Capítulo 4: Recuerdos del Pasado (I).
"Tu" dijo Gasper sorprendido de ver a aquel ser parado en la rama de un árbol negruzco, mirándolo con sus ojos amarillentos que denotaban malicia pura en ellos.
"Veo que me recuerdas. Me habría dolido que no fuese así, Hijo de los Vladi" dijo el ser que tenía su cuerpo cubierto enteramente por sombras que ocultaban su identidad al completo.
"Cómo podría olvidar al desgraciado que me mandó a otro mundo, cuando debería estar en el más allá con mis antiguos conocidos no aquí" rugió Gasper mirando al ser que ni se inmuto por sus duras reacciones.
A él no le importaba eso mientras que pudiese cumplir sus objetivos, y uno de ellos era Eliminar por completo a los Abismales, cosa que Gasper era su mejor opción para llevar a cabo tal tarea en sus manos.
"No te traje aquí para hablar del pasado Gasper. Como habrás visto de tus encuentro prematuro con lo que los Abismales están haciendo con los humanos de Terra. Supongo que te daras una idea vaga de lo que planeta. Admito que yo no sé del todo que planean hacer con aquellas serpientes pero si se parecen algo a la de Ouroboros, entonces las cosas no serán para nada bonitas para ti ni nadie de Terra" dijo una mentira blanca el ser sombrío mirando a Gasper a los ojos.
Usando sus poderes superiores, mostró en un charco de agua cercano imágenes del ritual que había llevado Gasper y de la posterior batalla que sucedió, pero resaltó al anciano que peleó y no pudo vencer.
"El es curiosamente como yo, un ser antiguo de conocimiento y poder. No podrás vencerlo como estas actualmente Emperador de la Oscuridad, debes de recuperar sus antiguos poderes y aun así, volverse más fuerte Gasper Vladi, si quieres sobrevivir tu y a quienes aprecias. Pero más a ellas" dijo lo último en su mente para sí mismo, teniendo una sorpresa para Gasper que seguro apreciará, pero por el momento sería esperar por aquello.
Gasper, hasta el momento silencioso durante la explicación del ser que tenía su vida en sus manos. Hablo por fin."¿Qué quieres que haga por ti? ¿Y qué me garantiza de que no me traigas en el futuro una vez que termine lo que me pides?" pregunto demandante el Vladi.
El ser río y sólo lanzó algo a Gasper, quien lo miro pero estaba rodeado de sombras que no podía ver que era en verdad del todo. "Con esa garantía, no te traicionaré, Emperador. Por lo que mi única petición ahora es busques el [Disco Planisferico]. Ya posees una parte de él en tu poder. Hasta entonces, te estaré observando, Gasper Vladi. No me decepciones".
Sin más el ser termina la charla abruptamente y hace regresar a la conciencia al cuerpo de Gasper.
Tenía asuntos que atender después de todo.
…..
Sintiendo sus ojos pesados, los apretó un poco antes de abrirlos y mirar la oscuridad de la noche que lentamente desaparecía en el horizonte mientras el sol comenzaba a salir. Su reloj biológico, acostumbrado a años de entrenamiento y riguroso horario, lo despertó, por lo que sintiéndose cansado aun y sabiendo que tenía clase, decidió levantarse de una vez para iniciar su entrenamiento.
En eso su estómago gruño, se sostuvo su abdomen con sus brazos. Usar sus poderes en exceso de lo que más su cuerpo podría soportar y no comer además le pasa factura tanto física como mentalmente. Por lo que mantuvo sus barreras mentales al mínimo para que sus fuerzas mentales puedan recuperarse a un ritmo más rápido.
Se colocó sus pantuflas y salió de su habitación, caminando hacia las escaleras para bajar al primer piso. Siendo que Walter ya debería estar levantado desde temprano. Buscaría algo de comer ligero y luego iría a entrenar un poco en el parque.
"Buenos días, Gasper-sama" saludo Walter mientras que estaba cocinando el desayuno como lo era de costumbre.
"Buenos días" regresó el saludo Gasper mientras que se pasaba a tomar unas pocas frutas que eran fresas, una naranja y un banano para tener un poco de energía.
