Todos los personajes son obra de Kishimoto.

Quien tenia una gran obra, con grandes personajes, pero los dejo de lado.

Manos Unidas.

Puedo verlos.

.

.

.

.

.

Una figura se imponía ante todos, pero solo un respiro duro la contemplación de la criatura que paso a dar forma, no era una belleza común, era una belleza peligrosa.

En cuanto abrió los ojos, lanzo lejos a los dos ninjas que antes tenía capturados, fue tan rápido que no hubo parpadeo en ninguno de los ninjas que la veían.

—¡Sasuke-kun, Naruto!

Todos podían sentir el miedo de Sakura, porque era igual al de ellos. Neji que razonaba que hacer más rápido que todos se posicionó en frente de ella, necesitaba un segundo para que esos impertinentes se levantaran.

Estaba listo para ser atacado, tenia su byakugan activado, las manos listas en una posición que había dominado.

Pero no hubo ataque, es más lo observaba, con…con tristeza. Y Neji sitio como sus dos compañeros se posesionaban atrás de él.

—Siento a Hagoromo y Hamura -Sus dos ojos blancos iban de Naruto, Neji a Sasuke—Entonces ¿Ese jutsu se los abra dado Hagoromo o Hamura?

El chakra que desprendía era enorme. Pero de entre todos la experiencia de Kakashi fue lo que le permitió hablar y preguntar.

—¿Cuál es tu objetivo?

Kaguya era una mujer poderosa, podría no contestar, podría solo seguir atacándolos, pero no lo hizo.

—Ninshu … no, se hicieron llamar ninjas. Les hablo a ustedes que juegan con el chakra sin saber lo que significa. -Nisiquiera se molesto en voltear verlos, en su lugar solo observaba a los tres masculinos enfrente de ella— Este lugar es mi precioso semillero. No puede recibir más daño. Terminemos con la pelea.

—Entonces -Así cómo empezó la voz de Naruto fue cortada por la voz de Kaguya.

—Aquí mismo

Hinata dejo se sentir el piso a sus pies, de pronto paso a ver como todo a su alrededor se convertía en lava, Shinju, quien nunca rompió su invocación se dirigía rápidamente a Hinata, pero su orden fue más rápida.

—¡Ve por Neji! ¡Kuchiyose no Jutsu! -Shinju era la lechuza mas rápida, llegaría primero a Neji que estaba más lejos que la invocación, además que la segunda lechuza aparecería cerca de ella, no necesitaba de una orden para saber que hacer.

Así que cuando apareció de entre el humo fue a su rescate atrapándola en el aire.

—Vamos por Sakura y Kakashi!

La lechuza era del mismo tamaño que Shinju, así que agarro a Sakura y Kakashi de la cintura con cada una de sus garras. Una vista bastante discordante con la imagen de Kakashi

—Hinata-chan! Gracias! -Kakashi se alegraba de que Hinata estuviera con ellos, era la única que podía utilizar invocaciones de vuelo fuera de Sasuke, y estaba bastante convencido que Sasuke no los rescataría.

—¿Cómo están los demás?

—Fuera de Obito que esta sujeto por el kunai que lanzo Kakashi-sensei, todos están con alguna invocación. -Por la posición para Sakura y Kakashi era difícil ver todo el panorama completo —Vienen hacia acá, ¿Creen que alguno pueda subir?

—Oh, lo intento yo -Pero al moverse un poco a Sakura se le cayó su bandana a la lava, viendo como se quemaba confirmaron que no estaban en un genjutsu —Bueno, eso fue peligroso.

—Hinata-sama! -Neji se posiciono enfrente de ellos —Gracias por mandar a su lechuza.

—Es mejor que Shinju se quede a tu lado.

Todos estaban ahí, Naruto con Sasuke en el halcón.

—Kakashi-sensei, no se ve muy bien.

—Mira adelante Naruto, te lo dejaré muy claro. -La voz demandante de Sasuke sono fuerte —Si cualquiera de nosotros muere.

—Sasuke, cállate, nadie morirá, ademas tu tampoco quieres que nadie salga herido -Neji lo interrumpió, el emo de Sasuke podía intimidar las ideas positivas de Naruto pero no de él, además que pudo ver como cuando alcanzo a Naruto volteo a ver como estaban los demás.

—Solo nuestros sellos.

—No solo los de ustedes, nosotros estamos aquí por lo mismo, no te creas el único ninja especial.

Sasuke miro con enojo a Neji, si bien había notado un chakra muy parecido al del sabio Rikudo no era el mismo, y eso le mosteaba, como si él supiera algo que el no. Y más que notara la forma burlesca en que lo miraba.

—Bien, pase lo que pase no podemos morir.

—Chicos, cuidado! -La voz de Sakura los puso alerte, no era un ataque que todos pudieran evitar.

—¡Hakkeshō Kaiten! -La voz de Hinata y Neji se estucho fuerte, con el puño suave evitaron las agujas de chakra que Kaguya les lanzo.

No era el mismo caso de Sasuke que le dió directo a su invocación y a su brazo, haciendo que tanto él como Naruto cayeran, preocupado por ellos Neji estaba por descender cuando noto que Naruto empezaba a flotar y con el su chakra alrededor servia como brazos extras.

—Oh, bien, Kage Bunshin no Jutsu! -ante el descubrimiento de esto Naruto llamo a otro clon —Hinata-chan, deja que que mi clon cargue con Sakura-chan.

—Byakugan, ustedes -Voltearon a ver a Kaguya, mientras ella miraba a los dos Hyūga que había repelido su ataque. —Se parecen tanto a mi.

Kakashi pudo verlo, si bien el parecido entre las femeninas no era muy notorio, Neji pasaba a ser una versión masculina, podía ver su parecido.

Una sonrisa triste se dibujó en el rostro de Kaguya.

—Descendientes, haré que el chakra sea uno de nuevo.

Y los continuos ataques continuaban, Hinata los veía de lejos, los tres la repelían y trataban de acercarse ella, pero no era un equipo, Neji trataba de no estorbar y ser más de apoyo y escudo, el problema radicaba en Naruto y Sasuke, era como si cada uno esperara el ataque del otro pero sin orden o estrategia.

—Vayamos por Obito, no ayudamos en nada aquí.

Kakashi, veía con preocupación a un Obito.

—Vamos, em, no he tenido el gusto.

—Aki, luego nos conoceremos más.

—Gracias, Naruto-kun, vayamos por Obito.

—Hai!

Ambos se dirigieron a donde óbito colgaba de una mano.

—Hinata-chan, me alegra que esten aquí.

—eh? -Hinata no se esperaba eso de Sakura quien estaba a lado de Naruto —Neji parece ser un buen equilibrio entre ellos dos, y tú nos ayudas mucho con las invocaciones.

Hinata vio a travez de Sakura, si bien era verdad lo que decía, también veía la incomodidad con la que la estaba tratando.

—Es nuestra misión Sakura-san -Aki se puso a lado de Obito —Kakashi-sensei, ponga a Obito aquí conmigo

Kakashi quien colgaba de las garras de Aki no objeto.

—No conozco quien merezca ese honor, gracias Hinata-chan.

