Capítulo 14
Ed POV
-Flashback-
El día había sido duro y mi cabeza dolía un poco, por suerte el ensayo que tuve con Ling había salido bien y servido como distracción de aquella discusión con Winry más temprano, aunque no era como si pudiera sacarla de mis pensamientos con tanta facilidad, considerando que Ling y yo estuvimos ensayando Rollercoaster para la boda.
De cualquier manera, había tratado de mantener mi concentración más en la canción que en la persona que la había inspirado. La discusión con Winry había sido totalmente inesperada y seguía dándome vueltas en la cabeza y es que, si no la conociera, casi podría decir que estaba celosa.
Bufé mientras giraba el pomo de la puerta cuidadosamente – Si como no –.
Asomé la cabeza en la habitación de Alphonse como era costumbre y tal y como lo esperaba estaba profundamente dormido, sin embargo, para mi sorpresa me percaté de una figura rubia que se encontraba dormitando desde la silla al lado de la cama, en una posición totalmente incómoda y por la que maldeciría a su espalda al día siguiente.
Me quedé observándola por un momento, definitivamente podía justificar que se haya quedado dormida junto con Alphonse considerando que trabajaba y estudiaba, por lo que no sentía que tuviera el corazón para despertarla y hacerla conducir en ese momento, pero tampoco podía dejarla dormir ahí.
Dejé la puerta entreabierta y caminé hasta la habitación del fondo como no había hecho en casi cinco años, y giré el pomo de esa puerta, aspirando el característico olor de ese cuarto. Al entrar encendí las luces y me di cuenta de que el lugar estaba organizado y limpio, ya que estaba seguro de que quien nos ayudaba con la limpieza se encargaba de asear todas las habitaciones, incluso si no había nadie durmiendo en ellas.
Una vez que me cercioré de que todo estaba en orden, volví al cuarto de Alphonse y dejé la puerta abierta mientras me acercaba a un costado de la cama, y sin siquiera dudármelo tomé a Winry cuidadosamente entre mis brazos – dándome cuenta de que no pesaba tanto como yo esperaba – y tratando de hacer el menor ruido, nos dirigí hacia el otro cuarto.
Por supuesto que la miré de reojo en el corto trayecto y me percaté de que siguiera profundamente dormida y por un momento me pregunté ¿Por qué estaba haciendo esto casi en piloto automático? Y es que verla tan incómoda me hizo querer que eso cambiara, incluso si seguía un poco molesto con ella por la tonta discusión que tuvimos más temprano.
Ya llegados al cuarto, deposité a Winry con cuidado en la pequeña cama que alguna vez me perteneció. Por suerte logré quitarle los zapatos sin que se despertara y finalmente puse una cobija sobre ella, y sonreí involuntariamente al ver como arropó su cuerpo apenas sintió el calor del cobertor y se acomodó tan a gusto como si estuviera en su propia cama.
Volví a la habitación de Alphonse y una vez que me aseguré de que estuviera arropado y profundamente dormido, cerré la puerta detrás de mí, y aunque definitivamente pude haber finalizado mi buena obra ahí y volver al sótano para dormir, me fue imposible no devolverme a la habitación.
Una vez ahí adentro, cerré la puerta detrás de mí y recorrí con mis ojos el lugar, y es que, aunque lo limpiaran cada semana junto con el resto de la casa, todo seguía prácticamente en el mismo lugar que lo había dejado y eso se sintió nostálgico, lo cual me resultaba reconfortante hasta cierto punto ya que por mucho tiempo entrar a esta habitación era sinónimo de angustia y tristeza.
Me acerqué a un costado y con cuidado de no despertar a Winry saqué el box que estaba debajo de la cama y que dentro todavía seguía teniendo un colchón. Recordaba que les había pedido aquella cama a mis padres porque no podía esperar a que Alphonse creciera un poco y que hiciéramos pijamadas en mi habitación, cosa que por supuesto luego de la muerte de mi madre dejamos de hacer con tanta frecuencia.
Volví la vista hacía Winry, quien dormía tan pacíficamente que me costaba relacionarla con la acalorada pelea que tuvimos cuando Rose apareció. Seguía sin encontrarle mucho sentido a la forma en que actuó, aunque yo no fui mucho mejor al dejarme llevar por mis emociones, y, a decir verdad, seguía bastante intrigado en lo que pudo haber causado tanta molestia de su parte. Winry me seguía sorprendiendo y para ser honesto, eso me gustaba más de lo que me podía admitir.
