Author's Notes:

"La muerte no es un castigo, es mas un premio"

Juliet Stark, Taishita.


Capitulo 20: El Anochecer de un Miercoles y La Notica Contada

*-*-*Escuela de Heroes/por la noche*-*-*

Todos comían su cena con unas grandes sonrisas en sus rostros. Hoy había sido un día verdaderamente agradable para los que no estaban al tanto de los secretos de los Vengadores. No había habido disturbios ni ninguna pelea de ningún tipo y eso alegraba tanto a profesores como a estudiantes.

Era un ambiente ameno y casi familiar, haciendo que todos se sintieran a gusto. Blue, que aún se ocultaba de Tony (pues el millonario aún insistía que debía inspeccionarla por razones científicas) estaba regañando a Ezio y a Axel por casi comenzar una batalla de comida.

Alisson, Hikaru y Melissa parloteaban sobre la Saga Crepúsculo, mientras que Alexander comía su comida un poco distraído por culpa de querer escuchar la conversación de las chicas.

Victor y Sophis comían en silencio. Aunque a ratos la niña le hacía una pequeña broma blanca al grandote, poniéndole un poco de picante a su comida, o tomando sin permiso su bebida. A lo que el gran muchacho solo sonreía y la ignoraba, sin parecer molestarse con sus bromas. Aunque Maykol le repetía más de una ves, que debería ponerle un freno a la niña molesta.

En cuanto a Mery, ésta seguía en su Blog, pues ya tenia varias visitas y eso la motivo a seguir escribiendo sobre su primo y sus nuevos amigos super-poderosos y anormales.

Por otro lado Alice regañaba a Juliet por no querer comer el doble de lo que le ofrecían (acciones que no fue desapercibida por Maykol), diciendo que era por su bien. Pero la joven pelinegra solo pensaba en el asesinato de Maya y su hijo.

Jhonatan y Karen por su lado, solo se dedicaban a comer en silencio. Pues ellos preferían relajarse con la compañía mutua.

En cuanto a los profesores, estos por separado volvieron a sus respectivos hogares. T'Challa se fue con el Jet's Avengers a visitar a Ororo, prometiendo volver por la mañana a primera hora. Los único que se quedaban en la residencia eran Tony y Johnny, aunque Pepper estaría allí también en unas horas. Cosa por la que el señor Stark estaba caminando de un lado a otro en el salon comedor, comiendo un Shawarma con nerviosismo y mirando a cada rato el lento reloj de pared. Comportamiento que hizo que Juliet sonriera algo cansada y le llamara la atención.

—Tony, calmate. Pepper estará aquí en unos minutos... Recuerda que Happy esta con ella y él no dejará que nadita le pase— le recordó, tratando de tranquilizarlo. Aunque solo consiguiendo que Tony bufara y tragara su comida —Además, si estas estresado, se lo transmitirás a mi hermanito y harás que Pepper se sienta mal...— le explico.

—Si, lo sé, pero no puedo evitar preocuparme princesa... — le contestó dejando de ver la hora y volteando a ver a su hija —Princesa... estás más pálida de lo normal... — le aprecio preocupado, haciendo que Juliet moviera su mano en un vaivén despreocupado.

—Tranquilo Tony, bájale la a espuma a tu chocolate ¿Si?— le pidió sarcástica —Estoy bien... No...— comenzó a decir haciendo una corta pausa —No te preocupes por mi, solo estoy algo nerviosa por el tema de Deadpool ... — le contesto mientras se levantaba de su silla y se iba a su cuarto.

Tony la vio irse. El no se había quedado conforme con lo dicho por su pelinegra y hubiera ido por ella, sino fuera porque Alice se le adelantó comenzando a seguirla.

Por otro lado Maykol, alejado de ese ambiente, se acerco a su prima y empezó a susurrarle algo por lo bajo.

—¿Sabes que le sucede a Stark?— le pregunto un poco curioso.

—¿Padre o hija?— le contestó confundida.

