Capítulo 1 el sello de Origin.

Caín Nightroad y sus compañeros de muchas partes del multiverso fueron derrotados por Mithos, quien casi acaba con ellos de no ser por el mago qué los llevo lejos de Mithos qué levantó una muralla de Mana al rededor de la torre de la salvación para que nadie interfiriera en sus planes.

Dos días después de la terrible pelea contra Mithos todos ya estaban recuperados y mientras Caín junto a los demás discutían una forma para destruir la cúpula de Mana en la torre de la salvación Isaak estaba hablando con Homura, y Kurumi de.

—Parece que Mithos se esta desesperando jujuju.

Kurumi qué estaba jugueteando con su pistola dijo.

—Tienes razón Isaak ahora que lo hemos obligado a ocultarse en la torre de la salvación solo es cuestión de tiempo para que caiga.

Homura, quien estaba muy pensativa dijo.

—Será mejor que nos apresuremos en encontrar el Necronomicon para acabar con esta tontería lo antes posible.

Una mariposa blanca paso cerca de ellos que miraron la torre de la salvación cubierta por un domo de energía que era alimentado por el mana de todos los templos donde están los summond spirits y el poco rato Caín junto a los demás decidieron ir a los templos para cortar el flujo de Mana.

Mientras tanto...

En un gran salón Mithos reunió a todos sus aliados y les ordenó a sus ángeles qué atacarán a Caín, y compañía para que no se acerquen a los templos en lo que él prepara todo para la resurrección de Martel.

Todos asintieron y Mithos le entregó a sus generales veinte llaves del alma para que las usen si es necesario.

Los generales junto a varios ángeles fueron a los templos a excepción de Duke de Pantarei qué se quedó en la torre de la salvación.

Mientras tanto...

El mago le sugirió a Caín Nightroad ir con el rey de los summond spirits para hacer qué los otros espíritus dejen de alimentar la barrera qué cubre la torre de la salvación para derrotar a Mithos lo antes posible a lo que todos asintieron y se dirigieron a Heimdal.

En el camino Homura estaba muy pensativa en muchas cosas y en el fondo sentía que algo no estaba bien, y una mariposa blanca paso muy cerca de la joven qué se sintió un poco más tranquila al ver tan hermoso insecto.

Isaak miró a todos y pensó en.

—Parece que Mithos tiene mucho miedo de nosotros, pero él es muy tonto ya que dejó a los summon sin protección y una vez que Origin este de nuestro lado será cuestión de tiempo acabar con esta misión.

De repente se aparecieron varios ángeles qué los atacaron ferozmente y no tuvieron de otra más que pelear contra ellos.

Pasaron un largo tiempo peleando, pero sin importar a cuantos derrotaran seguía viniendo más y Marth molesto dijo.

—Esto es imposible será mejor que pequeños grupos vayan por Origin y los otros summond spirits mientras nosotros nos encargamos de estas pestes.

Caín asintió y él junto a Isaak Kurumi, y Homura fueron a Heimdal para romper el pacto con Origin.

Mientras que los dies grupos iban a los templos de los summond spirits para romper los pactos vieron como el cielo se rompió y Kurumi se sorprendió de ver a Mio junto a Thoka, y las demás bajar al campo de batalla.

Kurumi se molestó porque esas tontas se dejaron controlar por Mithos y solo esperaba a que esta pelea no sea una completa masacre qué termine beneficiando a Mithos.

El grupo de Caín llegó a mitad del camino muy cansados por lo que tomaron un pequeño descanso para recuperar sus energías.

Isaak estaba seguro de que esto era una mala idea, pero tampoco podía presionar a sus compañeros así que también tuvo que descansar.

Homura estaba planeado como derrotar a Origin y Eirika se le acercó para decirle.

—Homura dime ¿Cuántos morirán solo para acabar con Mithos?

Homura se quedó callada porque no estaba segura cuantas bajas habrá ahora que las espíritus del mundo de Kurumi han aparecido y Eirika se molestó mucho porque Efran se quedó a pelear, y al no tener una respuesta de la Puella magi se fue de ahí.

Homura suspiró profundamente porque no había pensado en esto, pero estaba segura de que una vez que acabe con Mithos y complete su misión todo se arreglará.

Kurumi hizo qué sus clones se adelantarán porque esta segura de que no será tan fácil romper el sello de Origin y se sorprendió de ver qué todo Heimdal estaba en llamas, y muchos ángeles estaban esperandolos en la entrada.

Los clones de Kurumi burlaron a los ángeles y entraron al bosque, pero no sabían donde esta Origin por lo que les tomó un tiempo encontrar el lugar hasta que vieron a Duke de Pantarei, quien estaba recitando algo en elfico frente a una piedra con runas, y Kurumi no entendía porque estaba haciendo eso por lo que hizo que sus clones regresarán.

Kurumi fue con Isaak para informarle lo que vió y Sheena, quien escucho todo dijo.

—Tenemos que ir a Heimdal lo antes posible Duke esta transfiriendo el sello de Origil a él lo que impedirá qué invoquemos al rey de los summond spirits hasta él muera.