Y es que ahí estaba el punto, ella me gustaba y era en una forma muy diferente a la que alguna vez me gustó Noah.
Empecé a sentir los ojos pesados, y es que debía darle crédito a la intensidad del día, por lo que me recosté en la cama, sintiéndome más a gusto de lo que habría esperado, y recordé mis últimas noches durmiendo en este lugar habían sido sinónimo de insomnio, pero no esta noche, milagrosamente esta vez apenas mis ojos se cerraron pude conciliar el sueño.
Y la imagen de una cabellera rubia, ojos azules brillantes y una linda sonrisa fue lo último que contemplé.
-Fin del flashback-
Una vez más me encontraba en mi antigua habitación, ya era pasada la hora de dormir de Alphonse y hacía solo un rato que había terminado mis deberes de la universidad, por lo que había decidido subir para poner un poco de orden en aquel lugar antes de que Winry decidiera venir.
Me sentía como si esta fuese mi primera cita en la vida, y es que creo que ni en ese momento me sentí tan nervioso como ahora.
No es como si hubiese hecho muchos cambios, puse un par de luces en la pared para que quedara una iluminación tenue y había comprado pizza y refrescos para ambos, y de seguro solo terminaríamos hablando de cosas banales como siempre.
Entonces ¿por qué me sentía tan nervioso al punto de sudar?
Decidí tomar mi guitarra, la cual había traído conmigo ya que pensaba practicar un poco mientras esperaba, y aunque mi intención era ensayar Rollercoaster, vi el poster de The Black Parade que estaba en la pared y de nuevo me dejé envolver de la energía que desprendía aquella habitación, y que por primera vez no sentí para nada pesada.
Y por mi cabeza solo pasó una canción que quería tocar en ese momento.
«Mama, we all go to Hell
Mama, we all go to Hell
I'm writing this letter and wishing you well
Mama, we all go to Hell
Oh well, now, Mama, we're all gonna die
Mama, we're all gonna die
Stop asking me questions, I'd hate to see you cry
Mama, we're all gonna die»
Durante mucho tiempo evité a toda costa interpretar esta canción o cualquiera del álbum, sin embargo, los acordes de esta versión que yo mismo había hecho salían casi como si los tuviera grabados en mi tacto.
«And when we go, don't blame us, yeah
We'll let the fires just bathe us, yeah
You made us oh so famous
We'll never let you go
And when you go, don't return to me, my love
Mama, we're all full of lies
Mama, we're meant for the flies
And right now, they're building a coffin your size
Mama, we're all full of lies»
Diablos, había olvidado la potencia de la letra, y lo mucho que la revisé y analicé durante el luto por mi madre, casi como si quisiera darle un sentido a todo ese nuevo concepto como era la muerte, y ahora que lo pensaba, quizás eran letras muy profundas para un niño de 15 años.
«Well, mother, what the war did to my legs and to my tongue
You should've raised a baby girl; I should've been a better son
If you could coddle the infection, they can amputate at once
You should've been, I could have been a better son
And when we go, don't blame us, yeah
We'll let the fires just bathe us, yeah
You made us oh so famous
We'll never let you go
She said, "You ain't no son of mine
For what you've done, they're gonna find
A place for you and just you mind your manners when you go
And when you go, don't return to me, my love (that's right)
Recordaba haberme sentido totalmente identificado con la letra en su momento, especialmente con las secciones donde hablaba sobre que quizás pude haber sido un mejor hijo, y tal vez ese pensamiento no había cambiado demasiado con el tiempo.
«Mama, we all go to Hell
Mama, we all go to Hell
It's really quite pleasant except for the smell
Mama, we all go to Hell (two, three, four)
Mama, Mama, Mama
Mama, Mama, Mama, Ma»
La pausa entre una estrofa y otra fue totalmente necesaria a este punto, y a su vez pensaba en que definitivamente mi madre no estaría precisamente contenta escuchándome cantar que todos iríamos al infierno, aunque no creía que algo le sorprendiera cuando solo con 8 años había interpretado algo como Burning Pile… y a pesar de todo, aun podia visualizar en mis recuerdos su sonrisa orgullosa.