Cuando Obito yacía a su lado, y se aseguraron de que su herida la cerraran, voltearon para ver a los tres discutir mientras no se veía Kaguya cerca.

Tanto los ojos de Hinata como los de Neji no habían dejado de estar activos, por ello cuando Hinata veía como el chakra que rodeaba a Kaguya estaba apareciendo atrás de ellos les iba a gritar, hasta que vio que Neji también la había notado, siempre lo confirmaba, pero sus ojos eran grandiosos.

Neji había contraatacado, alcanzo que todos se alejaran de ella y Hinata lo vio, vio el chakra de Kaguya detenerse en el dedo que había alcanzado Neji.

El puño suave funcionaba contra ella. Este ataque afecto a Kaguya emocionalmente tanto que empezó a llorar, estaba siendo rechazada por los descendientes de sus hijos.

—Los odio, mis hijos no son amables, ustedes son míos.

—Te equivocas.

—No

—Las madres no son así!

Los tres respondieren tan fuerte que todos ahí los escucharon más que claro.

Todos los veían, atacaban, se defendían, y ahí estaba, Neji dio el golpe más acercado gracias a la oportunidad que le había dado tanto Naruto como Sasuke, y Kaguya retrocedió logrando que Naruto apareciere an frente de ella y…

Hombres desnudos

—Kyaa!

Hinata no pudo evitar voltear a otro lado de la impresión, ¿cómo es que se le ocurrían esas ideas a Naruto?, fue la voz de Aki quien la trajo de vuelta.

—Será burro… pero funciono, logró darle un puñetazo.

Hinata regreso su mirada, Kaguya caía del impacto, ahora tanto Naruto como Sasuke se acercaban a ella para sellarla, hasta que sintió un frío descomunal a su alrededor.

—Cambiamos

—Este lugar,¿Nos volvió a trasladar?

—Que jutsu es este Naruto

Pero la voz dudosa de Naruto fue interrumpida por Kakashi

—Es la misma sensación que cuando nos llevo al mundo de lava. Cambiamos de mundo instantáneamente y es real.

Hinata estaba atentan a la pelea. Una vez congelados fue Neji quien se acercó a romper el hielo en el cual Naruto y Sasuke habían quedado atrapados.

Neji se había dado cuenta que el puño suave había afectado a Kaguya.

—Cuando me ofrecí para atacarte de frente lo confirme, tu dedo, aquel que toque con el byakugan, no lo has vuelto a mover.

Pero Kaguya no se dejaría amedrentar por ello, lanzo una ráfaga de viento que a todos mando demasiado lejos. Aki voló lejos, causando que casi soltara a Kakashi, de no ser porque este se agarraba fuertemente a ella lo hubiera hecho.

No habían pasado de ese fuerte viento, cuando los alcanzo una avalancha. En todo este caos, Hinata vio a Obito quejarse.

—Vayamos a un lugar firme, necesitamos poner estable a su amigo Kakashi-sensei!

Se alejaron de la batalla, mientras todos ponían los pies en el hielo, a Obito lo dejaron recargado en una pared de hielo.

—Gracias Aki, te volveré a llamar después.

Todo había pasado tan rápido.

—¿Y si vuelve a cambiar al mundo de lava?

—Es posible.

—Nos separaremos de Sasuke-kun y Naruto.

—Ya nos separo -Cuando Hinata lo dijo, Sakura buco una explicación asustada.

—Cómo?

—El sello que les puse, -Claro Hinata dijo que este les ayudaría a encontrarse —Y mis ojos no logran ver a Sasuke-kun

Cualquier cosa que fueran a preguntar quedo interrumpida por el quejido de Obito, quien abría sus ojos con dolor.

—Obito

—Kakashi, tendría que estar muerto.

—Hice que te recuperaras.

—Naruto

—Pero…

—Sí, lo sé, ¿Qué fue de Madara, lo derrotaron?

—No, las cosas no fueron así.

—Les puedo explicar rápidamente, y les explicaré lo del Rikudo sennin y que pasa con el sello -La voz alegre de Naruto siempre tría una inexplicable esperanza en los corazones de los demás —Cierto!, Hinata-chan, también podrías explicarnos que paso con ustedes.

—Hai!

—No sé qué paso, pero todavía no han derrotado al enemigo, llévenme allá mientras me cuentan. -Obito se acoplaba rápidamente a los nuevos ninjas.

—Noto a mi real yo muy nervioso, ahora que sabemos que Sasuke no esta aquí, puede ser muy peligroso

—No sé si seremos un estorbo o no para ellos, pero no quiero no estar en caso de necesitarnos.

—Después de todo, si no vencemos a esa Kaguya, nuestro mundo habrá acabado. -Si Naruto era la voz del positivismo, la voz de Kakashi era la del un líder y estratega —Somos los únicos capaces de hacer algo. Y hace tiempo que estamos preparados para morir. -Volteo su mirada a la ninja que no era su alumna —Hinata-chan, guíanos por el camino más seguro y cercano, te escuchamos Naruto.

Hinata empezó a correr mientras era seguida por todos y Naruto empezaba a contar lo que les paso.

—Bueno, cuando Madara me quito a Kurama me reuní en algo como un sueño con el sabio de los seis caminos, ya saben, el de las leyendas, bueno, pues Kaguya es su madre, ella vino de otro mundo, pero llegó a las guerras, afectada por ellas comió la fruta del árbol shinju que los humanos no tacaban y así adquirió el poder del chakra, pero Kaguya era más dañina que todos, así que el viejo Rikudo con su hermano menor se enfrentaron a Kaguya, al final la sellaron pero bueno, aquí esta, el previó esto así que tanto a mi como a Sasuke nos dio la mitad de un sello para poder sellarla, el mismo sello que uso el con su hermano, también contó que Sasuke y yo somos las reencarnaciones de sus hijos, bueno eso no importa ahorita jeje.

—¿Del sabio de los seis caminos y su hermano?

—No no, de los hijos de Rikudō Sennin.

—¿Tuvieron hijos?

—Verdad! Yo me quise sorprender igual, pero me aguante tanto.

Hinata escucho toda la explicación de Naruto, en si era la misma que había tenido ella cuando se reunió con Neji.

—Hinata-chan, Neji menciono que ustedes habían sido enviados por lo mismo.

Volteo a ver a Kakashi-sensei quien le preguntaba directamente que les contara ahora que había pasado con ella. Pensó en el mejor resumen

—No fue muy diferente, pero cuando Naruto-kun y Sasuke-kun regresaron a nuestra dimensión tanto Neji como yo escuchamos una gota caer, pero era como si hubiéramos oído al chakra decirnos que estaba cansado de tantas guerras, el mismo chakra me pedía que viera a Neji-ni, así que por eso cuando él llego con Sasuke-kun se dirigió conmigo. Y simplemente pasó, una vez que nos vimos y juntamos nuestra frente llego a nuestra mente la voz y la figura de Hamura-sama el hermano de Rikudo sennin.

Kakashi recordó el gran Pa-Kua que había surgido de los pies de los primos Hyūga, así que eso es lo que estaba pasando.

