Capitulo 20
Una semana después.-
Ha pasado una semana desde que sus hijos nacieron y Rosalie aun no podía creer de todo que por fin después de tanto tiempo queriendo y deseando, ahora es madre, no de uno, sino de dos bebes, dos bebes que son la perfecta combinación de ella y su pareja, aunque tienen una ligera inclinación de parecerse un poco mas a ella, al heredar su cabello rubio aunque algo rizado, piel pálida y sus ojos entre azul y violeta, aunque ambos solo tenían el color en uno de sus ojos mientras su otro ojo es de un extraño color turquesa y que si se fijaban bien pareciera que hubiera algunas estrellas en sus ojos. Aunque suponía que eran porque son hijos de una diosa también, y algo tenia que ver con que ellos tuvieron un ojo de esa manera.
Por ahora Rosalie no se preocuparía mucho por ello, y mejor se concentraría en pasar todo el tiempo que pudiera con sus bebes, que para su horror parecieran crecer muy rápido, ya que aunque tuvieran una Semana, ambos parecieran bebes de dos meses, y si seguían así, en solo unos pocos años ellos podrían ser adultos tan rápido.
Y eso era algo que no quería, debido a que deseaba poder disfrutarlos tantos años como pudieran.
Solo esperaba que ese crecimiento acelerado, no signifique que sus hijos envejecieran como ancianos muy rápido y los vea morir tan pronto.
-¿porque siempre tienes cara de preocupación cuando los vez por mucho tiempo?.-pregunto Hermione curiosa al ver que Rosalie se les quedaba viendo a los bebes dormir en la cuna por mas de 10 minutos sin pestañar, y que además en ese tiempo pudo ver muchas emociones pasar en los ojos de la rubia.
-..es solo...que me preocupa mucho, están creciendo tan rápido que temo que pronto los perderemos.-dijo Rosalie con pesar mientras seguía mirando a los bebes para después mirar a su novia.
Hermione al entender las preocupaciones de su pareja, se acerco a ella y se sentó a su lado para luego tomar su mano y mirarla con cariño y amor.
-se que estas preocupada cariño, pero no lo estés, es algo normal en niños mitad vampiro. Ellos crecen muy rápido, y si fueran solo mitad vampiro y mitad humano, en aproximadamente entr años ya serian adultos jóvenes de 18 años. Pero aquí no será el caso, he estado investigando, y parece que aunque tendrán un crecimiento acelerado se detendrán cuando tengan físicamente y mentalmente 6 años y luego su edad se congelara por un tiempo, Severus y Luna creen que tal vez duren una década congelados en esa edad antes de que comience a envejecer nuevamente y de una manera normal hasta que dejen de hacerlo en algún momento y tengan esa edad permanentemente .-explico Hermione.
-...¿l-lo dices enserio?.-pregunto Rosalie esperanzada de no perder a sus bebes tan pronto.
-por supuesto que si, jamás te mentiría con algo así.-dijo Hermione seria.
Rosalie no pudo soportarlo mas y la abrazo con fuerza a su novia para luego agarrar su rostro y darle muchos besos en su cara haciéndola reír ya que le hacia algo de cosquillas.
-ha ha ha...no es que no este feliz por eso, ¿pero porque tanta emoción?.-pregunto Hermione curiosa pero se podía ver su rostro sonrojado.
-porque estoy tan feliz, no sabes cuanta alegría y felicidad me has dado. ahora por fin tengo todo lo que siempre he deseado tanto.-dijo Rosalie con una gran sonrisa mientras miraba con gran intensidad a Hermione quien se sonrojo aun mas.
