Como cualquier otro día ambos caminaban por las calles de la ciudad la cual solo era iluminada por las luces y la luna.
Ese día Kaito y Shinichi habían ido a ver una película, la cual había insistido Kaito unos meses atrás después de que se anunció su salida en los cines, era curioso que el detective aceptara después de todo era sobre algo de magia, aunque solo lo había hecho para que lo dejara tranquilo.
Shinichi casi saltaba de alegría al momento de que salieron del cine, había soportado ver esa película por puro capricho de Kaito, el cual no le había dejado de insistir después de que la última salida que tuvieron ocurrió un asesinato. Así que digamos que era una forma de compensarlo, por suerte en el camino y en el cine no ocurrió nada si no estaba seguro que Kaito se molestaría mucho, pero no era culpa de él; además de que ya debía saber que cuando ocurría algo así él tenía que resolver el misterio y decir quién era el culpable, ya era más por inercia que nada.
-Oye Shinichi ¿Puedo quedarme hoy en tu casa? - Algo sutil pregunto el mago mientras miraba hacia el cielo viendo las estrellas.
El aludido volteo mientras sonreía levemente -Solo si prometes no hacer un desastre como la última vez- Le miro con algo de molestia recordando como quedo su biblioteca la última vez que lo visito el mago; él cual de alguna forma con su truco había hecho volar por los aires los diferentes libros, los cuales cayeron al piso desordenados y manchándose con polvo y tierra.
Poniéndose una mano en el pecho asiéndose el ofendido Kaito contesto - Yo no he hecho ningún desastre en tu casa- Sintió la mirada de Shinichi en su espalda al parecer se había detenido antes, debía de admitir que tenía algo de escalofríos -Bueno tal vez sí pero no fue mucho, lo arreglamos en 3 horas-
El detective solo suspiro retomando su paso hacia su casa, prefirió no decir nada más sobre el tema, aunque en verdad esperaba que no hiciera ningún truco extravagante.
La mayor parte del camino se mantuvieron en silencio, el cual no era para nada incomodo después de todo pasaban tiempo juntos cuando ninguno tenía nada que hacer, en especial Kaito ya que siempre que no tenía nada iba a casa de Shinichi a pesar de que este estuviera ocupado con algún trabajo de la universidad.
Después de un rato ambos llegaron a la casa de Kudo, adentrándose para después quitarse los zapatos y cambiárselos por las pantuflas, Shinichi estaba dispuesto a leer un poco más sin embargo se detuvo antes de entrar.
- Oye Kaito...- Miro hacia el suelo pensando si sería buena idea preguntárselo, pero tenía que sacarse las dudas - Robaras una joya dentro de unos días, lo que piensas hacer es algo peligroso ¿no? -
El joven mago se detuvo al pie de las escaleras - No sé de qué hablas, no tengo ningún robo planeado- Sabia que no debía mentirle a Kudo, pero no quería que supiera sobre eso, además como se pudo enterar; por lo que decidió usar su PokerFace.
-Kaito no mientas- Se acercó un poco a él mientras ponía su mano en el hombro ajeno -Dime que planeas hacer, si no me quieres decir es por algo-
Mas sin en cambio el otro simplemente se encogió de hombros - En serio Kudo no es nada- Le dio una sonrisa simple, pero aun así el otro seguía insistiendo, lo que había que Kaito cada vez se molestara un poco más.
Sin más comenzó a caminar escaleras arriba para ir a la habitación de huéspedes que usaba cuando se quedaba ahí la noche, solo quería descansar y dejar el tema aun lado.
-Kaito! - Grito con fuerza Shinichi mientras caminaba detrás de él.
Mientras el otro joven solo podía caminar y no voltear atrás, debía admitir que estaba algo enojado al igual que algo curioso el por qué el detective quería saber sobre sus próximos planes como Kid, otras veces tampoco le decía sobre sus planes y él no se comportaba de esa manera.
Al llegar arriba camino más lento por el pasillo, aun así, se detuvo al sentir la mano de Shinichi agarrándole de la muñeca asiendo que se parara de repente.