—Después nos contó lo mismo, a diferencia de Rikudō Sennin, Hamura-sama decidió mantenerse oculto y no resaltar, por ello creo el clan Ōtsutsuki lejos de las guerras y los disturbios, mantuvo parte de su linaje aquí y se mantuvo investigando los sellos.

Revelar la desendencia de la que venían era una espada de doble filo, pero estaban en guerra, debía confiar en ellos.

—Nuestro clan antes de unirse a Konoha era Ōtsutsuki, pero por ciertas razones cambiamos a Hyūga, tanto Neji como yo pertenecemos a la linea directa de Hamura-sama.

—Por eso es que ustedes tienen un aire a Kaguya -Sakura había pensado lo mismo.

—Neji se parece fisicamente a Kaguya.

—Oh, en serio? -Hinata había pesado que era su imaginación.

—Por eso es que los Hyūga siempre son bellos. -Obito lo econocía.

—Sigue Hinata-chan. -Kakashi también lo había pensado, pero se estaban desviando de la historia.

—Bueno, Hamura-sama nos dijo que estaba seguro que su hermano mayor iba a querer solucionarlo a su forma, sin pedirle ayuda.

—Si ambos pudieron hablar con ustedes, porque no enfrentar a Kaguya ellos.

—Lo que él nos dijo Sakura-san es que ellos son entidades que nos trasmiten el conocimiento a travez del chakra, pero no pueden afectar directamente en esta realidad. Por eso es que solo nos dieron sellos. Mientras que Sasuke y a Naruto les dieron un sello para complementarse y que puede arriesgar su vida, a Neji-nii y a mi nos trasmitió el mismo sello pero para reforzar y complementar el de ellos sin riesgo, así las probabilidades aumentaban.

—Ahora no solo tenemos un sello, tenemos dos.

—Pero si ambas partes del mismo sello no están, no servirá

—Oh, no, a diferencia del sello de ellos, el nuestro puede completarse tanto como el de Naruto-kun como con el de Sasuke-kun.

—Pero tu le transmites tu sello a Neji -Kakashi había estado ahí cuando eso paso.

—Sí, si bien el sello estará absorbiendo tanto mi chakra como el de él, solo Neji carga con el, por eso es que Neji tiene el sello completo, pero Hamura-sama nos dijo que si uno cargaba con el sello completo seria mas tardado de activar, por eso nos concentraremos en el apoyo a Naruto-kun y Sasuke-kun.

—¿Por qué se lo transmitiste?

Claro que Sakura estaba curiosa por ella, eran ninjas, era un honor contribuir al sellado de una persona como Kaguya, ¿Porque Hinata desechaba ese honor?

Cuando Sakura pregunto Hinata no pudo evitar recordar lo que les había dicho su ancestro.

—Flasback—

—Activar el sello es peligroso para ti. Tu manejo de chakra es el más cercano a el nuestro, ademas que es idéntico al de nuestra madre , pero tienes algo que podría confundir al sello.

Hamura señalo su vientre

—El chakra que se esta formando en ti será muy poderoso, grandes historias se forjaran sobre ello.

—¿El sello es dañino para mi embarazo?

—No tenerlo, pero si activarlo, cuando lo activas el chakra se dirige a la palma de tu mano, uniéndolo con el otro sello causa el equilibrio del Ying y el Yang, almas extras rompen ese equilibrio o incluso podrian dañar ese chakra.

—Naruto tiene el chakra de los bijuu -Neji no quería aceptar una realidad donde hicieran de lado a su prima

—Naruto es uno mismo con la otra parte de Kurama, mientras estén unidos si ellos mueren Naruto muere y viceversa.

—Hinata-sama po -La mano de Hinata agarro con fuerza la mano de Neji

—No activare el sello, se lo dare a Neji-nii

—Un poder demasiado grande requiere el chakra de más de un ninja

—Yo le daré mi chakra a Neji, nuestras almas han estado unidas desde que Neji es mi guardián. Esta conexión se formo desde antes de mi embarazo, ¿Afecta?

Hamura la vio, el chakra ya le había dicho que de entre todos sus descendientes la que se encontraba en frente de él era la que mas le gustaba, ahora veía porque.

—No, de hecho su vinculo es tan fuerte que solo con un sello puedo hacer que le des chakra continuamente, tu serás la que le dará el chakra a Neji. Ademas, tus dos chakras son bastantes parecidos al de mi madre, el Sharingan esta en tu interior, lo que hace que tu chakra sea compatible con el de todos, como el de ella.

Hinata se avergonzo.

—Me parece que no debes preocuparte por chakra, es lo que más podrás absorber.

—Hai!

—Entonces acérquense

— Fin Flasback—-

—Mi alma está inestable Sakura-san, pero no hay que preocuparse, el chakra que esta estable lo uso para dárselo a Neji-nii

—¿Cómo que darselo?

—Cosas de Hyūga -Si Neji hubiera estado ahí se hubiera sentido tan feliz, le gustaba ver a su prima de esa forma, sin dar explicaciones de mas.

Todos sintieron un aire más frío así que Obito prefirió cortarlo

—De modo que para sellar a Kaguya completamente necesitamos del poder de los tres.

—Si, pero sin Sasuke no hay forma

Se estaban acercando, el sello de todos se los hacia saber

—El hielo se mueve

Vieron una gran explosión, pero Obito logro ver cómo era que Kaguya cambiaba de posiciones.

—Dijeron que Sasuke de pronto desapareció, ¿verdad? -Obito estaba pensando en algo.

—Sí

—Entonces es muy posible que lo transportara a otra dimensión, esa mujer salió de otra dimensión, es una habilidad muy parecida a la mía.

—¿Puedes entrar? -Kakashi estaba pensando con él.

—Es posible y si Sasuke esta ahí puedo traerlo de vuelta

—Bien, ayudare a mi yo real.

—Pero, dado que no se trata de mi dimensión, hará falta una enorme cantidad de chakra. Si me agoto cuando este allí, será el fin.

—Entonces ire yo

—El chakra de un clon no será suficiente

—¿Y su usamos el chakra de mi Byakugo, bastaría con eso? -Sakura ayudaría, sí

—No es seguro

—Pero con el chakra de las dos debería bastar -Hinata tenia confianza en su chakra, fue elogiado por Buza, confiaba en el.

—Incluso así, además por lo que dices le darás tu chakra a

—No, -Hinata lo interrumpió—Estoy segura, Neji se quedo con la parte de mi sello, pero mi chakra sigue siendo el más adecuado para esto.

Si alguno quizo debatir esto, no lo hizo, Sakura busco la mirada de Kakashi para que la detuviera, pero en la mente de Kakashi estaba el hecho que de todos, Hinata era la que se veía más completa de todos, teniendo en cuenta que ella había iniciado una misión desde antes de la guerra era para que estuviera más cansada, pero no la había visto así. Además noto algo.

—No has desactivado tu Byakugan desde que nos íbamos a enfrentar con Madara.

Esto le dió la seguridad a Obito.

