Casa del Canje...
Hay nuevos vehículos felinos que llegaron, trayendo más refuerzos y armamento, también ayudando a los que fueron noqueados a recomponerse.
La nueva oleada de soldados gatunos que está afuera ya no se molesta en decir cosas por el megáfono, simplemente apuntan y comienzan a disparar más granadas de humo las cuales vuelven a complicar la vista en el lugar y, aunque Lorne y Harley tengan la cámara, se ha vuelvo más difícil coordinar a toda la gente que hay ahora para ataques organizados. Por suerte para todos, Millie se adelantó a la jugada y conectó todos los ventiladores que habían regados por el lugar los cuales logran disipar el humo de forma más rápida, haciendo que este abandone la casa, mucho antes de lo que los gatos que ya se estaban acercando esperaban, yendo hacia estos mismos dejándolos sin poder ver...
Soldados Gatunos: ¿Meow?
No terminan de procesar lo sucedido cuando ya empiezan a ser electrocutados por los humanos que disparan desde el interior, se vuelve a armar otro intercambio con los gatos de afuera y el humo ya se disipa...
Ventanas se terminan de romper, muebles caen, los clavos se aflojan haciendo que los tablones caigan, están expuestos.
De repente oyen un vehículo viniendo a lo lejos...
Esta limusina que escucharon antes está siendo perseguida por varios automóviles gatunos y motos avanzadas, siendo conducida por el Padre de Phoebe. Su hija está asomada por la ventana del techo, vistiendo un traje de ballet y un gorro de policía, disparándoles a los vehículos con un arma pesada de paintball, un cañón específicamente, con disparos que rompen los ventanales de los alienígenas y los llena de pintura sin que puedan ver, provocando que choquen, y haciendo que los de las motos avanzadas directamente deban frenar para no ser aplastados...
El vehículo finalmente frena al frente de la Casa del Canje, chocando un auto de los gatos, y nomás frenar Phoebe baja, y les dispara a los que se cruzan en su camino con un arma ya normal de paintball, esquivando los disparos láser y cubriéndose. Su padre le sigue el ritmo y los dos logran limpiar la zona. O al menos eso creen ya que de pronto 3 gatos saltan sobre Phoebe, pero estos terminan fuertemente golpeados por la niña quien agarra la mano de uno, la tuerce sobre su hombro para que se agache y ahí le da una patada en el costado, al siguiente le dispara y lo patea, y al último que salta sobre ella le hace tropezarse y termina pisándolo.
Ambos recuperan un poco el aliento pero ya ven cómo se avecinan aún más unidades enemigas, pero sus ojos se tornan hacia la Casa del Canje por lo que rápidamente se meten a la limusina y la estacionan de reversa contra la entrada, tapando la misma. Allí mismo se bajan y entran.
Una vez dentro...
Phoebe y su padre quedan enfrentados a todos los demás, en un silencioso e incómodo intercambio de miradas. La chica intenta decir algo pero gira la cabeza en negación al saber que aún quedan soldados gatunos en su camino.
Phoebe: Tenemos más enemigos viniendo desde el Este.
Padre de Phoebe: No hay tiempo que perder.
El padre de la niña corre hacia la limusina y abre la cajuela de la misma, de la cual sale Pastelito, revelando muchas armas de paintball que, aunque no sean tan poderosas como las armas que tienen los soldados gatunos, al tener tantas será más que suficiente como para poder igualar la balanza.
Padre de Phoebe: Tomen lo que necesiten y con lo que se sientan más cómodos
Phoebe: (apunta hacia afuera) ¡De prisa!
Todos se arman, los felinos llegan y ambos lados abren fuego y toman cobertura.
Los humanos mantienen su posición firmemente, y cuando un soldado gatuno está a punto de disparar una granada de humo Phoebe le dispara a este con varias bolas de pintura y lo remata con un arma de electricidad haciendo que este caiga y el disparo sea en donde están los aliens, provocando que estos no puedan ver mucho y tosan hasta que se ponen máscaras. Pero el proceso en el que cubren sus rostros es aprovechado por la chica para derribar a varios de ellos.
Aún más tropas gatunas llegan al lugar...
Millie se acerca a la Srta. Brannigan, quien está cuidando a su padre.
Millie: ¿Se pondrá bien?
Srta. Brannigan: Eso es seguro, Millie. Solo que no sé cuánto tardará en despertar. ¡¿Alguien tiene idea de cuánto puede tardar?!
Padre de Phoebe: Disparan electricidad, por lo que sabemos no puede ser mucho tiempo. Pero nadie está acostumbrado a que lo electrocuten por lo que puede tardar...
Los demás siguen posicionados disparando, de repente Phoebe salta de una cobertura a otra, quedando al lado de Dennis.
Dennis: ¿Por qué estás vestida así?
Phoebe: Todo esto comenzó cuando salía de mi clase de ballet.
