Bueno, al fin terminando con esta pequeña parte de descanso. Retomamos la trama, espero les guste.


RWBY: ZX Legends

Capítulo 15: Último día de Descanso

Cuando Yang despertó, se vio con una imagen que siempre pensó sería… extraña en su vida. Vent estaba en su cara, durmiendo. Él la abrazaba de la cintura, a la vez que ella sentía la desnudez de los dos.

Sonrió al recordar lo que pasó anoche, lo que llevó a que consumaran lo que ella quería y sobraba decir, que le había encantado.

La chica vio como el chico estaba durmiendo con toda la calma del mundo, a la vez que acariciaba su cara un poco con su mano real.

Pudo sentir en ese ligero toque las cicatrices que él tenía… Eran pequeñas. Nada del otro mundo, a la vez que era extraño para ella decir que le quedaban.

Verlo dormir tan plácidamente le hizo pensar en muchas cosas. Desde el momento en que él entró a sus vidas, hasta el momento donde creyó que esta había acabado.

No puede negar que el miedo sigue presente. Que el miedo de que él no vuelva a su lado, solo la hacía tener más miedo de lo que una vez pesó que tendría.

Al mismo tiempo, se puso a pensar en lo que harán a partir de ahora. Las cosas no serán sencillas, sobre todo en la misión que tienen.

Logró separarse del abrazo que él le estaba dando, para poder ponerse de pie. Soltó un suspiro al sentir el dolor en sus caderas, a la vez que se levantaba e iba al baño.

Dio pasos suaves para no despertarlo, al mismo tiempo trataba de acomodarse el desastre que era su cabello.

Al llegar a lo que era el baño, se miró a lo que era el espejo y pudo ver todas las marcas que eran el registro de lo que pasó ayer.

-... Este chico. Y eso que le dije que lo haga en zonas no visibles. - Yang miró las zonas que saben serán visibles.

Soltó un suspiro, al mismo tiempo que se lavaba un poco la cara. Tomó una toalla húmeda, para llevarla a su intimidad, pasarla por ahí y limpiarse la sangre que había quedado ahí.

Lanzó el papel al tacho de basura, se giró para poder regresar a donde estaba la cama y se recostó de nuevo al lado de su prometido.

Ella soltó un suspiro, uno que la hizo sonreír. Se sentía mejor de lo que alguna vez esperó. Sobre todo con lo que esto conllevaba.

-¿Y ese suspiro? - Abrió los ojos para notar cómo Vent la estaba mirando. - Espero que sea de que hice algo bien.

-¿Lo dudas? - La rubia le dio una mirada algo burlona, al mismo tiempo que él rodaba los ojos con una sonrisa. - Fue mejor de lo que esperé.

-Es bueno saber que te gustó. - Vent se sentó y Yang hizo lo mismo. - Espero que con esto no dudes de mi promesa a ti Yang.

-Eso jamás lo he dudado. - La rubia sonrió un poco apenada. - Solo… esperaba haber estado a la altura.

-¿Altura? Yang, creo que eso es de sobra. Digo, era tu primera vez…

-Pues da algo de pena que una chica de mi estilo sea…. primeriza a esta edad. - Yang jugó con su cabello. - Mis amigas en Patch ya había tenido sexo cuando yo llegué a Beacon.

El chico alzó una ceja. En verdad no entiende, eso no es importante. Con o sin experiencia, el momento con Yang no habría perdido su impacto de lo que conlleva para ellos.

-Tú no eres como tus amigas Yang.

-Lo sé… Solo digo. - Yang abrazó sus piernas un poco, como sintiendo vergüenza. - Si no te hubiera conocido, apuesto que habría perdido mi virginidad en una fiesta o yo que se…

-No te infravalores Yang. - Vent acarició el cabello de Yang con una sonrisa. -Puede que seas algo imprudente, pero no creo que seas ese tipo de chicas que se va con cualquiera a la primera.

La chica lo miró por unos segundos, pero sonrió al escuchar lo que él pensaba de ella. Acostó su cabeza en el hombro de él y…

-Sabes… Es esa manera de ser que hace que tengas varias chicas tras de ti.

-Eso no… - Ella alzó la mirada y lo miró con seriedad. - ¿Crees que es así?

-A ver, deja que te los enumere. - Yang alzó una mano. - Ruby, Weiss, Blake, yo… Aile, Jade, Neo, Vermillion que te coquetea, las gemelas Arc, Magenta. ¿Sigo?

-...Ya entendí. - Soltó un suspiro de rendición. -Sabes que solo actúo pues como…Yo.

-Ese es el problema. Eres muy noble… Eres el tipo de chico que una chica busca para casarse, no para tener solo una aventura y ya.

-... Ósea que buscabas una relación conmigo ya con la idea de casarte.

Yang lo miró molesta, pero el sonrojo en su cara, así como la mirada burlona de Vent no la estaban ayudando. Sobre todo, en lo que sería esta situación.

-... Oh cállate. Iré a bañarme, tenemos que ir con los demás y… ¡Vent, suéltame!

La chica sintió como él la atrapaba en sus brazos, al mismo tiempo que la ponía de vuelta en la cama. La rubia se sorprendió al ver la mirada de Vent.

-Sabes… Jamás imagine que serías toda tímida y romántica en el sexo. - Ella se sonrojó más al recordar el como actuó ayer. - La atrevida Yang es… tímida en la intimidad.

-Ca-Cállate… - se maldijo por su tartamudeo… Y también el que tener esa mirada sobre ella este haciendo que cierta parte de su anatomía se humedezca

El muchacho solo acarició la mejilla de ella, lo que la estremeció un poco. Al mismo tiempo que recorría su cuerpo con su otra mano.

-Vent… Espera… No…

-Sshh. Tranquila. - Le susurró en el oído. - Aun tenemos tiempo y sobró uno.

Yang dio un ligero gemido al sentir como él empezó a masajear su intimidad, a lo que se mordió el labio inferior para no soltar el sonido de su boca.

-Vamos Yang, sé que quieres… - Ella negó con la cabeza, toda apenada. - No seas tímida, no contengas tu bella voz.

Ella se llevó una mano a la boca para tratar de ahogar con más fuerza el gemido que se le quería escapar al sentir como algo había entrado en ella… No le está dejando las cosas fáciles.

Vent al ver ello supo que Yang estaba perdiendo la batalla. Movió su mano un poco y decidió jugar con ella.