Saco de la nevera un jugo nutritivo, que aunque supiese asqueroso, alimentaba bastante bien. Abrió la tapa y se tomó un poco, haciendo una mueca por el sabor amargo que sabía pero sentía parte de sus fuerzas regresar un poco. La tapo de nuevo y guardo todo en una mochila preparada de antemano por Walter.
"Regresaré en una hora" dijo y se fue a la entrada.
"No se exceda mucho. Su cuerpo no se recupera del todo" advirtió Walter sin levantar la mirada mientras echaba las frutas para hacer una ensalada de parte del desayuno de esta mañana.
Gasper salió de la casa y comenzó a trotar hacia el parque cercano donde hace ejercicio sin falta. Las luces de las farolas lo iluminaban, miro la hora que eran las 5:18am de la mañana su reloj. Aumento un poco el ritmo, y llego en pocos minutos. Dejó la mochila en la banca de siempre y tomó un poco de agua, suspirando satisfecho de sentir la frescura del líquido de la Tierra, y empezó a trotar.
Mientras recorría los alrededores del parque que era algo grande, pensó en lo que aquel ser le dijo sobre el [Disco Planisferico] y que tenía la primera parte. De seguro se refería a aquella parte en forma de pizza dorada que tenía guardada. Si era eso, entonces debía investigar más acerca de eso. No conocía nada de aquel artefacto, y eso que Rossweisse y Le Fay en su vida pasada le iluminaron de muchos artefactos creados por manos Divinas, Diabólicas, entre otras razas. Incluso de humanas.
No sabía qué especie creó el [Disco Planisferico] pero está seguro de que sería importante para contra los Abismales si el ser que liberó en sus últimos momentos de vida se lo decía. Giro en una esquina y pensó en pedir a Walter en busca información discretamente del libro, no podía perderse lo que daba ese Artefacto en la ahora lucha que le involucraron involuntariamente.
Dio un poco de aumento en su corrida mientras que sentía su corazón latir rápido y fuerte en su pecho por la cardio que estaba haciendo. Un poco de sudor comenzaba a formarse en su frente mientras que su mente seguía cansada pero concentrada en la tarea en cuestión que tenía a futuro.
No pedí nada de esto. Quisiera haber muerto en paz y vivir en el más allá con mis familiares y compañeros fallecidos. No una segunda oportunidad. Eso no es lo que quiero.
Los pensamientos caóticos de Gasper se chocaban en su mente, sintiendo leves golpes en sus muros mentales que estaban conteniendo los recuerdos de su primera vida. Y los separa con los de su segunda vida.
Sin que lo supiera, algo se agitó dentro suyo. No lo sintió pero su corazón logró calmarse de una forma extraña cuando se agitó. Pensando que fue su propia imaginación, Gasper continuó su entrenamiento matutino sin más rodeos mentales.
"¡Disculpa!" una voz sonó en los oídos de Gasper que él apenas percibió concentrado pero giró la cabeza para ver de reojo.
Mirando a dos hermosas jóvenes que tenían ropa deportiva que hacían resaltar sus figuras atractivas de sus cuerpos desarrollados por la pubertad. Gasper no se inmuto ante la visión que hubiese cautivado a otro.
"¿Si?" cuestiona Gasper manteniendo su ritmo de carrera. Siendo emulado por las dos chicas en segundos para pararse a su lado.
Stella a su izquierda y Eleonora a su derecha, mirándolo de reojo mientras mantienen su vista justo al frente. Sus pechos subían y bajaban mientras seguían corriendo a la par de Gasper. Quien no miro lujuriosamente ni indeseadamente a las dos chicas.
Haciendo que el interés en sus ojos creciera un poco al ver que era al chico que estudiaba en la misma escuela que ellas dos. "Solo quería saber si estudias en….".
Gasper solo asintió en confirmación no viendo nada de malo de conocer a más compañeros. "Soy Stella Vermillion y ella es Eleonora Viltaria. Somos alumnas del mismo instituto que tú…"
"Gasper. Gasper Vladi" se presentó Gasper al pasar otra esquina con las dos chicas sudorosas pero aún firmes, a su lado.
"Bueno Gasper. ¿Qué curso eres exactamente?".
"Décimo".
"Nosotras somos doceavo. Me sorprende que no te hayamos visto antes por aquí" dijo curios Stellar mirando de reojo al Dhampir.
