Aclaraciones.

Este fic no sigue el canon preestablecido. Ya que que flojera.

Así que escribiré lo que se me vaya ocurriendo. Por si acaso no les gusta les estoy avisando.

* *

--¿Todo es demasiado tranquilo aquí?-- Hisashi dijo en un tono bajo mientras se sentó a un lado de Izuku ofreciéndole una lata se cerveza.

Izuku solo vio con curiosidad a su padre antes de aceptar la cerveza. --Es un gran cambio con respecto al espacio. Pero es agradable.-- Dijo Izuku antes de darle un trago a su cerveza.

--Tu madre quiere celebrar tus cumpleaños...-- Hisashi hizo una pausa para darle un trago a su propria cerveza, ligeramente feliz por cumplir su propósito de tomar y tener una sana conversación con su hijo mayor. --Tal vez para nosotros fueron unos meses, pero para ti fueron cinco años.--

Izuku solo permaneció en silencio, viendo a sus dos hermanos correr alegremente junto a otro grupo de niños de su edad que correteavan un par depequeñas avionetas qué volaban a pocos metros del suelo.

Habia pasado cinco días desde que regresó a terra y su semana de descanso antes de regresar a sus labores como Green Lantern casi se terminaron.

Habain sido días agradables, aunque algo tediosos y aburridos.

Tediosos, porque explicar a sus conocidos y a la policía su "repentino" crecimiento fue muy estresante, a tal punto de que muchos no le creyeron y solo pensaron que era un mal usurpador que se queira aprovechar de la desesperación de una familia que había perdido a su hijo. No había pisado la cárcel solo porque su padre era un gran abogado.

Aburrido, las diferencias entre la vida en el espacio y terra eran enormes.

En OA tenía una rutina muy marcada y que por el momento no podía hacer en terra sin llamar la atención de nadie. Ya había estado en planetas donde no conocían la existencia de los Green Lantern Corp, y sus reacciones tendrían a ser hostiles.

--Cinco años... es un tiempo considerable.-- Dijo Hisashi al ver que su hijo no continuaría con la conversación. --Aunque para ti, en el espacio, debe haber sido una eternidad.--

--El tiempo allá arriba es diferente.-- Izuku dijo aun perdido en sus pensamientos y sin perder de vista su constructo con el cual sus dos medios hermanos jugaban alegremente.

Los gemelos, de apenas 8 años, al igual que su padre le tenían un amor incondicional a pesar de que antes Izuku se mostraba frío con ellos.

Antes de tener el anillo, Izuku sintió un poco de envidia de los niños, los dos habían nacido con quirk, uno con una peculiaridad similar a su padre, capaz de escupir fuego como un dragón, más poderoso que el de Hisashi, considerado un pródigo.

El otro, había tenido un quirk más parecido a la esposa de Hisashi, la cual tenía resortes en los pies que la hacían saltar alto, aunque si miedo hermano podía dar saltos más poderosos y con mayor facilidad.

Después de su viaje por el vasto universo, y de ver promesas más "llamativas" Izuku no supo que pensar se sus hermanos, y la humanidad en general.

Hisashi observó a Izuku con una mezcla de orgullo y preocupación. Sabía que su hijo había pasado por experiencias que ningún otro joven de su edad podría comprender. La responsabilidad de ser un Green Lantern y proteger el universo era una carga pesada, especialmente para alguien tan joven.

--¿Te has acostumbrado a estar de vuelta en la Tierra?-- preguntó Hisashi, intentando romper el silencio que se había instalado entre ellos.

Izuku asintió lentamente. --Es difícil. Todo aquí parece tan... pequeño en comparación. Pero estoy contento de estar con la familia.--

Hisashi sonrió, aunque su mirada seguía siendo seria. --Tu madre y yo estamos muy orgullosos de ti, Izuku. Sabemos que lo que haces es importante, pero también queremos que sepas que siempre tendrás un hogar aquí.--

Izuku solo le dió una mirada de reojo a su padre antes de regresar a su constructo el cual cambio a varios perros que corrieron en direcciónes opuesta para la sorpresa de los niños que corrieron detrás de ellos.

--Tu y mamá se an vuelto más unidos últimamente.-- Dijo. Izuku, ya no pudiendo más con su curiosidad. --¿A tu esposa no le molesta?--

Hisashi permaneció en silencio un momento, viendo a los niños correr alegremente.

