Tokio, época actual
Seiya:
Cansado llego a mi departamento después de un largo día de trabajo en la empresa de mi padre, pero no es el trabajo lo que me tiene agotado. Mi relación con Kakyuu va de mal en peor y yo no veo otra salida que terminar con ella.
Intenté con todas mis fuerzas amarla, pero es imposible y cada día que pasa es una discusión diferente con ella. Me presiona para casarnos, me presiona para vivir juntos y se molestó bastante con mi decision de hacer clases en la universidad de Tokio. Lanzo un suspiro resignado, ya que a pesar de mis veinticinco años, guapo, exitosa carrera, familia unida, grandes amigos y linda novia no soy feliz. Algo me hace falta o bueno alguien me hace falta desde hace cinco años.
Mi corazón no puede olvidar a Serena Tsukino alías mi bombón. La conocí cuando ella tenía solo diez años y su hermano Haruka nos presentó. Cuando la ví me di cuenta que era la niña mas linda que había visto en mi vida, pronto nos hicimos amigos y pensé en ella como la hermanita menor que nunca tuve.
Con el tiempo ella y tía Ikuko se fueron de nuestra ciudad por un mal entendido entre tío Kenji y tía Ikuko, pero Serena nos visitaba en vacaciones y fechas especiales. Me fui dando cuenta poco a poco que mi cariño hacia ella no era de un hermano. Cuando cumplí veinte y Serena quince yo ya estaba enamorado de ella, solo que por mi edad, me sentía algo pervertido.
Le confesé a mi madre y a mi abuelo que mis sentimientos por Serena eran sinceros, que la esperaría el tiempo necesario para poder estar con ella cuando cumpliera la mayoría de edad. Incluso le había comprado un anillo de promesa para sellar mi declaración... pero todo se fue al caño cuando decidí hacer caso a Kakyuu de asistir a esa fiesta.
Estábamos en tercer año de universidad y nuestro club de Tobby fue invitado por Kakyuu su séquito a la fiesta anual de su "hermandad" como le llamaban ellas. Estaba reacio a ir, pero como todos mis amigos y hermanos querían relajarse después de los exámenes no vi problema alguno. Esa noche a todos se nos pasó la mano con el alcohol y ya no recuerdo mas que pasó, solo que al día siguiente desperté desnudo al lado de Kakyuu.
No podía creer que había traicionado así a mi bombón a pesar de que aún no éramos nada formal. Kakyuu me contó que fui yo quién la sedujo y la lleve a esa habitación de hotel, pero no lo recuerdo. Me lleve tremenda sorpresa saber que todos mis amigos y mis hermanos terminaron igual que yo.
Dos meses después Kakyuu llegó desesperada a decirme que estaba embarazada y el mundo se me vino encima. Mi madre y mi abuelo me obligaron a asumir mi error y la madre de Kakyuu exigió que nos debíamos casar antes que la gente comenzara a hablar. Le rogué y supliqué a mi familia que no me obligaran a estar con una mujer que no amaba, que mi único amor era Serena pero mi abuelo me dijo en pocas palabras que yo ya no era digno de ella.
Y así perdía al amor de mi vida para siempre, ya que el mismo día que anunciaron mi compromiso Serena desapareció de mi vida. Hoy se cumplen cinco años de eso y no puedo olvidarla...
Un mensaje interrumpe mis dolorosos recuerdos y me saca una sonrisa.
"Hey niño bonito ¿unas cervezas hoy?"
Haruka y sus ocurrencias aunque en este momento necesito de mi mejor amigo.
"Si, ven a mi departamento... otra vez siento el vacío en mi corazón :("
"Seiya ya te he dicho que por muy guapo que seas no puedo corresponderte :( sabes que el amor de mi vida es Michiru y aparte no me gustan los hombres ;)"
"Jajaja serás idiota"
"Te veo en 10 minutos... por cierto ¿arpía número 1 está ahí?"
"Se llama Kakyuu amigo y no, no está"
"Perfecto"
Espero a Haruka y puntual llega en diez minutos.
—Hombre con esa cara de funeral...
Sonrío con desánimo —Hoy estoy algo melancólico...
Haruka se pasea por el departamento y saca dos cervezas del refrigerador.
—¿Que pasó?
—Kakyuu... ya no la soporto
Haruka me mira con burla —Y te he dicho hasta el cansancio que rompas con ella, no te conviene y ademas ni tu familia la quiere.
