Judy escribía a toda velocidad. La conferencia sobre entomología forense le había parecido muy interesante, y no podía dejar de escribir notas.

Nick rodó los ojos. Osea, si era interesante como los tipos de insecto podían influir en la descomposición de un cadáver, pero…ahora se veía obligado a cambiar de proteína por al menos un mes. No podría comer en un tiempo insectos sin pensar en cadáveres.

El zorro volteó a ver a su compañera y sonrió. Le gustaba verla feliz de aprender algo nuevo.

El ponente terminó su exposición, y todos se levantaron a aplaudirle.

Así terminaba el día uno de este ciclo de conferencias sobre criminalística. Judy se estiro, desperezándose.

"¡Estuvo genial!", exclamó la coneja, con una sonrisa de oreja a oreja.

"Nada mal, Zanahorias. ¿Pero sabes lo que yo quiero? Aprovechar este viaje a la playa. Vamos a dejar esto al hotel, y vamos a caminar un poco a la playa, ¿sí?"

La coneja asintió, y fueron al hotel a cambiarse de ropa. El hotel en el que se quedaron tenía un acceso privado a una parte de la playa. Como no era temporada vacacional, no había muchos mamíferos en la zona. Pidieron una cena ligera y un par de cervezas.

Nick sabía que no podían desvelarse mucho, ya que aún quedaban dos días de ponencias y estas solían empezar temprano. Pero el último día terminaban a las dos de la tarde y tendrían el resto del día para disfrutar en la playa, ya que su avión de regreso a Zootopia saldría hasta el siguiente día. Pero de momento, aquí, en la playa, con su novia compartiendo una cerveza junto a él, se sentía tranquilo, completo y en paz. No le apuraba volver al caos de la ciudad.


El tema es viaje juntos. Cuando era joven, me tocó ir a un congreso de criminología en la playa. Iba a escribir algo más fluffy, sin embargo, quise escribir como con algo relacionado a su trabajo, aún podrían disfrutar. La verdad se que es un poco flojo, la semana pasada estuvo caótica y apenas me estoy recuperando. Espero volver a mi ritmo de escritura a partir de mañana. Que pasen una linda noche.