Bat-Mite solo vio al rejuvenecido y prácticamente nuevo Bruce, que dormía plácidamente en su cama, como si fuera un niño... Bueno realmente era un niño, si no se equivoco la mente de Bruce fue puesta en el cuerpo de un niño de 11 años.

El ser de la quinta dimensión no se había molestado en crear un nuevo cuerpo para Bruce ya que eso no era parte de su plan.

Simplemente había tomado la mente de bruce, y la había colocado en el cuerpo de Izuku Midoriya, más que nada porque no le había gustado el final que le habían dado en el anime que protagonisa.

¿Que era esa mierda de final?

Asi qué decidió hacer un cambio drástico en la historia, tratando se salir de los clichés del Fanfiction, pero realmente no esperaba lograrlo.

Se acerco más al cuerpo de Bruce sonriendo maternalmente antes de que una trompeta apareciera de la nada, y sonara con fuerza asustando a Bruce y tirándole de la cama.

Bat-Mite desapareció, dejando solo a Bruce, optando por ser un espectador por el momento.

Bruce Wayne, ahora en el cuerpo de un niño de 11 años, se levantó, instintivamente lanzó lo primero que tuvo a la mano lo cual fue una figura de colección de All Might. La confusión llenaba su mente mientras trataba de entender. Había muerto, eso lo recordaba bien.

Miró a su alrededor, claramente no estaba en Gotham, ni en el hospital. Estaba en una habitación desconocida, decorada con pósters de héroes que no reconocía.

Se levantó de la cama y se miró en el espejo. La imagen que le devolvía el reflejo no era la suya. Era la de un niño con cabello verde y ojos grandes y expresivos. Bruce tocó su rostro, incrédulo. ¿Qué había pasado? ¿Había muerto realmente?

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió y una mujer bajita y regordeta entró. Era idéntica a él en casi todo sentido. --Izuku, ¿estás bien?-- preguntó con preocupación. --Escuche que algo se cayó y...--

--¿Acaso ella no eschuco la trompeta?-- se pregunto mentalmente, aún desorientado. Asintió lentamente. --Sí, estoy bien,-- respondió, aunque su voz sonaba extraña, más aguda y juvenil.

La mujer sonrió con alivio. --Me alegra oír eso. Baja a desayunar cuando estés listo.--

Bruce asintió nuevamente y la mujer salió de la habitación.

Se sentó en la cama, tratando de procesar lo que estaba sucediendo.

--¿Donde estaba, y porque estaba en otro cuerpo?-- pensó mientra trataba de recordar lo último que había pasado antes de su supuesta muerte.

Estaba en el hospital, dando su último aliento, reunido con sus seres amados, amigos y compañeros.

Luego cerró los ojos y... Nada, la absoluta nada. Después la tompeta qué lo despertó buscame.

--¿Viaje dimensional?-- pensó mientras buscaba de reojo algún computador o un celular. Necesitaba investigar más, aunque para su curiosidad y molestia no había ningún rastro de tecnología en la pequeña habitación.

--Esto es muy pequeño.-- pensó mientra veía la habitación, no pudo evitar compararla con las habitaciones de la mansión Wayne. --El almacén de escobas es más gr...--

Sacudió la cabeza, ligeramente molesto por divagar en un momento serio. Su mente era un caos, estaba demasiado confundido y desorientado qué realmente no podía pensar bien.

Se levantó, decidido a encontrá más información de donde estaba, y como había llegado aquí.

Al llegar a la cocina, nuevamente no pudo evitar sentirse extraño por lo pequeño del lugar. Se acercó a la pequeña mesa, donde fue recibido por la mujer que suponía que era madre de Izuku. --Buenos días, Izuku. ¿Dormiste bien?-- preguntó con una sonrisa cálida.