-...¿y-y que es eso?.-
-tener una familia propia, por mucho que ame a mis padres y hermanos adoptivos, yo siempre anhele una familia propia, una pareja a la cual amar por completo y que esta me amara de vuelta y que juntos creáramos hermosos bebes. Pero cuando me convertí, ese sueño desapareció por completo, quede destrozada cuando me entere que al ser Vampiro jamás podría tener un bebe, y aunque aun tenia la oportunidad de encontrar a mi pareja, me negué hacerlo, ya que jamás podría condenar a alguien a esta "vida", por lo que decidí no conectar con ningún humano. Pero eso cambio cuando te conocí, en mis planes nunca estuvieron hacerte mi novia por mucho que me atrajeras y me fuera enamorando de ti, de hecho la vez que me invitantes almorzar en tu casa la primera vez, había planeado alejarme por completo de ti, pero vaya cual fue mi sorpresa al saber que no eres humana, ni vampira, sino algo mucho mas haya de lo inimaginable, y que un ser como tu me quisiera a mi como tu pareja fue algo difícil de creer, pero vernos ahora aquí, aun juntas y con dos bebes que son de ambas.-explico Rosalie con sinceridad y cariño.
-y siempre estaremos juntas, mientras tu me quieras a tu lado.-dijo Hermione con sinceridad a la vez que la miraba con amor.
..
..
..
..
..
Había pasado otra semana mas desde que sus bebes habían nacido, y a pesar de que tenían técnicamente dos semanas de vida, parecían bebes de 4 meses. Un hecho que aun le molestaba un poco a Rosalie, pero al menos ya no se encontraba tan en pánico al saber que los perdería tan pronto, algo que sin duda había sido una buena noticia. Pero ahora lo que mas le preocupaba y tenia nerviosa era que tarde o temprano, bueno mas temprano que tarde debido al crecimiento acelerado de los bebes, es que tenia que decirle a su familia sobre Hermione y en especial sobre sus hijos.
Por lo que luego de reunir valor durante una semana, Rosalie decidió que ya era momento de que su familia supiera todo, bueno, la mayor aparte, ya que tampoco va decir cosas de las que su pareja no se sentía cómoda decirle a los demás.
Asi que aprovechando el momento en que todos, bueno la mayoría, se encontraban en la casa, Rosalie decidió decirles por fin.
-todos, podrían venir un momento a la sala por favor.- dijo Rosalie después de estar un buen rato en la sala pensando.
No tuvo que esperar mucho para que todos los miembros de su familia con excepción de Edward que se encontraba aun de luna de miel con Bella, bajaran a la sala de estar.
-nos mandaste a llamar a todos Rosi.-dijo Emmet con curiosidad y preocupación.
-si, y los mande a llamar porque quiero decirles algo muy importante.-dijo Rosalie seria. Esto hizo que todos los demás la miraran también serios y a la vez preocupados y nerviosos.-se que muchos se han preguntado durante semanas e incluso un par de meses que es lo que hago sola todo el tiempo y sobre todo a donde he ido cuando me marcho de Forks por varios días e incluso por varias semanas, y todo tiene explicación y se las diré, pero antes por favor escúchenme con atención y no me interrumpan.-
-...bien, te escuchamos Rosalie. -dijo Esme con una sonrisa y mirada tranquilizadora que hizo que le diera algo de confianza a Rosalie.
Y sin mas Rosalie comenzó a contarles todo lo que ha sucedido con ella desde la primera gran discusión con Edward, discusión que la hizo apartarse un poco de la familia en especial de Edward, les conto como conoció a Hermione y como su cercanía a esta, de como creció a medida que pasaba el tiempo hasta el punto en que comenzaron una relacion romántica, también les conto que su novia es una bruja y como esta ya había sabido sobre los vampiros y muchas otras criaturas mágica, aunque claro con el permiso de su novia, pero no les hablo sobre que ella es una Diosa ya que eso solo le correspondía a su pareja sobre decirle eso. Y después de eso, les comenzó a narrar sobre su segunda discusión con Edward y como decidió pasar mas tiempo con su pareja, y lo cual la cual también influyo mucho para aceptar la oferta de esta de irse a unas mini vacaciones unos días después de la batalla contra lo neófitos. Luego de detenerse por unos segundos para agarrar mas valor, Rosalie también les conto lo que había pasado en esa salida al decidir el siguiente paso en su relacion, pero sin muchos detalles tan explícitos, y por lo tanto el resultado de este luego de que decidieran experimentar con magia, una narración que sin duda hubiera puesto a Rosalie extremadamente roja si aun fuera una simple humana.
