Disclaimer:No tengo nada

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Planeta desconocido/en alguna parte-

Naruto había dejado exaustas a las 3 xenomorfas después de haberse comido al macho yautja, joder, cuando se lo comieron vivo lo puso bastante encendido, en fin, dejo los cuerpos noqueados a cargo de la femina predator rota y se fue a un lago cercano para bañarse.

Ya en el lago este se quitó su atuendo, el cual consistia en una chaqueta de cuero y camisa negra, aunque no termino de quitarse lo demás ya que esquivo hacia un lado un tipo de aguijón blanco que casi lo somete contra el suelo.

"Es que acaso todos aquí van a tratar de matarme?" - el pelirrojo pregunto divertido, sin respuesta, este levantó una ceja al ver un tipo de xenomorfo blanco, se notaba que era una hembra ya que tenía los apéndices mamarios. El Alien Albino tiene una forma similar al Xenomorfo Común. Solo que el color de su exoesqueleto es mucho más claro con un color blanco con una especie de rosado muy claro.

[Nota del autor: xenomorfo albino de alien]

"Posibilidades..." - Naruto murmuró viendo como la lengua del alien hembra se alargaba, el alien albino se puso a cuatro patas y se movió hacia el, a una velocidad bastante increíble para su clase.

Aunque no trato de matarlo, más bien quería someterlo, al oler su aroma, tenía genes fuertes, como ella era la dominante, sentía que ese macho debería estar abajo suyo mientras se aparea con el. Pero naruto no se dejaría. Esquivando de un lado a otros los intentos inútiles, el pelirrojo se aburrió, desaparece y reaparece atrás, rápidamente aprisiono sus brazos blancos y la puso contra el suelo con una fuerza mayor al de la hembra palida.

"Grrr...!?" - el alien blanco se retuerce contra el suelo, como un gusano al que no quería ser dominano, al poco rato sintió algo duro contra su parte trasera.

"Oh vamos.. te falta mucho para poder siquiera hacer un rasguño cariño" - el se burló pegando más su cuerpo musculoso a su espalda, teniendo su cola restringida también para que no hiciera nada tonto, para ella fue una pelea de dominación, para naruto, un juego de una niña...

"Hmmmm... quizás... espero que no haya una niña por aqui por que le puede ir bastante mal hmhmhmh" - el pelirrojo se ríe entre dientes con pensamientos retorcidos y lujuriosos, asustando un poco a la hembra por escuchar su risa tan sadica y llena de lujuria, ¿en que se habia metido? el no se contenia en mostrar sus emociones, y sus sentidos simplemente se pusieron locos. Aunque se mojo un poquito... si..

"Grrr~..." - ella gruñe, estando en en celo, hoy era el dia en que debería estar poniendo huevos, pero como no habia ningún macho en este maldito planeta. La xenomorfo albino mueve sus caderas hacia atrás con enojo, no se sentía bien al ser sometida, ella debería ser la que someteria! No al revés.. y gruñe bastante fuerte, como un animal al sentir algo duro en su entrepierna.

"Vaya... parece que estas bastante húmeda y enojada... eso es un coctel bastante fuerte..hmhmhmh.. " - naruto dijo con burla, moviendo su dura polla contra su palida vagina, Ella comienza a apretar sus caderas contra el, frotando furiosamente su mojado lugar contra su erección. Ella trata de cambiar las cosas a su favor pero naruto aprieta sus brazos con fuerza causándole dolor.

"No tan rápido... aquí soy yo el que manda... no al revés...aquí en este planeta.. yo soy dios.." - el dijo oscuramente, apretandola contra el pasto de color café, al ser un planeta extraterrestre, los colores estaban invertidos.

Ella trata de luchar, pero su agarre es demasiado fuerte.La sensación de su dureza contra su trasero es tan inesperada y emocionante.Ella gime suavemente pero gruñe también, se sentía humillada, pero al mismo tiempo le gusta.

"Mmmph! ¡Tú... me engañaste! Pensé que eras sólo una criatura debil… ¡Pero no, no lo eres! puedo sentirte..." - la alien albino le dijo telepaticamente, por fin se comunica con naruto, quien simple se burla, que tonta, era una tontería subestimar a tu presa, si fuera otro ser, ella ya estaría muerta. Pero el no sabía que era una recien nacida.