—Lo se, solo que no encuentro el momento y aparte no quería ser un desgraciado con ella por lo que pasó...
Haruka cambia de tema —¿Sabes que mi hermana va a la misma universidad en la que darás clases?
Casi escupo mi cerveza cuando escucho eso —¿Que? —mi corazón comienza a latir fuerte —¿Por que no me lo dijiste antes?
Haruka me mira burlón —Debía ver tu reacción y por lo que acabo de notar aún te importa...
—¿Ella sabe que mañana comienzo a dar clases ahí?
—Si, mi padre le dijo el fin de semana pasado que nos fue a visitar...
Lo interrumpo de forma abrupta —¡¿Como que fue a visitarlos?! ¡¿Por que no me dijiste nada?!
Haruka me mira serio —Te dije claramente que debias ir a mi casa ese día y rechazaste mi invitación porque debias acompañar a la pequeña víbora al centro comercial...
Me revuelvo el cabello frustrado —Buen amigo me gasto... ¿Por lo menos me dirás que estudia mi bombón?
Haruka enarca una ceja —¿Mi bombón? Y no, no te lo diré...
Intento golpearlo y hablamos de otras cosas triviales y de como van los negocios. Se nos pasa la hora entre cerveza y cerveza hasta que ya mi cuerpo y lucidez dicen que es suficiente.
—Haruka, no puedes conducir así... te llamaré un taxi.
Haruka algo ebrio me responde —Da igual si muero hoy, quizás con mi muerte Michiru logre aparecer...
—Serás tonto... te quiero vivo porque Michiru aparecerá y si mi bombón me da información de ella te lo diré.
Haruka me abraza —Por eso eres el mejor amigo que tengo... y te quiero como cuñado así que por favor no sigas arruinando las cosas y termina la relación con la culebra.
Reímos y el llama al chofer de su padre que llega en unos minutos a buscarlo. Antes de salir Haruka me mira y con una sonrisa ladina me tira una bomba.
—Hey Kou... mañana te llevaras una sorpresa grande, que ganas de estar ahí y verte la cara de bobo que tendrás por ver a mi hermana.
—¿A que te refieres?
—Solo no babees tanto ¿ya?
Sale de mi departamento y yo comienzo a sentir ganas de vomitar, creo que bebí demasiado o ¿serán los nervios porque Serena estará mañana en la universidad?
~~~~~~~~~~
Despierto con algo de dolor de cabeza, no debí beber tanto anoche definitivamente Haruka es una mala influencia para mi. Decido alistarme pronto para llegar temprano a mi primer día.
Salgo hacia la universidad y recibo dos mensajes uno de Yaten y otro de mi queridísimo amigo Haruka.
"Suerte hoy niño bonito, desde aquí puedo ver tu cara de bobo"
"Hermano por favor investiga si Mina asiste a esa universidad, necesito verla :( ah y que te vaya bien"
Cero mensajes de Kakyuu y creo que es lo mejor porque no tengo ánimo de discutir. Llego al campus y busco el estacionamiento de los profesores, siempre mirando por si encuentro a bombón... me golpeo mentalmente porque ha pasado tiempo y no lograría reconocerla.
Llego a la oficina del director y me pone al corriente de horarios, plazos y mis responsabilidades. Luego me presenta con el resto de mis colegas, me entregan mi horario y secciones académicas. Miro la hora y ya voy con el tiempo justo para la primera clase del día.
Entro al salón y todos quedan en silencio, veo a muchos jovenes y me presento como su profesor.
—Buenos días alumnos, soy su nuevo profesor de negocios mi nombres es Seiya Kou —anoto mi nombre en el pizarrón —¿Alguna pregunta antes de pasar lista y comenzar la clase?
Varias chicas levantan la mano y comienzan con el interrogatorio.
—¿Cuantos años tiene profesor?
—¿Tiene novia?
—¿Puedo enviarle mis dudas por WhatsApp?
—¿Quiere casarse conmigo profesor?
No puedo evitar reír por las preguntas de esas niñas bastante atrevidas.
—Bien señoritas responderé de una sola vez y comenzaré con la clase. Tengo veinticinco años, soltero, si tengo novia, pueden enviarme dudas a un grupo de WhatsApp que tendremos todos en esta clase y no, no puedo casarme con ninguna porque como les dije ya tengo novia...