«And if you would call me your sweetheart
I'd maybe then sing you a song
But there's shit that I've done with this fuck of a gun
You would cry out your eyes all along
We're damned after all
Through fortune and flame, we fall
And if you can stay, then I'll show you the way
To return from the ashes you call
We all carry on
When our brothers in arms are gone
So, raise your glass high, for tomorrow, we die
And return from the ashes you call. »
Había olvidado lo liberador que era interpretar esa canción, que, aunque no llegara a entenderla totalmente siendo tan joven, definitivamente hoy en día me había dejado otro sabor de boca.
-Tal y como lo imaginé, ese fue un gran cover – Dijo una voz dentro de la habitación sacándome de mis pensamientos.
Me giré sobre mí mismo para encontrar a Winry parada en el marco de la puerta mientras me sonreía.
- ¿Desde cuándo estas ahí? – Inquirí sintiéndome un poco abochornado.
-Casi desde el comienzo, escuché que empezaste a tocar cuando ya venía caminando por el pasillo y me pareció que sería grosero interrumpirte – Respondió ella mientras cerraba la puerta detrás de ella y se acercaba a mi cama – Nunca había escuchado una versión acústica, y me parece que le da todo un significado.
Sentí como me sonrojaba al darme cuenta de que ella había escuchado todo – Supongo que siempre me sentí atraído por esa letra, especialmente cuando estaba lidiando con el luto, y recuerdo que criticaban mucho ese álbum por hablar de la muerte, pero yo me quedé con las partes en las que hablaba sobre seguir adelante.
No sé de dónde había venido aquel ataque de sinceridad, pero ahora que lo pensaba nunca lo había expresado en voz alta con alguien más y se sentía bastante bien.
-Siempre he pensado lo mismo – Dijo Winry mientras se acomodaba en la cama – Digo, recuerdo que en la escuela teníamos que andarnos con cuidado con este tipo de música porque todos decían que incitaban a la muerte y a irse al infierno, aunque esa parte no era más que una metáfora sobre que inevitablemente todos moriremos algún día. Además, si escuchas bien no es más que como un tributo a quienes ya no están y también a como los que quedan aquí tenemos que seguir adelante.
-Diablos, casi siento que me leíste la mente – Estaba sorprendido la precisión con la que dijo aquello, ya que fácilmente pudieron haber sido mis palabras – ¿Te gustó el cover?
-Así es, creo que una versión acústica le queda excelente a la letra – Respondió ella mirando hacia la guitarra – ¿Sabías que los trajes que usan durante todo el The Black Parade son un homenaje a The Beatles?
-Por supuesto, es de las mejores referencias – Dije sintiéndome bastante emocionado de que ella manejara ese tipo de curiosidades por las que yo mismo había tomado interés hace tiempo – ¿Y notaste toda esa especie de narrativa sobre "el paciente"?
-Claro – Contestó con la misma emoción – Adoro cuando los álbumes tienen estas historias que no necesariamente tienen que ser basadas en la vida de los miembros de banda, definitivamente siento que le da un valor agregado a las canciones cuando se toman el tiempo de crear toda una historia y universo alrededor de ello.
Sonreí casi inconscientemente al darme cuenta de lo mucho que me había gustado escucharla decir eso – Creo que nos parecemos más de lo que pensamos.
-Voy a tomarlo como un cumplido – Respondió dándome un guiño de ojo antes de seguir la conversación – Sabes, esta mañana mencionaste que te refugiaste en estas canciones y me pareció increíble… Casi me hizo desear haber tenido una banda como esta o al menos con que sobrellevar el luto cuando fue mi turno, pero ya sabes, la abuela no me habría dejado escuchar algo así después de todo.
Se hizo un silencio un tanto incómodo entre nosotros, y es que no hicieron falta más explicaciones para entender el contexto. Aquello había pasado hace tanto tiempo que me sentía un poco imbécil al pensar que quizás ella ya lo habría superado, pero, así como yo, sus heridas seguían abiertas, muchos más cicatrizadas, pero siempre presentes recordando aquel evento tan doloroso.
Y pensar que Winry solo tenía 7 años cuando eso sucedió.
Acerqué mi mano hacía su brazo y lo acaricié – ¿Hay algo de lo que quieras hablar?
Ella negó con la cabeza mientras jugaba con sus manos – Fue hace demasiado tiempo ya, y créeme, encontré mis propios medios para sobrellevar la muerte de mis padres.
