Este es un Fanfic, por y para fans, sin fines de lucro. Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y Dragon Ball GT y sus personajes, son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.


Son Gine, la hija de Goku.

Saga Saiyajin.

Capítulo 1: Nace una guerrera.

Después del Tenkaichi Budokai donde Goku derrotó a Piccolo, Goku se casó con Chi-Chi y ésta se embarazó, al momento de dar a luz ambos se llenaron de felicidad, pues no sólo tuvieron un hijo, sino dos, gemelos, un niño y una niña, Ox estaba con ellos.

-Mira, Goku, son gemelos, un niño y una niña.- Hablaba Chi-Chi con felicidad en su rostro al ver a sus pequeños sanos. -¿Cómo los llamaremos? Ponles tú el nombre, eres su padre después de todo.- Sugirió con felicidad.

-Yo, yo creo que... Tengo hambre.- Dijo Goku haciendo caer a Chi-Chi y Ox.

-Vamos, piensa en un nombre, o no te haré de comer.- Amenazó Chi-Chi poniendo nervioso a Goku y poniéndose a pensar.

-¿Hmmm?- Pensaba Goku, estaba quedándose dormido por pensar y Chi-Chi se dio cuenta.

-¡Goku!- Gritó Chi-Chi enfurecida y Goku mostraba un rostro de terror. -No puedo creerlo, te doy la oportunidad de nombrarlos y la desaprovechas, si no quieres entonces lo haré yo, el niño se llamará Einstein, y la...- El niño empezó a llorar.

-Parece que no le gusta.- Opinó Ox. -Goku, piensa en un nombre.- Sugirió.

-Pues la verdad no se me ocurren nombres, y mi abuelito Gohan sólo me enseñó artes marciales, no a nombrar niños.- Sólo Ox se dio cuenta que el niño reía después de la excusa de Goku.

-Pues vaya que tu abuelo Gohan te mal educó, menos mal te enseñó que a las mujeres debes tratarlas bien.- De nuevo sólo Ox se dio cuenta de que el niño rió después del regaño de Chi-Chi.

-Oigan, miren ésto.- Les llamó Ox a ambos. -Gohan.- El niño rió. -El pequeño Gohan.- Siguió riendo y ambos lo miraban.

-¡Ya se! El niño se llamará Gohan, como mi abuelito.- Exclamó Goku y el niño rió. Chi-Chi y Ox sonrieron a eso.

-Fabuloso, ahora la niña.- Le dijo Chi-Chi, dejándolo pensante.

-La niña, no lo sé, no se me dan los nombres de mujeres, además de que los únicos nombres de mujeres que conozco son Bulma, Lunch y el tuyo…- Decía Goku. -¿Y si la llamamos Gohan niña?- Chi-Chi se molestó y la niña comenzó a llorar.

-Parece que no le gusta.- Le dijo Ox. -¿Algún otro nombre que se te ocurra?- Preguntó.

-Vamos, tienes que pensar en uno, haz un esfuerzo.- Dijo Chi-Chi tratando de convencer a su esposo de que nombrara a su hija, quedando Goku pensante por un rato.

-...Pues no se me ocurre nada.- Ambos suspiraron a la actitud de Goku.

-Piensa en Gohan, pensar en él te ayudó a nombrar a tu hijo.- Sugirió Ox.

-¿En mi abuelito? Pues con él entrenaba mucho pero no conocí a ninguna mujer, hasta que Bulma... -"Si tu padre se equivoca, iremos por ti, mi amor"-.- Goku se quedó algo ido, no supo de dónde vino eso, ambos lo vieron. -... ¿Qué te parece el nombre de Gine?- Expresó Goku luego de un buen rato de pensar, la niña rió pero no lo notaron, estaban algo pensantes.

-¿Qué? ¿Gine?- Preguntaba Chi-Chi con confusión, viendo a su padre que también la vio, mientras la niña volvió a reír y ahora sí se dieron cuenta.

-Nunca había escuchado ese nombre, ¿Cómo se te ocurrió?- Preguntó Ox y Goku se quedó pensante.

-No sabría explicarlo, recuerdo que cuando era pequeño y vivía con mi abuelito, ese nombre cruzaba por mi cabeza en algunas ocasiones y de alguna forma me hacía sentir feliz.- Trataba de explicar Goku. -Y bueno, ¿Qué te parece?- Preguntó.

