Capítulo 1: ¡Nueva realidad de vida!.
Hawaii.
Es un archipiélago volcánico aislado en el Pacífico central. Sus islas son famosas por sus paisajes escabrosos de riscos, cascadas, follaje tropical y playas con arenas doradas, rojas, negras e incluso verdes. De las 6 islas principales, Oahu tiene la capital y la ciudad más grande de Hawái, Honolulu, donde se encuentra la playa de media luna Waikiki.
Y donde Gasper Vladi decidió vivir alejado de lo sobrenatural en esta nueva vida. Inscrito en una de las secundarias de Honolulu para jóvenes mientras pasaba su vida tranquilamente en la esta segunda oportunidad que se le dio.
Aprender el idioma local no fue muy difícil en la primera semana de su residencia en la isla, además que se llevaba bien con los seres sobrenaturales locales en su mayor parte, no metiéndose en sus asuntos mientras no se inmiscuyan en los suyos.
Suspirando mientras pensaba en sus momentos tomando su bebida en una cafetería cercana a su casa, a solo media hora en auto que tenía por su servidor personal Walter comprando unas cuantas cosas para la comida.
Revisaba su libro para comenzar a hacer lo que le dejaron la tarea para la próxima semana. Era viernes, por lo que significaba que tenía el fin de semana libre para hacer lo que quisiese por dos días completos, lo cual no era mucho para él, siendo que tenía una mente más madura en su cuerpo adolescente de 14 años que tenía desde que reencarno en este mundo hace cuatro años atrás.
"Tanto por una segunda oportunidad mi trasero. ¡Ese ser en verdad fue muy "generoso" por darme esta oportunidad en este mundo! Seguro que solo quería algo de mi, pero no puedo discernir que quería, bueno estuvo mucho tiempo encerrado en el hielo en la Antártida por quien sabe cuanto tiempo. Por lo que sería su 'agradecimiento' pero no puedo decirlo- suspiro y miro hacia las calles donde pasaban los autos y las personas en sus vidas normales sin ser conscientes de los seres que vivían entre ellos- solo se con certeza que luego de tan larga vida que tuve esto es al menos más reconfortante sin más que ser el Lord Vladi con la muerte de mi padre en la guerra civil en Rumanía hace unos años, poco antes de mi renacer en este cuerpo'.
Deshaciéndose de sus pensamientos internos al fondo de su mente, el joven dhampir renacido solo se mantuvo enfocado en el libro que tenía para hacer su tarea de una vez, siendo uno de los más listos de su clase por derecho propio por todo el esfuerzo que ponía en estudiar para pasar la vida más "normal" que podía en estas circunstancias mientras vivía en esta isla de parte de Estados Unidos. Alejados de cualquiera de los poderes principales de las facciones que en futuro conformarán la Alianza, por lo que solo se propuso a relajarse en esta nueva oportunidad que se le dio.
El sonido del lápiz rasgando el papel se hoyo mientras Gasper hacia la tarea de ciencias que se le asignó con diligencia para tener todo el fin de semana libre sin más cosas que le interpusieron con un pequeño rato de descanso. Pidió un postre para acompañar su estudio, la camarera se lo trajo diligentemente en pocos minutos, era un cliente frecuente desde hace años y el dueño sabía que prefería su local sobre otros, por lo que le daba un poco de más que el resto de la gente que iba y venía por estos lares.
"¿Haciendo la tarea ahora? Nunca tomas un descanso Gasper en verdad" dijo una voz masculina detrás de él pero no necesito voltearse para ver quien era.
"Michael, no deberías estar chupando la sangre de alguna joven virgen en vez de molestarme" dijo Gasper sin levantar los ojos de su cuaderno.
Un joven se sentó al frente de Gasper, tenía la piel algo más blanca que lo normal, siendo un vampiro local que se hizo amigo de Gasper por ser además el heredero de una de las casas vampíricas más antiguas que existían de la historia vampírica.
No lo recordaba de su antiguo mundo, así que supuso que era un desconocido en esta nueva realidad que ahora vivía como una nueva persona. Gasper simplemente lo había ignorado al principio cuando llegó a Hawaii, pero con el paso de los meses el joven heredero se había interesado por el joven Lord de la facciòn Tepes que ignoro la guerra civil actualmente en un estancamiento frío en su patria.