—¿Y yo porque querría saber algo del Profe Stark, boba? ()— le soltó con obviedad —Estoy hablando de Juliet... —

—Oh si, si sé... — se limitó a contestarle, volviendo a escribir en su Blogg (ella aun tenia su Netbook consigo). Maykol la vio impaciente.

—¿Y?... —pregunto.

—¿Y, que?— volvió a contestar ella. Maykol ya estaba al borde de su paciencia.

—(Dios, si estás escuchándome... Por favor, dame paciencia si no quieres que te la mate...)— pensó molesto para luego resoplar he intentar calmarse —¿Vas a decirme que le pasa a la niña Stark?— le pregunto a regañadientes, tensándose levemente.

—Por supuesto que no voy a decirte nada ¿Que creías?— le contó con obviedad —Si tanto quieres saber de Juliet, ve y preguntaselo— le terminó de decir con un gestos de reto.

Y eso fue la gota que rebalsó el vaso de la paciencia de Maykol.

Éste, ya cansando de estar soportando esta tontería, salió disparado del salón comedor con un gesto de molestia en su cara. Siendo visto por todos los presentes allí, mientras avanzaba con un paso increíblemente rápido.

Mery sonrió divertida.


*-*-*Habitación de Juliet/Alice/Mery*-*-*

Maykol cruzó el pasillo velozmente. Su paso era tan rápido que literalmente era como si de pronto se hubiera convertido en el barrido del viento de una tormenta. Su velocidad había sido tan extrema, que no tardó más de unos segundos en llegar a la puerta de la habitación de las chicas. Sin embargo estaba tan molesto al llegar a ella, que al tocar la puerta con tan solo un pequeño golpe de su puño, hizo que esta saliera volando en mil pedazos, debido a una potente ráfaga de viento que había sido concentrada en el lugar donde golpeó.

Ante esto, Alice y Juliet le vieron con sorpresa, quedándose boquiabiertas ante el extraño espectáculo que el chico había montado sin querer. Maykol dándose cuenta de lo que había hecho, se golpeo mentalmente, sus emociones tenían una fuerte influencia en sus poderes si no los controlaba y debido a las discusiones con Mery, había dejado que estas volvieran a sacar lo peor de él. Estaba tan avergonzado por lo que hizo, que una ves tomando nota mental de golpear a su "querida" prima más tarde, se puso a tocar el marco de la puerta y balbucear algunas palabras inexistentes.

—Prometo que te lo reparare, Stark— dijo por fin, usando palabras entendibles.

—Pues, si no hubiese sido tan interesante tu entrada, la verdad me hubiese enojado por haberme destrozado la puerta de la habitación... — comento Juliet aun sorprendida, mientras Alice solo veía impresionada la casi inexistente puerta.

—(Amigo Maykol, ¿entonces esto es lo que haces?... Voy a procurar nunca hacerte enfadar)— pensó la pelinegra con algo de nerviosismo —¿Y a que venias, Maykol?— le pregunto algo calmada, no queriendo que éste notara que le había impresionado su llegada.

—Pues, venía a hablar con Stark, si no es mucha molestia— le contestó con calma y seriedad.

Alice parpadeando confundida, miró a Maykol y luego a Juliet. Su amiga asintió levemente, estaba igual de extrañada que ella ante la petición del peliverde. Alice se levantó de la cama en la que estaba sentada y con paso algo dudoso salió de la habitación. No sin antes mirar el marco donde antes estaba su antigua y bella puerta blanca. Maykol la vio irse, luego miró a Juliet, y ella con un gesto de la mano, le dijo que se sentara a su lado. El joven Shinogua dudo unos segundos antes de obedecer lo petición de su compañera. La miro algo sonrojado y volteo su mirada hacia la inexistente puerta.

—En serio lamento eso... — se volvió a disculpar. Juliet sonrió ante el sonrojo suave de su compañero.

—¿Me ayudas a ponerles unas cortinas?— le preguntó con amabilidad, desconcertando por un momento al peliverde —¿Que sucede?— pregunto extrañada ante su expresión.