-Oh bueno, si no quieres lo dejo ahí.

-¿¡EH!? - Yang lo miró con horror. - Pero… Eso…

Sabía que estaba jugando con ella. Lo sabe y maldice que esté funcionando, al mismo tiempo que trataba de no rendirse a lo que sentía. Pero….

-Sabes que si quieres que siga, debes de llamarme como lo hacía anoche.

-¡Eso…! - Yang trató de decir algo, pero estaba apenada. - Eres malo…

-Gracias. - Dijo con una sonrisa burlona que solo molesto a la rubia. - Pero como veo que en serio no quieres que continúe será mejor que tome una ducha y vaya con los demás.

-¡No, espera…! Lo diré… Solo… Solo no te detengas. - Yang lo tomó del brazo para que no se vaya. Vent la miró y le pidió con la mano que prosiga.

Yang estaba avergonzada a más no poder. Jamás esperó que ella, la bomba sexi de Beacon y Patch, sería sumisa en el sexo. Maldición, lo peor es que sentía que no le molestaba que sea él.

Ella solo se acomodó en la cama, abrió sus piernas dejando ver su intimidad y con los dedos la abrió a la vez que….

-V-Ven y ha-hazme el amor… Cariño.

La manera en que lo dijo y las pequeñas lágrimas que salieron de sus ojos, solo hicieron que Vent solo piense que esta chica era en verdad hermosa.

-¡Yang! - Al diablo el juego previo, a ella la hará gritar.

-¡Vent~!

Al parecer tardarán un poco en reunirse con el resto…


Mientras tanto, en los pasillos…

-Ya lo dije. No voy a ir. - Ilia se negaba rotundamente a acercarse a esa habitación. - La última vez oí a Ruby gemir, no lo haré.

Pyrrha, Nora y Neo veían la negativa de la chica. Ella estaba con los brazos cruzados y su cabeza volteada a otro lado.

-Por amor a todo Ilia… - Pyrrha se llevó una mano al rostro por la actitud de su amiga. -Sabes que tenemos que avisarle a Vent y al resto.

-¡Pues allá ustedes! Yo voy por el equipo RWBY. Adiós. - La Faunus se giró y caminó en dirección contraria.

-... De verdad está traumada. - Nora se rascó la cabeza al verla irse.

-Ugh… - Pyrrha solo podía gruñir por la cobardía de la faunus. - Esto es ridículo… Es peor que una niña de 5 años.

Neo se encogió de hombros. Para ella esto era raro. Miró a Pyrrha a la vez que le hacía señas con la mano.

-Pues tampoco es que quiera saber… Pero es importante que vayamos por Vent. Recuerda que Amapola desea hablar con nosotros. - Neo se encogió de hombros.

-En fin… Creo que hay que ver si no están ya ocupados. Digo, sería el 4 día seguido… Si es así, Vent es un monstruo…

-Agh, no quiero saberlo.

-Lo dices por ser la virgen del grupo. - Nora miró a su amiga con neutralidad, a la vez que Pyrrha la miraba molesta. - ¿Que? Es la verdad, Neo misma dijo que ella ya tiene experiencia y yo también.

-¿Así? Pues dime sabelotodo… ¿Cuándo fue la última vez que Ren te llevó a la cama? ¿Hm?

-... Ganas esta Nikos. - Fue la respuesta de Nora mientras se cruzaba de brazos y desviaba la mirada.

Neo rio al ver a esas dos. A la vez que pensaba que ser amiga de este grupo era gracioso. Sobre todo… Sacó su Scroll y escribió.

-Apuesto que Ren dijo que al no ser virgen, desea probar otra. Digo, se ve que Celeste era una.

-¡Ren no haría eso! - Nora se mostró molesta por el comentario. - ¡Es más, lo pienso invitar a una cita pronto!

-Cuando los cerdos vuelen…

-¿¡Y tú desde cuando eres sarcástica y burlona, Señorita Invencible!?

-Desde que descubrí que es la mejor forma para mantener la boca cerrada a mis supuestas amigas. - Pyrrha la miró molesta. - No creas que no sé que decías de mi… ¡Me dijiste Virgen sin remedio!

-¡No habías dado tu primer beso, ¿Qué esperas de mí?!

-¡Algo de apoyo! ¡Eres la peor mejor amiga del mundo!

-*Gasp* ¡Retráctate! ¡He sido tu confidente desde el día uno!

-¡Cuando Ren te invite a una cita!

-¡Jirafa!

-¡Enana!

-¡Virgen!

-¡Urgida!

-¡Te mato!

Neo se puso entre las dos al ver que se estaban por matar en medio del pasillo, a la vez que soltaba un suspiro. Sacó su Scroll y…

-Nora, lo siento… Pero Pyrrha tiene razón, estás urgida.

-¡Ja, Neo está de mi lado enana!

-Y tú Pyrrha, con esa pasividad serás virgen hasta que Jaune y tú vayan al altar… Y Dios sabe cuando será eso.

-¡Ja! - Nora ahora era la que se burlaba.

-¡Pero las dos son culpables! - Neo alzó la voz del Scroll. - Una por ser paciente y la otra por cobarde. ¿Que no desean que algo pase antes de que la situación se ponga mala? Es decir, ya vieron como estamos.

Las dos chicas bajaron la cabeza, dado que es verdad…. Una no sabe dar el siguiente paso y la otra tenía miedo de que… las cosas no salgan bien.

-... Tengo miedo que lo que pasó esa noche, quede en solo eso. Una noche… - Nora se mostró deprimida. - Yo… Se le ve diferente. Y tengo miedo de que ya no lo pueda reconocer.

Las otras dos deben de admitir que las cosas no estaban bien entre esos dos. Sobre todo en lo personal, Ren se estaba alejando no sólo de Nora, sino de todos.

-... Creo que la presión de la situación lo está afectando Nora. - Pyrrha optó por sincerarse. - Creo que al fin está cayendo víctima de la presión, sobre todo con esa licencia que le dieron.

-Pues… yo también, pero…

-No es lo mismo. Todos afrontamos la presión de manera diferente, sobre todo en lo que… nos lleva el mundo. - Pyrrha sabía que era eso, por lo que a ella no le costaba tanto. Pero entiende la situación de Ren.

Neo pensaba que el chico estaba solo perdiendo el enfoque en lo que estaba pasando. Parece que ahora las peleas pasaron a otro campo.

