Author's Notes:
Fuera de la noche que me cubre, negra como el abismo de polo a polo, agradezco a cualquier dios que pudiera existir, por mi alma que aun vaga entre el mundo terrenal... En las feroces garras de la circunstancia, ni he gemido ni he gritado. Bajo los golpes del azar mi cabeza sangra, pero no se inclina..."
Peter Parker, Dark-Spiderman.
Capitulo 23: Sentinelas
*-*-*Habitación de Juliet/Mery/Alice*-*-*
—Y estaba pensando que deberíamos casarnos en unos cuatro años. Ya sé que parece mucho tiempo, princesa, pero si piensas en ello, necesitare como mínimo dos años para escoger el anillo de compromiso perfecto y decidir exactamente cómo se va hacer la ceremonia del inicio. Después necesitaré otros dos años para planear la boda en sí y.. .— decía el antiguo mujeriego Johnny Storm.
¿Parece irreal que el Don Juan de la Antorcha Humana, estuviera planeando su propia boda con la Diosa e hija del acorazado Iron Man, Juliet Stark? pues así era. Después del ataque de celos que el rubio había sufrido por culpa de Maykol, éste le había propuesto un matrimonio que pensó que probablemente funcionaria para su novia.
Aunque claro que Juliet no estaba de acuerdo con eso, ella era muy joven para casarse. Después de todo dentro de cuatro años solo tendría 21 años, sin mencionar que seguía creyendo que era una mala idea hacer ese tipo de planes cuando Tony aun andaba por ahí.
Y para rematar a su paciencia, Mery, que aun seguía con ellos en la habitación, asentía maravillada ante la idea del casamiento, dando hasta ideas a Johnny de cómo podría hacerse la boda y como debía ser la fiesta después de esta.
Situación que solo hizo que Juliet contará lentamente hasta diez, mientras exhalaba cuidadosamente por la nariz. Tuvo que recordarse por vigesimotercera vez, por qué no era una buena idea hacer que Mery se atragantara con su cono de helado (que uno de los Bio-Androide había traído para ellos) y huir mientras ella se ahogaba y moría. Porque si se lo pensaba bien, era muy probable que Maykol la asesinara de una forma nada ortodoxa, y pese a que con el joven Shinogua estaba empezando una relación de amistad agradable, no creía que éste le tuviera piedad si mataba a su ya-no-tan-agradable prima.
—¿Y tu que opinas, princesa? —preguntó Johnny después de estar hablando con Mery alrededor de 4 horas seguidas, sin importarle si a ella le era agradable el estar allí con ese par de bobalicones.
—¿Quieres saber que opino?— pregunto dulcemente mientras le sonreía de manera falsa. Mery y Johnny asintieron alegres —Pienso de que si llegáramos a decir semejante noticia a mi padre, Anthoy Stark, alias IronMan y al tío Reed que simpaticamente es Mr. Fantascio ¡Tu estarías bien muerto, imbécil!— le grito molesta arrojándole una almohada, dándole de lleno y con fuerza en toda la cara.
—Pero tú ya serias mayor de edad, princesa. Además, creo que ya he madurado lo suficiente como para tomar esta importante decisión ¿O no?— le preguntó pasando su mirada a Mery alternativamente.
—¿Estás seguro que esto no lo haces solo porque estabas...Me corrijo, estas celoso de Maykol? ()
Johnny no dijo nada y Juliet sonrió.
—Claro que no...— exclamo serio —También lo hago por Johan— le dijo divertido haciendo que Juliet volviera a enfadarse.
—No metas a Johan... ¡Digo Kevin!— se autocorrigio —No metas a Kevin en esto— le advirtió. Mery sonrió de medio lado.
—Johan Kevin Storm...— pensó en voz alta, Juliet y Johnny voltearon a verla de inmediato —Suena bonito (n.n)— dijo sinceramente. El rubio le sonrió agradecido y volteo a ver a su novia y pareja.
—A mi también me gusta ¿Y a ti princesa?— le pregunto burlón y sarcástico, haciendo que Juliet lo fulminara con la mirada.
—Si no quieres que definitivamente su nombre sea Kevin Stark, mejor cállate— le advirtió amenazadora.
Juliet cabreada salió de la habitación, caminando hecha humo a paso apresurado por el pasillo rojo a fuera de ésta. No sabia como Johnny podía comportarse tan maduramente, como un hombre de 27 años en algunas ocasiones, y después ser tan inmaduro como un niño de 10. Pero tampoco era el único, porque si se ponía a compararlo con Tony, no sabría decir cual de los dos era el más inmaduro.
Razón por la cual, al estar en sus pensamientos reflexivos hacia su pareja, inevitablemente chocó con un distraído Victor, quien caminaba por el mismo pasillo en dirección opuesta. Estando de esta manera a punto de caer sentada, sino fuera por que el amable grandote la sostuvo del antebrazo justo a tiempo.
—¡Victor! perdóname, venia tan distraída que no... no vía por donde iba— se disculpaba toda sonrojada, haciendo que el oji-dorado le sonriera amablemente.