Cuando había terminado de hablar, Rosalie miraba con gran nerviosismo a todos los miembros de su familia, los cuales habían entrado en shock durante su narración dejando asi la sala en total silencio. Rosalie no tenia duda que si no fueran vampiros, algunos de ellos se hubieran desmayados por la gran noticia.
-...¿e-esta d-diciendo que n-no solo tienes pareja sino que también e-eres m-madre biológica de dos bebes?.-pregunto Emmet con gran incredulidad y sorpresa tanto en su rostro como en su voz.
-...a-asi es, yo tampoco lo podía creer en un principio pero es verdad.-dijo Rosalie nerviosa.
-..entonces mis visiones son ciertas.-murmuro Alice para si misma con incredulidad pero fue escuchada por todos los demás, ya que desde las primeras visiones que le vinieron de Rosalie con esa extraña pero hermosa mujer junto los niños, le vinieron otras mas, pero esta vez de escenas aleatorias y no tan hogareñas.
-¿como que visiones?...¿a caso tu habías visto que esto podría suceder?.-pregunto Bree seria pero aun sin poder creer de todo lo que había escuchado.
-...no exactamente...tuve...visiones muy extrañas sobre Rosalie junto a una mujer y par de niños rubios como Rosalie, pero nunca imagine que se tratara de algo así, ya que pensé que tal vez seria una mujer que podríamos conocer en el futuro junto con los niños. Pero nunca creí que se tratara de la pareja de Rosalie y mucho menos que esos niños sean hijos biológicos de ambas, ya que se supone que eso es imposible que suceda, tanto porque ambas son mujeres y por el hecho de que Rosalie es una vampiro.- explico Alice lo mejor que pudo, ya que aun seguía sin entender de todo las visiones que ha tenido.
-...s-si sobre eso..-dijo Rosalie aun nerviosa pero también algo incomoda, comenzó a explicar lo que le dijo Hermione cuando le pregunto sobre eso.
Los demás escuchaban con mucha atención la explicación de la rubia.
-...-
-...-
-...¿e-estas decidiendo que los Vampiros en verdad pueden tener hijos de forma biológica?.-pregunto Esme en un susurro pero todos la escucharon a la perfección, y muchos al verla pudieron ver el brillo esperanzador en sus ojos.
Rosalie al ver ese brillo en los ojos de su figura materna, le dolía tener que borrarlo, pero sabia que era lo mejor ya que solo seria mas doloroso si se aferraba a el y terminara por perderse.- si pero...solo los hombres vampiros pueden tener hijos con mujeres de diferentes especies que sean compatibles con los vampiros, pero a costa de la vida de esa mujer, sobre todo en humanas. Por desgracia las mujeres vampiro siguen sin poder tener hijos de forma natural...al menos que...suceda lo mismo que a mi, aunque no es algo viable ya que necesitarías a un bruja como pareja y que esta use su magia, lo cual es algo muy difícil de que suceda debido a los profundos prejuicios que hay en el mundo mágico, y aun si lograran tener una pareja como bruja, aun esta el hecho de que dicha bruja quiera tener un hijo o que dicha vampiro decida experimentar, lo cual no creo que muchas se animen hacerlo, debido a que como muchos del mundo mágico, la mayoría de los vampiros en especial los que tienen muchos siglos de edad son de mente cerrada-
-...en eso tienes razón.-murmuro Bree mientras recordaba algunos de sus encuentros con algunos vampiros y vampiras muy conservadores, tan arraigados a sus creencias que se negaban a cambiar y progresar. Por lo que no imaginaba que algunas de ellas pensaran en otra opción que son sea la "normal" y "natural" para tener un hijo por mucho que quisieran ser madres.