-... Puede que sea así. - Nora dio un suspiro. - Vamos por Vent. Ya luego hablamos de lo que es mi desastrosa vida amorosa.

Nora caminó a paso lento a donde estaba la habitación del muchacho, con Pyrrha y Neo viéndola con pena.

-Si Ren la lastima, lo castro.

-Conozco un método doloroso para ello. - Pyrrha la miró con una ceja alzada. - ¿Qué? Como ex criminal… también hice ciertos trabajos… íntimos. Y parte de ellos era la castración por parte de ex resentidas.

-... Nunca se lo menciones a Vent. Porque tendrá miedo de acabar en la cama contigo… - Pyrrha le hizo la recomendación a la ex criminal.

-... Tampoco es que sea algo que me guste compartir a los cuatro vientos… Solo digo que si Ren le hace algo a Nora se las verá conmigo.

Pyrrha rodó los ojos con una sonrisa, se veía lo mucho que Neo quería a Nora. En fin, solo siguieron su camino a la habitación de Vent.

No les tomó mucho tiempo llegar a la puerta de este y…

-Vale, solo tocamos la puerta. - Nora alzó la mano. - Ya debe de estar…

En ese momento, una voz las hizo detenerse. Venía del otro lado de la puerta, las 3 acercaron las orejas y trataron de saber que estaba pasando. Hasta que…

-Vent… No… Ahí no… ¡Más despacio! - Era Yang… y el tono que estaba usando era…

Pyrrha abrió los ojos con horror. ¿¡Tan temprano!? ¿¡Aún tenía energía para lo que estaba haciendo tras 4 días seguidos!? Es más, ¿Yang podía sonar así?

-¿¡Eh!? ¡Pero eso….! Uuuuhhh. Eres malo… Vent, ámame más… ¡Ah~!

-...¿Quién más quiere irse de aquí? - Pyrrha preguntó a sus dos amigas mientras tenía una mirada perturbada en su rostro.

Nora quería decir algo, a la vez que decía que Yang era suertuda. Pero cuando vieron a Neo, ella parecía estar oyendo atentamente lo que pasaba.

-... ¡Vamos!

Pyrrha y Nora la tomaron de los brazos, mientras la chica trataba de liberarse de las dos. ¡Aun quería oír!

A su vez, ya algo lejos de esa habitación…

-... Yang es tímida en el sexo…

-¡Maldición Nora! - Pyrrha se tapó la cara al oír ello. Agh…

-¿Qué? Sabes que es algo inesperado digo… Es Yang de la que hablamos, uno imaginaría que sería más…Agresiva.

Le debía de dar un punto. Miró a Nora y…

-... ¿Cómo eres tú?

-¿¡Qué clase de pregunta es esa!? - Nora se sonrojo por lo directa que era su amiga. - Ahm… ¿Normal?

-... Pero eres loca. Esto no tiene sentido…

-De seguro está mintiendo… Si eso tiene que ser el caso.

-¡Hey! - Nora se mostró ofendida de que sus amigas piensen eso de ella. - ¡Soy normal, dado que no pido mucho! ¡Solo un buen momento! ¿¡Cómo eres tú Neo!?

-Variable. Dime que sea sádica y lo seré. Aunque puedo ser una buena masoquista…

-Eso no es sorpresa. - Pyrrha comento mientras recibía una mirada molesta de la ex-Criminal.

-¿Y que hay de ti puritana? Ah, no… ¿No era que tenías una revista de porno y videos en tu casa?

-¿¡Como sabes de eso!?

-Tu mamá. Dijo que eras muy obvia en tus escondites. Hasta Jaune lo sabe…

-...Mi vida acabo …. - Se llevó ambas manos al rostro para ocultar su sonrojo.

Nora no sabía que cara poner. Parece que todos tienen caras ocultas en el sexo. Aunque algo la confunde…

-Minuto… Vent ha ido con esas 4. Y son diferentes… ¿Cómo logra superarlas si tienen gustos diferentes?

-... Debe de ser muy variable y… Y… ¡Tengo que comprobarlo yo misma! ¡Suéltenme!

-¡Ni creas que te dejaremos interrumpir un momento privado entre esos dos!

-¡Me puedo unir! ¡No sería mi primer trío! - Neo trataba de liberarse del agarre de Nora, a la vez que se notaba que si quería… unirse a ellos.

Pyrrha miró eso con pena ajena. Dios, ¿Que ha hecho para merecer esto?


Ya en la zona de los laboratorios, se puede ver al grupo reunido. Pero…

-... Yang, ¿Estas bien? - Weiss veía como su amiga se sobaba las caderas.

Todos esperaban que Amapola llegue con los resultados de los 3 Megaman, a la vez que la rubia se sobaba las caderas de manera constante.

-... Acabo de descubrir que Vent tiene lado sádico…

-Yo no oí quejas o palabras que me detengan.

-¡Las hubo!

-¿En serio? No me acuerdo.

Yang gruño molesta y muy roja a cómo Vent la miraba. Sobre todo al resto del equipo RWBY, que le debían de dar la razón.

-... ¿Dijo que se detendría si no te dejabas llevar? - La pregunta de las 3, solo hizo que Yang asienta. - … Sádico.

-Como dije no escuché queja alguna en el momento… Por parte de ninguna. Es más, todas al final me pedían que no me detuviera.

Las 4 chicas vieron con una mezcla de vergüenza y rabia al chico quien no quitaba su sonrisa por nada del mundo.

Los demás no sabían qué cara poner ante la interacción de esos 5 donde Ilia tenía un rostro de asco por el recuerdo lo que oyó hace unos días…Hubiera preferido jamás oír eso.

-... Por favor, comenten su vida privada en otro momento. - Amapola llegó con los resultados, a la vez que se le veía apenada. - Aquí están todos los resultados. Y debo de decir que esto impresionada. Si no lo viera, diría que es mentira.

-¿Es algo malo? - Jaune miró a la mujer, quien negó con la cabeza.

-No, al contrario… Ellos 3 son las personas más sanas que he visto en mi vida. Sobre todo en sus exámenes de sangre. Decir que cuando tengan hijos, estos serán los primeros de una nueva especie si lo que veo es correcto.

