Notas de autor antes de empezar el capítulo:

Este es un capítulo muy interesante sin duda, revele algunas cosas, y inclusive pude sentirlo muy deprimente. Esto lo saqué con experiencia de los demás y propia, la depresión junto a la ansiedad digamos que no es la mejor fórmula, te puede acabar lentamente o rápidamente, y si ahora piensas en esa salida, yo me suelo decir que debo seguir, sonara muy cliché, pero no será una salida de tus problemas, y si te quedas aquí, te aseguro que algún día será una mañana linda, por que la vida es por etapas, puedes estar feliz y triste, no hay problema, es normal, pero si te sientes desesperado, intenta ayudar al que tienes a tú lado, esa mi recomendación. Sigan luchando, esta vida no es fácil y nunca será, pero se puede disfrutar a pesar que estemos en lo más bajo de nuestra existencia, por que nos levantaremos de eso para volver a sonreír algún día, divertirse, y ganar experiencias únicas que se quedarán toda nuestra eternidad como una fuerza desconocida, pero calida como un buen amor, que mantendrá a más vida siguiendo naciendo, o bueno esas mi opinión respecto a la existencia, toda tiene un sentido de por qué, al igual que la mía, la tuya, y de los demás, no importa si no es clara o oscura, no hay realmente eso, los grises que digo en mi historia con WILLIET son mi opinión sobre lo bueno o lo malo, hay balance, claro, porque no hay nadie muy santo o nadie muy malvado, todos cometemos bondades y maldades aunque no nos demos cuenta, pero esta bien, somos seres imperfectos, todo es imperfecto, en mi opinión aunque dios me escupa, prefiero ser un tibio a ser un radical, tal vez soy un mediador.

Admito que este capítulo me ayudó mucho una canción del disco "El Circulo" de Kase.O, por eso le puse ese nombre,pero el nombre original de la canción es "Basureta (Tiempos raros)" Se los recomiendo escuchar, y quieren una pequeña probadita sobre que será el siguente tema cual tocaré lentamente, pasen a la siguente canción del álbum, pero escuchen lo más un como un regalo de mi a ustedes.

Sin nada más que decir, espero que disfruten este capítulo, y recuerden bien, tarde o temprano volverá el sol esta en la más profunda cueva llegará al menos un rayo de sol, confía en eso.

A por ultimo si por casualidad lees esto traducido al inglés, busca la canción, esta en YouTube, y activa la traducción al inglés.

Fin de notas de autor.

Evangelion no me pertenece y ni, tan solo es un adaptación sin fines de lucro. Todos los derechos de autor a estudio Khara y Hadeaki Anno.

Desde que supo la realidad del asunto hace unas semanas atrás no se sintió bien, y el sentimiento de sentirse una basura que no merecía vivir parecía estar ahí, tal vez buscando incrementarse, además luego estuvo la terapia física, dirían que era bueno moverse, pero realmente no lo deseaba, se quedaba en sus pensamientos y aunque dirían que se encontraba deprimido, ya no le importaba, sintiendo que esto se lo merecía, sin saber cuántas veces se lo ha dicho, pero tampoco quiso desmentirlo. Recordo a Hideaki, como lo ayudo y el fue un malagradecido, al igual que Aoi que aún estaba a su lado después de hacerla pasar por un secuestro que no sabe que exactamente le paso, al igual que en la semana casi perdida que no recordaba bien, y sospechaba el por qué.

"Estarás mejor en unas cuantas semanas, puedes usar de mientras una silla de ruedas si quieres joven Kenzō, te lo aseguro"

Una Doctora le decía feliz, le sonreía, esta de tal vez de 30 años lo atendía, esta rubia, de ojos azules y cuerpo delgado. Katsumoto tan solo asintió y agradeció, después ella se fue, quedando se solo en sus pensamientos.

"(Kenzō... tendré que esta cambiar de nombre, nunca pensé que haría algo asi)"

Unos agentes de WILLIET al parecer le habían dicho que de mientras se recupera se llamaría de otra forma, tan solo un doctor, al parecer de respeto sabia quien era realmente, y fue el segundo que lo salvo, el primero no supo quien realmente, pero esa ocasión estaba al borde la muerte, extrañamente en veces sentía ansiedad, no sabiendo el que, pero si que le faltaba la respiración, recordando también un dolor fantasma en su pecho, realmente no quiso comentarse a nadie. Cuando llegaba la noche y no sabía si descansar es cuando todo sus males aparecían, la oscuridad de la habitación mostraban todos sus miedos, tristezas, estas tal vez cubriendo lo como si fueran mantas, que dudosamente generaban calor, era lo contrario.

"(¿Realmente seré el mismo después de esto? No, no lo creo... no quiero volver hacer estas cosas, ni siquiera mi madre ha aparecido, realmente no le importo)"

La tristeza lo hundia a un mar que realmente no sabía si podría escapar, la presión del pasado aún le hacía daño, y aunque quisiera nadar hacia la superficie, sentiría que se ahogaria, así que el último recurso era dejar que el mar se lo lleve, después de todo no merecía ser carga de nadie, así ni siquiera a Aoi la lastimaria, a nadie quería hacerlo.

"(Tal vez por eso no debería importarle a nadie... si es lo mejor, ya tan solo creo que soy una carga que ha hecho mucho daño)"

Miro al techo ya no tan desconocido, ya lo había observando tanto durante sus pensamientos, durante aquellas noches de insomnio, no se sintió mucho mejor, y lo único que hacía es dañarse más, ni siquiera comprendía por qué Aoi aún parecía quererlo cuidar, el no lo merecía. Tal vez se estuviera ahogando conscientemente con su autodesprecio, pero ese fue precio a pagar al supuestamente ganar, no siendo como series o en mangas, este era la verdad de algunas victorias, no se sentía completamente bien, y quiso pensar que WILLIET también lo supo, todas esas vidas que se han perdido se pudieron salvar, sin embargo no.

