Capítulo 2 Volt.

Una vez que llegaron a la entrada del templo notaron qué no había ángeles esperándolos como en Heimdal y escucharon una pelea al interior del templo por lo que se apresuraron en entrar a este y se sorprendieron de ver a Swartz peleando junto a Volt para acabar a sus compañeros que llegaron momentos antes.

Sheena se armó de valor para nuevamente pelear contra un descontrolado Volt y Swartz qué están peleando de manera coordinada para acabar con todos, pero algo que se le hizo extraño a Sheena es que Swartz traía una pulsera con siete cristales azulados.

Isaak junto a Kurumi y Homura atacaron con todo para acabar a Swartz, pero la joven con gran habilidad esquivó cada ataque, y se acercó a Homura qué no se esperaba esto ya que Swartz casi la parte a la mitad con su hacha de no ser porque ella detuvo el tiempo, y se alejó.

Ya a una distancia segura Homura le dispararo a Swartz, pero ella consiguió esquivar el ataque en el último segundo y con un tremendo golpe con su hacha acabo a uno de los clones de Kurumi que pensó en.

—Parece que esa tonta cree que puede contra mi qué ingenua.

Kurumi llamó a más de sus clones qué rodearon a Swartz para acribillarla, pero la joven se defendió con un aqua vortex que llenó todo el campo de batalla con agua y Sheena gritó.

—¡Alejense del agua!

Al ver todo cubierto de agua Volt usó Thunder arrow que se salió de control por el agua e hirió a casi todos los presentes, pero el mago usó una barrera para protegerse y atacó al summond spirit, pero Swartz lo protegió con un muro de hielo.

Isaak se molestó por lo estorbosa que es Swartz y fue a pelear contra ella que con un fuerte hachazo trato de partir en dos al mago, pero este desapareció y con un millar de lanzas de plasma atravesó a Swartz que soltó su hacha.

El mago se reía malvado por lo fácil que fue derrotar a uno de los generales de Mithos y le deleitaba ver como su victima agonizaba por lo que desapareció las lanzas, y Swartz cayó sobre sus rodillas.

Isaak se acercó a la joven sin notar que uno de los cristales de su pulsera empezó a evaporarse para decirle.

—Eres patética jijiji.

Swartz con un rápido movimiento tomó su hacha la cual estaba muy cerca de ella y le dio un tremendo corte vertical qué casi cercena el brazo izquierdo de Isaak que no podía creer que ha vuelto a ser herido, y Swartz qué se levantó con voz sería dijo.

—Cantaste victoria muy pronto.

El mago no podía creer que las heridas qué le hizo a Swartz se estén curando a una velocidad inaudita hasta que se percató de que uno de los cristales de la pulsera de la joven se estaba evaporando y se dio cuenta de ese cristal es una llave del alma.

Swartz se lanzó al ataque forzando Isaak a esquivar sus feroces cortes, pero Swartz lo acorralo en poco tiempo, y Sheena se apareció para rescatarlo.

Sheena llevó a Isaak junto a Esttele qué rápido usó su magia curativa en él y la cunoichi con voz sería dijo.

—Fue muy tonto que enfrentarás a Swartz solo.

El mago apretó los puños y usó su magia para acelerar se curación mientras miraba como Sheena junto a tres compañeros íban contra Swartz, y al ver al otro lado vió a Kurumi junto a Homura, y los otros que quedan en pie que estaban peleando contra Volt que no esta siendo afectado por la magia temporal de sus compañeras.

Isaak se molestó mucho porque de seguro Swartz esta usando el poder de las llaves del alma para interferir con la magia temporal de sus compañeras y Esttele terminó de curar al mago que fue contra Swartz.

Esttele miraba como sus compañeros pelean y ella no puede hacer nada más que ayudarlos en lo que pueda, y curar sus heridas, pero tanto Volt como Swartz los están cansando, y ni su magia curativa va a poner curarlos a todos.

Esttele usó nurse para asegurarse de que todos estén bien y dijo para sí.

—Lo siento Yuri.

Estelle decidida concentró todo su poder y fue contra Swartz qué había perdido su máscara revelando su rostro qué era idéntico al de la joven Grune, quien se fue con otro grupo, y el mago molesto de que uno de los generales de Mithos se haya infiltrado entre ellos nuevamente la asesino, pero la llave del alma ya la estaba reviviendo.

Estelle con todas sus fuerzas puso una poderosa barrera que encerró a Swartz, quien ya casi había recuperado todo su poder y Estelle con voz sería dijo.

—Vayan contra Volt yo me encargaré de contener a Swartz aquí.

Todos fueron contra Volt a excepción de Sheena qué estaba preocupada por su amiga a la que le dijo.

—No tienes que hacer esto Estelle.

La joven de cabello rosado miró a Sheena y dijo.

—No te preocupes tanto por mi Sheena yo confío en que podrás hacer el pacto con Volt.

Sheena apretó los puños y fue con los demás para derrotar a Volt, pero Swartz ya se había recuperado y con voz sería dijo.

—Que conmovedor niña de la Luna de verdad crees que vas a poder retenerme aquí.

Swartz empezó a golpear la barrera de Stelle qué se esforzaba por mantener en pie su muro defensivo.

Mientras tanto...

