mirada hacia él debe ser de infinita tristeza, enojo y decepción, de eso depende los primeros segundo que podrán conseguir.

Dos; no es tonto, sabrá rápidamente que no eres Hatsumi, dile que por él Hatsumi ponía una mirada triste. Madara odiaba y nunca sabia que hacer si siquiera escuchaba que Hatsumi estaba triste. No me iré, me dan ganas de decirle unas cuantas cosas a esos ojos rojos. Hinata, era a tu bisabuela a quien Madara no podía retar.

Tres, Hinata, Madara está siendo engañado, el Tsukuyomi Infinito no es para poner a todos en un sueño eterno. Es para revivir a Kaguya, ¿la conocen?

Tanto Hinata como Pakkun negaron, Miyu no se sorprendió, Kaguya había pasado ser clasificado como un tabú, solo el líder podía leer de ella en los registros que los Hyūga. Su mera existencia tendría que haber sido olvidada, entre menos la conocerían menos posibilidades que alguien quisiera despertarla. Pero estaba la otra parte, ahora por concerla tan poco Madara había sido engañado.

—Bien, para resumir es la madre del chakra, pero ella buscaba una paz extrema, una paz controlada únicamente por ella, fue sellada por sus dos hijos, uno lo conocen como el sabio de los seis caminos Hagoromo Ōtsutsuki y el otro paso desapercibido en la historia tal como fue su deseo, es tu ancestro directo, Hamura Ōtsutsuki.

Tanto Hinata como Pakkun voltearon a ver con asombro a la anciana Miyu. Por eso fue que el Primero se sintió ofendido cuando ellos no supieron que tan importante era el clan Ōtsutsuki. Los Hyūga tenían relación con Kaguya.

—No te sorprendas niña, esto no es nada. Madara lo único que lograrán con el Tsukuyomi Infinito es revivirla y ella destruirá absolutamente todo, convirtiendo a todos en su ejercito. Él solo es una marioneta.

—¿Cómo esta siendo engañado?

—Eso no lo sé, pero ya empiezo a reconocer su chakra sin esfuerzo.

Hinata volvió a activar su Byakugan, y lo que vio le quito el aire del corazón.

Sasuke estaba herido de muerte, y no solo él, también Naruto.

—Escoge a donde ir señorita, vamos a donde se dirige el bestial chakra o a donde esta tu guardián.

—¿Qué esta pasando? -Pakkun solo escuchaba, pero el rostro de Hinata solo le dejaba pensar lo peor y se estaba desesperando de no saberlo.

—Naruto y Sasuke están en riesgo, recibieron daños demasiado grandes, sus signos vitales están bajando.

—Vamos con -Pero pakkun no continuo, pero la miro.

Hinata escogería a Sasuke, ella amaba a Itachi, y para Itachi estaba la vida de su hermano antes que la de Naruto, Itachi se sacrifico por su hermano, y para ella eso significaba que parte de la voluntad de Itachi seguí viva en Sasuke.

Y estaba en lo correcto, Hinata dirigiría a Shinju a la dirección donde se encontraba Sasuke, Naruto estaba rodeado de personas que lo apoyarían y darían su vida por él, prueba de ello era que Gaara estaba haciendo lo posible para llegar a algún punto con Sakura, pero Sasuke… Sasuke estaba solo.

La única familia que le quedaba era … Sasuke no estaba solo, ella enfoco mas su visión y lo vio, vio a Neji viajando en su invocación rápidamente hacia Sasuke, no iba solo, iba con Kabuto. Eso era lo que Neji momentos antes tenia fijo en su mirada.

Itachi lo dijo, si Kabuto entendía podría salir del jutsu, y lo hizo, ellos se dirigían a salvar la vida de Sasuke. Corriendo más rápido de que ella iba con su lechuza.

No, Sasuke ya no estaba solo.

—Neji-nii

Hinata estaba sumamente agradecida de tener a su lado a Neji.

—Shinju, iremos hacia la dirección donde se dirige Madara, rápido!

—¿Estás segura? -Pakkun no pudo creerlo.

—Neji esta en camino para ayudar a Sasuke, además ahí solo estorbaría, eso, y siNeji me ve me tratara de encerrar para no ayudarlos.

En eso tenia razón, si ellos la veían harían lo posible para mantenerla lejos. La maestra Miyu vio directamente a Hinata, eran como dos gotas de agua, Madara seguro se sorprendía de verla.

—Ey,-Llamo su atención—hay una cuarta cosa, en verdad no quiero que la uses, es una apuesta Hinata, pero Madara nunca pudo entrenar con Hatsumi, un día mientras nos burlábamos de él confeso que la sola idea de levantar la palma de su mano para simular un golpe le molestaba. Pero no vayas a por esto, tantea el terreno, seguro ese hombre es muy diferente a lo que yo conocí.

—Bien.

Hinata escucho todo, si el Tsukuyomi se realizaba todo el mundo ninja podría desaparecer. Mientras más se acercaba menos podía concebir la idea que el tipo que esta causando la guerra tuvo algún tipo de relación con su bisabuela. Cuando hablan de él, enamorado de su bisabuela es tan difícil imaginar.

Pero ahí estaba por llegar.

—Shinju, déjanos arriba donde él no pueda verte, pakkun oculta tu presencia, Guy-sensei nos vio desde lejos, sabe a que dirección ir, el será el mejor apoyo.

—¿Guy?

Hinata reconoció el chakra del tipo que estaba luchando contra Madara, era el mismo tipo que los retuvo en la misión de encontrar a los hermanos Uchiha y en verdad Hinata quiso llegar a darle un golpe… pero tenía una misión aun más importante, sin obviar que por sus ataques y por como protegía a Naruto se volvió un aliado.

—Pakkun, cuando yo salte, salta unos segundos después, llama a Kakashi, seguro se da cuenta de tu presencia, dile que tiene segundos de libre movimiento.

—¿Qué haras tú?

—Madara atacara, ahí entrare yo a evitar el ataque, Maestra Miyu, ¿Algún ataque que la bisabuela usaba cuándo bloqueaba ataques?

—¿Qué tan buena eres con las piernas?

—Buena

—Entonces llega así, Hatsumi entraba a las peleas con sus piernas, nunca se esperaban que los Hyūga atacaran con las piernas.

—No estoy seguro que eso funcione.

La voz de Pakkun se estuchaba entre dudosa pero animada, no quería meter presión en Hinata, pero tampoco dejar que se enfrentara a ese ninja.

—Bueno, yo tampoco, prepárate. Miyu, llega cuando te llame. Shinju, te llamare luego, gracias.

La lechuza asintió con la cabeza para desaparecer en cuanto ella saltara.

Hinata no dio tiempo de alguna contradicción, cuando vio que Madara se quedaba viendo a sus enemigos supo que el ataque estaría ahí, y no se equivoco, llego lo más rápido que pudo.

Con una patada poderosa, golpeando una de las bolas negras de Madara, regresando la misma bola a él, con ese impacto es cómo Hinata llego al campo de batalla.

