Capitulo 19

-¿c-como es posible que sucediera?.-pregunto Rosalie después de salir del shock.

-bueno, use magia para cambiar una parte de nosotros, y al hacerlo juntas, pues es lo mismo como si lo hubiéramos hecho con un hombre.-dijo Hermione con algo de indiferencia antes de suspirar.-y como no usamos algún tipo de protección, bueno...se puede ver las consecuencias de eso...¿creí que ya sabias esto?-

De nuevo, si pudiera sonrojarse, Rosalie lo estaría por completo al escuchar como Hermione decía las cosas con indiferencia como si fuera una profesora explicándole algo a una alumna tonta.

-¡n-no, eso no! me refiero ¿Cómo es posible que estés embarazada si soy una vampiro? los vampiros no pueden tener hijos.-dijo Rosalie con algo de desesperación.

-quien haya dicho eso, es alguien muy estúpido o muy ignorante. Aunque hay cierta verdad en que las mujeres vampiros no puedan tener hijos debido a que el veneno que circula por su cuerpo destruiría cualquier "anomalía" dentro de ellas, no es lo mismo para los vampiros masculinos o en su defecto para mujeres vampiros que usan magia de transfiguración para cambiar una parte de ellas. Puedan engendrar hijos con mujeres humanas, brujas o cualquier otra especie femenina con la que sea compatible. Aunque la diferencia radica de que una mujer humana normal al tener hijo de un vampiro, esta morirá al final ya que su cuerpo no esta hecho para un embarazo tan agresivo y de cierta manera destructivo para el cuerpo de la mujer humana, en cambio para una bruja es mas seguro ya que su magia la protege del bebe vampiro que crece dentro ella impidiendo que este la mate, lo mismo sucede con mujeres con otras especies que tienen algo de magia dentro de ellas o que su cuerpo es mas fuerte que una humana mortal.-explico Hermione lo mejor que puedo para que su pareja lo entendiera bien.

-...si es asi, ¿Por qué no ha habido casos de bebes vampiros?.-pregunto Rosalie aun si poder creerlo de todo.

-...me imagino que mas que nada por prejuicios en el mundo mágico. Muchas brujas se negarían a tener algo que ver con algún vampiro, ya que los consideran criaturas inmundas, oscuras y salvajes que no valen su tiempo y ni merecen estar en sus presencia y si lo estuvieran seria para destruirlos y no para tener una relacion.-dijo Hermione con algo de cansancio mientras se encaminaba hacia el árbol, usando un poco de su magia apareció de la nada una gran manta, la cual extendió por el pasto para luego aparecer varias almohadas y otra sabana. Y sin mas se sentó con su espalda recargada contra el tronco del árbol y siendo amortiguada por varias almohadas. -aunque tampoco es como si los vampiros hicieran mucho para cambiar esa perspectiva que tienen sobre ellos, al negarse a cambiar y evolucionar, algo que irónicamente también tienen mucho en diferentes comunidades del mundo mágico...ahora ven querida, siéntate a mi lado-

Aunque Rosalie aun estaba algo confundida y en shock, hizo lo que su pareja le pidió y fue asentarse a un lado de ella.

..

..

..

..

..

..

..

..

Una semana despues

-¡¿que estas que!?.-Sirius escupio su bebida cuando Hermione les habia dado la noticia despues de que hubieran terminado de almorzar. Ella le habia pedido que si podian almorzar juntos y que en este almuerzo se los pudiera unir Severus, algo que sin duda le disgusto, pero solo acepto porque hacia mucho tiempo que ella no venia a visitarlo y mucho menos que hubieran almorzado juntos.

-que estoy embarazada y tengo casi tres semanas.-dijo Hermione seria.

-...pues yo no te veo embarazada, ¿y como sabes que lo estas?.-pregunto Sirius con el ceño fruncido.

-tal vez sera por el gran estomago que tengo.-dijo Hermione con sarcasmo mientras desvanecía su glamur, el cual ocultaba su embazado avanzado.

-¡por lo calzones rotos de merlín! ¡¿como carajos es posible que te veas asi, si solo dices tener tres semanas?!.-exclamo Sirius con horror mientras los peores escenarios se le venían a la mente, estaba listo para agarrar a la chica y llevarla a San mungo para que la revisaran y se aseguraran de que estuvieran bien.