"(Un sobreviviente más... no me gusta la palabra, me hace sentir asqueroso)"

Tomo el aire suficiente para luego expulsarlo, sintiendo se nervios y triste aun, por lo poco que sabía en algún momento ni siquiera podía hacer eso por el solo, no era reconfortante pensar que en algún momento había perdido esa posibilidad basica por cual vive, tal vez por eso recuerda esa sensación de quedarse sin aire, la ansiedad creció a partir de hay, su mente jugo con el, haciendo creer que personas de Nerv vendría por el durante la noche o mucho peor que se volverían a llevar Aoi.

"¿Cómo lo ve usted al chico? Usted lo conoce más que lo médicos y muchos más que un psicólogo"

Aoi Tanaka estaba en una oficina cual les fue entregada, el hombre que hablo era uno de aspecto de la tercera edad tal vez, este quedando le poco pelo, de un cuerpo con un poco más de peso, ojos que parecian negros alguna vez, esto ahora pareciendo grisáceos, arrugas en sus caras, llevando un traje elegante gris, en su muñeca traía un reloj plateado, aquel hombre ya lo había visto, cuando llegó la trato de calmar y le dijo que estaría bien a partir de hoy, además de acercarla a Katsumoto aunque peligro fuera para los dos, asi que estaba agradecida mucho con ese hombre.

"Mmm... demasiado pensativo y encerrado en el mismo, se hecha toda culpa inclusive, habia ahi un hombre cual parece ser similar un compañero o maestro, Hideaki Sasuki, lo llegue a conocer, amigo de su padre... hay noches que lo noto ansioso, se queda mirando a la puerta, incluso, esta yo temo que nos pase algo de nuevo... pero creo que fue mi culpa llevarlo a ese estado, le dije lo que pasó con Nerv en Tokyo-3, debí quedarme callada, el no estaría así, procesando las cosas tan duramente"

Aoi miraba la mesa, esta con una expresión amarga junto a triste y sus manos nerviosas estaba en sus jeans, buscando entrecruzarlas mientras volteo al ver hombre tranquilo, en sus ojos notando la empatia por ellos. Este le asintio, quedando se callado por uno segundos antes que volviera a hablar compresivo.

"Entiendo su razonamiento, pero creo que estuvo un poco bien, el golpe llegaría tarde o temprano, incluso pudo ser peor después, y lo único que le queda al chico es darse cuenta que no tuvo la culpa de mucho, en cambio WILLIET si, así que de ante mano le pido una disculpa, no hay justificante justa cual pusimos hacer al chico cosas peligrosas, así que no teman por su seguridad, los mantendremos muy bien cuidados durante y después del hospital, no se preocupe por lo económico, como muestra de gritud ustedes recibirán un pago quincenal a partir de hoy, sin embargo también como sospechara tendrá que cambiar de vida, algo la apariencia y no llamar la atención por temas claramente visibles"

Cuando el hombre dejo de hablar, Aoi lo pensó, aunque a pesar que no le gustó la idea, era lo más lógico y mejor razonamiento, se ahorraban muchos problemas, sabía que no iba a ser fácil cambiar de identidad y menos para Katsumoto, lo debería ayudar en ese tema para que no se le complique más su mente, después de todo después de aquí seria todo diferente, un país diferente, personas, lugares y problemas diferentes, pero valdría la pena una vida en paz. Después de pensarlo por un momento le asintio al hombre llamado Hiroshi, este tenía un porfolio bajo sus piernas, tomando mientras lo abría en la mesa.

"Es lo mejor para ustedes, gracias por aceptarlo, y se que el chico la entenderá... aquí está un informe de su papeleo, no esta terminado por que falta la foto en los documentos, le recomiendo usar un tono negro un poco más intenso a los dos, tal vez aunque sea molestoso unos pupilentes de un tono similar que el chico, por que prácticamente será su familia, le recomiendo su madre o tía, menos preguntas que le harán en el futuro"

Este saco dos carpetas de papel junto a un sobre y se los entrego a la mujer, esta no se sintió mejor con el hecho de tener que hacer esto, pero tampoco habría vuelta atrás.

"No se que elegir... debo pensarlo, pero usted conoce a la verdadera madre del chico, ¿Donde está ella? No la he visto desde hace dos semanas."

Hiroshi cerró el portafolio mientras creaba su respuesta, dejando el objeto en la mesa reacostado. Sabía que la mujer estaba enojada con la madre del chico, aunque tenía razón, al igual que Arthur, pero era el también responsable de esto, metió en grandes problemas al chico, pero al final su ayuda fue muy alta.

"No la involucrare mucho, pero volverá en unas semanas más... Se que le debe explicaciones a su hijo más que nada, se lo recordaré, pero de mientras prepare se junto al chico para su nueva vida, además que ambos tendrán ayuda psicológica para que se recuperen todo lo mejor posible"

Quiso enojarse por un momento, Mari todavía no la perdonaría y nunca, no había justificación para una madre hacer que su hijo arriesgara su vida completa por unos objetivos inciertos. Tan solo suspiro y asintió, miro las tres cosas entregadas, información de una nueva vida junto a dinero, ninguna de las cosas se sentía bien.

"Gracias... debería empezar a leer estos dos archivos mientras planeo que hacer a partir de que salgamos del hospital, ¿En que país estaremos o seremos enviados?"

Hiroshi pensó en las posibilidades buenas de donde, pero realmente no supo donde decirse, pero sin duda debería ser en Europa, algún lugar de alemania tal vez.

"Aun no es decidido, pero esto creo que también dependeria lo que quisiera hacer Kenzō, aun no es tiempo de preguntarle, así que tiene que esperar mientras aquí en hospital, perdóneme por eso"

Aoi volví a suspirar, sabía lo que significaba eso y esperaba que Katsumoto tomara la decisión correcta, no quería que estuviera en peligro de nuevo, tal vez era algo sobreprotectora, pero con lo último ocurrido quien no, o bueno la madre de chico no, tampoco la debería llamar así en primer lugar, Mari Mikami tan solo al final. Actualmente Ritsuko Akagi se encontraba fumando de pie en una sala de descanso, esta siendo parte de la organización WILLIET, su padre biológico sentado en una silla mientras tomaba un café.