"Es estúpido subestimar a tu presa... eres completamente estúpida.." - naruto aprieta sus brazos, haciéndolos crujir, a punto de romperlos.

"someterse...AHORA" - la voz de naruto ahora era bastante grave, la quería sometida, no la quería gruñiendo patéticamente, si no gimiendo debajo suyo. El Alien albino se retuerce debajo de naruto, su cuerpo responde a su toque a pesar de que está tratando de luchar contra ello.

"Grrr realmente quieres jugar a este juego?... ¡bien! ¡Veamos quién es el verdadero alfa aquí!" - ella le respondió telepáticamente, pero Su cabeza golpea el suelo con fuerza y puede sentir su sangre salir del lugar donde se golpeo. ¡Pero ella no se rendirá! NO!

"¿Crees que puedes hacer que me someta así sin más? Bueno, lamento decepcionarte, ¡pero no soy débil de mente! Puede que haya perdido la pelea, ¡pero nunca me inclinaré ante ti!" - Ella intenta luchar de nuevo por inútil que sea todo esto, pero el agarre de sus manos es demasiado fuerte. Si usa más fuerza en tratar de luchar, sus brazos se romperán.

"Rrrhhhh!!!" - gruñe bastante enojada y frustrada al escuchar la risa de naruto y la sensación de su dura polla rozando su trasero y coño.La humillación es abrumadora, pero de alguna manera... también la excita.Quiere matarlo ahora, pero en lugar de eso, siente que anhela más.

"Oh.. ¿qué tenemos aquí? ¿Un masoquista en secreto?" - Preguntó naruto con una ceja levantada, moviendo burlonamente su circunferencia contra los pliegues de su vagina. Ella gruñe gustosamente cuando siente su polla frotandose contra su lugar, la sensación es a la vez nueva y erótica. Su cuerpo la traiciona y no puede evitar gemir suavemente. Aunque para un humano, escuchar sus gemidos serían bastante asqueantes, para naruto, no se siente asqueado. Es un lunático que meterá su pene en cualquier alien que tenga forma femenina, menos en un hombre, eso es asqueroso.

"Grrr...no se que sea masoquista..grr pero no lo soy" - ella gruñe para sí misma sin entender lo que el trata de decir, mueve sus caderas hacia atrás, tratando de insertarse esa cosa caliente entre sus regiones más bajas. Pero naruto no la deja para su consternación.

"No tan rápido... aquí soy quien manda, y yo decido cuando es hora, y ya es la hora!" - el pelirrojo se ríe fuertemente, y inserta de golpe su polla en su agujero alienígena. Llenándola completamente, su longitud la abre toda, la punta de hongo choca contra la entrada de su útero.

"Gruurrhhhh???~~" - la mente de la alien albina se puso en blanco, fue una sensación nueva e increíble, simplemente alucinante, increíble!!. Se quedó en shock cuando el empieza a embestirla por detrás sin piedad, fue primero shock y luego rápidamente su mente se lleno de tanto placer que la cabeza le dio vueltas. Ella gimió fuertemente y gruñe, su cuerpo arqueándose contra sus embestidas.

Flap flap flap flap flap flap flap flap flap

"Grrrrr!…yo…no puedo creer…¡esto se siente tan bien!~~" - Ella intenta resistirse, pero su alienígena cuerpo parece tener hoy mente propia. Lo quiere, quiere más de su polla. Y comienza a aceptar gustoso el bayben de sus caderas.

Flap flap flap flap flap flap flap flap flap

"Aquí todos los alienígenas tienen el coño apretado? Pero no me quejo kekekhehe" - el uzumaki suelta una risita, tomadola de las caderas, y dejándola de aprisionar en contra de su voluntad. Su vagina era simplemente algo increíble, no tanto como el de la reina, pero si era bien apretadita, era jodidamente increíble.el sonido del obsceno flap de la carne golpeando la carne se escuchaba en entre los bosques solitarios, el sonido de los gruñidos animales de una criatura alien siendo follada por detrás.

Flap flap flap flap flap flap flap flap flap

"Grrrr...!!!!urgghh~~" - la alien albina gimió más fuerte, su cuerpo temblando con cada golpe poderoso, la polla de naruto entraba y salía de su tubo blanco y de color negro, los jugos blancos de su coño salían como regadera, se estaba volviendo loca de placer, ellos rápidamente cambiaron de posición y ella lo empezó a montar en el pasto, montandolo con rudeza y tratando de ahorcarlo con su cola, para diversión de naruto.

