Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata.

.

.

.

Death Note Light el buen hombre y Kira la canalla

.

.

.

05: Goodbye FBI.

Light sabía que Raye Pamber lo seguía. —Seguramente, tienen sospechas, respecto a Kira y creen que yo podría ser él…. En ese caso… ―los nombres brotaron en su mente, como si estuvieran archivados, esperando a que él los recordara solo con pensarlo y se encaminó hacia su hogar. Como si estuviera representando una obra de teatro y hubiera hecho ese papel mil veces antes: El hombre que secuestró a los niños en la escuela; el criminal que acosó a la chica; Taylor… a quien esta vez, le perdonó la vida y varias otras muertes. Y recordaba saber que Penber lo seguía, recordaba recordar algunas hojas de la Death Note, para esto. ― ¡RECUERDO LOS NOMBRES! ―llegó a casa y se encerró en su habitación, con la libreta, en la Death Note. Necesitaba que supieran (o al menos supusieran) que era un acto del asesino que perseguían… solo entonces, recordó que él desconocía los nombres y rostros, usando una simple MPN, para que nadie pudiera rastrear, desde donde usaba su libreta, escribió en Google quien era el jefe actual del FBI y apareció con nombre y foto. Entonces, comenzó a escribir en la Death Note

Haley Belle y Liab Zaopack asesinados por Tanaka Haruto, Yamada Ren, Nakamura Yuki y Ishikawa Ryota, miembros del grupo racial: Nuevo Nacimiento de Japón.

Arire Weekwood encuentra a Yamada Ren y Ishikawa Ryota, los asesina, luego prende fuego a su cuerpo.

Tanaka Haruto asesina a Arire Weekwood.

Ale Funderrem y Freddi Guntair: Suicidio, el 24 de junio, se arrojan a las vías del tren.

Knick Staek: Suicidio, el 26 de junio a las 18:00

Bess Sekllet y Frigde Copen: Fallo cardiovascular.

Toors Denote y Girela Sevenster: Suicidio.

Nikola Nasberg: Aterrado por las muertes de sus otros compañeros, corre enloquecido por las calles de Shibuya, tropieza y es pisoteado hasta la muerte, por cientos de personas.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

El Jefe del FBI se contactó con Watari y él con L «Ninguno de mis agentes del FBI da señales de vida, excepto Raye Pember. Los otros once… Raye me ha dado noticias de sus muertes: Dos asesinados por agentes de un grupo supremacista; otro se vengó de este grupo, matando a dos hombres y luego un tercero le prendió fuego; otro miembro del mismo grupo, mata a mi cuarto hombre, cuatro de ellos se suicidaron, otro tuvo un fallo cardiovascular, pero era completamente sano hasta ayer, otro fue atropellado por los ciudadanos de Shibuya… creo que han sido asesinados. He descubierto, que… mi… computadora fue Hackeada… todos sus archivos, sus nombres… ¿Crees que fue Kira?»

―Si hubieran muerto de un Ataque al Corazón... esto… no es una coincidencia, pero tampoco logro comprenderlo. ―dijo L ―Aun así… Kira necesita el rostro y el nombre para matar de un ataque al corazón, pero… algunas pruebas recientes, que he recibido. Me dicen que Kira podría matar de muchas formas, más allá de cualquier cosa que imaginamos.

«L desde este momento, solo Japón puede ayudarte en el caso, si es que quiere arriesgarse, Estados Unidos retira su apoyo al Caso Killer, lo lamento, pero no podemos arriesgar a más gente» El Director del FBI, le comentó al jefe Yagami, como L le había pedido ayuda, mandando agentes a investigar el caso y que todos (excepto uno) habían muerto.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

El Jefe Yagami, se puso de pie rápidamente, en estado de shock absoluto, ante la sinceridad del jefe del FBI. ― ¡¿L PIDIÓ AL FBI INVESTIGAR EL CASO KIRA Y AHORA TODOS LOS AGENTES EXCEPTO UNO, ESTÁN MUERTOS?! ―Gritó el estado de shock, mientras escuchaba a sus agentes aterrorizados ―Quien quiera retirarse… puede hacerlo. Piensen en sus familias y en sus amistades, pueden marcharse de inmediato y si deciden presentar sus renuncias, entonces yo mismo, como subdirector, voy a llevarlas a las 17:00 a la oficina, personalmente. ―todos se marcharon, excepto Matsuda, Aizawa, Mogi, Ide y Ukita ―Somos siete, entonces.

