Los personajes de Ranma 1/2 no me parecen, son propiedad de Rumiko Takahashi. Este fic eata escrito sin fines de lucro solo para su entretenimiento.


Sylvana presenta: Por mi Hija

CapituloXIV: Rescate


Estacionó como pudo en la entrada de aquella cabaña del infierno, pero ese sujeto le debía una y ella esta vez la peliazul no tenía nada que perder, asi que se armó como pudo hasta los dientes y iba a enseñarle al castaño quien era Akane Tendo._En dónde estas maldito!_ dijo abriendo la puerta de la entrada con una fuerte patada.

El hombre escucho los gritos desde la habitación en donde tenia a la muchacha embarazada, sin saber quien era exactamente le hizo una señal de silencio para luego salir al encuentro con la chica, no sin antes tomar su revolver. _Eres tú!?_ dijo asombrado por la presencia de la mujer pero lo segundo que hizo fue comenzar a burlarse de ella._¿Como diste conmigo? Vienes para que te termine de matar_ pregunto con una media sonrisa apuntándo directamente a la peliazul_No presisamente, saves a que vine? A cobrarte la que me debes y a llevarme a mi amiga de este lugar asqueroso ._ contestó sin titubear un instante comensaron a pelear unos minutos despues.

El muchacho estaba sorprendido de la fuerza de la chica cosa que no habia percibido la vez anterior, se distrajo un momento cosa que le costo una patada en el rostro tirandole metros en frente quedando boca arriba, comenzo a reir esquizofrénico como si lo que estuviera pasando le diera igual. _Levantate!!_ escucho mientras se limpiaba la nariz llena de sangre, se levantó como pudo mientras posaba su mirada en la peliazul ella tambien tenia sangre en el rostro y se le veía agotada pero dispuesta a todo. El castaño vio de reojo donde habia quedado el arma y trato de alcanzarla como pudo pero fue inútil la chica lo agarró primero.

_Suelta eso, puedes herirte o disparar sin querer..._ dijo mientras subia las manos arriba. _No estoy segura de lo segundo por que lo que más quiero es verte desangrar así como yo lo hice aquel día, con esto; la recuerdas?._ dijo con una media sonrisa miemtras le hacia señas para llevarla donde estaba su amiga, quien ya empezaba a dar señales de parto por los gritos que se escuchaba desde dentro. Cuando vio que su amiga se estaba atajando muy fuerte de cama por los dolores de parto hizo lo que nunca habia pensando hacer en otras circunstancias disparo al hombre en su muslo para reducir su movimiento y darle tiempo de esparse las dos.


Horas despues...

La peli azul estaba en la sala esperando las noticias del doctor, su amiga estaba en el quirofano hacia dos horas que habian llegado al lugar y aún asi no habia nadie que le diera noticia de ella o del bebé. Mientras tanto pasaban los minutos veia la pantalla del televisor que pasaban el noticiero del dia. _ Al parecer el hombre habia intentado quitarse la vida con un revolve pero lo que dicen los forenses es que primero habia decido tomar un baño de gasolina el cuerpo quedo totalmente calcinado_ la chica habia quedado pasmada por las imágenes que estaban pasando en la televisión, ella habia llamado a una ambulancia para que pudiera auxilar al castaño pero él, cobardemente decidio tomar su vida en sus manos.

_Señorita Tendo tenemos dos noticias que darle, la primera es que la bebé esta bien pero la vamos a tener en observación algunos dias hasta que gane un poco de peso, la segunda noticia es que la madre perdio mucha sangre, hicimos lo posible solo estaremos esperando a que mejore o pase lo peor, lo sentimos mucho señorita Tendo._ conentó el doctor que habia salido del quirofano sin mucha esperanza.

Con las lagrimas corriendo en sus mejillas vio a su amiga en aquella cama de hospital casi sin signos vitales._Akane acercate porfavor._ pidio la mujer con el poco aliento que le quedaba, se acerco a su cama tomando sus manos que estaban eladas vio su rostro palido blanco como la nieve y hizo un esfuerzo enorme en decirle sus ultimas palabras. _Akane yo quiero, yo quiero que tu cuides de mi hija. Y quiero también que ella lleve tu nombre por favor._ dijo con la voz raspada de tanto esfuerzo.

La peliazul con una mano en el rostro se contenia para no sucunbir en el llanto causa de lo que estaba viviendo en ese momento._Te prometo que cuidare de ella con todo mi amor , desde este momento ella sera mi hija y yo sere su madre._ cintesto entre sollosos y llega de lagrimas. _Entonces parto en paz..._ termino de decir y cerró sus ojos.


Continuara...

Gente hermosa y con paciencia:) publicare el siguente capitulo en 48horas se los prometo de corazon esta vez no esperaran mucho