—Descuida Stark, no pasa nada...— le contestó, dirigiéndose a ella como usualmente la llamaba, para luego resoplar en sorpresa al recordar porque estaba allí —¡Por cierto!— exclamó asustando a la joven —Tu padre te busca, dice que tiene algo importante que decirte...— le comentó, haciendo que ésta le mirara curiosa.
—Oh, gracias...— fue lo único que dijo —(¿Que querrá Tony esta vez?)— se pregunto así misma mientras volvía a caminar por el pasillo.
*-*-*Laboratorio de Bruce*-*-*
Bruce se encontraba en su escritorio nervioso, mientras tomaba una simple malteada de fresa. Hoy era su debut como profesor de los futuros Vengadores, y a decir verdad, él sentía que no estaba preparado para estar a la altura de un profesor que debía tratar con adolescentes con super poderes. Tony le dijo que él podría con esto, pero en verdad lo dudaba.
Solo hacia esto por su amigo. Tony siempre había confiado en él, brindándole su amistad aun a pesar de que "el otro sujeto" podría arruinarlo todo. Éste nunca le tuvo miedo, siempre le fue sincero y hasta llegó a decirle en varias ocasiones, que Hulk era un buen compañero de lucha contra los villano de turno y que le hacía pasar un buen rato divirtiéndose. Siendo solo por eso que Bruce había aceptado ser un profesor en la Escuela de Héroes, porque se lo debía a Tony.
El menudo hombre de anteojos suspiró, relajándose y tratando de no empeorar más la pequeña situación problemática que se armaba en su ingenioso cerebro.
—¿Todo en orden, Profesor Banner?— dijo una voz masculina desde la puerta del laboratorio. Bruce volteo a ver a Maykol, quien estaba allí con porte serio. Seguramente temiendo y preocupándose de que Hulk aparezca.
—Si, todo está en orden...— le contestó con voz baja y tímida —¿No deberías estar preparándote para la clase de Tasha?— le preguntó de pronto, mientras volteaba a ver el reloj digital que descansaba sobre la pared junto al gran ventanal.
Maykol se encogió de hombros mientras se acercaba al castaño con paso tranquilo. Bruce se tenso suavemente al ver al adolescente acercarsele.
—Todavía hay tiempo, tampoco estoy tan apurado...— le explico sencillamente —¿Puedo preguntar por que se ve tan nervioso?— le pregunto amablemente. Bruce resoplo y bebió su malteada.
—Ahhhhh... no es nada... solo...— exclamó mirando un momento hacia otro lado —solo es que simplemente no siento que tenga la madera para ser un profesor— confesó por fin —Todo esto hace que se me erize la piel, y que me ponga más nervioso de lo que ya de por si me pongo en un día cualquiera. Sino fuera por que se lo debo a Tony, ni siquiera se me hubiera cruzado por la mente aceptar el trabajo— le explico algo contrariado, esperando una burla por parte del adolescente o un comentario hiriente sobre su falta de capacidad.
Sin embargo, la respuesta del joven peliverde fue inesperada, ya que en lugar de eso, solo apoyo su mano suavemente sobre su hombro.
—Mire, no se si esto le servirá de mucho o si le ayudará en algo que se lo diga, pero usted es una buena persona profesor Banner. Siempre que el planeta lo necesita, usted está allí para ayudar, no importa contra que sea o quien. Y creo que si usted es capaz de ayudar a tantas personas siendo Hulk, sin dejar que éste se salga de control. Fácilmente podríamos estar 100% seguro de que podrá con una simple clase a la semana siendo usted mismo, eso delo por hecho. Además, no lo hizo nada mal para ser su primera vez enseñando— le contó con sinceridad. Bruce le sonrió.
—Muchas gracias, chico. Agradezco de verdad tus palabras...— le respondió agradecido.
Bing Bang... Bing Bang*La alarma de las clases sonó tan extrañamente como siempre, anunciando que las clases de Natsha y Bruce debían dar comienzo una vez más. Maykol le sonrió tranquilamente a su profesor y deseándole buena suerte salió de allí. El joven no pudo evitar pensar que Bruce sin duda necesitaba algún apoyo más que el de Tony, porque si uno debía de ponerse sincero, Stark no era una de esas personas que sabía cómo dar las palabras de aliento precisas que uno necesitaba.
Aunque bueno, tampoco es que él supiera cómo darlas. Pero no podía ni creía que fuera corrector, dejar que el pobre siguiera con esas dudas en su mente sin decirle nada para hacerlo sentir mejor.
—¡¿Y que te hace pensar que iras sola?! Puede ser peligroso...— se escuchó una voz masculina enfadada al final del pasillo.
—(Hablando del rey de toda Roma)— pensó sarcástico el joven estudiante, girándose en su propio eje y viendo como un molesto Tony Stark venía en su dirección siguiendo a su "hija".