Michal no tenia esos aires de discriminacion tipicos de los vampiros hacia los mestizos por lo que para Gasper fue bienvenido. Lo último que quería era tener que soportar a alguien que lo discrimina por ser medio vampiro, pero ahora como Lord de unas Casas mas fuertes de la Facciones Tepes, no se les podía hacer fácilmente a su persona.
"¿No puedo ver a mi amigo?" dijo Michael en tono falso de estar herido.
" Soy tu unico amigo, si no fueras como un mujeriego que hace volar a las damas y otros chicos como yo por tu personalidad tal vez tendrias mas amigos a parte de solo mi persona" dijo mordazmente Gasper sin levantar la mirada de su cuaderno mientras respondía a una de las preguntas de la tarea escolar.
"Oh vamos, solo busco a la que sea la indicada para mi familia, sabes que mi padre no me dejara estar con al menos una chica que a sus ojos sea adecuada para mi. Por lo que disfruto de mi libertad mientras aún pueda en mis años escolares restantes" dijo Michael mientras intento tomar un poco del postre de Gasper para comer pero una mano le cacheto su mano con fuerza, haciendo que expresara una mueca de leve dolor por la fuerza usada.
"Deja mi comida.-alzó la mirada hacia el vampiro con aburrimiento en sus ojos rojos- Además que podrías ir a buscar a una de las chicas demonios u otras que rondan por las Islas, de seguro que puedes engancharte a alguna y conseguir la familia que deseas" dijo lo último en burla apenas aparentada en su tono.
Michael palideció al imaginarse atrapado lejos de sus libertad tan amada que tenia aun, y mas que una de chica pudiese amarrarlo para siempre, por lo que solo dejo sus burlas a Gasper y sacó de su maleta sus propios materiales escolares para comenzar a hacer la tarea como su amigo.
Terminando su tarea de la semana, Gasper comenzó a guardar las cosas en su maleta cuando Walter regresó de la tienda con algunas bolsas en sus manos que llevaban todo lo que compro para los siguientes días.
"Ya podemos irnos, Gasper-sama" dijo Walter en voz baja, haciendo que su señor asintiera de satisfacción, yendo éste a pagar lo que debía por lo que había comido.
Al acercarse a la registradora a pagar noto a una cierta chica pelinegra que se la hacía familiar de cierta forma pero no podía identificar como exactamente, lo dejo de lado mientras hacía fila para pagar la comida. Pasaron cinco minutos hasta que fue su turno de pagar, al pasar al frente de la caja registradora preguntó cuánto era.
"Serían 45,50 , joven" dijo la cajera con tono amable.
Gasper sacó de su billetera el dinero correspondiente mientras que esperaba a que la cajera diera el recibo del pago, oyó una voz que le resultó muy familiar a poca distancia de su persona.
"Me puede dar una porción de esa torta y un capuchino para llevar, por favor. Y agregue unos cuantos aperitivos también sino es mucha molestia".
'¡¿Qué cojones hace Tsubaki Shinra aquí en Honolulu?! No debía de estar en Japón con Sona como su reina. No siento para nada energía demoníaca en su cuerpo, por lo que no es una demonio, debe ser otra persona la reina de Sona entonces.-Suspiro de cansancio mental- tanto para no toparme con alguien reconocible de mi vida pasada, ahora solo puedo esperar que no me tope con ella mas seguido' con eso Gasper recibió el cambio y el recibo, agradeciendo y yéndose hacia donde estaba Walter esperándolo, deseándole buenos estudos a Michael y marchándose por fin de este sitio.
Subiendo al auto aparcado justamente frente al local, Gasper se subió al asiento trasero y Walter se subió justamente en el asiento del conductor, dejando las bolsas en el asiento del copiloto para encender el auto y comenzar a moverse por las calles sin más problemas.
Mirando por las calles que pasaban por su visión mientras miraba por la ventana del asiento trasero, Gasper reflexiono sobre lo que su vida ha sido estos cuatro años en este nuevo mundo sin apenas contacto con lo relacionado con lo sobrenatural, solo asistiendo a las reuniones como Lord Vladi y diligenciando las labores de su Casa en el territorio que manejaban.
Que cuando terminara sus estudios al completo, regresaría al final a Rumania para vivir ahí, tal vez busque una esposa para seguir con su familia… No, corregía, debía de tomar una esposa o más si quería revivir a la familia Vladi que estaba casi extinta con solo el como único miembro actualmente vivo que seguía según por su asesor financiero y protector de la historia de su Casa.