—Oh, no. Nada— le contestó, desviando su mirada hacia otro lado.

/Unos Minutos después/

Juliet miró la cortina negra que cubría el hueco que dejó la ausente presencia de la puerta. Maykol suspiro sentándose en la cama de su prima, para luego ver a la pelinegra y carraspear tratando de llamar su atención.

—¿Podemos hablar?— le pidió amablemente, sin dejar esa típica seriedad en su rostro y la tranquilidad en su mirada.

—Claro... — le respondió sentándose a su lado —Vamos, desembucha... — exclamó divertida.

Maykol resoplo y trato de relajarse.

—Juliet, ¿quien eres realmente?— empezó diciendo. Poniendo a ésta en alerta por un momento —Entiendo que debes tener tus secretos y cosas personales. Pero me gustaría que te aclararas para mi. Hay cosas que en verdad no entiendo y no me agrada para nada estar en incertidumbre y quedarme con estas dudas bobas en la mente... No es mi estilo, me gusta estar en un ambiente en donde sé cómo moverme. Saber en dónde estoy parado y la verdad tú eres la que más me intriga. También está Karen, pero esa chica solo muestra reservación y madurez, aunque es algo fría... Tú en cambio... — le explicaba, dejando de hablar cuando sintió el suave dedo índice de la chica sobre sus labios. Se hubiese sonrojado por tal acto, sino hubiese sentido ese dedo tan suave y frío a la vez.

—Ya, si. Ya te entendí— le respondió a todo lo anterior dicho, retirando su dedo para luego sonreír con un suspiro —Me alegra de que no seas un espía. Más aún viendo de lo que eres capaz de hacer... — agregó volteando a ver la cortina —¿Sabías que cuando un infiltrado quiere saber y/o averiguar alguna información de alguien, nunca va a la fuente de la misma persona, sino que quiere enterarse por terceros?— le comento. Maykol solo le vio directamente, sin mostrar nada en su rostro sereno —¿Y bien?, dime que quieres saber ... — preguntó al fin.

—Todo... — le contestó de forma directa. Juliet sonrió.

—Bueno, pues... Mi verdadero nombre es Taisha Raymi, mis padres son los dioses de la Luna y el Sol, lo que me convierte en una diosa que decidió quedarse en la Tierra y... — le contaba como si nada, hasta que de pronto Maykol la interrumpió tapándole la boca con una mano.

—¡¿Eres una diosa?!— pregunto incrédulo, para luego retirar su mano y respirar agitadamente. Esto era difícil creer.

—Si ¿Que parte no entendiste? ()— le contestó sarcástica —pero decidí quedarme en la Tierra junto con Tony y ... No importa. También tengo la mitad de mis poderes originales. Esta es una de mis apariencias y... — proseguía, hasta que el peliverde volvió a interrumpirla poniéndole la mano en la boca de nuevo. Cosa que la enfadó, sacándosela bruscamente —¡Deja de hacer eso!— le grito molesta.

—¡Perdon, pero es que me lo cuentas como si fuera lo más normal del mundo!— le contesto con algo de fastidio, suspirando para relajarse. Al parecer no solo Mery era capaz de sacarlo de sus cabales —Haber, resulta que te llamas Taisha ¿No?— pregunto.

—Taishita, así me dicen todos cuando no estoy en la Escuela— le comentó. Maykol le miro serio/enojado.

—De acuerdo, el tema era que te llamas Taisha Reymi. Eres una diosa a la que le quitaron la mitad de sus poderes y que por agarrarle cariño a Tony decidiste quedarte con él en vez de ser la nueva Oráculo de Asgard ¿Verdad?— le cuestiono, haciendo que Juliet le viera sorprendida y abriera la boca suavemente.

—¿Cómo es que sabes de Zia?— le pregunto con un deje de frialdad. Cosa que incomodo a Maykol.

—Recibí su visita, Thor me contó de ella pero se le escapó lo tuyo... — le confeso, haciendo que la pelinegra deseara matar al dios del trueno—Bien ¿Algo más? — le preguntó. Ella asintió y sonrió de medio lado.