—¿Y quien te dijo que iré sola, Tony?— le renegó con enojo, notando la presencia del chico en el pasillo y tomándolo del brazo —Shinogua va a acompañarme a pelear contra los Centinelas... — agrego sin más, haciendo que Maykol la viera sorprendido sin entender ni pisca de que estaba pasando.
—¿Tu vas a acompañarla, Shinogua?— le preguntó Tony mirándolo con seriedad fijamente. Dando a entender al joven que iba muy en serio, poniéndolo a su vez un tanto nervioso.
—Cla-claro...— le contesto algo dudoso.
Una vez que había afirmado que ayudaría a la joven Stark contra los Centinelas, ésta lo arrastró hasta el Sub-Suelo, donde estaba el hangar de todos los Jets Avengers. Juliet se dirigió al Jets blanco con la insignia "A" en rojo y lo encendió con su código de: Taishita.
Maykol la vio subirse y prepararse, aún tenía algo de dudas de si seguirla o no. Pero la curiosidad por los Centinelas le estaba picando, así que por esta vez decidió acompañar a su... amiga.
—No hace falta que vengas conmigo Maykol, en serio... — le informo despreocupada, mientras se ponía el audífono que estaba en el asiento del piloto.
—Lo sé, pero no me gusta mentir y mucho menos a un profesor... — le contestó sin ninguna lógica. Ella sonrió de medio lado con gracia —Igualmente, nunca llegue a ver a unos de esos Centinelas de cerca. Me gustaría ver como son— le comento mientras se abrochaba el cinturón de seguridad.
—Pues... Son peligrosos, pero fáciles de eliminar— le respondió divertida. Maykol no le encontró la gracia a eso.
Después de mantenerse en silencio, Juliet le ordenó a la nave que despegue hacia Nueva Jersy. El Jets se elevó sin ningún problema, este estaba en automático, así que los jóvenes solo debían esperar hasta llegar a su destino.
—¿Que fue todo eso?— preguntó él después del aburrido silencio que se formó al despegar —Digo, ¿Porque vas tú y no algún otro a acabar a los Centinelas?— le preguntó.
—Porque...— Juliet guardó silencio un buen rato, su mirada se entristeció —Porque posiblemente alguien especial para mi este allí...— le explico. Maykol abrió sus ojos sorprendido.
—¿Si? ¿Quien?— pregunto curioso. Juliet guardó silencio.
Tal vez Maykol no sabía por la confusión que la joven pasaba a causa de su pregunta, porque ella tenía mucho miedo de contestarla.
Ésta sabia e intuía que a quien ella buscaba, no era la misma persona que había querido hace mucho tiempo atrás. Porque aunque su corazón se negara a obedecer lo que su mente le ordenaba. Ella no podía evitar pensar que Peter, su Peter, seguía siendo la misma persona de antes y que de alguna manera ella podía ayudarlo a volver a ser quien era.
—Yo... — exclamó por fin con la voz algo quebrada —Quiero ayudar a... un viejo amigo al que le falle. Debo ir porque es mi responsabilidad— le explico. Maykol no logro comprenderla.
—¿Tu deber?— le preguntó simplemente.
—Si. Y no me preguntes el porqué, pero hay aveces que ni yo misma sé porque lo hago. Simplemente se que debo hacerlo...—
¿La pueden llamar loca al no saber porque se sentía de esa forma?. Tal vez se le hayan ido las ganas de luchar contra una sombra del pasado. ¿Y para que hacerlo?, si en esos momentos a pesar de que tenia a tantas personas a su alrededor, nadie le daba una buena razón del porque debía alejar esas sombras. Y nadie parecía entender que solo deseaba a alguien que no la juzgará, en su forma de actuar o su forma de pensar, que simplemente que se limitara a sostenerla mientras derrama lagrimas de tristeza, como deseaba hacerlo en esos momentos, pero simplemente no podía. No con Maykol presente.
Tenía tantos sentimientos encontrados en su interior, que no podía hallarles una explicación coherente. ¿Acaso eso era un pecado?, ¿nadie antes se había sentido de esa forma?. Y las pesadillas que azotaban sus sueños cada noche no la ayudaban a descansar. A veces desearía el no tener aquella maldición.
Tanto era su molestia con ella, que a veces a llegado a maldecir a sus padres por haberla enviado con aquel "don"... O tal vez era su imaginación. Su mente jugandole una muy mala pasada, haciéndole ver a personas que no pertenecían a ese mundo, soñar con cosas que no la dejaban descansar. Tal vez era una locura que tenía ¿o no?.
Sabía que estaba mal reprochar. ¿Pero porque si ella da comprensión en el momento en que las demás personas lo necesitan, encontrándose ahí para apoyarlas, no puede haber nadie que la ayude en compensación?, ¿de que sirve apoyar si nadie te lo regresa?. Sabe que esta mal pensar en esas cosas, porque su padre, el Dios del Sol, le había dicho que solo la dejaría quedarse en Midgar, si ella aportaba algo al mundo de los humanos y al parecer, no venia haciendo un buen trabajo.
Porque con Peter se había equivocado, y temía hacer lo mismo con Johnny. Pero lo necesitaba, necesitaba a su oji-azul con ella para que le diera apoyo.