-Ya te lo he dicho no planeo nada, no sé de dónde sacas esas ideas- No claro que, si lo sabía, o al menos tenía una pequeña teoría de cómo se enteró.
-Si que eres testarudo Kuroba- Lo jalo un poco fuerte para que volteara a verlo, ahí es cuando Kaito se dio cuenta de la cara de preocupación de su amigo - El otro día fui al bar de Jii-San, hable un rato con él ya que tu no estabas en la ciudad, pero note que se comportaba raro, después de casi interrogarlo me dijo que tenías un plan para la próxima joya, pero era peligroso-
El otro solo dio un suspiro, como sospechaba había sido Jii -No sé qué tanto te dijo sobre mi plan, pero no es nada que no pueda solucionar -
-Si claro no es nada peligroso, solo iras a robar una joya a un museo donde los auspiciadores son de la mafia -
El ambiente era algo tenso, se quedó callado por un momento dudando si responderle más sin en cambio el otro siguió hablando.
- No es que desconfié de tus habilidades, pero es muy peligroso que hagas eso, y si esos hombres tienen contacto con Snake y tratan de matarte-
De un momento a otro Shinichi sintió como era empujado contra la pared, al darse cuenta estaba entre la pared y el cuerpo de Kaito, el cual tenía una mano aun lado de su cabeza.
- Oh así que Metantei estas preocupado por mi- Uso su voz típica de cuando era Kid causando pequeños escalofríos en el otro.
-He cla...claro que no - Negó rápidamente Shinichi sintiendo como sus mejillas se calentaban un poco - Bueno tal vez si lo este, pero es porque nunca piensas en las consecuencias mago idiota-
Eso logro sacarle una pequeña sonrisa al mago, quien no esperaba que Shinichi aceptara que estaba preocupado por él.
-No tienes que preocuparte por mi Metantei- Le guiño un ojo en forma de coqueteo.
Shinichi puso una mano en el pecho de su amigo intentando apartarlo - Oye ya puedes alejarte-
Por un momento se lo pensó mas no se movió ni un poco, de hecho, se inclinó levemente más asía el, con una sonrisa juguetona - Ummm no prefiero estar así-
Ambos se mantuvieron la mirada lo que parecía una pequeña pelea silenciosa. Hasta que vieron un pequeño reflejo de luz, al voltear ambos se encontraron con Haibara quien tenía su celular en mano y les estaba sacando fotos.
- ¿Que se supone que haces Haibara? Y ¿Porque estas en mi casa? - Pregunto Shinichi, aunque ya era común desde que volvieron a sus cuerpos de adultos, ella invadía su casa buscando cosas para sus experimentos.
Ella solo embozo una sonrisa maliciosa mientras guardaba la última foto sacada para guardar su celular en su bata -Oh nada en especial, solo escuche gritos adentro y quería saber que pasaba- Se dio media vuelta caminando asía las escaleras -Pero parece que solo tienen una discusión de pareja- Ante esas palabras ambos se avergonzaron, nunca faltaba ese comentario de la chica.
-No somos pareja- Recrimino Shinichi mientras lograba salir al mover rápidamente a Kaito ya que tenía la guardia baja lo pudo apartar rápido.
Kaito opto por dar algunos pasos atrás, intentando recordar donde estaba la habitación de huéspedes para poder huir de esa situación un tanto incomoda.
- Si aja, pues no te creo; ustedes son pareja además con estas fotos tengo evidencias - Se rio la científica mientras bajaba las escaleras - Las cuales por cierto ya se las envié a los demás-
-Haibara!- Shinichi no podía estar más avergonzado en su vida, antes de poder seguirle reclamando escucho como la puerta principal se cerraba, la científica había salido. Sin más se dio vuelta para darse cuenta de que Kaito ya había entrado al cuarto de huéspedes y había cerrado la puerta. Sin más también se fue al suyo para poder descansar de ese día un tanto extraño, se cambió se ropa por una playera suelta y unos pantalones para poder dormir, aunque le tomo tiempo ya que se la pasaba pensando en lo que ella había dicho.