-¿En qué sentido? - Ren miró a la mujer, la cual…

-Ahm… ¿Cómo lo digo? Ya sé. Vent aquí presente, al tener hijos les pasaría sus dotes excepcionales a su descendencia. A la vez, que eso llevará que estos lo pasen a lo que siguen y demás. Me atrevería a decir que los hijos de Vent serán híbridos como él sin importar con quien los tenga. Creo que se debe mucho a su extraña cadena genética. - Amapola miró el reporte. - De Pyrrha e Ilia… ellas serían los genes dominantes. Pyrrha daría a luz solo humanos e Ilia tendría solo Faunus como descendencia. Creo que ese es el resumen más exacto… los genes de los 3 es fuerte que es dominante.

Todos miraron a la mujer con sorpresa, a la vez que los Megaman solo parpadeaban.

-... Vaya, eso es raro de saber.

-Raro porque aun eres una virgen… ¡Au! - Ilia se quejó del zape que Pyrrha le dio. - ¿¡Y eso!?

-¡Tú no hables, solterona!

-¿¡Cómo me puedes tratar así!? ¡Sabes que mi corazón roto es mi debilidad!

Vent miró con pena la interacción de esas dos, a la vez que se tapaba la cara. Amapola parecía interesada en lo que Ilia dijo, a la vez que…

-... ¿Algo más?

-¿Eh? ¡Oh sí! - Sacó otro resultado. - Esto es un examen de sus ondas cerebrales y estas son las respuestas a los estímulos.

Puso en pantalla los resultados y…

-... Yo solo veo manchas.

-Agh. Es la actividad cerebral Yang… Edúcate. - Weiss se llevó una mano a la cara.

-Si eres tan culta Ice-Queen a ver ¿Qué significan todas esas manchas?

-Agh… Cuando el cerebro capta un estímulo, una parte se activa. ¿O qué? ¿Crees que todo el cerebro trabaja igual? Bueno, si viene de una bruta salvaje como tú no me sorprendería…

-Te voy a…

Blake y Ruby detuvieron a la rubia, al mismo tiempo que Weiss sonreía con suficiencia.

-... ¿Es verdad lo que dice? - Oscar pidió confirmación.

-... No sé si la señorita Yang tiene ese caso. Debería estudiarla…

-¿¡QUÉ!?

-¡Digo, digo….! - Amapola alzó las manos ante la mirada que la rubia le daba. - ¡Es como Weiss dice! Esa es la actividad de los 3 en sus cerebros en ciertos estímulos. Y… lo curioso es que las partes que no deberían activarse cuando trata un tema, lo hace. Y es un apoyo… Pero cuando aplicó el estímulo de un peligro, todo el cerebro se pone alerta. Es curioso… El de Vent sobre todo. Digo… sus reacciones son casi inmediatas.

-... Puedes decir que él es especial en cierta manera. - Nora se rascó la cabeza. - Pero…

-Están sanos. Los 3… Y eso era lo que quería saber. Nada resaltante que decir. - Amapola sonrió al decir ello. - Así que… Espero que les haya gustado lo que les he dicho.

-Fue revelador. Gracias Amapola. - Vent asintió. - Creo que ya es oficial… Somos únicos.

-Dilo por ti. Yo quiero mandar a esta camaleón al olvido.

-Agh. Deja de ser rencorosa… Jaune, haz algo con ella. ¡ya dale sexo!

-¡Mejor metete en tus asuntos, solterona!

-¡Virgen urgida!

-¡Si yo estoy urgida, tu eres lo que le sigue ya que no eres capaz de siquiera conseguir una pareja de una noche!

Ambas se estaban por lanzar encima a la otra, a lo que Vent se metió entre las dos. A la vez que Jaune y Neo trataban de alejar a las dos.

-¡Oigan, ya! ¿¡No pueden llevarse bien!?

-¡NO! - Las dos gritaron al mismo tiempo. Vent estaba por decir algo, pero…

-¡Bien, yo no necesito a una que no puede hacerse con una pareja!

-¡Y yo no quiero a ver a la virgen urgida!

-¡Hmph!

Las dos se fueron a la puerta, que se abrió y tras salir fueron por caminos separados.

-... ¿Qué acaba de pasar?

-Se han peleado… Sabía que eso pasaría. - Ruby asintió a lo que Blake dijo. - Ok, ¿Quién fue el genio que le hizo recordar a Pyrrha que es virgen?

Instintivamente las miradas de todos se dirigieron a Nora quien estaba demasiado callada, mientras jugaba con sus dedos.

-¿Qué…?

-¿En serio Nora? - Ren miró a la chica, quien lo miró molesta.

-Pues no se lo habría hecho recordar… Si… No sé… ¡Alguien me prestara atención! - El grito de Nora hizo que los demás den un salto.

-¿De qué estás…?

-¡AGH! ¡Eres imposible! ¡Me harté! - Nora se fue a la salida. - ¡Veré si hallo por ahí alguien que me quiera ayudar a desahogar frustración! ¡No como cierto idiota!

Se fue de ahí, cerrando la puerta con fuerza.

-... De ser tú iría tras ella. - Vent miró a Ren, quien no entendía. – Creo que esta vez si se molestó contigo.

Ren dio un suspiro, parecía estar fastidiado de tener que hacer eso, pero sólo asintió de mala gana y fue tras Nora. Dejando de lado al resto…

-... Esta no era la reunión que esperaba. - Oscar no sabía qué cara poner. - ¿Cómo pasamos de un tema al otro?

-Creo que muchas cosas que estaban guardadas al fin están saliendo… - Blake respondió estando igual que el chico.

-Esto no puede ser cierto. - Weiss se sobó el puente de la nariz. - ¿Que hacemos Vent?

El Megaman se llevó una mano al mentón, miró a Amapola y ella parpadeó. Se le acercó, le quitó los lentes, le desató el cabello y lo acomodó un poco.

-Ahm…

-Listo. Oscar, lleva a Amapola con Ilia. Enciérralas en el mismo cuarto de ser necesario.

-¿¡Eh!?

-Muy bien, vamos Amapola. - Oscar jaló a la chica, quien trataba de no dejar que la lleve, pero era imposible…

-¡Espera, no estoy lista para algo así! - Fueron las quejas de la mujer que cayeron en oídos sordos y desapareció junto al chico.

Con un tema resuelto… Vent miró a Jaune, quien parpadeó al notar como su amigo lo miraba.

-... ¿Que?

-Ve por Pyrrha… Y emplea esa resistencia Arc que hace que tengas tantas hermanas… - El chico lo miró apenado. – Sino, el entrenamiento siguiente será peor…

-...Vale… Me convenciste.