Sheena y los demás peleaban contra Volt qué los tenia en las cuerdas, y el mago no podía creer que este espíritu sea tan poderoso ya que el sabe que estos spiritus invocados de este mundo no son tan fuertes, y no entiende porque aumento tanto su poder base.

Sheena se unió al combate y Volt usó su berserk thunder que hirió a todos a excepción de Homura, Kurumi y el mago qué contra atacaron con todo, pero Volt se defendió con un muro de electricidad que inutilisó todos los ataques.

Isaak notó que el anormal poder de Volt viene de otra parte muy lejos de donde están y esto se le hizo muy extraño ya que estos espíritus no tienen formas de poder alterno que usen para no hacer un pacto, y Volt usó el trueno de Lucifer contra sus oponentes, y la gran mayoría fue herida de gravedad.

Homura vió a Estelle, quien todavía tenia su barrera en pie y miró a Volt qué atacaba sin piedad a todos, y se sintió frustrada porque ninguna de sus armas tiene efecto en el spiritu qué lanza su flecha del trueno de Gabriel contra una muy mal herida Sheena, y Homura corrió para protegerla con su escudo el cual al ser impactado absorbió la magia de Volt.

Homura estaba muy sorprendida porque no sabia que su escudo podía absorber magia y el mago le dijo.

—Rápido regresale su ataque.

Homura solo pensó en liberar aquel hechizo qué fue directo hacia Volt, quien fue golpeado por su propio hechizo multiplicado.

Swartz molesta porque la barrera de Estelle es más poderosa de lo que había pensado dijo.

—Me preguntó cuanto más podrás resistir princesa jijiji.

Estelle estaba jalando aire y su vista se había nublado por una bruma rojiza, pero estaba de terminada a detener a Swartz que usó una de sus llaves del alma para ganar más poder, y con voz sería dijo.

—¡Muere maldita niña de la Luna!

Swartz golpe con todas sus fuerzas la barrera de Estelle qué se rompió en mil pedazos y la joven cayó al suelo.

Swartz sonrió malvada y corrió hacia donde están los demás, pero con la ayuda de Homura consiguieron derrotar a Volt, y Sheena ya iba a hacer el pacto.

El mago y los demás atacaron con todo a Swartz para ganar tiempo, pero Swartz era muy fuerte y el mago usó una explosión mágica para alejarla de ellos.

Swartz molesta usó aqua edge contra todos los que se interponen, pero Sheena usó thunder arrow contra Swartz que se dio cuenta de que la invocadora hizo el pacto con Volt por lo que ella escapó del lugar.

Todos cayeron rendidos y Sheena corrió a donde estaba Estelle esperando que este bien, pero cuando vió a su amiga, quien ya no respiraba cerró los vacíos ojos de su amiga, y rompió en llanto.

Homura se sentía mal porque de haber sabido que su escudo no solo es para almacenar sus armas sino que también puede guardar magia pensó en.

—Si tan sólo hubiera sabido que tenia ese poder habría derrotado a la noche de walpugis.

Una vez que Sheena se calmo un poco Clees cargó el cuerpo de Estelle y todos salieron del templo y aunque estaban cansados enterraron a su amiga.

El mago le dijo a Sophie qué su poder esta considerablemente disminuido y la joven respondió.

—De seguro Mithos disminuyó tu poder con la espada eterna.

El mago se quedó muy pensativo porque nunca espero que la espada eterna tuviera tanto poder o que pudiera funcionar en personas que no usen mana y Kurumi se le acercó para decirle.

—Sheena me dijo que el poder anormal de Volt volvió a lo normal y no se como es que Mithos puede transferir el poder de las espíritus Sefiras a los summond spirits.

El mago lo pensó un momento y respondió.

—Ahora entiendo Mithos es el vínculo entre estos spiritus y por eso puede pasar el poder de uno al otro sin problema.

Sheena se acercó a ellos y con voz sería dijo.

—Es lo mismo que hizo con Tete'ala y Silverant solo que nunca pensé que pudiera hacerlo con los espíritus.

Isaak miró al lugar donde están peleando los demás contra las espíritu sephira y ángeles de Mithos, y pensó en.

—Parece que trasladar el poder entre los espíritus no afecta en nada su desempeño en combate lo cual es muy problemático y será mejor que dejemos a Luna Sylph, y Celsius para el final.

Sheena no entendía porque el mago no quería ir con estos espíritus y le preguntó.

—Isaak sería mejor que fuéramos con Luna lo antes posible para debilitar el mana de luz que Mithos usa.

Isaak miró con frialdad a Sheena que se sintió un poco intimidada y dijo con voz sería.

—Es una buena idea, pero he notado que sólo hemos enfrentado a un general por summond spirit que pelea solos y los tres que te dije pelean en equipo, y estoy seguro de que enfrentaremos a más generales cuando apenas podemos lidiar con uno de ellos.

Sheena asintió entendiendo que esas llaves del alma hacen a sus oponentes casi invencibles y con su poca preparación enfrentar a más de uno sería la muerte.

Isaak se preguntaba como es que Mithos pudo limitar su poder cuando el no usa mana por lo que la espada eterna no debería afectarlo y no sabía que rayos hizo para que la magia de la espada eterna tuviera efecto en él.

Una vez que terminaron de enterrar a Estelle Isaak los teletransportó al siguiente templo para que Sheena hago el siguiente pacto...