-Pans! - había gritado Neville desde el otro lado de la puerta, Pansy casi que lo esperaba, así que bufó - ¿qué? -
-Creo que Hermione mató a Malfoy, así que ahora no tenemos padrinos- Pansy colocó los ojos en blanco, luego toma la manilla de la puerta, pero Neville la retiene al otro lado -dicen que es de mala suerte ver a la novia antes de casarse-
-Nev, amor, dormimos juntos anoche, creo que eso cubre todo lo demás-
-sí, pero…-
-déjame resucitar a Draco, mira me sacaré el puto velo y saldré, ¿estas bien? – Pansy abre la puerta, un Neville muy asustado la mira de frente -Malfoy y yo bromeábamos de ti y tus lagrimas no derramadas y llegó Hermione y hablo algo de un bebé y luego, obviamente pelearon y …-
-lo sé amor, lo sé- Pansy camina con Neville hacia la otra habitación -no te preocupes yo lo veré-
- ¿crees que debería llamar a su madre?, he intentado con todo despertarlo, pero no vuelve en si- dice Hermione sentada en una mesita de café pasando una mano por la cabeza del rubio, Pansy observa el reloj de pared, luego invoca un vaso con agua y lo vierte sobre la cara de Draco, este se incorpora repentinamente - ¡Parkinson!, para tirarle agua lo hago yo! -
-lo siento querida, mis métodos son más efectivos que los tuyos- luego la misma Pansy precede a secarlo.
- ¡estas loca Pans!, esta chaqueta es de seda de acromántula virgen de las estepas rusas y …- Draco se sienta de golpe -moriré, tuve una visión, dicen que cuando …-
-Draco, no digas sandeces- Pansy lo reprende del brazo -entendiste lo que Granger te dijo-
Draco mira a Granger y sonríe como un idiota, -voy a ser padre- murmura, los demás integrantes del grupo respiran normalmente por fin.
-voy a ser padre y no estoy casado, y la madre de mi hijo me odia, soy tan desafortunado- Draco se abraza a Pansy, esta mira a Granger con odio -tienes 5 minutos para arreglar esto-
Arco de flores
Draco repuesto, camina seguro a donde Pansy espera, ella aun está con el velo en la mano, le arregla la corbata de lazo al rubio.
-quiero que me prometas que me dejaras estar presente cuando tu padre se entere-
-podría decirlo en el discurso que pienso dar- dice el rubio.
- ¿qué discurso? -
-no te lo dije, vaya que distraído soy, preparé un discurso cortito-
-no te atrevas, no en mi brindis, puede ser después, ya sabes cuando hayan pasado todas las actividades importantes y todo eso, quiero tirar el ramo-
-esa Pans, es una costumbre muggle- Pansy se encoge de hombros -me importa un cuesco, quiero y lo haré- Pansy arrastra a Draco a la entrada del pasillo.
En la mesa familiar
Possy Parkinson tuvo que hacer arreglos de ultima hora para incorporar a Hermione Granger a la mesa familiar, no le gustaba la idea, pero Pansy había amenazado con quitarse el hechizo que escondía el embarazo si no lo hacía, había sido una boda atípica, ella había tenido que cambiar de posición con Draco ante la ausencia inesperada del padrino del novio.
-La ceremonia ha estado bellísima- dijo Possy una vez que todos estuvieron sentados -a tu padre le hubiera encantado estar-
- no lo creo, si hubiera podido me hubiera casado con un vejestorio de 80 o más-
-Pansy! - la reprende su madre.
-es la verdad- dice ella cortando el tema, Draco lo interpreta como una señal para dar su discurso, el cual estuvo impecable, eso colocó más nerviosa a Pansy, casi esperaba que Draco dijera ahí mismo que seria padre, pero el rubio solo le sonrió y no dijo nada de ese tema.