Las 5 chicas vieron al rubio irse, al mismo tiempo que Vent negaba con la cabeza.

-... Era necesario amenazarlo de ese modo. - Ruby lo miró con duda.

-Conociendo a esos dos, no avanzarán hasta que uno hable y para que eso pase… - Vent negó con la cabeza, vaya día…

-Jeje. Me lo imagino. - Yang rio un poco. - Pobre P-Money… De seguro le molesta que… nosotras ya lo hayamos hecho.

Neo dijo algo en lenguaje de señas que Weiss asintió.

-Es como Neo dice… deben de ser claros. Pero… ¿Que tiene que ver Amapola con Ilia?

-No puedes ser tan ciega Weiss… Amapola está interesada en Ilia. - Blake rodó los ojos. - Y se ve que es primeriza por como reaccionó. Vent, la mandaste a campo minado…

-Creo que no lo pensé muy bien... – Las chicas le dieron una mirada plana. – Pero al menos espero que eso le quite lo gruñona a Ilia…

-Ósea… Ilia está urgida. - Ruby sacó la conclusión a lo que el resto la miró con sorpresa. - ¿Qué? Hey, sé que significa. Ya no soy virgen y sé cosas sucias.

-Si su boca en esos momentos dice de ello… soy testigo. - Vent respondió con expresión neutra.

-¡No era necesario que lo digas tan a la ligera! - Fue la queja de Ruby quien tenía un sonrojo en su rostro.

-¿No? No saben la sorpresa que tuve al oírla. Fue solo superada por Weiss. No sabía que ella tenía ese vocabulario.

-¡Eso es algo privado! - Ahora era Weiss la que estaba roja y el tono de su piel no ayudaba en nada a ocultarlo.

Neo miró como Vent parecía estarse divirtiendo, con que ese es el plan.

-No creo que tan privado con Blake mostrar que le gustar… ronronear cuando toco cierta zona.

-¿¡Que placer sádico tienes al decir eso en público!? - Blake estaba bien roja al decir ello.

-El mismo cuando Yang aquí presente solo pedía más con su voz tímida.

-¡Eres malo al decir eso! - Sin querer Yang dejo salir algo de su recién descubierto lado tímido, cosa que hizo que su rostro hiciera una perfecta imitación de un tomate.

Lo peor de todo, es que el Megaman se empezó a reír por la reacción de las 4. Las abrazó, haciendo que ellas se sorprendan.

-Jaja. Saben que solo juego. Es más, me gusta saber ahora más de ustedes. - Vent sonrió con calma al decir eso. - Y que ustedes son lo que más me importa.

Las 4 se apenaron al oír ello…

-... Bien, solo por eso te perdonamos.

-Pero que no se repita.

-Porque sino, la pagaras caro.

-Y eso lo prometemos.

Todo el equipo RWBY dijo eso, a la vez que el Megaman reía. Pero ninguno terminó el abrazo, a lo que Neo al ver ello… se sintió excluida. Hasta algo triste.

-Por cierto, Neo… ¿Quieres ir a un lado luego? - La chica alzó la mirada sorprendida. - Lamentablemente el tiempo de descanso acabó… Pero pensaba que vayamos a un lado en otro momento. Si quieres.

Vent la miró con algo de duda… esperaba no estar pensando de más y estar tomando una pista que no es…

Pero el ver como Neo iba y se metía en el abrazo, solo lo hizo reír a la vez que el resto reía. Pero en eso el Scroll de Weiss, sonó. Lo miró y notó que era…

-Agh, es Winter. - Miró el mensaje bien y… - Parece que desea hablar de algo que se llevará pronto en casa y quiere saber mi opinión.

-¿Es algo malo?

-Si viene de casa, no es bonito. - Ruby asintió con algo de pena. - Iré a verla. Los veo luego.

Le dio un beso a Vent, para salir de la puerta. Al mismo tiempo que Neo recibió una llamada de su Scroll. Ella gruño molesta, respondió la llamada y…

-¡Waaaaaaaaaaaaaaaah! - el llanto que oyeron casi los mata del susto. - ¡Neeeeeeeo!

-¿Es Nora? - Vent preguntó a la chica y ella asintió con pena. - Ve… creo que te necesita.

La ex-criminal le sonrió, le dio un beso en la mejilla a la vez que se iba por la puerta. A su vez, Ruby miró el Scroll…

-Ah, me reuniré con Penny en un rato. Los veo luego. - besó a su prometido y salió con su Semblanza a toda velocidad.

-... Debe aprender a usar sus habilidades de manera correcta.

-Déjala Blake. Se divierte. - Yang movió su mano mecánica. - Tsk… debo de hacer que la revisen. Iré con el Doctor.

-¿Quieres que te acompañe?

-Nah. Todo bien. - Yang le dio un beso al muchacho. - Te veo luego. No hagan nada indebido.

Vent y Blake la vieron irse, parece que es la misma en su vida normal. A lo que los dos rieron… Y en eso…

-... Así que… ¿Ya yendo por Neo? - Blake decidió tocar el tema.

-Hablas como si coleccionara mujeres Blake.

-¿Y no es el caso? -Le pregunto con una ceja alzada y una pequeña sonrisa.

-Claro que no… Sabes que las amo, a cada una. - Blake se sonrojó un poco. - Pero creo que con Neo… No sé. Hemos pasado tanto juntos…

-No lo niego… Al menos no es Aile.

-¿Sigues con eso Blake? - Vent alzó una ceja a lo que la Faunus gruño molesta.

-No esperes que me lleve bien con ella. A lo mucho podemos hacer una especie de guerra fría, pero jamás seremos amigas.

Vent se rascó la nuca. Eso era raro de Blake…

-¿Hay una razón…?

-Te quería solo para ti. Y eso me molestó… Ya sabes que mi lado Faunus es… posesivo. - La chica se cruzó de brazos. - Es instinto… Es todo.

-Je, eres un caso Blake. Sabes que no las dejaría solo por Aile.

-Te gustaba… Y puede que sientas algo más en el futuro. - Él iba a hablar, pero ella se adelantó. - Y eso que aún faltan las otras hermanas de Jaune…. Agh, hasta Penny.

-¿Qué pasa con ella? - Levantó una ceja ante la mención de la androide. - Yo que sepa ella actúa como siempre.

