Ubicación desconocida (?)

POV: Narrador

No sé cuanto tiempo ha pasado desde que vi el cielo azul sin nubes, han sido días, meses, años. En esta oscuridad que no tiene fin, mis pensamientos sombrios llegan más rápido de lo que se desvanecen, pero aun así espero poder salir de aquí.

Una ventaja o maldición ha sido poder revisar toda mi vida, desde el momento en que tomé conciencia de mi mismo hasta la vista del cielo sin nubes.

Meditando y esperar no caer más rápido en la locura, me llegó un recuerdo sobre el documental de una sala insonarizada especial, se habla de como un músico no duró ni 1 minuto dentro y como pedía a gritos que lo sacaran. Se informó que una persona normal llegaba a escuchar el latido de su corazón, varias personas aseguraban que podían escuchar voces ajenas a las de ellos, susurrando en el oído. Cuando vi el documental pensé que sería genial entrar a la sala, pero ahora viendo solo oscuridad y solo con mis pensamientos, no puedo evitar pensar que estoy loco.

Los primeros días o eso creo que llevaba aquí, pensé que este lugar sería lo ideal a como imaginé que sería el infierno, sin nadie a quien hablar, ver negro, no sentir ni mis manos, no escuchar nada y solo con mi cabeza.

El tiempo pasó o eso al menos es lo que percibí cuando irónicamente vi la luz.

POV: Maestre (?)

"Vamos Lady Lyanna, si se puede" Las palabras me salían solas, pero se que son verdad cuando veo la cabeza del bebé tratando de salir, mientras me encuentro de cuclillas al borde de la cama viendo la modestia de Lady Lyanna, estando atendo a cuando la cabeza este por salir para poder agarrarla para evitar que se caiga o cualquier daño que puede sufrir al ser expulsado por los empujes de la madre.

"¡Ahhhh! Sacalo sacaahhhh, maldito mocoso salhhhhh" Por los siete, no puedo creer que apenas llegara a Marcaderiva, se supone que no debería de estar aquí, pero el antiguo Maestre Rogar murió de un ataque al corazón semanas antes de que lady lyanna llegara término.

Fue por pura suerte que logrará llegar ayer al atardecer, después de dejar tres caballos atrás, apenas durmiendo y con hambre. Cuando una luna antes se avisó a la Ciudadela qué el anterior Maestre murió de un ataque al corazón, se creó un momento de pánico cuando adjuntado venía la noticia de que la esposa del heredero de Driftmark estaba a semanas de dar a luz y urgía de un sanador. Se necesitaba un maestre que llegara rápido y este debidamente adiestrado en partos junto con cualquier otro procedimiento necesario después del mismo.

Con solo las cadenas de curación, cuervos, política, navegación y otras menores era lo mejor que se podía mandar lo más rápido posible, principalmente ya que los otros candidatos eran demasiado mayores y no estaban en condiciones de un viaje tan arduo. Un viaje que se debia cumplir en menos de tres semanas ya que la carta decía que Lady Velaryon estaba a semanas de estar a término de dar a luz

"Partera trae otras mantas y caliente más agua" Dije gritando a una partera experimentada y mayor que se había llamada desde Hull, la misma ha estado desde anteayer con Lady Velaryon, esta partera se ve más cansada de lo que aparenta, por lo que pude escuchar participó en el nacimiento de Lord Corwyn Velaryon. También me informaron que ayudaba en la curación con el antiguo Maetro Rogar, lo cual es una bendición de los siete qué pudo estar aquí atendiendola hasta que llegara desde la ciudadela.

A los pocos días de llegar la carta pidiendo un nuevo maestre, un contingente de soldados Velaryon llego a Antigua para escoltarme lo más rápido que pudieran. De camino repase todo lo que sabia de Driftmark y los Velaryon con su cultura Valyria/marítima.

Había leído y escuchado de acolitos y otros maestres de como era el castillo de Driftmark, que estaba adjunto a spicetowm y a los muelles de Hull. En los libros se escribe de como los Velaryon llegaron muchos años antes que los Targaryen apoderandose de la isla y construyendo un punto perfecto para la navegación en Blackwater Bay, esto les sirvió para poder comerciar más rápido con las ciudades Essoi antes de la Maldición de Valyria, esta dejó las ciudades a merced de las más grande y sus ambiciones, así como a las hordas Dothraki, esto y muchos acontecimientos sangrientos se les llama el Siglo de Sangre.

Con el comercio menguante con la caída de Valyria, se tuvieron que 'Andalizar' eso si, sin dejar de lado el idioma Valyrio y algunas tradiciones, de esta manera pudieron ser vistos como más accesibles para los diferentes señores y reyes de poniente qué se ubican orillas del mar angosto, también se tuvo que construir más naves para la defensa de barcos comerciales de piratas y las demás 'ciudades libres' ya que, no se contaba con la protección de las flotas del Feudo Libre.

Después de dos semanas de intensa cabalgata se llegó a Desembarco del Rey en la mañana donde nos encontramos con la 'Bella del Mar', según los soldados es la nave más rápida que tenían, apenas entrando al camarote la tripulación izo las velas y fuimos navegando lo más rápido que se pudiera con destino a Driftmark.