Con murmullos desilusionados comienzo a pasar lista. Le pido a cada alumno que al escuchar su nombre se levante y me cuente algo pequeño sobre él o ella. Escucho atentamente a mis alumnos para entrar en algo de confianza y dejar los nervios de lado...
—Bien, gracias Torashima... ahora sigue —Miro incrédulo el nombre — Serena Tsukino
Y ahí está ella, veo como se levanta con gracia e inocencia. Está ubicada en uno de los primeros asientos y no me había dado cuenta... Dios está preciosa, hermosa y tan lejana a mi.
—Serena Tsukino veinte años. Decidí estudiar Negocios Internacionales para continuar con el legado de mi padre junto con mi hermano Haruka...
Se presenta sin apartar la mirada de mi y yo tampoco puedo dejar de mirarla después que pasa el shock inicial por mi parte. No dejo de escanearla de forma completa, sus ojos, su piel, su cuerpo y hermoso rostro. Mi anatomía masculina comienza a reaccionar de forma involuntaria al ver como está vestida ¿es que no puede taparse un poco más?
—Muchas gracias bom...—mis nervios me traicionan y casi cometo una imprudencia — Este digo Serena...
Continuo escuchando a los demás, pero de vez en cuando miro de reojo a Serena, que está leyendo un libro de economía. Cuando termina de presentarse el último de mis alumnos, les pido que agreguen sus números de celulares al grupo de la clase. Obviamente le pedí al director de forma expresa que no le daré mi número de teléfono personal a ningún alumno y él me facilitó un celular de trabajo. Pero ahora todo esto tiene su ventaja... al fin tengo una excusa para hablarle a mi bombón y retomar el contacto.
Comienzo a explicar el tema de la clase de hoy y veo que Serena presta atención e interviniendo en algunos casos.
—Bien señorita Tsukino, se nota que sabe de la materia...
Antes de poder responder interrumpe uno de mis alumnos, Alan creo que es su nombre
—Profesor, el bomboncito de Serena es la mejor de nuestro grupo
Me dan ganas de partirle la cara ¿bomboncito? Solo yo puedo llamarla de es manera. Serena voltea y le sonríe... ardo de rabia pero debo controlarme.
—Bueno chicos hasta aquí la clase de hoy...
Suena el timbre y todos comienzan a salir del salón, pero antes de que Serena salga la detengo.
—Señorita Tsukino espere...
—¿Si profesor?
Espero a que todos salgan del salón y por fin puedo hablar con ella —¿Por que no me dijiste que estudiabas esta carrera?, es más ¿por que no supe mas de ti? ¿Por que desapareciste?
—Vaya son muchas preguntas para responder en este momento que me dirijo a otra clase —me responde algo burlona
La miro de forma impaciente y ella comienza a hablar.
—Pensé que mi hermano te lo había contado y te contaba de mi vida, es tu mejor amigo. Decidí alejarme de todo el circulo de Haruka hace cinco años porque en mi última visita me rompieron el corazón...
Eso me molesta primero porque mi dichoso mejor amigo no me decía nada sobre ella y segundo... ¿quién fue el imbécil que le rompió el corazón y la alejó de mi lado?
—Bueno Haruka si me contaba sobre ti, lo justo y necesario según él —hablo y de forma impaciente le pregunto —¿Quien fue el que te rompió el corazón? Dime para partirle la cara.
Ella se ríe —Entonces deberías golpearte a ti mismo porque tu fuiste el culpable
—¿Yo? —mi corazón comienza a latir fuerte y nose porqué tengo un mal presentimiento...
—Si Seiya fuiste tú el día que anunciaste tu compromiso con Kakyuu... porque ese mismo año estaba decidida a confesarte mis sentimientos. Iba a decirte que estaba enamorada de tí desde el día que te conocí y que a pesar de la diferencia de edad, mi amor era sincero. Pero tú ya tenías a quien amar, así que guardé mis sentimientos y volví al lado de mi madre enseguida...
—¡¿Que?! —lo sabía, sabía que la había perdido
—Esa es la verdad Seiya... necesitaba sacar ese amor de mi corazón. Por eso tomé distancia y bueno, pasaron los años y cada quién siguió con su vida...
—Serena yo nunca me imaginé que fui el culpable de tu distanciamiento... lo siento nunca quise hacerte daño —la interrumpo disculpándome de forma sincera.