Esa obligación no le entusiasmaba mucho que se dijese pero aún poseía algunos años para decidir acerca de tomar una o más mujeres como sus cónyuges, por lo que solo disfrutaría de una vida normal como estudiante cuanto pudiese sin tanto contratiempo de lo que era ser un Lord y Noble de los Vampiros en su vida pública en el mundo humano.
Lo que tenía aún dudas era acerca de hacia Tsubaki Shinra en Honolulu, solo lo atribuyo al hecho de que este mundo no era para nada como el suyo en algunos aspectos, por lo que recordó a Walter que investigara acerca de algunas personas que había conocido en su anterior mundo y interactuado más, es este mundo eran similares a las que conoció, pero algunos hechos podrían ser diferentes al completo por el simple hecho de estar en un mundo ajeno pero similar.
Solo de pensar todo eso le daba algo de dolor de cabeza." Dejemos de lado todo eso, y solo disfrutemos esta vida" dijo en voz baja pero fue oído por Walter que miro a su maestro por el espejo retrovisor pero no comento nada.
Su maestro le dijo la verdad de quién era realmente cuando noto su cambio de actitudes cuando asume el manto de líder de la Casa que lo salvo, por lo que solo el sabia acerca de que Gasper Vladi no era el Gasper Vladi de este mundo al completo.
Pero eso no le molesto en lo absoluto, solo sabía servir al Lord de la Casa y sus integrantes por la deuda que tenía por haberlo salvado en la Segunda Guerra Mundial de una herida fatal que podría haberlo condenado a la inexistencia total, siendo que el abuelo de Gasper había usado un antiguo artefacto para salvarle la vida.
Dando a cambio su completa servidumbre hacia su familia. Recientemente hubiera muerto por la vejez pero regresó a cuando era joven por una poción que el joven lord había hecho de parte de sus conocimientos vastos de su propio mundo, por lo que no pregunto que habia hecho y solo acepto el gesto de buena voluntad de Gasper, que este solo lo desestimó.
"¿Qué quisiera comer Gasper-sama? Siendo viernes puede ser algo más laxo en cuanto lo que quisiera para comer en la cena" dijo Walter mirando de reojo al joven dhampir que lo volteo a ver con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
"Quisiera comer un…" y así mientras Gasper y Walter comenzaron a hablar sobre la cena de esta noche, ajenos al pequeño alboroto que se vendría más adelante.
...
Luego de un tiempo ambos llegaron hasta la casa en la que se alojaban, una casa ni muy modesta ni muy cara, algo intermedio como prefirió Gasper luego de años de haber vivido en los lujos por la Casa Gremory que sirvió por algunos años antes de separarse de ellos por fin luego de la Segunda Guerra del Dragon Maligno en la que luchó.
Bajándose del auto, Gasper cogió su maleta y cerró la puerta con suavidad mientras veía a Walter salir del asiento del conductor con las bolsas en sus brazos, caminaron hacia la entrada de la casa y Walter sacó las llaves de su bolsillo para abrir la puerta sin más.
Al oír el CLIC característico de la cerradura, se dio paso a la vista del interior amoblado de la casa donde ambos vivían por estos últimos cuatro años. Dejando la maleta al lado del sofá, Gasper se echó rendido con un suspiro por la suave comodidad del sillón mientras Walter se fue a dejar las cosas en la cocina y comenzar a preparar la comida de ambos de una vez.
Mirando que eran cerca de las 6:00 pm, el dhampir encendió la televisión para ver lo que haya en la TV a esta hora, no es el que le gustaba de ver programas pero estaba aburrido por lo que solo se relajo y contempló el programa que estaba pasando en uno de los canales.
Walter comenzó a hacer la cena mientras comenzaba a sacar los ingredientes de las bolsas plásticas, sacando todo y colocándolo cerca del fregadero, planeando hacer la comida que su maestro quería para comer.
Gasper miró una serie de policías que estaban persiguiendo a un asesino serial, sonrió al ver la acción que le hizo emocionar un poco en su pecho, su corazón latió un poco de emoción. Miro colgada en la pared una cierta espada que había traído consigo de su otro mundo, un regalo de aquella entidad que liberó en los últimos momentos de vida que respiro cuando iba a morir definitivamente en su última batalla.