-Sabes, es que nunca hablas de eso – Confesé buscando su mirada – Y siempre te muestras tan fuerte que me hace sentir un poco patético por no haberlo superado en 5 años.
-Todos sobrellevamos el luto de formas diferentes, Ed – Respondió levantando la mirada – Además, eso ya pasó hace mucho tiempo.
-Incluso cuando éramos niños recuerdo que no te dejaste derrumbar – Ahora que estábamos en esa conversación rememoré aquellos momentos – Siempre estabas lista para jugar conmigo o para arreglar un auto con tu abuela, lo que fuera más divertido para ti.
Winry soltó una risa ante ese comentario, aunque era demasiado cierto. Recordaba como en ocasiones ella me había dejado plantado porque prefería ayudar a su abuela a arreglar algún auto en vez de jugar a las escondidas conmigo, y eso me recordó lo autónoma que siempre se mostró, incluso cuando éramos tan jóvenes.
-Siempre fuiste muy independiente y madura – Agregué viendo como ella se sonrojaba levemente – Creo que de haberme quedado viviendo en Resembool me habrías hecho ver como un tonto.
-No digas eso, tú tienes una banda y estoy segura de que eso llamó la atención de más de una chica – Respondió viéndose un poco más animada – De mi hacían burlas porque a veces mi ropa estaba manchada de aceite para autos y decían que a los chicos no le gustaban las chicas tan varoniles.
-Bueno, no es como si yo no te hubiese molestado por eso – Confesé totalmente avergonzado de que alguna vez la encontré fea solo porque trabajaba en un taller – De seguro unos años después tendrías a esos sujetos babeando y haciendo fila para invitarte a salir.
-Tal vez – Dijo dándome una sonrisa pícara – Pero ya era tarde, alguien más les tomó la delantera.
Oh diablos, incluso cuando sabía que ella actualmente no tenía novio, no podía evitar sentirme un poco molesto por ese comentario.
- ¿Ah si? – Respondí tratando de seguir la conversación mientras ponía mi guitarra a un lado de la cama – Háblame del sujeto.
-Se llama Jake, fuimos juntos a la secundaria y salimos durante todo ese tiempo hasta que yo decidí estudiar en Ciudad Central y él se fue a otro pueblo más al Oeste – Contestó tranquilamente – Su familia tenía una panadería en el pueblo, así que me enseñó a cocinar varias cosas y yo le enseñé a hacerle un servicio básico a su auto.
Ante ese último comentario no pude contener una risotada, y es que lo había encontrado genuinamente gracioso porque en definitiva esa situación no tenía nada de exagerado – Diablos, este Jake fue un tipo con suerte.
-Era muy dulce – Respondió Winry – La abuela dice que estuvimos tanto tiempo juntos que ella casi podría haber pensado que nos casaríamos algún día.
Aquel comentario fue suficiente para que mis risas cesaran – Oh ¿y tu alguna vez lo pensaste? Es decir, ya sabes ¿te viste casada con él?
-No me he visto casada todavía con nadie – Dijo ella en un tono que sentí bastante sincero – Además creo que tengo mucho que hacer antes de pensar en eso, y sé que nuestras madres se casaron bastante jóvenes, pero no creo que esté preparada en el corto plazo.
-No tenemos ni 20 años, apenas y podemos mantenernos a flote nosotros mismos.
Ella se rio y me miró – ¿Qué hay de ti?
Bufé – Mi relación más duradera fue en secreto y ella ni siquiera estaba enamorada de mí, además, pienso poner la banda primero por un tiempo.
-Bueno al menos tienes una meta concreta – Dijo ella mientras pasaba un mechón de cabello detrás de su oreja perforada – ¿Cómo vas con los ensayos del EP?
-Pues bastante bien, deberíamos ponerle una fecha de grabación apenas pase la boda de Mustang.
- ¿Y ya tienes la lista de canciones? – Preguntó bastante intrigada.
-Podría decirse que sí, aunque estoy seguro de que agregaremos algunas más en el camino o las cambiaremos por otras, pero creo que el estilo está bien definido – Respondí sonriéndole – De no ser por eso, no creo que Riza nos hubiese dejado hacer las fotos.
-Oh, casi olvido eso – Contestó viéndose un tanto sonrojada – Sabes que no soy una modelo, pero realmente me divertí ese día.