Flap flap flap flap flap flap flap flap flap

"Ughrrrr más! Más! Más! Más!" - el alien pálido y femenino lo montaba en el estilo vaquera inversa, sus músculos de su vagina chorreante apretaban su polla y trataba de ordeñarlo inútilmente, sus nalgas sonaban y chocaban contra su pelvis, ella puso sus garras en el suelo para equilibrarse correctamente. Los genitales se unían en un baile que ella intento ganar, pero fracaso al final.

.

.

.

.

.

Los minutos y horas pasaban, y el alien pálido parecía bastante exhausto con el culo al aire, la lengua salida, ella solo soltaba quejidos cada vez que era embestida por detrás. Tuvo varios órgasmos, pero el maldito parecía insatisfecho. Y la seguía follando en varias posiciones desconocidas para ella. Hasta que el llegó a su límite, por fin. Fue un alivio para el alien que solo quería ser la dominante aquí.

"Me corro...!" - naruto gruñe fuertemente, y se hunde profundamente en el coño de la alien femenino, ella solo soltó un gemido lastimero y placentero, sintió como algo entraba en ella. Oh, era cálido, su útero fue llenado con espesa masa de bebe, y con un pooff, naruto salió de ella, mirando su trabajo.

"Hmmm... nada mal... pero si sigo te romperé más de lo que ya estas" - naruto murmuró y por fin camino al lago, sin nadie que lo moleste, se hundió en el lago y se empezó a lavar y bañar, hasta que después de un minuto escucha un llanto de una infante entre el espeso bosque, el pelirrojo rápidamente se pone su atuendo y camino hacia el bosque, dejando a un alien noqueado, que rápidamente iba a ser tratado por la reina alien de naruto.

-despues/bosque-

"Que tenemos aquí... hmmm interesante.." - el uzumaki por fin llego al problema en cuestión, miró como una niña lloraba en el suelo completamente sucia, el la miró curioso, es la primera vez que ve a un humano en este planeta, más si es una niña... la niña que veia ahora, tenia una apariencia tierna, poseía cabello rosado claro, piel pálida con un ligero sonrojó perpetuo en las mejillas y ojos grandes con irises verdes igual de grandes y expresivos, el largo del cabello llega hasta los hombros y presenta un flequillo. Parte de la zona central de su cabello posee más brillo, mientras que las partes finales de su cabello son ligeramente más oscuras. Llevaba un vestido negro que le llega hasta arriba de las rodillas, traía puesto zapatos de muñeca con medias y un lazo en el pecho de color blanco.

Su atuento consiste en un traje estudiantil, el cual es un vestido de color negro, el vestido tiene una gran franja dorada al igual que el final de sus mangas, también suele llevar un gorro del mismo color del uniforme y un lazo rojo.

"Mamii!! Papi!! ¿¡Donde están!?.. por favor.. alguien.. no quiero estar sola" - ella grandes lagrimas salían de sus ojos, ella luego se quedó estática y dejó de llorar.. mirando a naruto, se seco las lágrimas, y solo lo miro, un poco temerosa, y sin poder hablar.

"Oh.. pobre pequeña... ¿te has perdido? Tranquila, aquí es un lugar bastante malo... con criaturas.. bastante malas.. deberías venir conmigo pequeña.." - naruto estira su mano hacia ella, con una sonrisa amable, y fraternal. Ella dudo pero tomo su mano de todas maneras.

"¿Como te llamas pequeña?..." - el pelirrojo le pregunto limpiandole el vestido, quitandole tierra, ella solto algunos hipos y contestó a su pregunta, el no parecía nadie malo.

"Anya... Anya Forger, onii-san..." - la niña de cabello rosado contestó después de que el hipo se fuera. Ella suelta una linda sonrisa, sus mejillas se estiraron tiernamente al sonreír.

"Es un lindo nombre...yo soy Naruto.. uzumaki Naruto" - muestra una gran sonrisa y brillante, aunque por dentro sentía náuseas, es la primera vez que se comportaba asi. El tomo luego su mano y ambos salieron del bosque.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARA...

.

.

.

.

.

.