Melancolía recorrió su pecho al pensar en lo que dejó, a quienes se dejó atrás pero no podía hacer nada al respecto sobre eso. Vivía ahora en este mundo, y aceptó eso aun con la resignación en cuanto a que nunca vería a quienes que fue cercano luego de muchos años de lucha y descanso que los unieron en algo más.
Negando con la cabeza solo paso su mano por su cabello rubio platino."¡Solo espero que nada malo pase! Ya tuve suficiente de relacionarme con los demonios o las facciones principales para varias vidas".
Debía de tener cuidado de lo que pedía Gasper cuando dice las cosas, después de todo el mundo tiene formas en que ocurrieron las cosas.
Cuando Walter estaba cortando los tomates fue cuando sintió algo diferente en el aire, dejó el cuchillo en la mesa y miró por la ventana de la cocina hacia el exterior para revisar, no vio nada pero sus sentidos hormigueantes le decían que había algo más.
"Deber estar ocurriendo algo fuera de lo usual" dijo y se quito su delantal para ponerse sus guantes negros, preparando sus hilos por si una pelea era la que estallaba en el jardin trasero que daba a un bosque cercano de la isla.
Gasper noto el cambio en el ambiente y solo apago la TV para ver a su guardaespaldas/mayordomo preparándose para salir a la parte trasera de la casa. Uso algo de su magia en una barrera de privación para evitar problemas con los vecinos y que se descubrieran su secreto que no era del todo humano.
Miro por un momento la espada pero eligió no usarla, en cambio activo su [Sacred Gear] con sus ojos cambiando a una especie de un mosaico en forma de estrella que el centro brillo de un leve tono morado-negro. En su experiencia nunca está demás ser precavido, más si se trata de algo sobrenatural.
Así que ambos salieron al frío de la amparada noche donde la oscuridad cubría el bosque entero pero para ambos no era problema ver en las sombras de los árboles oscurecidos.
"¿Ves algo Walter?".
"No Gasper-sama, pero… Parece que algo viene.-miró hacia una parte específica del bosque, aunque no veía nada si podía oír el sonido de ramas siendo rotas y de jadeos que se acercaban a este sitio- No creo que lo que persiga al perseguidor sea para nada amable".
Hilos azules casi invisibles comenzaron a salir de las manos de Walter mientras que Gasper se propuso a poner en uso sus habilidades de detención de tiempo en caso de que diera la oportunidad de tal caso.
En pocos segundos se mostró la figura de una cierta chica pelicastaña que apareció entre las penumbras de los árboles mientras jadeaba por aire y tenía varias heridas presentes en su cuerpo.
"Irina Shidou" susurró un sorprendido Gasper a una de sus ex compañeras en este sitio, o al menos una versión de este mundo, solamente que no pudo decir nada más cuando ella habló.
"Ayuda por…Favor…. Eso viene ... .Tras de mí…. Sino…" no pudo terminar por caer desmayada por tal cansancio, pero por fortuna Walter la atrapó con sus hilos para dejarla detrás de ellos dos para no salir herida.
"Aquí viene" dijo Gasper mirando al bosque mientras que los sonidos de algo corriendo hacia ellos a gran velocidad seguro viniendo tras Irina por alguna razón que poco importaba ahora mismo.
De entre los árboles salió un tipo de extraña criatura fundida en oscuridad que era hecho, algo que trajo un leve recuerdo desagradable a Gasper que solamente le provocó un frío escalofrío por su espalda al traer sensaciones que creía olvidadas de su anterior vida.
Walter no dijo nada y solo fue tras la Criatura que lo miro y soltó un rugido para correr a cuatro patas como un animal salvaje sin sentido común por su vida, directamente hacia el pseudo vampiro que era Walter, siendo que este uso sus hilos para cortar a la mitad a la bestia, salienod de este un liquido negro muy corrosivo como lo demostraba su sangre que hacia quemarse al pasto donde caia.
Walter se sorprendió al ver la regeneración de la criatura que se recuperó de su ataque, así que saco mas hilos y la cogió de todas sus extremidades para comenzar a azotarla por todo el patio como si de balón se tratase, generación destrozó a su paso pero a la vez algo de daño a la criatura por el daño en su piel por cada golpe dado.
