Respirando profundamente, sentí mi corazón dar sus últimos latidos, Jane me miraba con atención, sus ojos carmesí me transmitían confianza, apoyo, lealtad... Era distinto, con ella no me sentía una niña, no me sentía indefensa, ella puso todas las cartas en la mesa y me dió a escoger, era diferente a lo que los Cullen hacían constantemente, siempre eligiendo por mi, dejándome de lado, tomando mis decisiones, y fue por eso que finalmente tome su mano y asentí.
Ambas caminamos, una al lado de la otra, como iguales, y eso me dió valentía.
—Mis señores— murmuró en voz baja Jane, sonriendoles a los tres vampiros.
Mi primera impresión no fue más que asombro, eran pálidos, mucho, se veían mayores, pero sus rostros petreos y hermosos estaban llenos de curiosidad, afables y compasión, me fue extraño asociar lo que me dijeron de ellos ahora, al verlos así.
—Jane, querida ¿Es ella?— dijo Aro sonriente, y ante el asentimiento de la joven vampira, me invitan a acercarme —Isabella, eres ciertamente hermosa... Y tú olor es realmente bueno, no es de extrañar que llamaras la atención del clan Cullen...— y tomando mi mano, sus ojos se abren sorprendidos —y ciertamente valiosa... Dime, querida ¿Es verdad que tu deseo es ser parte de nosotros? ¿De nuestro mundo?
Jane me mira y se que está es la última vez que la pregunta se repetirá, con Aro aún tomando mi mano de forma gentil, sus ojos atentos a mi reacción y Marco y Cayo a su lado, esperando también, pacientes, afables... Perfectos.
"Es un adiós, Edward, te llevaste a Bella, te llevaste todo de ella... Ahora... Ahora sere Isabella, del clan Vulturi."
Edward no podía estar peor, el viaje era demasiado largo, Bella no contestaba su teléfono, y llamar al jefe Swan fue un fiasco, cuando supo que eran los Cullen, los mando al diablo tras informar que nunca más sabrían de su hija, a quienes ellos abandonaron, a quienes ellos le dañaron.
Frustrado, solo ve como Alice tiene visión tras visión de Bella convertida, una nueva vampiresa, perfecta como siempre, su cabello chocolate envolviendo un rostro de tez increíblemente pálida y perfecta, y sus hermosos chocolates ahora convertidos en un rojo sangriento, Bella estando al lado de Aro, apoyando su mano en el hombro del vampiro mayor, en muestra de apoyo y lealtad, Bella de mano con Jane, como amigas inseparables, como compañeras, hermanas...
—ya no soy yo...— el hilo de voz de Alice le hace doler, y Jasper se apresura a cambiar las emociones por algo más ligero, pero aún así, el amargo de la situación se mantiene —Edward... No... No...
"...No llegaremos a tiempo..." Es el pensamiento de Alice y rechino mis dientes, porque es verdad, no llegaremos a tiempo para evitar la conversión.
"Pero podríamos para evitar que se quede con ellos... Bella, espérame..."
Hola a todos, siendo totalmente sincera con ustedes, había olvidado completamente está historia, me llegó una notificación de que habían agregado mi historia a favoritos y fue un "oah, esto existía?" Así que sí, puede que hayan cambios de rumbo al retomar, cambio en narración, etc, dejenme saber si les gusta como retome e ideas y comentarios serán respondidos a la brevedad posible.
Sin más que decir, gracias por el apoyo, se despide
—Kurumi.