Hisashi suspiró, tomando otro trago de su cerveza antes de responder. --No es fácil, Izuku. Pero ella entiende. Sabe que tu madre y yo compartimos un vínculo especial por ti.--

Izuku asintió, comprendiendo la complejidad de las relaciones humanas, algo que había aprendido a valorar más durante sus viajes por el universo. --Es bueno saberlo. A veces me preocupa que mi presencia cause problemas.--

Hisashi negó con la cabeza. --No pienses así. Todos aquí te queremos.--

Izuku sonrió ligeramente, sintiendo un poco de alivio. --Eso significa mucho para mí.--

En ese momento, uno de los gemelos tropezó y cayó al suelo, comenzando a llorar. Hisashi se levantó rápidamente y corrió hacia él, levantándolo con cuidado. --¿Estás bien?-- preguntó con preocupación.

El niño asintió entre sollozos, frotándose la rodilla. --Sí, solo me raspé.--

Izuku solo vio la escena con ligera molestia, no contra su padre, era molestia con el mismo., a pesar de todo Hisashi había intentado ser un buen padre, e Izuku siempre lo rechazo, y ver como Ke'Haa tenía problemas con su hijo lo hizo ver como el fue un mal hijo para Hisashi.

Nuevamente fue sacado de sus pensamientos cuando una voz se escucho en su mente.

--Me disculpo por irrumpir en su mente señor Midoriya. Pero es la única forma que puedo hacerlo sin levantar sospechas. Soy el hombre sentado a cuatro frente la fuente, trate de disimular al verme.--

Izuku vio de reojo la fuente del parque, notando a un hombre de apariencia simple, alimentando las palomas.

--Soy J'onn J'onzz. Líder de los refugiados del planeta Ma'aleca'andra, lo que ustedes conocen como Marte. Me gustaría hablar con usted en privado. Hay un poderoso grupo que no está de acuerdo con la llegada de un Green Lantern a la Tierra.--

Izuku sintió un escalofrío recorrer su espalda. La voz en su mente era clara y directa.

Vio nuevamente al hombre de aspecto simple y disimulando lo mejor que pudo, se levantó lentamente y se dirigió hacia la fuente, fingiendo interés en las palomas.

--Papá, voy a dar una vuelta. No tardo.-- dijo, tratando de sonar casual.

Hisashi asintió, sin sospechar nada. --Claro, hijo. No te alejes mucho.--

Izuku caminó hacia la fuente, su mente trabajando a toda velocidad. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, se sentó en un banco cercano, mirando a J'onn de reojo. --¿Qué está pasando?-- pensó, sabiendo que J'onn podría escuchar sus pensamientos.

J'onn continuó alimentando a las palomas, su expresión serena. --Hay un grupo en la Tierra que ve a los Green Lanterns como una amenaza. Han estado observando tu regreso y están planeando algo. Necesitamos hablar en un lugar más seguro.--

Izuku asintió ligeramente, su corazón latiendo con fuerza. --¿Dónde?--

--Sígueme.-- J'onn se levantó lentamente, caminando hacia una zona más apartada del parque. Izuku lo siguió, tratando de no llamar la atención.

Llegaron a un pequeño claro rodeado de árboles, donde J'onn se detuvo y se volvió hacia Izuku. --Aquí estaremos a salvo por ahora.--

Izuku cruzó los brazos, mirando al marciano con seriedad. --¿Quiénes son estos que me ven como una amenaza?--

J'onn suspiró, su expresión volviéndose más grave. --Antes de todo, necesita saber que la tierra contiene un vasto grupo de refugiados interplanetarios. Solo en Japón, hay una vasta comunidad de mas 3mil, entre ellos mi raza. Unos cuantos Tamaraneanos, y un Kryptoniano. Por resaltar los más poderosos.--

--¿Kryptoniano?-- Pregunto Izuku, recordando la raza que se creía extinta.

--Es un bebé, de tres meses terranos. Realmente no es una amenaza.-- Dijo J'onn con su habitual tranquilidad. --Mi esposa está cuidándolo.--

Izuku asintió, aún lo tan seguro de que el Kryptoniano este en buenas manos. No quería parecer rasista, pero Ke'Haa lo había advertido que no confiara en nadie, ni siquiera en los Green Lantern.

--La tierra, por su lejanía, al ser tan ajeno a los extraterrestres y los quirks, ha sido como un oasis para algunos series que quieren huir de las guerras y conflictos del resto del universo.-- continuó J'onn. --Mi raza fue de las primeras en llegar, y nos encargamos de mantener a "raya" a las demás rasas, evitando interactuar lo más posible con los humanos. Pero como ya deves de saler, manter el orden es imposible.--

Izuku solo suspiro, viendo que su estadía en la tierra no será tan tranquila como esperaba.

