Capitulo 18

La fiesta por fin había llegado a su fin, y los invitados se fueron yendo casi de inmediato luego de que Edward y Bella se hubieran marchado. Cuando los últimos invitados por fin se habían ido, la familia Cullen no perdieron el tiempo y comenzaron a limpiar todo, ventajas de ser vampiros y el no necesitar dormir.

Después de que hubieran terminado, Rosalie se marcho hacia su habitación para poder cambiarse de ropa y ponerse algo mejor para andar en el bosque. Había recibido un mensaje que le había parecido muy importante por parte de Hermione, por lo que sin dudarlo se preparo para ir a verla. Cuando salió de su habitación vestida con pantalones, botas y una playera simple de manga larga, se encontró con su familia en la sala que la miraron con sorpresa la verla cambiada de ropa tan rápido, incluso para un vampiro.

Alice había estado a punto de decirle algo a Rosalie, pero quedo muda cuando destellos de pequeñas visiones pasaron rápidamente por su mente. Pero lo que mas se repetía de esos destellos de visiones eran a Rosalie junto con una niña y un niño pequeños de cabello rubio, piel blanca y ojos color bicolor, y junto a ellos también se encuentra una mujer de largo cabello color castaño, piel clara y con ojos ámbar, pero que extrañamente su apariencia parecía cambiar significativamente a algo mucho mas hermoso, incluso mucho mas hermoso que un vampiro ya que su belleza parecía divina, como si no fuera de este mundo. Pero en si, los tres parecían ser una familia, una familia muy feliz ya que se veía a Rosalie inmensamente feliz con ellos dos, pero lo mas extraño que Alice había alcanzo a notar en esas visiones era que su hermana parecía tener un ligero resplandor de color dorado.

cuando las visiones se terminaron, su vista regreso a la sala, donde todos la miraba con preocupación por su repentino silencio y su vista perdida a la nada.

-¿estas bien?.-pregunto Rosalie con algo de preocupación.

-si, solo tuve una pequeña visión.-dijo Alice

-y bien, ¿Qué fue lo que viste? lo digo porque estuviste con tu mirada perdida por casi 3 minutos.-dijo Bree con curiosidad.

-no fue nada importante, solo fue a Edward decidiendo algo para darle a Bella.-mintió Alice, no estaba segura si era buena idea decir lo que en verdad había visto, sobre todo porque no sabia que significaba esa visión.

-¿en verdad no mas viste eso? porque tu reacción dice otra cosa.-pregunto Bree viendo con algo de sospecha a su hermana.

-si lo es, solo que tuve varias pequeñas visiones extrañas de ellos dos que me resultaron algo...raras.-Alice no sabia que cara había puesto, pero había funcionado ya que Bree dejo de insistir además de haber hecho una cara como de disgusto, y podía darse una idea del porque. Ya que con lo poco que dijo, dio entender otra cosa que nadie quisiera imaginar, escuchar y mucho menos ver a un hermano haciendo cosas raras.

-...bueno, si estas segura no insistiremos mas.-dijo Rosalie.

-por cierto Rosie...¿adonde vas?.-pregunto Esme curiosa al verla cambiada de ropa.

-voy a dar una vuelta, y veré si cazo o no. Estar rodeada por humanos y los...perros durante varias horas me puso de los nervios, por lo que necesito algo mas de aire fresco por así decirlo.-dijo Rosalie sin decir la verdad, aunque no todo era mentira, ya que de verdad con solo estar oliendo el apestoso olor de los chuchos circulando continuamente por distintas partes de su casa la ponen de los nervios.

-esta bien, cuídate. Tal vez algunos de nosotros también vaya a cazar un poco y nos encontremos por el bosque.-dijo Esme.

Rosalie solo asintió con una pequeña sonrisa antes de irse, y dejando atrás al resto de su familia, quienes ya comenzaban a tener mas curiosidad por saber que tanto hacia a solas.

..

..

..

..

..

..

..

..

Bosque.-

Cuando Rosalie llego al punto de encuentro, sonrió cuando vio la figura de su novia parada cerca del precipicio y con la gran luna llena enfrente de ella, hacia una imagen magnifica. Al dar varios pasos hacia ella, sin querer hizo mucho ruido y lo cual hizo que Hermione la volteara a ver.

-me alegra de pudieras venir, temí que la fiesta se hubiera alargado mas.-dijo Hermione.