«Es en ustedes y en su fuerte convicción, en quienes puedo confiar» dijo L.

Los ojos de Aizawa se abrieron, cuando lo comprendió. ―Un momento, L dice que confía en nosotros, pero nosotros no podemos confiar en él.

―Todos aquí, estamos dispuestos a sacrificar nuestras, vidas, pero… ―dijo Ide.

― "Pero creo que Aizawa tiene razón…" ―dijo Mogi.

«No voy a reprenderte Mogi-San, solo voy a pedirte que eleves tu tono de voz, eso casi lo has susurrado» dijo L con valor, sabía lo que otros pensaban de él, pues nunca antes, había enfrentado a alguien como Kira. Nunca antes, tuvo un enemigo omnisciente e invisible, él mismo llegó a esa teoría, muy rápidamente.

― ¡Pero creo que Aizawa tiene razón, ¿Cómo confiar en alguien que literalmente, no nos da la cara?! ―dijo Mogi, poniéndose de pie.

―Hay varios psicoanalistas que piensan que Kira y L, son la misma persona. Alegan que L posee distintas personalidades o distintas identidades ―dijo el Jefe Yagami.

«Somos 8 en total y también le estoy hablando al octavo miembro del grupo, ahora mismo» dijo L «Watari» El hombre giró la pantalla y apareció un mensaje escrito.

Muy pronto, espero reunirme con ustedes, en quienes sé que puedo confiar.

Ninguno mencionará ni una palabra de nuestro encuentro o sobre lo que se hable en él. Eso por supuesto, incluye a sus familias, amigos y al resto de la policía.

Acordaré este encuentro, solo si deciden si puedo participar en la investigación o no. Los que decidan hacerlo, vuelvan a esta habitación, Watari no la abandonará, ni va a manipular la computadora, para que los pueda espiar.

.-.

.-.

.-.

― (…) Creo que él, estaba esperando este momento. ―dijo Yagami Soichiro ―Con un grupo tan numeroso, la filtración de información era lógica, trabajando con algo más pequeño, eso podría resolverse fácilmente.

―Quiere decir que él estaba esperando a que quedáramos solo unos pocos, que estuviéramos dispuestos a arriesgarlo todo, ¿Verdad, Jefe? ―dijo Matsuda.

.-.

.-.

.-.

En estos momentos, estoy en el hotel Teito y cada pocos días, me traslado de un hotel a otro.

El edificio de policía, será el cuartel para guardar las apariencias.

Van a dividirse en dos grupos y vendrán a la habitación que Watari les indique.

.-.

.-.

.-.

Watari les entregó una hora para llegar al hotel y a nombre de quien registrarse: Una pareja estaba (supuestamente) alojada en una habitación, otra pareja en otro grupo y el último lo mismo. Los seis subieron hasta un piso en especifico e ingresaron en una habitación, en donde había un hombre americano y una mujer japonesa, el hombre se identificó con su placa del FBI como Raye Pamber y la mujer era su prometida: Naomi Misora.

Todos se presentaron y finalmente, prestaron atención al hombre joven de cabello negro alborotado, ojos grandes y redondos, de oscuras ojeras vestido con una camiseta de manga larga blanca, pantalón jean azul, quien iba descalzo. ―Soy L. Pero para estar seguros, díganme Ryūzaki. ―todos notaron el escalofrío que recorrió a Misora, pero no preguntaron. ―Kira… necesita de un nombre y rostro para matar, así que usar las placas es contraproducente.