Después de los eventos ocurridos en la mansión Vongola los mensajeros estaban más tranquilos, no les importaba lo que hiciera Vongola, el tenue olor a tierra mojada hacía que su sentidos se relajasen, y el estar rodeados de sus hermanos los hacía sentir cálidos por dentro.
El entrenamiento de los mensajeros había sido intenso durante los últimos días, después del ataque a Vongola y la declaración de guerra de esta, los mensajeros habían aumentado su entrenamiento para asegurarse de estar preparados, después de todo no podían avergonzar el nombre de su padre.
Lo están haciendo muy bien —los gritos de aliento de Sumire se sentían extraños, ella era una no combatiente, y su entrenamiento era ligeramente más suave que el de los demás, pero eso no quería decir que fuese inútil.
Al regresar a su hogar cada uno de ellos llevaba un tulipán en sus manos, uno a uno fueron entrando y dejándolos en un gran jarrón que estaba cerca de una chica que yacía inconsciente en medio de lo que parecía ser una habitación de hospital.
—No han habido cambios.
Esa era una respuesta que siempre recibían, pero eso no hacía que doliese menos, Ritsu seguía sin despertar, y no sabían si algun día lo haría, solo la habían conocido físicamente por un periodo de tiempo muy breve, a veces pensar en esa maldita jaula o en ese laboratorio los hacía estremecer.
—No se preocupen, estoy bien.
Ritsu aparecío en un televisor que estaba a un lado de la habitación, ella también quería despertar, poder abrazar a sus hermanos, cocinar con Sumire, salir a caminar por el bosque con Hinano, pero ya se había resignado las posibilidades de despertar eran ínfimas, y el dolor reflejado en los rostros de sus hermanos eran lo que más le dolía.
—No nos importa si tú ya te rendiste, nosotros seguiremos buscando hasta hallar una cura.
Dentro de los mensajeros de la muerte existía una clara jerarquía con respecto a los líderes del grupo, Sabueso era su cielo, Karma su tormenta y Nagisa su lluvia con toques de niebla, los tres eran los cabecillas de su pequeña familia. Sabueso podía sentirlo, algo en su interior le decía que había una solución, que sea lo que sea que los Vongola hubiesen hecho tenía cura, y eso era suficiente, o incluso ni siquiera era necesario, aún si no hubiese esperanza ellos no darían marcha atrás.
—Chicos...
En momentos como estos Ritsu deseaba aún tener todas sus emociones, si sus hermanos no pensaban rendirse quizás ella aún debía mantener la esperanza.
Al abandonar la alcoba de Ritsu, cada quien tomó un rumbo diferente, dejando solos a sus líderes y a Ritsu, quien expreso su fastidio y desagrado con emoticones bastante graciosos.
—No puedo creerlo, son unos idiotas.
—Ahora ¿qué hicieron? —A Yusuke no podía importarle menos lo que hiciesen, pero si su familia estaba involucrada, las cosas cambiaban.
—Han empezado a difundir rumores realmente desagradables sobre nosotros.
—Qué infantiles, ¿y si les mostramos lo que es un verdadero ataque de desprestigio?
—Karma tranquilízate, en este momento nadie sabe de la declaración de guerra de Vongola, ¿Qué quieres hacer ahora Yusuke?
—Empezaremos con una carta dirigida a cierto arcobaleno, seguramente querrá saber en que nuevo lío se ha metido su discípulo.
—Pero eso suena aburrido.
—Lo entiendo, tenemos que asegurarnos de aclarar que no fuimos nosotros los que empezamos esta guerra.
—Exactamente, en caso de que quieran echarnos a Vindice o alguna otra tontería es mejor estar cubiertos.
—Bien, la escribiré ahora mismo y la pondré en todas las pantallas de Vongola.
Ritsu desapareció con un pequeño y dramático destello, una vez que se marchó los 3 cabecillas rápidamente cambiaron de conversación.
—¿Han descubierto algo nuevo?
—Los Simon han sido aislados, han perdido a algunos de sus aliados después del fiasco del secuestro —Nagisa sacó de su bolsillo su fiel libreta, en ella se enlistaba a todos los antiguos aliados de Simon.
—No solo eso, han iniciado una campaña en contra del actual heredero de Vongola.
—¿Por qué esa sonrisa que tienes me da mala espina, Karma?
—Qué cruel, la campaña está ganando adeptos muy rápido, y todos ellos claman por lo mismo, ¿sabes que es?
—Habla de una maldita vez, tu cara risueña me esta molestando.
—Bueeeno, ellos quieren que te conviertas en el nuevo heredero de Vongola, incluso han ofrecido a sus hijas en matrimonio.
—Soy gay —Yusuke solo levantó una ceja sin despegar su vista del más problemático de sus hermanos.
—No te preocupes por eso —la sonrisa de Karma creció hasta que parecía que le rompería el rostro en dos —también han ofrecido las manos de sus hijos.
—Sabía que tu sonrisa no podía significar nada bueno.
—No seas tan dramático, incluso están dispuestos a darte tu propio harem.
—Pareces estar disfrutando de esto.
—Cambiando de tema —Nagisa intervino rápidamente antes de que su novio fuese asesinado —han habido algunas actualizaciones con respecto a ese tema —esa simple frase hizo que ambos hermanos se callarán y prestaran atención al más pequeño.
—¿Qué hay de nuevo?
—Kaede y su hermana biológica fueren vendidas por sus padres, ellos estaban conscientes que iban a experimentar con ellas.
—Así que ellas van al grupo de intencional, ¿qué más?
—Los Varia nooo parecen haber estado al tanto de lo que había ocurrido, y su líder sigue desaparecido.
—¿No hay información nueva sobre él?
—En realidad la hay, según la información obtenida por Ritsu, Xanxus se encuentra prisionero en el sótano del Fuerte de Hierro.
—Tengo una idea.
—No quiero oírla.
—Vamos te va a gustar, ¿qué tal si lo rescatamos?
—Karma tiene razón, si lo rescatamos no solo ganaríamos a Varia como aliados, también sería un duro golpe en el ego de Vongola, solo imagínalo, ellos están orgullosos de la seguridad de su amado Fuerte de Hierro, volver a infiltrarnos y esta vez llevarnos al jefe de Varia haría que murieran de ira y vergüenza.
—También es una buena forma de responder a su declaración de guerra, y si lo liberas, existirá un nuevo heredero disponible.
—Detesto cuando ustedes están de acuerdo en algo —a pesar de no haber sido vocalizado los tres sabían la respuesta.
...Notas...
Lamento la demorá juro que tengo una excusa válida, los cortes de luz me estan matando, y les doy los avisos de siempre, no se olviden de dejar su me gusta, y si quieren apoyarme pueden buscar mis obras originales en Dreame, recuerden dejar sus comentarios que me encanta leerlos y sin nada más que agregar me despido.