Isaak lo pensó un momento y abrió un portal que los llevará a Heimdal, pero los ángeles los vieron llegar, y los atacaron ferozmente.

Homura detuvo el tiempo para derrotarlos más fácilmente y una vez que acabaron con todos fueron al bosque y Kurumi los guió a donde estaba Duke.

Duke al sentir la presencia de Isaak y compañía dijo con voz sería.

—Elucifer necesito de tu ayuda.

Un temible rugido retumba por todo el bosque sorprendiendo a todos y Elucifer bajo del cielo, y les arrojó una tremenda llamarada.

El mago usó una poderosa barrera para evitar el fuego y Sheena con voz sería dijo.

—Asegúrense de no matar a Elucifer y concentrense en Duke.

Isaak no entendía porque Sheena no quería que acaben con Elucifer cuando ese monstruo esta estorbando y pensó que la joven ninja es muy blanda para esto.

Elucifer usó prisma espada contra todos qué apenas podían esquivar el poderoso hechizo qué los hirió un poco y Homura detuvo el tiempo para usar to su armamento contra Elucifer.

Kurumi al ver lo que está haciendo Homura usó a sus clones para acribillar a Elucifer y cuando el tiempo regresó a su flujo normal Elucifer recibió todo el daño, pero él seguía en pie.

Sheena Se molestó de ver como todos peleaban contra Elucifer y ella fue contra Duke qué sin dejar de recitar el entrenamiento peleó contra la joven qué en poco tiempo fue derrotada.

Isaak cruelmente mató a Elucifer y Sheena al ver esto golpeó el suelo porque Duke terminó el entrenamiento qué le dio el sello de Origin, y al ver lo que le pasó a querido amigo dijo con voz sería.

—¡Origin otorgame un poco de tu poder!

El poder de Origin entró en el cuerpo de Duke qué corrió hacia el mago qué sonrió triunfal y abrió los brazos para parecer indefenso ya que su poderoso escudo lo va proteger, y solo quedara acabar a este tonto.

Duke con su espada atravesó el torzo del mago qué estaba sorprendido de que esta simple estocada atravesará todas sus defensas como si fueran de papel y Duke con gran brusquedad sacó su espada hiriendo de gravedad al mago qué cayó sobre sus rodillas escupiendo sangre, y el joven fue por los demás.

Isaak no entendía cómo es que este tipo haya sido capas de herirlo cuando nadie más ni siquiera Abel Nigthtroud ha podido tocarlo.

Isaak se molestó mucho y se puso en pie con trabajos, y atacó a Duke con todo, pero él ya se esperaba esto, y con su espada desvió la mayoría de los ataques qué terminaron dándole a los compañeros de Isaak a los que hirió.

Kurumi se oculta en las sombras mientras que Homura detuvo el tiempo para acercarse a Duke y acabar con él qué usando el poder de Origin rompió el hechizo de Homura qué con gran asombro dijo.

—¿Imposible como pudo escapar de mi magia temporal?

Duke corrió hacia Homura qué no pudo reaccionar y recibió múltiples cortes, pero Kurumi alejó a Duke con múltiples disparos, pero él fue con los demás que estaban heridos y acabo con ellos para después regresar a la torre de la salvación.

Sheena golpeó el suelo furiosa porque Duke escapó con el sello de Origin y ellos no pudieron hacer nada para detenerlo por lo que dijo.

—¿En que rayos estaban pensando Duke es uno de los más experimentados en combate qué he visto.

Homura bajo la mirada e Isaak qué ya había curado sus heridas dijo.

—Ese tipo me tomó por sorpresa, pero la próxima vez que lo vea acabaré con el.

Sheena se quedó callada y junto a Eirika empezaron a enterrar a los que perecieron en la pelea.

Kurumi un molesta de que esta misión no saliera como esperaba dijo.

—Bueno, ya qué se nos escapó Duke ¿Ahora que haremos?

Isaak lo pensó por un momento y Homura dijo.

—Iremos a ayudar, a los demás en los otros templos para poder ir a la torre de la salvación lo antes posible.

Kurumi asintió e Isaak se encogió de hombros porque preferiría no tener que involucrarse tanto en estas peleas porque si Mithos los esta observando no sería bueno, que él sepa como pelean, pero bueno ya pensara en una forma de acabar con ese mocoso.

Sheena y Eirika terminaron de enterrar a sus compañeros caídos, y Homura le preguntó.

—Sheena ¿Sabes cual es el templo más cercano?

Sheena cabizbaja apretó su hombro izquierdo con su mano y con un profundo suspiró respondió.

—Si más no me equivoco el templo más cercano es el de Volt.

Homura asintió y el mago los llevó al templo al qué Sheena no quería ir porque si Volt esta fuera de control como en el pasado esto podría ser realmente problemático, y no quisiera perder a nadie más...

Nota de autor con esto termina el primer capítulo de esta nueva obra que espero les guste y un agradecimiento a todos los que han leído este fic y a mis otras obras hasta la próxima.