Capítulo 8: Mina

Kirishima llego con su ropa manchada de té, entro al departamento y se encontró solamente con Bakugo viendo la televisión y no vio rastros de la castaña.

—¿Y la mochi de fresa? —Pregunto el pelirrojo.

—Vinieron sus amigos, hubo un escándalo con Mina al parecer y lloro mucho y se quedó dormida...—Bakugo volteo a ver a su novio con su proa sucia—¿Qué te paso?

—Mina...—Fue lo único antes de dejar su maleta en el suelo e irse al baño.

Bakugo lo siguió y vio como tiraba decepcionad, su ropa al cesto de ropa, entro a la regadera y Bakugo lo veía desde la puerta.

—¿Y qué le ocurrió a la mapache ahora?

—Está molesta—Kirishima abrió la regadera y se puso shampu.

—¿Y se puede saber por qué?

—Está molesta conmigo, contigo y con Ochako, dice que no es justo que salga con Ochako si ella me espero tanto tiempo...

—Espera, momento, ¿La mapache está enamorada de ti? —Bakugo no lo podía creer parecía un mal chiste.

—Sí, cuando estábamos en preparatoria se confesó, pero yo la rechace porque me gustabas, y ahora como salgo con los dos está molesta—Kirishima dijo mientras terminaba de enjuagarse el pelo.

—Eso nunca lo mencionaste

—No lo hice porque era algo que quedo en buenos términos, nos seguimos llevando bien y acepto que me gustaran los hombres, pero creo que se decepciono que al final me gustara una chica y no fuera ella

—Pero tú no tienes la culpa, te gusto la mochi y ya, no precisamente te tiene que gustar ella. Con razón fue a armarle un escándalo a Deku.

—¿Midoriya? ¿Estuvo aquí?

—Sí, el, piernas de robot y la chica rana, vinieron a preguntarle a Uraraka que pasaba, porque según Mina estaba cometiendo actos inmorales o alguna tontería así, no le entendí bien, pero ellos vinieron a ver si estaba algo mal con su amiga.

—Dios, Iida debió enojarse mucho.

—Sorprendentemente, don puritano lo acepto como si nada—Kirishima término de ducharse, Bakugo le pasó una toalla.

—Wow, entonces los amigos de Uraraka aceptan nuestra relación—Kirishima dijo bastante sorprendido.

—¿Porque tu mapache no es así?

Los dos salieron de la ducha, y fueron a la habitación donde su pequeña novia se encontraba dormida a mitad de la cama.

—Ella lloro porque creía que no la aceptarían, pero si la aceptaron—Susurro Bakugo.

—Me gustaría hablar con Mina, pero no sé si acepte mis palabras—Kirishima dijo mientras se ponía ropa limpia.

—Deberías de hacerlo, para que deje de molestar—Bakugo salió de la habitación y fue directo a la cocina.

Kirishima se recostó al lado de Uraraka cuando termino de vestirse, y comenzó a acariciarle el cabello, le dio un beso en la mejilla para despertarla. La chica abrió los ojos y vio a su novio con el cabello húmedo, sonrió dulcemente hacia él.

—¿Cómo estás? ¿Descansaste? —Pregunto el pelirrojo preocupado.

—Sí, fue un día complicado—Dijo la castaña para después dar un bostezo.

—¿Qué dijeron en los exámenes? —Pregunto el pelirrojo.

—Que tengo que ir por ellos mañana.

El pelirrojo le beso en la frente y le dijo que fueran a comer con Bakugo. El rubio se encontraba en la cocina preparando la cena cuando Ochako y Eijiro llegaron al comedor, Kirishima no quiso preocupar más a la castaña de lo que estaba, podría hacerle daño si es que estaba embarazada.

Por la noche la castaña fue la primera en ir a dormir, mientras el par de jóvenes se quedaba en la sala jugando videojuegos y hablando sobre el asunto de Mina y sobre el asunto del supuesto embarazo de la castaña.

—¿Si entiendes que, aunque no sea mío lo voy a querer como si lo fuera? —Dijo Bakugo en un momento de la noche.

—Lo sé, igual yo, si no es mío lo voy a querer mucho, como si fuera el padre—Eijiro le sonrió con aquella sonrisa que amaba Bakugo.

—Si Ochako resulta embarazada, tenemos que cuidarla de los comentarios que le causen estrés, y tenemos que cuidarla de Mina, sobre todo—Bakugo dijo algo molesto.

—Intentare hablar con ella, pero dudo que me escuche—Kirishima estaba algo preocupado por eso.

—Si no hablare yo con ella. Y no va a ser nada bonito créeme—Kirishima se preocupó, sabía que Bakugo le diría muchas cosas a Mina que no le agradarían, pero ella tenía que entender que era lo que pasaba en sus vidas.

A la mañana siguiente todos estaban nerviosos ya que por la tarde tenían que recoger los resultados de la prueba de embarazo de la castaña. Los dos le dijeron a Uraraka que no fuera a trabajar para evitar algún accidente, no querían que fuera a alguna misión y si estaba embarazada sufriera algún daño. Así que volvió a faltar por enfermedad.