"¿Como se encuentran las cosas afuera? Dudo que fácil, Mark, y más por la onu, debe estar como pollo sin cabeza, aunque debo suponer que tuvieron que ver un poco con la intervención."

Mark miró al suelo mientras lo pensaba, conociendo la situación por trabajo más que nada, debía mantenerse muy informado.

"No son fáciles momentos, menos para nuestros socios, y bueno es tiempo de cambio, el gobierno Japónes esta puesto en suma vigilancia al igual que nerv, aún no resuelven el tema de los evangelion que hay dentro, tal vez tomen 6 de ellos para la onu, de esos podemos investigar más sus núcleo S2, pero lo demás no copiaremos sistemas, esto claro si se forma Geist, una copia de Nerv cual al final será para la protección humana contra los mismo humanos"

Eso sonaba sumamente idiota para Mark, pero el mismo los limitaria ante una batalla contra WILLIET o simple rebeldia, no dando les las mejores tecnologías, ni siquiera una copia de un evangelion. Ritsuko se quedó en silencio mientras volvía a fumar, su padre volvió a tomar algo de su café.

"¿Vas a tener que coordinar muchas cosas no? Además el comité de SEELE no será nada fáciles de ganar, después de todo les llevan años de ventaja y organización supongo"

Mark asintio en silencio, moviendo su cabeza por unos momentos lentamente, estaba de acuerdo y aunque sea cansado su labor, era lo que el mundo necesitaba al final.

"Si tú les ayudaste mucho supongo que yo le puedo ayudar mucho a WILLIET, tan solo es trabajar duramente mientras nos organizamos bien, Geist para nada creará Evangelion's de producción en masa, será prohibida la tecnología en búsqueda de limitar, en cambio de eso tendrán robots meca completamente operativos, tengo la ideas y conceptos cual ya estoy trabajando con un grupo, se las entregare pronto a nuestros socios."

Recordó esto a un poco al meca Jet Alone, uno que fue saboteado para que no hicieran lo mismo que esta haciendo WILLIET actualmente, sin embargo ella no haría nada, no les debía ya nada a SEELE junto a Nerv, tampoco a WILLIET, pero al menos ellos si la trataban como una humana y no como una simple cabeza inteligente.

"Es bueno que tengas miles de ideas, Mark, y se que trabajas duro cada día por WILLIET, pero que no te pase como yo al final"

Comprendió lo que dijo, el asintió pensativo y serio al respecto, tendría que pensar en planes para ese futuro incierto, ya en sí tenía leve control de la supercomputadora AP, este control sería potenciado más en el futuro, tampoco les daría a todos el poder de hacer lo que quisieran con sus proyectos.

"Tan solo espero que mis trabajos lleven a un mejor avance a la humanidad, Hiroshi y yo es lo que queremos, esa es la idea original de WILLIET, Ritsuko"

Esta asintió mientras se miraban por un momento, se sentía un poco agradecida con su padre biológico por decirle esta clases de cosas, tal vez confiaba en ella después de haber hecho tantas cosas contra la ética humana.

"Es bueno saber eso... ¿como se encuentra Katsumoto? Lo último que supe hace semanas atrás es que lo tuvieron que poner en coma inducido"

Mark sabía el estado del chico, se había informado muy bien también, después de todo era necesario para algunas cosas.

"Desperto hace casi dos semanas, su hemotorax fue altamente peligroso por lo que comentaste y lo que me dijieron, tu actuación fue buena para que no se muriera por segunda vez, te felicito por salvarlo, al menos te debemos que el chico siga con vida, así que por el gran trabajo que ha realizado, gracias"

Aunque ya la habían felicitado el mismo hombre Hiroshi junto a Mark, nunca pensó escucharlo de nuevo, y se sintió extrañamente rara, aunque tan solo asintió.

"Hice lo que pude, el chico nos salvo dos veces... al menos yo le debía salvar su vida alguna vez."

Recordó ese día como si fuera ayer, Gendo Ikari intentando la matar junto a Rei Ayanami, sin embargo Katsumoto actuó por tal vez miedo o valentía, llegando a matar, al que una vez pensó amar mientras que Rei Ayanami también moría, así no comenzando el tercer impacto. Mark miró la mirada de su hija, esta estando claramente pensativa sobre su cambio de vida y la entendía un poco, había dejado su vida por una nueva, aunque no sabía si la anterior era vida.

"Entiendo... es bueno que ambos salieron vivos de eso, se que no es fácil un nuevo comenzar, pero te lo digo a ti como al chico cuando lo vea, de mi parte fuera de WILLIET los apoyare todo lo que pueda, además no dude que mi demás familia lo haga"

Una sonrisa sincera le dio a su hija, esperaba que lentamente creará una relación de padre e hija, eso es lo que quería hacer bien después de a verle fallado por tanto tiempo. Ritsuko sintió ese extraño sentimiento de nuevo, tan solo asintió mientras miraba otro lugar, el cigarro se había acabado durante sus pensamientos o bocanadas de humo que expulsó, al final lo dejo en un cenicero.

"Gracias, Mark... será más fácil supongo"

Asintió su hija, vio como sus comenzura de la cara formaron una leve sonrisa, mientras esta lo volteo a mirar. Mark sabía que nada sería fácil después de estos años, pero al menos todos podrían intentar seguir como pudieran, tampoco era un deber hacerlo, si no un poder que todos poseen, lo había aprendido de su esposa, antes de ella no diría que fue la mejor persona, tal vez sin rumbo exacto, sin embargo ella cambió eso, se lo debía a ella junto a su hijo, el podría tratar de redimirse como el padre que nunca fue con Ritsuko, eso era lo correcto para Mark después de todo. Había ido recientemente a varios funerales por compromiso muchas veces, pero tan solo 4 realmente lo destruyeron lentamente, y uno nuevo se crearía si Katsumoto estaba muerto, aunque supuso que no.

