Capitulo 12
Varios días después
Harry frunció el ceño al notar que el mismo grupo de chicos fornidos con playeras sin mangas, pantalones cortos de mezclillas y que parecían ser pertenecientes a la tribu Quileute. Había notado que estos tipos habían estado viniendo mas seguido a Underworld y sobre todo uno de ellos siempre miraba fijamente a Luna, algo que no le gustaba para nada, sentía que estos tipos no eran normales, algo se encontraban ocultando, si era algo bueno o malo, no lo sabia, pero lo que si sabia era que no permitiría que lastimaran a Luna.
si antes había sido protector con ella, ahora lo era aun mas, ya que desde que descubrió que Luna es su media hermana, sus instintos protectores con ella habían aumentado aun mas.
-es de mala educación mirar fijamente a las personas.-dijo Luna mientras colocaba el café favorito de Harry.
-no me gustan, he notado que vienen mas seguido. ¿sabes quienes son?.-pregunto Harry.
-no, solo se que son miembros de la tribu Quileute y que viven en el territorio de la push.-dijo Luna.
-...algo en ellos se siente raro, no se como explicarlo, pero tengo la sospecha de que no son de todo humanos.-dijo Harry serio.
-si, yo también sospecho eso. Pero no creo que sean malos, si lo fueran, ya hubieran causado muchos problemas o algo por el estilo.-dijo Luna.
-...tal vez...pero siguen sin gustarme, sobre todo ese tipo que te mira fijamente cuando cree que nadie lo esta mirando.-
-...lose, pero hasta ahora no ha hecho nada mas que eso. -dijo Luna tampoco muy contenta, nunca le había gustado que las personas la observara constantemente, ya que la hacia sentir incomoda.- Así que no puedo simplemente correrlo por eso.-
-¿si quieres puedo sacarlo a patadas?.-se ofreció Harry algo esperanzado de poder correr a ese tipo algo espeluznante. Además de también encontrarse algo embocinado por una posible pelea, hace ya un tiempo que no tiene alguna, no desde que Voldemort fue derrotado o desde que dejo de ir al campamento mestizo.
Luna lo pensó por unos segundos antes de negar con la cabeza.- no creo que sea buena idea, aunque si intenta algo mas...te dejare con gusto de que le des una paliza pero no sin antes de que yo le de una.-
Antes de que Harry pudiera decir algo mas, fue interrumpido cuando vieron como otros dos tipos alto y fornidos con las mismas características que el grupo de tres, entro por la puerta principal y se dirigían directamente hacia los otros tres chicos, a los cuales se acercaron y luego de dirigirse varias palabras, estos pidieron la cuenta a la persona que los había atendido.
Y luego de pagar estos se fueron de inmediato con los otros dos.
Algo que sin duda hizo que Harry sospechara mas de ellos, ya que pareciera que estuvieran en una especie de pandilla.
-"necesito comenzar a vigilarlos, no permitiré que estos imbéciles le hagan daño a Luna o la arrastren en sus cosas ilegales".-pensó Harry con seriedad.
..
..
..
..
..
..
..
Palacio Terra.-Isla Misteriosa, lugar desconocido.
-Mi Señora, tenemos la información que nos pidió.-dijo lo que pareciera ser un hombre vestido como mayordomo, aunque a diferencia de un humano, este poseía la piel ligeramente verde, sus ojos son color amarillos, y su cabello era mas como hojas y pequeñas ramas.
Hermione salió de sus pensamientos, y volteo a ver a uno de sus sirvientes de su palacio.
-¿que descubrieron?.- pregunto Hermione seria, había venido a su hogar para tener mas información sobre los Vulturi. Normalmente no se metería en asuntos de los mortales o incluso de las criaturas en general, no al menos si estos le involucrara a alguno de los Dioses, pero esta vez era la excepción para ella, ya que cuando descubrió que los Vulturi se encontraban involucrados directamente, sabia que no se detendrían ante nada para llevar a cabo sus objetivos. Lo cual Hermione dejaría que hicieran que querían siempre y cuando no comiencen a desequilibrar las cosas, como asecinar a otras criaturas o comenzar una guerra contra los humanos, y aunque no le gustara mucho los Vulturi, sabia que eran un mal necesario ya que mantenían a raya a los Vampiros rebeldes.
Pero esta vez tienen a la mira a los Cullen, en otros palabras a Rosalie, y no iba a permitir que le hicieran daño a ella o a la familia de esta, que aunque a ella no le podía importar menos los otros vampiros, era muy diferente con Rosalie, y sabia que si algunos de los Cullen eran dañados, eso lastimaría mucho a su pareja.