Gasper uso su el poder del tiempo para poder congelar a la criatura y que se acumulara aun mas el daño en favor de Walter, solo que al parecer cálculo algo mal. Una de las partes de la criatura que se soltó de su cuerpo se movió con sumo cuidado de la vista de ambos guerreros hacia la chica que quería su amo muerta por interferir en sus planes.
Por desgracia del trozo oscuro, antes de que pudiese terminar con su trabajo de quitarle la vida a Irina, Gasper uso parte de su oscuridad en una espada para empalarlo sin más pero eso hizo que el congelamiento de tiempo se deshiciera sobre el original y se liberara con todo el daño causado a su dura piel.
Walter al ver esto solo sacó muchos más hilos para ponerse serio y comenzar a eliminar de una vez por todas a esta bestia. Ajustándose sus guantes mientras caminó tranquilamente hacia aquella criatura que solo le gruño salto con sus garras lista para matar a su estorbo.
Solo que sin número de hilos la sujetaran en un red como una telaraña de una araña, evitando que se moviera por completo, siendo que inteco escupir ácido pero una simple red protectora con los hilos de Walter lo protegieron de tal ataque corrosivo de parte de su enemigo.
"No saldrás con vida de este sitio" dijo para seguidamente desmembrar en uno en uno las partes del cuerpo de aquella criatura, primero los brazos y seguidamente las piernas, manteniéndose firmemente contenida en sus hilos.
"Ahora Gasper-sama" dijo Walter y Gasper uso el hombro de éste como un trampolín para con la espada de oscuridad "acabar" con la criatura por fin de una vez por todas.
El cuerpo sin vida cayó al suelo y la oscuridad de Gasper lo consumió para evitar que algo más pudiese pasar, Walter cargo a la joven Irina hacia adentro de la casa para atender sus heridas mientras que Gasper lo seguía de cerca.
Notando en el suelo un objeto dorado en forma de pizza en el suelo con extrañas inscripciones que reconocia vagamente como obra de un alquimista humano, por lo que supuso de que Irina debió de haberlo tenido antes de caer desmayada.
'Seguramente por esto la persiguen. ¿Que tan valioso es este coso para que valga la pena matar por ello? Supongo que Irina deberá poder decirnos eso cuando despierte luego de descansar bien' pensó Gasper resguardando la pieza del [Disco Planisferico] en su dimensión de bolsillo hasta que su invitada se despierte luego de unas horas.
Walter dejó a Irina en una de las habitaciones de invitados de la casa mientras se puso a ser la cena donde lo había dejado, en cambio Gasper se ocupó de que el jardín trasero estuviese completamente igual a la mañana siguiente ajustando su regeneración por medio del complejo rúnico que él mismo hizo, siendo que eran de los más simples que sabía, y no de las más avanzadas.
Luego de un rato la cena estaría por fin lista luego de la ligera interrupción de lo ocurrido con Irina y esa misteriosa criatura. Ambos, Gasper y Walter, comieron en el comedor sin más interrupciones.
Cortando un trozo de la carne, Gasper se preguntaba qué locura hizo Irina entendiéndose en una misión seguramente de la Iglesia para terminar aquí en Honolulu, porque sabía que la Irina de este mundo era similar en personalidad a la suya de su mundo, por lo que Walter averiguar cuando se lo pidió, la vida de la Irina de esta fue casi concordante como la de su mundo, con ligeras diferencias, como lo eran no conocer a Issei Hyoodu al parecer.
"Si le preocupa sobre lo que la señorita Irina estaba haciendo Gasper-sama, podría investigar por la red de informantes de la Casa Vladi para poder saber algo más de lo que hacía aquí en Honolulu", sugirió Walter mirando a su maestro.
Gasper medito las cosas un momento antes de asentir y proseguir con eso, tenía una pizca de curiosidad sobre lo que Irina hacía aquí en primer lugar:"Asegúrate de que sean discretos, no quiero tener problemas que ver con la Iglesia".
"Como desee Gasper-sama".
Terminando la cena en relativa paz. Gasper se retira a su habitación para descansar mientras que Walter se encarga de lavar los platos y cubiertos para luego irse él a dormir por la noche. Queriendo estar ambos bien descansados para la ajetreada mañana que se les seguirá cuando le pregunten a la invitada sobre qué había pasado.
…..