—No se cuantos años tengo con exactitud. Además soy de otra Linea-Temporal porque mis padres creyeron que así me mantendrían más segura de los villanos de aquella Linea. Pero desafortunadamente fui secuestrada por Amora, quien solo me hizo vivir una fantasía y creer en una familia que nunca existió... - le contaba, quedándose callada por un momento, mirando el suelo con un aire perdido y ausente. Maykol iba a comentar algo, pero la chica siguió hablando— Amora y Justin Hammer experimentaron conmigo introduciendo Adamantium en mi sangre para hacer mis genes más fuertes y controlarme a su antojo, cosa que les funciono solo por unos días. También con mi sangre cubierta de Adamantium, planeaban experimentar y a hacer clones de mi, mientras me utilizaban para dañar a todos los que yo quería y amaba... — le confesó, notándose la angustia que vivió en cada palabra. Maykol bajo su mirada.

—Lo lamento...— le dijo en un susurro —¿Es por eso que tienes pesadillas?— le preguntó. Ella asintió.

—Si, mas o menos. Al ser hija de Selene (diosa de la luna) tengo la capacidad de que mis emociones sean transmitidas en ondas y viceversa. Por ejemplo, cuando tengo una pesadilla, por muy simple y tonta que sea, las emociones se calan en mi piel de manera profunda y esos recuerdos hacen que la tristeza de un momento sea revivida nuevamente...— le explico ella y Maykol le vio sorprendido.

—Ya veo... no sé como lo soportas... yo... sufrí de algo parecido hace algún tiempo... de echo aun tengo algunas secuelas de eso. Según mi prima, dice que cuando yo tengo una pesadilla, me pongo más frió de lo normal y aún más irritable — le contó algo distante, tratando de hacerle entender que no estaba solo en eso. Cosa que la tomó por sorpresa un momento, mirándolo con empatía para luego sonreír de forma tierna.

—Por lo menos tu me entiendes... — le contesto, mientras le abrazaba de costado y apoyaba su cabeza entre el hombro y el cuello de éste.

Ante esto Maykol se tensó rápidamente. No estaba acostumbrado a ese tipo de acercamiento de una persona, en especial de una chica. Pero se notaba que Juliet solo estaba siendo cariñosa con él, sin ningún tipo de doble intención. Cosa que no le dejó más opción que solo resoplar y tomarle la mano en señal de comprensión mutua.

Aunque eso habría que explicárselo a Johhny. Quien justamente había entrado a la habitación, viendo la escena que ambos jóvenes estaban montando.


*-*-*Salon Comedor*-*-*

Tony se sentó nervioso en una silla del comedor, ahora estaba solo. Cada estudiante se había ido a sus habitaciones, dejándolo vagar en su mente con tranquilidad. Se sentía algo abrumado desde que se enteró de que habían asesinado a Maya.

/Flash Back/

Wilson había llegado herido a la Escuela de Heroes. No tenía sus katanas con él y su máscara dejaba visible solo su cabello rubio. Janet y Susan habían tratado de curarlo pero éste se negaba a ello. Los Vengadores y los 4 Fantasticos junto con Logan veían al mercenario tragar grandes bocanadas de aire. Steve apareció por la puerta junto con Taishita. Deadpool se levantó de su asiento y saludo con una reverencia a la semi-diosa.

—Un placer volver a verla, mi querida Taisha ¿Como a estado?— preguntó con cortesía, mientras dejaba escapar una risilla.

Juliet cuando estuvo a su lado, lo golpeó en el brazo. Dandole un pequeño calor incomodo a Wade, para luego mirarlo molesta y ensanchando las mejillas.

—¿Porque no dejas que Susan o Jante te vean? ¡No seas tonto!— le reclamó. Deadpool se dejo caer con desgano en la silla que Clint le había ofrecido.

—No empieces tú también, Taisha— le contesto cual niño pequeño —No pienso que éstas me estén toqueteando, se que soy irresistible y la fantasía de cualquier mujer y diosa, pero prefiero quedarme como estoy... —le comento. Thor se rió.