"Aun los recuerdo..."

Tenía en sus mano una pequeña caja, esta siendo de color madera con una cerradura, y sacando la llave de su saco, abriendo lentamente la cerradura, sabía que había aún ahí, después de todo el mismo había visto el contenido hace 11 años atrás. Iida estaba en la su habitación de hotel, parado mientras abría la caja, viendo sus viejos recuerdos, algo más físicos. Se acercó a su cama, estando pensativo al respecto si tocar el contenido, pero lo que le llamo la atención son los antojos cuadrados rotos, de un color negro pálido, partes del armazon quemados, un lente de uno ojo eataban desfragmentado, pero no roto, mientras el otro estaba completamente roto, tan solo quedando pocos astillas donde antes estaba un lente completo.

"Fueron tiempos difíciles... y la persona los tuvo que desechar"

Susurro pensativo, pensando algunas cosas. Aquellos lentes tenían un extraño simbolismo en su vida, pero uno único cual se aferraba duramente esta en los tiempos de hoy en dia. Dejo la pequeña caja en la cama, sacando los lentes, y abajo de ellas estaban pequeñas fotos o medianas volteadas para no mirarse.

"Defragmentados... así terminamos todos al final, ¿que lo iba a pensar? Dejamos tan solo restos de la anterior persona en nuestra persona"

Se acercó los lentes y les echo un vistazo. Todos los recuerdos que le traían, el color negro, el material del armazón, junto lo que quedaba de vidrio ya tan solo eran desechos, pero sabía por qué los había guardado, mientras que las fotos eran recuerdos amargos de un pasado ya ni existente, tampoco los vería hoy, ya tenia suficiente con lo cansado de arreglar varios asuntos, y por ultimo tener que recuperar esta caja, la había escondido según el para enterrar el pasado, pero en ese entonces no era mismo de ahora, y ahora necesitaba esto para recordarse bien quien era antes de esto, una alma junto muchas más cual no fue salvada, el restante de esa alma fue moldeada para quien es hoy, Hiroshi le había enseñado bien.

"Plan Yamada... estúpidos, yo pensé algo mejor que desarrollar con los restos del proyecto de Instrumentación humana"

Un plan que llevaba desarrollando se en su mente, sabía que Hiroshi lo podría aceptar, y Mark también. Habría más beneficios para la humanidad y arrancar de ellos a los restantes ángeles que quedaban, tan solo dejando en esta realidad a los humanos reformados. Dejo los lentes destruido en su caja, mientras pensaba que no volvería a ver las fotos esta que sea necesario de nuevo.

"Lo único preocupante ahora es quien demonios está tras el alias mío del desconocido, tal vez si lo manipulo lo suficientemente sea tan eficaz como todos, 4... veremos a quien le deberás lealtad al final"

Podría jugar ese juego, y si esa pieza no era lealtad a los pensamientos creados para El Desconocido, sería desechado completamente, tampoco buscaba hacer terroristas tan sangrientos, y que se acercaría a mercenarios al sueldo, ni siquiera eso valía la pena, un sueldo sin un verdadero motivo de hacer las cosas, el junto a sus dos ex guardaespaldas si, les había dicho lo suficientemente para que lucharan por sus familias junto a él, tal vez acercando se a una manipulación sobre los resultados si ellos no desaparecen, SEELE sabía que estarían vivos, tal vez los capturen y en lo que les pase después no sea nada bonito, después de todo los humanos eran más sucios que los propios ángeles, usaban desde hace mucho armas de tortura o la controlacion de masas como la política, más si SEELE estaba desde hace mucho tiempo en los gobiernos del mundo, siendo al final los estúpidos villanos cuales piensan que hacen lo correcto ante la natural extinción del ser humano como se conoce.

"(Son tan tercos... y digamos que a otros tercos quieren hacer las cosas diferente, ¿Tal vez es esperanzador eso? No, si no sabemos medirnos en nuestros actos... mientras no hagamos un completo genocidio como en Tokyo-3, estaremos pasos hacia atrás de las aberraciones que se han hecho humanos contra humanos)"

Estaba completamente serio pensando eso, la caja de madera cerrada ahora en la cama. Pensó nuevamente
Ya casi 100 años desde la finalizacion de la primer guerra mundial, y la segunda que digamos aún se mantenía cercas, en ella el mundo no cambió o se destruyó completamente, tan solo se hicieron tan radicales para como SEELE aparecer en escena, aunque desconocía el pasado completo de SEELE, su padre le había dado detalles y puntos cual conectar fácilmente.

"(No fue suficiente con idiotas humanos, los ángeles tuvieron que aparecer... pero tuvimos la culpa también, todo por ambiciosos)"

Negó mientras suspiro por lo siguente que pensó, millones de persona que no la debían o merecia, pagaron los platos rotos de SEELE, estos claramente apropósito, eso es lo que más le desagradaba, tomaba ese sentimiento como una motivación dentro de su venganza personal mientras Hiroshi pensó que era un hombre justo cual buscaba pagar a los responsables de todo lo complicado del mundo, el verano eterno o invierno eterno dependiendo de que lado de la línea ecuatorial estaban los paises. Su mente recordo esa charla con Hiroshi, años después del segundo impacto.

"Ah, hola Iida."

Le sonrió tranquilo mientras cerraba un libro, este tal vez siendo cartas del diablo a su sobrino si no lo mal recordaba, lo había visto leerse lo mientras estuvo en el hospital o cuando volvió a irse a la universidad en Polonia.

"Hiroshi... tengo muchas dudas respecto a todo esto, se que necesitan una persona como tú mano derecha para ir contra SEELE, ¿pero por qué yo?"