Gasper se despierta gimiendo de cansancio en medio de la noche, frotando los ojos de cansancio se quita las cobijas y se va a salir de su cuarto para tomar un poco de agua, la criatura que vio persiguiendo a Irina le trajo viejas memorias que había tenido antes y bloqueo detrás de barreras mentales finamente trazadas.
'¡Tanto para no revivir las pesadillas! Por Dios, que hacía algo como eso libre en Terra'.
Bajando las escaleras hacia el primer piso, fue a la cocina por el agua y luego se fue de nuevo a la cama para descansar, pero miró que alguien estaba despierta. Irina miraba la espada colocada en la pared de la sala, así que decidió acercarse para hablar aunque sea un poco.
"Veo que te despertares".
Irina salto del susto pero se calmó al ver a uno de sus salvadores, sabia quien era por la información de parte su maestra para que se mantuviera al dia con figuras importantes o nobles de distintas facciones.
Gasper Vladi, hijo de Lord Vladi y una mujer humana, actual Lord y último de la Casa Vladi por las muertes de su familia en la guerra civil en Rumania. Que estuviera aquí en Honolulu lejos de territorio vampiro fue una sorpresa de parte de Irina al darse cuenta luego de que se levantó con algo de hambre y preocupación al ver las fotos de Gasper y Walter en la sala de estar.
Además de la espada colgada en la pared de la sala, una espada que le pareció curiosa por el símbolo grabado en el pomo mismo, algo que solo recordó haber visto en un libro muy viejo en la Biblioteca del Vaticano cuando aún estudiaba en su entrenamiento como sacerdote.
"Solo veía la espada Gasper-sama", respondió Irina al dhampir que solo miro con ojos serenos aquella espada, que se llamaba [Loto Carmesí] y vino con él desde su último mundo.
No sabía mucho acerca de esta espada pero no la envió en cuatro años desde su llegada ni una sola vez, no quería más problemas, solo quería relajarse lejos de cualquier conflicto. No más muertes. No más peleas. Solo tranquilidad como un joven mas del monton por el tiempo que pudiera y luego se concentraría en sus deberes de como Jefe de la Casa Vladi.
"Es una espada que me encontré, y que pasa con el sama. Somos casi de la misma edad, por favor" refuto Gasper mirando a Irina algo divertido mientras que la castaña tuvo la decencia de avergonzarse como lo indico su pequeño sonrojo en sus blancas mejillas.
"Bueno… es que me enseñaron respetuosa con la gente que es de nobleza o tiene un alto cargo" se rasco torpemente su nuca mientras hablo.
"Veo.-noto las heridas vendadas de Irina que Walter curó, de seguro que pasó por una situación difícil- Primer Tsubaki y ahora Irina, ¿quien mas para que me encuentre aquí en esta isla? De seguro que estás con hambre, por suerte Walter te dejo algo de comida por si despiertas en medio de la noche, sigueme"
Gasper la hizo sentar en el comedor mientras que le calentaba la comida a Irina, calentandola en el microondas mientras la veía de reojo con los brazos cruzados, viendo que la chica tenía la cabeza gacha por el Grrr que hacia su estómago por el hambre que tenía.
El pitido del microondas indicó que está listo lo de la comida, cosa que le hacía ser linda de cierta forma, no es que Gasper lo admitiera en voz alta. Saco el plato del microondas para cerrarlo y luego dejarle el plato con cubiertos enfrente de Irina que agradeció con un "Itadakimasu" en japonés y comenzó a comer la deliciosa comida de Walter hizo.
"¡Está deliciosa! Tu mayordomo en verdad cocina muy bien" sinceramente elogio Irina la comida que estaba probando, y derretían su boca por la sazón.
"Será un halago para él. Bueno, te veré en mañana" se despidió Gasper mientras que dejó el plato en el fregadero y subió luego las escaleras devuelta a su habitación para poder dormir de nueva cuenta.
...
En el salón de entrenamiento de la casa a la mañana siguiente, Gasper se podía ver practicando el uso de su [Sacred Gear] [Forbidden Balor View]en objetos inanimados para detener su tiempo cuando se mueven o concentrar su poder en mantener una esfera por el máximo tiempo posible, una sencilla pero efectiva manera que había hallado de aprender a controlar su poder mucho mejor por su cuenta..