—Mi amigo, mercenario Deadpool, serias un buen bufón para las fiestas de mi padre. Él de seguro estaría encantado con tu presencia en Asgard — le ofreció Thor con una sonrisa. Wilson asintió efusivo y Taisha negó rotundamente.

—¡Claro que no! Thor, no voy a dejar que lo lleves a Asgard — le reclamó seria, haciendo que este le viera con un puchero adorable.

—Oooh, pero yo quería llevarlo — refunfuño como niño pequeño, haciendo que Logan le mirará fastidiado y gruñera por lo bajo.

—Mejor vayamos a lo importante, payasos— exclamó llamando la atención —¿Que haremos con el asesinato de Maya y su hijo?— preguntó.

—No lo se y ni me interesa. Me gustaría que me dejaran ir, tengo cosas más importantes que hacer... — le comento a todos.

Ante esa respuesta Taisha se acercó a él y le vio a los ojos, mientras los suyos brillaban de un azul extraño.

—¿Porque no mejor te quedas unos segundos más?— le preguntó con suavidad, haciendo que Deadpool asintiera perdido en su mirada.

Aunque Wilson no tardó nada en parpadear confundido y negar varias veces de manera rápida.

—¡No utilices tus poderes conmigo, Taisha! —le grito molesto, para luego volverse a sentarse con las piernas cruzadas —Me quedare solo hasta el anochecer, luego me iré... — le aviso.

—¿Puedo al menos curar tus heridas hasta entonces?— le pregunto, haciendo que sus ojos volvieran a ser color miel.

— ... ... ... ()— Deadpool gruño por lo bajo, se levantó del asiento y miró con la máscara a la pequeña pelinegra (ya que era bastante alto en comparación con ella) —Esta bien, pero solo tu querida. Que el avispon y la mujer que no se deja ver se abstengan... — le pidió, haciendo que ésta asintiera.

— De acuerdo, como quieras Will ... (ñ.ñU)— le respondió mientras lo guiaba hacia el salon de la Enfermeria.

(NT: se que no tiene mucho sentido esto de que tengan que curar a Deadpool, consideran su factor de regeneración. No se si la escritora original estaba al tanto de los poderes de éste al hacer ésta parte de la historia, pero no puedo cambiarlo sin alterar mucho ésta, así que por desgracia no me quedo otra que dejarlo así)

Los héroes en la habitación se habían quedado callados, esto era una situación difícil. Más sabiendo que Dientes de Sable (quien era el asesino tras todo el misterio) se había escapado sin el suero de Adamantium. Ya que Deadpool lo había destruido en la pelea contra el mutante.

Hank resoplo y tapo su cara con una mano.

—Tony, ¿Que piensas hacer?— le pregunto el doctor.

El moreno negó ausente. Aun no asumía la muerte de la mujer.

—Lo primero que voy hacer es darle un buen entierro a Maya y al pequeño Juan... — le contesto serio —Luego visitaré el laboratorio de ésta. Pero antes que nada quiero traer a Pepper a que se instale en el edificio. No me sorprendería que la Torre Stark reciba otro atentado después de lo que sucedió y no creo que esta vez sea el imbecil de Justin— les contó, comenzando a caminar hacia la puerta del Salon de Monitoreo —Por ahora no deben preocuparse por nada, si lo que dijo el pitufo morado es verdad, los que estén detrás de esto tardaran en idear otro plan de ataque... —dicho esto, Tony abandonó la habitación mientras llamaba a Rhodey.

/Fin Flash Back/

El ruido del motor de la limusina de la compañía Stark se hizo escuchar, calmando así por fin los nervios de Tony. Entonces éste, viendo que la limusina ya había estacionado en la puerta, no se hizo esperar y salió en busca de su mujer, que con cuidado salía del vehículo, viendo como Tony le extendía la mano. Aceptándola con gusto.

—¿Como has estado, Tony? — le pregunto a modo de saludo, haciendo que Tony sonriera de medio lado mientras la besaba.