—Está bien Seiya, tú no sabías lo que yo sentía por ti... además ya pasó mucho tiempo, ya es cosa del pasado y no te guardo ningún rencor.
¿Cosa del pasado? ¿Es que ya me olvidó? No puedo evitar preguntar con algo de tristeza —¿Sentías? ¿Ya no me amas Serena?
—Seiya debo irme a otra clase o llegaré tarde, me dio gusto verte y dale mis saludos a Kakyuu...
Quiere huir pero la detengo tomando su mano, ella voltea y la miro directo a sus ojos.
—Bombón... perdóname yo no lo sabía
Ella iba a responderme pero no la dejo, la abrazo muy fuerte y Dios sabe que necesitaba hacer eso...
—En serio Seiya no te preocupes —me dice terminando el contacto —Me voy ahora sino de verdad llegaré muy tarde...
Sale del salón y me deja ahí solo, con mis esperanzas rotas. Ahora entiendo porque Haruka me dijo que me llevaría una sorpresa, saco mi teléfono y le mando un mensaje.
"Esta me la pagas Tsukino Tenoh, eres el peor amigo que tengo"
Me responde al instante
"¿Ya viste mi sorpresa? Se que te gustó cara de bobo y no, no soy el peor amigo que tienes porque no hay nadie mejor que yo"
"Casi me vuelvo loco" le respondo
"Y todavía falta, amigo ;)"
Hijo de... se que no me dirá nada. Continúo con las demás clases sin dejar de pensar en Serena, en su peinado, en su vestido y Dios creo que necesito una ducha fría.
Antes de ir a mi hogar y prepararme para la dichosa cena, voy a los comedores de la universidad, aún tengo que hacer de detective personal de Yaten sino me volverá loco. Entro y comienzo a buscar a Serena hasta que la encuentro y ¡bingo!.
Me acerco a su mesa y escucho que están hablando de cosas triviales.
—¿Y dime Serena, que tal van las cosas con Alan? Se que nuevamente son compañeros, por tercer año consecutivo...
La rabia me consume, ¿Serena estará saliendo con él? ¡No! No quiero escuchar su respuesta e interrumpo.
—Que gusto me da verlas a todas reunidas, como en los viejos tiempos... —las saludo —Aunque falta una... ¿Que tal chicas lindas?
—Seiya querido —me responde Mina —¡Que guapo estas! Los años te han favorecido...
—¡Que bah! Sigo igual que siempre...
—Claro que no —responden todas —Estás mas guapo que antes Seiya, tendrás a todas tus alumnas babeando por ti...
Me rasco la cabeza algo incómodo —Si eso llega a pasar, solo me importaría que una babee por mi...
Digo eso mirando directo a Serena pero ella me ignora
—Si vienes a investigar por Michiru Seiya pierdes tu tiempo... mi hermano sabe perfectamente que no le diremos ninguna palabra sobre ella.
Me decepciono no porque no me diga algo de Michiru, sino porque me ignoró completamente.
—Si bueno vine en dos misiones, pero ya fallé en una... gracias por matar las esperanzas de mi mejor amigo —lo digo con sorna —Y también vine a comprobar si cierta rubia estaba estudiando en esta universidad, ya saben que Yaten es intenso...
Mina mira sus uñas y responde de manera despreocupada —Lo tengo claro, pero el también sabe que perdió su oportunidad conmigo...
—Todos ustedes, los seis perdieron la valiosa oportunidad con cada una de nosotras —secunda Rei
Les doy la razón —Si y hasta hoy supe que yo también perdí... aunque espero poder recuperarlo pronto... —lo digo de forma sincera nuevamente mirando a Serena —Bueno me despido de ustedes bellas damas, debo ir a cenar a casa de mis padres.
—¿Aun hacen la cena familiar de cada mes? —pregunta Lita
—Así es, mi padre me dijo que esta noche tiene invitadas muy especiales y debo estar presente... por cierto irán Andrew, Nicolas y Taiki ¿les doy saludos de su parte?
Lita, Amy y Rei dan un respingo —Por supuesto...
Lo sospechaba, no les son indiferentes. Me despido y voy a despedirme de mis colegas y el director. Cuando voy llegando al estacionamiento veo que las chicas arrastran a Serena al auto de Mina parloteando nose que cosas, sonrío por esa escena.