—Entonces ambas vendrán conmigo, ni siquiera estoy seguro que Sasuke este en esa dimensión. -Deséo poder encontrarlo rápido — Encontraremos a Sasuke y lo traeremos, cueste lo que cueste iremos a las dimensiones buscándolo.

—Espera, el sello de Sasuke nos puede ayudar.

—Son dimensiones distintas -Kakashi sabia lo que era estar en esas dimensiones.

—El sello es un localizador universal, por eso es que dejamos de sentirlo cerca, pero sabemos que todavía esta vivo.

Era verdad, Kakashi no sentía cerca a Sasuke, pero el sello le decía que seguía con vida, como si una rama se siguiera alargando pero nunca siendo cortada.

—¿Entonces?

—Entraremos a su técnica, nos identificaremos con ella y yo podré rastrearlo, eso evitara que vayamos a diferentes dimensiones gastando nuestro chakra.

—Bien -Genios Hyūga, siempre le gusto estar cerca de ellos, Kakashi ponía la misma cara que tenia en ese momento mirando a esa ninja, cara de perdido.

—Obito, gracias por ayudarme y también a Sasuke

—No me des las gracias Naruto -Miro a todos, fue Hinata quien desvió sus ojos, ella no podía verlo —Tan solo permitan que camine delante de ustedes y déjenme morir.

Hinata que evitaba la mirada de Obito se concentro en la pelea, Neji le había mandado una señal.

—Ya nos sintieron, Neji-nii me dio la señal que nos vio.

—Agarrense de mi

Ambas femeninas, como el clon de Naruto pasaron a agarrar el hombro y espalda de Obito.

Buscaban el momento, Neji y Naruto atacaban constantemente, hasta llegar a acorralar a Kaguya, donde abrío la puerta de otra dimensión y se adentra a ella.

Logrando que todos se infiltren en ella.

—Entramos.

—Bien.

—Ya marque la dimension.

—Nos noto, escóndanse ustedes.

—Bien

Llegaron a la dimensión donde Madara lo ataco.

—Esto? -Hinata no había estado ahí

—Oh, es una dimensión de Obito

—Empiezo a entender esto de las dimensiones.

—Eso es bueno, vamos a regresar a la otra dimensión.

Habían regresado a la dimensión de Kaguya. Para Hinata paso tan rápido que de no haber desactivado por ese momento el Byakugan se hubiera mareado.

—Gracias a Naruto pudimos ocultarnos, ahora les dejo el resto a ustedes.

—Hai, ¡Byakugan!

Hinata empezó a leer los chakras de esa dimensión, todo su alrededor, trato de comprenderlo, asimilarlo, y este le hablaba, le dejaba pequeñas pistas.

—Hay cinco dimensiones

—¿Cómo? -Obito se sorprendió de que pudiera saber eso.

—El chakra me lo dice, esta es el primera y la que conecta con las otras, solo, necesito seguir el sello para saber que dimensión es donde se encuentra Sasuke-kun.

Hinata se arrodillo y puso el sello de localización sobre esa primera dimensión, el sello se expandió.

—¿El sello que habías dicho?

—El sello que les di no solo me da un aproximado si no que también lee características de su entorno, a este punto Sasuke-kun sabe que lo estamos buscando.

—¿Cómo es que existe ese sello y no lo habíamos conocido?

—-Sakura-san, fue un sello para el equipo 8, nos especializamos en rastreo, por eso. -Hinata volvió a concentrarse, esta vez quería que el chakra le hablara más claro —Vamos, por favor, dime donde está Sasuke-kun

—Hinata

—Espera… ya casi.

Obito y Sakura miraban el esfuerzo de la oji blanco, si no hacían algo pronto podría llegar Kaguya otra vez.

—¡Sakura puedes darle a Obito el chakra, ahora! -Sakura activo su Byakugo y con toda la reserva de chakra que tenia se la paso a Obito— Obito, ¡Busca la dimensión desierto, ahí esta!

—¿Cómo?

—Dame la mano, yo te lo mostrare

Ante la mente de Obito era como caminos que lo guiaban, pero uno en especial brillaba, ese el que tenía que seguir.

Se abrió la dimension.

Tenía razón, era una dimensión llena de arena y un calor abrazador.

—¡Sasuke-kun! -Hinata lo alcanzo a ver con el Byakugan, y Sasuke al sentir el sello arder volteo a su dirección. Estaban lejos, pero estaban ahí

—Hyuga -Empezó a correr a donde ellos estaban.

Hinata vio como el chakra de Obito estaba disminuyendo, al igual que el de Sakura, así que agarro a Obito para darle chakra, lo había notado cuando estaba tratando de comprender las dimensiones, pero esa dimensión donde estaban le estaba proporcionando chakra por decisión propia, era como si quisiera que se recuperara de todo el chakra que había gastado.

Por su parte cuando Sasuke se acerco mas logro ver que tanto Sakura como Hinata eran las que le daban Chakra a Obito, ante su preocupación lanzo un Kunai para intercambiar lugares.

En cuanto aterrizo en la otra dimensión agarro a Hinata alejándola de Obito.

—¡Deja de darle Chaka!

—Funciono, estás bien Sasuke-kun!

—¿Que pasó con Neji para dejar que vinieras?

Sakura veía como Sasuke se preocupaba por Hinata, mientras los ignoro a ellos. Parecía más preocupado por ella que por haber salido de esa dimensión.

—Sasuke-kun

Quiso llamarlo, pero no hizo caso, no escuchaba su voz.

Pero si la de Hinata

—Lo hice, pero fue porque esta dimensión me esta dando su chakra.

—¿A que te refieres? -A Obito eso le intereso

—Eso, yo no absorbí el chakra de aquí, pero esta dimensión me lo esta ofreciendo

—Una trampa

—No, el chakra habla Sasuke, y es… es como si quisiera cuidarme, además se siente tan compatible con mi chakra, tan completo.

Hinata estaba desorientada, Kaguya podría ser considerada la madre del chakra. Pero el chakra tenía decisión propia.

—Debemos regresar con Naruto! -Pero había algo que tenían que hacer antes de descubrir eso.

—¿Cómo llegaron?, supe que me encontrarían porque el sello empezó a brillar.

—Esa fui yo, Obito nos trajo.

—Regresemos esta vez yo te daré mi chakra -Sasuke mantuvo su mano en el brazo de Hinata, eso incomodaba a Sakura, pero no decía nada más que poner una mirada triste.

—Toquen mi cuerpo

—Hai

Todos lo tocaron.

.

.

.

Y habían regresado, aterrizando enfrente de Kakashi.

—No te expongas

Fue lo único que se escuchó de Sasuke antes de que saliera corriendo a alcanzar a Neji y Naruto.

—Ey, le diste las gracias a Sakura-chan, Obito y Hinata-chan?!

—Concéntrate en la pelea, -Su atención se dirigió a otra persona —Ey Hyūga! ¡Porqué dejaste que Hinata fuera con Obito! Si no sabes cuidarla deja de ser su guardián

—Ah!? Deja recordarte que fueron por la princesa perdida.

Ante una discusión por venir nadie se espero la sobre cantidad de gravedad, todos de golpe cayeron al suelo.