—Estoy bien, no te preocupes por mi Pepper... — le respondió, para luego agacharse hasta la altura del vientre abultado de su mujer —¿Como esta mi campeón?— preguntó mientras se abrazaba con suavidad al bulto cubierto por el fino y caro vestido de la asistente.

—Ahora está dormido, pero antes volvió loco a su tío Rhodey pidiendo por helado italiano de chocolate... — comento ella con gracia, recordando cómo había tratado a James esa tarde.

—Ja ja ja ja, ya me estoy imaginando todo... Sin duda le pediré las grabaciones a JARVIS o a ISA — le comento con una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Oye, Tony!— llamo de repente Happy, desde el lado del conductor —¿Ya puedo irme a casa?— le pregunto.

—Si, si claro— le contesto con una sonrisa —Si quieres puedes ir a la mansión a ver una película... —le ofreció agradecido, haciendo que Happy sonriera alegre.

—¡Gracias!.

—¡Pero no te tomes mis bebidas, Happy!— le advirtió. Pepper sonrió de medio lado.

—No prometo nada... —le aviso divertido, mientras volvía a poner en marcha el caro vehículo.

Tony le vio irse con una sonrisa algo enfadada. Para luego ser conducido por Pepper, que lo tomó de la mano y lo condujo dentro de la edificación. Entrando primero en el Salón Comedor, donde Pepper le ofreció una bebida a su novio. La cual obviamente él no se negó a aceptar.

—¿Dime, como a estado andando todo por aquí? No veo a nadie ... ¿Donde esta Juliet?— le pregunto la pelirroja mientras miraba a su alrededor, notando la ausencia de los alumnos.

—Están en sus habitaciones, hoy fue un día divertido para ellos. Debiste verlos... — le contesto, para luego acercarse a ella con dos vasos de limonada fría —se veian tan emocionados cuando interactuaban en el Salon de Combate, parecía que nunca hubiesen estado en una sala de simulacion de realidad virtual... — le comento incrédulo. Pepper le vio de medio lado.

—Si claro, me imagino — exclamó sarcastica, dándole un sorbo a su bebida y viendo sonriente a Tony —Se nota que estás disfrutando esto— aprecio, recibiendo un beso tierno de éste.


*-*-*Habitación de Karen/Rainie*-*-*

Ambas camas de las muchachas estaban unidas en el centro de la habitación, sobre ellas estaban John, Karen y Blue entretenidos jugando un divertido juego de cartas. Los dos muchachos y la avesilla apostaban dulces que Ezio y Axel habían conseguido para todos después del entrenamiento con los Jet's. Hasta ahora Blue era la que iba con la mayor cantidad de dulces.

—Yo apuesto esto- dijo Karen dejando en medio de ellos dos malvaviscos medianos, un malvavisco de fresa pequeño y tres gomitas de osos medianas.

—Yo pongo una barra WooGoo de chocolate, tres malvaviscos chicos y una goma de mascar sabor mentolado... —dijo John mientras ponía su parte confiado, pues pensaba que sus cartas iban a ganar.

—Y yo apuesto una bolsita de garritas de chocolate, una barra de caramelo flexible y tres ositos de goma surtidos... —dijo Blue, acercando lo suyo junto con el montón de dulce.

Una vez que cada uno había puesto su parte, los 3 hicieron sus jugadas. Y aunque John y Karen estuvieron cercas de ganarle a su amiga emplumada esta vez, fue Blue la que termino saqueando el botín azucarado.

—¿Como es que lo haces? (T-T) —pregunto John mientras veía sus queridos dulces bajo las alas de su compañera.

—*Ahhhh*... ¿sabes? si bien hago esto solo para pasar el rato. No es divertido perder tantas veces con un ave — se quejo Karen.

—Que lastima, mis chicos. Para la próxima vez será... —dijo Blue tomando en su posesión los dulces de Jhon y Karen —(Que bueno que los eh ganado, no me gustaría que luego les diera dolor de estomago...)— pensó aliviada tal cual como si fuera la madre de los dos.