Pakkun quien fue alcanzado en la caída por Kakashi le dijo que lo que planeaban hacer era hacerlo ya. Obito escucho lo dicho por el pequeño, rápidamente de reojo vio la mirada sorprendida de Madara fija en la pequeña persona que había llegado, pero no era solo su mirada, todo en Madara observaba a esa mujer. Obito no lo cuestiono, era su oportunidad, y con el llevo a Naruto y a Sakura a otra dimensión. Kakashi desaparecío a Pakkun.

Cuando Obito, Sakura y Naruto desaparecieron de ese lugar, Kakashi regreso su vista a Madara, pakkun supo que ahí acababa su tiempo en la guerra, y supo que esos segundos de sorpresa hicieron posible el escape, pero lo que veía era el rostro de Kakashi,supo que era lo que todos se preguntaban. ¿Porqué Madara veía de una forma tan intensa a una Hinata con el cabello corto?

Determinación, eso es lo que envolvía cada fibra de Hinata, al llegar supo tres cosas, tenía que llegar con un ataque de bloqueo con su pierna, debía estar parada enfrente, directamente a el , pero esa mirada debía de ser triste, enojada y cargada decepción, solo tuvo que recordar cuando Itachi la abandono y traiciono en el mar morado de wisterias después de su entrenamiento.

Le veía su arco de cupido, sus ojos blancos concentraban su vista en eso, por tanto ver los ojos y ver su alma no seria posible con él, pero la vista general de su rostro, su cuerpo y su chakra le hizo saber a Hinata que lo habían logrado, había capturada la completa atención de Madara Uchiha, y lo confirmo cuando dejo de sentir el casi nulo chakra de Naruto, de Sakura y del tipo con el Sharingan.

Para Madara todo se había convertido en un mar de recuerdos en cuanto vio a Hinata, para él era Hatsumi, su altura, su figura, la postura clásica de su clan, el porte de líder, el rostro de muñeca, la piel porcelana, el cabello estaba corto pero con los tintes azules, los labios de carnosos de color rosa, sus ojos tan… sus ojos, no era Hatsumi. Sin el rinnegan no lo hubiera visto tan rápido, pero esos ojos blancos que él podía ver eran de un chakra incluso más puro que los de Hatsumi.

Para cuando reacciono Tobi había dejado de estar ahí, lo mismo con los dos chiquillos; tanto la femenina medica como el niño portador del Kyubi. Podría atacar a diestra y siniestra, pero esa ninja se le hacia más interesante, no podía ser un plan de Hashirama, era demasiado justo e ingenuo para planear eso.

—Quien eres

Una voz gruesa, eso es lo que escucho Hinata y le dieron escalofríos, Madara no preguntaba, exigía.

—Hinata Hyūga

No era tonta, hacerse pasar por su bisabuela cuando él ya se había dado cuenta era poner una bandera de muerte en su cabeza.

Y para Madara no era fácil, incluso su voz era idéntica, la forma en que lo miraba era la misma forma en que Hatsumi lo vio las últimas veces que cruzaron palabras.

Pero ella no era su Hatsumi… o no todavía.

—Al fin aparece quien invocaba a las lechuzas -La sonrisa de Madara dirigida a Hinata puso en alerta a todos —Eres mucho más de lo que esperaba.

Kakashi se puso rápidamente al lado de Hinata, Minato y Sai se pusieron en guardia.

—Ahh, eres la princesa Hyūga, acercarse a ti no será sencillo, verdad?. Pero sabes …

Kakashi recibió un duro golpe, mientras Hinata saltaba de su posición original.

—No me importa.

Hinata recordó lo dicho por la maestra Miyu, su bisabuela no bajaría la cabeza ante Madara.

No le contesto, pero mantuvo su distancia de él con su guardia levantada.

Madara la veía, en ningún momento esa Hyūga volteaba a verlo directamente a los ojos, mantenía su vista a sus labios, algo característico en Hatsumi cuando él activaba el Sharingan.

—Definitivamente eres igual a Hatsumi. ¿Por qué?

Pero ningún masculino que estaba ahí sabia que hacer, mientras más lo miraban menos podían comprender la mirada de Madara hacia la pequeña que estaba enfrente de ellos.

—No soy la bisabuela, y gran parte de lo que escuché de ella es de la anciana Miyu

—Ahhhh, la antigua líder de las lechuzas, una bestia igual de elegante que los de su clan. Pero dime, ¿Por que aparecer ahora? ¿Qué y quién te hizo pensar que podías llegar aquí a retarme?

—¿Retarte? Yo no quiero retarte.

Esa voz, tan malditamente igual a la de Hatsumi. Madara estaba por alzar su mano para tocar a Hinata.

—No pienses siquiera en tocarla Madara! Vergüenza debería darte siquiera pronunciar su nombre.

Miyu llego volando para posicionarse en el hombro de Hinata. Para Madara aquella vista le dolía.

—¿Porqué están aquí?! Como puedes pararte en ella como si fuera tu compañera! ¿Cómo puedes olvidarla?

—No la he olvidado Madara, pero su rostro en mis memorias no me causa tristeza.

Madara paso a lanzar un golpe a Miyu, pero tanto Hinata como ella lo esquivaron, por una segundo, un segundo que le hizo saber a Hinata que Madara no lanzo un ataque con la intención de matar, lo lanzo para asustarlas.

—Si no están aquí para retarme, ¿Qué quieren?

Cuando Madara estaba por volver a acercarse a ellas para separlas, Kakashi se acercaba igual, veía cómo no iba a llegar pero fue quien Hinata respondió.

—Tiempo

—Ti-Madara fue lanzado por una patada rápida inesperada.

Una mancha verde apareció en el campo de batalla.

—Ey! Kakashi!

—Tu siempre llegas en los momentos oportunos.

Pero Guy dejo de verlo para abrir las puertas del naji, fue ahí cuando escucho las voces del equipo de Neji.

—Vimos a Neji a lo lejos, pero con tanto caos no sabemos dónde se metió.

—Esta con los primeros Hokages y con Sasuke.

—Sasuke -La voz baja de Kakashi se escucho culposa.

—Debemos pensar en cómo ayudar a Guy-sensei.

—Con las puertas abiertas no hay forma que nos comparemos con Guy, incluso Madara dejo de prestarnos atención por el.

—No tenemos que pelear contra Madara ni entorpecer a Guy-sensei. -Hinata volteo a ver a Tenten buscando apoyo, ella no se quedaría parada viendo la pelea para después pasar a arrepentir de que no hizo nada, y ese tampoco sería el caso de sus amigos.

—Podemos bloquear a Madara, no es mucho, pero … -Tenten no tenia la confianza para decir su ideas, no con esos niveles de ninjas enfrente de ella, pero Hinata la miraba con confianza, ella creía en ella, y si Hinata cría en ella no la defraudaría, debía dejar sus inseguridades, estaban en una guerra, y de todos los equipos su sensei fue el maestro que más los obligo en apoyarse, en no rendirse —Podemos crear distracciones, y bloquear sus ataques. Guy-sensei esta acostumbrado a trabajar en equipo, él sabrá que haremos. Sensei…Guy-sensei protegerá lo quiera aunque muera, y nosotros también.

