Capitulo 16
Canadá, algún lugar montañoso.
Hermione y Rosalie se encontraban disfrutando mucho de sus mini vacaciones, y aprovechando que se encontraban cercas de un rio, decidieron hacer un poco de canotaje extremo, luego de haber investigado mucho el lugar en donde querían ir. Por lo que ese día se había "despertado" muy temprano y habían preparado todo para su largo viaje por el rio, así que luego de tener todo listo, subieron sus cosas en la camioneta de Hermione para luego partir. Fácilmente hubieran podido estar en tan solo segundos en el lugar, pero había decidido viajar por carretera en la camioneta.
Cuando llegaron a su destino, las dos se encontraban muy emocionadas, por lo que cuando estuvieran completamente preparadas con su equipo como su ropa deportiva especial para este tipo de deporte, sus chalecos salvavidas y sus cascos, los cuales en realidad ninguna de las dos necesita y que solo usaban para evitar preguntas. Al estar listas, no dudaron en subirse en su Kayak doble.
Y sin mas demora, emprendieron su viaje.
Aunque Hermione por protección y por si acaso, reforzó su cuerpo mortal para evitar morir durante algún incidente en su viaje, ya que no quería perder su ultima vida mortal, al menos en un largo tiempo, en algo muy estúpido como caer del kayak y golpearse la cabeza contra una roca o algo por el estilo.
-¡esto es muy divertido!.-grito Hermione con alegría cuando comenzaba a pasar por corriente rápidas.-¡nunca había hecho algo así antes! ahora entiendo por que a los mortales le gusta mucho.-
-¡si yo también ahora lo entiendo, nunca había hecho hasta ahora!.-dijo Rosalie también riéndose.
-¿enserio?.-pregunto Hermione sorprendida.
-si. En algunas ocasiones he propuesto hacer algún deporte extremo, pero nadie nunca ha acepto ya que temen que alguien nos descubran, sobre todo porque a diferencia de los humanos nuestro cuerpo no presentaría alguna muestra de que ese deporte nos afecte ni un poco.-explico Rosalie.
-bueno, aun tenemos tiempo antes de regresar. Si quieres podemos hacer otras cosas, tu solo dime que deseas hacer y lo hare realidad.-dijo Hermione segura.
-¿en serio?.-pregunto Rosalie sorprendida.
-si, el collar que te di, te ayudara no solo parecer humana sino que si alguien te toca ni notara algo diferente en ti. ¿Así que otros deportes quieres hacer?.-
-...bueno, siempre me ha dado curiosidad como se sentiría saltar de un lugar muy alto.-dijo Rosalie emocionada.-¿crees que podremos salta de alguna base donde nos da ese raro traje que te ayuda planear?.-
-...Alturas, por supuesto...yo me encargo.-dijo Hermione segura, pero por dentro maldecía una y otra vez, ya que no podía creer que de tantos deportes que había, su novia tenia que escoger uno donde implicaba las malditas alturas. Si bien es una maldita diosa, y en su forma divina no le teme a nada, no se podía decir lo mismo en su forma mortal, ya que si teme a algo mas que la muerte, son las malditas alturas.
No tuvieron tiempo de hablar mas cuando se acercaron a corrientes rápidas de nuevo.
..
..
..
..
..
..
..
..
xxx°°
Forks.-Underworld
Luna había terminado de entregar el pedido de la mesa 6, cuando vio a un chico muy conocido entrando por la puerta. Sin tomarle mucha importancia regresa de nuevo tras la barra y va hasta la cocina para poner los trastes sucios en el lavado, donde se encontraba Joel quien ese día era el encargado de lavarlos y evitar que se junten demasiados. Cuando regresa de nuevo a la barra, ve que el chico que había entrado se sentó en uno de los bancos de la barra.
-Hola Paul, ¿vas a pedir lo mismo o va hacer algo diferente?.-dijo Luna con amabilidad. Luego de haber hablado varias veces con el chico, llego a la conclusión que el chico aunque parece tener problemas de ira, no era mala persona o al menos no había dado indicios de serlo asi como sus instintos se mantenía en cierta calma, al menos hasta los otros venían con el y hacían que estos se activasen y se pusieran en alerta.
