Fic

Hielands

Por Mayra Exitosa

Inspiración Fantástica de OctoBert 2024

Portada de Lulú Mtz

El ermitaño recuperando la serenidad que la noche anterior había perdido, sacaba otros libros de varias cosas y mencionaba que tenía que investigar mucho pues lo sucedido no era normal así explicaba que una vez cada mil años se presentaban sucesos inexplicables que no tenían efecto a lo que ellos pensaban realizar, sin embargo, se unieron varios factores y al final tenían que esperar a que el ser que había escapado finalizara las actividades que realizaría para poder volver a guardar las piezas, por ahora todo estaba en espera, la figura de un tubo con apariencia extraña formada por las piezas que cada uno portaba continuaban unidas y solo esperaban que el hombre realizara la oración para poder separarlas y que quedaran en resguardo de nuevo.

Albert por su parte estuvo de traductor para Candy en algunas cosas, las cuales ella desconocía y se mantenía en completo silencio, hasta que la puerta sonaba, indicando una interrupción, fue que el rubio supo que el visitante que Candy esperaba había llegado, el viejo McCloud saludaba conociendo a todos y estos a su vez, justificando su falta, pues su pieza estaba ahí colocada, por lo que un descendiente nuevo ya ocupaba su lugar. Así el rubio junto a Candy se separaban del grupo saliendo con el abuelo en una conversación larga y apacible.

- Hija, sé que todo esto suena extraño para ti, más tengo poco tiempo, por lo que te aseguro que es verdad cuanto te diga, eres mi única heredera y el destino te trajo a mí, he recuperado el cuerpo de tu abuela y estamos haciendo todo para hacer una oración de despedida y llevarla a la cripta familiar, el cuerpo de tu madre al igual que el de tu tío ya los he perdido, pero agradezco enormemente tu llegada, de más esta decir que no tendré tiempo para ponerte al tanto con las responsabilidades que has heredado, sin saber si quiera tu existencia, he traído al juez, para que cambie mis documentos a tu nombre, al igual, todo lo que poseo te pertenece, por lo que puedes hacer con ello lo que desees, muchas cosas te parecerán extrañas, per han sido recuerdos de varias generaciones y… me hubiera gustado continuar con el legado en un varón y no cargarte a ti mi preciosa nieta con tantas cosas, más te dejo escrito que tu segundo hijo varón será quien lleve la carga de los McCloud, esto por continuidad, ya que el primero será de tu marido. - ¿la carga de los McCloud? - es una situación que nos heredaron nuestros ancestros y aun hoy en día lo estamos pagando. - Eso no puede ser, debe cambiar, no es posible que de tantos años continúen con una tradición que más que una celebración, parece una maldición. - No lo tomes así, gracias a ello, te he recuperado en el último instante, de manera tan milagrosa, hija mía, tan milagrosa, no pudiera ser esto posible de no ser por esta reunión.

Luego de firmas y documentos, Candy quien portaba el apellido de William ahora era registrada en Escocia como una McCloud, por lo que debía tomar todos sus bienes como parte de ella y Albert le decía que el la apoyaría en todo momento, la forma en la que se hablaban y se comunicaban apenas con una mirada finalizaba con una separación de personas y quedando el viejo McCloud a solas con William para saber sus intenciones para con su nieta, al notar que ellos tenían una relación implícita en su comunicación.

Continuará…


Gracias por leer esta historia, es creada para las fantasías de OctoBert 2024,

Para ver más finales no deje de unirse en face al grupo de Historias de Albert y Candy. Comentar y registrarse en Fanfiction será más fácil.

Agradecida por no tomar mis escritos, ni adaptar ni utilizar por ningún medio auditivo

o plataforma alternativa, en parte o completa ninguno de estos.