—Todos somos rápidos, a lo mejor no tenemos el mismo nivel de chakra pero nuestros ataques podrán servir.

—La acumulación de pequeños ataques podrían impactar en este momento. -Minato veía las mentes jóvenes, eran ninjas, era la generación donde creció su hijo.

—Tenten, dinos el plan. -Hinata se acerco a Tenten, ella admiraba al equipo de Neji, admiraba a Guy-sensei, siempre que veía a Neji, con ellos sentía que podía aprender tantas cosas, porque de todos los equipos, ellos eran los que tenían el equilibrio perfecto entre trabajo de equipo y estrategia.

Tenten paso a explicar cómo podían ayudar, cómo evitar quedarse quietos, así todos empezaron a actuar, como había dicho, eran acciones que en pelea directa contra Madara no servirían, pero ayudaban a alargar la necesidad de Guy de abrir todas la puertas.

—Increíble -Minato que prácticamente se había quedado fuera de la batalla sin dos brazos había recibido ordenes de lo que debía hacer, cómo su velocidad ayudaba a que ninguno saliera lastimado, esos ninjas jóvenes le habían encontrado uso incluso en su situación.

A lo lejos escucho como Guy después de alargar tanto como ellos pudieron abrió la octava puerta.

Madara veía a aquel ninja con admiración, esa era una batalla, de no ser por los otros ninjas desde hace rato habría abierto la octava.

—El vapor rojo, lo que llaman vapor sangriento, pero en realidad parecenhojas caídas, hojas de otoño pudriéndose.

—Es posible, pero no es solo caer y morir. -Guy era un ninja orgulloso de su entrenamiento, orgulloso de sus alumnos, de sus amigos, de su aldea, orgulloso de su padre—¡Será el aliento para nuevas hojas jóvenes!¡Es la cima de la juventud!¡El momento para brillar como nunca!

Y el cómo daba todo en el campo dejo claro que era verdad, el ninja Guy se movía por el futuro del mundo ninja.

—…..…—-….…..…—-—…—-…..—…—….—

La respiración le costaba horrores, sentía que cada intento de ello le causaba un desangre el triple de rápido, pero no quería quedarse ahí, sabía que si él moría el sueño de su hermano no estaría completo, no.

—La razón de vida de Itachi, no terminará acá. No, hasta que levante una nueva aldea…. Si … n

.

.

.

.

.

Lo que Sasuke pensó que sería todo oscuridad era todo de un color neutral, entre un dorado apago, frente a él se encontraba Hagoromo, conocido como Rikudo Sennin, el creador de lo que ellos aprendieron, el ninjutsu.

Sasuke sabia que lo que pasaba ahí era en un plano aparte de su realidad física, el hecho de estar escuchado la historia de "El demonio conejo de la luna" y su lucha contra sus dos hijos era signo que el anciano le estaba previniendo de su futuro enemigo, o bien, del enemigo que seguía manteniéndose en las sombras.

—Si son dos hijos,¿Por qué solo se habla del sabio de seis caminos?

Una historia donde un hermano resaltaba más que el otro le tocaba un nervio sensible a Sasuke.

—Mi hermano, Hamura Ōtsutsuki, decidió que no -Pero fue interrumpido por la voz poderosa y exigente de Sasuke.

—Espera, ¿Qué dijiste?- Ese apellido… lo conocía.

Hagoromo lo veía intensamente, el sabía lo que ocurría, todo el chakra estaba conectado, por ello la historía del porque desapareció el clan Ōtsutsuki no era desconocida para él, así como la relación del joven que se encontraba enfrente de el con los descendientes de su hermano.

—Es normal que nosotros los Ōtsutsuki te causen pasmo, es un clan olvidado, pero como bien sabes, la sangre directa de mi hermano sigue existiendo. Escucha.

Sasuke lo miraba atentamente.

—Una vez sellamos a nuestra madre, dividimos el Shinju y lo sellamos en mitades en nuestro cuerpo. Mi hermano Hamura Ōtsutsuki quien era más apegado a nuestra madre decidió mantener su linaje más intimo, más… exclusivo, pero de la misma forma, era quien más buscaba la tranquilidad, así que viajo por el mundo en busca de personas con ciertas particularidades, distinguidas, fuertes, nobles y honestas, sabios, a personas con valores inquebrantables. Ellos amaron su clan, a pesar de todo, supieron amar el origen de un Ōtsutsuki se sentían orgullosos de el, y cuando vieron la guerra que mi sangre ocasionaba decidieron cerrar las puertas de su ahora clan, hasta que el mundo creció y tuvo que cambiar. Pero esa historia te la podrán contar después, y ni creas que los ninjas que han estado contigo estos últimos días son los únicos con sangre Ōtsutsuki.

Sasuke era fácil de leer para las personas correctas.

—Mientras mi hermano decidió vivir lejos y en tranquilidad. Yo dividí en 9 al shinju, tuve dos hijos que abandonaron el clan para crear uno propio. Uno heredo el Sharingan, y otro que no heredo mucho poder por ello le di el poder de los Bijuu, pero lo único que ocasiono fue que uno de los hermanos sintiera envidia del otro, Ashura e Indra terminaron enfrentándose, y eso ocurrió incluso después de su muerte, hasta ahora que están aquí, sus reencarnaciones.

Sasuke no requería que le dijeran que el era una de esas reencarnaciones, si no, para que traerlo ahí más que para decirlo.

—He visto la historia repetirse una y otra vez, hasta este momento, donde hay un ninja siendo engañado para revivir a Kaguya, en estos momentos la otra reencarnación esta escuchando la misma historia, y yo estoy aquí esperando escuchar cual será su decisión. -Sasuke encontraba la mirada del sabia demasiado grande para él — Si deciden pelear juntos, contra una futura amenaza con un mundo ninja a punto de acabar les daré aquello que les falta para volver a sellarlo definitivamente, si no, esperare sus rostro en aquel camino que no acabo de cruzar.

—Nuestra decisión

—El chakra de Indra fluye en tu interior.. y como no te sorprende sabes en quien se reencarno el hermano pequeño.

—Naruto, ¿No es así?

—Lo percibiste bien. Ahora que sabes esto, ¿Cómo quieres continuar?

—Ese sujeto estará pensando en proteger a sus amigos, en proteger la aldea, solo le importa eso…

A su mente aparecieron los que lo acompañaron en a ese lugar, los que de alguna forma se acercaron más a él, los que lo llevaron enfrente de su hermano, y sobre todo hay un pergamino que no ha leído.

—Todavía hay algo que tengo que hacer.

—Deje todo la carga en Ashura, Indra al haber heredado el Sharingan no le di mi atención, ese fue el origen de los problemas. Levanta tu brazo dominante. A ti el hermano mayor, te confiaré mi poder, a partir de ahora ustedes dos serán los que decidan que hacer.