Blake lo miró molesta, a la vez que soltaba un gruñido. Su lado Faunus saliendo.

-... Habrá que poner reglas. - La chica se sobó el puente de la nariz. - Sobre todo viendo que aun eres denso tras tomar la virginidad de 4 chicas.

-¡Eso es…! - Se calló por la mirada que ella le dio. - ¿Qué propones?

-... Cualquier cosa, noticia o situación me avisas y lo hablo con el resto. - Vent parpadeó al oír eso. - En parte… es mi culpa que estemos en esto. Por mí es que sabes que te puede gustar más de una a la vez.

-¿Blake?

-Deja que haga esto Vent. Ruby puede que haya sido la primera en que sintieras algo. Pero fui yo la que… generó esto. Deja que tome responsabilidad.

-Blake eso no… - Vent se rascó la nuca. - Nunca te eche la culpa de eso. Ni una vez… El beso fue por parte de los dos. Y dije que me sentía atraído a ti. ¿Lo recuerdas?

La chica bajó la mirada y solo…

-... Solo me asusta que me dejes de lado. Es todo.

-Eso no… - Vent soltó un suspiro. - Sabes que no es así. Y nunca lo será.

Vent se acercó a ella y acarició su mejilla, a lo que ella soltó un ronroneo. Ella lo miró y simplemente….

-... Vent. ¿Nunca me culpaste por ese día?

-Jamás. Creo que fue lo mejor que me pasó. - Blake rió al oír eso. - Ya deja de dudar Blake. Te lo dije, eres la única Faunus para mí.

-... Te lo tomaré jurado Vent. - Blake acarició su mejilla. - Pero no quita que regularé a las que pueden ser candidatas a esto. No confío en las demás para ello…

Vent rodó los ojos, asintió para que ella esté más calmada. Al mismo tiempo que besaba la cabeza de Blake y ella cerraba los ojos.

-Por cierto. ¿Crees que algo bueno pase con el resto? Digo… Ilia…

-No lo sé. Esperemos que sí. - Vent esperaba que todo salga bien. - Merece ser feliz tras tanto. Y lo de Pyrrha… Jaune se está tomando su tiempo.

-Tú lo hiciste…

-Eran 4. Y yo dudaba… No es lo mismo. - Blake negó con la cabeza.

-No lo es… Pero al menos la espera valió la pena. Es más, ¿Vamos a Mantle?

-¿Para qué? - Vent sintió como Blake lo llevaba de la mano a la salida.

-Debemos comprar más condones. - Sonrió al ver la expresión de Vent. - ¿Qué? ¿Esperas que no queramos venganza? Ah no, lograremos superarte Vent. Eso lo juramos.

Ella lo siguió jalando, a la vez que el muchacho reía. Puede que sea más divertido de lo que pensó todo esto.


Por su lado, Ilia estaba sentada al lado de Amapola, las dos en una habitación. La faunus miró la puerta y…

-Maldito Oscar, cerró la puerta. ¿Como es eso de que no me dejará salir hasta que las cosas sean claras?

-Ammmm. Vent fue el que tuvo la idea. - Fue lo que dijo Amapola sin saber a dónde mirar.

Ilia gruño y maldijo a su amigo. Jura que se vengará. Pero dejando eso de lado…

-Lamento que te hayan metido en esto Amapola.

-Oh no. Es… no hay problema. - La chica estaba nerviosa. - Esto… Yo… Am…. Sonabas molesta cuando te fuiste.

-Claro que lo estoy. Pyrrha se burló de mí. Eso no se lo permito. - Ilia se cruzó de brazos.

-Para ser justos tú también te burlaste de ella y parece que eso es algo que no le agrado… Yo solo digo.

Ilia vio a la chica y soltó un suspiro. Puede que haya exagerado…

-... Vale, puede que me haya pasado. Pero no ayuda cuando tu ex crush acaba de entregarse al amor de su vida. Quizás solo estaba fastidiada. Es todo….

-¿Ex crush? - Amapola parpadeó al oír la nueva información.

-Se trata de Blake y bueno puede que haya estado interesada en ella durante varios años…Jeje. - Rio con algo de pena al decir eso último.

Amapola frunció el ceño al oír ello. Con que eso era… Tiene que admitir que Blake era hermosa y puede entender lo que Ilia le quiso decir.

-... Ósea, tú y ella…

-Oh no. Nunca pasó nada. Ella estaba en una relación con alguien más… Antes que Vent. Pero las cosas no salieron bien y… Me alegro de verla feliz. Se le nota. Pero… Solo pensé que yo no tengo eso. Todas las chicas en las que me intereso solo me ven como amiga… Soy la eterna friendzoneada.

-Pues pienso que eres alguien muy interesante y agradable. - Dijo en un intento de subirle el ánimo a la vez que desviaba la mirada y sentía sus mejillas calientes

-Gracias. - Ilia dio una pequeña sonrisa. - Ahora dime… ¿Que hay de ti?

-¿De mi…?

-Si. ¿Te gusta alguien? ¿Has estado en una relación?

-Esto…. Ahm… - Amapola se puso nerviosa. - Me gusta alguien… y solo he tenido una… Pero fue en la secundaria. De ahí nada…

Ilia asintió. Sonaba a algo interesante, a la vez que se preguntaba quien puede ser.

El Modelo A que veía todo se quería dar contra el muro… ¿¡Cómo no lo ve!?

Amapola parecía reunir fuerzas, no pierde nada. Sobre todo con…

-Ahm… Ilia. - la Faunus la miró. - Esto… Si no te molesta… esto…

Antes que pueda completar lo que estaba por decir, el Scroll de Ilia sonó. Eso hizo que ella alce una mano para pedir un segundo. Sacó el aparato y…

-¿Aló? - Respondió la llamada, viendo que era con video. - ¡Brun!

-Hola Ilia. ¿Cómo estás? - Se alegró de ver a su niñera. Parecía estar en un lugar con mucha gente. - Espero que estos días hayan servido de descanso.

-Claro que sí. ¿Qué hay de ti? ¿Dónde estás? - Ver tanta gente la hizo alzar una ceja.

-En la preparación de lo que será esos debates. Ya sabes… Robyn con Jacques… Esas cosas. Aquí estoy viendo que las cosas estén listas para mañana. - Ah, es verdad… Mañana es ese evento. - Además que May deseaba saber como estabas.

