CAPITULO

I

"Señorita Luthor" llamo una voz desde el fondo de su oficina. Lena levanto la cara todavía sosteniendo el documento que estaba leyendo, entorno los ojos hacia la oscuridad intentado distinguir alguna figura. Le dio una mirara rápida al reloj. Era tarde y estaba bastante segura de que no quedaba ningún empleado en el edificio, exceptuando a los de seguridad. Lentamente una mujer camino hacia la única fuente de luz en su escritorio dejándose ver.

Se levanto del escritorio percibiendo que estaba en peligro y elegantemente se aliso la falda que se ceñía a sus muslos

-¿Si?- cuestiono caminando hasta la desconocida.

-Tendrá que venir conmigo - La extraña le sonrió cálidamente.

Lena se burlo. - Me temo que estoy un tanto ocupada- cruzo los brazos sobre el pecho luciendo intimidante.

-Mmmhh- Gimió la mujer haciendo un puchero. -Ya sabia que no me lo pondría fácil.- Su voz sonó mucho mas profunda que en la oscuridad. Estiro el brazo y sujeto a Lena por el hombro pero la joven Luthor evadió su agarre.

Lena Luthor comenzo a luchar. Tiro golpes al aire sin lograr conectar a su oponente que los detenia tomandola de la muñeca y haciendola girar. A diferencia de Lena pareciera que la mujer no quisiera lastimarla y en cambio de dedicaba a jugar con ella, elogiándola cada vez que tiraba un golpe y sosteniéndola por la cintura para que no cayera cuando perdía el equilibrio, "No te sientas mal, es por tu calzado" le dijo al oído antes de que Luthor la empujara. Cualquiera que las viera pensaria que estaban bailando. Harta de lo que parecía una incomoda comedia, Lena, tiro un golpe hacia el rostro de la mujer pero la detuvo otra vez por la muñeca haciéndola girar hasta quedar de espalda hacia ella y la sujeto contra su cuerpo mientras sacaba una aguja del bolsillo de sus pantalones de cargo. Antes de que Lena pudiera defenderse, la extraña, le clavo la aguja en la espalda. "Es solo un relajante muscular, señorita Luthor" dijo la mujer apartándole cuidadosamente un mechón de cabello que se le había soltado. Se inclino dejando que el cuerpo de Lena cayera sobre su hombro y se la llevo hasta el ascensor, no pudo evitar mirar de reojo el trasero sobre su hombro "Bueno, supongo que lo por esto ya ha valido la pena" suspiro.

Una camioneta con el motor encendido las esperaba en el estacionamiento "Para Luthor" dijo el conductor agitando su teléfono desde la ventana.

-Si- sonrió la extraña. -Mi novia se puso un tanto indispuesta después de cerrar un negocio importante y ella realmente odia que conduzca su auto- explico metiendo a Lena semiconsciente en el asiento trasero. Le acomodo la cabeza sobre su hombro y la abrazo por la cintura.

El vehículo las dejo sobre una calle que obviamente no era su destino. La extraña la subió a una motocicleta atándosela al pecho con una especie de arnés. -No se preocupe señorita Luthor no estamos muy lejos.

Quince minutos después llegaron a unas bodegas cerca de los muelles. Lena estaba sentada y esposada en una silla, mientras su anfitriona le preparaba algo de cenar. Para cuando finalmente pudo sentir los brazos un plato humeante de espaguetis y una copa de vino estaba servido frente a ella. La chica le libero una mano y le entrego un tenedor. Lena prefirió darle un profundo trago al vino. Sus cejas se arquearon por sorpresa, reconociendo aquel sabor. Ese era su vino favorito. Pero por mas que había buscado no logro encontrar ni una sola botella.

-No se preocupe- Dijo la mujer sentándose al otro lado de la mesa. Había girado la silla y apoyo los brazos en el respaldo. - Robe una caja entera de las bóvedas de su hermano.

-Vas a decirme quien eres- Parpadeo Lena, incomoda por la mención de Lex. -O, que es lo que quieres.

-Bueno- la mujer se froto la nuca. -Vera es un tanto complicado de explicar pero su hermano me contrato para matarla.- Reconoció un atisbo de pánico antes de que el rostro de Lena se apaciguara de nuevo bajo su mascara de seguridad habitual. -Ha eso me dedico, y soy bastante buena en esto, me apodan "la peste negra" o simplemente me llaman "Ella" como si fuera el personaje de un cuento para aterrorizar niños, "Ella vendrá por ti". - se burlo haciendo señas con las manos. - Hace mucho que nadie usa mi nombre real- casi murmuro- Realmente me gustaria algún día escucharlo particularmente de usted señorita Luthor.

Lena no pudo evitar sonrojarse un poco por el tono de aquella declaración. -Así que Lex te contrato para eliminarme. No me sorprende- bebió otro sorbo de vino. -Supongo que esta es mi ultima cena, bueno, agradezco el gesto del vino.

- No. Renuncie. Solo que como debe suponerlo, no soy la única con mi profesión. Y se de buena fuente que ahora el pago será para el que entregue su cabeza primero. -resoplo. - Por favor señorita Luthor coma algo. -señalo el plato. -Se que de nuevo olvido almorzar.