"Bueno. Solía entrenar más temprano pero mi cuidador decidió que era muy agotador eso y me dijo que entrenase después de las cinco de la mañana" respondió indiferente Gasper, sintiendo que su cuerpo le pedía algo de descanso.
"¿Eres amigo del mujeriego de Michael?" cuestionó esta vez Eleonora con ojos críticos.
"Si" fue la única palabra que salió de la boca de Gasper.
Las miradas de las dos chicas se convirtieron en juzgadoras pero Gasper ni se inmuta por esas miradas. No le molestaba ser amigo de Michael, de hecho lo reconfortaba de cierta forma su personalidad de Playboy, que le recordaba un poco a su ex Sempai Hyodou Issei fallecido en su mundo a manos de Rizevim por un poderoso veneno que diseñó para matar a el y su nieto en el final de la Tercera Guerra de los Dragones Oscuros.
"No soy como él. Lo prometo" juro Gasper por algún motivo que desconocía.
Ambas sonrieron ante eso, sintiendo la sinceridad que emano de Gasper. Los tres solo se detuvieron cansados y sudorosos mientras que cada uno fue a tomar un poco de agua. Solo que Gasper comió un poco de las frutas que trajo consigo para aligerar su hambre un poco y prepararse para el desayuno y luego irse a la escuela.
Cuando tomó otro trago de su bebida nutritiva, hizo una mueca leve pero se tomó el resto del líquido verdoso con avidez. Lo guardo en la mochila el envase vacío, comiendo la naranja que le quedaba de comestible para alistarse para marcharse a su casa.
Justo cuando estaba por irse, la mano de Eleonora le tomó el hombro y lo miro antes de que se fuese.
"Solo quería decirte que no habrá clases por los próximos días. Una de las tuberías se dañó por un 'accidente' que hicieron unos alumnos de séptimo a uno de sus compañeros. Por lo que la escuela dejó esto como vacaciones prematuras" dijo la hermosa joven de pelo blanquecino.
Agradecido, Gasper se fue con un despido de manos y partió hacia su casa. Sintiendo las miradas de las dos jóvenes en su espalda hasta que desapareció por completo de su visión.
"Bueno, es agradable. Y no un pervertido como la mayoría de los chicos de la escuela" dijo Stella secándose con una toalla el sudor de todo el cardio que hizo.
"Si. Es de hecho mucho más maduro de lo que pensé en un principio. Ni una sola vez nos miro con deseo o lujuria. Y aunque eso es agradable, me hace doler un poco mi orgullo de que no fuéramos hermosas para sus ojos" dijo Eleonora con un poco de frustración y tranquilidad en su voz.
Stella asintió de acuerdo con su amiga. Puede que le agradece que Gasper no le mirase con ojos lujuriosos pero su orgullo como mujer se sintio herido levemente por que no les dedico ni un comentario sobre su belleza, que ha deslumbrado a muchos otros jovenes del sexo opuesto.
Pero dejaron sus pensamientos de lado, de seguro Gasper tendría sus razones para no ser un hormonal como el resto de los chicos. Recogieron sus cosas y se fueron cada una a sus casas para ducharse y pasar el resto del día tranquilamente.
En cambio con Gasper, este apenas llego a casa miro a Lavinia Reni sentada en la mesa del comedor esperando el desayuno que aún se estaba preparando. Lo miro y saludo, pero lo que distrajo a Gasper fue el atuendo que la hermosa maga llevaba encima como pijama.
Una camiseta que dejó su cuerpo voluptuoso a la vista mientras que estaba abierta. Usó su magia y cerró la camiseta mientras subía rápidamente las escaleras para ducharse. Walter miró todo pero logró notar el ligero e casi imperceptible sonrojo en las mejillas de su señor.
Lavinia sonrió juguetonamente al ver notado lo mismo que Walter, sabía que era hermosa y muchos jóvenes, incluso su compañero Tobio le robaron miradas de vez en cuando o la apartaban por sus proporciones en su pecho.
Se interesó en Gasper no solo porque Mefisto mismo le pidió que protegiese a Gasper si no también por su curiosidad de la marca Blade que surgió en la última batalla que apareció en la mano derecha de Gasper. Apareciendo extrañamente sin más. No sabían mucho acerca de la marca pero aquellos que la poseyeron fueron mucho más de lo que la historia conoce pero pocos tienen acceso a aquella información.