Y ahora de tonta estaba arriesgando a Maykol, al haberlo arrastrado con ella a luchar contra los Centinelas de Doom. Cuando ésta misma no estaba en las condiciones de hacerlo.
Se golpeo mentalmente sintiéndose muy tonta. Volteando luego a ver a su amigo y volver a resoplar.
—Oye, Maykol...— le llamo la atención, haciendo que este volteara a verla con un aire perdido —Creo que lo mejor seria que hiciera esto yo sola, tu mejor vuelve para la clase de Natasha...— le pidió algo preocupada, pero su compañero negó firmemente.
—Ya dije que te acompañaría, y si temes a que pueda llegar a interferir en esa ayuda a tu amigo, descuida, no me meteré en tus asuntos...— le respondió. Juliet negó.
—No es por eso, solo lo decía por tu bien... Yo no...— le decía un poco nerviosa, tratando de encontrar la manera de como explicarle a Maykol, de que no quería que él tuviese que pelear por ella también.
—Mira, no soy tan débil como parezco. Se como cuidarme y para que te quedes tranquila... Prometo que si las cosas se pone muy feas, me comunicare con la base de los Avengers y regresaremos a la Escuela...— le propuso serio, haciendo que su compañera sonriera no estando segura de eso. Sin embargo, al no quedarle de otra, porque al parecer el chico no quería dar el brazo a torcer, asintió dándole la razón.
.
.
Maykol Pov's.
Juliet si que es una chica extraña. Con un pasado duro y oscuro por culpa de su naturaleza (también debido a su gen mutante que recibió gracias a Logan, pero eso ya es otro tema). No se si su historia podría compararse con la mía, pero tengo mucha curiosidad por saber más sobre todo esto.
Además, en definitiva y sin cuestionar tengo que saber más sobre Asgard y Zía... Aun debo descubrir hacia quien iban dirigidas esas palabras. De quien era ese futuro que me predijeron.
Minutos de viaje después*
Tan sumido estuve en mis pensamiento, que no pude evitar sobresaltarme cuando de pronto la nave entró en alerta roja.
Dirigí mi mirada hacia el tablero de control superior de la nave, tal y como nos había explicado Susan la clase pasada. Grande fue mi sorpresa cuando vi que nos habían atacado, más precisamente con misiles. Juliet voltea a verme terriblemente seria.
—¡Nos están atacando, fue una trampa!— me grito furiosa, comenzando a teclear en el comando inferior lateral izquierdo del tablero, tomando así el mando del Jet —¡Sujetate!— me grito mientras volteaba la nave boca abajo.
Haciéndole caso, me sujete fuertemente del asiento de la nave, sintiendo como ésta daba tropos laterales, yendo siempre hacia adelante rápidamente por culpa del hiper-turbo. Vi como los misiles disparados iban en diferentes direcciones tratando de darnos, pero gracias a que Juliet las esquivaba lo mejor que podía, estos afortunadamente no llegaron ni a rozarnos.
—¡¿Donde aprendiste a pilotear una nave?! — le grite, pues las alarmas del Jets Avengers seguían sonando tan fuertemente que solo lograba escuchar ese chirrido alarmante y el sonido que rompía el viento de los misiles y la nave.
—¡Logan!— me contesto con una sonrisa burlesca, mientras daba un repentino y violento giro hacia la derecha.
Pude ver frente a mi, como un misil color gris y violeta se estrella contra otro, generando una explosión que casi nos da. luego girando a mi derecha, puede ver como otro venía hacia nosotros para golpearnos de lado.
Juliet también lo noto y me miró casi con desesperación.
—¡Desvíalo!— me ordenó de manera alarmante.
Yo voltee a ver el misil que estaba a pocos centímetros de nosotros y con un ademán de mi mano, éste se desvió gracias a una gran y potente ráfaga de aire que casi pareció una bofetada. Escuche a Stark reirse y no pude evitarlo hacerlo yo también para mis adentros. Al parecer ésta también se había dado cuenta de que podía hacer eso, pero para nuestro mal, otros cinco misiles de color negro azabache se voltearon hacia nosotros nuevamente. Yo mire a Taishita enojado.
—¡¿Es que estas naves no tiene armas de defensa?! —le pregunte con obviedad. Ella negó mientras nuevamente ponía la nave de cabeza e iba en picada hacia unos semi-destruidos edificios de Nueva Jersey.
—¡Los Centinelas las están bloqueado!— Juliet giro la nave y la redirecciono hacia arriba, haciendo que los 5 misiles estuvieran detrás nuestro —¡Destruyelos Maykol!— me grito. Yo le vi como si estuviera loca.
—¡No puedo, están muy cerca nuestro!...— voltee a ver el tablero de sensibilidad infrarojo —¡Si llego a mover a uno solo, harán una reacción en cadena y nosotros saldríamos afectados!— le avise. Ella hizo un mojin con sus labios y volvió a girar bruscamente la nave hacia su derecha.