~~~~~~~~~~~~
Me despierto algo desorientado, después de llegar de la universidad comí algo ligero y me recosté en mi cómoda cama. Fue un día lleno de emociones y me sentía muy cansado mentalmente que sin darme cuenta caí en un profundo sueño.
Reviso mi teléfono y tengo muchas llamadas perdidas de Kakyuu. No tengo ánimos de llamarla así que simplemente le mando un mensaje diciendo que voy tarde a la cena y la veo en casa de mis padres.
Llego y me recibe con un gran abrazo mi abuela Luna y a la vez regañándome por lo tarde que llegué.
—Perdón por el retraso —digo sentándome ya en mi lugar
—No te preocupes hijo —responde mi padre —Haruka aún no llega con mis invitadas especiales
Saludo a Kakyuu y ella me dirige una mirada molesta, así que decido hablar con mis hermanos y mis amigos presentes.
—Yaten, tus sospechas eran ciertas...
Yaten me sonríe y capta mi indirecta, mi abuelo nos iba a preguntar de que hablábamos pero mi padre interrumpe.
—¡Atención! Llegaron mis invitadas de honor, les presento a las bellas mujeres Tsukino...
Volteo y veo a Serena y tia Ikuko junto con mi "queridísimo" amigo Haruka, ahora entiendo porque dice que las sorpresas no faltarán. Dios Serena luce preciosa con ese vestido negro, insisto ¿cuando creció tanto? Mi madre se acerca feliz a saludarlas.
—¡Mi hermosa niña! —la abraza muy fuerte —Tantos años sin verte... mírate estas convertida en toda una señorita —chilla feliz —¡Ikuko! Amiga de mi alma ven y abrázame... las extrañé mucho
Mi madre toma a Serena de la mano, la hace girar cual bailarina y me doy cuenta del escote del vestido. ¿Como se le ocurre salir vestida de esa manera? ¿Que no tiene algo para taparse?. Siento que mi parte anatómica me quiere traicionar y me revuelvo incomodo en mi silla. Veo a mi abuelo también acercarse a las dos recién llegadas.
—¡Princesa de la luna! —la abraza
—¡Abuelo! —Serena salta y chilla a corresponderle —¿Donde está la abuela Luna?
—En la cocina metiendo sus narices, como siempre... se alegrará mucho porque estas aquí. Ven mi niña siéntate a mi lado y tú Ikuko también...
No me di cuenta en que momento Haruka se sentó a mi lado y me susurra al oído —Cierra la boca porque se te está cayendo la baba por mi hermana, disimula porque la pequeña víbora que tienes de novia se está dando cuenta.
Carraspeo incomodo y le respondo —Eres un pésimo amigo
—Claro que no —sonríe burlón
Serena se sienta frente a mí pero me ignora ya que a su lado están Yaten y Taiki. No puedo dejar de mirarla...
—Tantos años querida Serena, ¿como estas? —la saluda Kakyuu
—De maravilla querida Kakyuu, ¿no lo ves?... como dice mi amada amiga Mina, estoy fabulosa...
Le responde Serena y concuerdo con ella, al escuchar ese nombre la expresión de Yaten cambia y se nota a leguas que quiere interrogar a mi bombón. Las palabras salen de mi boca sin yo poder controlarme...
—Hola de nuevo bombón...
—Hola Seiya
—¿Y no hay un hola para mí? —pregunta dolido Taiki
—Por supuesto que si, bobo —le sonríe —Hola también para ti Andrew —Voltea —Y para ti también Nicolas.
Todos corresponden su saludo y Haruka como siempre interrumpe
—¿Vieron la belleza de hermana que tengo? —agrega burlón —Voy a estar espantando buitres todo el tiempo...
—Y lo haz hecho muy bien —responde Serena con sorna —Gracias a ti, pocos chicos de la universidad se me acercan...
—Y espero siga así —digo hablando muy bajo pero creo que Serena me escuchó porque me mira interrogante...
—Él único que no me tiene ni una pizca de temor es ese mocoso de Alan —dice Haruka
Otra vez Alan ya no me está agradando ese mocoso, se siente como una patada en los testículos. Llegó mi abuela abrazó de forma efusiva a Serena y sirvieron la cena.
La cena estaba transcurriendo de forma normal con charlas triviales sobre lo que hizo Serena estos cinco años lejos de este lugar. Mi madre también interrogó bastante a tía Ikuko junto con mi abuela y tio Kenji no perdía oportunidad en escuchar la charla de ellas.