Uraraka se sentía realmente aburrida y sola en ese departamento, primero había estado luchando en no quedarse ahí por mucho tiempo y ahora luchaba para que uno de los dos o los dos chicos de los que estaba enamorada estuvieran ahí con ella. Pero algo paso pocas horas después de que los chicos se fueron. Tocaron el timbre y creyó que era alguno de los dos pero ahí se encontraba parada frente a ella Mina.

La chica de piel rosada tenía el rostro más serio que le pudiese haberle conocido. Uraraka trato de ser amable con ella invitándola a pasar, pero lo único que recibió de momento fue una fuerte bofetada por parte de la chica rosa.

—¡Creí que éramos amigas! —Grito Mina.

—Y lo somos ¿No? —Uraraka dijo tocándose la mejilla que le ardía por el golpe.

—No, no lo somos. Si fueses mi amiga no te hubieras metido con el chico que me gustaba desde secundaria—Mina volvió a gritarle a la castaña.

—Pero yo no tenía idea, no lo sabía. Si me hubieses dicho desde un principio yo...

Mina estaba muy enojada con ella, así que se le lanzo a los golpes, dentro del departamento. Uraraka forcejeaba tirada en el piso mientras tenia a la chica de cabellos rosados sobre de ella.

Ochako no sabía cómo detenerla, se le había lanzado sin decir más, estaba confundida de lo que estaba pasando, sabia de los sentimientos de mina gracias a Kirishima, pero no sabía que se pondría así de mal, intento hablar con ella, pero razones no cabían en la chica de cabellos rosados.

—Está bien—Grito Uraraka defendiéndose por última vez—Me Rindo...voy a dejar a Kirishima.

Y esas fueron las palabras mágicas que hicieron que Mina detuviera su ataque. Uraraka lloraba mientras intentaba zafarse de Mina, la chica de cabellos rosados se bajó de ella y salió del departamento sin decir más, tan solo había ido a desquitarse con Uraraka.

Uraraka lloraba mientras se encontraba en el suelo con la puerta abierta, tenía miedo de todo, tenía miedo de que su amiga volviera, y de que le fuera a hacer daño nuevamente. Nunca había peleado con ninguna de sus amigas, y nunca había tenido problemas con alguien cercano a ella, pero en ese momento no sabía que podía hacer.

Después de unos minutos se levantó del suelo y cerró la puerta. Fue a lo que antes era su habitación y se encerró ahí a llorar, no sabía qué hace, le había dicho a Mina que terminaría con Kirishima, pero no quería hacerlo, no tenía intenciones de hacerlo, pero también no quería estar mal con su amiga. Ellas habían sido muy buenas amigas en la preparatoria, y después de la escuela, no quería perder su amistad por Kirishima.

Bakugo y Kirishima llegaron más temprano de lo habitual, querían acompañar a Uraraka al hospital para saber los resultados, pero al llegar se dieron cuenta de que el departamento estaba en completo silencio, como si Uraraka hubiese salido. Revisaron la habitación y la sala pero la castaña no se encontraba, así que Kirishima entro a lo que era la antigua habitación de Uraraka y ahí se la encontró, recostada viendo hacia la pared

—Mochi de fresa hemos llegado—Pero no obtuvo respuesta de parte de la castaña—Trajimos pollito frito—Kirishima brincó sobre la cama para hacerle cosquillas a la castaña.

—¡Aléjate! —Grito Uraraka dándole la cara.

Kirishima la vio, traía los ojos hinchados y la nariz goteando. Parecía que había llorado por largo rato.

—Soy yo... discúlpame si estabas dormida—Pero la chica no parecía estar dormida.

Katsuki entro a la habitación al escuchar el alboroto, y vio al a castaña mal, con los ojos hinchados y rojos, los labios resecos y el rostro también rojo.

—¿Qué está pasando? —Pregunto algo alterado.

—Váyanse— Volvió a gritar la chica, haciendo reaccionar a Bakugo.

—¿Qué demonios te ocurre Uraraka? Si está molesta con alguno de nosotros solo dilo y ya—Bakugo intervino, sabía que Uraraka estaba molesta, pero no entendía por qué.

—Solo lárguense y déjenme sola—Grito Uraraka empujando a Kirishima.

—¿Pero...y los resultados? —Dijo Kirishima un poco preocupado.

—Olvídalo, tú y yo vamos por ellos y se acabó. No sé qué demonios traiga—Bakugo jalo a Kirishima.

El rubio saco a Kirishima de la habitación, diciéndole que le dieran un poco de espacio a la castaña. No sabían que ocurría, pero era más que evidente que estaba molesta por algo que desconocían. Era el segundo día consecutivo que llegaban a casa y se la encontraban llorando, y Bakugo sospechaba que tenía algo que ver con Mina.

—Si esta chica no deja de molestar a Ochako hablare con ella—Bakugo dijo molesto mientras comía.

—No, no hables con ella...yo...yo hablare con ella—Kirishima se sentía preocupado también por lo que le pasaba a Uraraka—¿Iremos solos por los resultados?

—Si déjala sola un rato, para que se tranquilice.