Sudor caía por su frente mientras seguía con su entrenamiento matutino, había estado haciendo esto por más de una hora y no había parado a descansar un simple segundo, requiere mantenerse en forma para no perder tanto de su constitución mágica en cuanto el control de su red mágica y su manipulación de su magia propia.
Por lo que pasó a seguir con su entrenamiento cuando la voz de Walter lo llamó desde la puerta de la habitación." Gasper-sama, es hora del desayuno. Por favor refresque, la señorita Irina ya se levantó".
Deshaciendo su esfera de poder mágico, Gasper se movió a un costado para tomar una botella de agua fría y abrirla para beber su contenido, soltando luego un suspiro de alivio por la frescura que le dio el agua.
Salió de la habitación de entrenamiento y comenzó a dirigirse hacia su habitación para darse una ducha y proseguir a bajar hacía el desayuno del sábado. Entrando en su habitación para seguidamente proceder a escoger la ropa que se iba a poner, luego entró al baño y cerró la puerta para comenzar bañarse.
Mientras que abajo en el comedor, Irina estaba sentada mirando como Walter preparaba el desayuno de los tres, había tenido un buen sueño luego de comer algo por la noche gracia s Gasper, por lo que se despertó y se coloco algo de ropa que había de sobra al parecer en la habitación de invitados.
Walter le dijo que la ropa pertenecía a una amiga de Gasper que venía de vez en cuando a quedarse a pasar la noche, por lo que solo agradeció mentalmente a la amiga de Gasper por permitir que hubiera ropa femenina en la casa para que se pusiera.
"Ahh" escuchó un suspiro y miro al origen de dónde venía tal sonido, sonrojándose un poco por ver a Gasper secándose el pelo con una toalla y el leve cuerpo marcado que tenía, siendo levemente visto a través de su camiseta algo mojada por el agua de la ducha.
"Buenos días Irina-san" dijo Gasper saludando a la castaña, ignorante (no lo es) del sonrojo de las mejillas de la hermosa chica.
"B-Buenos días Gasper-san" dijo algo apenada la Shidou bajando la mirada y dando leves miradas de vez en cuando al joven Dhampir de 14 años.
Gasper se terminó de secar el cabello y se sentó justo a tiempo para ver a Walter colocar los platos de los tres en la mesa. El aroma de la comida hacía agua a las bocas de los dos jóvenes, Walter tenía una sonrisa y les permitió comer a los dos, quienes no demoraron en comenzar a devorar tal manjar en sus bocas cosa que les hizo gemir de satisfacción por la dulzura de tal sazón.
Comiendo los tres tranquilamente por unos buenos diez minutos. Luego Walter se llevó los platos y los lavó por cinco minutos. Pasando a sentarse de nuevo en el comedor, cambiando la atmósfera a una más pesada y seria.
"Bueno señorita Irina.- Gasper saca la pieza de su dimensión y la coloca enfrente de una Irina nerviosa- ¿Qué exactamente fue lo que la atacó? ¿y que esto?" Walter fue quien habló seriamente a la joven sacerdotisa.
Esperando por unos segundos hasta que Irina simplemente suspira derrotada, ellos dos la salvaron de morir al menos podría decirle acerca de su misión en Honolulu.
"Verá Señor Walter. Fui enviada aquí como una misión de reconocimiento acerca de un grupo renegado que ha estado merodeando por estos lares por orden del Vaticano, por lo que al llegar apenas me dispuse a investigar, luego de unos dias logre encontrar su escondite, pero al hacerlo me di cuenta de que las cosas eran más problemáticas de lo mis superiores creían en un inicio.
Señaló a la pieza frente a ella- Tenían esto acerca de hallar algo sobre un Gran Tesoro que los ayudara en su camino de venganza, y que esta pieza sería lo primero que los ayudara a buscarlo. Luego de que vi donde la guardaron la tome y me escabullí de allí pero-temblo al recordar a aquella bestia- esa criatura me vio y siguió, intente combatir contra ella, pero todos mis ataques que le hacía se les regenera en poco tiempo, por lo que huir al bosque con esperanza de poder hallar un sitio donde poder que me ayuden. Lamento haber llegado así de imprevisto para que me ayudaran".
Terminando de explicar a Irina, Walter cerró los ojos y meditó, en su tiempo como cazador de vampiros conocía algunas cosas sobre algunos secretos que se le presentaron antes por el mismo Alucard en persona.