-El pequeño Gohan y la pequeña Gine.- Ambos niños rieron. -Son dos nombres maravillosos.- Decía Chi-Chi con felicidad y una sonrisa en su rostro mientras miraba a ambos bebés sonreír.

-¡Estoy seguro de que crecerán grandes y fuertes!.- Exclamaba Goku con entusiasmo.

El niño fue nombrado Gohan, por el abuelo de Goku, mientras que la niña, no sabían cómo llamarla hasta que Goku sugirió el nombre de Gine, ya que inconscientemente recordaba ese nombre que lo hacía sentir feliz, y así fueron nombrados, Son Gohan y Son Gine.

Siendo bebés, Gohan siempre lloraba, no sólo por el hecho de ser bebé, sino que a Gine le divertía dar golpes y patadas, y cuando ella terminaba su biberón, se lo quitaba a Gohan, tomándolo ella, Chi-Chi llegó, cargándola y con esfuerzo tratando de quitárselo.

-Gine no, eso no se hace, son hermanos, deben cuidarse el uno al otro, no pelearse.- Chi-Chi la regañaba y como madre le explicaba que eso no se hacía, pero Gine sólo reía y aplaudía divertida, Chi-Chi sólo suspiró. -No dejarás crecer a tu hermano, Gine.- Regañaba Chi-Chi quitándole el biberón y devolviéndoselo a Gohan. -¡Goku, ayúdame!- Exigió.

Goku estaba confundido y sólo acercarse hacía que Gine le pidiera brazo y Goku la cargaba, pero mal, la tomaba de un pie quedando Gine cabeza abajo, pero en vez de llorar, reía.

-¡Así no!- Regañaba Chi-Chi aterrada, mientras Gohan tomaba biberón viendo a ambos.

Los gemelos crecieron, al principio parecía que Gohan no aceptaba muy bien a Goku, pero terminaron queriéndose mucho después de que le cantó una canción, en cuanto a Gine, ella siempre fue muy apegada a su papá, por alguna razón le divertía mucho estar con él, sin embargo, había un problema, en ocasiones, Gohan lloraba de más al punto en que Gine se molestaba y comenzaba a golpearlo con ira.

Chi-Chi siempre se la quitaba pero Gohan seguía llorando al grado de que Gine también lloraba, aunque ella parecía más llorar de enojo, hasta que Goku la tomaba y se calmaba, Chi-Chi tomó a Gohan calmándolo.

-Parece que Gine también es peleadora.- Comentó Goku.

-Goku, no digas eso.- Regañó Chi-Chi. -Está mal que dos hermanos peleen así.- Explicó.

-Pues yo no sé mucho de eso, no tengo hermanos.- Dijo Goku y Chi-Chi suspiró, pero vio que Goku alzó a Gine en sus manos haciendo que se vieran mientras Goku le sonreía. -Gine, no pelees con tu hermano, prométeme que lo protegerás cuando necesite ayuda ¿De acuerdo?.- Decía columpiándola con sus manos, Gine sólo reía, Chi-Chi también al ver eso.

Pasó el tiempo, Gine a veces seguía siendo algo agresiva, sin embargo, en cuanto aprendió a caminar y moverse, imitaba los movimientos de los entrenamientos de Goku, Goku la miraba y reía al verla imitar mal lo que hacía, incluso perdiendo el equilibrio y cayendo, Goku la levantó y le mostró la forma de hacer el movimiento, pero, volvió a caer, riendo Goku un poco por eso. Chi-Chi notaba que después de hacer eso comenzaba a ser más tranquila, como si aprender a pelear la tranquilizara de alguna forma.

Gohan por el contrario, era una clase de niño consentido, aunque le gustaba estar con Goku, a él no le agradaba pelear, por el contrario, a Gohan le gustaba más simular leer y cosas así, además de que Chi-Chi lo apoyaba ya que Gohan una vez mencionó querer ser un gran investigador, y aunque Chi-Chi trataba de enseñarle a Gine cómo comportarse como dama, Gine siempre se las arreglaba para acabar cerca de Goku.

Pasados cuatro años del nacimiento de los gemelos.

Gohan, Gine y Goku se encontraban pescando, cuando Gohan accidentalmente cayó al río y comenzó a ser arrastrado por la corriente, Goku con Gine en su espalda, fue tras él hasta que llegaron a una cascada, Goku estaba atónito pensando en que su hijo había caído por ahí y Gine iba a comenzar a llorar apretando sus dientes, Goku sintió un escalofrío y volteó rápidamente.