--Sí, mamá,-- respondió Bruce, tratando de sonar convincente. Observó atentamente la comida frente a él, tratando de recordar los hábitos alimenticios de un niño de 11 años. Cereal de "conejo" realmente no sabía que era, le recordó un poco al sujeto de los posters que adornaban la pequeña habitación donde despertó, le inquieto un poco.

Su "madre" le colocó una pequeña tablet con un video ya puesto. Nuevamente el sujeto de los poster.

Vio de reojo a la mujer la cual estaba completamente concentrada en preparar la comida mientras se coloco unos audífonos. Este era su momento.

Con algo de torpesa por sus dedos de infante, Bruce busco información que para el era básica.

Superman, Batman, Wonder Woman, Justice league, Gotham, Bruce Wayne, Clark Kent, Wayne Enterprises. Estar city, entre más cosas que habían pasado en la Tierra en sus 89 años de vida. Pero simple no pudo encontrar nada lo cual le molestó.

Rápidamente cambio su enfoque, buscando más temas, de cultura mundial. Países, guerras, historia básica del mundo.

Quedo algo curioso al saber que Texas, California, Alaska y Hawai eran países independientes. Yugoslavia seguía unificada, Alemania seguía dividida, ya no existía ningún imperio, entre más cosas que diferian con su mundo natal, lo que le dio a entender que estaba en otra realidad.

Otra cosa que le causó inquietud, es que supuestamente estaba en el 2393, y la tecnológica parecía del 2014. Por su breve investigación, eso de decía a una pequeña era de oscurantimo gererada por el nacimiento de los quirks, algo que al parecer tenía el 80% de la población.

Algo que tenía que buscar en otro momento ya que su madre se quitó los audífonos.

Con la rapidez que le permitiero sus regordetes dedos de infante borro su historia de búsqueda, y rápidamente volvió a poner el video que le puso su madre.

--¿Que pasa Izuku chan?! No has tocado tu cereal.-- Dijo Inko con ligera preocupación.

Bruce vio su cereal, antes de ver a la fecha en la tablet. Era día de escuela, o eso creía. Primera regla de los viajes interdimencionales, nunca sabes nada, no lo dirá en voz alta, pero ella estúpida guía de viajes interdimencionales de Wally era realmente de utilidad.

--¿Puedo faltar hoy al colegio?-- Pregunto Bruce, fingíendo algo de tristeza.

--¿Te siguen molestando?-- Pregunto Inko con más preocupación.

Bruce, ahora en el cuerpo de Izuku, asintió lentamente, aprovechando la preocupación de Inko para ganar tiempo y recopilar más información. --Sí, mamá. Solo necesito un día para descansar y pensar,-- dijo, tratando de sonar convincente.

Inko suspiró y acarició la cabeza de Bruce con ternura. --Está bien, Izuku. Pero si necesitas hablar de algo, estoy aquí para ti,-- dijo con una sonrisa comprensiva.

Bruce agradeció a Inko y se retiró a su habitación, cerrando la puerta detrás de él.

La mujer no se había percatado qué se trajo la tablet, o si se dio cuenta pareció no tomarle importancia, busco entre la pequeña estantería en la habitación, sacando algunos libros y libretas, ligeramente curioso por las cinco libretas numeradas, con el título estudio se héroes.

Las descartó por el momento, enfocandoes en los libros de escuela, aunque no fueron de mucha ayuda, salvo rectificar qué vivía en Japón.

Dejo de lado los libros y nuevamente se dispuso a verificar la información en la tablet.

Ahora sin tanta presión de ser descubierto, se dio cuenta que no tenía control parental, o la mujer confío demasiado en Izuku, o simplemente era su paranoia.

Los útilmos años de su vida, había estado cuestionandose muchas cosas de su vida, en especial como crió a su hijos.

Dejo le lado sus pensamientos para continuar con su investigación. Historia contemporánea, quirks, sociedad, y nuevamente busco nombres de conocidos, o eventos como la invasión de Darkseid, Brainiac, Doomsday, entre más eventos que se suponía que eran constantes en la línea multiversal. Nuevamente sin resultados.