Gasper en cambio miro a la pieza del[Disco Planisferico], sabiendo que esa bestia era para nada normal, y no de este mundo en específico. Lo sabía bien por experiencia propia de su vida pasada.
Recuerdos para nada bonitos, su mirada se oscurece levemente y solo fue visto por Walter que tenía la experiencia para notar tal cosa de su maestro. Por primera vez lo vio poner ese tipo de expresión en su rostro, además que lo noto mirando de reojo a la espada con la que había llegado antes a este mundo hace cuatro años.
Sintiendo que una Conexión Especial existía entre los dos, pero que no ha podido discernir exactamente de lo que era en verdad, por lo que simplemente se atribuyó a algo que hizo con aquel y extraño ser que liberó con su último gramo de su magia al morir.
Gasper sintió el tirón de la espada hacia él, algo le decía que la hora de cumplir su parte de lo que le pidió aquel ser se acercaba muy cerca para su gusto, hizo una leve mueca y solo reprimió el impulso de destruir la pieza dorada aquí y ahora, por lo que solo se dejo resignado a contenerse.
'¡Cumplire mi palabra! Y luego seré libre de mis obligaciones contigo. Sé que puedes oirme'.
No recibió respuestas pero sabía que desde la oscuridad de alguna parte de Terra se sentía los ojos amarillentos de aquel ser que liberó de su prisión de hielo mirándolo como aceptando sus palabras como el inicio de este acto final en una antigua guerra.
Ignorando la diatriba de Gasper, Irina siguió hablando:" Gracias por su ayuda, pero debo volver con mis superiores, así que me llevare- iba a coger la pieza pero la mano de Gasper la detuvo, lo miró con ojos desconcertados pero solo miro como el flequillo le tapaba los ojos- Gasper-san necesito en verdad…".
Las palabras murieron en su garganta al ver como los ojos más fríos que ha visto jamás en su vida le miraron de vuelta. Haciéndola sentir un miedo profundo arraigado en su alma que le hacía incapaz de decir algo coherente ante la afilada mirada de Gasper.
"Lo siento Irina-san, pero no puedo dejar que te lo lleves sin más. Esto necesita quedarse conmigo y no negociare por ello" dijo Gasper con voz del mismo abismo, que solo hizo asentir friamente a Irina mientras que Walter tenía ojos preocupados por su maestro con su actual actitud.
Jamas lo habia visto asi hasta este momento al ver la pieza dorada.Que especial tiene este objeto para que Gasper-sama se comporte de ese modo, no se que sea pero no es nada bueno en lo absoluto.
Gasper simplemente tomó el objeto en su mano y se levantó para irse hacia el estudio, siendo seguido por Walter que le dijo a Irina que se quedara aquí mientras hablaba con él para intentar convencerlo de darle la pieza.
Irina miró como los dos desaparecían por el pasillo y se recostó en su silla con su mano en su pecho sintiendo su corazón latiendo a mil por hora. ¿Qué fue esa mirada?, nunca he visto una mirada tan fría como la de Gasper-san.
...
Gasper simplemente se quedó mirando por la ventana del estudio con un Walter silencioso coma estatua detrás suyo, mirándolo en espera que dijese algo de su actuación ante la joven castaña por su arrebato a que se llevase esa pieza triangular dorada con ella.
"¡¿Qué ocurre Gasper-sama?! De que es tan importante quedarse con esa pieza de oro" preguntó al granjero Walter con preocupación y seriedad en su tono de voz.
Solamente suspirando de cansancio, el dhampir se voltea para ver a su mayordomo y persona que más confianza posee en este mundo ahora mismo para hablarle de lo que le molesta en su corazón.
"Esto no es tan simple como una pieza de oro Walter. Sino que es la Primera Piezade lo que debo seguir para cumplir mi palabra con mi deudor.-señaló la pieza en la mesa de madera que era el escritorio-Esto significa si sigo con mi vida normal o lo pierdo todo de nueva cuenta, significa que debo involucrarme una vez más con lo sobrenatural.- Hizo una mueca de molestia al respecto del asunto que menos le gusta hablar- Y ahora debo de hacer esto o sino…".
"¿Sino que Gasper-sama?".
"Moriré Walter. La única razón por la que me he mantenido con vida en este cuerpo con el daño que recibí en mi última batalla es por el poder de ese ser, y si no cumplo con esto me temo que simplemente dejaré de existir por completo".