Aquel joven adulto cual le faltaba mucho que aprender, tal vez muy pensativo y reflexivo, callado, menos rencoroso tal vez, pero la vida lo había llevado esta aquí por un mal necesario. Hiroshi que estaba sentado dejo el libro en su escritorio, tal vez hizo otra cosa que no recordó bien, pero si que se veía más joven de lo que hoy es. Los segundos pasaron y Hiroshi entrecruzo sus manos, aún tranquilo.

"Por qué confío que harás lo correcto, conoces antemano las atrocidades que existen por humanos, y te falta aprender claro esta, pero yo como tú tutor te seguiré guiando para que esa empatia que aguardas en tú corazón la uses para el bien de la humanidad, claro esta que parece que nos alejaremos de ella en algún momento, todos lo haremos, y esta bien mientras no seamos unos completos cínicos ante todos, esa es la gran diferencia de nosotros a SEELE, Iida. No luches nunca una batalla para ti solo, y cuanto te sientas perdido, encuentra el camino de vuelta como mejor humano, pero si te pierdes en la oscuridad, aprovéchala para que lleguen más a crear luz"

Ese era SEELE en este mundo desesperado, lleno de cosas turbias, peligrosas, y el simple hecho que hay miles de cosas que te pueden matar como un ser humano, el humanidad siempre buscaba la esperanza, ellos buscaron la esperanza durante el segundo impacto, y aunque pensó que su mundo terminó cuando sucedió eso, tan solo volvió más fuerte para dar un empujón al mundo a un mejor destino, tal vez crearía oscuridad por momentos como el personaje de El Desconocido, pero si controlaban bien la faceta se volvería a repetir el círculo de esperanza entre la desesperación, pero ahora quitando algunos factores de la identidad humana, y si era eso posible, el único enemigo del hombre sería otro hombre, lo que siempre se tuvo que hacer, tampoco quería una completa utopía falsa que se derrumbe por falsos ideales de paz.

"(No me convertiré en un dios para ellos, pero si forzamos a los propios seres cercanos a lo divino que nos dejen solos, siendo ahora completamente independientes, al menos habremos ganado esa guerra)"

Sonrio lentamente al darse cuenta que por fin conectar toda las ideas en su mente, esta ya no estando desfragmentadas, todas unidas en un mismo objetivo único, el objetivo real de WILLIET que estaba perdido entre una ayuda verdadera contra SEELE.

"(Es muy interesante el cerebro humano... buscamos límites cual ver o buscar romper, patrones que observar para pensar que realmente controlamos nuestra realidad, nombres que les ponemos a cosas que muy apenas conocemos, al igual que intentamos saber donde surge la conciencia)"

Su sonrisa era una sincera, tampoco es qué iba a reír como alguien malvado mientras planeaba un estúpido plan de ficción, esto era una posible realidad cual WILLIET podria hacer verdad, claro si no hay límites cual sean posibles de quitar, creando otro escenario donde establecer otro parámetros para todos, y sospechaba quien podría lograr eso si le daban el poder controlado por ellos. Este no sería el inició del apocalipsis o la llegada de un dios, sería lo contrario a su opinión.

"(Tanto pensar el luz y oscuridad me hace pensar que me olvidare del gris que realmente somos, se que tendra que hacer cosas radicales El Desconocido, pero mi verdadero yo se mantendrá en ese gris acercando más a la luz"

Claramente buscando el balance para no perder se completamente en este mundo tan radical, no se ahogaria entre arrepentimientos cuando este muriendo, no quería ser esa clase de persona, por que bien sabia que el cementerio había mucha gente arrepentida. La sonrisa desvanecía lentamente mientras reflexionaba un poco más, recordó todo lo relacionado en WILLIET con Judas Iscariote, algunos proyectos que conocían, como el más grande ejemplo de las Lanzas Iscariote, perfectas para pudrir carne de Evangelion, siendo cercanas Adán por lo que le dijo Mark y Hiroshi, estas conteniendo un gen único de un especimen sin nombre realmente, esto para no darle una identidad cual reconocerlo.

"Se que no te encuentras bien, Kenzō, y se que lo que tuviste que hacer"

Habían pasado algunas semanas desde que Katsumoto desperto, había recuperado su movilidad, pero no su mente completamente, se había dañado sin duda, teniendo la ansiedad del postrauma, esto ya lo había visto con su tío Iida, así que conocía de algunos métodos cual poder ayudarlo, tal vez hacerlo similar a su tío.

"No importa ya, en serio... mejorare, pero ya no quiero ser parte de esto, no volveré a matar vidas humanas de nuevo"

Hace menos de dos días había comenzando a recordar como mato a dos personas o tal vez tres, recordando el sufrimiento de las dos personas y como la sangre caía de Gendo Ikari a sus pies, luego Rei Ayanami le decía algo que no recordaba bien, después como tuvo que volar le el cuello a un hombre sangrientamente, para luego el caer en la desesperación mientras moria, esto era una tortura diara cual cada vez lo hacia odiar se a él mismo, busco sobrevivir sin importar quitar vidas, y eso le hacía un gran monstruo, debía a ver muerto.

"Respeto tú, Kenzō, sin embargo no será nada fácil, WILLIET te debe aún entrenar antes que te vayas, además de recibir atención psicológica"

Hiroshi le miró con empatia mientras estaba sentado en la habitación del hospital donde tenían al chico, este aún con bata médica, viendo como apretaba sus puños mientras temblaba, una escena tan familiar para el, pero otro contexto.
Katsumoto se negó rápidamente, el se quería ir para nunca volver a hacer esas atrocidades, ser un asesino lo mataba, ni siquiera podía comer ahora comida sólida sin reponer su estómago.

"No... enserió no la necesito, yo ya hice lo que pude, ni siquiera mi madre se me ha acercado, ¿Tan solo fui usado?"