No fueron los únicos afectados, la misma Kaguya se encontraba en el suelo luchando para poder atacarlos, era Naruto y Sasuke quienes estaban más expuestos, un ataque les daría directo.

Si Kaguya les daba se convertirían en polvo.

Hinata queria moverse. Todos querían moverse y ayudarlos, esquivaron el primer ataque, pero el segundo se notaba más peligroso.

Noto que tanto Kakashi como Obito se paraban, todo su cuerpo gritaba suicidio, con toda su energía incluso así acostada agarró la pierna de ambos antes de que se alejaran más de ella.

—Kakashi-sensei! No lo hagan!

—Hinata, es mejor salvarlos!

—¡Crea en Neji-nisan!

Y cuando Kaguya estaba por lanzar el ataque, atrás de ella apareció una invocación agarrándola del cuello para lanzarla, el esfuerzo de la invocación fue tanta que se esfumo, pero ese momento fue lo suficiente para que Sasuke recuperar su poder ocular y la atacara.

El ataque sorprendió tanto a Kaguya que cambio de dimensión, esa donde conectaba con las otras dimensiones.

En cuanto llegaron, Hinata siento como el chakra le daba energía podría seguir llamando a las lechuzas mientras estuvieran ahí, debía pasar lo mismo con Neji.

—¡Kuchiyose no Jutsu!

—Sabia que me llamarías otra vez.

—Ve con Neji

Cuando Hinata volteo se topo con los ojos blancos, pero no eran los de Neji, quien la miraba atentamente era Kaguya, quien activaba el Byakugan para verla. Vería como el chakra fluía en ella.

—Tú, eres la heredera de mi chakra.

Todos miraron a Hinata y Kaguya.

—Es por eso que el chakra se acerca a ti.

Al decirlo, solo había logrado que dos de los ninjas liberaran su chakra al máximo, había provocado que el lado protector de ambos saliera a flote, buscando un ataque crucial para la seguridad de Hinata.

—Que ni se le ocurra.

Ambos se posicionaron en ataque.

—¡Madre! -el Zetsu negro revelaba por fin su ubicación — si tiene el chakra más parecido al tuyo capturémosla, no es una ninja útil y siempre fue la burla de su clan,

Mientras lo decía dos chakras estaban incrementando, listos para explotar en cualquier momento.

—Su muerte no signifi

Antes de acabar, fue cortado del brazo donde se escondía, tanto Sasuke como Neji habían atacado con tal rapidez a Kaguya que no pudo evitarlo, incluso Naruto se había sorprendido que el ataque les hubiera quedado tan perfecto.

Neji estaba cabreado a más no poder, nadie amenaza a su prima de esa forma. Sasuke estaba igual ¿Cómo se atrevía esa mujer a amenazar la vida de su sobrino?, que le pusiera si quiera la mirada a la sangre de Itachi era imperdonable.

Naruto reaccionó rápido y le lanzo dos inmovilizadores, seguro después se encargarían de esa molestias.

Pero dos de ahí estaban seguros que lo matarían, en cuanto acabaran con Kaguya sabían que no quedaría ni una gota de su existencia.

De eso se encargaban ellos.

Para Kakashi y Obito que veían todo supieron por la mirada de Neji y Sasuke que ese iba a ser el último momento que vieran a Zetsu.

—Ey Kakashi, la… -Obito pensó en cómo llamarla sin que fuera un insulto —La futura heredera Hyūga, es alguien muy importante, verdad?

—Neji es su protector, y, bueno, Sasuke debe tener sus motivos.

—¿Es su pareja?.

—No, solo, tuvieron una misión, seguro es otra cosa.

—Será mejor que no se metan con ella, yep, espero que sus pretendientes sean poderosos.

—Teniendo a esos guardianes dudo mucho que alguien siquiera la volteé a ver.

—Con verlos ahora me apiado del pobre hombre

Obito pensó en su viejo amigo.

—Ey, Kakashi, todavía puedo usar mi ojo, pero no me puedo mover.

—Seré tus piernas y brazos Obito.

—Bien, tengo una idea

.

.

.

Lo que veía Hinata, si bien era a tres ninjas que peleaban para vencer, uno luchaba más para sellar mientras que los otros dos lo hacían para matar.

Todos ahí veían como el primero en lanzar un golpe era Naruto quien era la distracción, después Neji con su taijutsu, ya que gracias al primer ataque de Naruto podía cerrar un pequeño canal de chakra, algo que pasaba a aprovechar Sasuke y dejar que Kaguya no avanzara ni diera paso a atacar.

Se habían complementado bastante rápido, sus maestros eran mejores amigos por algo, incluso en entrenamiento debieron verse influenciados por ellos.

Era el camino para poner a Kaguya contra la pared, hasta que Hinata pudo ver como sus canales de chakra se hacían bestiales y cómo estos se preparaban para salir de su cuerpo de una forma brutal.

—Su chakra está inestable!

Su cuerpo, donde debía estar su mano que fue cortada por Neji y Sasuke ahora era una masa enorme de descontrol de chakra, y de ella salio una gran masa dando forma a una mano que quería absorber chakra.

El chakra ya no iba a Kaguya, es más ella tenia que ir a buscar su tacto para absorberlo. Cuando no pudo quitárselo a los tres ninjas varones, vio cómo esta mano se dirigía a su posición.

—¡Kuchiyose no Jutsu!

No tardo en alzar vuelo con Aki, quien la alejo de la mano. Cuando Hinata volteo, vio que Sakura era su siguiente objetivo, cuando se dirigía a ella un susanoo la agarro, pudo ver que eran Obito y Kakashi.

Ambos hacían posible el susanoo. Y Sakura fue introducida al Susanoo con ellos.

Dejándo a Hinata lejos de los demás, si su presencia sola, distraía a Kaguya para que los demás la atacaran no sé dejaría atrapar.

Les daría a todos la distracción perfecta … O ese imaginó que sería su papel, de no ser porque vio que Neji sobre Shinju iban a su encuentro, esto mientras Sasuke y Naruto cuidaban su espalda para hacerlo llegar más rápido.

—¿Por qué?

—Sin usted no estaríamos completos.

—Pero

—Además Sasuke es un pesado, -Neji le tendió la mano para que se subiera en Shinju—No deja de preocuparse por usted, el iba a venir sin un plan, prácticamente nos dio la espalda.

Cuando Hinata estaba arriba de Shinju Aki desapareció, esperando que fuera la ultima vez de ser invocada en esa guerra.

—Sasuke-kun… se preocupa

Para Hinata, ese hecho hacia que se sintiera aceptada por la familia de ese hombre.

—Bueno, seguro quiere proteger su futuro.

El futuro de aquel que heredaría la sangre de su hermano.

Hinata sabia que todos querían acabar con al guerra, todos querían regresar a su dimensión, a ver a sus compañeros, amigos, familia … a su familia, ella tendría una familia.

Y no eran los únicos que querían acabar esa guerra, Kaguya cansada de eso, desistió de querer absorber el chakra de ellos, en su lugar paso a absorber el chakra de esa dimensión.

Ante todos aprecio un enorme Gudodama, era del tamaño de la luna. Su brazo que antes era una deformidad, ahora se contemplaba entero.