Pero lloriqueos llamaron la atención de ambos y al voltear vieron a Gohan llorando en la rama saliente de un risco. Al Goku llegar con Gohan que seguía llorando, tanto él como Gine estaban confundidos y al Gohan verlos dejó de llorar.

-¿Cómo llegaste ahí?- Preguntó Goku, pero Gohan estaba confundido, Goku y Gine se vieron, para después ver a Gohan.

-Gohan debe ser un alien.- Dijo Gine.

-Oye no le digas así, además los aliens son verdes y tienen una cabezota.- Le dijo Goku y Gine rió un poco. -Mejor no decirle nada de ésto a tu madre o nos matará.- Gine asintió. -"Por cierto ¿Qué sería ese presentimiento que tuve hace un momento?..."- Goku se quedó pensante, pero volvió. -Volvamos a casa.- Aún confundidos y con miedo de lo que pudiese hacer Chi-Chi, los tres prometieron no decir nada a su madre de lo que pasó.

Una noche.

Goku estaba cenando mientras sus hijos y esposa ya habían terminado, los dos gemelos estaban sentados en el sofá, frente a una mesa de centro con libros a los que Gine miraba algo fastidiada.

-¿De verdad quieres ser investigador?- Preguntó Gine. -Como esas personas que siempre están leyendo libros ¿Verdad?- Gohan asintió.

-Sí, son grandiosas las historias que cuentan los libros, también me gusta mucho aprender más y más.- Respondía Gohan, Gine lo miraba.

-Aburrido, aunque si lo que quieres es ser investigador como ese profesor aventurero de las películas en las que investiga ruinas y lo persiguen piedras, sería divertido. Yo sólo aprendí a leer porque mamá me lo ordenó y dice que es importante para cuando crezca.- Dijo Gine, Gohan sólo sonrió. -... Pero está bien si quieres serlo.- Gohan se alegró de que su hermana lo apoyara.

-Gracias.- Dijo Gohan arrimando unos libros para leerlos, pero al abrir el que estaba hasta arriba, vio que no era un libro, era un álbum de fotos. -Oh, mira, papá y mamá.- Gine se arrimó a ver.

-Papá se ve extraño vestido así.- Comentó Gine, pasaban las páginas viendo algunas de personas que no conocían.

-Gohan, Gine, así me gusta, que... ¿Qué hacen? Deberían estar practicando su lectura.- Llegó Chi-Chi y vio que tenían el álbum.

-Perdón, mamá, es sólo que estábamos viendo sus fotos, ¿Quiénes son estas personas?- Preguntó Gohan, Chi-Chi vio las fotos poniéndose nostálgica, tomando el álbum y sentándose entre ambos.

-Ella es Bulma, amiga de la infancia de su padre, quizá los llevemos a conocerla pronto, los demás también son amigos, Krilin, Tenshinhan, Chaos, ...- Les decía Chi-Chi. -... Éste de aquí es Yamcha, fue un pretendiente que estaba locamente enamorado de mí, pero lo rechacé, su padre llegó primero y siempre tuvo mi corazón.- Dijo, ambos la miraron y Gine volteó a la foto, frunciendo el ceño.

-Chi-Chi, eso estuvo delicioso... ¿Qué hacen?- Goku llegó con ellos.

-Vemos sus fotografías.- Respondió Gohan alegre.

-Papá, deberías golpear a este tal Yamcha.- Dijo Gine para sorpresa de los tres.

-¿A Yamcha?... Pero si ya peleé con él hace mucho.- Dijo Goku confundido.

-¿En serio? ¿Y ganaste?- Preguntó Gine.

-Pues... Ahora que lo dices... La primera vez que peleamos la pelea quedó inconclusa, y ya no volvimos a pelear ni en los Tenkaichi Budokai, además nos hicimos buenos amigos.- Dijo Goku, Gine estaba algo seria.

-Bien, yo lo haré cuando lo conozca, ¿Quién se cree para acercarse a mamá?.- Comentaba Gine, todos estaban algo confundidos de su actuar.

-Gine.- Chi-Chi le puso su mano en la cabeza. -Eso quedó en el pasado, nunca dejes que el odio y el rencor invadan tu corazón.- Gine la miró y le sonrió asintiendo.