Viendo de primera mano de lo que Gasper fue capaz, o al menos lo que sintió en parte era capaz aquel joven de casi quince años. Sentía que el joven Lord de la Casa Vladi guardaba algo más. Muchos más poder. Eso podía sentirlo en sus sentidos.
Luego de unos diez minutos. Gasper bajo las escaleras ya limpio y vestido con ropa normal, supuso que ya sabía que no habría clases, algo menos que decirle. El camino hacia el asiento de al lado de Lavinia, solo que alejó un poco el asiento para evitar estar cerca suyo como pudiese con la belleza que era ella.
Walter puso los platos llenos de comida caliente y bebidas recién preparadas de jugo natural. Además de una porción extra de frutas en forma de ensalada para su señor que estaba débil aún por su pelea de ayer.
Dando las gracias, Gasper comenzó a comer con suma tranquilidad mientras que Lavinia lo imitaba, su boca se maravillaba de la comida servida por Walter que le divertían sus papilas gustativas.
Walter comió con suma calma pero atento al estado de su señor para que se recuperara por completo su fuerza. Sabía que la experiencia de su señor lo supera pero ahora mismo su joven cuerpo no podía soportar las increíbles e inmensas cantidades de magia que poseían en el interior del alma del Lord Vladi.
Por lo que le dio un horario de entrenamiento riguroso y largo para que su cuerpo pueda adaptarse mucho mejor al inmenso poder que guardaba a la espera de ser liberado de nueva cuenta. No esperaba que las reservas de magia de su señor fueran tan grandes, pero era de suponer por todos los años que entrenó en su vida pasada para fortalecerse contra sus enemigos.
Al terminar su desayuno, Gasper agradece a Walter, se levantó y fue a dejar la loza sucia en el lavadero. Para seguidamente irse a su cuarto a descansar pero la voz de Lavinia lo interrumpió de pronto.
"La marca que llevas, Blade. Sabes lo que significa o no, Gasper-kun" dijo Lavinia en tono serio, poco visto en ella según sabían Gasper y Walter de igual forma.
"¿Que tiene especial algo que no pedí, Lavinia-san?- se le salió el sufijo que se le quedó pegado en su tiempo en japón en su juventud pasada- No pedí ser secuestrado y mucho menos esta marca que me apareció por azar del destino. Así que se me disculpas, tengo que descansar un rato" dijo Gasper sin querer tener que continuar la conversación con su cuerpo exigiendo más reposo.
Lavinia iba a responder pero la mano de Walter la detiene, como su contratista tenía ese derecho si lo veía conveniente. "Gasper-sama debe estar estresado por lo de ayer, así que responderé lo que pueda en su nombre".
Aunque no parece estresado en lo mas minimo por eso si no por otra cosa
Pensando para sus adentros, la hermosa maga comenzó a charlar con Walter mientras de que se preguntaba de que guardaba Gasper Vladi en sí.
…
Hablando del Vladi más joven y último que quedaba en este mundo se recostó en su cama, con su cabeza en la almohada intentando conciliar un poco de sueño pero por mas que lo intentaba, su mente estaba tan ocupada en tantas cosas que no lograba dormir.
Así que sacó de su cajón unas pastillas especiales para dormir, las echó en su boca y tomó un poco de agua de una botella encima de su mesita. Volvió a recostarse y su cabeza tocó la almohada, cerrando los ojos mientras sentía que el sueño lo reclamaba una vez más.
Nieva negra caía sobre el terreno alguna vez lleno de vida ahora era un campo desolado, marcado por el fuego y la muerte. Sangre cubría el sitio por kilómetros a la redonda. Ruinas se podían ver por todos lados, restos de edificaciones derrumbadas por ataques, cuerpos destrozados en diferentes grados, armas tiradas en la tierra negra.
"-Suspiro- Todo esto para qué, eh.-Miro a los cuerpos sin vida de los soldados de las facciones que lucharon por defender la alguna vez pristina ciudad demoníaca en el territorio Gremory-Muerte de tantos inocentes que no están de acuerdo con sus ideas, Matanza de niños inocentes. Violación de mujeres. Esclavización de hombres. Qué tanto necesitas para ver tus deseos hechos realidad Rizevim".