-¿Porque haces esto?- cuestiono comiendo un poco de los espaguetis.

-Por que, no quiero que le hagan daño. - se encogió de hombros. -Tengo un plan pero la necesito en él.

-Mi vida no esta en peligro, informare a Supergirl y estoy segura que ella se encargara.

-Claro- gruño. -La "fantástica" Supergril

-Pareces algo celosa.

-Si, bueno. Digamos que para ser la mejor en mi oficio tuve que pasar por varios niveles de entrenamiento, manejo de armas, fuerza, destreza...blah, blah, blah. Y esa "Supergirl" solo tuvo que caer aquí en su nave- Lena parecía divertida con la conversación y siguió comiendo un poco mas. - No me malinterprete, esta bien, todo ese drama de salvar aviones cayendo del cielo o las peleas con extraterrestres peligrosos pero los humanos deberíamos encargarnos de los humanos.

-Entonces quieres protegerme de los otros asesinos para ser justa.

-¡Oh!, ¡créame, no va a ser nada justo!- sonrió.

Lena comenzó a reírse hasta que su estomago comenzó a doler. "Ella" la observaba, espero pacientemente hasta que su risa se calmara. Hacia mucho que no reía de esa forma. "Quizás fue el vino" pensó Lena. -De acuerdo, que necesitas.

-Solo a usted...

SSSSSSSS

Jess se inquieto al no ver a la Lena en su escritorio. Intento llamarla a su teléfono pero al parecer lo había olvidado. La llamo a la casa pero le dijeron que no llego a dormir, lo cual no seria extraño si hubiera pasado la noche en el sofá de su oficina. "Kara Danvers" dedujo y marco el numero de la periodista. Una voz lejana se escucho al otro lado de la linea "Lo siento estaba pasando por un túnel" se excuso. -Señorita Danvers, me preguntaba si Lena estaba con usted.

-¿Lena? No. ¿Llamaste a su casa? ¿A su teléfono? Quizás su chofer...

Jess comenzó a inquietarse había hecho todo lo que Kara sugería. -Si, lo hice. Despacho a su chofer ayer por la noche, le dijo que se quedaría en L-corp.

-Revisa las cámaras de seguridad- le ordeno antes de despegar hacia L-corp.

Jess se sorprendió de lo rápido que llego Kara a la oficina de seguridad, como si solo hubiera tomado el ascensor, aunque sabia que aquello era imposible y que probablemente la falta de percepción del tiempo se debía a su nerviosismo. "Estamos sobre la hora del almuerzo" le informo y la periodista asintió detrás de ella. Avanzaron hasta pasadas las 3:00 am y vieron a Lena levantarse de su escritorio y caminar hacia el otro lado. La figura de una mujer de cabello corto, vestida con un uniforme táctico completamente negro y botas de combate, les erizo la piel. "Estan... Bailando" Jess fruncio el ceño. La mujer la abrazo por la cintura y le acomodo un mechon de cabello detras de la oreja, luego de eso Lena parecio "derretirse" y sensillamente se dejo caer sobre el hombro de la extraña quien la metio al asensor. "Síguela" mando Kara. Vieron su viaje hasta que subieron a una camioneta que las esperaba en el estacionamiento. "Placas" chasqueo la periodista, aunque Jess estaba un poco mas tranquila despues de ver la "romantica" escena. "Quizas al fin tiene una cita".

Una muy molesta Supergirl, saco al conductor de su camioneta y lo arrastro hasta la acera. Lo puso de espaldas contra la pared de un edificio y le gruño "¿DONDE ESTA?". El hombre de verdad quería saber la respuesta a esa pregunta pero no sabia de que rayos esta hablando la superheroína. -No lo se- se atrevió a decir y un super puñetazo se estrello en el muro levantando una nubecilla de polvo justo a su lado. -¿Quien?- intento de nuevo. "LENA LUTHOR" espeto. -¡Luthor!- agradeció al cielo, quizás y después de todo sabia la respuesta. -Anoche la lleve a ella y a su novia a esta dirección- dijo sacando su teléfono del bolsillo. -Ellas parecian muy enamoradas, cabeza en el hombro y brazo en la cintura, todas esas tonterias- sonrio pero otra nube de polvo se levantaba a su lado.

"Lena... Lena no tiene novia, ella la hubiera mencionado, ademas esa mujer no parecia para nada su tipo" penso Kara mientras Alex miraba las camaras de trafico de la zona. -Ok necesitas calmarte- le dijo a su super hermana que no dejaba de andar por la habitacion. -Se que estas molesta, pero quizas sea solo una "escapada romantica"- señalo pero se arrepintio en el acto apenas vio la mirada de Kara.

-¡ELLA NO TIENE UNA NOVIA!- espeto dejandose caer en una de las sillas. -Quiero decir, me lo hubiera dicho...¿no?

-Tal vez solo es un "romance de primavera"- desdeño Alex pero solo empeoro la situcion.

-Lena Luthor no tiene "romances de primavera"...

La camioneta aparecio en la pantalla y todos vieron como la mujer la subia a una motocicleta sujetandola con un arnes. "Claro porque eso es muy romantico" le rugio Kara a todos en la sala. Era obvio que estaba inconciente.