Yo, que aun me estaba sosteniendo fuertemente de mi asiento a pesar de tener el cinturón de seguridad, quería tomar también el mando de la nave. Pero no creía que con solo tener una clase de "prologo" sobre la navegación de un Jet fuera una buena idea, y sobre todo estando bajo ataque.
Juliet, se quitó los audífonos y los arrojó fuera de su alcance, al parecer estos le molestaban, tomó el mando del Jet y rudamente lo inclinó hacia abajo con violencia. La nave descendió con brutalidad hacia abajo, sentí como la adrenalina recorría mi cuerpo de forma rápida, respire profundo y trate de calmarme. Mi compañera giró de pronto hacia su izquierda y sentí el estallido estruendoso de los misiles. Seguramente nos habíamos desecho de algunos.
Rápidamente la nave volvió a quedar a una altura normal y recta, pero seguíamos yendo igual de rápido que antes. Cerré mis ojos y me concentre, solo un misil quedaba siguiéndonos y estaba a una destancía prudente de nosotros. Suspire y deje que mis poderes salieran como si nada de mi (obviamente fuera de la nave).
Unas corrientes de aire se golpeaban unas contra otras alrededor nuestro, el misil fue cortado en pedazos al quedar expuesto a mis corrientes de aire. Deje de hacerlo cuando sentí el estallido de éste, abrí mis ojos y el día volvió a ser tan fresco como esta mañana. Juliet me vio sonriente, pero esa sonrisa tranquila despareció de inmediato cuando el sensor repentinamente detectó otro misil ¡Diablos, aun quedaba uno!. Casi con desesperación traté de deshacerme de él, pero para nuestro mala suerte este estaba muy cerca de nosotros. Así que al destruirlo, la explosión llegó hasta la nave, dañandola y haciendo que la parte trasera se destruyera.
Cuando explotó el misil en la parte trasera del Jet, desde ahí mire todo en cámara lenta.
Vi como Juliet hizo lo imposible por mantener el Jet en el aire, vi como una segunda explosión nos daba fuertemente en la parte de atrás. Juliet fue violentamente golpeada hacia adelante, para luego ser succionada por el hueco que había dejado la ausencia de la cabina trasera. Ella gritó y salió despedida de la nave, yo me congele por unos segundos. Nunca me había dado cuenta de que ella jamás había llevado puesto el cinturón.
Sin siquiera pensarlo dos veces, me solté de mi cinturón de seguridad y salte del asiento para ser despedido por la nave también. Tuve que cubrirme de una rápida oleada de viento para que las llamas ardientes que cubrían toda la parte trasera del Jet no me quemaran, deje de hacerlo al salir y vi como Stark caía en caída libre hacia las avenidas intransitadas de Nueva Jersey. Unos Centinelas estaban apuntándonos con unas miras de rayo laser que se ubicaban en su muñeca, maldeci por lo bajo y me apresure a llegar hasta Stark.
Vi sorprendido como Juliet estiraba totalmente su mano hacia el Centinela y un rayo dorado salia de ésta. El rayo golpeo al robot gigante justo en el brazo, haciendo que se tambaleara un poco, pero sin lograr hacerlo caer. En ese momento llegue junto a ella y la tome entre mis brazos en un estilo nupcial mientras me detenía en mi lugar, quedando flotando en mi sitio gracias a las fuertes corrientes de aire que estabilizaba bajo mis pies.
—¡¿Estas bien?!— le pregunte preocupado, ella me vio molesta.
—No me grites...— me contesto, pero yo no llegue a escucharla con claridad.
—¡¿Que dijiste?!— volví a preguntarle, Juliet me golpeo rudamente en el hombro y se libro de entre mis brazos para quedar ella también volando con unas botas propulsoras (Esas mismas que usaba Iron Man para volar, muy parecidas al Mark II).
—¡Que dejes de gritar, que no estoy sorda, idiota!— me grito cabreada. Yo me metí el dedo en el oído tratando de que la sordera pasara.
—¡Tu no, pero al parecer yo si me he quedado sordo por culpa de la estúpida alarma del Jet!— le explique, pero ella me empujo fuertemente de costado.
En eso un rayo de energía desintegradora paso rozando mis narices, haciendo que uno de mis cabellos que se habían ondeado con el empujón se cortara. Si Juliet no me hubiese corrido, estoy seguro de que eso sin duda me hubiese herido de gravedad. Voltee a ver a Stark, ella estaba mirando al Centinela y con sus manos unidas y extendidas hacia adelante, le envió otro rayo dorado de mayor magnitud. El cual le corto la cabeza sin muchos problemas, para luego Juliet voltear a verme con una sonrisa socorrona en el rostro, muy parecida a la de Anthony.
—Primero deshazte de sus brazos que son el mayor problema, luego cortale la cabeza... —me explico antes de ponerse a volar a toda marcha hacia uno de los gigantes robots morados.