-no, la fiesta termino no mucho después de que mi hermano se fuera a su luna de miel con su esposa.-dijo Rosalie mientras se acercaba a su pareja.- cuando recibí tu mensaje, el ultimo invitado por fin se había ido. Y en cuanto se fue comenzamos a limpiar toda la casa...ventajas de ser vampiros y no poder dormir.-dijo lo ultimo mientras se encogía de hombros.-asi que cuando terminamos, no perdí el tiempo y me cambie de ropa para luego venir directamente. ¿Qué es lo que pasa?.-

-...tengo algo muy importante que decirte, y para ser muy honesta no se como lo vayas a tomar.-comenzó a decir Hermione con algo de nervios y temor, sin saber como reaccionaria Rosalie, pero esperando que no fuera de muy mala manera.-...recuerdas cuando por fin dormimos juntas, estuvimos experimentando un poco con la magia.-

Si Rosalie pudiera sonrojarse, ahora mismo su rostro le estaría haciendo competencia a una fresa por su color.-s-si lo recuerdo bien.-

-...bueno, resulta que eso tuvo algo de consecuencias.-

-a que te refieres...¿has descubierto porque estas enferma?, ¿no es nada malo? cierto.-preguntó Rosalie muy nerviosa e imaginándose lo peor.

-...en lo personal no creo que sea nada malo, ¿muy inesperado e inoportuno?, si, pero ¿malo? no.-dijo Hermione.

-si no es algo malo, entonces ¿que te sucede?.-

Hermione trago saliva con nerviosismo antes de suspirar y mirar con seriedad a la rubia.

-Rosalie...lo trato de decirte, es que estoy embaraza y el bebe es tuyo.-dijo Hermione seria, decidiendo que lo mejor para esto era ser directa.

-...¿¡Que!?.-exclamo Rosalie extremadamente sorprendida y en shock. No había duda que si en estos momentos ella no fuera un vampiro, se le hubiera ido todo el color de su rostros y ahora mismo hubiera azotado de lleno contra el suelo muy desmayada.

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

Palacio Terra, Isla misteriosa.- Lugar desconocido.

Los sirvientes del palacio e la gran Isla, se encontraban haciendo sus deberes de mantener el hogar de su señora y reina en perfectas condiciones. Todos se habían puesto inmensamente felices cuando ella había vuelto de nuevo a la isla, ya que desde que fue maldecida eran muy raras las veces en las que ella regresaba por corto tiempo, y la ultima que había venido fue hace mas de un siglo atrás.

Por lo que no es de extrañas que la gran mayoría de los habitantes hubieran festejado en privado el regreso de su señora/reina, y estaban mas felices de saber que la maldición por fin había llegado a su fin, al ser al parecer esta su ultima vida como mortal.

Y después de eso, regresaría a ser ella misma por completo.

Pero a pesar de su felicidad, los habitantes de la gran isla, también sentían algo de tristeza al ver que su señora aun no había encontrado a su otra mitad, su alma gemela como dicen los mortales. Es cierto que ha tenido muchos amoríos con los mortales y en algunos de esos amoríos ha engendrado o tenido varios hijos semidioses, algunos de ellos siendo dignos de ser sus hijos mientras que otros dejaban mucho que desear, sobre todo aquellos que habían intentado matar o al menos dañar en verdad a su propia madre, algo que habían indignado y molestado demasiado a todos los habitantes de la isla asi como muchos otros que aunque no viven en la isla están bajo el gobierno de la diosa.

Aunque parece que esa soledad podría por fin terminar, ya que para la gran sorpresa de todos los sirvientes y personal presentes de la sala de trono, de repente comenzó a temblar un poco y haciendo que muchos entraran en pánico, pero el temblor solo duro unos segundos, unos segundos muy intentos, mientras del suelo salía lo que pareciera ser un segundo trono al lado del hermoso trono de la reina, aunque esta era demasiado simple, siendo "creado" asi para quien se vaya a sentar ahí, pueda cambiar y diseñarlo a su antojo.

Pero la simpleza del trono, no quito el hecho de que todos los presentes se hubiera quedado con la boca y los ojos muy abiertos, mientras miraban el segundo trono con absoluta incredulidad.

Eso solo podía significar una cosa...su señora por fin había encontrado a su otra mitad, ya que si no fuera asi, la isla, el hogar principal de su señora no lo hubiera reconocido.

Cuando este hecho por fin analizado por todos los presentes...no tardo mucho en que el caos estallara.

..

..

..

..

..

..

..