—Naruto y yo… tenemos algo pendiente. Pero Kaguya no se interpondrá.

Sasuke dio un paso hacia el sabio, pero había respuestas que todavía quería.

—¿Qué paso con el la mitad del Shinju que estaba dentro del otro hermano?

Hagoromo lo miró un segundo que pareció eterno, buscando en su mente en su criterio si era buena idea decírselo.

—También dividió el shinju, pero él lo dividió en 5 partes, dos iguales y las otras desiguales. Hamura al igual que yo tuvo hijos gemelos y cada uno de ellos heredó una de las partes más grandes, otras dos más pequeñas fueron para los guardianes, sabrás que tiene un vinculo fuerte, y el quinto fue un sello directo a los ojos de su clan. El porque el Byakugan desaparece una vez su portador muere es la razón de ese sello.

—¿Tus descendientes no tenían el byakugan?

—No, el byakugan eligió a mi hermano como el único portador de los dos, mientras el Sharingan me eligió a mi, eso fue lo que nos dijo Kaguya, ella originalmente poseía el Byakugan, el Sharingan lo obtuvo una vez se combino su energía con la del Shinju. Eso es todo, ahora acerca tu mano.

—Tengo más dudas

—No hay tiempo, la reencarnación de Ashura esta por aceptar el poder, es necesario que lo aceptes ahora.

Sasuke a regañadientes se acerco.

—Se que quieres saber más, si quienes tienen poder del shinju en su interior están a tu alrededor, seguro que ellos encontraron la forma de ayudarlos.

Sasuke extendió su brazo, cuando vio que el sabio le ponía algo en el.

—¿Que fue del otro heredero del clan?

—En la luna

Fue lo último que escucho antes de que todo volviera a quedar en negro.

.

.

.

.

.

—Sasuke va a estar bien?!

Incluso con la voz estridente de esa mujer pelirroja, nadie le respondía. Pero el lo veía, veía cómo el chakra de Sasuke de estar apagado volvía a correr por todo su cuerpo, y no solo eso, noto un brillo diferente en su chakra, un brillo que había visto antes.

Todos los ahí presentes respiraron tranquilos cuando se escucho el respiro del moribundo. Veían sin creer como un Sasuke se iba parando como si nada hubiera pasado, y cuando acabo de hacerlo, Neji escucho perfectamente el sonido de una gota cayendo en un gran charco, pero al voltear hacia aquel sonido que se sintió en su oreja solo vio el polvo levantarse, era la dirección donde estaba peleando Madara, era un sonido que le ocasiono el sentimiento y la necesidad de ver a su prima. Con un presentimiento estaba por activar su byakugan cuando la voz demandante de Sasuke se escuchó.

—Vamos

—…..…—-….…..…—-—…—-…..—…—….—

En algun momento la anciana Miyu había regresado a su dimensión, mientras Hinata veía cómo Madara recibía otro golpe directo de Guy, escucho una gota caer en una gran concentración de agua. No tenía el oido tan desarrollado como Kiba, pero lo escucho como si el suceso hubiera ocurrido a lado de su oreja.

Busco a su alrededor con el byakugan activado la hizo voltear a una dirección contraria a donde estaban pelando, y vio a su primo, pero no había agua, sin embargo sentía la necesidad de encontrarse con Neji, era una necesidad como si no lo hubiera visto en años, como si el estar separados en esa distancia los detuviera a algo, como si al ir con el pudiera recordar algo que tenia enterrado en ella.

Se dijo así misma que no podía distraerse, asimilando y procesando, regreso su vista a Guy, quien después de recibir un ataque salió casi enfrente de ellos y escucho como Kakashi decía el nombre de su amigo con voz preocupado.

Hinata lo sabía, todos lo sabían, Guy estaba por lanzar un ataque que gastaría su vida en cualquier momento, y el ataque que estaba por dar Madara sería el detonante.

Trago, si podía alargar esa pelea sin que Guy-sensei usara toda su fuerza lo haría.

Dio un paso enfrente de todos, inhalo, lleno sus pulmones de valor y grito.

—¡Madara, basta!

Madara se congelo, los recuerdos de la persona que mas amo volvieron a llegar, llego aquel tormentoso recuerdo de lagrimas y gritos. Volteo a esa voz, y le dolió ver a una versión joven de su gran amor, pero le enfureció que ella existiría ahí, al rededor de ninjas que estaban en su contra. Un recuerdo de que Hatsumi no aprobó sus ideas.

Cuando lanzo su ataque, con una de las gudou-dama, vio como antes de alcanzar su objetivo fue pareada por una mancha naranja.

—Naruto. No, eres ligeramente diferente.

—Sí, a mí igual me sorprende ¡Ahora creo que puedo cambiarlo todo!

.

.

.

.

.

Hinata vio llegar a Naruto, lo vio enfrentar a Madara y vio cómo lo atacaba hasta derribar el árbol que tanto le incomodaba. Y mientras Naruto agarraba a Guy-sensei para llevarlo con Lee y Gaara quieres estaban más cerca, Madara absorbía lo que estaba por caer, estaba absorbiendo una energía que no entendía.

—Niña, que Madara absorba el Shinju es peligroso.

—¿Shinju?

Era el mismo nombre de la lechuza que había llevado.

—Al igual que tu pequeña Hyūga, quien tiene el chakra más puro desde generaciones es esa lechuza, la futura líder de nosotros. No preguntes más, el mismo chakra te lo dirá en su momento, siempre has sabido leerlo.

Kakashi las estuchaba, pero no hacia alarde de querer inmiscuirse en la platica.

La anciana Miyu acaricio su cabeza con la de Hinata.

—Además, pronto te reunirás con tu guardián, se enojara.

Hinata sonrió mientras dirigía su ojos a donde Naruto enfrentaba a Madara.

—…..…—-….…..…—-—…—-…..—…—….—

Neji le había quitado los retenedores de chakra al segundo mientras Kabuto revivía a Sasuke.

El segundo una vez vio a Sasuke bien decidió hablar.

—Debemos ir al campo de batalla.

Todos lo voltearon a ver.

—Pero con mi energía en este momento, solo puedo teletransportar a dos.

—Yo iré -la voz de Neji se sobrepuso ante todas.

—Serás un estorbo Hyūga, hay cosas que no entiendes

Neji estucho la prepotencia en la voz de Sasuke, como si el supiera algo que él no, y eso le cabreaba mucho, dispuesto a rezongar antes de decir cualquier cosa lo que dijo el segundo lo helo.

—Pude sentir el chakra de tu prima, cuando volteaste hacia esa dirección creí que tu también lo habías sentido, pero al ver que no quisiste ir en es momento confirme que no fue así.

Neji no gasto palabras, activo el Byakugan… y la vio, cerca de Kakashi.

El rostro descompuesto de Neji era visto por todos.

—Tu prima dijo que no iba a pelear, y ahí esta, ¿Por qué no la dejas ser?, sabe pelear, es una ninja que sabe defenderse, si se lasti—

Las palabras de Sasuke fueron cortadas al momento en que Neji agarro lo que quedaba de cuello y lo jalo hacia él.

