Caballeros del mundo de los sueños.
Adentrandosé en aquel extraño páramo vieron a su alrededor extraños y torcidos árboles grises, así como el constante ululato de búhos y lechuzas dentro de ellos.
Aquella especie de pueblo abandonado no hacía sino generar un mayor ambiente de aprensión sobre ellos.
Fue entonces que como una voz en el viento a Maddie se le indico que tenía que hacer a continuación.
-Sé el Faro que los guíe entre estas tinieblas, usa la Cruz de Combate para despertar en ellos su verdadera fuerza- Maddie reconoció entonces la voz de su madre y cualquier duda que tuviera se disipo.
Entonces alzó por lo alto aquel artefacto y una fuerte luz se proyecto sobre todo los alrededores ahuyentando a las aves cercanas. Unas motas de luz se acercaron a los chicos cual si fueran una especie de luciérnagas y cada una se coloco a la altura del pecho de estos y se imbuyo en sus cuerpos, entonces auras de diferente colores emanaron de cada uno para después cada uno ser equipado con distintas armas.
Ana se le dio una especie de raqueta que tenía escrito en el borde un nombre "Selkie" y esta no tenía una especie de líneas a cuadros de metal en medio sino que estaba toda cubierta de una mezcla de metal y cuero con adornos tribales como plumas y dientes de bestias en su alrededor y la base estaba hecha de madera de la mejor calidad labrada.
Samantha obtuvo para su asombro una especie de guanteletes metálicos con forma de cabeza de grulla hechos de una mezcla de varios metales y de color dorado y rojo por fuera.
Miriam por su parte se le dio un arco con flechas, el arco era de color verde y negro mientras que las flechas y el emplumado era también de un hermoso verde esmeralda.
A Twig se le dio una especie de resortera de madera de roble con un saquito lleno de perdigones de piedra labrada.
Y en cuanto a Molly se le dio una especie de alabarda cuyo metal era una especie de plata blanca y una fuerte base de madera de pino tratada.
-Ok dejando de lado lo tenebroso del lugar hay que decir que esto es genial- dijo Molly empuñando su arma.
Mientras los demás también se quedaron asombrados ante lo que literalmente tenían frente a ellos y en sus propias manos.
Seguían teniendo miedo pero al menos ahora tenían una oportunidad de defenderse.
-En marcha- dijo Maddie liderando nuevamente al grupo, los cuales solo asintieron en respuesta.
Algunos admirando todavía las armas que portaban.
Se adentraron en el pueblo marchito, todo a su alrededor tenía un ambiente que la verdad más que dar miedo, daba tristeza todo tan abandonado, las puertas cayendosé apolilladas, los techos agujerados, polvo y telarañas invadiendo su interior y un ambiente opresivo y de abandono absoluto por doquier.
-Les gusta la vista niños, este fue el primer pueblo que consumí hace ya muchos ayeres- exclamo una voz socarrona como un eco.
-Sé que algunos humanos les gusta guardar trofeos o recuerdos de su primer logro, como los que se dedican a servir comida y ponen en una vitrina su primer dolár o un cazador que manda disecar su primera gran caza o su cornamenta o huesos-
La verdad todos esos comentarios sumado a la voz que realmente no sabían de donde venían les causaba escalofríos al grupo que no hizo sino hacer un círculo a su alrededor para poder estar atentos a cualquier cosa que el vil Turmacolk intentará contra ellos.
Siguieron avanzando escuchando sus risas y luego una especie de ruido como el de un depredador que abre sus fauces hambriento.
Entonces al llegar a una especie de fuente seca y con piedras y ramas ahora dentro de ella.
Buscar y escuchar: Bloodborne Soundtrack OST - Blood Starved Beast.
Fue que escucharon un ruido seco como de algo grande siendo lanzado, sin previo aviso una especie de humareda se llevo a Twig por los aires y lo arrastro y estrello contra una de las desvencijadas entradas de aquellas chozas.
Entonces aquel ser tomo la forma de una bestia mezcla de jabalí y lobo de grandes y amarillentos colmillos su lanuda espalda de color negro salían muchos ojos, grandes patas con temibles garras casi esqueleticas y en la punta de cola lo que parecía un aguijón de pelo negro. Oh menuda visión de pesadilla.
-Debo de decir gracias, por los alimentos- dio entonces una fuerte risotada.
-Oh pero no se sienta mal un buen cazador siempre aprovecha todas las partes de su presa, agradezco que hayan venido hasta mi territorio, me daré un festín con su carne y sus cabezas irán a mi Sala de Trofeos.
-Quizás hasta me haga un bonito collar con los dedos de cada uno y su piel, la verdad me vendrían bien unas nuevas botas- exclamo de lo más natural como quién dicta su lista de compras.