-Oigan ¿Y cómo se conocieron?- Preguntó Gohan de repente viendo la fotografía de su boda. Chi-Chi se sonrojó.

-Pues, yo buscaba las Esferas del Dragón.- Dijo Goku enseñándoles la Esfera en el gorro de Gohan.

-¿Esferas del Dragón?- Preguntó Gohan.

-Sí, son Esferas mágicas, si reúnes las 7, puedes invocar al dios dragón Shenlong y pedir casi cualquier deseo.- Goku les dijo lo que eran, dejando a ambos emocionados.

-Es genial, con un deseo pediría muchas golosinas.- Decía Gohan.

-Yo una nevera a la que nunca se le acabase la comida.- Decía Gine emocionada. -O que las inyecciones no existan.- Terminando nerviosa con desagrado y pálida, sólo se le quedaron viendo.

-¿Cómo no se me ocurrió antes hacer desaparecer las inyecciones?- Comentó Goku, y rieron.

-...Papá, cuéntanos más de eso ¿Qué deseo tenías cuando comenzaste a buscarlas?- Preguntó Gine y Gohan asentía, Chi-Chi los miró sonriendo.

-Pues...- Goku comenzó a narrarles un poco de cómo conoció a Bulma y sus primeras aventuras con ella, conociendo a algunos de sus amigos. La historia fue algo larga, Gohan se quedó dormido, pero Gine no, ella se miraba emocionada. -Y entonces Ulong... no recuerdo qué pidió, pero evitó que Pilaf dominara el mundo, o algo así, no recuerdo bien esa parte, me la contaron porque yo estaba inconsciente, pero fue la primera vez que perdí mi cola.- Terminó Goku.

-Sorprendente.- Dijo Gine emocionada y se puso de pie. -Ya lo decidí, seré una aventurera y artista marcial como lo era papá de niño.- Declaró para sorpresa de ambos comenzando a correr en círculos. -Viajaré de aquí a allá, y pelearé con los más fuertes.-

-No, no lo harás.- Chi-Chi la interrumpió algo seria. -Vas a estudiar, estudiarás una carrera y serás una miembro respetable de la sociedad.- Dictó.

-¿Qué? Pero si a mí ni me gustan los libros.- Gine fue interrumpida.

-Aun eres una niña que no sabe lo que quiere, vas a hacer lo que yo digo, y si digo que estudies, estudias, ¿Quedó claro? El camino de un guerrero es bastante peligroso y no pienso arriesgarte a que te pase algo o a tu hermano.- Chi-Chi regañaba a Gine por querer ser una maestra en artes marciales como su papá en lugar de una señorita.

-El sueño de Gohan es ser investigador, el mío es ser como papá. ¡¿Por qué apoyas a Gohan y a mi me mandas a la mierda?!- Respondió Gine molesta pero recibiendo una cachetada.

-No recuerdo haberte enseñado a decir malas palabras, no más televisión para ti, y no me vuelvas a cuestionar.- Regañó Chi-Chi y Gine enojada salió de la casa, Chi-Chi salió persiguiéndola pero ya había desaparecido de su vista.

-Yo voy por ella.- Goku dijo que él iría por ella, así que fue a buscarla en la nube para buscarla desde el aire.

Con Gine.

Mientras Gine estaba a la orilla de un lago, triste, mirando el agua.

-"¿Qué tiene de malo? A mí me gusta pelear, quiero ser como Papá.".- Pensaba Gine triste, cuando vio la luna llena reflejada, volteando al cielo. -La luna se ve hermosa, es la primera vez que la veo así.- Dijo Gine viendo la luna sin notar que comenzó a respirar agitada.

Con Goku.

Pasó un rato hasta que Goku recordó que podía buscarla por su Ki. En eso Goku escuchó un gran y aterrador rugido, al voltear y darse cuenta, vio que cerca de ahí había un simio gigante viendo hacia la luna tratando de alcanzarla, quedó impactado, por su percepción del Ki, ese simio era bastante muy poderoso, incluso no sabía que tanto en comparación a él, quizá más poderoso que él.

Preocupado por su hija comenzó a buscar más preocupado, cuando de pronto una ráfaga de energía casi le da y se dio cuenta que el simio gigante lo atacó. "No debes salir en las noches de luna llena, porque aparece un monstruo muy poderoso ¿Entendido?" En ese instante el recuerdo de su abuelito advirtiéndole sobre no salir durante la noche de luna llena pasó por su mente.