Una notificación llamo su atención, viendo que era del banco.

Bruce, intrigado por la notificación del banco, decidió abrirla. La cuenta bancaria estaba a nombre de Inko Midoriya, y mostraba un comors reciente de un cantidad pequeña había sido rechazada por saldo insuficiente. Le molesto un poco ver que la cuenta apenas tenía 130 yenes, menos de un dolar.

Decidió que necesitaba más información sobre la familia Midoriya, con facilidad por la escasa protección, Bruce descubrió una cosa que lo molesto.

Toda la familia había hablando a Inko, cuando se reveló que Izuku era un quirkles.

--El meta gen aquí es una constante en la gran mayoría, y los humanos no mutados son más una excepción.-- pensó mientras indagó un poco más el la familia Midoriya, aunque rápidamente su investigación pasó a los quirks. --También hay un marcado rasismo, no solo con los que nacieron sin el meta gen, sino aquellos que su "evolución" les dio mutaciónes.--

"Emisor" leyó la información que encontró un sitio oficial de la OMS, mientras tomaba una libreta y un bolígrafo para transcribir la información.

"Los quirk Emisor, tienen la capacidad de liberar ciertas sustancias, o alterar la materia que rodea al usuario. Los quirk de tipo emisor por lo general requieren de una activación consciente para que funcionen y algunos incluso requieren grandes cantidades de concentración con el fin de que se mantengan activos.

Los quirk de tipo emisor también pueden tener diferentes rangos de acción, mientras que algunos usuarios requieren contacto físico para utilizarlos, otros pueden tener rangos mucho más largos o no tener restricciones de distancia. Los de tipo emisor pueden tener una amplia variedad de propiedades y capacidades.

Mientras que algunas sustancias producidas por los emisores tienen propiedades comunes, otras pueden ser únicas, y por lo tanto tener atributos especiales. Los quirk emisores que alteran las propiedades de los materiales que rodean al usuario también puede variar ampliamente en efectos, desde la alteración molecular a la destrucción molecular. Los quirk de la clase emisor son, por un amplio margen, el tipo más común de quirk."

Bruce hizo una pausa, analizando la información. --Sería como Killer Frost.-- pensó recordando a la villana qué alguna vez enfrentó.

"Transformación" leyó, pasando pasándose varias hojas para hacer anotaciones futuras.

"Los quirks de Transformación, hacen que el usuario pueda tener una alteración temporal de algún tipo.

Los quirk de transformación permiten al usuario temporalmente "transformar" su cuerpo en una gran variedad de maneras, a veces mejora las características existentes o añade nuevas características para el cuerpo en su conjunto. Los quirk de transformación afectan exclusivamente al usuario, la única excepción conocida es la recuperación.

Los quirks de tipo transformación por lo general requieren una proximidad de corto alcance con el fin de utilizarse plenamente en combate debido a que afectan solamente al cuerpo del usuario. Los quirks de transformación son también el único tipo conocido de quirk que puede otorgar atributos al usuario que normalmente no muestra de forma predeterminada. Los tipo Transformación por lo general requieren un esfuerzo consciente por parte del usuario para "activarlos", aunque los usuarios pueden ser entrenados para iniciarlos por acto reflejo. Aunque los tipo Transformación son a menudo bastante poderosos, su mayor debilidad es que sus efectos son a menudo temporales, y el abuso de dicho quirk por lo general conduce a repercusiones negativas en el usuario.

Debido a que este tipo de quirk combina la "activación" y ciertos aspectos de "cambio de forma" de los otros dos tipos de quirk, también se le conoce a menudo como híbrido o compuesto. Los quirks de transformación parecen ser el tipo menos común de quirk."

Transcribio lo leído, mientras se acordó de Plástic Man, el cual se acerco más a la descripción dada.

"Mutante" continuo escribiendo mientras leía en voz baja.

