Bloody Eyes.

Capítulo uno: Ojos rojos.

-¡Escucha, Yuzuriha! ¡Por cinco años yo…!...-

Apenas escuchar que Taiju, quien ya estaba completamente decidido a declararse a su amiga, se detuvo a media frase, Senku de inmediato supo que algo andaba mal.

Volteó, solo para sorprenderse al ver una misteriosa luz verde bañar todo el cielo, acercándose cada vez más y más.

Y entonces vio a Taiju y Yuzuriha convertirse en estatuas de piedra.

La luz pasó a través de él y… no lo afectó para nada.

En completo shock, miró como las personas a su alrededor se convertían en simples estatuas de piedra al igual que sus amigos.

No supo qué pensar, simplemente se quedó paralizado en su lugar por interminables minutos, hasta finalmente correr hacia el patio de la escuela y pararse delante de su amigo Taiju, viéndolo perfectamente esculpido en piedra.

Al igual que todos a su alrededor…

Pero… ¿acaso todos habían sufrido el mismo destino? ¿Todo el mundo?

No pudo evitar la curiosidad y, dejando a su amigo parado allí en ese exacto lugar, salió de la escuela y corrió hacia su casa, hasta su habitación y hasta su computadora.

Todavía había electricidad e internet, así que de inmediato se fijó en varias cámaras en vivo de distintas partes del mundo si había pasado lo mismo.

Estatuas. Estatuas en todo el mundo. No había ni una sola persona que no se haya convertido en un gran trozo de simple piedra.

Pero los animales y todas las otras especies que no sean golondrinas no se habían transformado en piedra.

Y Senku sabía perfectamente por qué él tampoco se convirtió en estatua.

Pero ahora tenía otra gran preocupación abrumando su mente…

¿Qué pasó con su padre?

Él estaba en el espacio ahora mismo. ¿La luz también había llegado allí? ¿Él también fue convertido en estatua?

Senku supo de inmediato que tenía que averiguarlo.

¿Cómo? No estaba seguro. Pero lo lograría con una seguridad de diez billones por ciento.

Encontraría a su padre, no importa cuánto tiempo le tome.

Y tal vez luego de que lo encuentre le interesaría descubrir qué demonios le sucedió a toda la humanidad, pero primero quería por sobre encima de todo encontrar a su padre.


Más de 3700 años después…

La joven Kohaku de catorce años de edad observó con el ceño fruncido al bosque después de escuchar un extraño sonido que no parecía producido por ningún animal.

Por más que miró con su excelente vista, no pudo notar nada extraño.

Encogió los hombros y siguió su camino hasta la choza de Chrome.

-¿Algún avance?- preguntó esperanzada apenas abrir la puerta.

-No, nada.- el chico bufó, cruzando lo brazos. -Encontré una nueva planta que hizo sentir mejor mi estómago después de casi envenenarme con otra planta.- tosió incómodamente. -Pero nada que pueda ayudar con la enfermedad de Ruri.- apretó los puños. -¿Qué hay de ti? ¿Si vas a probar eso de las aguas curativas?- la miró seriamente. Ella no dudo en asentir. -¿Pero cómo? Está prohibido salir más allá de la segunda barrera de bosques, después de los campos de flores.- se estremeció. -Sabes lo que les pasa a todos los que han intentado…-

-Sí, sí, lo sé.- rodó los ojos. -Y creo que son tonterías.-

-¡No son tonterías! ¡Sabes que yo también intenté salir! ¡Y es cierto! Hay… un monstruo.- la miró muy serio. -Hay un monstruo de verdad.-

-Pero tú sí saliste.- lo miró escéptica.

-Salí solo un par de veces, pero luego me lo encontré.- tragó saliva. -De verdad hay un monstruo pasando los campos de flores. Sí entras a la segunda barrera de bosque es muy probable que lo encuentres. Es real, Kohaku. Nunca antes me había asustado tanto en mi vida.- estaba visiblemente sudando.

-Todo el mundo habla del terror del bosque, pero nadie sabe describir cómo es y tampoco nadie ha sido asesinado por ir más allá.- ella bufó, incrédula.

El terror del bosque. Desde que nació siempre ha escuchado historias de él, aunque no venía en las cien historias por lo que sabía.

Ella creía firmemente que era solo un tonto cuento para controlar a los niños de la aldea para que no vayan a territorio de osos ni leones, y que los que decían haber visto algo extraordinario era probablemente solo un oso o un león pasando.

Porque nadie nunca vio nada que realmente pueda ser considerado un monstruo de verdad.

Veían sombras, escuchaban cosas aterradoras, veían figuras moviéndose más rápido de lo normal, sentían un "aura aterradora" o hasta escuchaban voces amenazando sus vidas.

Pero nadie nunca vio nada.

Para Kohaku simplemente se asustaban tanto con las bestias salvajes que empezaban a delirar e imaginaban cosas que no eran. Aunque eso no era algo que habría creído de Chrome.

-Sí quieres ir y descubrir por ti misma que es real, entonces ve y descúbrelo. Luego no digas que no te lo advertí.-

Kohaku lo miró en silencio, antes de simplemente retirarse.

Ese día su hermana volvió a tener un feo ataque de tos y Kohaku decidió que ya no esperaría más.

Era la mejor cazadora de la aldea. Se enfrentaría a cualquier bestia que quisiera interponerse en su camino.

A la mañana siguiente tomó un gran jarrón y corrió con él fuera de la primera barrera de bosque y hacia los campos de flores.

Una vez frente a la segunda barrera de bosque, uso sus agudos ojos para escanear el área.

¿Qué era el terror del bosque?

¿Si daba un paso fuera de los campos de flores, vería algo aterrador? ¿Sería testigo de que los monstruos si existían? ¿Temería por su vida?

No… eso no podía ser.

Porque a lo único que ella le temía era a la enfermedad que amenazaba con quitarle a su hermana. Solo temía perderla así como perdió a su madre.

Y estaba dispuesta hasta a morir por siquiera la posibilidad de salvarla.

Tomando aire, dio un par de pasos, abandonando los campos de flores para adentrarse en la segunda barrera de bosque, cargando la gran vasija consigo.

Avanzó decidida a enfrentarse a cualquier adversidad, totalmente indiferente a los ojos rojos que la observaban desde la lejanía.

Continuara...

Holaaaaaaaaaaaa! :D

Se me está acabando Text Me así que aquí les traigo un nuevo Long fic todavía más raro con caps cortos para que pueda escribir por el celular xD

Advertencia: Esto va a tener elementos sobrenaturales y posiblemente lemon a futuro ;D Y cosas raras, muy raras XD

Ya están avisados :P

Ojalá que este primer cap les haya gustado! Los personajes pertenecen a Inagaki y Boichi!

COMENTEN! *o*

Me despido!

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!