—Cállate Sasuke, si supieras la razón del porque no quería pelear estarías igual que todos en contra de ello. Es más, la hubieras encerrado para que no se moviera.

Sasuke lo miro indiferente.

—Si me lo dicen podría irla a encerrar ahora.

—Entonces irán ambos.

—Estorbarías

—Si quieres acabar con Madara con tu pareja Naruto bien, yo iré con Hinata.

El segundo no entendía porque al pequeño Uchiha le preocuparía, o una de dos, o él conocía al padre, o él era el padre. La segunda era una mezcla peligrosa, pero prefirió dejárselo a las futuras generaciones.

—Decidido entonces.

Con las prisas de querer irse Neji regreso al lado del segundo mientras Sasuke escuchaba las palabras de quienes los llevaron a ese lugar.

A él le importaba algo, llegar con Hinata y protegerla, eso… y el como sentía que el chakra le hablaba y le decía que necesitaba reunirse con Hinata..

.

.

.

.

.

.

Hinata por su parte, veía como lo que antes era el árbol shinju ahora era parte de Madara, de un Madara que peleaba con Naruto en forma Sabio, así como de pronto se quedo todo en silencio y entre una nube de polvo aparecieron dos personas más enfrente de Madara, Sasuke y Neji.

Neji no reparo en Madara, volteo directo a su dirección, listo para correr hacia ella, por un momento Madara se intereso en eso, de no ser por Sasuke y Naruto que lo atacaban, seguro que Madara no dejaba irse a Neji.

Pero ese no era el caso, Neji correa a su encuentro y ella también esperaba que llegara, cuento más cerca lo veía su chakra se sentía mas impaciente de su encuentro… y cuando por fin estaba a unos pasos Hinata se adelanto, alzo sus brazos, tal que Neji hizo lo mismo, así como el Yin y el Yang se fundieron en un abrazo.

No necesitaron abrir los ojos ni activar el Byakugan para saber que el chakra de ellos estaba corriendo más rápido, estaba hablando entre ese abrazo y esa energía que salía.

Kakashi que los vio reunirse, veía casi hipnotizado el Pa-Kua que se formo a sus pies en cuanto se abrazaron. Lo veía de lejos, e incluso desde ahí el podía sentir la paz del chakra que ellos emanaban.

En cuanto Hinata y Neji, pasaron de un abrazo, a juntar sus frentes, pero ahora se agarraban de la mano, sintieron la necesidad de abrir los ojos, y sin pensarlo, decisión del mismo Byakugan, se activo, ninguno veía al otro, sus pupilas estaban en el gran símbolo a sus pies.

Y aun así su vista se dirigía a otro lado, Neji estaba de espaldas a la pelea, pero el byakugan de 180º logro ver lo mismo que Hinata, los sellos que emanaban poder de las palmas de la mano de Naruto y Sasuke, los sellos eran complementarios para formar uno nuevo.

—Tú también lo escuchaste, ¿verdad?

La voz melodiosa de Hinata fue lo que rompió el interés en la pelea, ahora eran dos Byakugan viéndose.

—El sonido de mil historias cayendo a su fin.

Neji lo había escuchado, el chakra quería un descanso.

—Y las olas marcando el inicio de una nueva.

—Una diferente a todas las anteriores.

Cuando Neji acabo de hablar, se miraron, en los ojos de ellos dejaron de ver el color tan distintivo del Byakugan, ahora tenia destellos azules. Como si una tormenta de rayos estuviera dentro de ellos.

—El chakra en mi interior me habla Neji, ellos necesitan la ayuda de parte del Shinju que esta con nosotros.

—Lo sé, y yo como protector se la daré en nombre de ambos.

—Lo harás bien, nuestro ancestro estuvo esperando este momento, el sabia que su hermano lo volvería a necesitar y al final se comunico con nosotros atreví de un mensaje con el chakra.

Neji bajo su cabeza, listo para que la dulce mano de Hinata se posesionara en su paso a realizar sellos, casi poseída por los recuerdos de miles de años, un nuevo sello sobre puso al sello del pájaro enjaulado por un momento.

Y sus ojos volvieron a ser los blancos que ambos conocían.

Hinata estaba por caer, cansada de la experiencia que acababa de tener, Neji paso a agacharse para capturarla antes de caer, y sin poder reaccionar lo suficientemente rápido, vieron como enfrente de Kakashi llegaba Madara, quien había mantenido su distancia para a robarle su ojo, y quien en ese mismo segundo llegaba Sasuke quien lo cortaba a la mitad, sin embargo no funciono, Madara había desaparecido.

—Maldición!

—Estoy bien, fue solo un segundo.

De lejos pudieron esucharlos.

—Hinata-sama, no debe estar aquí

—Y que este lejos de ustedes tampoco lo hace seguro, vamos Neji.

Neji soltó a su prima, tenía razón. Sin obejtar se acercaron a Kakashi, quien veía a Sasuke, estaba por hablar cuando ante ellos apareció Sakura con una cara de sorpresa.

—Sakura -En cuanto escucho a Madara decir Kamui, supo que iría por su otro ojo.

—Kakashi-sensei -Pero la pelirosa reparo en las presencias que se encontraban con su maestro —Sasuke-kun

—¿Cómo es que Sakura apareció aquí de repente?

—Estaba en otra dimensión -Kakashi miraba a su pequeña estudiante —¿Cuál es la situación allá, Sakura?

—Kakashi-sensei, su ojo izquierdo.

—Fue en un instante, Madara me robó el Sharingan.

Mientras Sakura se acercaba a curar a su sensei, Sasuke volteaba a ver a los Hyūga, buscando respuestas. Pero ninguno de ellos quería dárselas en ese momento donde ponían su atención en la medí-ninja.

—¿Qué le pasó a Obito?

—Quería que destruyera el rinnegan par evitar que Madara lo tuviera. -Sakura recuerdo a Obito en un estado donde no podía verse —¡Madara le arrebatara el rinnegan, Obito no podía moverse !

—Madara podría regresar en cualquier momento. No bajen la guardia. -Pero esa era una advertencia para todos, y así como la dijo se acerco a los primos quienes se resignaron a verlo.

—¿Qué escondes? -Sasuke quería saber porque ella se contradecía tanto, una heredera estaba tan renuente a estar en primera linea, y que su primo estuviera de acuerdo.

Por su parte ambos Hyūga lo miraban, pensando en los escenarios que saldría del secreto de Hinata. Pero ambos llegaban a la conclusión que no querían revelarlo en ese momento y menos con presencias que no tenían nada que ver con ellos.

—Cuando la guerra acabe hablaremos.

—¿Porqué? Dijiste que no podrías pelar, pero aquí estás, justo en primera linea.

—Ya deberías saber que el Shinju nos llamaba, Hinata no podía ignorar su llamado. Después de todo esta en nuestra sangre.

Sasuke volteo a ver a Neji, ahora que lo veía bien se daba cuenta que la misma energía que sentía de la palma de la mano de Naruto la sentía en la Neji.