Escucho y vio la tristeza junto el enojo en los ojos cristalinos del chico, era uno dolor muy buen justificado, ya sin duda tenía una carga muy grande tras su espalda, y si le decía la verdad, nunca podría olvidar las vidas que había quitado, a las personas que no ayudo, pero en esta existencia no mucho era justo, por eso el busco la justicia tan ansiada para la humanidad. Rechazando la idea el chico, movio su cabeza negando le eso.

"No te uso, ella necesitaba tú ayuda al igual que todos... WILLIET no lo hubiera podido hacer sin ti, ni siquiera nos imaginamos el terrible escenario cual habríamos caído si tú no ayudabas en lo último, así que si existe algo bien a pesar de todo"

Vio como el chico se contenia, buscaba hacerlo esta que no pudiera más y su mente buscaría la peor salida o si no ya la estaba pensando, después de todo ya era un adolescente no tan bendecido por lo que sabía, esto tan solo era un factor de riesgo donde la mente del chico lo orille a cometer una locura, pero por eso lo ayudarian para que siguiera viviendo lo mejor posible su vida. Katsumoto aunque quería comprender esa realidad, ellos no sabía la oscuridad que se había formado en su mente mientras más descubria todo lo que hizo.

"No es así, pensé que ese día que ese era mi única salida... Nerv me tenia capturado, después tontamente reflexione sobre que hacía algo un poco correcto, y lo único que veo ahora es que nada hice bien, muchas personas murieron indirectamente por mi cobardía, ¿Pero que podía hacer yo? Tan solo hacer el mal, ser un asesino más en ese lugar llenos de militares asesinos... no todos tenían la culpa para tener que morir"

Dijo lleno de tristeza y dolor, la ansiedad lo hacía recordar todos los cadáveres que vio ese día, estos tal vez de alguna distorsionados por su mente, pero aún si conocía la verdad, lo que el era y nunca cambiará, sus manos no estaban tan limpias ahora, esta era su condena en la tierra. Hiroshi se acerco a él, y después de unos segundo le dijo con gran empatia en su voz junto a sus ojos.

"Escuchame, tú no tuviste la culpa de todo, hiciste lo que pudiste, así que aprendete lo bien, no es tú culpa"

Quiso crearle, tan solo logró rascarse su cuello mientras se aguantarse de llorar con alguien desconocido, tampoco es qué le gustó ser tan llorón, pero su corazón estaba tan magullado y bien merecido, el camino del odio parecía con más sentido ahora, tampoco es qué esperaba equivocarse con eso, tal vez cobardemente quería prepararse mentalmente para subir a lo más arriba del edificio y deja de sentir tan horrible, después de todo ya era su existencia patética, este siendo los resultados de sus acciones. Hiroshi vio como no le decía nada más, se quedó callado, y sabía que necesitaba tiempo para reflexionar mejor, pero no lo dejaría así, le daría lentamente las palabras correctas para ayudarlo, este tan solo era el inicio.

"Me tengo que ir, si quieres hablar con alguien, Kenzō, aquí estoy yo o inclusive tú tutora"

Ni siquiera lo volteo a ver, estaba derrotado el chico por las circunstancias, no sabía si el odio también era para WILLIET, pero la naturaleza humana quiso echar culpas a los demás para no llevarlas completamente ellos, no todos soportaban cosas como esto, asi que nunca volvían a ser completamente igual nadir, aunque tampoco no conoció tanto a su tío Iida antes del segundo impacto, vio la grandes similitudes que tenían, Iida era un hombre destruido que le faltaba las piezas mentales para rearmarse ante la vida, además de poderlo ayudar a él en WILLIET. Salió de la habitación lentamente, esperaba que el chico se recuperará un poco y pensara mejor las cosas, podría ser mucho de ayuda otra vez.

"(Nada de lo que hice valió la pena, Hideaki, Kaji, Mizuki, perdónenme)"

Miró a la cama donde estaba sentado, su cuerpo no se sentía tan débil ya, en esas condiciones cada día su vida parecía inútil, y aunque había puesto su parte para recuperarse, no entendió el por qué, tal vez se tuvo que quedar así, tampoco es qué se sintiera mejor caminando de nuevo, se sentía inútil aún así. Si antes pensaba en el pasado mucho, ahora era un turbio recuerdo de los errores que cometió, el presente era de sus consecuencias que le amargaban la vida y lo lastimaban lentamente.

"(Ya no soy lo que fui... Este no soy yo, no soy yo)"

Sabía que iba a llorar, tallo sus ojos para no intentar comenzar, pero varios sollozos salieron del el, y si sentía realmente perdido en esto, echando se la culpa completa de esto, era un círculo donde no había salida, su dolor conducía al odio, el odio conducía a la pena, y así todos los días, algunos quiso tan solo no comer, quedarse sentado tan solo mirando el techo, no hablarle a Aoi por que sabía que la iba a lastimar más de alguna forma, y ciertamente quería que se alejara de la bomba de tiempo que era el, nunca había merecido a ninguna persona, por eso al final sufrió el abandono de sus padres, lo que más le dolió en su existencia tortuoso donde aún así quiso seguir, pero ahora sabía que estaba algunos pasos de la muerte, algo en su corazón parecía ansiarlo, el odio lo llamaba cobarde y lo empujaba, la pena no veía más opciones, mientras que su dolor quería detenerse, dejar de sentir esas emociones que dañaba su alma, claramente su propia cerebro lo estaba llevando hacia eso, sintiendo se tan asqueroso de su propia existencia. No supo cuantos días pasó, pero había sido una similar rutina, y de sentimientos no tan amistosos. Actualmente estaría caminando un poco por los pasillos del hospital, pensativo por muchas cosas, tal vez deprimentes junto a negativos, pero no había otros en su cabeza.