Normalmente cuando Kaito y él estaba juntos siempre decían que eran bonita pareja, incluso la detective Sato se lo decía a menudo cuando Kaito iba a recogerlo a la estación de policías cuando ya era muy tarde. El realmente no quería admitirlo, pero tenían razón todos, él tenía sentimientos amorosos por el mago, aunque le costaba ocultarlos ya que nunca había captado indirectas por parte de Kaito que le dijera que también sentía algo por él.
Después de un rato al fin pudo lograr dormir.
Mientras que con Kaito él se encontraba sentado en el la cama pensando un poco las cosas, entendió que Shinichi se preocupara por él, pero estaría bien, no era la primera vez que aria algo peligroso. Después se puso a pensar sobre lo que sentía por el detective, realmente le gustaba pero no podía decírselo, primero quería terminar con sus asuntos como Kid además de que sabía que Shinichi estaba demasiado ocupado con la universidad y su trabajo como detective por lo que no quería ser un estorbo para él, pero cada día se le hacía más difícil controlar todo lo que sentía, al principio intento alejarse pero no pudo de hecho se terminó acercando más de lo que debería al detective.
Con frustración y después de un momento de reflexión se cambió por una pijama que él ya tenía en un armario, en la cual también había ropa de él era muy común que se quedara en esa casa por lo que tenía mudas de ropa. Después se acostó y espero poder dormirse.
-Al día siguiente-
El primero en levantarse fue Shinichi, le costó un poco levantarse, pero cuando lo logro, tomo un conjunto de ropa y se metió al baño, se daría una ducha. Se relajo ante las gotas de agua, no tardo más de 10 minutos y después se puso la ropa que consistía en un pantalón de mezclilla color azul oscuro y una camiseta de cuello en V color verde claro. Una vez vestido agarro su celular y bajo para hacer el desayuno aprovechando que Kaito seguía durmiendo.
Pensó en que hacer de desayunar, aunque nada se le ocurrió, por lo que puso agua para preparar café para él y para Kaito le puso algo de chocolate que había hecho el día anterior, puso unas rebanadas de pan en la tostadora, al igual que preparo huevos estrellados para ambos.
-Creo que le pediré clases de cocina a Ran - Suspiro ya que no sabía casi nada de cocina, nunca le vio el chiste aprender a cocinar, pero ya era hora de aprender.
Sintió en su cuello la respiración de alguien asiendo que se espantara un poco, mas no volteo, sabía que era Kaito a veces se le daba por acercarse mucho a él invadiendo su espacio personal como el día anterior.
-Oh estas preparando el desayuno Shin-Chan - Murmuro el mago cerca del oído del otro para después alejarse un poco.
-Que te he dicho sobre mi espacio personal - Le recrimino mientras terminaba y después servía el desayuno, se sentaron en una mesa pequeña que había en la cocina, de frente, comenzaron a comer en silencio el cual era cómodo para ambos jóvenes.
Kaito arrugo un poco la nariz al ver como el detective tomaba su taza de café negro - Eso te hace daño deberías dejar de tomarlo, ya te lo he dicho-
-Pensé que ya habías dejado de insistir en eso- Suspiro para seguir tomando su café, era la mejor manera que tenía para despertar por completo en las mañanas.
-Te lo digo enserio Shinichi eso te hace daño- Apareció una pequeña nube de humo, cuando se dispersó Kaito tenía la taza de café en sus manos mientras que Shinichi tenía una rosa azul en su mano.
-Kaito devuélveme mi café, nunca te he recriminado por tu pequeña obsesión con el chocolate - Intento quitárselo más sin embargo su pequeña discusión fue interrumpida por el sonido de un mensaje en el celular de Shinichi, el cual se sentó de mala manera en la silla para ver el mensaje, era de Heiji. Al abrirlo y leerlo no pudo más que sonrojarse por el mensaje de su amigo, después de eso le llego uno de Ran, Sonoko hasta de la propia Kazuha, todos felicitándole por su relación de noviazgo con Kaito.