—¡Hinata-chan, ven aquí! -Kakashi vió cómo llegaba con Neji, el lugar más seguro era con el dentro del Susanoo, la pelea directa era mejor dejársela a los tres bestias de ninjas.

—Gracias Kakashi-sensei.

Una vez con Sakura y Kakashi, todos voltearon a ver Kaguya, está vez más imponente que cuando llego.

—Es igual a las mías -Naruto conocía la naturaleza de las gudodama.

—Es de un tamaño muy diferente, y para colmo cada vez se hace más grande . -Sasuke olvidada que su sarcasmo era demasiado marcado.

—Naruto, no podías tener algo así? -Neji en su lugar veía mil canales de chakra viajando a una velocidad inimaginable.

—No podré detener algo tan grande con mi Kamui -Kakashi ya estaba pensando en el ataque.

—Para detenerlo debemos sellar a la abuela coneja, quien lo controla.

Obito, se trato de parar lo más derecho que se le permitía con esa energía.

—Tenemos un plan

Kakashi no tuvo que mirar a su amigo, confiaba en el plan que les daría, confiaba en Obito.

—Acérquense, tenemos una nueva misión

Hinata lo escuchaba, no tenía una buen percepción de Obito, pero aceptaba que el plan que les estaba contando era un plan de equipo, los 7 estaban contemplados en el, es más, sin alguno de ellos el plan no solo sonaría descabellado si no que imposible.

Y ante un plan que la involucraba dos voces resonaron en contra.

—No, es demasiado peligroso

—Seremos nosotros los primeros.

Hinata los veía desde dentro del susanoo, entendía que ellos quisieran su seguridad, y ella también, pero debía creer, además, era una ninja entrenada desde nña, incluso desde antes de que todos ellos entraran a academia… ella había sido entrenada por el mejor ninja de la historia.

—¡Lo haré! -Ojos blancos se miraban, unos decididos y otros preocupados —Puedo hacerlo -Porque Obito había visto que su fuerte era la defensa, y ella sabía que era mejor que la de Neji —¡Podemos hacerlo!

Neji confío en ella.

Escucharon la voz de Kaguya quien estaba lista para acabar.

—Soy inmortal, debo matar a dos de ustedes, uno esta decidido -Se refería a Neji —El otro, veamos a quien escojo.

Pero no dijo nada, se lanzo directo a atacarlos, pero los tres ninjas esquivaron, dejando de frente el susanoo de Obito, que dejó salir a Kakashi. Este salto en un ataque directo hacia ella. Ella no se quedo quieta, le lanzo un ataque, que Obito pudo desaparecer para que no le daría. Kaguya confiada que le daría minimizo el ataque de Kakashi.

—¡Kamui Raikiri!

La mitad del brazo de Kaguya fue cortado, su perfecto equilibrio quedo dañado con esto, logrando que cayera. En esa misma caída noto que tanto Naruto como Sasuke se acercaban a ella con sus manos extendidas para sellarla de un lado diferente cada uno, pero ella recupero su brazo rápidamente.

Kaguya lo sabía y no se los permitirá, de ambas manos lanzó su ataque. Manchas blancas fueron lo que aparecieron de pronto.

—¡Hakkeshō Kaiten!

Dos escudos perfectos, uno protegiendo a Naruto y el otro a Sasuke, ante ella habían aparecido los ojos blancos, el Kekkei Genkai perfecto, tan hermoso como doloroso, habían logrado cerrar los flujos de chakra de sus manos. Bien, estaba empezando a sentirse acorralada, no flotaría, sentía la presencia de su otra compañera arriba de ella, y atrás estaba la invocación que tanto había acompañado a los ojos blancos. Bueno, atacarla sería fácil, cuando estaba por dar la vuelta escuchó el llamado de una invocación.

—¡Kuchiyose no Jutsu!

En el suelo, debajo de ellos, una nube enorme mostró rápidamente a Tadao, el líder de los tigres blancos, una figura imponente abrió su boca para morder el pie de Kaguya, ya no podría voltearse y evitar el golpe que Sakura le propiciaba en la cabeza, acto seguido para ser inmovilizada por las alas de Shinju, y ser alcanzada por el sello de Naruto y Sasuke.

—¡Rikudo Chibaku Tensei!

Ante la sorpresa, Kaguya decidió que lo ultimo que vería sería a aquellos que la sellaron. De un lado estaba Naruto quien atrás de el estaba el chico Hyūga, del otro estaba Sasuke quien su espalda era cuidada por la chica Hyūga. Le recordó tanto a Hagoromo y Hamura, que quizo reír.

Todos veían como Kaguya empezaba a ser sellada y aplastada por el gudodama y las partes de la dimensión donde se encontraban siendo destruidas como un imán en el proceso.

Así como todos lo veían empezaron a caer, Shinju se acerco rápidamente a Hinata y Sasuke que estaban juntos, Naruto y Neji fueron atrapados por Tadao, y Sakura por Kakashi y Obito.

De aquella gran maza salieron los Bijuu, siendo también expulsado el cuerpo de Madara.

Neji, sin perder tiempo se abrió paso de los escombros que se levantaban para ir con Hinata y Sasuke.

—¡Ey Sasuke, ven conmigo! -Ambos morenos voltearon verlo — Naruto, ve con Hinata. Queremos resolver algo.

—E?, Llévenme.

Sasuke se cruzo al gran tigre

—Bájate, solo a ti te seguirán los bijuu.

—¡Ah cierto! Hinata-chan, ya voy.

—Cuidado Naruto-kun, vayamos con los bijuu.

Shunju guiado por Hinata se dirigió a los bijuu, mientras Tadao se dirigía donde quedaba un pequeño chakra.

—¡Aqui!

Hinata noto la alegría de los Bijuu al ver a Naruto.

—Síganme.

—Veo a los demás.

Kakashi, Obito y Sakura veían como la lechuza cargaba a Naruto y Hinata, mientras todos los Bijuu los seguían atrás, si no fuera por que sabían la verdadera naturaleza de los Bijuu sería una imagen bastante atemorizante, ahora, daba bastante gracia.

—Kakashi-sensei, Sakura-chan

Pero no estaban completos, además que para el ataque Neji era el que estaba con Naruto.

—¿Y Sasuke y Neji?

—Dijeron que tenían algo que resolver, como sea alejémonos de aquí lo más que podemos

.

.

.

.

.

.

Ambos estaban parados enfrente del brazo que antes habían cortado de Kaguya.

Neji, fue el primero en hablar

—¿No querías estar con tu madre ?

—Eso sería un regalo.

Zetsu vio con miedo a esos dos ninjas, no eran como Naruto que creía en redención o que no mataba a sus enemigos, ellos no eran así.

—Ciertamente… ¿Quién dijo algo de una muerte insignificante?

—Él, no podemos arriesgarnos a que vuelva a engañar a alguien.

—Tienes razón, ¿Lo haces tú o yo?

—Yo -En cuanto lo dijo, Sasuke activo Amaterasu

Zetsu fue consumido por las llamas de color negro azabache. Nunca más haría algo como manipular a un ninja, y menos atreverse a imaginar la muerte de Hinata.