Kirishima estaba preocupado por lo que le estaba pasando, no sabía realmente lo que pasaba. A la hora que se tenían que ir, Bakugo entro a la habitación de la chica y se sentó en la cama.

—Tienes que comer algo, si estas embarazada no puedes dejar de comer—Dijo mientras le acariciaba la cabeza.

—No quiero...tener un bebe...

—Lo sé, pero no podemos hacer nada, si es que existe...

—Y no quiero que sea de Kirishima—Bakugo se sorprendió por las palabras que le dijo la castaña.

—¿Por qué? Kirishima sería un gran padre...

—Porque ya no quiero esta relación...solo trae problemas—Uraraka se sentó en la cama viendo a Bakugo con el mismo rostro lloroso que traía.

—¿Qu...que estás diciendo? ¿Por qué? —Bakugo estaba sorprendido. Lo que no sabía ninguno era que Eijiro se encontraba detrás de la puerta escuchando.

—Por qué...le hago daño...a mis amigos...

—A ver, ¿Qué demonios dices mochi? A quién demonios le haces daño.

—A Mina...

—Esa cara de mapache. ¿Y ahora qué hizo?

Uraraka le conto lo que había pasado esa mañana y como la había golpeado, y como le había dicho que lo dejaría en paz.

—¿Estás loca? ¿O la falta de comida te está haciendo daño? —Kirishima se sorprendió al escuchar lo que Uraraka decía, y luego salió de la casa sin decir nada.

—No quiero hacerle más daño a Mina...

—¿Y no te estás dando cuenta de que mina te está haciendo daño? Ese chico te ama como a nadie en el mundo, está loco por ti, y yo también estoy loco por ti. Y por si nadie te ha informado sabemos que tú también sientes lo mismo por nosotros. Si mina fuese realmente tu amiga, hubiera hecho lo que la niña rana, o el tonto de lentes, incluso el maldito Deku, se hubiera alegrado por ti, no venirte a hacer este berrinche. Por favor, por piensa las cosas.

—Pero es que ella ha estado enamorada de el por mucho tiempo...

—Y de todo ese tiempo ¿Cuánto tiempo ha estado enamorado Eijiro de la mapache? — Bakugo acaricio su rostro húmedo haciéndole sentir un calor extraño a la chica—Exacto, él nunca ha estado enamorado de nadie más que de ti, incluso estuvo enamorado de ti antes de que estuviera de mí, tú siempre fuiste su única opción de mujer, así que no le hagas daño por favor—Bakugo miro su reloj y vio que casi era la hora de salir—Tengo que irme, iremos por tus resultados.

Se levantó de la cama y salió de la habitación, pero no encontró en ningún lado a Kirishima así que decidió ir por los resultados el solo. Eijiro le marco a Mina diciéndole que la quería ver. Mina llego muy contenta a la cita, pensando en que Uraraka había cumplido su promesa, pero vio ahí a un Eijiro que no conocía, su rostro era serio y ni siquiera estaba sonriendo, así que mina pensó lo peor, Uraraka no había cumplido su promesa.

—¿Por qué le fuiste a hacer ese escándalo a Uraraka? —Fueron las primeras palabras que salieron de la boca de Kirishima.

—Uraraka, Uraraka, todo es referente a ella. Por qué no te das cuenta de lo que yo siento por ti—Dijo Mina bastante molesta la chica.

—Porque de ella estoy enamorado, estoy enamorado de Uraraka y no quiero que vuelvas a acercártele a ella—Mina se sorprendió, era obvio que no la quería, pero no podía soportar que Kirishima estuviese con alguien más que no fuera ella—Tú no eres amiga de Uraraka. Si lo fueras no harías esto, y estarías contenta porque sale con alguien.

—Pero es que no quiero que salga contigo porque yo te amo—Las lágrimas de Mina comenzaron a brotar, y en un movimiento desesperado lo beso, Kirishima no le respondió el beso, poco después la aparto con delicadeza—Te amo Eijiro, y te amo desde secundaria, ¿Porque nunca pudiste notar eso?

—Lo noté...y entendí tus sentimientos...pero no soy la persona indicada para ti...yo no tengo los mismos sentimientos que tú tienes...por favor...por esa amistad que alguna vez tuvimos...borra esos sentimientos...

Y de pronto una mano cruzo su rostro, el dolor era intenso y sabía que su mejilla estaría roja.

—Eres un idiota...y voy a reportarte con Best Jeanist, por todo lo que estás haciendo. No puede haber héroes que tengan más de una pareja—Grito Mina y después salió huyendo de ahí.

La charla no había salido como él quería, así que se regresó a casa. Si no había podido con ella hablar sobre sus sentimientos, creía que tal vez Uraraka entendería más sobre sus sentimientos. La amaba, y no permitiría que nadie los separara, amaba a Bakugo también y no permitiría que lo separaran de él. Amaba a los dos por igual, y lucharía por su amor como si de una batalla contra el enemigo se tratase.


Mis estrellitas aquí traigo el siguiente capitulo, oigan esta historia es larga y ya esta concluida, díganme quieren mas de un cap a la semana? quieren dos caps en una semana? quieren dos caps en un dia? díganme que es lo que quieren nwn