Yo los analice, eran 5 Centinelas. Todos iguales y viendo a Juliet quien atacaba a uno de ellos, yo resople y fui a ayudarla. Me concentre y de un fuerte puñetazo en seco pude hundir el duro metal de la cabeza del Robot con el que Juliet estaba peleando, pero no fue suficiente ya que este envió unos rayos en mi dirección. Yo los esquive gracias a me velocidad, a Stark le costaba un poco... o eso creía yo... Pues lo que estaba haciendo ella era que el Centinela atacara a sus amigos con sus propias armas. Sonreí ante lo lista que Taisha podía ser. Gire a ver un Centinela que estaba por destruir un edificio, me desplegué hasta el y utilice el Viento de Plata(NT: un ataque especial de Maykol, el mismo que uso contra el escorpión mecánico)para cortale el brazo con el que estaba a punto de atacar. Este volteo a verme de forma amenazadora, tenia sus ojos roboticos rojos y titilantes, se giro completamente y un rayo oscuro salio de la palma de su mano, haciendo que éste me golpeara.
Salí disparado y me estrelle contra un auto estacionado. Mire enfadado al Centinela y cree unos pequeños huracanes de viento cortante que le sacaron otro de sus brazos y un par de turcas. Me levante y volé a gran velocidad hacia él, para una vez estando cerca suyo, atravesarlo de un golpe desde su centro. Luego de eso me gire rápidamente y de un corte de viento le arranque la cabeza. Ésta titilo unos minutos y luego se apago.
Gire a ver a Juliet, quien ya se había desecho también de uno, pero seguía luchando contra dos mas de ellos. Uno de estos la inmovilizo con un extraño rayo azul y blanco mientras que el otro le apuntaba con el laser de sus ojos. En eso me moví con gran agilidad hacia ellos y pude desviar la trayectoria del laser, dandole una patada en la cabeza. Luego de eso el Centinela que golpee se giro a verme y me devolvió el golpe con un puñetazo rápido que me costo esquivar.
Nuevamente volví a estrellarme contra otro vehículo, haciendo que me quedara una leve sensación de picazón mientras una viscosa sustancia negra me cubría la cara.
—¡Maykol!— escuche la voz de Juliet, haciendo que levantara mi vista hacia ella. Se había podido safar del robots y ahora le había cortado la cabeza mientras esquivaba los golpes del otro —¡Salvalos!— me grito alarmada.
Confundido la mire, no entendía de que me hablaba cuando olí el humo y el asqueroso olor de los hierros quemados. Me gire en mi sitio de cuclillas y pude ver como un autobús escolar se incendiaba, con niños atrapados en su interior junto a dos policías. Seguramente habían tratado de escapar de los Centinelas quedando en medio de la batalla. Yo respingue al darme cuenta de que pudimos haberles hecho daño. Me levante y corrí hacia ellos, extendí mis manos y con un solo movimiento de lado, pude apagar las llamas que cubrían la parte superior del autobús, con el viento mas frió que podía crear en ese momento. Fui hasta la puerta del vehículo y la destruí, uno de los policías se me acerco dudoso.
—¡Vamos huyan de aquí!, es muy peligrosa ésta zona...— les advertí mientras dejaba lugar para que la mujer policía bajara junto a los niños.
—¡Miren, es Taishita, la hija de Iron Man!— grito uno de los niños mientras señalaba a Juliet luchando contra el único Centinela que quedaba.
Los niños aclamaron por Juliet y aplaudieron mientras pedían a gritos que acabara con el "Robots Feo y Malo". No pude evitar sonreír ante aquello, estando a punto de irme volando a ayudarla con el Centinela (aunque parecía que no lo necesitaba), cuando el policía masculino me detuvo poniendo una mano sobre mi hombro.
—¿Como te llamas muchacho?— me pregunto algo... ¿dolido?. No entendi por que, pero me limite solo a responder como pude.
—Soy... ... ... "Ventisca"— le respondí, algo molesto por tener que usar ese tonto apodo, cuando note que mi rostro aun seguía sucio por culpa de aquella cosa negra que el auto había derramado sobre mi. El asintió y sonrió de medio lado casi con un deje de ausencia.
—Lamento que en estas batallas nosotros no podemos ayudarte muchacho, un joven como tu no debería de tener que hacer una cosa así...—me dijo como disculpa. Yo solo relaje mi mirada con él.
—No, no importa. Usted solo refugiese con los niños y mantengalos a salvo... — le pedí. El policia asintió.
—Cuídate muchacho, y buena suerte— me dijo mientras corría para llegar junto a su compañera y los niños.
.
((Lean de ahora en adelante con la canción "My Immortal" de "Evanescence", si es posible por favor. Con esa precisa canción de fondo, estas escenas quedan muy bien))
.
Yo voltee a ver a Juliet, me di impulso con el viento para poder llegar junto a ella, cuando repentinamente sentí un rudo golpe en mi cabeza que me obligo a ponerme de rodillas. Pude sentir una mano alrededor de mi cuello que me obligo a darme vuelta con violencia, casi no podía creer lo que vía ante mi... No sabía cómo asociar lo que estaba ocurriendo...