—Ustedes también, e?

Pero antes de que pudiera responder fue Naruto quien llego con ellos. Sin poder evitarlo vieron cómo se dirigía a Kakashi y sanaba su ojo por completo, tratando inútilmente de explicar cómo lo hizo fue cortado por Sasuke.

—Te dije que no bajaras la guardia, Naruto.

—¿Qué? ¡A mi no me dijiste nada!

—Cielos, Naruto, ahora no es momento de discutir

Ambos Hyūga, veían como el equipo 7 discutía, sin un escrutinio podrían adivinar en que pensaba el sensei que los veía tan cálidamente, rememorando sus recuerdos con ellos.

Pero a ellos no le interesaba eso, era una discusión sin sentido. Y Neji, quien miraba al equipo 7 empezó a pensar en su prima, en la misión que se les encomendó. Con voz calmada le susurro.

—Hinata-sama, ¿Está segura de esto?

Neji quería mantenerla segura pero al mismo tiempo no sentía que fuera justo.

—Neji-nii

Neji empezó a sentir impotencia, no era él el que debía tener ese sello, era Hinata quien nació con el chakra más puro, era ella quien debía de ayudar a Naruto y Sasuke, no él, era injusto, por años ella lucho por ser reconocida y ahora no podría por …

—¡Neji! -Ojos blancos mirándolo con orgullo — Somos un complemento, y aunque yo no este a tu lado fisicamente estaré contigo siempre, tus logros pasaran a la historia, protegiendo nuestra existencia y eso, es lo que yo más quiero, después de todo nuestra vida no es solo nuestra … ¡prepárense, esta llegando. !

Hinata tenía más sensibilidad con su entorno, supo que había un chakra dibujándose en esa dimensión.

Todos veían a la misma dirección, donde regreso Madara con el rinnegan en su posición.

—¿Morir todos juntos también será trabajo de equipo? -Vio a Hinata — Aunque no matare a todos

Neji se posiciono enfrente de ella, Sasuke había escuchado la historía de Madara y la bisabuela de ellos, al parecer el parecido era tanto que Madara estaba pensando en ella como un remplazo.

—¡Obito!

—Lo siento, Obito ya no está aquí. Me apodere de su cuerpo -La voz de la planta salía a relucir su horrible presencia.

Madara estaba listo para la pelea, y veía a su contrincantes. Sakura, fue la primera en dar dos pasos hacia atar, asustada del poder de su enemigo.

Hinata podía entenderla, siendo compañera de dos leyendas quería caminar a su lado, y no estaba mal, lo que creía que Sakura podría mejorar era que confiara en el equipo, que supiera que sus cualidades estaban en otros lados, y así apoyarlos.

En cambio Sakura, quien veía a sus cuatro compañeros que no retrocedieron se sintió más débil, incluso Hinata que a pesar de haber estado creciendo como ninja, seguía estando lejos del genio de su clan no había retrocedido. Se sintió débil, y eso, eso era algo que ella ya noq uería creer.

Con gran velocidad ataco a Madara, dejando a todos atrás.

—Yo lo distraigo, síganme!

—¿Qué?

Sakura fue apuñalada, pero eso no detuvo su puño.

—Hinata-sama, quédese con Kakashi-sensei.

—Hai!

Los tres ninjas, eran los que se dirigían al ataque de Madara apoyando a Sakura, pero fue Neji quien hablo primero.

—Naruto, trae a Sakura!

Sin embargo, el equipo 7 fue lanzado hacia atrás después del ataque sin éxito.

—Hay cuatro sombras de Madara invisibles para la vista normal-Fue Hinata quien les hacia saber la situación a Kakashi y Sakura.

—Se acabaron los juegos.

Madara se alzo a los cielos, y desde ahí atacaría a lo grande, sin olvidar a las sombras que se encontraban enfrente de ellos.

—No se distraigan!

—Esta lluvia será algo dura.

—Aquí viene

—¡Y las sombras también!

Hinata invoco rápidamente.

—Shinju, ayuda a Neji!

Shinju se dirigió rápidamente a Neji, sería sus alas.

Hinata lo veía, veía como las sombras se enfrentaban a los clones de sombra de Naruto, veía como Sasuke destruía aquellos ataques con el susano, un poder dolorosamente familiar, y veía como Neji usaba el trigrama para aquellos ataques tratando de llegar a Madara con ayuda de Shinju. Pero no era lo único que veía, veía como la luna se volvía roja, como Madara activaba el tsukuyomi infinito.

—¡Madara basta!

Pero un mismo truco no podía usarse dos veces con Madara.

— Ilumina el mundo, Tsukuyomi Infinito

.

.

.

—¡Regresemos con Hinata!-Neji sabia que lo que seguía no parecía bueno y Shinju también, ambos dieron media vuelta, en su camino toparon con Sasuke —¡Sasuke, regresemos, el Tsukuyomi se activara y quedaremos atrapados!

Neji miro a Shinju, si bien era el que más compatible con el chakra de Hinata no era ni la mitad del tamaño de Buza, no podría cubrir a más de uno.

—¡Sasuke!

—¡Lo sé!

Ante el grupo que estaba abajo, aterrizaron con rapidez

—¡Ey!, ¡tengan más cuidado al aterrizar!

—¡Cállate y no te muevas!

El susano, los cubrió por completo, ante ellos lo que veían era todo morado.

—Neji, el Byakugan!

Neji lo desactivo, tan acostumbrado estaba a el que en esos momentos olvidaba cuando lo tenia activado, y no sabían si ellos al ver aquella técnica con su byakugan le afectaría.

—No salgas ahora -Sasuke detuvo a Naruto de intentar salir —Sin el susanoo que creé con mis ojos, también caerías bajo el efecto de ese genjutsu. Ademas sus sombras siguen ahí afuera. Si nos matan a los dos, todo se habrá acabado. Esperemos nuestra oportunidad.

—¿Qué está pasando fuera?-Pero Sakura no obtuvo respuesta-¿Sasuke-kun?

—¿Qué harías si lo supieras? Ahora no pueden hacer nada.

—Sasuke, no se trata de eso. Lo que Naruto y yo queremos saber es qué debemos hacer a continuación, y Sakura…

—Kakashi, ahora mismo estás en la misma situación que Sakura. Cállate un momento.

Naruto se estaba hartando de la formas de Sasuke.

—¡Maldita sea Sasuke!, ¿Sabes lo que es trabajar en equipo?

Hinata se acercó a Naruto mientras posaba su mano en su hombro, mejor solo tener a un ninja alterado y difícil que a dos.

—Naruto-kun

—Es cierto que ahora no puedo hacer nada.

—¡Kakashi-sensei!

—Si con tu ojo izquierdo eres capaz de ver lo que ocurre afuera, entonces es cierto que debes tomar el mando del equipo 7.

—¡¿Qué?! No creo que este sea capaz de idear un mejor plan que usted sensei o que Sakura-chan!