--La Federación. Como se hacen llamar, es un grupo de varias razas de segunda o tercera generación de los refugiados qué no estuvieron de acuerdo, con nuestra política de mantenernos ocultos, y creen que por ser razas más avanzadas tienen derecho a gobernar sobre los humanos.-- Dijo J'onn aún con voz calmada.

Izuku sintió una mezcla de frustración y determinación. --No puedo permitir que eso suceda. La Tierra debe ser un lugar seguro para todos, humanos y refugiados por igual.--

J'onn sonrió ligeramente. --Esa es la actitud correcta, Green Lantern. Pero debemos ser cuidadosos. La Federación tiene recursos y aliados poderosos, no solo villanos, también gente en gobiernos y empresas, se infultraron bien es su sociedad que incluso para mi y mis aliados en difícil lidiar con ellos.--

--Realmente son un problema.-- Dijo Izuku, pensativo y recordando una raza alienígena qué actuaba de igual manera, infultarse en los círculos más poderoso de las civilizaciónes para facilitar la caída y posterior sumisión.

Pero según Ke'Haa, los Psión fueron aniquilados por los Guardianes del Universo, y prácticamente habían sido borrados de la historia universal.

--Nuevamente me disculpo por indagar en tu mente. Pero necesitaba saber que pensabas.-- Dijo J'onn con un gesto de disculpa.

--La próxima vez solo preguntame.-- Dijo Izuku, ligeramente molesto por la habilidad de J'onn. ¿Qué no se suponía que el anillo lo protegía de los ataques psiquicos?

--Nuevamente me disculpo.-- Dijo el marciano, mostrando más emoción de arrepentimiento.

Izuku solo suspiro antes de rascarse la cabeza. --Estaba bien, solo... Solo no lo hagas más, es molesto. Cualquier duda solo preguntame.--

J'onn asintió, comprendiendo la molestia de Izuku. --Lo entiendo. Prometo no hacerlo más sin tu permiso.--

Izuku respiró hondo, tratando de calmarse. --Gracias. Ahora, volvamos al tema de la Federación. ¿Qué podemos hacer para detenerlos?--

J'onn miró a su alrededor, asegurándose de que nadie los escuchara. --Primero, necesitamos identificar a sus líderes y sus planes. Tengo algunos contactos que podrían ayudarnos a obtener esa información. Pero también necesitamos aliados. No podemos enfrentarlos solos.--

Izuku asintió, comprendiendo la gravedad de la situación. --¿Tienes a alguien en mente?-- Pregunto, un poco curioso por las palabras de J'onn. No espero que se uniera a la lucha.

--Sí,-- respondió J'onn. --Hay varios refugiados que están dispuestos a luchar por la paz que an encontado en la Tierra. Algunos de ellos tienen habilidades y conocimientos que podrían ser cruciales.--

Izuku pensó en su familia y en lo que estaba en juego. --De acuerdo. Necesitamos reunir a esos aliados y planificar nuestra estrategia. No podemos permitir que la Federación tome el control.--

J'onn asintió, su expresión seria. --Estoy de acuerdo. Pero debemos ser cautelosos. La Federación tiene ojos y oídos en todas partes.--

--Si... También hay que mantenernos en contacto... De otra manera que no sea la telepatía.-- Dijo Izuku, sacando su viejo celular.

J'onn solo asintió, sacando un Nokia 1100 para la incredulidad de Izuku que vio la reliquia.

Izuku lo dejo pasar, y solo le dió su número a J'onn. Lo importante es estar comunicandos, y evitar que entre a su mente.

J'onn guardó el número de Izuku en su antiguo Nokia 1100, y luego miró a Izuku con una expresión seria. --Nos mantendremos en contacto. Te informaré de cualquier novedad.--

Izuku asintió, sintiéndose un poco más tranquilo. --Sí, igual te informaré si se de algo.--

--Estamos en esto juntos Lantern,-- respondió J'onn. --Ahora, regresa con tu familia. Necesitas mantener las apariencias y no levantar sospechas.--

Izuku asintió y se despidió de J'onn antes de regresar al parque. Al llegar, vio a su padre y a los gemelos todavía jugando. Se unió a ellos, tratando de disfrutar el momento a pesar de la preocupación que sentía.