La voz ronca sonó en aquel paisaje desolado. Un joven hombre marcado por la guerra como lo denotaban sus heridas, particularmente una fea que le empezaba desde encima de su ojo derecho y terminaba en su mandíbula. Llevaba una capa carmesi, mancacha por completo de la sangre de sus enemigos, sostenia una espada en su brazo derecho, clavandola en el suelo negro del sitio.
Su cabello era un desastre sucio, y su pequeña barba le daba un toque vagabundo en cierto sentido pero no le podía importar menos. Ya no le quedaba nada en su vida en sí mismo.
Oyendo como una explosión resonó en el cielo, miro como dos luces caían hacia una cercanía de él, unas pocas docenas de metros según veía. Curioso se levantó del pilar donde estaba apoyado y cogió su espada para irse hacia el sitio de donde cayeron esas dos presencias que sintió.
Camino por las desoladas calles que alguna vez fueron llenas de vida y tranquilidad ahora no eran más que silencio y muerte. Miro como de una pared medio destruida una figura salía disparada de un fuerte golpe para chocar contra uno de los automóviles destruidos en una esquina. Siendo la figura escupiendo sangre de su boca y notándose su ropa hecha jirones en algunas partes.
Mirando como el perseguidor se mostraba como uno de los Dragones Malignos producidos en masa por el Sephirol Grial de Valerie Tepes, o al menos una copia de lo que sabía de los robos a todas las facciones de la Alianza de objetos para crearlo.
El dragón lanzó un rugido de sombras a la primera figura que era una joven mujer, que esquivó a duras penas aquel devastador ataque que arrasó con el auto y parte de calle donde estaba en meros segundos.
Reconociendo a la figura como Tsubaki Shinra, suspiro y preparó su espada al ver que no podría ella sola contra este dragón maligno, que aunque siendo una copia barata, sus habilidades era al menos de un clase alta.
"Loto Congelante: Espada del Invierno Eterno" , se lanza contra el dragón en una rápida velocidad que el dragón no podía ver por nada del mundo.
Cortando y congelando una de sus alas y parte de su espalda, estallando en cristales nevados en forma de copos de nieve que hizo rugir de dolor al dragón que no pudo terminar de asimilar el dolor cuando estaba por acabarse su existencia.
"Loto Congelante: Espada Pesada del Cero Absoluto", haciendo que la forma del aura de su espada se canaliza en una más grande, se lanzó otra vez , solo que esta vez vislumbro una línea de ataques para seguir la finalización de la vida de esta copia barata.
En menos de un parpadeo, Tsubaki quedó con la boca abierta al ver como un corte mediano apareció de un lado a otro del dragón que luchaba para seguidamente este caer muerto al suelo. Partículas de nieve saliendo de su herida.
Miro a la figura detrás del dragón que sostenía su espada mientras desaparecía y la figura la miraba de reojo.
"¡¿Gasper?!", reconoció al joven hombre que estaba frente a ella.
"No deberías estar aquí.-Saco una lágrima de fénix de su bolsillo y la lanzó a Tsubaki que la atrapó algo torpe mirándolo aun- Regresa con tu Rey, Shinra-san. De seguro que debe tener un mal momento sin ti para ayudarla" sin más comenzó a alejarse del sitio, en busca del siguiente campo de batalla que luchar contra las fuerzas de Qlippoth.
Tsubaki solo pudo quedarse viendo como la figura del ex miembro del clan Gremory y Lord Vladi se alejaba del sitio. Abrió la lágrima y se la echó encima, sintiendo como parte de sus fuerzas y sus heridas se recuperaban. Se levantó y tomó su arma en sus manos.
Preguntándose qué le pasó a Gasper para que fuese así, tan diferente de aquel chico tímido que conoció en la secundaria. Negó con la cabeza e hizo un círculo mágico para ir con su Rey Sona, tenía que ayudarla en la defensa del Territorio Sitri contra la Segunda Invasión del Inframundo.
Abriendo sus ojos, Gasper miró el despertador y noto que eran casi las once de la mañana, se levantó de su cama, y miró a la espada recostada en la esquina de su cama. Se armó para cogerla e ir al campo de entrenamiento privado de la casa. Solo que con una pequeña diferencia.
Al llegar, hizo que la habitación cambiase a su Dimensión Personal de entrenamiento para iniciar un poco de entrenamiento.