Hinata volvió a poner un poco de presión en Naruto, haciendo que este volviera a controlarse. Ahora que estaban ahí, y Hinata se atrevía a mantenerlo quieto Naruto fue consciente de toda su presencia, cuando llego, no lo supo, pero se dió cuenta que ella había ayudado a que el maestro cejotas no apresurara su último ataque, ganando tiempo de que usara su chakra contra Madara y sobre todo que Neji había llegado con Sasuke después de lo del viejo sabio, y no solo eso, llego con él cuando estaban peleando con Madara. La observo, era … difiérete, había en ella una seguridad mayor, control, serenidad, elegancia, y había algo más, era otra cosa que no entendía.

—En todo caso Madara puso en marcha su jutsu. Hyūga , ¿Qué hace el justo?

Neji hablo ante la pregunta de Sasuke.

—Es un genjutsu increíblemente poderoso. Probablemente todos que están en el exterior, donde cayera un poco de su luz hayan caído en el. Puede que solo nos hayamos salvado nosotros.

—¿El tsukuyomi infinito?

—Todos están soñando. Sueñan con un mundo ideal según sus ideales, según lo que ellos desean.

—¿Cuándo podremos salir?

—Si no me equivoco, la luz de la luna capturo a la gente en el genjutsu. Esa luz debería estarse debilitando, pero mientras brille no podemos salir.

Sasuke miraba a donde podría estar Madara en el exterior, Kakashi al igual que Sakura trataban de entender qué era lo que pensaba Sasuke, Neji busco su camino para acercarse a su prima y discutir que era lo que harían, Hinata estaba por caminar a donde Neji, soltando el hombro de Naruto, todo hubiera sido así, si no fuera porque la voz de Naruto detuvo su andar.

—Ey, Hinata-chan, ¿Porqué siento más de un chakra viniendo de ti?

Silencio.

Hinata volteo aterrorizada a Naruto, no se suponía que debía saber eso, pero el poder de Naruto había dejado de estar en su comprensión y entendimiento, no había tenido cuidado de él. Incluso Neji se quedo quieto, cuando vio que Naruto volvía a abrir la boca se dio cuenta que había actuado tarde.

—No es un bijuu, pero viene de tu -La mano de Naruto se iba a alzar para señalar su vientre mientras lo decía pero fue interrumpido y arrojado por Neji quiene se abalanzó a él para taparle la boca.

Sakura y Kakashi veían la acción, Naruto trataba de quitarse a Neji de encima, mientras este le decía que se mantuviera callado.

Hinata no quería voltear atrás, cabía la posibilidad que no hubieran escuchado a Naruto, o que simplemente no le dieran importancia a lo que dijo.

Sasuke, por su parte lo escucho a la perfección, y su cerebro hizo click rápidamente.

1-El segundo hokage quien era el mejor en sentir chakras le decía algo sobre en su "estado" delicado.

2-Cuando iba a revelar su secreto, fue callado por los dos Hyūga.

3-La insistencia de quienes estaban con ella y del mismo segundo que se negaban fuertemente que fuera a la guerra al estar en ese "estado"

4-Y la más importante. Itachi "perdóname por no estar a tu lado en este proceso" le había pedido perdón por no estar con ella, y "No la dejes totalmente sola". Itachi le había pedido a él cuidarla indirectamente.

Sasuke volteo a verla, ella no lo miraba, es más parecía que se hizo pequeña en cuanto dirigió sus ojos a ella.

En aquel entonces Itachi le había enseño todo lo que ocultaba Konoha y el clan Uchiha. Pero no solo eso, sus pensamientos, su sufrimiento. Todo lo que fue el ninja Itachi Uchiha. Y con eso, también entendió el amor que sentía por la aldea, por él, y por aquel humano que estaba enfrente de el en ese momento. Madara no podía hablar por los Uchiha, el único que hablara por ellos es niisan.

Sasuke había tomado una decisión.

—En verdad, ¡Neji! Deja en paz a Naruto -Sakura esta lista para separarlos.

Cualquier cosa que iba a pasar, quedo detenida por la voz que salió de Sasuke, una voz que ninguno había escuchado antes de el.

—Hinata -La llamó, incluso con la calma en su voz Hinata dio un brinco, pero Sasuke quería confirmarlo, si lo que estaba pensando era correcto… él, él tendría una familia. Un familia que Itachi le encomendó cuidar.

Hinata brinco por el llamado, pero no le mentiría, claro, no se lo quería decir en plena guerra, pero la esperanza en la voz de Sasuke le conmovió el corazón, era como la de Neji cuando se entero de su embarazo, no pudo evitar enternecerse por el parecido entre estos.

Girando su cuerpo, lo miro directamente, Sasuke podría saberlo, pero no los demás, era algo que debían discutir.

—Sasuke-kun

—Tú

Antes de que Sasuke pudiera continuar fue Hinata quien lo interrumpió.

—Espera, por todo lo que haz escuchado es seguro que ya lo sabes, pero… es mejor que solo nosotros lo sepamos. Y más después de escuchar al sabio de los seis caminos.

Hinata tenia miedo, miedo por el futuro y la seguridad del niño que crecía en su interior.

—Es -Antes de que Sasuke pudiera acabar la pregunta Hianta se la respondía, solo quizo confirmarlo

—Sí -Los ojos fuertes de Hinata no daban paso a que se dijera lo contrario.

Sasuke volteo a ver a Naruto quien se levantaba del suelo gracias a que Neji caminaba a Hinata.

—Sí dices algo más me asegurare de atormentarte toda la vida

La espalda de Naruto sintió el escalofrío.

Sasuke paso a acercarse a los Hyūga una vez reunidos. No necesito hablar, miro a Neji, si bien su misión era acabar con Madara o cualquier amenaza, la vida de Hinata era prioridad, ya le habían quitado a su hermano, no permitiría que le quitaran a sus sobrinos.

Neji que recibió su mirada, supo que ahora la seguridad de Hinata estaba asegurada con ellos dos protegiéndola. Le dio un asentimiento de cabeza, sabia que la guerra la terminarían para proteger el futuro.

Fue Sasuke quien sintió que el genjutsu había acabado, haciéndoles saber que quitaría el escudo hecho por las alas de Amaterasu.

—Por fin

—O sea, que al final ese tipo negro no se vio afectado -Naruto volteo a ver a su compañero —Sasuke, ¿Cómo sacamos a todos del genjutsu?

—Un genjutsu creado con un rinnegan probablemente necesite otro rinnegan.

Pero antes de cualquier movimiento por parte de un Obito controlado enfrente de ellos, aterrizo un Madara lleno de poder.

—Como yo soy el salvador, yo parase a deshacerme de ustedes

—Ese ojo

Madara mostraba con orgullo el ojo en su frente, un ojo que distaba de todo lo que habían visto antes.

—Tengan cuidado, sus sombras nos tiene rodeados por los cuatro costados.

—No los dejaré hacer nada más. Detuve el karma de este mundo.

—¡Mentira!

—Se interponen en la felicidad de todos. Miren, es un mundo donde se detuvo toda lucha ninja. Al final corregí el error de Hashirama.

