Fic

Hechizante

Por Mayra Exitosa

Inspiración Fantástica de OctoBert 2024

Portada de Loren Mont

Elegantemente vestido, con una capa y espada antiguas que adornaban cuan príncipe encantado, tocaban la puerta y ella sonriente vestida bellamente salía a su encuentro como si todo ahí estuviera siguiendo un proceso que ella ya sabía con antelación. Pensándose en una mágica coincidencia, un sueño inesperado o algo que su mente estaba dándole como premio, su cabeza no relacionaba los temas anteriores ya con facilidad, era como si cada día que hubiese pasado en ese lugar se iba olvidando de su niñez y juventud.

- Mi lady ¿se encuentra lista? - Por supuesto mi Laird. La respuesta lo hizo sentir satisfecho, ella lo consideraba suyo y ahora su tono de voz era mucho más melodioso y maduro que cuando la escuchaba el día que llegó, lo mejor era darle prisa a la situación, pues ella estaba ansiosa de salir al pueblo, incluso el almuerzo de esa mañana, bien podían haber comido a los hijos de alguno de sus súbditos al apreciar el sabor de los huevos que ingirieron en la comida. Estaba tan tenso y nervioso viendo que la mayoría de sus hombres de seguridad eran halcones y gavilanes, como su administrador un cuerpo obscuro que lo miraba en la oficina constantemente, eso debía detenerse cuanto antes.

Por lo que ver al juez nervioso, sudando y secándose con un pañuelo, para iniciar la ceremonia cuanto antes. Candy se ajustaba del brazo de su amado, sin tener noción de lo que hacía, solo se dejaba llevar por el llamado evento en el que se encontraba, así algunos rituales de brincar una escoba, atar un nudo de un brazo a otro, lo veía como un simple juego tradicional, cuando realmente eran las tradiciones de un matrimonio lo que estaban efectuando y el hombre al frente ahora anunciaba declarando que era la esposa del dueño del castillo dejando a una Candy sorprendida y con la boca suelta, al verla así, para que no se notara su sorpresa, el joven rubio sello su matrimonio con un beso bastante efusivo que dejaba a la rubia más que encantada por el encuentro inusitado de sus rostros.

La música interrumpida la falta de personas y el sonido de las aves, la ceremonia dejaba en pausa algunas situaciones, el solo estaba cumpliendo para romper el hechizo, bailaba en la melodía con la esperanza de que todo esto fuera por fin el final de esa agonía extensa de perder a cada persona que había estado a su lado por tanto tiempo, si ella no se había negado, todo tenía esperanza en su mirada, incluso el color de sus ojos lo decían, esto finalizaría bien y así terminaría la venganza más larga y horrible hacia todos los que el hechizo había alcanzado.

Fuera de ahí, algo sucedía, el hombre que con la bruja estaba, de pronto nervioso gritaba, - ¿Cómo lo hizo? ¡Cómo! La bruja se encogía en un plumaje su piel se convertía, una gallina de cuello expuesto con un cacareo le respondía, mientras él negándose a aceptar que el hechizo se rompería y ellos pagarían por lo que habían hecho, en un ave de rapiña, quedaba el cuerpo del mal hombre transformado. En el pueblo la señora de la tienda, empollando sus huevos se levantaba y su marido que ya en gallo cantaba, de pronto su cuerpo retomaba para ir corriendo por sus prendas, su mujer entraba con iguales circunstancias. Poco a poco, cada ser con una lentitud de espacios, se transformaban en lo que antes eran, dejando oportunidades de asimilar su encanto, al haber pasado tanto tiempo su mente se retardaba en asimilar, y en una pausa cada uno terminaba el proceso que habían iniciado.

Em el castillo la rubia, no podía ni hablar, entre abrazos y risas, iban llegando cada vez más personas al lugar, ella comenzaba a darse cuenta que estaba casada y que esa era su fiesta.

Continuará...


Gracias por sus amables comentarios, creación para las fantasías de OctoBert 2024.

Para ver más finales no deje de unirse en face al grupo de Historias de Albert y Candy. Comentar y registrarse en Fanfiction será más fácil.

Agradecida por no tomar mis escritos, ni adaptar ni utilizar por ningún medio auditivo

o plataforma alternativa, en parte o completa ninguno de estos.