Después del primer baile
Por esas casualidades de la vida, Pansy bailaba con Lucius y Draco iba en la segunda pieza con Hermione y se encontraron en medio de la pista de baile…
-debería hablar con Draco señorita Parkinson, baila muy cerca de la señorita Granger y eso puede interpretarse de mala forma, después de todo él es …-
-tiene razón señor Malfoy, hablaré con él, pero ¿Por qué no lo hace usted mismo? -
-bien sabe que, él y yo no estamos en los mejores términos- Pansy sonríe suspicaz, déjeme y lo acompaño, haré de amortiguador con él- Lucius la mira sospechoso, pero acepta.
-Hermione, vi a Narcissa conversando con el señor Potter, tal vez deberías ir a verlo- esto hace que Hermione se despida apresuradamente, Pansy toma del brazo a Draco -Draky tu papá quiere hablar algo muy importante contigo- Draco alza una ceja y luego observa a Lucius esperando que diga algo.
-bueno Draco, yo, bueno, se que no hemos estado en los mejores términos desde el fin de la guerra-
-y tu encarcelamiento- Lucius se descoloca y carraspea -sí, mi encarcelamiento-
-padre, déjame decirte que si está es tu forma de decirme que no debo bailar con Granger, estas equivocado-
- ¿disculpa? -
-estas equivocado, es decir se que estuviste en conversaciones con otros que piensan como tú, pero padre, tengo que decirte, que nuestra línea pura terminará conmigo- Lucius queda mudo, Draco sonríe a medias.
-sé que he sido un mal padre-
-eso es un eufemismo, pero no estamos hablando de eso- acota Draco, agarra un vaso con algún liquido desde una bandeja flotante.
-bueno, pero deberías casarte así, la gente no murmuraría- dice Lucius alzando la barbilla.
- ¿no murmuraría qué? -
-tus preferencias sexuales- dice Lucius bajito, como si quisiera que se mantuviera en secreto, Pansy se está aguantando la risa.
- ¡padre, yo no! … no se para que me desgasto- dice tocándose el puente de la nariz.
-bueno, mientras sea un mago sangre pura, y te cases con una para guardar las apariencias, nadie tiene que enterarse- ahí va el intento de Lucius se ser inclusivo y comprensivo.
- ¡que no me gustan los hombres! - Draco alza la voz, algunas personas de detienen a verlo, Pansy tiene su mejor cara, pero sencillamente no puede – ¡díselo Pans, dile que me gustan las mujeres! -
-hijo, de verdad, no me importa- dice Lucius, luego acota -he aprendido a no juzgar, y bueno eres un poco amanerado y excesivamente dramático como esos hombres de sexo dudoso, pero eres mi hijo y quiero que lo sepas, yo … te apoyo- Pansy rompe a reír, Draco no sabe si reír, enojarse o darle el golpe de gracias a Lucius, se decanta por lo último y se acerca a su padre para que sólo el y Pansy puedan escucharlo -cuando dije que la línea pura terminaría conmigo me refería a que embaracé a una nacida de muggles, que por cierto conoces, ella es famosa- Draco sonríe y se pavonea ufano.
Lucius queda congelado, trata de balbucear algo, justo cuando Hermione Granger se acerca con Narcissa y Harry a cuestas, la mira con los ojos desorbitados como si hubiera visto a un demonio.
- ¡tu demonio del infierno, corrompiste a mi bebé! – dice Lucius, alzando un poco la voz, todos los demás lo reprenden -lo sabía, siempre lo supe- murmura Lucius sentándose en la silla más cercana -ahora van a tener que casarse-
-nadie se va a casar aquí- dice Hermione, Draco la agarra del brazo y comienzan a forcejear, Lucius, agarra una petaca que traía en el bolsillo de su traje y se la toma se una.
-creo que voy a necesitar alcohol para procesar esto- dice más blanco que un papel.
-pero desde ya les digo, hija de mugles o no, ningún Malfoy a nacido fuera del matrimonio- luego de eso coge una botella directo del bar y se va caminando por un pasillo, murmurando cosas que nadie entiende.
-bien, creo que perdimos a Lucius- dice Narcissa rebosante - ¡pero ganamos un bebé! –