Spiderman estaba frente a mi...
No lo entendía... ¿No se suponía que había muerto luchando contra el Castigador en Nueva York? ¿Que mierda estaba pasando?.
Intente zafarme, pero Spiderman de un golpe trato de volver a derrivarme. Yo lo bloquee con el antebrazo y de una onda de viento lo golpe en el abdomen.
Mientras este retrocedía por culpa del golpe, aproveche para observarlo mejor. Era muy distinto a como lucia la ultima vez que se vio unos años atrás. Su traje era de color negro con algunos detalles verdes oscuros contra la luz, muy parecido al antiguo traje Venom con que se lo vio alguna vez.
Una vez éste frenó su retroceso, levantó su vista hacia mi y clavó sus ojos en los míos. Gracias a su mascara me era imposible contemplar sus facciones, pero dentro de mí sentía que me miraba con rabia y estoy seguro de que me hubiera atacado, sino fuera porque una explosión detrás mío llamó la atención de ambos, haciendo que los dos volteáramos a ver a Taishita, quien había acabado con el último Centinela.
Ella sonriente me busco con la mirada, pero al detectarme y notar a Spiderman, su sonrisa se borró y una ausencia creció en su mirada. Yo no entendí en el momento el porque de su expresión, pero rápidamente llegaron a mi las palabras que ella me había dicho cuando estábamos por despegar... "—Porque posiblemente alguien especial para mi esté allí... —"...
Parpadee confundido. El no podría ser la persona por la cual Juliet estaba aquí ¿Verdad?. Ella no podría ser la causa del cambio de Spiderman ¿No?.
En mi mente rodaron esas preguntas, haciendo que me distrajera. Y no se bien que fue lo que paso, pero para cuando me di cuenta Spiderman ya le había lanzado uno de sus proyectiles de telaraña a Julier. Uno mucho más grande de lo que solían ser, dándole de lleno y mandándola al suelo con rudeza.
Yo estaba casi estupefacto, ésta no había hecho ni el más mínimo intento por defenderse o esquivar el ataque. Corrí hacia ella como pude, pero Spiderman me atacó desde atrás, haciendo que volara por el aire hasta estrellarme contra una de las columnas de un edificio que estaba allí.
Con un pequeño dolor de cabeza me levante y vi como unas gotas de sangre caían al suelo... sabia de quien era...en eso tome mi brazo y note una cortada. No pude evitar sonreír de medio lado y fije mi vista en el Spiderman negro. Éste corrió en mi dirección a gran velocidad, pero a medio camino fue golpeado por el rayo dorado de Juliet. Levante mi vista hacia ella y vi como en su rostro una profunda tristeza se asomaba en su mirada.
El hombre Araña negro se levanto como si nada, aun más furioso que antes y se volteo rápidamente en su mismo lugar, volviendo a atacar a Taishita con más violencia. Stark esquivaba los golpes como podía. Yo me dirigí a gran velocidad hacia él y trate de golpearlo en la nuca para noquearlo, pero Spiderman se volteo y detuvo mi golpe sosteniendo mi puño con fuerza. Trate de zafarme dándole una patada en la mandibula, pero éste se doblo hacia atrás llevándome a mí consigo y me arrojó con violencia hacia el suelo, dándome un fuerte golpe en el estomagó, para luego mandarme a volar por el aire hasta estrellarme con Juliet.
Ambos caímos con fuerza contra el suelo, ella se golpeo la espalda y yo más que nada el hombro izquierdo. Me asuste al percibir que no podía mover mi brazo, pero me calme al ver que solo se me había salido de lugar al caer de mala manera. Sabía que éste no era momentos de lloriqueos, a si que aguantándome las ganas horribles de gritar, volví a ponérmelo de nuevo en su lugar.
—No te metas en esto, este asunto es entre ella y yo ...— me dijo el nuevo y maligno Hombre Araña. Yo ante lo dicho solo pudo sonreir con un poco de molestia a la vez que lo miraba con seriedad.
—Jejejejeje, eso lo hubiera dicho antes de ponerte a soltar golpes como idiota. Ahora esto también es asunto mio... ¡Asi que preparate!— le grite mientras me daba impulsaba con el viento hacia él, para atacarló de frente.
En eso escuche el grito de Taishita, pero decidí no hacerle caso. Vi como Spiderman trataba de bloquear mi ataque nuevamente con su mano diestra, así que antes de golpearlo me detuve siendo apoyado con mi mano derecha hacia adelante y le dí una fuerte patada a la cara con mi pierna izquierda, haciéndolo retroceder varios pasos.
Luego de eso gire con la misma mano con la que me estaba sosteniendo y le di otra patada con la pierna derecha, haciendo que este saliera disparado hacia atrás varios pasos más. Iba a volver a atacarlo, sino fuera porque algo me golpeo la espalda, sintiendo un terrible dolor como si diminutos rayos de gran potencia me hubiera atravesado la columna.
No grite solo por que me estaba conteniendo.
