Ubicación desconocida
POV: Narrador
Cuando uno está por morir se supone que uno ve la vida que llevó, sus triunfos y fracasos, pero lo único que recuerdo fue la manera que me llevó a la muerte.
Déjame decirte que morir atropellado no es como se ve en películas y series. Me imagino que has sentido lo que es un golpe o cuando chocas contra una pared. Personalmente me había roto la muñeca izquierda en la escuela y casi no lo sentí, pero lo que sentí hace unos escasos segundos no se compara.
Recapitulemos un poco más atrás, era medio día, soleado casi sin nubes, de esos en los que uno dice "mejor día no se ve", aún más ya que los pasados solo se podían ver nubes negras llenas de vapor de agua y sonidos de truenos.
Salí a comprar al establecimiento de la esquina a escasos 300 metros de la casa, mientras caminaba sentí una presión, como cuando sabes que va a pasar algo, pero no puedes ubicarlo.
Cuando llegué al minisuper estaba vacío, anormal, lo cual revisando el teléfono no era ni medio día. Generalmente se ven carros parqueando y saliendo, la carretera que pasa al frente no pasaban muchos carros.
Aún con ese sentimiento compré lo que ocupaba, a la salida pude ver el causante de ese sentimiento, un carro que me iba a embestir.
Estaba a solo 10 metros, lo primero que note fue el tamaño, una furgoneta, de altura me llegaría al hombro, después me llegó la pregunta de que porque no lo escuché y me di cuenta al instante que de estar tan preocupado por ese sentimiento onmioso no escuche al dependiente de atrás gritándome qué me moviera. A los 5 metros me di cuenta que iba a morir.
No sé cómo describir el peso de ese momento, pero se que cuando estaba por impactarme me di cuenta que no iba a ver a mis hermanos crecer, mi madre estaría desconsolada, mi padre destrozado y no lograría todos mis sueños.
El impacto fue como si te jalaran de la espalda y te hicieran arrancado del piso, no sentí lo que sucedió con mi cuerpo, pero el cerebro me dijo que lo mas seguro me acaba de perforar el corazón y los pulmones. El golpe en la pared de atrás me saco de mi mente, cuando caí no intenté levantarme ni pedír ayuda.
Lo último que recuerdo fue ver el cielo azul sin nubes.