Dennis: ¿Y qué hay del gorro de policía?
Phoebe: Estaba en camino a mi clase de moda.
De repente un gato entra corriendo y salta hacia ellos, pero este es interceptado por Fiona quien le da un puñetazo y lo tira con una fuerte patada.
Fiona: (aún molesta) Mejor utiliza tus clases de artes marciales ahora mismo.
La chica asiente y se levanta para batallar con los soldados gatunos que están entrando al lugar y nomás saltan Coop y Dennis se juntan y alzan sus armas para disparar bolas de pintura a los felinos que se les acercan para facilitarles la pelea a las chicas.
En ese momento Phoebe le da un rodillazo a un felino en la mano haciendo que suelte su pistola de electricidad, mientras le dispara con bolas de paintball a otro a lo lejos el cual es interceptado por Fiona que también se arma con lo que usaba el alien.
Ambas comienzan a avanzar hacia afuera, subiéndose a la limusina estacionada, disparando con un arma de paintball en una mano, y rematando con la de electricidad en la otra, derribando a muchos soldados gatunos de forma táctica y precisa, formando un letal dúo sincronizado.
Coop y Dennis: Wow...
Rápidamente todos se suman a esto y comienzan a atacar a todos los felinos que están corriendo hacia allí, evitando que entren y forzándolos a cubrirse detrás de sus vehículos.
Los felinos comienzan a caer en grandes cantidades, pero también comienza a disminuir el recurso que más necesitan en este momento, municiones. Estas se van acabando y el combate se vuelve a poner super estresante e intenso.
De pronto Fiona le apunta a un soldado gatuno que hace lo mismo, pero al apretar el gatillo nada sale, haciendo que abra los ojos en grande mientras un disparo la intercepta e inmoviliza.
Fiona: ¡Hnghh!
La rubia cae y Phoebe, quien está a su lado, rápidamente gira y le dispara al que la electrocutó, pero cuando intenta dispararle a otro felino también se queda sin munición, teniendo la misma suerte que su compañera.
Phoebe: ¡Auch!
Ambas chicas caen noqueadas y los soldados gatunos vuelven a correr hacia ellos...
Coop: ¡NO!
Sra. Munson: ¡FIONA!
La Sra. Munson agarra una mesa y la arroja haciendo que varios felinos que entran en fila sean cazados por la misma. Corre y se pone en frente de las chicas y pelea, recibiendo varios disparos mientras arroja a los alienígenas para todos lados, tardando mucho más en caer... Pero finalmente cayendo rendida.
Lorne: ¡Viejo andando!
Harley: ¡Las pagarán!
Coop: ¡Arghh!
Los 3 muchachos agarran patas de la mesa que arrojó la anciana y las rompen para golpear a los soldados gatunos con las mismas haciendo un aún mayor desastre. Dennis se escabulle entre ellos para poder acercar a Phoebe y a Fiona a un lugar más seguro.
Padre de Phoebe: Gracias, Dennis
Dennis: No hay de qué
Wanda, Estelle, Dennis, el Padre de Phoebe, y la madre de Dennis acompañada por Henry comienzan a atacar también, armándose con cosas antiguas del lugar, no van a caer sin dar una batalla.
Pero más temprano que tarde varios de los humanos comienzan a caer en la misma batalla al ser interceptados por los disparos electrificados... Wanda, Estelle, la Entrenadora, el Padre de Phoebe mientras no suelta a uno de los felinos haciendo que este también quede inconsciente, Lorne quien es resguardado por Harley nomás caer, y la madre de Dennis cuya caída hace que Henry junte algo de valentía y pelee por ella aunque siga atemorizado...
Burt, quien está siendo resguardado por Brannigan y por Millie, comienza a despertar...
Srta. Brannigan: ¿Burt?
Burt: (mareado) Uhhhh... ¿Coop?
El adulto ve a su hijo batallando con todo lo que tiene, usando la pata de una mesa para golpear a soldados gatunos que se le cruzan. Golpea al primero en la cabeza, intenta darle al segundo pero este se agacha aunque recibe una patada por parte del muchacho, le da un palazo a uno más pero entonces otro lo empuja, lo sostiene y lo fuerza recibir un disparo eléctrico.
Coop: ¡Agh!
El muchacho cae inconsciente al suelo frente a la mirada de todos, incluido su padre, siendo lo primero que este ve al despertar...
Burt: ¡Coop!
Ya no vemos las cosas desde el punto de vista de Coop, sino desde el punto de vista de las personas que lo rodean, quienes rápidamente saltan para protegerlo, armados solamente con antiguedades de la Casa del Canje, siendo liderados por Burt quien se pone en frente de su hijo.
Los soldados gatunos ven a los humanos armados que quedan, y en medio de ellos a Millie, por lo que hablan por la radio mientras apuntan a los otros.
Soldado Gatuno: Meow meow.
