Capitulo 17

-¡Estas bien! lo siento por eso, no quise golpearte.-

Harry al estar mas concentrado en el dolor de su rostro, en especial de su nariz, a penas podía darse cuenta que alguien se había acercado hacia el y lo comenzaba ayudar a enderezarse a la vez que se disculpaba de nuevo. Cuando por fin su dolor disminuyo un poco, abrió sus ojos, y lo primero que vio fue un par de ojos color marrón que lo miraban con algo de preocupación.

-en verdad lo siento, espero no haberte golpeado tan fuerte.-dijo el chico con una sonrisa tímida.

-..estoy bien, he tenido golpes peores.-dijo Harry sin tomarle mucha importancia al balonazo, ya que aunque si le dolió un poco ya que este lo golpeo en su nariz, no era lo peor que le ha pasado. Pero aun así acepto la ayuda del chico para levantarse.

-soy Seth Clearwater.-dijo el chico con una gran sonrisa mientras le tendía la mano a lo que Harry acepto. Luego el chico se hizo a un lado y presento a la joven que había venido con y el, y que Harry no la había notado hasta ahora.-y ella es mi hermana mayor, Leah.-

-un gusto conocerlos, me llamo Harry Potter.-dijo Harry también sonriendo. Pero cuando puso su mirada en la chica o mejor dicho sus miradas se encontraron, el sintió repentinamente una conexión con ella, y por su reacción, cree que la chica también lo noto. Y esto lo confirmo un poco mas cuando le tendió su mano a la chica quien algo rígida la acepto, y cuando sus manos se tocaron también sintió como si una corriente de agua hubiera pasado dentro de el.

-s-si es un gusto.-dijo la chica aun algo rígida y sin perder el tiempo suelta su mano cuando terminaron de apretarla.

-¿y eres nuevo por aquí? nunca te había visto.-dijo Seth con curiosidad.

-se podría decir que si, aunque ya llevo algunos meses viviendo aquí con mi familia.-dijo Harry.

-...¿tu familia?...¿acaso tienes esposa o hijos?.-pregunto Seth.

Ante esa pregunta, Harry pudo ver como la chica se ponía un poco mas rígida y una de sus manos se aprieta en puño, y ante esa reacción solo le pudo dar mas curiosidad a Harry por saber porque reacciono de esa manera.

-...no, no tengo esposa ni mucho menos hijos. Me refiero a mi hermana y a mi...madre.-dijo Harry aun sintiendo algo de duda al no saber si era buena idea o no referirse así a Hermione en voz alta y mucho menos delante de extraños que no tenían nada que ver con sus dos mundos, y que por lo tanto no podrían entenderlo si por algún motivo la llegarse a conocer.

Pero lo hecho, hecho estaba, y no era momento de echarse para atrás.

-genial, supongo que viven en Forks.-

-...eh, no. Nuestra casa no esta muy lejos de la playa, solo a unos cuantos minutos.-dijo Harry.

-...espera, la única casa que recuerdo que esta cerca de aquí es la mansión abandonada ¿en verdad se mudaron ahí?.-pregunto Seth con incredulidad.

-si, uno de mis tíos le regalo la propiedad a mi madre ya que por alguna razón nadie la quería, y bueno, después de que la hubieran remodelado nos mudamos ahí.-dijo Harry mientras se encogía de hombros.

-yo aun no entiendo como lograron obtener un terreno tan cerca de la push, eso no debería ser posible.-hablo Leah por primera vez con voz algo seria.

Harry frunció el ceño sin entender cual era el problema.-¿a que te refieres?.-

-a que...bueno, técnicamente ese terrero debería ser parte de la reserva de la push, pero de alguna manera no lo es, y siempre ha sido propiedad privada de una familia adinerada. Tengo entendido que el consejo de ancianos en el pasado han intentado obtener el terreno, pero nunca han tenido éxito.-explico Seth algo incomodo.-así que...supongo que tu familia es la que siempre han sido los dueños, la familia ¿Potter?.-

-...no había sabido nada sobre eso hasta ahora, y no, no son los Potter los que son dueños, sino la familia de mi madre. Y por lo que poco que me ha dicho mi tio, esas tierras siempre les ha pertenecido a su familia desde hace siglos, aunque no se como llegaron a obtenerlas. Si me acuerdo cuando lo vea puedo preguntarle, aunque me imagino que tal vez las compraron o puede que incluso se haya intercambiado esas tierras por algo mas que los antiguos dueños les pidieron.-explico Harry mientras de nuevo se encogía de hombros. Si era sincero no le interesaba mucho ese asunto, ya que el podría tener razón, ya que no seria raro que mago o una bruja compre terrenos muggles o los obtenga a cambio de algún servicio por parte de ellos ya sea sanar a un ser querido, alguna poción, ritual o cualquier otra cosa que le pidiera, y cambio de sus servicios obtenían su pago y para asegurarse de que este fuera perpetuo y no se rompiera, lo aseguraban por medio de magia poderosa.

Por lo que eso explicaría el porque la reserva nunca han podido recuperar ese territorio perdido hace mucho tiempo, y dudaba muy seriamente que lo volvieran a recuperar pronto, no al menos en varias generaciones.

-...tal vez.-dijo Seth mientras se encogía de hombros.-¿te gustaría jugar con nosotros? te puedo presentar a los demás.-

Harry volteo donde apuntaba el chico y vio que al menos había otros tres chicos a la distancia esperando a que su amigo volviera con el balón.

-claro, porque no.-

..

..

..

..

..

..

..

..