Twig no solo se sentia con miedo sino asqueado, más no dejaría que aquel monstruo tomará su vida tan fácilmente no sin pelear, fue entonces que mientras Turmacolk enumeraba las cosas retorcidas que les haría, el chico Plantar le dio tremenda patada en la mandíbula apenas haciendo que retrocediera quitandoselo de una vez de encima.
-Tragaté esto desgraciado- exclamo Twig y hábilmente cargo su resortera y le dio un tiro justo en uno de los ojos de la cabeza de aquella bestia.
Esta emitió un aullido de dolor y retrocedió aún más, pero no tardo mucho en cargar nuevamente contra el chico lleno ahora de rabia contra aquel que había osado dispararle, sin embargo el chico Plantar demostró una gran agilidad moviendosé y saltando entre aquel lugar esquivando por poco los manotazos e incluso el aguijón de la fiera siniestra para salir saltanto de una de las ventanas.
-¡Twig!- exclamo el grupo.
Fueron entonces a reunirse con él pero el antes de cualquier cosa les hizo un además agitando su mano para que siguieran corriendo. Entonces Turmacolk en su forma feral rompió sin más la pared de aquella casa haciendo que finalmente colapsará.
Los chicos al ver eso no dudaron en seguir las indicaciones de Twig y trataron de buscar refugio, pero...
-No, no se separen es lo que él quiere juntos detrás de mí- gritó Maddie con firmeza.
-Ahora es nuestro turno-
Buscar y escuchar: Castlevania Lords Of Shadow OST - Besieged Village.
Maddie se adelanto al paso de la creatura y se puso frente a ella, este la miro expectante abriendo amenazante sus fauces. Y como si hubiera practicado de toda la vida Maddie comenzó a usar su Cruz de Combate, las cadenas de la punta se desplegaron e impactaron el piso como si de un látigo se tratara.
Ella aprovecho esto para lanzar varios golpes en señal de advertencia para mantener a raya a la bestia.
Esta se movió y esquivaba con una especie de saltos a la derecha e izquierda pero la chica no trato en aprender sus movimientos y logró conectar un poderoso impacto con aquella "látigo-cadena" cercenando y dañando algunos de los ojos de su espalda.
-Maldita mocosa, cuando termine contigo haré de tu piel un tapete- dijo lleno de cólera.
Pero antes de que este pudiera abalanzarse de inmediato una flecha le dio en el abdomen.
-Deja a nuestra amiga en paz, maldito-
Esta vez fue Miriam quién haciendo uso de sus habilidades del Club de arquería al que pertenecía, disparó más flechas a la creatura.
Envalentonados por esto los demás chicos surgieron al frente también Molly, Samantha y Anne con sus armas en ristre manteniendo a raya cualquier ruta de escape que Turmacolk se le ocurriera usar y Twig subió también por los techos como lo había hecho Miriam poniendose a su lado para atacar a distancia con su resortera.
Sin previo aviso la bestia se abalanzo sobre Samantha, pero esta no dejaría que el miedo le volviera a ganar y le conecto una serie de puñetazos en la cara.
-Esto es por lo de la otra vez, maldito monstruo- exclamo la rubia con los ojos llenos de determinación y venganza.
-Por nuestro Abu-Hop y mis amigos- gritó Molly y dio varias estocadas con su alabarda pero este las esquivaba.
Sin embargo no contó con la destreza de Ana que se le acerco mientras Molly en realidad lo distraía y le conecto un fuerte golpe en la cabeza con su "raqueta" sacandole varios colmillos. Esto lo aprovecharon las otras chicas para que luego Molly le clavara su lanza en su abdomen y Samantha usando su inteligencia ideó una buena estrategia al doblegar su cola con sus guanteletes evitando que usara su infecto aguijón.
-Muevansé- indico de pronto Maddie a Ana y Molly.
Y haciendo un increíble movimiento de giro y salto impacto de lleno con las formidables cadenas de la Cruz de Combate impactando con estas y la punta en la cabeza de aquel ser, seguido de un combo de golpes con aquella arma y rematando con otro salto y giro dando un látigazo que hasta rompió parte del suelo donde impacto.
-Suficiente- exclamo con voz ahogada Turmacolk y una especie de energía invisible impacto a los chicos mandadolos a volar.
Cayeron en seco sin menor daño, aquello fue más como un empujón que un impacto.
Entoces Turmacolk, su cuerpo parecía que burbujeaba y humo salia de todos lados, tomando entonces y paulatinamente una forma humanoide.
Buscar y escuchar: Audiomachine - I Am The Shield (Netflix's "The Witcher" Trailer Music)
Saco entonces una rara arma, parecía una especie de Macuahuitl hecho de madera negra, en su centro un gran ojo blanco y de iris negro cual carbón los observaba y en vez de cuchillas de obsidiana este tenía colmillos en su alrededor.