Los que aún quedan de pie se mantienen firmes para defenderse de los felinos, mientras protegen a los humanos que cayeron, sobre todo a Coop, y miran a los gatos alienígenas furiosos.
Ambos bandos quedan enfrentados mirándose fijamente. Los gatos alienígenas tienen todas las de ganar al estar armados...
De repente la radio de uno de los felinos suena en respuesta.
Sr. Gato: ¡Meow meow! Meow.
Soldado Gatuno: (usa su radio) ¿Meow?
Sr. Gato: Meow.
Los soldados gatunos los mantienen en la mira mientras los humanos no sueltan los palos, piedras, y mangos de armas sin munición o carga que estaban usando.
Sr. Gato: ¡Meow!
Sr. Gato les ordena retirarse, bastante frustrado. Los felinos obedecen y se dan media vuelta, llevándose a sus compañeros alienígenas heridos, ante lo que los humanos quedan a la defensiva hasta que empiezan a bajar sus armas y a recuperar el oxígeno...
Pero estos no pierden tiempo y comienzan a atender a sus compañeros heridos...
A lo lejos de Bootsville...
El Agente 27B está muy frustrado por lo que fueron estos ataques, y para colmo está hablando con el Rey de Gatunus sobre lo mismo.
Rey de Gatunus: Meow meow meow, meow meow...
No es solo el desperdicio de unidades y de armamento, sino los nulos resultados en cuanto a los objetivos más peligrosos para él lo que causan problemas...
Rey de Gatunus: Meow meow meow...
Pero, por el otro lado...
Rey de Gatunus: (asiente algo contento) ¡Meow!
El soberano señala otras pantallas en las que se ven videos e informes de cómo los soldados gatunos, al tener el poder de la sorpresa al igual que en aquel olvidado futuro alterno, lograron capturar a muchos de los humanos, ninguna baja de ninguno de los dos lados.
Sr. Gato: Meow...
Rey de Gatunus: ¿Meow meow? (se señala a sí mismo) Meow.
Sr. Gato señala hologramas de Coop, Dennis y Fiona, siendo el de Burtonberger el más grande.
Sr. Gato: Meow meow, me-meow meow meow. (señala a su soberano) Meow.
Ambos acuerdan que la entrada del Rey al planeta Tierra solo se dará cuando Coop deje de ser una amenaza, no antes por el riesgo que este implica. Esto deja en claro que la misión principal será esa, como un duelo desde lejos entre Coop y Sr. Gato...
Ambos cortan la llamada, pero el Agente 27B se queda mirando otro holograma, el de Millie…
En la Casa del Canje...
Coop comienza a abrir los ojos lentamente, pero nomás recordar lo que sucede despierta de un grito alterado y se levanta dispuesto a pelear.
Coop: ¡Agh! ¡¿Pero qué-
Al ver a su alrededor solo ve a sus familiares y amigos chequeando que esté en buen estado, ya todo está "bien", aunque el muchacho no está para nada contento con lo sucedido, y además nota que los demás ya están despiertos, significando que el joven fue el que más tardó en despertar...
Coop: Oh...
Más tarde...
El joven está arreglando la puerta, y conforme la acomoda y levanta cada tabla recuerda todas las veces que la gente a la cual siempre protegió no le creyeron, y cómo todo ese sacrificio no pudo evitar que esto pasara. Pero su mente se está centrando en todos los malos tratos que recibió de parte de las personas que ahora están allí reunidas, y que para colmo se siente como el más débil de ellos allí al haber sido el que más tardó en despertar.
Dennis y Fiona se acercan por cada lado al ver su cara de amargura.
Dennis: ¿Estás bien?
Coop: Sí, gracias
Fiona: ¿Estás seguro?
Dennis: Sabes que estamos aquí para ti
Coop: Sí, lo estoy y lo sé. (suspira) Solo estoy molesto...
Dennis: ¿Por qué en específico?
Coop: Por todo.
En ese momento Burtonberger se ve interrumpido por Lorne y Harley, quienes parece que acaban de recordar todo lo sucedido en el planeta de Sr. Gato.
Lorne: ¡Viejo! ¡Fuimos al planeta del gato de tu hermana!
Coop: Pffft, ahora lo recuerdan...
Harley: Tienes que contarnos todo sobre estos fenómenos
Coop: ¿Ahora quieren saberlo? Se los vengo contando hace años.
Lorne: Sí, pero a detalle hermano
Coop: No ahora, chicos...
El joven camina para alejarse, lo cual no es mucho ya que todos están juntos allí dadas las circunstancias, otro motivo que frustra al muchacho haciendo que apoye su frente contra la pared.
Coop: Todo esto es culpa suya...
Todos ven de lejos al muchacho cada vez más molesto, algunos saben lo que se viene, otros están confundidos, pero todos terminan sorprendidos cuando este se da media vuelta...
Coop: ¡TODO ESTO ES CULPA SUYA!