—¿Error?

—Ustedes no quieren aceptarlo. Pero al final Hashirama fracaso en cambiar al mundo ninja. Al principio, Hashirama y yo teníamos el mismo objetivo, así que trabajamos juntos. Íbamos a transformar el mundo ninja.

Levantamos juntos la aldea, pero aun así no alcanzamos la paz.

El mundo avanzo, y siguió sucediendo, guerra tras guerra, hasta este momento.

—Y por tu culpa murieron muchos

—Deberían haberme entregado los bijuu sin residencia. Ahora todos tienen sueños felices en el interior del shinju. Se encuentran en su mundo ideal.

—¿Y este es tu mundo ideal? ¡Solo los estas engañando

—Solo quería ser el salvador que acabara con la historia de lucha entre los ninjas. Compréndanlo ya, todo se acabo.

La voz de Hinata se interpuso a alguna otra vez que hubiera querido hablar.

—Todo es una mentira.

—Serán felices.

—No, lo que dices es una mentira, fuiste engañando, ellos no vivirán esa falsa mentira.

—Acabe con la guerra, nuestro sueño.

—No, porque el sueño era para las próximas generaciones, era para su futuro, con esto… no habrá futuro.

—Se niegan a entenderlo, es el final de la guerras, ya no habrá muertes… Incluso viejas muertes podrían ser revertidas.

Por un segundo todos pudieron ver alma en los ojos de Madara, añoraba un reencuentro.

—¡Te equivocas! ¡Madara estás siendo engañado!

—Que hay de engaño en esto!?

—Este no es un camino para acabar las guerras, ¡no es una técnica para poder traer de vuelta a la abuela Hatsumi! -El grito de Hinata era claro —Esto no es mas que un engaño para revivir a Kaguya!

—Crees que es-

Lo que fuera que Madara esta por decir quedo atorado en su garganta. Solo vio que un brazo salía de su pecho.

—Te equivocas Madara, ni eres el salvador ni se ha acabado

La voz del zetsu negro se descubrió como el atacante.

—Madara, tú también vives en una ilusión. En el sueño que yo creé.

—Fui yo quien te creó. Fuiste mi voluntad.

Hinata podría estar interesada en lo que decían, pero había cosas más importantes que quedarse viendo sin hacer nada.

Jaló la manga de Neji para llamar su atención y una vez obtenida paso a explicarse.

—Les implementare un sello de rastreo temporal a todos, -Neji no pregunto solo dejo que su prima hiciera el sello en su brazo —En el equipo 8 lo solemos usar cuando nos separamos en misiones.

—No es necesario, no nos separaremos.

—Sasuke-kun, mencionó a Kaguya, mira a tu alrededor - Mientras todos lo hicieron, vieron como el chakra de todos los captados por el árbol shinju era absorbido, Hinata se acerco a la lechuza Shinju a ponérselo igual—Si queremos trabajar en equipo necesitamos comunicarnos entre nosotros, este sello sirve para saber nuestras posiciones, es lo mejor que tenemos en comunicación directa.

Kakashi se acerco a Hinata, le tendió el brazo para ella pusiera el sello.

—Ocuparemos todos los recursos.

El la apoyaba, apoyaba su decisión, y con él venían Naruto y Sakura que se acercaron igual.

—Hai Kakashi-sensei!

Escucharon el grito de Madara. Sasuke vio las sombras desaparecer.

—¿Algo más? -Le tendió el brazo, bien, ocuparían todo lo que tenían.

Hinata estaba por acabar cuando sintieron canales gigantes de chakra surgir del suelo y aventarlos, Sasuke fue rápido en agarrarla y saltar con ella, Hinata por su parte no se desconcentro y seguía poniendo el sello confiada de que estaría bien, y ahí estaba esa confianza que Sasuke no entendía.

Al aterrizar veían como todo el chakra era absorbido por Madara. El grito que salía era tan penetrante.

—¡Sasuke, esto es muy peligroso! ¡Es más chakra que el juubi!

—Hay que pararlo antes de que se mueva!

—Solo ataquemos mientras esta hinchado.

—¡Esperen!

Pero Neji fue ignorado, ambos ninjas del equipo 7 se lanzaron al ataque, siendo inmovilizados en el proceso.

—Estos tipos nunca supieron trabajar en equipo

—Chicos! -Sakura esta por avanzar hasta que Kakashi se puso enfrente de ella

—No lo hagas Sakura, de nada sirve atacar sin un plan.

Fue Zetsu quien les daba las respuestas, todo era u plan y querían convertir a todas las personas atrapadas en zetsus blancos para ser los guerreros de kaguya

—¡El tsukuyomi es la técnica de los Uchiha y Hyūga para conseguir la paz eterna!

—No, en los escritos del clan no había nada de eso, lo que había en su lugar era la leyenda para resurgir un mal que los Hyūga temían.

—Neji-nisan

—Desde el principio que escuche la técnica me sonó conocida, pero fue después de reunirme con ustedes que lo recordé, cuando me infiltraba en la biblioteca privada de la primera rama para ver técnicas avanzadas encontraba registros de historia. No estaba interesado así que leí brevemente algunas, y en un pasaje se menciono esto.

"Cuando del ojo rojo de mi hermano y mi ojo blanco sea unido al tercer ojo que se creo de nuestro poder, ante ellos volveremos a ver el inicio de todo el mal "

—La anciana Miyu siempre nos conto de la existencía de la madre del chakra. -Shinju que se habñia quedado con ellos corroboraba la información dada por Neji.

Era el resumen que les dio la anciana cuando recién la había invocado.

—Ahora todos sabemos a quien se refería. El Zetsu negro debió manipular la información que encontraba Madara.

El enrome cuerpo de Madara no dejaba de crecer, hasta desaparecer su rostro, el estallido de su cuerpo era lo que esperaban, en su lugar esa gran masa empezó a tener una forma más pequeña, más estilizada, dio forma a una mujer de cabellos y piel blanca.

Ante todos abrió sus tres ojos.

—Es ella de la que nos hablo el viejo.

—Kaguya Ōtsutsuki

.

.

.

.

.

.

.

.

Bien! Al fin otro capitulo, ya vamos en 11. Solo vamos a poner unas notas curiosas.

Nota 1: Se menciona que un aniguo lider era alergico a las lechuzas, bueno, ese era el abuelo de Hinata.

Nota 2: No se si recuerden que Hinata tiene poder de esucdos desde el cap 2, bueno, era buen momento para volver a sacarlo.

Nota 3: Ya me acorde porque me tarde tanto entre el tiempo de actualización de los últimos 3 cap, bueno, me vi naruto shipudden (sin relleno) para que siguiera la historia.

Nota 4: la verdad el nombre de Shinju de la lechuza lo anote mal, pero ni modo, se quedara así.

Bueno, es todo, espero disfruten este nuevo capitulo!

Se cuidan, cuiden su cuerpo es lo unico que los mantiene. Tomen agua

08-Abril-2023 por Eirisviel.