-Vengan mocosos- dijo envalentonado su enemigo haciendo un ademán con sus manos a modo de reto, que los esperaba con todo lo que tuvieran.
Samantha logro conenctar varios golpes con una tecnica similar al Kick Boxing, pero este lograba bloquear varios de sus golpes igual que los ataques de la alabarda de Molly. También Ana hacía lo que podía para mantenerlo a raya, sin embargo uno de los bordes afilados le dio en el brazo, sin embargo esta no se inmuto y siguió combatiendo pese a un hilillo de sangre que ahora le escurría del antebrazo.
En esa forma incluso lograba bloquear las flechas de Miriam sin embargo algunos de los proyectiles de Twig lograban darle, fue entonces que Samantha recordando algo que vio en un videojuego dejo que casi le diera un golpe con su arma su enemigo para luego en el momento justo bloquearlo para luego lanzar un contrataque justo en su estomágo conectando una serie de golpes que literalmente le sacaron el aire.
Molly le clavo su alabarda justo en el brazo que sostenía su arma lanzando un alarido y soltandola en el acto, y haciendo alarde de una gran habilidad Maddie uso las cadenas de su Cruz de Combate para tomar en el aire el arma de su enemigo y lanzarla fuera de su alcance, Ana instintivamente golpeo con todas sus fuerzas con su arma el Macahuilt de Turmacolk justo en el ojo que ahora la veía con miedo, un sonido asqueroso de carne machacada fue lo único que se escucho y aquella arma viviente se disipo como una humareda oscura.
Para antes de que siquiera reaccionara Miriam conecto varias flechas en su cuerpo y Twig le lanzara varios perdigones en su espalda.
Entonces el cuerpo de Turmacolk colapso frente a ellos con un fuerte chillido casi ensordecedor, para luego convulsionar para horror de los humanos ahí presentes.
-Mantengan su distancia- adviritió la chica gótica.
Fue entonces que Turmacolk se extendió por como decirlo como si fuera una sombrilla negra y luego tomo la forma de una especie de obelisco ovalado y negro del cual salieron varios tentáculos alrededor del piso y ojos de color obsidiana y un iris cual de un reptil se tratara de color amarillento.
Aquellos ojos fueron como proyectiles tuvieron que ponerse a cubierto pues estos explotaban junto a una sustancia negra.
-Todos juntos, es ahora o nunca- exclamo cual grito de guerra Maddie.
Buscar y escuchar: The Witcher 3- Wild Hunt OST - Silver For Monsters [HQ] [Extended]
Siviendo como apoyo táctico Twig y Miriam usaban sus proyectiles para contrarrestar los de Turmacolk destruyendolos en el aire.
Maddie usaba su látigo cadena para contrarrestar los peligrosos tentáculos de este ser y Ana, Molly y Samantha conectaban todos los golpes que podían contra el enemigo teniendo cuidado y eliminando los tentáculos más cercanos que usaban para defenderse.
Fue una batalla ardua a veces alguno de los combatientes quedaba atrapado en los tentáculos oscuros y alguien tenía que venir en su ayuda para sacarlo de su agarre. Otras veces su gran ojo disparaba un rayo de energía por lo cual era necesario cubrirse.
Cada golpe cada proyectil poco a poco fue rompiendo la coraza de aquella tan singular forma que Turmacolk había adoptado.
Fue entonces que Maddie al ver lo debilitado que estaba trepo por la carne infecta de aquel horror con ayuda de su arma y clavo la punta de la base de la Cruz de Combate con todas sus fuerzas en el gran ojo de aquel monstruo.
Tal era el poder sagrado de aquella arma que una vez que impacto contra su siniestra carne una especie de luz comenzó a carcomer todo a su alrededor como un "fuego purificador".
-No imposible, esto no debía ser así, esto no fue lo que Ákanos me prometió- exclamo horrorizado Turmacolk y como un eco llegaban las palabras de sus hermanos.
Comprendiendo con horror la verdad en estas.
-Ákanos El que Seca el Pantano, protegeme.
Pero aquellas plegarias serían en vano, su hora había llegado.
La creatura Turmacolk emitió un sonoro rugido que erizó la piel de todos, Maddie logro safarze a tiempo y sus amigas la sujetaron a tiempo en su caída.
Todo entonces comenzó a colapsar en hacer de luz que surgían de todas partes y consumían todo.
Aquel ser se retorcía de dolor y tomaba entonces variadas formas tanto de bestias como humanoides, desgantandose cada vez más y más hasta ser solo una gran masa oscura que acabo consumida por la luz cuyo fulgor dominaba ahora el lugar.
