Fic
Hechizante
Por Mayra Exitosa
Inspiración Fantástica de OctoBert 2024
Portada de Loren Mont
El hechizo se iba rompiendo lentamente el paraje que tanto se había escondido con encantamientos, también se transformaba y aquel laberinto encantado para no ser localizado este hermoso lugar, por fin se iba desapareciendo no solo de todos los encantamientos que tenía sino de todas esas personas que por alguna razón llegaron y desparecieron para otras personas en otros lugares, ahora rompiendo l hechizo recordaban que ese lugar no era donde deberían estar.
Candy en su habitación, sentada con la vestimenta de una mujer en su noche de bodas, esperaba a su marido, quien ingresaba feliz luego de hablar con el administrador quien se hacia cargo de los guardias y de que todo fuera retomando sus lugares.
- ¡oh mi lady! Es usted hermosa y le debo mi vida. - ¡yo!
La rubia estaba ruborizada, se cubría avergonzada por estar en ropas de cama y él con su bata tan descuidadamente sonreía caminando de un lado a otro contándole cuan agradecido estaba por su aceptación, cuando ella también estaba volviendo a su realidad, pues ella no era la mujer que él creía y no estaba en un carruaje ni traía a nadie de su familia o un sequito como se creía, así esperaba que el terminara de hablar para explicarle, sin embargo en esa explicación, la tomo de la mano y saliendo al balcón, le mostrada que se había roto el hechizo y que gracias a su llegada, su destino había cambiado, que sabía de su llegada era de algún otro lugar, más no le importaba ni su familia ni su capital, lo único que si era cierto es que su presencia había roto un hechizo de muchos años, que también ahí todos cambiarían ya no serian aves, serian humanos y pronto toda su familia estaría de nuevo en sus cuerpos y no convertidos en aves para siempre.
El tomo su rostro y en un efusivo beso simplemente le agradecía y que fuera lo que pasase en el futuro siempre estaría agradecido, que al romperse el hechizo cambiaban todos hasta llegar a salir de esas vestimentas que en el encantamiento usaron, pues pronto verían la realidad y los años en los que actualmente estaban y todos sería como si nunca hubiese sucedido y fue gracias a ella con su entrada inesperada que pudieron tener un mejor final.
La joven estaba aturdida, entonces ella era necesaria en ese lugar, con lagrimas de alegría aceptaba que no era malo que ella hubiese llegado y que de tantos besos y arrumacos, él estuviera no solo agradecido sino eternamente enamorado, ella no había tenido ni un pretendiente, ahora por intentar ir a la capital, en un bosque había logrado un marido espectacular, estaba feliz, aunque su mente se negaba a creer lo que pasaba que en un periodo de tres meses dentro de ese lugar, no se había dado cuenta que estaban hechizados y que era la pareja de ese hermoso hombre que aseguraba que todo el paraje cambiaría y pronto volverían a la realidad.
- Vamos a descansar, mañana será otro día y veremos a todos con una mirada al futuro y como si esto fuera solo un sueño. - ¿de verdad? ¿solo será un sueño? Cuestionaba con una mirada triste la joven, - ¿no quieres que sea así? Al ver que le había gustado estar junto a él, se preguntaba si realmente ella lo apreciaría como una pareja.
Continuará...
Gracias por sus amables comentarios, creación para las fantasías de OctoBert 2024.
Para ver más finales no deje de unirse en face al grupo de Historias de Albert y Candy. Comentar y registrarse en Fanfiction será más fácil.
Agradecida por no tomar mis escritos, ni adaptar ni utilizar por ningún medio auditivo
o plataforma alternativa, en parte o completa ninguno de estos.