-"pero al menos ya hay una pequeña esperanza".-pensó Esme para si misma y sintiendo como la pequeña chispa de poder volver a ser madre se encendía dentro de ella y la cual se había apagado cuando se volvió vampiro y le dieron la noticia de que nunca podría tener hijos ya que el veneno dentro de ella se lo impedía. Si ella no podía tener hijos, tal vez podrían encontrar a una bruja que necesite dinero y este dispuesta a ser la donante materna, como normalmente hacen las parejas humanas que no pueden tener hijos juntos debido a que la mujer es estéril o algo por el estilo.
-será interésante ver crecer a unos niños mitad vampiro y mitad mágico.-murmuro Carlisle para si mismo con asombro. Esta seria la primera vez en que estaría presente en el crecimiento de bebes mitad vampiro, y no cualquier niños, sino sus propios...nietos...cuando la palabra por fin la analizo, quedo aun mas asombrado y emocionado por conocerlos.
-...bueno, dejando eso aun lado por el momento. ¿Cuándo nos vas a presentar a tu pequeña familia?.-pregunto Jasper curioso. Aunque internamente se encontraba aun algo en shock por la noticia que Rosalie les había dado, pero ahora analizando todo lo había visto y notado en su hermana en todo este tiempo, como su estado mas alegre y feliz, como sonreía mas y pasaba mas tiempo en su celular como si estuviera mensajeando con alguien, sus salidas misteriosas a diferentes horas, sus llegadas muy madrugadas en casa, el extraño olor a alcohol, café y comida que tenia a veces impregnado en ella, pero sobre todo el fuerte aroma de tierra mojada, bosque, que parecía mezclarse con el aroma del mar, ¿azufre? y extrañamente también a ozono como cuando un rayo golpea en la tierra.
Aromas muy raros que hasta Jasper no entendía porque los tenia, y porque eran tan fuertes, por un lado se podía entender un poco sobre el olor a tierra mojada, ya que llueve mucho, y el aroma del bosque ni se digas, después de todo viven en una gran casa con un gran bosque a su alrededor, el aroma del mar, también podría tener algo de explicación ya que la costa no se encontraban muy lejos, pero ¿el azufre? y ¿y el olor a ozono? eso si no tenia sentido, tal vez pueda ser un olor algo común en una bruja, aunque no estaba tan seguro.
Rosalie los miro algo sorprendida.-¿en verdad quieren conocerlos?.-pregunto nerviosa aun si creer de todo que en verdad quisieran conocerlos de buena manera.
-por supuesto Rosi, ¡yo ya quiero conocer a mis pequeños sobrinos!.-exclamo Emmet con una gran sonrisa.
-si, y sobre todo también conocer a la chica que pronto se convertirá oficialmente parte de nuestra familia.-dijo Bree seria aunque en su voz se podría detectar algo de burla de buena manera.
Rosalie agradeció mentalmente que no pudiera sonrojarse porque sino ahora mismo su rostro estaría muy rojo y las burlas se harían esperar, por lo que para disimular solo rodo los ojos y se cruzo de brazos.- apenas somos novias, aun no llegamos a ese escalón.-
-pues yo diría que se lo saltaron para comerse la torta, ya que hasta hijos tienes, si que van rápido eh Rosie...-dijo Emmet con una sonrisa burlona.
-así es, solo el casarse seria una mera formalidad, ya que primero decidieron crear un familia propia.-dijo Bree también sonriendo con burla y con un brillo de diversión en sus ojos.
-son unos idiotas.- murmuro Rosalie antes de volver a rodar los ojos para luego sonreír.-hablare con ella para ver que día seria bueno, pero no creo que pase de esta semana.-
..
..
..
..
..
..
..