-como sospecho mi señora. Los Vulturi están involucrados con lo que sucede en la tal ciudad de Seattle, al parecer mandaron a varios de sus miembros a "limpiar" el problema de infestación de Vampiros en dicha ciudad. Pero por alguna extraña razón no hicieron nada, y dejan que el llamado ejercito de nacidos crezcan a propósito..-
-... ¿saben que miembros son los que están en Seattle?.-
-si, los nombres de estos son; los llamados mellizos; Jane y Alec, la chica tiene el don de dar un inmenso dolor a cualquiera que no tenga una defensa mental muy fuerte ya que su dolor es mas psicológico que físico en si. Su mellizo Alec, tiene el don de neutralizar los cinco sentidos, algo útil en batalla ya que puede cortar completamente todos los sentidos de múltiples objetivos a la vez. Los otros miembros son Demetri, parece que su don es la capacidad de rastrear a las personas a través de los tenores de sus mentes, normalmente lo mandan cuando quieren rastrear y capturar algún fugitivo. Y el ultimo miembro es un tal Felix, parece que no tiene un don en si, pero se dice que tiene grandes habilidades en la lucha y que su fuerza es incluso superior a la de cualquier vampiro, incluso los recién nacidos.-
-...ya veo.-dijo Hermione pensativa, no le preocupaba que ese tal Demetri pudiera rastrear alguno de sus súbditos, ya que cada uno poseía bendiciones de ella, siendo algunas protecciones algunas de ellas que incluía la imposibilidad de algún tipo de rastreo, ya que no quería que nadie autorizado pisara su hogar.
Ni siquiera la mayoría de los dioses pueden venir a su hogar sin su permiso previo, las unicas excepciones son sus padres, su madre, su tia Hestia, Hécate, Dionisio y Hefestos, de ahi para alla tenían que preguntarle primero, ya que ni siquiera Hermes podría entrar sin consecuencias, la única excepción seria si tuviera algún mensaje muy urgente que entregarle.
-¿desea que hagamos algo contra ellos?.-pregunto el hombre.
-no, solo quiero que lo sigan vigilando y de ser posible también los miembros restantes que se encuentran en Volterra. Siempre mantenga la distancia y no hagan nada, solo observen, pero si sienten que se encuentran en peligro o creen que son descubiertos quiero que se marchen de inmediato y regresen a la isla.-
-..entendido mi señora.-dijo el hombre antes de hacer una reverencia para después retirarse.
..
..
..
..
..
..
..
..
Forks
-maldito chucho, hora esta mas rabioso que nunca. -gruño Bree muy molesta mientras se sacudía la tierra de su ropa. El maldito sarnoso la había golpeado contra el suelo con mucha mas fuerza de la necesaria, y aunque no le había dolido mucho al ser una vampiro, no podía decir lo mismo de su ropa, que si resulto algo dañada en el proceso.
-tiene suerte de que esto sea un entrenamiento y que Bree no haya resultado herida, porque si no.-dijo Emmet molesto mientras fulminaba con su mirada al maldito perro que se atrevió hacer mas agresivo de lo necesario.
-¿sabes que demonios le pasa a ese sarnoso para que este asi?.-pregunto Bree aun molesta a Edward.
-al parecer encontró a su huella, pero esta no le hace caso...lo cual no es algo sorprendente ya que parecer ser que ya tiene pareja.-dijo Edward con algo de burla luego de haber visto los pensamientos de Paul y de los otros.
-asi, ¿y quien es la desafortunada?.-pregunto Bree entre curiosa y burlesca.
-una tal ¿Luna? creo, o al menos asi la llaman. Parece que es la nueva trabajadora de ese nuevo bar-cafetería llamado Underworld que abrieron meses atrás. Aunque también si mal no recuerdo, asi se llama la nueva doctora del nuevo consultorio medico en Forks.-dijo Edward con el ceño fruncido.
Ante eso, Rosalie se puso algo rígida ya que sabia de quien estaba hablando, y esperaba que Edward se equivocara, ya que no quería que Luna saliera herida por uno de estos chuchos, en especial si es el chucho con mucho mas problemas de ira de todos, de solo imaginar que la rubia con mirada soñadora saliera lastimada como Emily, al querer rechazar a ese pulgoso, la llenaba de rabia, pero también le provocaba algo de temor por como reaccionaria Hermione si llegara a suceder algo como eso.
-"espero que tengas algo de autoconservación pulgoso y no hagas algo muy estúpido, porque si te atreves a ponerle una mano encima a Luna...bueno, la muerte será una misericordia con lo que Hermione te podría hacer por llegar a lastimar a su hija".-Pensó Rosalie. En momentos como estos, agradeció que sus verdaderos pensamientos estuvieran ocultos, sino estaría en grandes problemas si Edward se hubiera enterado de sus secretos.
Rosalie habia estado mas concentrada en ocultarle sus pensamientos mas importantes a Edward, que se olvido de enmascarar un poco mejor sus emociones, por lo que Jasper logro notar sus emociones, en especial su nerviosismo y su preocupación.
..
..
..
..
..
..