- ¿Bromeas? – Dije incrédulo – Winry me hiciste quedar como si fuera una estatua.
-Pero luego lo hiciste bastante bien.
Esta vez fue mi turno de sonrojarme al recordar cómo se habían dado las cosas entre nosotros en la sesión de fotos y las noches previas a ella cuando me ayudó a escoger mi vestuario para la misma. Caí en cuenta de que esta contaba como la primera vez en que mencionábamos el tema, y ahora que me sentía más en confianza con ella y que ya habían existido leves coqueteos entre nosotros, quizás era el momento de indagar más en ese día.
-Bueno, tuve bastante ayuda de tu parte, tanto con la ropa como con las poses – Respondí mientras me acodaba más cerca de ella, tan cerca como en la misma sesión de fotos en que nuestras narices se rozaron y en la cual ella había desafiado el espacio personal, por lo que era mi turno de devolverle la jugada – Fue algo así ¿no?
No tenía ni la menos idea como estaba teniendo la voluntad de actuar de esta manera, ya que mi corazón estaba palpitando tan fuerte que creo que ella podría escucharlo, pero, a decir verdad, su reacción lo valió.
Vi como su rostro terminó por sonrojarse más de lo que alguna vez había visto, y aunque estuviéramos a unos centímetros de distancia, pude sentir su cuerpo tensarse ante mi repentina intromisión, sin embargo, en mi defensa debía decir que así de descolocado me había sentido con ella durante la sesión de fotos.
-Si, así fue – Soltó ella casi en un susurro sin poner distancia.
Incluso bajo la tenue luz de mi habitación pude ver las pecas en su cara y el brillo de sus ojos azules, además no pasó desapercibido para mí como se mojó los labios, en un gesto que casi me invitaba a probarlos.
Pero no aún, incluso si había experimentado este fuerte deseo de arrebatarle un beso desde la noche en que me ayudó con el vestuario de la sesión de fotos.
Dioses, quería besarla con mucha desesperación, pero debía ser paciente.
-Winry – Dije sintiendo mi corazón un poco más acelerado de lo normal – Tienes dos preguntas que responderme ¿recuerdas?
Y esperaba que lo hiciera, ya que había pasado la mayor parte del día ansioso por saber la razón de su comportamiento en nuestra discusión, y también aquella incógnita que dejamos al aire antes de despedirnos. Yo no era un sujeto romántico y mi experiencia en el campo era prácticamente nula, sin embargo, a pesar de mi timidez y torpeza, con Winry me había sentido en la confianza de coquetearle un poco y quizás dejar un tanto a la expectativa ciertas situaciones, y es que no estaba totalmente seguro de que ella compartiera los mismos sentimientos que yo.
Y me aterraba como nada que todo aquello solo haya sido producto de mi imaginación.
Sentí que su respuesta tardó siglos, pero finalmente llegó y seguíamos sin poner distancia – ¿Cambiaría algo si te dijera que estaba genuinamente molesta porque Rose te abrazó?
Estaba celosa, lo sabía y aquello solo aumentó mi emoción por seguir la conversación – Tal vez.
Winry se sonrojó y movió la cabeza a un lado haciendo que nuestros labios se rozaran rápidamente – Entonces si lo estaba, Ed.
Demonios, esto ya era como una competencia por ver quien se resistía más, y aunque yo estaba listo para mandarlo todo al demonio, todavía había algo que necesitaba saber – ¿Qué hay de la otra pregunta?
Ella sonrió mientras sentía como ponía su mano sobre la mía, disparándome el pulso en el proceso – Si es una cita, Ed.
Acto seguido sentí sus labios cernirse sobre los míos en un beso robado que correspondí al instante, y puedo jurar que por un momento mi mente se quedó en blanco y mi respiración se cortó.
Oh, santo Dios.
Sus labios se sentían suaves y dulces, por un momento no supe cómo actuar ya que me sentía demasiado torpe como para hacer algún movimiento mientras que ella abrazaba mi cuello y buscaba besarme con más intensidad.
Le devolví el beso con las mismas ganas mientras sentía su lengua colarse en mi boca, llevándome sensaciones a todo el cuerpo y dejándome invadir por las ganas de abrazarla, cosa que hice. Puse mi mano en su cintura y con cuidado nos recostamos en la cama mientras seguíamos besándonos.