.

.

.

.

.

—Sigue creciendo… es casi como una luna.

Sakura veía asombrada la gran figura donde estaba siendo encerrada Kaguya, cuando escucho la dulce voz de Hinata.

—Neji-nii, Sasuke-kun -Ambos estaban acercándose en la invocación de Neji —Gracias por haberte quedado tanto Shinju.

—Fue un honor, le contaré a todos que lo has hecho muy bien

Shinju desapareció en un bola de humo seguido de otra aun más grande, Neji y Sasuke habían llegado a su lado.

—Se acabo.

—En sellado esta completo. Ahora tendremos un final feliz!

La palabras de Naruto se sentían como un hechizo que habían hecho realidad.

—¿En serio? -Incluso la voz de Sakura se escuchaba tranquila — Lo primero que haré será darme un baño. No puedo esperar a quitarme la sangre y sudor.

—No podremos salir -La voz seria de Neji rompió la burbuja de los dos extrovertidos

—Serás idiota Naruto, lo has olvidado

Tanto Neji como Sasuke veían a Naruto como recriminación, ¿Cómo ese ninja había peleado con Kaguya?, ya había olvidado quien los llevo a ese lado.

Por su parte Naruto cada vez que ellos dos lo miraban así sentía escalofríos, y sinceramente que ellos fueran amigos más que gustarle le asustaba.

—Basta! No me miren así -Señalo a ambos -Ustedes con esos rostros, ug Hyūga inexpresivo, Uchiha idiota

Naruto volvió a sentir un escalofrío desde las puntos de los pies a la cabeza que lo hizo agarrase la cabeza con miedo, su instinto de supervivencia le advirtió que mejor lo ignorara y se concentrara en el problema de salir de ahí

—¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo salimos de esta dimensión?-el cerebro de Naruto empezó a buscar —Ahh esto es malo, muy malo —Volteo a ver a sus compañeros, hasta que vio la figura que se recargaba en Kakashi —Esperen, Obito podemos darte nuestro chakra, tengo un montón.

—No puedo, las dimensiones estaban conectadas a esta, pero ninguna a nuestra realidad.

Pensó un poco más, cierto los sellos de rastreo.

—Hinata-chan

—No hay nadie con el sello en nuestra dimensión Naruto-kun.

Naruto por un segundo escucho la voz de Hinata más sería…más fría. Pero Neji supo reconocerla, y ante esto solo alzo la ceja buscando la razón de ello.

—Pero yo puedo ayudarlos

Ante ellos flotando estaba Hamura, viéndolos desde arriba parecían unos niños, no, eran unos niños.

—eh? Viejo Rikudo?

—Quien llamas así es a mi hermano, yo soy el hermano menor.

—Nuestro ancestro .

Kakashi entre más lo miraba, más encontraba parecido con Neji.

—Mi hermano esta haciendo algo con la ayuda de otras almas para poder regresarlos, yo lo ayudare desde aquí.

—No decías que tu hermano no sabia de tu ayuda. -Hinata se sorprendió que Neji hablara con él sin honoríficos.

—Vamos a sorprenderlo entonces

Sasuke, que lo veía mientras hacia los sellos pensó en la amabilidad que emanaba Hamura. Con Rikudo sennin se sentía con un extraterrestre experto en guerras, de miraba fuerte, pero con este hermano menor se sentía en paz, como si estuviera relajado en las aguas termales, se pregunto si era por eso que los Hyūga emanaban tanta paz al hablar.

—¡Inverso!

Habían aparecido enfrente de alguien muy parecido a quien se llamaba Hamura.

—Oh Hamura

—Te dije que estaria aboyándote

Ambos sonrieron.

—Todos han vuelto, pensé que nos costaría más pero gracias a mi hermano con la técnica de la invocación los llamamos a todos. -Recorrió a cada uno con la mirada —Naruto, Sasuke, Neji, Hinata, Kakashi, Sakura y Obito, gracias por salvar el mundo.

—Con todo lo que paso me cuesta sorprenderme. -Era Sakura quien creía haber perdido esa expresión después de esa guerra.

—Así que así acaba todo.

—Sin cada uno de ustedes, no hubieran podido sellar a nuestra Madre.

Antes de que alguno siguiera, la voz de Naruto dirigiéndose a los Bijuu les llamo la atención.

—Ey Kurama! ¿Me echaste de menos? Yo a ti un montón.

—No grites, no te heche de menos ni una pizca, ademas dentro de ti estaba mi otra mitad!

Todos rieron, era un sol, a donde fuera alegraba el momento, daba esperanza.

—Fíjense lo enfadado y avergonzado que esta Kurama. Pero esto es exactamente lo que soñaba, la aparición de un ninja que hiciera que los bijuu nos ayudaran por voluntad propia

—También fue Naruto quien me guió -Obito miraba con admiración a ese ninja de cabello amarillo.

—¿En serio? Tendré que preguntarte los detalles.

—Mi vida no llegara lejos

—Entonces nos los contaras en otro lado.

Hinata podía sentir la tranquilidad de todos, la guerra había acabado, y Naruto estaba peleando con un avergonzado Kurama. Sus pasos siempre fueron silenciosos, aunque no su presencia, su caminar elegante llamaba la atención, ademas, para aquellos que la conocían era difícil ignorarla, ¿cómo evitar seguirla con la mirada cuando en su rostro veían una travesura por venir?

—NA-RU-TO-KUN

Naruto sintió el mismo escalofrío que en la otra dimensión en ese momento, la voz casi lúgubre de Hinata le erizo la piel.

—eh, Hinata-chan no me asustes así

Una sonrisa que a Naruto le dio miedo se reflejaba en el rostro de Hinata y más aquella sensación que si ella hablaba se asustaría más, ¿Quién era ella?

—Naruto-kun, ahora ya sabemos que existen y que pueden estar aquí, con nosotros

—eh?

El miedo de Naruto creció entre cada sílaba que salía de la boca de Hinata.

—Fan-tas-mas

Naruto volteo a su alrededor, el viejo Rikudo y Hagoromo eran casi extraterrestres, tanto su padre como los hokages eran resurrecciones, pero los otros Kages… el viejo había mencionado que los había traído de un lugar de paz donde descansaban.

—¡Noooooooo! -Naruto se tapo las orejas mientras se agachaba —No digas eso Hinata-chan!

Quienes conocían a Hinata se sorprendieron tanto de su broma que tardaron un poco en reír de ella, hasta que se escucho la voz de Obito riéndose, Kakashi no pudo evitar sentirse avergonzado de su alumno, quien era el heroe de la guerra se hiciera bolita por una invocación, este era el mismo caso que Sakura, Neji rió un poco aunque su sorpresa fue cuando vio a Sasuke voltearse sin que vieran que se estaba riendo.

—Me parece que Hinata había estado guardando un enojo con Naruto -Obito sentía que lo chistoso del asunto le había sacado lagrimas de los ojos

Después de pensarlo un poco fue Neji quien les dió la respuesta.

—Seguro fue por insultar a Sasuke.