..

un mes después.-

Los días y semanas fueron pasando hasta que menos lo esperaron y la boda solo estaba a horas de distancia. Como Bree y Rosalie lo habían prometido, ambas habían regresado al menos una semana antes de la boda para ayudar en lo que pudieran de esta. Aunque todos tenían mucha curiosidad por saber donde estaba Rosalie con exactitud, ya que con Bree sabia que se había encontrado en Alaska, era muy diferente con la rubia, que nadie sabia donde había estado, y cuando le preguntaron esta había sido muy vaga y les había dicho que se encontraba en alguna parte de Canadá.

Y cuando Edward había querido profundizar mas en los pensamientos de su hermana, algo lo había detenido, como si una pared invisible le impidiera pasar, pero solo le dejaba ver lo que su rango de visión le daba y nada mas. Y eso lo tenia muy frustrado y molesto, y por mucho que le insistiera, la rubia no decía nada y solo lo ignoraba cuando la incitaba.

Y solo se detuvo cuando varios de sus hermanos le dijeron que se detuviera y dejara de ser molesto, algo que por supuesto no le agrado a Edward pero aun así les hizo caso, o mejor dicho, escucho a Bella cuando este le pidió que dejara de pelear con Rosalie y mejor se concentrara en su boda y en su felicidad.

Mientras tanto Rosalie que aunque no lo dejaba ver, se encontraba muy preocupada, no por Edward o Bella, sino por su novia. Luego de que se hubieran acostado juntas dos semanas después de que hubieran comenzado sus mini vacaciones, y fueron una vez sino varias veces que lo hicieron y en algunas de esas ocasiones las dos habían experimentado un poco, algo que sin duda le encanto a Rosalie pero que jamás lo admitiría en voz alta. Pero lo que le preocupaba demasiado es que Hermione se había comenzado a sentir mal un poco mas de una semana antes de que tuvieran que regresar. Solo esperaba que solo fuera alguna especie de intoxicación alimentaria y no algo mucho peor como una extraña enfermedad mágica o divina.

-¿estas bien?.-

Rosalie salto un poco de susto al escuchar la voz repentina de Jasper a su lado, parece que había estado tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de en que momento se acerco su hermana a ella.

-si, estoy bien. Solo estoy...pensando en algunas cosas.-dijo Rosalie.

-¿estas segura? lo digo porque tus emociones dicen otra cosa.-dijo Jasper.

-no es nada. Como dije, solo estoy pensando en algunas cosas que me provocan algo de preocupación, eso es todo.-dijo Rosalie.

-...se que tal vez no somos muy cercanos como lo eres con Bree o Emmet, pero quiero que sepas que si en algún momento quieres hablar de algo, de cualquier cosa, estaré siempre ahí para escucharte y nunca te voy a juzgar por lo que me digas. Después de todo ¿Quién soy yo para hacerlo? cuando he hecho cosas horribles..-dijo Jasper con voz seria pero una mirada amable.

Rosalie solo miro por unos segundos antes de sonreír.-lose y gracias, lo aprecio en verdad...Pero, aun no estoy lista para decirlo, al menos no aun.-

-entiendo, pero solo quiero saber si es algo que te ponga a ti o cualquiera de nuestra familia en peligro.-dijo Jasper.

-no, no lo es. -dijo Rosalie seria.

Jasper solo asintió contento.- confió en ti si dices que no es nada peligroso, ni para ti y ni para nuestra familia. Esperare hasta que estés lista para decirnos, pero si aun quieres hablar de otra cosa, entonces estaré ahí para escuchar.-

-gracias Jasper.-

..

..

..

..

..

..

..

..

.

Mientras la boda se llevaba acabo, Hermione se encontraba mirando el papel en sus manos con un rostro muy pálido y una mirada de pánico, algo que sin duda notaron Luna y Harry cuando entraron a la cocina.

-¿estas bien mama? te vez muy pálida.-pregunto Luna con preocupación.

-si, Luna tiene razón. No te vez muy bien que digamos.-dijo Harry también mirando con preocupación a su mejor amiga/madre. Le había costado mucho disculparse cuando ella había regresado de su viaje con su novia, pero luego de que lo hubiera hecho, las cosas entre los dos habían mejorado enormemente, aunque aun había veces que le costaba verla como algo mas que su mejor amiga, y mucho mas difícil llamarla madre o mama en voz alta, si lo ha hecho, pero aun se le dificulta, no como a Luna que ya era practicamente natural haciéndolo.

-..e-estoy bien, solo...me acabo de enterar de algo que podría cambiar muchas cosas.-dijo Hermione aun con su vista algo perdida en el papel, pero al sentir como sus hijos se acercaban un poco mas a ella, rápidamente aguardo el papel en el bolsillo interior de su chaqueta.

-supongo que no es algo que quieras que sepamos.-dijo Harry entre algo molesto y ofendido por la reacción de la castaña cuando se acercaron a ella un poco mas.

-no es eso, y claro que les voy a decir que me pasa. Pero antes que todos lo sepan, primero tiene que saberlo una persona.-dijo Hermione con el ceño fruñido.

-¿y eso porque?.-dijo Harry.

-porque esa persona tiene derecho a saberlo ya que esta fue parte de esto.-dijo Hermione ya empezándose a irritar un poco por las constantes preguntas de Harry.

-y lo entendemos completamente. Puede que tengamos mucha curiosidad por saber, pero esperarnos a que nos lo digas.-hablo Luna mientras interrumpía lo que iba a decir Harry, quien solo bufo algo molesto pero asintió a lo dicho por la rubia.

-...bien, me alegra que lo comprendan. Ahora, estaré afuera por unas horas o por mucho un poco mas de 24 horas. Se los hago saber, para que no preocupados por si no aparezco.-dijo Hermione.

Después de eso, Hermione se despide de sus hijos antes de irse.

..

..

..

..

..

..

..