"(agente espía... fui alguien estúpido para pensar que haría ese trabajo bien, debería a ver muerto ese dia)"

Escucho varios pasos venir desde la otra esquina del pasillo, además de un hombre molesto gritando en alemán, se quedó parado un poco, pero extrañamente sintiendo nervios, estos crecieron cuando vio a un grupo de 4 hombres, claramente policías que llevaban alguien arrestado, pero por un momento esto lo hizo recordar algo, como el fue capturado, después vio las armas, y el uniforme de policia pareció no ayudar con su recuerdos, estos haciendo respirar ansiosamente, estaba entrando en un ataque de pánico, quería escapar para alejarse de esto, intentado usar sus piernas no recuperadas complemente, intento correr hacia otro pasillo, los policías junto al arrestado lo miraron como alguien raro, vieron claramente su temor hacia ellos, tal vez suponieron al arrestado, este siendo un hombre de aspecto peligroso, además de parecer muy enojado.

"(No, no... no seré secuestrado de nuevo)

Había logrado escapar, sin embargo aun se sintió con la ansiedad creciente aún, sus manos temblaban, su corazón latía aceleradamente mientras llegaba a otro pasillos en su intento de escapar.

"(¿Por que? ¿Por qué?)"

Su mente ansiosa lo hacia recordar todo lo que le pasó, lo que le hicieron, llegando por fin a donde parecía ser un baño para hombres, entrando para luego encerrarse en un cubiculo donde un baño estaba. Miró el techo mientras se abrazaba a él mismo, quería llorar por ansiedad, temiendo que aún venían por el o que tendria que volver a matar, no quería ninguna de las dos, con todo eso no pudo más así que comenzó a llorar en silencio, sabía que estaba atrapado por su propia mente, esta dañando lo para demostrarle lo asqueroso que es su conciencia.

"N-no puedo mas"

Por un momento recordó de mejor manera como murio el segundo hombre que mato, el cuello junto a una parte de la mandíbula se destrozaron por su arma, la sangre salió rápidamente al igual que restos del cuello cayendo al suelo del elevador, pero lo que más lo traumo es ver los ojos temerosos del hombre, el también tuvo miedo al morir, y aprovechando el baño, se agacho comenzando a vomitar lo poco que su estómago comió de sólido, sintiendo la sensación asquerosa de expulsar líquido por su garganta. Las lágrimas no pararon de salir, todo se le había juntado hoy, deseando más que esta tortura acabará justamente hoy, pensó en ir a la azotea y saltar por ahí, viendo la mejor opción para pagar completamente lo que hizo, era un monstruo vestido de humano. No supo cuándo paso, pero al menos más de 30 minutos estuvo encerrado en ese cubiculo del baño, sentado a un lado de el, y mirando al techo, ya no sentía la ansiedad, pero si la tristeza junto al odio que sentía por el mismo.

"Debería irme ya..."

busco algo de papel del baño, esto para limpiarse los mocos y el restante vomito de su cara, se debería ver muy desastroso, alguien patético cual no se atrevió cobardemente de salir de aquí, temía aún así de hacer cosas que no quería hacer, por eso no iba a ser más parte de WILLIET, era lo mejor para nunca más usar sus manos para asesinar vidas por el bien mayor.

"Ya no soy el mismo..."

Habia salido del baño cuando no escucho a nadie, lavo su cara para después ver su cara en el reflejo del espejo, claramente viendo se lo demacrado estaba, por lo cansado junto a lo deprimido, tampoco ayudaba sus ojos rojos por haber llorado, estos pareciendo mas muertos que vivo, ya no habiendo la misma luz que perdió hace mucho en sus ojos. Volvió a pensar sobre su existencia dudosa

"(Ya no debería existir...)"

Pensó que esto era un círculo que nunca escaparia sin la muerte, tal vez algún día de esto el decida saltar al vacío, pero hoy quiso tan solo acostarse en su cama para no hacer más en este día. Pasaron alguno días, estaba en su habitación sentado en su cama, viendo la pared en silencio mientras se mantenía pensativo.

"Kenzō..."

Era Aoi, este la volteo su mirada demacrada, y la observó mientras se quedaba callado, esta camino a la silla que estaba en el lado de su cama, había visto en sus manos que traía algunas cosas, tal vez revistas. Aoi no sabía como empezar, pero era necesario tener esa charla con Katsumoto, sabía que era cruel cambiarle la identidad, pero antes de eso intentaría que Katsumoto mantuviera su verdadera identidad, pero esta curada de todos sus problemas. Sentada miró la pequeño folleto que traía, ella había sido encomendada con el psicólogo del hospital, Katsumoto iba a ser enviado con otro, esto para que ambos pueda conllevar mejor su vida.

"Yo estaré aquí para ti siempre... admito que no fui la mejor tutora antes, tampoco supe como acercarme a ti, debí saberlo como hacerlo amablemente, pero lo único que logré es lastimarte más, perdón"

El chico la miró con los ojos sorprendidos, vio como lentamente se ponían cristalinos sus ojos, esto era claramente muy sorprendente para el chico, fue su culpa por hacerse parecer una terca, pero antes no lo había comprendido, y lentamente lo hizo durante su secuestro, el que dio el golpe duro es ver lo destruido que estaba el chico, ella quiso ayudarlo de alguna forma. Katsumoto nunca pensó escuchar esto de Aoi, pensó que siempre sería igual, se sintió más perdido y quiso no llorar, no aceptar la disculpa, aferrarse a su rencor, pero no podía.

"¿Por que? ¿Por qué ahora? ¿Que cambio?

Aoi se sintió peor, la forma desgarradora de su voz junto a sus ojos sorprendidos, buscando respuestas, ella lo miró, sus ojos cristalinos al igual que él. Sus explicaciones no iban a ser nunca validas a su opinión, pero tenía que ser sincera, quería hacerle ver que lo apoyaría siempre, que ella estaría como su tutora, por que el chico realmente le quedaba poco, y ella ahora si lo puede ayudar, extender sus manos mientras ella cambia su comportamiento tonto de frialdeza, por eso ella terminó sin pareja, muy amargada cual recordaba mucho el pasado, al padre de Katsumoto, pero eso no debía ser importante ya, lo tenía que soltar lentamente durante los años.