—¿A mi? -Sasuke podría haber ocultado su sonrisa anteriormente, pero no su sorpresa sobre eso.

—Bueno, por la forma en que lo hizo -Los ojos de Neji estaban fijos en Hinata —Ya sabes, insultando tu apellido.

—Oh

La palabras del Hyūga masculino habían calado en Sasuke más de lo que hubiera esperado, Hinata habría mostrado enojo en un insulto hacia él, solo por haberlo dicho agregando el Uchiha, alguien que no era él vengó un insulto a su clan, pero no por ser Sasuke, si no por ser un Uchiha, y eso, eso significo tanto para el.

.

.

.

Hinata, quien había dejado a Naruto que se quedo abrazando fuertemente una de las patas de Kurama diciendo que no le gustaban los fantasmas, se volvió a acercar a su primo, que la recibía con una sonrisa aprobación.

Una vez los dos blancos se sonrieron, su mirada paso al primer Hokage que se dirigía al cuerpo inmóvil de Madara. Sasuke que también vio eso, se dirigía a ellos, pero fue obstruido por dos brazos, uno de Hagoromo y el otro de Hamura, impidiendo que se acercara.

—¿Quieres despedirte de él? -Hamura, con esa voz tranquila le pregunto a Hinata quien los miraba con tristeza.

—No, no es a mi a quien desea ver.

—Sasuke, velos bien, fueron los últimos predecesores. -Esta vez la voz firme de Hagoromo fue escuchada.

No solo ellos tres los miraban, todos los que sabían su historia los vieron, vieron la despedida de dos grandes enemigos, que iniciaron siendo amigos.

—¿Hashirama?

—mh

—Ni tu ni yo conseguimos lo que queríamos.

—No iba a ser tan fácil. Hay un limite a lo que podemos realizar durante nuestras vidas. Para eso están las siguientes generaciones, para que lo hagan por nosotros

—Siempre tan ingenuo -En Madara se dibujo una sonrisa sincera- siempre fuiste tan optimista. Pero quizás tenias razón. Mi sueño llego a su fin. Pero el tuyo se puede cumplir.

—Te precipitaste demasiado, no pasaba nada porque no lo lográsemos. Lo importante era educar a la siguiente generación para que lo llevase a cabo.

—Entonces era imposible para mi, porque siempre odie que me siguieran.

—No lo hacías, no nos hubiéramos hecho tus amigos

—Ella nunca me perdono, ¿Verdad?

—Te equivocas Madara, era ella la que siempre pensó que nunca la perdonaste.

—Ella nunca hizo nada malo

—Nunca se perdono dejarte solo.

—Ninguno supo llegar al corazón del otro.

—Eso es algo que en las siguientes vidas hablaras con ella.

—No lo merezco

—¿Recuerdas lo que me dijiste de niños? "Los ninjas nunca saben cuándo morirán" Para ser inmortales y no morir, debíamos exponer nuestro verdadero ser, intercambiar copas y brindar como hermanos. Pero morimos y ahora solo podemos brindar como camaradas

—¿Cómo camaradas? Bueno, entonces eso seriamos.

Como una despedida a ambos, Madara cerro los ojos, su corazón había dejado de latir, esta vez sin trucos ni técnicas esperando por el, esta vez para siempre.

El ambiente de melancolía se volvió más fuerte cuando escucharon al sabio de los 6 caminos.

—Ahora liberare a los cinco Kages y desharé la Resurrección impura.

Naruto quien escucho, solo se alejo de Kurama, miro a su padre, y se acercó a donde estaba parado observándolo. Deseo haber tenido más conciencia de el, debería haberse acercado desde que los habían traído de regreso a esa dimensión. Pero el hubiera no existe, por ello decidió poner su sonrisa más radiante.

—Papá-Eran unos ojos azules tan bellos de ambos

—Es cierto, te quiero decir algo.

Era como si el sol siguiera a Naruto, pues llego en medio de su platica haciendo que ambos se vieran perfectamente bien.

—Feliz cumpleaños, te has hecho todo un hombre.

—Gracias

—No somos de este mundo, así que no podemos quedarnos. Tenemos que irnos…Se lo contare todo a Kushina.

—Dile que me va muy bien y que como mucho. -Naruto miraba a su padre con tanto cariño —Que no soy quisquilloso con la comida, y que no como solo ramen. Me baño casi todos los días, a veces voy a las aguas termales. -Su sonrisa creció a un mas — Ademas tengo muchos amigos y todos son buenas personas. -Paso su mano a su cuello avergonzado por decirlo — En los estudios no me va del todo bien. Pero no me deprimo por eso, debe ser porque me tengo confianza. -Por un momento quiso voltear a ver a sus compañeros, pero no lo hizo, siguió mirando a su padre quien noto que poco a poco la voz de Naruto se entrecortada —Siempre escucho lo que me dicen Kakashi-sensei y el tercer hokage jeje los respeto mucho, pero no les preguntes.

Quienes veían aquella despedida veían el alma traviesa, pura y sincera de Naruto.

—Sobre las tres prohibiciones ninjas, aprendi un montón cuando estaba con el sabio pervertido. Aunque no cumple con las tres prohibiciones el sabio pervertido es el mejor de los tres sannin y por eso lo respeto mucho.

Si antes era poco notoria la voz entrecortada de Naruto, ahora se podía escuchar claramente.

—Acabo de cumplir 17 años así que no sé mucho de chicas y alcohol, pero mi madre me dijo que tenía que buscar una chica como ella.. pero es que -Lagrimas empezaron a salir de sus ojos—Puede que no todo vaya tan bien como dijo mamá, pero me esfuerzo mucho. -Eran unas lagrimas acompañado una sonrisa —¡Tengo un sueño! ¡Quiero ser Hokage como tu papá ! Incluso mejor, juro que lo seré.

A pesar de las lagrimas que corrían en su rostro, Naruto nunca evito la mirada de su padre quien también lloraba por las bellas palabras de su hijo.

—Así que dile a mamá, que no se preocupe por mi ¡Que todo me va muy bien!

La sonrisa que le daba Minato, era la sonrisa de una padre orgulloso, orgulloso de su hijo y en lo que se había convertido, solo podía sonreír y llorar de lo orgulloso que estaba.

—Entiendo, se lo contaré todo

El cielo ahora iluminado se llenó de luces, aquellas que llevaban de regreso las almas que antes habían peleado antiguas batallas, ahora yéndose con la tranquilidad que no tuvieron de vivos, con la tranquilidad que la guerra había acabado, que el mundo ninja estaba cambiando para bien.

.

.

.

.

.

.

.

.

Capitulo 12!

Debo confesar que este cap ya lo tenía listo desde hace unos días, pero la corrección no, así que aproveche mi resfriado para ponerme a acabar.

Esta vez no hay notas, pero si puedo decirles que me gusto mucho las pocas interacciones de ellos como amigos y compañeros.

Vieron a esa Hinata traviesa, seguro podremos ver más de ella así.

Ahora sí, acabando la guerra ¿Qué sigue con Hinata?

Son lluvias, tomen vitaminas y no se enfermen.

12-Mayo-2023 por Eirisviel.