Pensar que en la tierra habría tantos alienigenas, ya esperaba que hubiera unos cuantos repetidos entre las naciones, pero si lo que decía J',onn era sierro, solo en Japón había una gran comunidad de más de 3mil, entre ellos un bebé Kryptoniano.

Necesitaba informar de esto Oa, pero antes necesitaba más información.

--Onii can, tardaste demasiado.-- Dijo uno de los gemelos llorando y abrazando a Izuku.

El otro niño también se unió al abraso, llorando con más fuerza. --Creí que habías desaparecido de nuevo.--

Izuku no supo como reaccionar y solo vio a Hisashi en búsqueda de ayuda.

El hombre solo suspiro y vio a sus hijos con una ligera sonrisa. --Les dije que regresarías pronto, pero no tienen mucha paciencia... Y creo que se imaginaron lo peor.--

Izuku solo suspiro mentalmente antes de acariciar la cabeza de los gemelos, dándoles una sonrisa amable. --No me ire nuevamente.-- Dijo Izuku con voz tranquila.

Los gemelos se aferraron a Izuku, sus lágrimas comenzando a secarse mientras sentían la calidez y seguridad de su hermano mayor. Hisashi observó la escena con una mezcla de alivio., no era tono, sabía que a Izuku le incómodo la presencia de los gemelos, y a pesar de que había mostrado una gen madures después de su regreso, aún tenía algo de dudas con respecto a cómo interactuaria con los niños.

--Vamos, chicos,-- dijo Hisashi suavemente. --Dejen que su hermano respire un poco.--

Los gemelos se separaron lentamente de Izuku, aunque todavía lo miraban, temerosos qué se aleje de ellos nuevamente. Izuku les dio una sonrisa tranquilizadora antes despeinar sus cabelleras color miel.

A diferencia de el que era más parecido a Hisashi, los gemelos solo habían heredado el color de cabello de Hisashi.

--¿Qué tal si vamos a casa y cenamos juntos?-- sugirió Hisashi. --Creo que Inko ya termino de cocinar, y podemos hablar más tranquilamente allí.--

--¡Si! ¡Comida se Inko san!-- gritaron los gemelos al mismo tiempo antes de tomar cada quien una mano de Izuku e intentar jalarlo en dirección a su casa.

Izuku, nuevamente no pudo evitar cuestionarse qué tanto se habían acercado Inko y la familia de Hisashi. Los niños parecían disfrutar mucho con la presencia de Inko, e incluso Hisashi parecía mucho menos estresado cuando estaba junto a su madre.

Desconocía a la mujer de Hisashi, solo sabía que era una gran abogada al igual que él. Tal vez había problemas., sabía que ella no quería que Hisashi se relacionara con ello.

Dejo de lado sus pensamientos, y solo se enfocó en los murmullos a su alrededor.

--No entiendo como alguien puede ser tan depresiable. Aprovecharse del dolor de una familia que perdió un hijo.-- Dijo una anciana, con una mutación qué le dio escamas de reptil.

--Pero tengo que admitir que el parecido es enorme. Pero fuera de un lugar cómodo, no entiendo porque hace esto. Inko no tiene nada, vendió todo para buscar al pequeño Izuku.-- Dijo otra mujer que no tenía un rasgo distintivo de su quirk.

--Trate de hacer entrar en razón a Inko, pero no quiso escucharme.-- Dijo una tercera anciana con dos ojos extra.

--El dolor de perder un hijo es incomparable.-- Dijo la primera anciana mostrando tristeza y simpatía. --Una madre jamás debe de enterrar a un hijo.--

--La gente del edificio está juntado algo de dinero para contratar un investigador privado, tal ves con algo de evidencia ella entienda que este sujeto solo es un vividor que se quiere aprovechar de su dolor.-- Dijo la tercera anciana con voz decidida.

Izuku solo escucho la conversación de las ancianas qué no se molestaron en susurrar, y aunque estaba molesto, no las culpo por preocuparse por su madre.

Sabía que su regreso causaría conflicto. Para el fueron 5 años en el espacio, pero en la Tierra solo habían pasado 6 meses.

Ya era una suerte que su madre e Hisashi le creyeran que era Izuku, talvez una prueba de adn ayudaría a calmar a algunos, pero aún así dudaba que los desos señaladores se detuvieran. No podía culpar a la gente., la. Tierra en general desconocía la existencia de los Green Lantern, y la infinidad de razas qué había más haya de su sistema solar.

Lo tacharian de loco si simplemente dijera que era una "policía espacial" y que un anillo le daba poderes.