Esto se sentía demasiado surreal, pero al mismo tiempo trataba de no darle demasiadas vueltas en mi cabeza y simplemente disfrutar de estas sensaciones. Winry me besaba tan increíblemente bien que sentía que no podría mantenerle el ritmo y quedaría como un tonto, sin embargo, mi cuerpo me sorprendió devolviéndole el beso con la misma intensidad y sintiendo un fuerte cosquilleo en el estómago cuando nuestras lenguas alcanzaban a acariciarse.
Este probablemente era el mejor beso que había dado en mi vida. Y no es como si quisiera menospreciar mi previa experiencia, pero nunca había sentido aquella emoción y la sensación de que no era suficiente y que podría pasarme horas besándola sin tomarme la molestia de hacer una pausa para hacer algo tan mundano como respirar.
Winry era increíble, eso me lo había demostrado las últimas semanas y esta noche solo terminaba por confirmarlo, así como también el hecho de que me traía loco, y me atrevía a decir que este sentimiento era mutuo.
Recordé vagamente la noche en mi habitación cuando me ayudó a escoger el vestuario para la sesión de fotos, y lo cerca nos vimos una vez que ella sucumbió a su idea de maquillar mis ojos con delineador negro. La forma en que su respiración se mezcló con la mía, el tono suave con el que se dirigió a mí y finalmente ese poco espacio personal entre nosotros hizo que por un momento quisiera mandar todo al demonio y simplemente besarla como lo estaba haciendo ahora.
Pero cuanto había valido la pena esa espera.
Saboreé su labio inferior con mi lengua y lo mordí levemente, recordando las ganas que tenía de hacer esto desde el primer momento en que ella mordió su propio labio en señal de nerviosismo. Dioses, ella no tenía idea de lo que eso provocaba en mí y finalmente podía concretar esos deseos.
Por mi cabeza pasaron pensamientos demasiado primitivos que tuve que contener al ser el primer beso, pero es que la intensidad y la emoción del momento me estaban embriagando por completo, aunque sabía que debía existir un límite porque la respetaba demasiado y no deseaba arruinar esto.
Ya no deseaba arruinar nada.
Nos besamos por un rato hasta que nos hizo falta respirar, por lo que nos separamos, sin embargo, nos acomodamos en la cama mirándonos a los ojos y con los labios palpitando por toda la acción de hace unos minutos, ambos sonreímos emocionados.
Y creo que este podría ser considerado uno de los mejores momentos que he vivido dentro de este cuarto… o en la vida.
oOo
N/A: ¡Hola a todos! Espero que hayan tenido una excelente semana.
Les traigo el capítulo de hoy donde finalmente volvemos a tener el POV de Ed, y es que sé que les habrá picado la curiosidad de que lo motivo a llevar a Winry a su cuarto, además creo el personaje necesitaba un poco de tiempo a solas en esa habitación, dando paso al cover acústico de Mama.
Por cierto, si son fans de MCR, se habrán dado cuenta que hace unos días estuvieron en el festival de "When we were Young" en Las Vegas e interpretaron todo The Black Parade, por lo que me emociono muchísimo que justo tocara este capítulo donde Ed hace el cover de Mama y además él y Winry tienen la conversación sobre las referencias y el concepto del álbum (siento que fue el destino jajaja). Debo admitirles que ese agregado fue muy personal ya que son datos que he ido recolectando con el tiempo y que me parecen increíbles, y adicional a eso, es un agregado mío pensar en que este álbum fue hecho para seguir adelante en un momento de duelo (aunque en una vista muy superficial pareciera que solo hablara de muerte), eso lo leí en algún lado hace mucho tiempo y después de eso sus letras para mi cobraron otro significado.
Adicional a todo, quiero dedicar este capítulo en especial a mi querida WinterElric. Te mando mucha fuerza y todo mi cariño (L).
Para el cover de "Mama" de Ed, me inspire en una versión acústica que está en YouTube y que pertenece a un chico llamado Manuel_IceLine, les dejo el link por si quieren pasar a verlo y hacerse una idea de cómo suena la canción en esta versión:
watch?v=m-rcaNz6oOA
Sin nada mas que agregar, espero que este capítulo les haya gustado… finalmente tenemos un beso entre estos dos y espero que lo hayan disfrutado.
Nos leemos sin falta la próxima semana.
Un abrazo enorme para todos y gracias por siempre por el apoyo.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