"Tal vez que pienses que no estoy siendo sincera, pero te prometo que si lo estoy haciendo... todo lo que nos paso durante el tiempo que vivimos tan alejados seguro nos hizo ver que estuvimos mal en la forma que nos tratabamos... cuando quisiste vivir solo, quise no dejarte, sabía que no estaba nada bien, nunca lo tuve que hacer, debía estar para ti aunque no quisieras, pero yo fui tan tonta al pensar darte espacio... no lo necesitabas, necesitaba alguien que apoyara"

Su voz sonaba con dolor, tristeza, y se rompio cuando las lágrimas salieron, cayendo lentamente en sus ojos, esta tratando de limpiarlas, pero no paraban de caer. Katsumoto parecía cada vez más sorprendido, sintiendose como una basura por como el también tuvo la culpa, y no se la echaría más cobardemente a Aoi, su rencor a su padre se había mezclado con lo que sentía al respecto de su tutora, y nunca tuvo sentido, no quería llorar, romperse, pero lo necesitaba, siendo las palabras muy fuertes para el, un golpe que pareciera para ayuda terminó más en su autodespreció, pensando más y más que no merecía a nadie.

"Se que estas pasando uno de tus peores momentos, se que has hecho cosas cuales no te sientes bien, pero yo te estaré apoyando aún así durante este nuevo comienzo... no estarás solo más, Katsumoto"

Esas palabras de Aoi lo rompieron emocionalmente por la carga sentimental que se notaba, escodiendo su cara bajo sus manos mientras comenzaba a lamentarse y llorar ante Aoi. Esta no supo si acercarse a él, pero lo hizo, dejando el folleto en la silla,sentandose a su lado en su cama, le puso una mano en su espalda.

"N-no, n-no deberías, enserió q-que no deberías, ¡No lo merezco! Mis manos están manchadas de sangre, y-yo n-no lo quería hacer, ¡Enserió! No quería..."

Escucho la gran desesperación que aguardaba el pecho de Katsumoto, ella aún así estuviera con el, claramente no era un monstruo sin corazón, y era bueno saber que se arrepentía de sus actos. Mantuvo su mano en su hombro, pero se acercó para abrazarlo por el otro hombro, acercando lo a su cuerpo. Sus lágrimas caía lentamente también.

"Se que no querías, lo se... pero no es justo que te esté matando por cosas que no tienes control, no fue tú completa culpa"

Escucho lo lamentos del chico subir de tono, se sentía tan desagarrador esto, ella por lo mismo no paro de llorar, y tampoco de apoyarlo al menos un poco, podía hacerlo, ya no le importaba el límite estúpido de pensar que ella no debería ser como su madre de alguna forma, estúpidamente la madre del chico parecía peor cobarde que Tenko, al menos algún día le diría la verdad sobre su padre, no sabía su reacción, pero debía aprender la verdad para que se libere de sus penas del pasado, tratar de sanar su alma, y aunque ella quisiera hacer lo también, seria a paso mutuo junto a Katsumoto.

"(Esta bien, si no estas bien, se que puedes avanzar si lo deseas)"

Le recordó las palabras del psicólogo, se había atrevido ir después de unos días de que Aoi le hizo la propuesta, actualmente estaba en lo más arriba del hospital, ya no vestido con su bata, hoy lo dejarían iir hacer algunas cosas necesarias, su cambio de imagen. No se sentía aún mejor, pero pudo al menos hacer unas cuantas cosas, no con el mejor ánimo, y se acercaba a una rutina lentamente, no supo tampoco por qué.

"No se si estoy pensando que algo cambie..."

Se acercó a la orilla del edificio y le echo un vistazo al precipicio hacia la gran caída, viendo personas entrar o salir de este hospital, cual pensó que los Doctores, Guardias y enfermeras eran amables, no sabía si esto con todos, tal vez el tenía un trato mejor injustamente, tampoco es qué se sintió mejor pensar en eso.

"Enserió estoy pensando en esto..."

Se sintió más cobarde que nunca, y cerró sus ojos duramente, sabía que si el aire fuera más fuerte seguro que caeria, su cuerpo chocando contra el pavimento, muriendo al instante. ssabía que era egoísta esto, ¿Pero valía la pena seguir? ¿Por qué si quiera se hacia esa pregunta? El ya estaba roto en muchos sentidos, no iba a ser diferente acabar esto hoy, pero algo en su corazón no lo dejo avanzar, tal vez temor y misericordia para el mismo, así que dio un paso hacia atrás, luego el siguente, alejando se de su muerte, aunque por un momento se imagino cayendo para morir aquí, ese sería el acto más egoísta que hiciera el como Katsumoto.

"Ya no se quien seré al final... pero ojalá cambie algún dia"

Miró el cielo azul con nubes, este tapando el sol por momentos, dando esa sensación de tristeza en el, tampoco ayudaba que llevaba así desde todo el dia, un dia deprimente sin duea. Todo era la acumulación de sus actos, las que nunca dejaría pensar que sus consecuencias egoístas, pero por una extraña razón aun deseo levemente vivir, era un pequeño punto blanco en su alma, y no temió que desaparecería, la esperanza se apagaria, tal vez volvería a las alturas para saltar hacia la muerte, su fin, pero hoy quiso caminar fuera de eso, buscaría cambiar y no que la muerte lo acabará.

"Tengo que regresar..."

Se volteo y por un momento busco con una mano su amuleto bajo su cuello y junto a su pecho bajo la camisa de vestir azul que tenia, este estando en un collar de metal cual lo sostenia, el pequeño corazon que WILLIET le dio, ahora en su manos, tomó aire por un momento y suspiro, así comenzando su camino de regreso con Aoi, estando pensativo al respecto de todo esto, aún con ese dolor que escondía su corazón, uno negro al igual que le dieron, pero no malvado.