Izuku trató de ignorar los murmullos mientras caminaba hacia casa con su familia. Sabía que la situación era complicada y que ganarse la confianza de todos no sería fácil. Pero estaba decidido a demostrar que era realmente él y que su regreso no era una farsa.

Al llegar a casa, el aroma de la comida casera de Inko los recibió. Los gemelos corrieron hacia la cocina, emocionados por la cena. Inko, con una sonrisa cálida, los saludó y les sirvió la comida. Izuku se sintió reconfortado por la familiaridad del hogar y la presencia de su madre la cual parecía haber recobrado su brillo y salud a comparación a la Inko qué encontró en su regreso.

Durante la cena, la conversación fue ligera y alegre. Los gemelos hablaban emocionados sobre su día, contando con detalle como Izuku creo juguetes, con su "anillo mágico", mientras Inko y Hisashi intercambiaban miradas cómplices. Izuku observó a su madre y a Hisashi, notando la cercanía que habían desarrollado. Aunque le sorprendía, también le alegraba ver que su madre tenía apoyo.

Después de la cena, mientras los gemelos se preparaban para ir a la cama, decididos a quedarse en la casa de Inko.

--Vendré por ellos mañana. ¿No hay problema?-- Pregunto el hombre, con una ligera sonrisa.

Inko se acerco a él, y le acomodo su corbata. --Es grato pasar tiempo con los gemelos. Así que no hay problema.-- Dijo ella con una sonrisa amable.

Hisashi solo asintió antes de salir de la casa, dejando solos en la sala a Izuku e Inko los cuales permanecieron en silencio. Ella, después de unos segundos de incomodidad se acercó a Izuku. --¿Podemos hablar un momento?-- preguntó suavemente.

Izuku asintió.

Se sentaron uno frente al otro.

Inko lo miró con preocupación. --Izuku, sé que tu regreso ha sido difícil para todos. Pero quiero que sepas que te creo. Siempre he sabido en mi corazón que volverías.--

Inko sabía que tenía que tocar el tema con Izuku, Hisashi le había contado de las ancianas, y ella misma había escuchado los murmullos de los demás que los conocían.

Inko sonrió. --Pero también sé que hay muchas personas que dudan. Tal vez deberíamos considerar hacer una prueba de ADN para calmar las dudas.--

Izuku asintió, sabía que eso no calmara a la gente, pero aún así deberían de a hacerlo. --Sí, creo que eso ayudaría. No quiero que la gente siga pensando que soy un impostor.--

Inko se acerco a su hijo para abrazarlo, susurrando palabras de consuelo. --Todo estará bien, Izuku. Lo resolveremos juntos.--

Mientras se abrazaban, Izuku sintió una renovada determinación. Sabía que con el apoyo de su madre y su familia, podría enfrentar cualquier desafío. Y con eso en mente, se preparó para los días difíciles que vendrían.

--Por ahora descansemos, mañana celebraremos tus cumpleaños que pasaste solo en el espacio.-- Dijo Inko con renovada alegría. --Preparsde katsudon.--

Izuku solo sonrió antes de recostarse en el sofá, se había acostumbrado a dormir solo, y los gemelos ya se habían apoderado de su habitación.

Se acomodó en el sofá, sintiendo una mezcla de nostalgia y alivio. Aunque su vida había cambiado drásticamente, había algo reconfortante en estar de vuelta en casa, rodeado de su familia. Cerró los ojos, permitiéndose unos momentos de paz antes de que su mente volviera a los problemas que enfrentaba.

FIN DEL CAPITULO.

Más aclaraciones.

No se que estoy haciendo con mis fics, en general, me es difícil seguir una trama, por eso la creación de varios fics qué no llegan a nada.

Justo cuando escribía este fic, se me ocurrieron dos, uno donde Bruce Wayne, Batman, de alguna manera reencarno en Izuku, con todos sus recuerdos y esas tramas genéricas.

Otra donde Izuku va al mundo de highschool DxD. Otra donde Izuku es un villano, pero ko el género fic de Izuku villano, en mi mente Izuku es algo más parecido al joker. Vivir solo para el caos.

Izuku como un gran telepata.

Izuku con poderes similares a plástic man.

No se porque, pero con Izuku tiendo a pensar más en fic relacionados con DC.

En fin estoy divagando.

Solo queria decir, que me tengan paciencia. Tengo poco tiempo, y mucha imaginación, así que algunas cosas tienden a mesclarse, haciendo que me contradiga en algunas cosas con respecto mis fics.

Sin más, Chao.

Tomen leche.