Enojado y creyendo que ese era el mismo monstruo que mató a su abuelito, fue al ataque, en ese momento estaba preocupado por su hija pero, derrotarlo sería la mejor opción para evitar que su hija se encuentre en peligro.

-¡Gine! ¡Si me escuchas vete a casa!- Gritó Goku preocupado mientras se dirigía a atacar al simio gigante.

Para su sorpresa, el simio gigante era muy fuerte, y rápido para su tamaño, así que Goku sin dudarlo, usó su máximo poder y se lanzó contra el simio dándole un fuerte golpe en el estomago pero el simio ni se inmutó, dándole a Goku con la palma enviándolo al suelo causando una explosión, Goku con esfuerzo se levantó y vio cómo el simio intentó pisarlo, así que comenzó a alejarse, aun preocupado por Gine, que no sabía si sí corrió o estaba aún por ahí.

Goku se subió a la nube y cargó un fuerte Kamehameha para tratar de acabar con el simio gigante. -¡Kamehameha!- Goku lanzó el Kamehameha, pero para sorpresa de Goku, el simio lo esquivó saltando, pero aún así le dio en la cola, cortándosela, el simio gritó, cayendo al suelo mientras parecía débil, Goku vio eso. -Kame...-Comenzó a cargar otro Kamehameha pero se detuvo, el simio gigante comenzaba a hacerse más pequeño.

Goku se quedó atónito, el simio gigante acabó con el tamaño y forma de un niño pequeño, Goku bajó de la nube y caminó hacia ese pequeño, aun atónito, cuando lo tomó, se dio cuenta que no era un niño, era una niña, era su hija que estaba inconsciente.

-"¿Aquel monstruo... Era... Eras...?".- Pensó Goku aun atónito e incrédulo aunque también con un semblante triste mientras observaba a su hija. -"Su cola... Mi cola..."- Pensaba para después quitarse su ropa naranja del torso para arropar a Gine y abrazarla contra su pecho. -Papá te cuida.- Dijo abrazando a su hija y Gine hizo un quejido medio inconsciente.

Lo sucedido esa noche decidió guardárselo para él y no decirle nada a Chi-Chi para no preocuparla, dando la excusa de que Gine perdió la cola y su ropa por un accidente mientras corría, Chi-Chi quedó muy preocupada por ella, y esa noche durmió con Gine.

Hasta la mañana siguiente que despertó y Gine vio a su madre a su lado, se sentó algo extrañada, ya que no recordaba cómo llegó ahí, ni a qué hora se puso su pijama. Se puso de pie sin despertar a su madre, caminó algo desbalanceada y cayó.

-"Me siento rara...".- Gine se levantó y con algo de esfuerzo se equilibró, caminó a la puerta, donde pasó por un espejo y se quedó viendo a sí misma unos momentos, abrió sus ojos con sorpresa y miedo. -¡Mi colita!- Gritó aterrada despertando a todos que fueron de inmediato.

-¡¿Gine, qué tienes?!- Preguntó Chi-Chi aterrada a Gine que corría en círculos.

-¡Mi colita! ¡No está mi colita! ¡¿Dónde está mi colita?! ¡¿Por qué desapareció mi colita?!- Se le quedaron viendo a Gine que corría en círculos, aterrada, hasta que se detuvo. -Bueno, no importa.- Dijo indiferente y los tres cayeron al suelo.

Fin del capítulo 1.


Y aquí estamos una vez más, con un nuevo Fic. Bueno, ¿de qué va ésto? Los que ya me siguen de antes por el Fanfic 'Dos Saiyajin en un mundo mágico', ya conocen a Gine (La hija de Goku), haré uno simplemente de DBZ y cómo ella influye en la historia, ya tenía ganas de hacerlo así, además de que fue algo que tengo en mente y por ésto no me llegan ideas para los demás.

Quizá avance rápido la historia, ya que en sí narraré más donde influye Gine, saltándome o narrando rápido sucesos donde ella no participa. Vean la serie original si quieren verlo xD.

Éste será el capítulo piloto. Como en mis otros fanfics, dependiendo del recibimiento que tenga decidiré qué tan frecuentemente subirlo. Disfrútenlo.

Por el momento los demás Fanfics están pausados en lo que regresa mi inspiración e ideas para los otros.

Hasta luego, lectores.