De los pocos chismes que pude escuchar de los marineros parecía que los Velaryon querían construir un castillo del otro lado de la isla, hasta oí que tiene nombre, 'High Tide'.

Unas horas antes del atardecer se pudo dislumbrar los muelles de Hull y como barcos se acercaban para atracar y evitar los fuertes oleajes de la noche.

A la llegada, después de salir a toda prisa del barco me reuní con el castellano qué me llevo a la litera para ir a toda velocidad a la sala donde se encontraba Lady Lyanna.

En el camino apenas pude prestar atención a la ciudad de Spicetown, no se duro ni media hora cuando estaba pasando los muros del Castillo de Driftmark. Rápidamente fui conducido por el castillo al ala donde se encontraba Lady Velaryon.

A la entrada de la sala y acompañado con guardias se encontraba el Heredero de Marcaderiva Lord Aethan Velaryon junto a él sentado en una silla se encontraba el Señor de Marcaderiva Corwyn Velaryon. Por lo que escuche mientras caminaba el gemelo menor de Lord Aethan, Corlys Velaryon, se encuentra en un viaje a Volantis, debería llegar en unas pocas semanas si no se topa con ningún inconveniente.

Por lo que pude aprender de este hermano aventurero, se la pasa de viaje en viaje, yendo por las ciudades libre mientras su hermano y padre se encargaban de redirigir las ganancias en más barcos y mejorar los muelles. Les debe de ir de la mejor manera posible, por los múltiples chismes del nuevo castillo qué se quiere construir al otro lado de la isla. Por esto y unas cuantas incursiones inteligentes con piratas se empieza oir el apodo de la Serpiente Marina a Lord Corlys.

"ahhhhhh... Snifff... Ahhh" El grito desgarrador de Lady Lyanna me sacó de mis pensamiento y poniéndome atento de nuevo pude ver como estaba naciendo el bebe.

"Traigan una toalla y un cuchillo para la placenta" Con un grito de sorpresa unas sirvientas me lo alcanzan mientras recibo al bebé.

POV: Aethan Velaryon

Cuando mi padre me dijo que la parte más difícil de un hombre es escuchar los gritos, la tensión y el temor de que algo salga mal, no pude imaginar que fuera tan duro. Desde anteayer cuando comenzó a soltar líquidos, a ayer en el medio día cuando se le rompió la placenta, fueron las horas más largas de mi vida, cada momento que pasa se sienten como lunas enteras.

La única buena noticia fue la llegada del maestre donde se hizo cargo del parto.

"Debes estar tranquilo hijo, el parto es una parte que toda mujer debe sufrir" Mis pensamientos se cortaron con la voz de mi padre arrastrandome a la realidad.

"No entiendo como puedes decirme que me tranquilice padre, si mi esposa esta dando a luz a mi hijo, sumando todos los gritos que da" Espeto de repente pero voy tranquilizandome con la mirada que me da.

"Tu madre tuvo que pasar por lo mismo, sé lo que estas sintiendo hijo" Me dijo con nostalgia hacia mi madre muerta.

De repente un grito agudo nos saca de nuestra nostalgia.

Mi hijo ha llegado.

POV: Maestre Wiltman

Un poco aturdido por los gritos del bebé retire con cuidado con el cuchillo el cordón umbilical del bebé, después de cortarlo se lo pase a la partera para que lo limpie, mientras voy pensado en los pasos necesarios para la retirada de placenta para evitar que haga infección a la madre.

¡Auge!

El golpe de la puerta abriendose me saca de mis pensamiento, con la placenta ya extraida me concentre en el bebé recién nacido.

Haciendole señas a la partera para que se encargue de la madre me dedico a examinar al bebé y buscar cualquier anormalidad que puede tener. Con un suspiro de alivio no encuentro nada extraño en el bebé, pero aun así lo estaré vigilando las próximas lunas para evitar cualquier problema.

"Mi amor, como te sientes" Las palabras de Lord Aethan me llevan de vuelta a la cama donde la partera esta limpiando a la señora y quitándole las sábanas sucias con otras sirvientas.

Con el bebé en la mano me acerco a la pareja que susurran abrazados, pero sobre todo con la respiracion más tranquila por el exitoso parto.

"Mi lord, aquí esta su hijo y nieto" Digo con un tono tranquilizandor y encantado.

POV: Lord Corwyn Velaryon

"Mi lord, aquí esta su hijo y nieto" Cuando escucho al maetre decir las palabras, una sensación de calma se apodera de mi, no puedo evitar pensar que a mi amada esposa le hubiera encantado estar en el nacimiento de su nieto.

Al acercarme puedo ver unos diminutos mechones plateados sobre una cabeza pálida y unos hermosos ojos morados.

"Corwyn, se llamará Corwyn" Las palabras de mi nuera me sobresaltaron, mi nieto llevando mi nombre.

"Estoy de acuerdo amor, Corwyn Velaryon suena perfecto para nuestro pequeño" Escucho a mii hijo apoyando de corazón a su esposa en el nombre.

Y pienso, Corwyn Velaryon qué nos bendigas con tu nacimiento, seas grande y recordado por las eras.