—Mi niña, ¿tienes novio? —pregunta mi abuelo
Mi corazon dejó de latir en ese instante y todos los chicos quedan en silencio y Serena al sentirse observada se sonroja
—No abuelo, estoy soltera en estos momentos...
Doy un suspiro de alivio, pero si estoy con Kakyuu no debería comportarme como un loco posesivo con Serena...
—¡Oh! Pero como una niña tan linda como tú no tiene novio —dice mi abuela
—Bueno abuela, aún soy joven... recién cumplí veinte y además no he conocido al indicado para mi
Pues es claro que el indicado para ella soy yo y nadie mas que el gran Seiya Kou.
—Puedes estar segura que quien se gane tu corazón, será el hombre mas afortunado del mundo —dice mi abuelo y me mira de reojo
—Pero si haz tenido novios Serena, ¿cierto? —pregunta Kakyuu
—Si, claro y hasta hace poco también algunas citas con un chico, pero no resultó.
Esa respuesta no me agradó, suena egoista pero siempre esperé ser el primer todo de bombón.
—Eso no me lo habías contado cabeza de chichones —interviene Haruka
—Es que no fue algo importante Harukita, solo unas cuantas salidas y ya...
Me revuelvo incomodo en mi silla ya que la frustración se apodera de mi. Quiero tomar a Serena y llevármela de aquí porque no puedo seguir escuchando más...
—De hecho todos ustedes lo conocen —nos dice Serena
—¿Si? —pregunta Yaten
—Claro, fue parte su club de Tobby...
Mi cerebro comienza a trabajar a mil por hora intentando recordar a todos los chicos que han pasado por nuestro "club"
—Darien Chiba —dice finalmente
—¡¿Que?! —exclamo con Kakyuu al mismo tiempo —¿Como que Darien? —pregunta Kakyuu sin poder creerlo...
Ella nos muestra una mirada inocente y asiente, los celos me están matando... maldito Chiba, él se está vengando de mi porque también sabía de mi amor por Serena.
Yo nunca tuve la intención de robarle a Kakyuu, me obligaron a comprometerme con ella por la estupidez de la fiesta.
—¿Y porque no resultaron las cosas con Darien? —pregunta Taiki
—Porque me confesó que se acercó a mi para sacarme información de una de mis amigas...
—¡¿De quién?! —pregunta exaltado Yaten
—Hey tranquilo hombre —le digo —Deja de interrumpir a bombón
Ella me mira con una sonrisa hermosa —Gracias "profesor"... bueno como estaba diciendo antes de ser interrumpida, Darien esta interesado en una de las chicas y no, no es Mina Yaten puedes estar tranquilo
Yaten suspira aliviado y Kakyuu pregunta desesperada en quién está interesado Darien ¿no que solo eran amigos?
—De Rei querida Kakyuu —responde Serena de forma maquiavélica...
Me saca una sonrisa esa faceta de bombón.
—¿De mi Rei? —pregunta Nicolas
—No sabía que era tuya —responde Serena —Que yo recuerde mi amiga está soltera...
Nicolas se sonroja —No deja que me acerque a ella
—Pues esfuérzate mas —le dice Haruka —Rei no desapareció de la faz de la tierra de un día para otro y te recomiendo que actúes pronto porque Darien Chiba también entró como profesor a la universidad de Tokio... y resultó ser el nuevo profesor de Rei Hino
—¡¿Que?! —preguntan Kakyuu y Nicolas
—¡Sorpresa! —exclama Haruka y me lanza una mirada traviesa
Haruka es impredecible sonrio y niego con mi cabeza.
—Yo también tengo una sorpresa hermanito —sonríe Serena burlona —Mañana llega a nuestra universidad a terminar sus estudios de música la mismísima Michiru Kaioh...
Haruka se levanta atónito de la mesa —¡¿QUEEEE?!
—¡Sorpresa! —le respondo y Serena me mira complice... comenzamos a reír como en los viejos tiempos.
—Necesito unos tragos —responde Haruka
—¡Haruka! No puedes beber porque nos debes llevar a casa junto con tu hermana —lo regaña tía Ikuko
—Déjalo mujer ¿no ves que se entera que el amor de su vida regresó a Tokio? —le responde tío Kenji
—No me importa, debe ser responsable conmigo y Serena
—Quédate esta noche en casa madre por favor —le pide Haruka con ojos de cachorrito
Tía Ikuko lo duda por un segundo y le pregunta a Serena que quiere ella.