-¡No es verdad! - El grito fuera de imagen, apenado y de vergüenza de la chica, solo hizo que Brun ría, Ilia alce una ceja y Amapola frunza el ceño. - ¡Solo dije que quería dar las gracias!

-Pues de nada. - No entendía la razón de la vergüenza. – Por cierto Brun, dime cómo están las cosas para lo que sería ese debate. ¿Algo que haga que tengamos que mandar algo de apoyo?

-Hmmm. Puede que sí… pero no creo que el ejército quiera que gastemos recursos en esto…

-De eso no te preocupes. – Ilia sonrió con amplitud. – Hablaré con Vent y Pyrrha… - Sonó triste al decir eso.

Brun sonrió al ver que…

-Te has peleado con tu amiga. ¿no? – Ilia bajó con vergüenza la mirada. – Ay Ilia… siempre eres así. Pero si que tienes esa mala maña de querer hacer las cosas de cierta manera. Y… Sabes que hacer.

-Pedir perdón. Ya sé… - La Faunus dijo eso con pena.

-Eso es. Las peleas entre amigos son comunes. Sobre todo en lo que sería una amiga muy cercana. Se ve que la quieres mucho y no en el sentido romántico.

Ilia se mostró apenada. Era verdad, ella quería a sus amigos… a esos dos. Sus compañeros de armas. Puede que haya sido algo… molesta en sus burlas.

Asintió a lo que Brun le dijo, al mismo tiempo que pensaba que debía de arreglar las cosas.

-Si puedes venir mañana, es perfecto. A su vez, May estará feliz de verte.

-¡No es verdad!

Ilia vio como su niñera rio antes de cortar la llamada. Se rascó la cabeza al no entender. Se encogió de hombros y miró a Amapola.

Pero el ver como ella la miraba y tenía el ceño fruncido la hizo abrir la boca para entender que pasaba. Aunque la rubia se adelantó y caminó a la salida a paso rápido, abrió la puerta y se fue de la habitación sin decir nada más.

Oscar que estaba al lado de la puerta pasó a ver a Ilia y…

-¿Pasó algo? – Oscar miró a su amiga, quien no entendía tampoco que había pasado. Sobre todo en lo que era esta situación. Era raro.

-No tengo idea… - La chica simplemente se encogió de hombros. No entendió que pasó.


Yendo a otro lado, se puede ver como Pyrrha estaba echada en la cama de su habitación con la sábana cubriéndola.

A su vez, Jaune trataba de sacarla de ahí. Pero…

-Vamos Pyrrha. No es para que te pongas así.

-Claro. Tú no eres el hazme reír… la eterna virgen. Y sé que sabes mi secreto porque Neo me lo contó. – El chico tosió un poco al ver a dónde estaba yendo la… charla. – Así que no trates de animarme Jaune. Déjame… deja que me hunda en mi miseria…

Eso era algo exagerado. Pero al mismo tiempo, el muchacho pensaba que ella estaba pasándose de la raya.

Negó con la cabeza y se sentó en la cama de ella, pero Pyrrha no hizo ni un movimiento de querer salir.

-… Vent me recomendó que… pues…

-No me molesta eso. Me molesta que… - Pyrrha sacó un poco su cabeza de la sábana. – Es mi vida… ¿Qué importa si soy virgen? No me molesta serlo hasta que… demos ese paso.

Jaune le sonrió y la chica solo lo miró con pena. Esperaba que no piense que es una urgida.

-Yo tengo varias ideas en la cabeza. Pero Pyrrha, ¿Qué es lo que tienes tú en mente?

La chica simplemente pensó bien y…

-No me molesta esperar. Jaune, lo del sexo es… un gran paso. Y quiero que estemos listos… no quiero que sea por presión del resto o porque los demás ya lo hicieron. Quiero que vayamos a nuestro ritmo. Pero si crees que…

-No no… si eso es lo que quieres lo respetaré. – Jaune acarició la cabeza de la chica. A la vez que ella lo miraba con pena. – Creo que lo que Vent me dijo fue más una broma…

-Ngh… ahora que ya no duda ha sacado un lado más suelto y le gusta bromear.

-Pues tú ahora eres más seria. Pareces la hermana mayor, y eso que él lo es…

-Es un inmaduro. Un bruto insensible… un…

Jaune rio, dado que de verdad era como él a veces hablaba de sus hermanas. Puede sentir el como Pyrrha de verdad ve a Vent como algo más que su primo. Era casi como un hermano para ella…

Y puede ver que Vent piensa lo mismo. Era algo curioso de verdad. Sobre todo en estos días en los que ellos parecen aún no saber en quien confiar al 100%.

-E Ilia es…

-Ella es… - Pyrrha pareció no querer sonar agresiva. – ella es la más inmadura de los 3. A veces quiero lanzarla al vacío.

-Pero… - Sabe que hay un pero.

-… Pero es mi amiga. Y me molestó que me diga así. Y reaccioné mal… no debí decir esas cosas… Agh. Ahora me siento mal.

Y ahí estaba la Pyrrha de siempre. Para él y el resto ya era normal ver la verdadera personalidad de la pelirroja. Era una chica que ya no se callaba lo que pensaba y era firme en lo que creía. Pero siempre era la que trataba de tener el grupo en paz. Sobre todo en estos momentos… pero hasta ella toca límite. Y eso lleva a que…

-Pyrrha…

-…. Bien. Le pediré perdón mañana. – Jaune asintió al oír ello. – Pero si me dice algo…

-No lo hará. Sabes cómo es ella. Apuesto que también quiere pedirte perdón por su reacción. – Jaune siguió acariciando la cabeza de la chica. – Pero es un avance que digas que lo sientes Pyrrha.

Ella no dijo nada, sólo hizo un puchero como una niña y se acomodó más para estar cómoda para poder dormir. Jaune por su lado pensó que se podía ir, pero la mano de ella lo detuvo.

-Puedes quedarte a dormir…

Jaune se sorprendió al oír ello. Más al ver como ella estaba toda roja. Pero asintió y se acomodó al lado de ella, quien se acercó a él y se recostó para poder dormir a su lado.

El muchacho pensó que quizás no era lo que Vent le dijo… pero se acerca. Pyrrha se ve más animada. Y eso le basta por el momento.


Por su lado, Vent estaba viendo como Blake estaba contando todo lo que habían comprado. Siente que ha exagerado, pero no es que pueda decir algo. Ella insiste en eso de que deben de igualar las cosas.