Los chicos también se vieron envueltos por esta luz y sentía como caían hacía la nada, entonces todos se tomaron de las manos uniendosé nuevamente y cayendo juntos hacia lo desconocido.
Fue entonces que escucharon el trino de los pájaros y la luz del atardecer calentaba sus rostros, pues todos se encontraban nuevamente en el plano físico todos habían caído de sus sillas unos juntos a otros disminuyendo el impacto.
Aunque también presentaba varias magulladuras, cortes y moretones incluso. Poco a poco se fueron reincorporando con ciertos malestares, pero vivos al fin y al cabo.
Pues lo habían logrado, habían literalmente terminado con la Pesadilla que amenazaba a ellos y los suyos.
-Lo logramos chicas- exclamo Twig emocionado y sujetandosé un adolorido brazo.
-Creo que voy a necesitar alcohol y algunas vendas- dijo Ana viendo la sangre de su brazo.
Molly entonces sin más escupió un diente y tomandolo en la palma de su mano.
-Vaya creo que ahí va mi último diente de leche-
Los demás rieron ante eso, para después quejarse de los dolores de su cuerpo.
Maddie incluso mostraba un ojo morado, pero aún así estaba feliz por lo que habían logrado.
-Lo logramos chicos, de verdad lo logramos-
-Gracias tu guía chica- dijo entonces Ana.
-Estuviste increíble en ese lugar o lo que fuera- opinó Miriam.
-Fue toda una hazaña- dijo Samantha abrazando entonces a Maddie, en señal de camaradería y respeto.
Los demás se unieron al abrazo aunque algo adoloridos.
Entonces varias luces de colores mostraron su fulgor y las armas que habían usado se manifestaron unos segundos frente a ellos como si de una especie de holograma se tratase y la luz volvió a sus cuerpos.
-¿Que ha sido eso?- dijeron varios al unísono.
-El poder, hemos demostrado ser dignos, ahora forma parte de nosotros, puede que lo necesitemos en el futuro- se rascó Maddie la barbilla analizando la situación.
Todos se miraron entre ellos entusiasmados aunque un poco preocupados por lo que pudiera venir, pero ahora tenían la confianza y las armas para enfrentar a quien quiera que osará amenazarlos a ellos, su gente y su ciudad.
-Bueno por ahora podemos descansar hemos derrotado a un poderoso enemigo, al fin somos libres de las pesadillas.
-Y saben toda esta experiencia me ha hecho darme cuenta que la vida es muy corta para no aprovechar lo mejor de ella.
-Asi que...
Maddie entonces se dirigió para sorpresa de todos a Twig, y sin previo aviso lo tomo de los hombros y le plantó un beso en los labios de apenas unos segundos dejando rojo al chico, pero sin mayor protesta de hecho, aunque algo cohibido no pareció molestarse.
La mayoría de las chicas soltó una gran exclamación y se llevaron las manos a la boca sonrojadas. Mientras que Molly abrió la boca sorprendida para luego levantar los pulgares hacía Maddie en señal de aprobación.
-Llamame antes si quieres que salgamos a algún lado- dijo Maddie guiñendo un ojo y haciendo una seña con el pulgar y meñique dando forma de un teléfono.
-Ahora se buenito y traeme un filete para mi ojo, por favor Twig- indicó con una sonrisa muy cálida la chica gótica.
-Eh, si, claro seguro, vuelvo enseguida- alcanzo a decir apenado el chico Plantar.
Después de un rato y acomodando sus cosas los chicos se despideron no sin antes hacer el juramento de que si el mal volvía ellos respondería al Llamado de la Caza.
-Todos para Uno y Uno para todos- dijo Samantha poniendo la palma al frente.
-Lo siento siempre quisé hacer eso- dijo algo apenada y rascandosé la cabeza.
Pero para buena fortuna sus amigos la secundaron en su gesto y levantando sus manos en lo alto exclamaron:
-¡Todos para Uno y Uno para todos!
El sol del atardecer daba paso al crepúsculo y si las fuerzas del mal volvían tengan por seguro que una nueva ralea de guardianes había surgido en ese mundo, para protegerlo.
"Pelamos por honor"
"Peleamos por raza humana, por todo lo bueno de la humanidad"
"Por hermanos viejos y hermanos nuevos"
"¡Por hermanos viejos y hermanos nuevos!"
"¡Sin sacrificio no hay victoria!"
Fin.
Muchas gracias por seguir esta historia aquí concluye este especial de Halloween, espero y lo disfruten,
Agradezco a todos los que han seguido esta historia desde el principio por sus opiniones, me ayudan a mejorar lo que escribo.
Les deseo desde adelantado un divertido Haloween y que se la pasen bien en compañia de sus seres queridos este próximo Dia de Todos los Santos y Día de Muertos.
Buen fin de semana y mis mejores deseos mis lectores. :)