"Los quirk Mutante, pueden tener una amplia variedad de características y capacidades dependiendo de la persona, pero éstos tienen en común que son una parte física del usuario. Como resultado, estos quirk siempre están activos, pero generalmente permiten al usuario un mayor grado de control.

Los quirk mutantes causan que el usuario exhiba características irregulares que generalmente tienen algún tipo de propósito, ya se trate de alteraciones fisiológicas o mejoras en las capacidades preexistentes. Algunos quirk mutantes incluso tienen la capacidad de canalizar o emitir ciertas sustancias o poderes a través de ellos de manera similar a los tipo emisor. Si bien no es necesariamente una debilidad, los quirk mutantes no pueden desactivarse, y en ocasiones causan molestias en el usuario debido a sus malformaciones."

--Swamp Thing.-- pensó Bruce, su mente tratando de buscar una referencia para familiarizar la información con algo que ya conocía.

Bruce continuó transcribiendo y analizando la información sobre los Quirks, tratando de encontrar patrones y similitudes con las habilidades y personajes que conocía de su propio mundo. Sabía que esta comprensión sería crucial para adaptarse y sobrevivir en esta nueva realidad hasta que encontrará la forma de regresar, si es que eso era posible.

--¿Izu kun? ¿Porque cerraste con segurola puerta?-- la vos de Inko lo saco de sus pensamientos mientras intento forzar un poco la puerta. La preocupación era evidente en su voz. --¿Tienes la tablet contigo? Sabes que no me gusta que pases tanto tiempo con ella.--

Bruce rápidamente borro el historial de búsqueda, y escondió lo las libretas antes de correr a abrir la puerta dejando entrar a Inko.

Fingiendo arrepentimiento y tristeza, le dio la tablet a la mujer que no pareció molesta y solo veía con algo de preocupacion a su hijo.

--Ven, necesito comprar algo.-- ella dijo, desviando el tema.

El solo siguió a la mujer que lo tomó de la mano, y Bruce no pudo evitar sentirse extraño. No era como esas tantas veces que tomo de la mano a Celina.

Su mano más pequeña, la cálida y suave piel de la mujer que le sonreía con un amor tan incondicional, era algo que había perdido hace tanto tiempo, y que trágicamente había perdido, y que creía haber olvidado.

S

intió un pequeño nudo en su garganta y por reflejo se aferro con más fuerza a la mano de Inko.

Caminó junto a Inko por las calles de la ciudad. La sensación de seguridad y calidez que emanaba de la mano de Inko le resultaba extrañamente reconfortante. Mientras caminaban, observaba atentamente su entorno, tratando de familiarizarse con los detalles de esta nueva realidad.

Llegaron a una pequeña tienda de comestibles, y Bruce ayudó a Inko a seleccionar los productos necesarios. Mientras recorrían los pasillos, Bruce no pudo evitar notar la amabilidad y el respeto con el que los demás clientes trataban a Inko. Parecía ser una persona muy querida en la comunidad.

--¿Porque faltaste hoy?-- Pregunto el tendero a Inko cuando ambos creían qué Bruce, en el cuerpo de Izuku no los escuchaba.

--El nuevamente se sintió mal. Tenía miedo de dejarlo solo nuevamente.-- Dijo Inko con tristeza.

--Es triste ver a alguien tan pequeño con esos pensamientos.-- Dijo el tendero con genuina tristeza. --Sí yo siendo un tipo mutante sufro, no quiero imaginarme lo que a estado pasando él.--

--Yo tampoco.-- Dijo Inko, con más tristeza.

--La oferta se mi hermano sigue en pie.-- Dijo el hombre con más calma y colocando más productos en la canasta de Inko.