No es que le moleste de verdad.

-Oye Blake.

-¿Hm? - La chica lo miró con duda. - ¿Pasa algo?

-Solo me preguntaba… ¿Alguna vez has tenido miedo de que lo nuestro no funcione?

Vent no era ajeno a los problemas sentimentales de sus amigos, sobre todo los de Nora y Ren en estos momentos. Algo raro pasaba y esos dos… parecen algo alejados del otro.

-Mentiría si digo… que no tuve miedo. - Blake sonrió un poco, a la vez que lo miraba. - Pero mis deseos de estar a tu lado eran más fuertes. Sobre todo, al ver como eras…

-¿Y eso es bueno?

-Claro que lo es. - Blake se paró frente a él con esa sonrisa que él siempre pensó fue lo que le llamó la atención desde el inicio. - No eres perfecto Vent. Nadie lo es… Pero aun así, quería estar a tu lado. Y admito que cuando vi que te acercabas a Ruby, me asuste. Que cuando pasó lo del beso, me alegre mucho…

El chico miró a la Faunus y sonrió un poco. Admite que… él pensaba lo mismo.

Y pasó con ellas…

Ellas 4 lo sacaron de la oscuridad en la que él había estado metido tanto tiempo. Lo salvaron de que esas dudas y el tocar fondo no lo hayan carcomido. Pero a su vez, siente que ellas han sido vitales en…

-... Nunca lo dije, pero es gracias a ustedes que toda la carga de ser un Megaman se ha hecho… soportable. - Blake lo miró con una sonrisa. - Nunca les di las gracias.

-Estar a tu lado, nos basta. - La Faunus solo le tomó la mano. - Ahora… el gracias puede ser de otra manera…. más íntima.

Vent se sorprendió por el tono y la mirada de Blake. Parece que despertó algo en ella, aunque no se arrepiente. Ella lo estaba llevando a su habitación, de seguro para seguir… Pero en eso…

-¡AH! - El grito que vino del otro lado del pasillo los hizo ver que… - ¡Blake tramposa! - Ruby apareció frente a ellos y estaba haciendo un puchero. - ¡Sabía que te querías adelantar!

-Ya lo hicimos, creo que ahora estoy en libertad de querer hacerlo cuando queramos. - La Faunus se cruzó de brazos.

-¿Así…? ¡Entonces vamos Vent! ¡Es mi turno hoy!

-¡De eso nada! ¡Quítate!

Vent vio como las dos parecían verse de manera retadora. A la vez que soltaba un suspiro. Parece que aun con lo que hizo, aun habrán estos momentos. Pero no es que le moleste… No mucho.

-Ahm… ¿Chicas?

-¿¡Qué!? - Las dos lo miraron con seriedad, dado que no querían dar sus brazos a torcer.

-¿No podemos arreglar esto de otra manera? - El Megaman se sobaba la nuca. - Digo… ¿Algo que las haga felices a las dos?

Las dos chicas se miraron, vieron a Vent y dieron una sonrisa que le dio un escalofrío de los buenos.

-Blake…

-Estoy en ello. - La Faunus había sacado su Scroll para escribir algo a la vez que las dos jalaban al muchacho hacia su habitación.

Vent estaba dudando, ¿Que estaba pasando? ¿Hola? ¿¡Por qué siente alertas en su cabeza por la mirada de esas dos!?

Pero cuando llegaron a su habitación, es que lo hicieron entrar y…

-Limpiaste la habitación. ¿deseoso de ocultar la escena donde mi hermana perdió su virginidad?

Vent aún no se acostumbra en como Ruby parece ser pervertida… Lo comprobó el día en que lo hicieron. Pero verlo le daba… Algo de miedo. Más al ver como ella se empezó a sacar la caperuza, así como las botas.

-¿Chicas?

-Listo, ya les mandé el mensaje. - Blake guardó su Scroll, a la vez que se empezó a quitar la gabardina y las botas.

-Minuto… ¿Qué hacen?

-¿Que hacemos? Simple… Tomar venganza por lo de antes Vent. - Ruby ya se había quitado la blusa, mostrando su sostén.

-Así es. ¿Creíste que no habría consecuencias de la tarde? - Blake ya estaba quitándose el sostén.

El Megaman parpadeó y tragó saliva. Pero el ver como la puerta era tocada y cuando ya solo en panties la abría, dejando entra a Weiss y Yang, que parecen haber corrido hasta aquí…

-¿Ya empezaron? - Weiss se empezó a soltar el cabello.

-Para nada. - Ruby ya estaba también solo en panties. - Llegan a tiempo.

-Excelente. - Yang ya se estaba desvistiendo. - Muy bien amor, ahora nosotras seremos las que tendremos el poderío. Somos 4…

-Y tú solo uno. - Weiss ya solo estaba en panties al decir eso y su mirada mostraba esa lujuria que él descubrió esa noche. - ¿crees poder con todas?

Vent se vio en medio de las 4, sentado en su cama y ellas viéndolo con… atención. El chico solo las miraba y…

-... ¿En serio les molestó tanto lo que dije en la tarde? - El cómo Weiss le empezó a besar el cuello fue respuesta y él gruñía en respuesta. - Vaya, para que me deban de atacar entre las 4…

Pero en eso, las 4 fueron las que terminaron en la cama, sorprendidas por el repentino cambio de situación. Ellas alzaron la mirada y se sorprendieron al ver como él las miraba. Sobre todo como dejaba al Modelo X en un cajón.

-... Pues habrá que demostrar que puedo con esto también.

El equipo RWBY siente que… quizás cometieron un error… Pero que tras unas horas, no se arrepentían de haberlo hecho.


En otro lado, en las afueras de Mantle…

Se veía como algo grande se movía y como parecía estar acercándose a la ciudad. El espacio de las paredes dañadas le permitiría pasar sin problemas alguno. Sobre todo…

-Ya sabes que debes de hacer. Crea caos y acaba con esos 3. Por lo que mis informantes me han dicho, han sido invitados a ver el evento en persona.

-Así será mi Lord. Confíe en mí. Mis acciones son las mejores, porque soy el Rey.

-Solo no falles. Mátalos y trae esos Biometales. Los quiero para mí, son necesarios para el plan.

La comunicación acabó y el enorme ser miró la entrada y afiló la mirada… Esto iba a ser divertido.