El mago se sintió curioso al ver el sonrojo de su amigo, antes de poder preguntarle a al también le llego un mensaje que era de Aoko, la cual le felicitaba según porque ya era novio de Kudo, lo que le causo también un sonrojo; instantes después le llego uno de Hakuba el cual hace tiempo había dejado de insistir en que era Kid y ahora eran amigos o al menos lo intentaban; también le felicitaba por al fin haberse declarado a Kudo.
Cerro los mensajes rápido para voltear a ver a Shinichi el cual tenía los ojos muy abiertos, la curiosidad le gano más y se levantó acercándose solo para ver la foto que la científica había sacado el día anterior.
-Esa Haibara- Era Shinichi el cual no podía con la vergüenza que estaba sintiendo, al parecer su querida amiga se la había mandado a los demás diciendo que tanto Kuroba como Kudo ya eran novios oficialmente.
- Oye al parecer su advertencia fue cierta- Murmuro Kaito, pensando en cómo explicarles a sus amigos que no era cierto.
Shinichi volteo a verle mientras se mordía el labio inferior por los nervios -Es tu culpa Kaito, si ayer no me hubieras apresado entre la pared y tu no habría este malentendido -
-Que? Esto no es mi culpa, en primera tu no me apartaste -
- Claro que lo hice-
-Lo intentaste, pero no lo hiciste lo suficiente-
-Tú te inclinaste sobre mi -
Cada vez se acercaban más, ambos estaban rojos, pero no era por enojo si no por la vergüenza que estaban pasando. Cuando se dieron cuenta de su cercanía ya era muy tarde, más ninguno quería apartarse, se encontraban viéndose directamente a los ojos sin poder apartar la mirada.
Sin poder aguantarlo más los dos siguieron acercándose hasta el punto donde no había más retorno, se encontraban besándose de forma lenta y pausada. Ninguno se alejaba del otro incluso Shinichi puso sus manos en los hombros del mago por si intentaba huir en un acto de reflejo, Kaito se había inclinado lo suficiente, aunque tenía una mano apoyada en la mesa y otra en la silla donde estaba sentado Shinichi. Después de unos momentos ambos se separaron lo suficiente para poder pensar en lo que habían hecho, ninguno se arrepentía.
-Shinichi yo... - Kaito dudaba si hablar o quedarse callado.
El detective estaba intentando pensar coherentemente para de alguna forma decirle lo que sentía - Mago tonto ni se te ocurra huir, yo... Emmm bueno -
Ambos estaban tan nerviosos que no sabían cómo expresarse. En un claro intento de Kaito para quitar la situación incómoda que tenían en el momento, saco una rosa azul de la nada poniéndola enfrente de Shinichi.
-Metantei como puedo decirte que estoy loco por ti- Musito con algo de coquetería intentando que su voz no temblase, Shinichi agarro la rosa mirándola muy sonrojado - Mírame Shinichi- Pido lo cual le fue concedido, en sus ojos pudo apreciar como estos brillaban.
-Kaito mago tonto - Se quedó callado el detective un momento para dar un suspiro intentando tranquilizarse - Eres el único que logra sorprenderme con cada cosa que haces, contigo es muy divertido estar sin importar en cualquier situación, logras calmarme en una situación tensa, logras alegrar mi día cuando este no va bien -
-Shinichi...- Fue cortado cuando el volvió hablar.
-Espera no se si me entiendes, lo que quiero decir es que bueno...- Le era difícil decirlo y más cuando no pensaba en decirlo algún día - Quiero decir que te amo, si ya lo dije-
Sin poder evitarlo Kaito rio ante la clara pena que tenía su amado, sin poder resistirse le tomo de las manos para subirlas hasta su rostro y acercarse para darle un pequeño beso el cual no duro mucho tiempo.
- También te amo Metantei - Susurro contra sus labios
Pareciera que ese pequeño malentendido había logrado que dijeran lo que sentían ambos. Tal vez tendrían que agradecerle a Haibara por eso.
¡Hola!
Espero que hayan disfrutado este one shot. Es el primero que escribo además de que también es la primera vez que escribo sobre este shipp.
Aun soy una novata en esto, pero espero que al menos haya sido de su agrado y lo disfrutaran o que al menos les haya sacado una pequeña sonrisa.
Matta nee.