—Por mi no hay problema mamá, tengo lo necesario para ir mañana desde casa de papá a la universidad...
—Está bien —responde tía Ikuko —Solo que no debes emborracharte Haruka, mañana debes ir a la empresa..
—Si mami —responde Haruka
—Bien y ahora les digo a todos ustedes chicos por favor que me dejen terminar de cenar. No responderé más preguntas sobre alguna de mis amigas... si quieren saber de ellas pues vayan a la universidad a verlas. Por el momento ninguna de nosotras tiene novio, pero eso puede cambiar pronto.
Serena deja eso en claro y ya nadie la volvió a interrumpir.
—Amigo, acompáñame esta noche —Haruka me sirve un trago
—Seiya debe acompañarme a casa Haruka —interrumpe Kakyuu
—Querida nuera, puedes manejar por esta noche ya que como ves mi hijo no podrá acompañarte, estamos celebrando aún ¿no tienes problemas con eso cierto? —le dice mi madre
Yo me sorprendo por este cambio de actitud de mi madre... ¿será que fuí muy obvio con Serena?
—Claro que no señora Kou —responde Kakyuu con sonrisa forzada
Me bebo mi trago de un golpe —Otro
—Esto amerita... ¡tequila! —exclama Yaten
Andrew va en busca de nuestras provisiones y comienzan las rondas. Una, dos, tres y ya creo que esta causando efecto en mi...
No estoy seguro cuanto tiempo llevamos en esto con los chicos, no recuerdo cuando Kakyuu se fue porque no le presté la mas mínima atención.
—¡Haruka! —nos interrumpen sus padres —Nosotros nos vamos... ¿Serena vienes con nosotros?
Ella niega —No mamá estoy muy divertida con los chicos, me voy con Haruka... si la casa es la de aquí al lado ¿como voy a perderme?
Nos carcajeamos porque Serena está hablando muy rápido y tía Ikuko la mira anonadada, iba a protestar pero tío Kenji la arrastra a la salida.
Decido dejar de beber porque quiero cuidar a Serena, ya que está bebiendo a la par con Yaten y Haruka... eso no puede terminar muy bien.
—Amigo, nos vamos al cuarto de invitados —responde Nicolas —Mira a Andrew, está ya acabado...
Asiento y les digo a Yaten y Haruka que ya es suficiente pero Serena me interrumpe.
—Seiya con los años te volviste muy aburrido y amargado... creo que los chicos tienen razón y Kakyuu cambió tu personalidad pero para mal...
La miro estupefacto ¿yo aburrido?
—Bombón, deja de beber...
—No quiero, no eres mi padre
No estoy seguro en que momento nos dejaron solos, pero Serena continua bebiendo y le quito el vaso.
—¡Oye!
—Suficiente —la interrumpo levantando algo la voz —Te llevaré a tu casa...
Serena infla sus cachetes molesta —Eres un viejo amargado...
La tomo de la cintura y la cargo de camino hasta su casa. Ella va protestando y pataleando enojada pero no me importa... como es la casa de Haruka se donde tienen hasta la llave de repuesto.
—¡Que me bajes Seiya yo se caminar perfectamente!
Ignoro sus protestas y llego hasta la que se es su habitación.
—Sana y salva hasta su cama señorita...
—Podía llegar yo sola aquí
—No
—¿Por que no?
—Porque ya no quiero que te pasees con ese vestido —le respondo molesto
Ella parpadea y se carcajea —Seiya, es mas de media noche ¿quien me va a ver?
—Pues... puede haber gente por ahí rondando
—Estas loco, además ¿que tiene de malo mi vestido?
Serena se da una vuelta y yo pierdo el control con ese escote nuevamente. Me acerco a ella tomándola con fuerza de la cintura y mirándola directo a los ojos.
—Me está volviendo loco
—¿Que dices?
Siento su respiración y miro sus labios, mi autocontrol se fue al carajo y la beso... la beso con un deseo reprimido desde hace cinco años.
Por esta noche me olvido de todo...
--
N/A: Hola! Capítulo listo :)
Respondo Reviews:
Genesis: Me alegro muchísimo que este fic también te guste :) pronto actualizare el tercer capítulo
RubyMoon.Li: Hola! Que bueno que la historia pudo ser de tu agrado, espero continues leyendola :) pronto actualizaré...