"Dilatación del tiempo" susurro e hizo que el tiempo fuese más rápido que en el espacio normal. Siendo una hora afuera, ocho horas aquí dentro. Así que sin más sacó la espada de su funda y sintió cómo se conectaba con su alma, con el poder dormido dentro de él.
Suspiro y respiro lentamente tres veces seguidas, relajando su cuerpo y dejando que todos sus culpas, sus temores y sus arrepentimientos se marcharan por el momento. Dejando nada en su mente.
Sus ojos se oscurecieron y [Loto Carmesí] emano una intensa aura morada que surgió del mismo poder mágico de Gasper. Hizo aparecer a varios Dragones Malignos y cientos de demonios simulados para comenzar este entrenamiento.
Sin decir palabra alguna. Sin mirarlos. Solo concentrarse, se lanzó a la batalla una vez más. Tenía que aumentar su control sobre su dormido poder, y avanzar en el objetivo que se le inculcó por aquel ser.
…..
Tsubaki Shinra suspiro cansada luego de entrar a su casa, había regresado de hacer unas vueltas para comprarse una tarjeta para su teléfono y actualizar sus contactos. No había tenido tiempo antes, pero sin escuela por un tiempo, podría concentrarse en lo que necesitaba hacer a corto plazo.
Dejó las cosas del almuerzo encima de la mesa del comedor mientras revisaba su teléfono a ver si tenía mensajes nuevos. Al ver que tenía mensaje de Michael y unas compañeras de un club que se había unido de esgrima.
Respondió a los mensajes primero de sus compañeras sobre cómo reprogramar las actividades del club hasta que la escuela volviese a funcionar de forma normal. Y rechazó una invitación de una cita de Michael. Sabía de primera mano de su reputación de mujeriego y no quería ser parte de eso.
Cuando iba a dejar el teléfono y concentrarse en hacer su almuerzo, un mensaje inesperado de un número desconocido apareció. Lo bloqueé, pero volvió a aparecer de nuevo. Lo bloqueó de nuevo pero ocurrió de nuevo. Lo mismo se repitió por varios minutos, no importara que hiciese, si borrase el número o reiniciar sus contactos, el número volvió a aparecer.
Tsubaki:¿Quién eres?.
Desconocido:Hola, Tsubaki Shinra.
Tsubaki:¡De que me conoces! ¿Qué quieres?.
Desconocido:Un amigo. Solo quiero darte un regalo de mi parte.
Tsubaki:No quiero nada de ti. Solo vete.
Desconocido:Oh, pero es un regalo muy especial, Tsubaki Shinra.
Desconocido: Archivo de texto.
Dudosa pero sabiendo que el sujeto no dejaría de molestar, abrió el archivo insegura. Solo para que cuando cargo su teléfono se apagó de pronto. Intento prenderlo de nuevo pero no funcionó por más que intento.
Justo cuando iba a rendirse el teléfono se prendió y un montón de texto en forma de líneas apareció.
"¿Qué?" dijo confundida hasta que el texto se detuvo y de pronto un rayo salió de la lente de la cámara hacia su frente. Dejó caer su teléfono y agarró su cabeza por el repentino dolor de cabeza que le estaba dando.
La migraña fue tal que se sujetó la cabeza, sintiendo como si le martillaron desde adentro con un martillo hidráulico. Pero tan rápido como apareció se desvaneció de pronto. Se calmó mientras recogió su teléfono tirado en el suelo, con el protector con un roto pero aún funcional.
Se puso a hacer el almuerzo para ella misma, ignorando todo lo que le acaba de pasar sin más. Solo que algo había cambiado. Ahora no se notaba, pero muy pronto las primeras semillas germinarian y darían sus frutos para el futuro de ella y el mundo entero.
Pero por el momento solo había que esperar a que las cosas siguieran el curso natural. La intervención ya había sido sentida y Él vendría a ver que hizo, así que el responsable se retiró de Terra. Por lo que se fue más allá de su detección.
El Protector solo miró lo que había sucedido demasiado tarde. No pudiendo más que resignarse, regresó a su morada para sostener la defensa de su hogar contra las mareas de la oscuridad que osaban colarse si él no los detenía.
Después de todo, no podía dejar el Trono por mucho tiempo sin que dejara de funcionar y las defensas cayesen sin más.