Me voltee con cautela, pensando que otro Centinela había llegado, pero grande fue mi sorpresa al ver a Juliet apuntando hacia mi con sus manos. ¿Ella me había atacado? ¿Cómo era posible?. Estaba a punto de gritarle que diablos le pasaba, cuando ella volvió a atacar, pero esta vez no fue a mi, sino a Spiderman que ante mi distracción había querido atacarme.
Ante el ataque del Rayo Dorado de Juliet, Spiderman fue lanzado contra una abandonada casa de ropa. Me voltee a ver a Stark y me sorprendí al verla llorar, sosteniéndose el brazo derecho. Este le sangraba bastante feo, aunque podía notar que no era nada grave. Me acerque a ella como pude. Ya no tenía las energías de antes, la quise tomar de la mano, pero ella me rechazó con un golpe. Le mire serio y desvié mi mirada hacia el Spiderman oscuro que se acercaba hacia nosotros con paso lento y desafiante.
En eso él, como si nada se lanzó contra nosotros y yo empuje a Stark, recibiendo el puñetazo del arácnido en todo el rostro. Sin embargo pudé contratacarlo con una cortada de viento a su hombro derecho, aunque desafortunadamente sin lograr hacerle mucho daño. Éste miró su herida y escuche su risa casi espeluznante, cubrió la herida con su oscura y viscosa telaraña y volvió a atacarme dando patadas al aire. Yo solo retrocedía y las esquivaba, una de ellas logro darme haciendo que cayera de rodillas y quedara expuesto a otro ataque. Pero Juliet voló sobre nosotros y de otro gran rayo pudo mandar lejos al cambiado Hombre Araña, para luego bajar hasta donde yo estaba y ponerse en guardia.
El polvo que había levantado la caída del antiguo Héroe no dejaba que viéramos con facilidad, así que me deshice de él con una simple corriente de aire. Pero al hacerlo pudimos ver que otros 5 Centinelas estaban esperando por nosotros, el oscuro Hombre Araña había huido sin dejar rastros. Juliet gritó el nombre de un tal "Peter" y busco con su mirada entre el polvo y la destrucción, al parecer no lo encontró porque rápidamente gritó furiosa.
En verdad parecía estar fuera de control, daba golpes al suelo con sus puños y le gritaba al cielo millones de maldiciones. Los rayos dorados que golpeaban en suelo rompían las calles como si estas fueran de papel, me acerque a ella para tranquilizarla pero los Centinelas avanzaron hacia nosotros atacándonos con sus repulsores azules y negros. Yo los esquive y volví a atacarlos como había hecho con los demás, pero para mi desgracia uno de esos ataques logró darle a Juliet, dejándola inconsciente en medio de la calle. Me paré junto a ella e iba a protegerla cuando en el cielo apareció la gigantesca nave de S.H.I.E.L.D con dos pequeños Jets Avengers. Una de las naves de los Vengadores atacó a los Centinelas con lo que tenia, la otra nave bajó hasta donde estábamos nosotros y abrió su compuerta dejando ver a Ben y a Logan.
—¡Vamonos, ellos se encargaran de esas basuras metálicas!— me dijo Logan en un gruñido, tomando a Taishita en forma nupcial y corriendo hacia la nave.
—¡Vamonos Maykol!— me gritó Ben. Yo entre a la nave rápidamente.
Fin Maykol Pov's.
.
.
Las fuerzas armadas de S.H.I.E.L.D se encargaron rápidamente de los Centinelas restantes en Nueva Jersey. Dark-Spiderman logró escapar sin dejar rastro alguno.
*-*-*Escuela de Heroes/Por la tarde/Enfermería*-*-*
Maykol ya estaba casi recuperado de las heridas que había recibido durante el ataque a su nave y la lucha contra los Centinelas y Dark-Spiderman. Solo le quedaba esa herida en su espalda, esa que le había hecho Juliet y que el joven Shinogua no dijo nada. Juliet ya se encontraba mejor, pero estaba haciendo reposo en su habitación siendo acompañada por Johnny y Alice. Mery había preferido quedarse con él a hacerle compañía.
—¿Tienes sed?— volvió a preguntarle. Maykol negó.
—No, gracias...—
Otro pequeño silencio se formó.
—¿Cómo te hiciste esa herida en la espalda?— le pregunto ella preocupada.
—Me distraje y un Centinela me atacó por la espalda...— le respondió de manera simple. Obviamente mintió —Oye, mejor ve con Juliet... Yo estoy bien— le aconsejo el peliverde con una sonrisa tranquilizadora.
—Pero... yo...— exclamaba preocupada. Maykol negó callándola.
—Anda, ve...— le insistió.
Mery solo asintió y acariciando por ultima vez la mano de su primo, abandono la habitación. Maykol la vio irse y rápidamente cerró sus ojos tratando de analizar lo que había sucedido durante la mañana. No sabia que relación habían tenido exactamente Spiderman con Juliet, pero sin duda quería averiguarlo. No deseaba quedarse de brazos cruzados.
—Me gustaría saber... ¿Que los llevo a odiarse?.