-tranquilízate pulgoso, primero piensa antes de actuar como un gigante sin cerebro, aunque para ti sea imposible, al menos inténtalo.- dijo Severus con su típica voz monótona, seca y burlesca. Cuando Sirius estaba a punto de replicar y decirle unas cuantas cosas no tan agradables, fue interrumpido.-¿que tipo de criatura es tu pareja?.-

Hermione lo miro algo sorprendida que se hubiera dado cuenta, ya que no recuerda haberle dicho a nadie mas que Harry y Luna, sobre que su pareja actual es una vampiro.-¿por que estas tan seguro que es una criatura?.-

-...porque a diferencia de este troglodita idiota.-dijo Severus con burla e ignoraba la exclamación de indignación de Sirius, continuo.- yo si preste atención en las clase de criaturas mágicas y DCAO. Y no olvides que fui tu profesor durante un año de DCAO, por lo que se que hay muy pocas criaturas que puedan tener un embarazo tan acelerado.-

Hermione al ver la mirada penetrante de Severus, se sintió algo intimidada, por lo que suspiro y decidio decirles.-es una vampiro, y antes de que pregunten como sucedió. Solo les diré que ambas quisimos experimentar un poco cuando decidimos dar el siguiente paso a nuestra relacion...solo que cometimos el pequeño error de no cuidarnos.-

-...¡¿Que?! ¡tienes una relacion con un vampiro y te acostes voluntariamente con una!.-exclamó Sirius con horror.

-quieres callarte maldito chucho, deja de ser tan dramático.-dijo Severus molesto.

Hermione solo suspiro y se masajeo sus cienes con cansancio, esta iba hacer una muy larga mañana.

Y de solo pensar que cuando algunos de sus hermanos se enteran, tendría aun mas drama, sobre todo cuando sus hijos serian parte criatura, algo que no se mucho y cuando sucede, vienen dramas.

Pero antes tenia que pasar los dramas de de sus hijos, y sus amigos cuando también se enteraran.

..

..

..

..

..

..

..

..

una semana después.-, Londres, Grimmauld Place 12.

Rosalie se encontraba paseándose de un lado a otro por el pasillo, mientras esperaba que le dieran una noticia de su novia y su bebe. Ya que desde que entraron a esa habitación con una Hermione a punto de explotar, no había podido oír nada de lo que pasaba a dentro, por lo que supo que lo mas probable es que hubieran colocado algún tipo de hechizo para silenciar la habitación. Y eso solo la puso mucho mas nerviosas ya que desde hace siete horas que no sabe nada, y solo ve como varias veces algunos elfos entran y salen de la habitación y cuando habrían la puerta, solo podía escuchar como Luna junto con Severus, y Andrómeda, quien es un miembro de la familia y sanadora de confianza, se movían por la habitación.

A unos metros de ella, sentados en las sillas que había en el pasillo se encontraban uno de los hermanos de su novia; Sirius Black, quien se encontraba bebiendo un vaso con Wiski, y su otro hijo; Harry, y al igual que ella, ambos se encontraban esperando noticias.

Pero para su alivio por fin Luna había salido de la habitación, en su rostro se podía ver una gran sonrisa.

-por fin nacieron.-dijo Luna sonriendo.

-¿puedo pasar ya?.-pregunto Rosalie muy ansiosa.

-si, por supuesto.-dijo Luna.

Sin esper mas, Rosalie se disculpo y entro a la habitación, pero cuando se acerco a su novia, se quedo congelada al ver que se encontraba abrazando dos pequeños bulto. Mientras tanto afuera, ambos hombres también se habían congelado al escuchar esa noticia.

-...espera, ¿nacieron?...¿te refieres ha que son..?-pregunto Sirius con algo de temor.

-mellizos...no es increíble, nunca ha habido un caso donde haiga gemelos o mellizos vampiros nacidos de forma natural, aunque este caso solo son mitad vampiro, ya que es muy común que al haber este tipo de embarazos, el mas fuerte devore al mas débil e incluso hasta llegan a devorar a la madre. Por lo que sin duda, es un hermoso milag..-Luna no pudo continuar hablando ya que escucho como dos cuerpos azotaban contra el suelo y al dirigir su mirada, vio tanto a Sirius como a Harry tirados inconscientes en el suelo.-...creo que no debí haber dicho eso...y es mejor tampoco decírselo a Rosalie-

..

..

..

..

..

..

..

Nota: Si se preguntan por Edward y Bella, el embarazo de esta, aun no ocurre ya que Edward se resiste a estar con Bella de esa manera sin transformarla antes, pero Bella se niega a que la transforme hasta experimentar "eso", y por lo tanto aun no han consumado su matrimonio, pero no por mucho, ya que lo harán.

Así que por lo tanto, todo esto sucede antes del nuevo drama de la parejita recién casada, lo digo por si se lo preguntan.

Y los demás Cullen pronto sabrán sobre los nuevos miembros de la familia ya que Rosalie tendrá que decirles...;)