Por lo que sabia que tanto Paul como los otros que siempre lo acompañan no son del todo humanos, y no solo lo dice por que asi lo siente, sino porque físicamente hay prueba de que son diferentes de los humanos normales, y una de esas indicaciones es su alta temperatura corporal y el hecho de que comen demasiado.
-dame el mismo café, pero esta vez pediré un emparedado grande de carne asada, asi como dos croissant de pistache, y una rebanada de Cheesecake de oreo, por favor.-dijo Paul sonriendo.
-..sorprendentemente, hoy pediste menos que la semana pasada.-dijo Luna.
-...puede o no que haya comido algún bocadillo antes de venir.-dijo Paul.
-diría que me sorprendería, pero la verdad es que no.-dijo Luna antes de darse la vuelta y caminar hacia la ventana que daba a la cocina para dar la orden y que hagan el emparedado, antes de regresar con Paul y comenzar hacer su cafe.-¿vas a estar aqui en la barra o te cambiaras hacia una mesa?.-
-esta vez me quedare aquí, y sirve que aprovecho para hablar con mi mesera favorita.-dijo Paul con un sonrisa coqueta.
-no sabia que tu vieras una.-dijo Luna sin mostrarse afectada por su "coquetería", lo cual si era sincera le daba mas gracia que otra cosa.
-ahora lo sabes.-
..
..
..
..
..
..
..
Al dia siguiente después de su ultima charla seria con su padrino, Harry había decidido regresar a Forks, por lo que de nuevo utilizando la chimenea viajo por medio de la red flu, algo que de nuevo seria imposible hacer y mucho menos hasta el otro lado del océano, o al menos lo seria para la flu de una casa mágica normal, pero no para una casa que pertenece a una diosa, por lo que de nuevo Harry estaba agradecido de no tener que estar viajando por medio de transladores.
Cuando llego a la casa, habia esperado encontrarse con Hermione o mejor dicho su madre, aunque tendría que trabajar mas en eso para poder decirlo sin que sienta que algo se le tora en la garganta. Pero no la encontró a ella ni a Luna, aunque supuso que Luna estaría trabajando en Underworld al ver el dia que era, mientras que con Hermio-su madre no sabia donde se encontraba, ya que había veces que desaparecía por algunos días.
Y sospechaba que debido a su pelea, podría haber hecho eso, algo que el también hizo al huir a Londres.
Sin duda, si que se parecían en eso, en tener la costumbre de alejarse por un tiempo luego de alguna discusión fuerte entre los dos.
Por lo que solo suspiro y decidió ir a caminar por playa, una ventaja que la casa estuviera a solo unos metros de distancia de la playa en la parte trasera.
había estado caminando por al menos unos 30 minutos, hasta que decidió sentarse en una roca y observar el mar. Al verlo recuerda los momentos en los nado en el campamento mestizo e incluso hizo alunas competencias con Percy. Puede que el fuera hijo de Poseidón y tuviera un poco mas de ventaja dentro del agua, pero Harry no se había quedado tan atrás, ya que Hermione al ser la diosa de la tierra, literalmente tenia dominio total sobre los cuatro elementos, y entre otros también que se conectan no solo con la tierra sino con otros dominios de su madre, no por nada es considerada una de las deidades mas poderosas, aunque muchos decidan ignorarlo debido a que Hermione jamás le ha gustado alardear de eso.
Aunque no se podría decir lo mismo de Zeus, Harry al solo recordar las reuniones en la que estuvo presente, solo rodo los ojos ante la reina de drama total que era uno de sus abuelos, en especial cuando hace sus espectáculos de rayos y destellos en el cielo cuando algo le disgusta y quiere dejar un punto.
Salió de sus pensamientos cuando alguien le grito.
-¡Cuidado!.-
Pero era demasiado tarde, ya que cuando Harry volteo lo único que vio fue como un borrón de color blanco se acercaba rápidamente hacia el antes de sentir que algo golpeaba su rostro con fuerza y lo tiraba hacia atrás.
..
..
..
..
..
..