--No pienso a abandonarlo en un internado, no importa si es uno especialisado en gente como él.-- Dijo ella con algo de determinación que rápidamente pasó a tristeza. --No se que aria sin él.--

--Se que es difícil. Pero piensa en su propio bien, ya trato de quitarse la vida una vez y apenas tiene 11.-- Dijo el tendero con voz calmada. --Ademas podrás visitarlo una vez al mes.--

Inko pesnaecio en silencio, insegura de sus propias decisiones. Su jefe tenía razón, no podía ser egoísta, pero realmente no podía estar lejos de Izuku por tanto tiempo, era lo único que le quedaba después de que todos le dieran la espalda.

Bruce, ahora con esta nueva información solo vio sus manos. ¿Qué tan fuerte era la discriminación en este mundo para orillar a un niño de 11 años a cometer suicido?

Salio de sus pensamientos, y solo tomo un dulce de una estantería y solo coloco su mejor sonrisa falsa mientra se acerco a su madre.

--¡Mamá! ¿Me lo puedes comprar?-- dijo, fingiendo ignorancia por la platica que había escuchado a escondidas.

Inko miró a su hijo, sorprendida por su repentina petición, pero su rostro se suavizó al ver la sonrisa en el rostro de su hijo. --Claro, Izuku,-- dijo, tomando el dulce y colocándolo en la canasta. --Vamos a pagar.--

Mientras se dirigían a la caja, Bruce no podía dejar de pensar en la conversación que había escuchado. La discriminación y el rechazo que Izuku había enfrentado eran mucho más profundos de lo que había imaginado.

Sabía que tenía que hacer algo para proteger a Inko no solo durante el tiempo que este aquí, sino también para que este bien después, si logra salir de este cuerpo, y ya sabía por donde empezar, por lo económico.

Era un magnate de los negocios y gran científico e ingeniero con décadas de experiencia, atrapado en el cuerpo de un niño de 11 años.

Al llegar a la casa Bruce rápidamente se metió a su habitación, tomando la tablet qué su madre le ofreció para distraerse mientras ella hacía el aseo.

Necesitaba pensar bien sus siguientes movimientos, independientemente de que pudiera regresar o no, necesitaba una rutina de entrenamiento, más por costumbre. Incluso cuando dejó el manto de Batman, siguió entrenando hasta que su cuerpo no dio más.

Tenía que seguir con su investigación, saber como y porque estaba en el cuerpo se Izuku, buscar la forma de regresar a su mundo, encontrar al culpable de todo esto. Y si no había forma de regresar, necesitaba estar preparado para todo.

No podía descartar esa opción. Quedarse aquí, ya sea por voluntad propia o no, era una gran posibilidad.

Tomo una de las libretas de Izuku. Escrito con cayones y muchas faltas de ortografía, la primera hoja mostró el análisis de un heroe llamado All Might.

Leyó, con algo de intrigado, las 10 hojas, percatandose de la mejoría qué Izuku tuvo en el paso del tiempo en su forma de redactar, y analizar al llamado héroe número 1.

Siguió leyendo, ojeando más analis de héroes, y sinceramente quedo algo impresionado, Izuku era un analista e investigador nato, le recordo un poco a Tim.

Habia descarado las libretas, por ser escritas por un infante, pero realmente le serían de utilidad. Talvez era su constante paranoia de la que Celine y Dick siempre se quejaron la que lo hacía actuar. Pero ahora estaba en un mundo donde todos tenían poderes, y eso le causaba una gran inquietud.

Ya no tenía los casi ilimitados recursos de Wayne. Ni toda la tecnológica de la Batucueva, o compañeros. Estaba solo y desprotegido en un mundo extraño.

Bruce sabía que debía actuar con cautela y precisión. La situación era delicada, y cualquier error podría poner en peligro tanto a él como a Inko. Decidió que su primer paso sería establecer una rutina sólida que combinara entrenamiento físico, investigación y generación de ingresos.

Fin del capitulo.

Historia sin sentido que iré escribiendo conforme se me vaya ocurriendo, como el resto de mis historias.

Así qué dejen sus opiniones, consejos de cómo seguir esta u otra historia, críticas constructivas etc.